Hola a todos, lamento mucho la tardanza, pero es que en los estudios ha habido un suspenso y tengo que estudiar mucho jejeje.

Disclaimer: Harry Potter no me pertenece, es obra de JK. Rowling

gin-ynia: Gracias por el review. ¿Os dejo con los pelos de punta? jejeje, bueno este cap es más largo que los anteriores, espero que te guets este cap!

ryuusaki: Gracias por el review. El capítulo es mas largo. Yo también espero que mi fic tenga una larga vida jejeje

Steph la Kukaracha: Gracias por el review. Me alegra de que te guste el fic. Lamento la tardanza.

Nayandy: Gracias por el review! ya te considero mi fan¿puedo hacerlo? jejeje, Ya veras que pasa con Malfoy, aunque aún falta un poquito para eso jejeje

Yumi Ceres. Gracias por el review. Lamento de verdad que no te gustara el cap. Pero es que estaba centrado en Herm y Malfoy, por eso no hay casi anda de yuri. En este hay algo más.

Ahora si:

Levantarse después de la caída

-Cómo es posible que estuviera tan ciega-susurro con culpa Ginny-como no pude darme cuenta de lo que te pasaba.

-Yo no dejaba que te dieras cuenta-dijo la castaña acariciándole la espalda a la pelirroja-me hundí en un pozo de desesperación, pero un día toque fondo...

Flash Back

Hermione se encontraba sentada bajo un árbol, dormitaba, o al menos eso parecía. Sus pensamientos volaban sobre su cabeza, iban y venían destrozando su mente. Su vida no tenía ya el más mínimo sentido, no le encontraba la alegría a nada. Todo era negro, muy negro, ni el más pequeño astibo de luz. Golpeo el bote de tinta que se encontraba a su lado. El bote se rompió y la tinta se esparció por la blanca nieve, coloreándola de negro. La joven prefecta cogió un trozo del bote y una idea, o mejor dicho una suplica cruzo por su mente. ¿Y si lo hacía¿Perdería algo? No, al contrario, ganaría, se libraría del dolor de su alma y su corazón. ¿Y sus amigos? Seguro lo superaban, tampoco era tan importante. Con el fino trozo corto sus muñecas, primero una, después la otra. Una sensación de alivio le inundó el cuerpo. Sus fuerzas se iban, igual que la sangre que las cortadas desprendían. Todo dejo de tener sentido, sus labios se amorataron y sus mejillas se pusieron frías y pálidas. Los ojos se le cerraron, un profundo sueño comenzó a inundarla, ya se perdía, ya llegaba el final, pero algo o mejor dicho alguien no dejo que el intento de la castaña culminara.

Fin Flash

Las pupilas de Ginny se dilataron al extremo, la boca se le seco y la vista se le nublo por las lágrimas. Dando gracias al cielo de tener a Hermione a su lado se aferró fuertemente su cuerpo, quien la miraba con pesadumbre. La pelirroja con desesperación busco las muñecas de la premio anual, para con sorpresa no ver ni una sola marca.

-Un hechizo...-susurro muy quedo Hermione

-¿Por qué!-sollozo Ginny-¿Por qué lo hiciste, si te llega a pasar algo me hubiera muerto, nunca vuelvas a pensar que no eres importante, porque eres mi razón de vivir.

-Lo siento...lo siento muchísimo, sé que cometí el error más grande de mi vida, el que jamás volveré a repetir

-Te quiero Herm...-dijo Ginny- perdóname, perdóname por no haberme dado cuenta, por haber dejado que cometieras esa locura, por...

-Shhhh-la callo Hermione-fue y es solo mi culpa, de nadie más, doy gracias por permitir que mi intento no llegara a buen recaudo, doy gracias a la persona que me encontró.

-¿Quién?

Flash Back

Acaba de salir de la sala común, Draco había estado mofándose de la sangre sucia de Granger, de que la tenía dominada y que era una estúpida. Era cierto que al principio se alegro de que Granger sufriera, pero ya no le gustaba tanto. Era demasiado el dolor de la Gry. Ella lo sabía, lo sabía porque ella también lo había vivido, porque Draco también la había tomado, también la había engatusado. Odio, esa era la única palabra que sentía hacía el rubio, pero no podía hacer o decir nada. Su destino estaba escrito, y era casarse con ese imbécil, no había vuelta a atrás.

Salió a los terrenos del colegio, no había nadie, y con razón, hacía bastante frío. Divisó a lo lejos una persona tumbada sobre la nieve, con curiosidad se acerco, para notar que había sangre al lado de la figura. Con rapidez se dirigió hacía la persona para descubrir con horror, que sabía quien era, era Hermione Granger. Miro las muñecas de la castaña y por un momento sus ojos se entrecerraron por la tristeza. Sin pararse a pensar lo que hacía, cargo como pudo a la castaña y se dirigió a al enfermería. Con cuidado de no ser vista por nadie, llego a al enfermería y toco desesperada la puerta, no sentía simpatía por Granger, pero tampoco le deseaba la muerte.

Una asombrada Madame Ponfrey le indicó que depositara a Granger sobre una cama, con delicadeza le dijo que esperara fuera mientras ella se ocupaba de Hermione. La joven Sly estaba asustada¿Cómo había llegado todo tan lejos¿Qué narices le había hecho Draco para querer quitarse la vida? Pansy no encontraba la respuesta, estuvo esperando alrededor de una hora. Madame Ponfrey salió con expresión de pesar.

-¿Qué tal está?-preguntó la rubia(n/a ¿pPnsy es rubia o morena, porque nadie ha sabido decirmelo con exactitud)

-Estable, se recuperara, no me explico como la señorita Granger...¿Tú sabes algo?

-No-mintió Pansy-que voy a saber yo, solo la encontré y la traje

-Bien, puedes pasar a verla, avisare al Señor Potter y los hermanos Weasley

-¡NO!-grito Pansy, no estabas segura de que ellos supieran-no se los diga, debe decirselo ella ¿no cree?

-Bueno, voy a avisar a Mcgonagall

Madame Ponfrey se fue y Pansy entro a la enfermería, la única que estaba en la sala era Granger, la observo largamente, debía hablar con ella, hacerla saber que no era la única a la que Malfoy había usado, sentía asco, era una sangre sucia, pero tampoco quería que muriese.

Fin flash Back

-¿Parkinson¿Parkinson te salvo, no puede ser-dijo la pelirroja Weasley asombrada

-Sí, y no solo me salvo de eso, me salvo de seguir con él, me hizo comprender la verdad

-¿Cómo?

Flash Back

Un sueve hilo de inconsciencia la mantenía atrapada. En su interior, sin saberlo, Hermione soñaba e imaginaba, y sin que ella fuera capaz de comprenderlo, Malfoy no aparecía en esos sueños, el mundo era mejor sin él. Empezó a oír una suave voz que la llamaba. No quería despertar, deseaba quedarse así toda al vida, con pesar sintió que la conciencia volvía a su cuerpo. Sentía que mil bludger le habían golpeado el cuerpo, con algo de dolor y cansancio abrió los ojos, su sorpresa fue mayúscula, Pansy Parkinson estaba a su lado, y estaba en al enfermería¿qué hacía ahí?

-Parkinson...

-Al final has despertado-dijo la Sly

-¿Qué haces aquí? o mejor dicho ¿ qué hago yo aquí?-inquirió Hermione

-¿No lo recuerdas¿No recuerdas lo que hiciste?

Un torrente de imágenes golpearon la cabeza de Hermione, ella en los terrenos del bosque, suicidándose. Se miro las muñecas, dos largas cicatrices las cruzaban. Con horror descubrió que estaba viva, pero..¿De verdad deseaba morir? Quizás no, quizás se había precipitado.

-Sí...-susurro la castaña-¿Tú me encontraste?

-Exacto, te encontré y te traje Granger

-En otro momentote daría las gracias Parkinson-dijo Hermione con una mezcla de ironía y tristeza en la voz-pero ahora no estoy segura si debo alegrarme

-Pues deberías Granger-la reprendió Pansy con ira-no debes quitarte la vida por Malfoy

-¿Qué dices¿Cómo sabes que...

-¿En verdad creías que era un secreto?-dijo la rubia burlona-lo sabemos, Goyle, Crabe, Zabbini y yo

-¿QUÉ!

-Lo que oyes

Hermione empezó a llorar, todo su vida era una mentira, todo se desmoronaba, no era nadie, solo una pobre chiquilla asustada que se había creído alguien, era una estúpida sangre sucia, no comprendía que hacía en Hogwarts.

-Hermione...-susurro Pansy, ante el asombro de está al oír su nombre- no eres la única que ha pasado por eso, no eres la única que ha sufrido por Malfoy, yo sé todo lo que sientes, pero debes superarlo, debes dejarle

¿Dejarle! No podría, no...¿y si podía, Parkinson parecía haber pasado por lo mismo que ella, y lo había superado¿por qué ella no iba a poder¿por qué ella no merecía una vida mejor?

Fin Flash Back

-En ese momento comprendí que no era su esclava, que no debía amar solo yo, que debía ser correspondida, que debía sentir lo que siento cuando estoy contigo.

-¿Y qué sientes?-indago Ginny

-Siento tantas cosas que no lo puedo explicar-dijo Hermione mirándola a los ojos-pero, lo que más siento es que me amas, cuando hacemos el amor, siento que me amas con cada parte de tú cuerpo, con cada poro de tú piel.

Ginny sonrió entre lágrimas y la beso suavemente en los labios, entregando todo su ser en ese beso.

-Gracias a que entendí que él no me amaba como yo, pude dejarle

Flash Back

Nevaba con intensidad fuera de la habitación, hoy le dejaría, se enfrentaría a su destino, recuperaría su vida. Un portazo en al puerta la devolvió a la realidad, era Draco, se le notaba molesto.

-¿Qué quieres¿Te parece normal molestarme a estas horas?-preguntó brusco el rubio

-Sí-contestó Hermione con algo de altanería, la que había recuperado-me parece muy normal

-¿Cómo te atreves!

Draco se acerco furibundo a la castaña, la mano del Sly se levanto, pero la varita y los reflejos de Hermione fueron más rápidos y le apuntó al cuello.

-¡No te atrevas a ponerme la mano encima!-grito la castaña con voz segura, aunque la verdad es que se sentía morir por dentro

-Tranquila amor-murmuro el rubio con voz zalamera-no te exaltes

-¡Callate! Ya no me convences con eso, esto se acabo Malfoy, se acabo

El rostro del Sly se puso rojo por la furia e intento coger su varita, mala elección cuando te apuntan el cuello con una varita.

-¡Petrifius Totallus!

Draco cayo en seco al suelo, Hermione le sonrió con autosuficiencia, pero deseba con toda el alma correr a su lado y besarle, debes dejarle ´´ cruzó por su mente. Con una última mirada y las amenazas de Draco salió de la habitación.

Fin Flash Back

-A partir de ese momento las se volvieron días y los días semanas, pero me prometí a mi misma que no volvería a caer.

-Me alegro de que no lo hicieras

-Tú no me dejaste-dijo Hermione sonriendo

-¿Yo?-preguntó Ginny confundida

-Sí, tú, no sabías que estaba triste, que estaba sufriendo, pero estabas a mi lado, sabías cuando hablar y cuando no, cuando necesitaba un abrazo y cuando no, cuando deseba estar sola y cuando me aferraba a tú compañía

-Eso lo hacía porque te amaba-dijo la pelirroja dándole leves y fugaces besos en los labios-porque aún te amo, porque velaba y velaré por ti.

-La forma de la que me tratabas, sabía que era sincera, por eso me enamore de ti

Flash Back

Estaba en al biblioteca, intentaba concentrarse, pero no podía, su mente estaba a mucho kilómetros de distancia, se sentía sola, inmensamente sola, los chicos y Ginny estaban entrenado, y Luna...Luna estaría haciendo lo que ella hacía.

Con pesadez se recostó en al mesa y cerro suavemente los ojos, solo para que dos segundos después un leve roce en el hombro la sobresaltara. Asustada se volvió para descubrir a una sonriente pelirroja con una escoba en la mano.

-Hola Herm

-Hola¿Qué haces aquí¿Hoy no entrenáis?

-Sí, en eso están, pero yo quería estar contigo-dijo Ginny sonriendo inocentemente-te he visto muy sola.

-Ginny...

-¡Oh Herm! No me regañes, es que quiero estar contigo-la interrumpió la pelirroja sonrojándose levemente, algo de lo que Hermione no se dio cuenta

-Ginny..,no voy a reprenderte, solo voy a hacer esto

Y la abrazo sonriendo, alegrándose de tener una amiga con Ginny

Fin Flash Back

¿Qué les parecio? dejen review!