¡Hola a todos! Lamento mucho el retraso! es que no he podido antes! prometo que intenatre no tardar tanto en actualizar!

Disclaimer: Harry Potter no me pertenece

gin-ynia: Muchas gracias por tu review! ya sabras el que a su debido tiempo, jejeje que mala que soy jejeje, lamento decirte que este cap no se descubre na de Malfoy jejeje

Yumi Ceres: Muchas gracias por tu review! asi que con suspenso eh? jejeje, yo a Draco no le odio, me da pena más bien(sobretodo después del sexto jejeje)

afimax: Muchas gracias por tu review! prometo no tardar tanto en actualizar

ryuusaki: Muchas gracias por tu review! y no, Mireille no le ha dado ninguna poción de amor, ella solo se enamoro de Hermione, y para Hermione fue una prueba de que de verdad queríaa Ginny

Por cierto! muchas gracias a todos! más de 50 reviews! que ilusión! y ha habido gente que me ha agregado al msn, que me agregue quien quiera! jejeje

Advierto este cap contiene lemmon, sino te gusta ese tipo de escenas mejor que te la saltes jejeje.

Ahora si:

La vuelta

Se encontraba en extremo nerviosa¡Hoy volvía¡Al fin la vería de nuevo! Dentro de media hora llegaría el tren y ella ya se encontraba en la parada. Estaba acompañada de Harry, Ron y Luna. Los tres hablaban pero ella no intervenía, no podía. Tenía tantas ganas de ver a Hermione, de abrazarla y besarla hasta la eternidad, hasta que no pudieran besarse más. Un ruido la sobresalto¡el tren¡ya llegaba!. Se levanto a toda velocidad, ante la mirada curiosa de Harry y la mirada divertida de Luna.

El tren paró en la estación, empezaron a bajar estudiantes mientras Ginny esperaba ansiosa. De repente la vió, allí estaba con su sonrisa habitual y esos ojos brillantes. Se lanzó a ella sin importarle nada ni nadie y la abrazo con fuerza. Pudo notar como Hermione le devolvía le abrazo con la misma intensidad. Se tuvieron que separar a regañadientes y los demás abrazaron a Hermione, Harry incluso, la separo un poquito del suelo por la intensidad del abrazo. La pelirroja no pudo contener los celos, tenía ganas de ir y gritarle que se separara de su chica, pero lo único que hizo fue poner mala cara y mirar para otro lado.

Mientras caminaban al castillo Ginny iba furiosa¡no es que ella fuera celosa, pero es que había demasiado cariño entre ellos, no desconfiaba de "SU" castaña, pero si de todos los demás. Noto una cálida mano posarse en su hombro y un susurro en la oreja que la hizo estremecer:

-Te amo...no te pongas celosa mi amor...

Se dio la vuelta y vió a Hermione sonreírle dulcemente y guiñarle un ojo. El enfado se le esfumo de un plumazo, la premio anual estaba con ella, CON ELLA, no tenía porque desconfiar.

En cuanto llegaron al castillo, Hermione alegó sentirse cansada por el viaje y le guiño un ojo a Ginny indicándola que la siguiera. Se dirigieron a la habitación de la castaña, y nada más entrar empezaron a besarse con pasión.

Cayeron en la cama sin poder evitarlo, se deseaban y no podían negarlo, necesitaban sentirse. Pronto las ropas salieron volando a cualquier lugar, Hermione acariciaba el cuerpo de la pelirroja mientras hundía la cara en sus senos, Ginny jadeaba con fuerza. Hermione fue deslizando sus besos por el abdomen de Ginny, la pequeña Weasley casi no podía contener la excitación.

La cara de la premio anual se deslizo más abajo y se acercó sin titubear a la intimidad de la chica. Ginny se movía en todas direcciones pero Hermione la sujetaba con fuerza. Profundizo su excursión mientras la pelirroja arqueaba la espalda por las sensaciones y gemía con fuerza. Se mantuvo así un rato, volviendo loca a Ginny, y cuando noto que estaba al borde del climax se separó. La pelirroja la miro extrañada por la interrupción y Hermione sonrió mientras la besaba y Ginny se probó en los labios de la castaña. Hermione abrió las piernas de la pelirroja con sus manos, mientras Ginny la miraba con curiosidad y lentamente juntó sus puntos de placer.

-¡Oh dios!-gimió con fuerza Ginny dejándose caer sobre la almohada

Hermione sonrió y empezó a moverse sobre la pelirroja que empezaba a responder moviéndose frenética, se besaban con pasión sin dejar de moverse, nunca habían alcanzado ese nivel de gloria, de compenetración, se sentían dentro, muy dentro. Unos gemidos con sus nombres pintados terminaron en el más alto placer. Hermione se dejo caer exhausta en el pecho de Ginny quien la abrazo con fuerza.

-Te he echado tanto de menos...-dijo la pelirroja

-Ni la mitad de lo que yo te he extrañado

Ambas sonrieron y se dejaron caer al mundo de morfeo.

Mientras en el exterior se encontraban Harry, Ron y Luna, estos dos últimos muy acaramelados, pero el niño que vivió estaba muy callado, más bien pensativo. El comportamiento de Hermione y Ginny cada vez le resultaba más extraño, tanto tiempo juntas, y siempre con secretos, sabía que le ocultaban algo. Tendría que interrogar a Hermione ¡tenía derecho a saberlo!

-Harry ¡HARRY!

-¿Eh?-dijo el pelinegro sacado de sus pensamientos

-¿Dónde andabas?-preguntó Ron-te decía si volvíamos al castillo, Luna comienza a tener frió

-Sí, si-dijo Harry levantándose para volver a sumergirse en sus pensamientos

Hermione despertó sonriente, observó con felicidad a la pequeña pelirroja que tenía entre sus brazos. Ginny tenía una sonrisa en los labios y las mejillas ruborizadas. Cuanto más la miraba, mas hermosa la encontraba, sin poder resistirse la beso suavemente.

-Mmmmm-dijo Ginny despertándose

-¿Cómo te sientes mi vida?

Ginny abrió los ojos para ver a la dueña de esa dulce voz, observó sorprendida un extraño brillo en los ojos de "su" castaña que la miraba con intensidad, no pudó evitar sonrojarse provocando una sonrisa en Hermione.

-Me siento muy bien, desde que te fuiste no me había sentido así

-No voy a volver a irme

-Eso espero-dijo la pelirroja besándola-tengo que decirte unas cosas

-¿Qué cosas?

-Bueno...eh...antes de que te enteres por Parvati y Lavander...eh...

-¿Qué pasa Ginny?-preguntó curiosa Hermione

-Pues que...ellas...¡ellas ya saben lo nuestro!

-¿QUÉ?

-Sí, me descubrieron, no dejaban de preguntarme si tenía novio, y como siempre decía que no, me preguntaron si tenía novia, y no pude ser más obvia-dijo la pelirroja en extremo sonrojada

-Entiendo¿y cómo es que preguntaron¿Y cómo saben que soy yo?

-Bueno...pues lo saben porque se lo dije yo-dijo Ginny temerosa-y se dieron cuenta por que salen juntas

-¡.¿Salen juntas?.!

Ginny asintió con la cabeza y observo asustada a Hermione, quien se había quedado callada y pensativa. El silencio incomodó profundamente a la pelirroja, se le aguaron los ojos, se notaba a la legua que a Hermione no le había agradado nada la noticia. Bajo la cabeza, dándose cuenta de su error, pero un momento, ella no se había equivocado ¿acaso Hermione no tenía el valor para enfrentar lo que venía?. Subió la cabeza decidida a preguntarle cuando lo que vió la desconcertó.

La premio anual estaba sonriendo, y empezó a acariciarle la mejilla, Ginny la observó confusa y Hermione solo sonrió aun mas.

-No me molesta que les dijeras que estamos juntas, si eso es lo que piensas

-¿Entonces?

-Solo me ha sorprendido eso es todo-dijo Hermione- no el hecho de que sepan que tamos juntas, sino que ellas lo estén ellas juntas, no me había dado cuenta

-Yo tampoco-dijo la pelirroja aun cabizbaja

-Ginny

-Dime

-Quiero que te quede clara una cosa-dijo la castaña seria y mirándola a los ojos-nunca, pero nunca, me arrepentiré de estar contigo, se entere quien se entere, y digan lo que nos digan, no me importa, solo me importas tú. ¿Entiendes?

La pelirroja asintió con un nudo en la garganta de la emoción y la abrazo con fuerza. No pudo evitar derramar unas lágrimas sobre el hombro desnudo de Hermione, quien la abrazo con ternura y la volvió a recostar en la cama, acariciándola el pelo y contemplándola.

Harry se dirigía con paso rápido hacía al habitación de su mejor amiga, tenía que hablar con ella, estaba seguro de que le ocultaba algo. Parvati y Lavander le vieron entrar.

-¡Hola Harry!-dijo Parvati-¿Dónde vas?

-A la habitación de Herm-dijo el pelinegro presuroso

Parvati y Lavander se miraron con horror, estaban seguras de que Hermione y Ginny estaban juntas en la habitación, y haciendo vete tu a saber que...¡además¡no podía interrumpirlas ahora¡Era el reencuentro!

-Eh...pos yo creo que esta dormida-dijo Lavander como pudo

-¿Todavía?

-Sí, sí

-Bueno, por esperare a que baje

Parvati suspiro, estaba segura que Hermione tardaría muchísimo en bajar y Harry sospecharía.

-Harry¿por qué no te vas con Ron y cuando Herm despierte le decimos que la buscas?

-¿De verdad?

-¡Claro hombre!-dijo Parvati-así no te aburres de esperar y nosotras nos quedaremos un rato más aquí

-Gracias-dijo Harry sonriendo-decidle que es urgente

-Sí-dijeron a coro las "amigas" viendo salir al niño que vivió

Ambas se miraron y se dirigieron a toda velocidad al cuarto de la castaña.