¡Hola a todos! os pido mil disculpas por el retraso! es que se me murió el pc, lo siento! prometo poner otro cap antes de que acabe el mes! muchas gracias ala gente que me envió mail y se preocupó por mi de verdad.

Stepha la Kukaracha: Gracias por tu review! Me alegra que te gustara el cap, has tenido que esperar aún mas por este, pero ya esta aquí! jejeje

jean: Gracias por tu review, jejeje, lamento mucho haber tardado tanot en actualizar

ryuusaki: Gracias por tu review, me quede ahi aposta, aunque no pense que se estropeara el pc jejeje

Nayandy: Gracias por tu review! mientras me hagas una visita cada cierto tiempo me conformo jejeje, aun te vas a quedar con las ganas de saber donde anda Malfoy...jejeje

loonypadfoot: Gracias por tu review! Lamento mucho haber tardado tanto de verdad, me alaga mucho que mi ff sea uno de los pocos que te gusta.

Tarwill: Gracias por tu review, si, prometi terminarlo, y lo vuelvo a terminarlo, cueste lo que cueste, es que mi pc murio, pobrecito...y no puede escribir, pero ahora si jejeje

Mona Mayfair: Gracias por tu review, me alegra mucho que te haya gustado el fic, haber que te parece este cap.

Este cap está desde el punto de vista de Hermione y Ginny, depende del momento hablara una u otra.

Ahora si:

Desaparecida

(Hermione Pov)

Lloraba apoyada en una pared, pensaba que él entendería, que de verdad lo haría, pero no, la había dicho lo contrario a lo que quería oir, estab tan segura de su amor por Ginny, de su relación con ella, sentía que estar con ella era lo correcto, pero ahora...

Flash Back

Harry la miraba con los ojos sacados de las órbitas, no lo entendía, simplemente no lo entendía¡si Ginny siempre le había querdio a él! eso no podía ser, simplmente no podía ser...

-No me lo creo

-Es verdad, no tengo por mentirte-dijo Hermione con la mirada baja

-No lo comprendo, simplemnete no lo comprendo ¿Cómo a pasado¿Desde cuando ella y tu...sois raritas?

-No somos raritas-dijo la castaña enojada-y no sé como a pasado, solo a pasado

-¡Por dios Herm¿Crees que la gente lo va aceptar? Los Sly solo tendrám otro motivo para burlarse de ti y Ron...

-¿Qué pasa con Ron?

-No acepta que su hermana salga con un chico¿tú crees que con una chica sera mejor? al contrario

-Lo aceptara-dijo firme Hermione aunque se le salían las lágrimas

-No, no lo hará, deja de pensar en tí, y piensa en ella si tanto la amas¿Crees que Ginny se merece una vida escondiendose¿Crees que se merece que su familia la odie?

-No...pero...

-¿Entonces¿Crees que de verdad Ginny puede ser feliz a tú lado?

Hermione no pudo responder y salió corriendo mientrás las lágrimas salían incontrolables de sus ojos

Fin Flash Back

¿De verdad sería así? Ginny se merecía ser feliz, sobre todas las personas ella se merecía ser feliz, y Harry...Harry tenía razón, con ella nunca lo sería, ella la amaba, la amaba sobre todas las cosas, sobre su propía vida, pero a veces eso no bastaba. No soportaría ver una sola mueca de tristezao alguna lágrima en al cara de Ginny por culpa de la intolerancía de la gente o de su familia. Quizás...aunque le doliera el alama y el corazón se le rompiera debrían dejarlo, por el bien de la pelirroja.

-Vaya, vaya Granger¿llorando como la sangre sucia que eres?

-Déjame en paz Malfoy

-¿Recuerdas lo que paso con la pobretona de la Weasley Granger?-preguntó el rubio con sorna

-¡Deja en paz a Ginny!-grito la Gry con furia

Draco sonrió con malicia y la apretó contra la pared, mientrás la besaba el cuello. Hermione empezó a patalear e intentó coger su varita pero el Sly le apretó las manos contra la fría piedra.

-Te importa demasiado la pobretona...¿no seras una asquerosa lesbiana verdad cariño?

-Suel..tame

-¿Ya te has olvidado de mi? vaya...

-Te lo...advier...to-dijo Hermione con voz entrecortada, pues le faltaba el aire debido a al presión de Malfoy

-¿Qué vas a hacerme eh? tengo una idea...vas a venir conmigo...

Y dicho eso, la pego fuertemente tirándola al suelo para al momento hacerla caer inconsciente con un desmaius. Se arrodillo a su lado y la cogió en brazos para luego susurrarle:

-Pagaras todo lo que me has hecho Ganger...

(Ginny Pov)

Estaba preocupada, hacía mucho que Hermione se había ido a hablar con Harry y la castaña aún no volvía, además el niño que vivió había vuelto a la sala común y la había mirado como con desdén para luego ignorarla complentamente para su asombro, y el de Parvati y Lavander. En ese momento entró Ron a la sala común y la llamo junto a Harry, que pareció contrariado.

-¿Que pasá Ron?-preguntó Harry

-¿Donde está Herm?-inquirió el pelirrojo-ella también debe saberlo

-No sé¿tú no lo sabes Ginny?-preguntó el pelinegro como con burla

-No..-murmuro la pqueña Weasley desconcertada

-Bueno, pos luego se lo digo, Malfoy ha desaparecido, no hay ni rastro de él.

A Ginny se le estrujo el corazón¡no¡Le mataría¡Si se había atrevido a hacerle algo le mataría! salió disparada de la sala común ante el asombro de su hermano y aunque no lo noto al mirada preocupada de Harry. Empezó a buscarla desesperada por todo el castillo, busco por todos lados, por todos los rincones y no la encontró, desesperada rompió a llorar mientrás caía al suelo de rodillas. Si le pasaba algo se moriría, simplemente se moriría. Ella era su vida, su todo, su razón para seguir respirando.

-Ginny...

Contrariada se dió al vuelta para ver a Harry que la observaba preocupado y con culpabilidad

-Harry...

-¿Le ha pasado algo a Hermione verdad? No me mientas..

-Malfoy se la a llevado, estoy segura...-sollozo la pelirroja

-Yo...todo a sido culpa mia

Ginny le miró asombrada para al momento enojarse, si Harry tenía algo que ver no se lo perdonaría jamás. Se levantó y se acercó hasta él con paso decidido.

-Explicate

-Veras..yo..yo sé..bueno..se que estias juntas

La pelirroja no salía de su asombro¡Hermione se lo había contado¡y no se lo había dicho, tenía que haber sido cunado Harry y Herm habían hablado, por eso Harry la ignoaraba al volver ¿no lo había aceptado?

-¿Te lo ha dicho ella?

-Sí...y..la dije cosas terribles, de las que ahora me arrepiento...

-¿Qué la dijiste?-inquirió Ginny muy enojada

-No es importante ahora, la cosa es que ella salió llorando y luego no la volví a ver, si hubiera sido más flexible..-casí sollozo Harry bajándo la cabeza-Ginny yo la quiero mucho, es como mi hermana

La pequeña Weasley casí no podía moverse del enojo y la frustación, nunca se había esperado esa reación de Harry, quizás si de su hermano, pero no de él¡además la había echo llorar! y Malfoy había aprovechado la situación...¡dios! no quería ni imaginar donde y como estaria ahora "su" Hermione.

-Solo te digo una cosa-le amenazó Ginny-si le pasa algo, no habra tierra ni cielo donde puedas esconderte porque te econtrare y lo pagaras.

-Sí le pasa algo, yo mismo me lo hare pagar. Mira..yo..no lo entiendo, tú siempre estuvistes enamorada de mi, y ahora...

-Me enamore de Hermione¿pensaste que vivira por y solo para tí?

-No, no lo entiendo, pero quiero a Herm, y hare lo que sea por encontrarla, aunque no significa que lo entienda

La pelirroja solo le miró con una profunda decepción para luego dirigirse corriendo a su sala comun a ver si alguien había visto a Hermione, para aferrarse a la última esperanza.

(Hermione Pov)

Despertó cansada y con un profundo dolor en la mejilla y la cabeza le daba mil vueltas. Estaba en un lugar oscuro, un débil luz entrba por un pequeña ventana. Se encontraba tirada ne el suelo y tenía atadas las manos a la pared con una especie de grilletes.

-Vaya, vaya sangre sucia, al fin despiertas-escucho una voz

Levanto la cara y forzó al vista buscando a la persona para encontrarse cara a cara con persona encapuchada. La voz le resultaba familiar, pero se encontrba demasiado desorientada como para reconocerla. Noto que una mano le rozaba las mejillas y le alzaba la cabeza hasta casi apoyarsela contra la pared. Pudo reconocer que erana las manos de una mujer, las sintió frías, heladas como el hielo.

-Veo una mirada de suficiencia en tus ojos, tendre que quitártela...-dijo con voz cruel la encapuchada para al momento darle una sonora bofetada

-Déja...me-susurró Hermione-jamás me doblegare...ante una mortífaga

-Vaya...una sangre sucia valiente, me extraña que no me reconozcas... parece que el niño que vivó no te ha habaldo de la asesina de Sirius Black...

Hermione ahogó un grito al descubrir quién era y no pudo evitar la mirada de despreció y de profunda repulsión al ver como la encapuchada se bajaba la capucha y dejaba ver su rostro. Era Bellatrix Lesgtrange