Disclaimer: Harry Potter no me pertenece, es obra de J.K Rowling
ryuusaki¡Gracias por tu review! Y gracias por aclararme mi duda sobre Pansy, espero que te guste este cap
lalok-ta¡Gracias por tu review! Me alegra que encuentres increíble mi fic, gracias
Nayandy¡¡¡Muchas gracias por ser mi fan! Me alegro mucho de que te gustara el cap, a ver si se cumple eso de Ginny y Herm 4ever jejeje
alejandra85¡Gracias por tu review, siento mucho tardar tanto, intentare actualizar antes, lo prometo.DEYMONIO: Muchas gracias por tu review, me agrada muchísimo que te gustara el capítulo, como leíste Draco no salió del todo bien parado jejeje
Lilith L2¡Gracias por tu review! Me alegra que te guste el fic
danielacr¡Gracias por tu review! Me impresiona que mi fic te parezca de los mejores, me halaga mucho.
Ahora si:
Extraños sentimientos y nuevas parejasHabían pasado dos días desde el incidente, se encontraba en las afueras del castillo, acompañada de Luna. Hermione le había dicho a la rubia que no se separara de ella, y Luna lo estaba cumpliendo.
Suspiro, Hermione, "su Hermione", había deseado tanto que se quedara, pero ambas sabían que la castaña debía volver con su familia. No podía quitarse de la cabeza que Hermione había intentado suicidarse, si le hubiera llegado a pasar algo...no sabría que hubiera echo.
ParisEstaba en su habitación, tumbada sobre la sueve cama, su cabeza daba vueltas y vueltas, en un remolino de pensamientos. Draco Malfoy, su ex novio, se había atrevido a tocar a SU novia, al amor de su vida, jamás se lo perdonaría.
Por otra parte, no dejaba de sentir curiosidad por el comportamiento de Mireille con ella. La rubia se mostraba en extremo atenta y servicial con ella. La cuidaba y mimaba, sin importarle nada mas. Hoy saldrían a pasear, Mireille le había prometido de enseñarle el rió Sena, y ella por supuesto había aceptado. Rió al pensar en que si se lo dijera a su pelirroja, Ginny se pondría muy celosa seguro, se sentía amada y protegida por la pequeña Weasley, toco con suavidad la piedra que colgaba de su cuello.
-Ginny...-susurro levemente
TOC, TOC
-¿Si?
-Hermione, soy Mireille
-Adelante
La rubia pasó, y la premio anual no pudo evitar quedársela mirando embobada, Mireille iba hermosa, iba demasiado hermosa.
-Hermione¿estás ahí?
-Eh...-balbuceo la castaña, sonrojándose-sí, sí
Mireille sonrió de oreja a oreja, eran imaginaciones suyas ¿o Hermione estaba sonrojada?
-¿Vamos a ir a ver el Sena, Mireille?
-Sí, vamos-dijo la francesa cogiendo la mano de Hermione, haciendo que su sonrojo aumentara considerablemente.
Hogwarts
Se aburría enormemente, estaba en su habitación, junto con Parvati y Lavander, quien por enésima vez intentaban sonsacarle quien era su novio, ella solo les repetía que no tenía, contestaba por inercia, hasta que una pregunta...
-¡Ya sé!-salto Parvati-no tienes novio ¿no?
-No
-Entonces¿tienes novia?-pregunto con picardía Parvati
ParisCaminaban por las calles de París, el Sena había quedado relegado a un segundo plano, Hermione estaba tan a gusto, Mireille le hablaba de lo que ella disfrutaba, libros, autores, estudios y sobretodo criaturas mágicas
-A mi, lo que me enferma es como tratamos a los elfos domésticos-dijo la rubia
La castaña casi se cae de la impresión, no podía ser, miro con admiración a Mireille, quien ahora la miraba con cara de confusión.
-¿Dije algo malo?-pregunto temerosa la francesa
-¡NO, es más, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso me he asombrado
-¿De verdad?
-Sí-dijo sonriendo Hermione y abrazo a Mireille
A la francesa casi le da un infarto, se sentía tan bien así, en los brazos de la castaña, le gustaba mucho, era tan hermosa, y tan inteligente, no como algunas cabezas huecas de Beauxbatons, se estaba enamorando, y la dolía, Hermione ya tenía a alguien.
-Oye, Mireille-dijo la castaña separándose levemente
-¿Si?
-Me alegro de haberte conocido
Los ojos miel de la rubia se anegaron de lágrimas.
Hogwarts
-¿CÓMO!-grito Ginny muy exaltada
-¡Aja¡¡Tienes novia!-dijo Lavander, que parecía muy contenta
-¡NO!-siguió negando la pelirroja que estaba muy confundida
-Sí-dijo Parvati muy tranquila-se nota, te has exaltado mucho, por una simple pregunta, no te preocupes no es nada malo
Ginny la miro muy confundida¿cómo podían haberse dado cuenta¿cómo es que estaban tan tranquilas¿y si ellas...? No, no era posible¿o si?
-Por tu cara deduzco que ya lo has pensado, y sí-dijo Lavander agarrando la mano de Parvati
La pelirroja solo fue capaz de dejarse caer en la cama en un completo estado de shock. ¿Lavander y Parvati salían¿desde cuándo¿cómo era posible?. Siempre había pensado que Parvati y Lavander se querían como hermanas, pero ahora que pensaba ¿por qué no? tenía que fijarse en ella misma, para todo el mundo Hermione era su amiga, su mejor amiga, casi hermana, pero para ella era su novia, su amante, el amor de su vida.
-¿Desde cuando...?
-¿Salimos?-preguntó Parvati-¿por qué temes decirlo¿Te avergüenzas?
-¡No¡Jamás me avergonzare de lo que siento!
-¿Entonces¿ por qué no dices, desde cuando salís?-pregunto Lavander sonriendo dulcemente
-Eh...no lo sé-contesto Ginny mirando al suelo-no es fácil, nunca había hablado con nadie que pensara, o más bien, sintiera como yo
-¿No¿Ni siquiera con tu pareja? Por cierto¿quién es?-dijo Parvati mientras acariciaba el brazo de Lavander
-No, nunca había surgido el tema, no sé lo que piensa ella sobre esto, y sobre quien es...
-¿Es...?
Ginny se quedo callada mirando fijamente al suelo, como miembro de la familia Weasley, el sonrojo le invadió las mejillas¿debía contárselo¿Y si Hermione no quería¿Y por qué iba Herm a enfadarse? Ella no iba a negar lo que sentía, y menos por quién¿pero la castaña que haría?
Paris
Corrían por la calles de Paris, Mireille maldecía al cielo, menudo día para llover, el día de su semi-cita con Hermione, notaba como la castaña corría a su lado, y que la castaña tiritaba de frío, su ropa estaba calda al igual que la suya.
-¿Tienes frió?-preguntó Mireille sin dejar de correr
-Un poco, pero no es nada, la que debes de tener frío eres tú-dijo la castaña resguardándose debajo de una especie de tienda.
-No...que va, ten mi chaqueta, se te pasara el frío
-No-dijo Hermione sonriendo dulcemente-quédatela, no quiero que te congeles, y no intentes convencerme
La francesa sonrió levemente, y en un acto de valentía abrazo a la castaña por la espalda, su corazón martilleaba en su pecho, estaba en extremo nerviosa¿y si la castaña se apartaba, pero para alivio y felicidad del corazón de Mireille, Hermione permaneció donde estaba.
-¿Así... tienes... menos frío?
-Sí, gracias, eres... demasiado buena... conmigo
-No lo creas, tú lo eres conmigo
Hermione no respondió y solo sonrió, se sentía reconfortada en los brazos de la rubia, y extrañamente también se sentía amada, un dolor en el pecho le aguo los ojos, se olvidaba de algo, algo muy importante, se olvidaba de Ginny, de su pelirroja, ella la amaba y se sabía correspondida, sintiéndose culpable, aunque le costara reconocerlo, se sentía atraída por Mireille, pero esos extraños sentimientos, no se comparaban por lo que sentía por Ginny. Se separo con delicadeza
-Volvamos -dijo la castaña sin mirar a los ojos miel de Mireille
-Pero aún llueve
-No importa-replico Hermione y luego dijo muy quedo-eso es lo menos importante en este momento
Mireille no alcanzo a oír esto último y la miro interrogante, pero no dijo nada, solo siguió a la premio anual que echo a correr.
¿Qué les parecio? Dejen review!
