Falling for you

Summary: La secretaria de ojos avellana, nueva en su puesto, conoce a su particular jefe, un hombre serio y educado quien parece frío y distante con sus empleados. Las apariencias engañan. UA- Sessh & Lin

Aclaraciones Narrativas:

-Diálogos-

-"Pensamientos"- cuando interviene la conciencia aparecerá en negrita.

Narración en 1ra persona(Generalmente de Sesshoumaru)

Narración en 3ra persona

-.-.-.-.- Cambio de Espacio / tiempo -.-.-.-.-.-

#.#.#. Flash Back Comienzo / Fin .#.#.#

(Aclaraciones de las autoras)

Capítulo 2:

Encuentro bajo la lluvia

Martes 18 de Octubre.

Esta chica es una inepta, una total incompetente… no hace bien nada de lo que le digo… de que puede servirme una secretaria así? Su informe no mejoró ni un poco… su caligrafía es realmente espantosa… solo la disculpé hoy por que veo que pone empeño, pero no voy a ser tan flexible a la hora de decidir la permanencia en su puesto.

Miércoles 19 de Octubre.

Soy un completo desastre… él me odia… no va a aceptarme.. sólo arruino todo y le traigo mas problemas… si sigo así no voy a lograr quedarme! Tengo que esforzarme mas! Es verdad… ya comienzan los exámenes en la universidad…tendré que empezar a estudiar por las noches…

Jueves 20 de Octubre.

Que diablos le pasa? Mhhh… casi no habla, y parece desanimada… Debe tener sueño, porque anda como un zombi hacia todos lados y hasta es más torpe de lo normal, si eso es posible. Es que extrañas su sonrisa y su buen humo de todos los día? Que? Claro que no, es mejor así, quiero una secretaria que muestre seriedad y responsabilidad, si quisiera reírme contrataría un payaso… Donde encontrarías un payaso con ojos tan dulces? Mejor cállate, no puedo concentrarme en lo que hago. Sólo se trata de una adolescente.

Viernes 21 de Octubre.

Estoy exhausta ya mis pies se niegan a seguir mis ordenes, y me duermo en mi escritorio. Necesito regresar a casa para dormir un poco, ya ni lavarme la cara sirve. El señor Sesshoumaru va a echarme si sigo así. En verdad necesito este empleo. No quiero terminar en la calle... pero... ¿¡que me pasa? No es tiempo de ponerme a llorar, tengo que esforzarme mas.

Sábado 22 de Octubre. En la mañana.

Mh... ya es fin de semana, y yo yendo a la oficina, con una secretaria así de incompetente debo adelantar yo mismo los reportes.

El tráfico esta pesado hoy, mmh... mejor voy caminando, no esta demasiado lejos.

¿Qué estará pasando? ¿Qué demonios es lo que mira toda esa gente? Da igual, no me interesa. Claro que si, te da curiosidad. No, no me interesa... Claro... y estas acercándote porque si. ¿No? Ehmm esta en mi camino, eso es todo. Si, si, como digas. Ya déjame en paz.

¿Qu-qué hace ella ahí? ¿Acaso estas ciego? Está inconsciente, si serás bestia. ¿No te dije que me dejaras en paz? Bien, bien, pero mejor llévala al medico. No se ve nada bien... Si así consigo que me dejes de molestar, lo haré.

Sábado 22 de Octubre. En la tarde.

Mnh... ¿Dónde estoy? ¿En el hospital? No recuerdo bien que paso... había ido a comprar unas cosas para el almuerzo, y entonces... ¿Eh? Por qué... ¿Qué hace el señor Sesshoumaru aquí, el me trajo? Basta, no quiero pensar... estoy muy cansada... lo miro, pero no alcanzo a escuchar lo que dice... me siento extraña... me da miedo sostenerle la mirada, por lo que miro las sábanas... ¿Qué hace él en este sitio? Me esta hablando de un desmayo... ¿Acaso me desmayé en la calle? De seguro me encontró y me trajo.

Puede que el señor Sesshoumaru sea frío y cerrado, pero es amable. A su manera, pero lo es.

Ah... se esta yendo... ¿Sin decirme nada? ¿No hay un 'que se mejore señorita Piroko' ni nada? Te desilusionaste... claro... era de esperarse de un hombre tan frió, de seguro el témpano que hundió el TITANIC al lado suyo solo es un cubito de hielo... no digas eso... debe de sentirse solo... pero el se lo busco al ser así con la gente... ¿qué le hiciste cuando llegaste el primer día a tu trabajo? ¡¡NADA! No merece ni que le agradezcas... como acabas de hacer. Tonta. Lo siento.

Ya se fue. Y recién el medico dijo que ya todo estaba en orden y que podía volver a casa, debo hacer reposo. Por lo que pido un taxi.

Ya, estoy cansada... tomaré un baño y luego me iré a la cama...

Domingo 21 de Octubre.

Incluso los domingos hay cosas que hacer… el dia encerrado en mi oficina, cuando afuera hay sol y todos pasean en familia. Me lo busque, escogí este modo de vida, no me arrepiento… pero a veces me pregunto como sería mi vida si me hubiera "equivocado" en algún momento cambiando este destino…

¿Y ella? ¿¿Que estará haciendo esa chica ahora? Seguro pasea por ahí de modo irresponsable, divirtiéndose con amigos, como todo adolescente normal hace…Claro, yo no fui un chico normal tampoco. Que envidia le tenía a Inuyasha en aquel entonces.

Lunes 22 de Octubre. 7:00 am.

La joven castaña se levanta llena de nervios, era un dia demasiado importante como para cometer errores que la arrastraran a un posible fracaso. Todo debía salir perfecto, acorde con el plan. Debía ser aceptada en ese empleo, y DEBIA cobrar ese día por adelantado…

Se duchó, se vistió y camino hasta su sitio de trabajo. Estaba llegando temprano por lo que se sentía tranquila. Llegó a la oficina de Sesshomaru incluso antes que él, quien minutos luego descendió del ascensor y no pudo disimular su cara de sorpresa al verla de pie junto a la puerta.

-Creo que es el primero de todos los días que llegas a horario…-comentó abriendo la puerta y entrando a su despacho.

Lin, algo avergonzada pero sin saber que contestar se sentó frente a el esperando.

-Bien… evalué tu trabajo en estos cinco días que estuviste a prueba… tomando en cuenta tu actitud, tus capacidades, tu presentación personal, tu puntualidad…-hace una pausa- Y la verdad es que con ninguna de ellas estoy conforme, no estas capacitada para ser una buena secretaria, y mucho menos de una empresa importante como esta, que cualquier error mínimo puede convertirse rápidamente en una tragedia.-

-Entonces…-la ojimiel bajó la vista sintiendo como sus ojos se llenaban de lagrimas.

-A pesar de todo eso, valoro tu esfuerzo y dedicación, y creo que si seguís así vas a llegar a ser buena en tu trabajo.-

-Que significa eso?-lo mira a la vez que secaba sus ojos ya que no quería que la viera llorar- Sea directo por favor…-

-Bien, estas contratada.-

La chica abrió los ojos sin poder creer lo que escuchaba, ¿¿después de todo lo que había dicho sobre ella la iba a aceptar trabajando a su lado? ¿¿Con el? ¿¿Como su secretaria privada? No podía creerlo…prácticamente era un milagro… No pudo evitar sonreír y se tapó la boca con ambas manos a tiempo para callar su grito de alegría.

-Debes ir con Miroku para que te haga firmar el contrato correspondiente, a partir de ahora formas parte de esta empresa.

-Si…-asiente y se pone de pie- muchas gracias…-sonríe mostrándose muy feliz y se apresura a salir para terminar el tramite lo antes posible.

Así transcurre tranquilamente el día, en el que Lin da el máximo de su entusiasmo en su nuevo trabajo... Siempre que su jefe le pedía algo, se lo entregaba lo mas velozmente posible.

-Uhm... Señor Sesshoumaru...-La castaña se asoma por la puerta luego de golpear. El albino levanta la vista de unas carpetas que leía y la mira.

-¿Que?-Dice el hombre secamente viendo a la chica entrar dura como piedra...

-Es que... yo quería... quería pedirle si podría darme... mi pago por adelantado...- Hace una pausa en la que suspira –Es que... en verdad necesito ese dinero... por que yo...-Pero no pudo continuar ya q la voz masculina la interrumpió...

-No...-Dijo el hombre viendo la hora para luego guardar la carpeta...

-Pero señor... necesito ese dinero...-Intenta excusarse la chica.

-Dije que no... la paga se da a fin de mes...-Culmina el albino poniéndose de pie-¿Eso es todo lo que querías saber?- Mira a la chica bajar la cabeza–Bien... entonces vete a casa y procura mañana llegar temprano...-

-S...Si señor...-Dice la castaña con un nudo en la garganta, para luego hacer una reverencia y salir tanto de la oficina del jefe, como del edificio.

El albino, luego de arreglar demás cosas abandonó el lugar y se dirigió a su auto para luego volver a casa.

Por su parte, Lin caminaba a casa... en caso de no recibir su paga debería ahorrar la mayor cantidad de dinero para poder pagar la renta... no quería terminar en la calle. Al llegar al edificio departamental, Jaken la esperaba de nuevo en la entrada...

-Ya era hora niña!... bien... tengo algo que decirte...-Dice el viejo cascarrabias mirándola.

-Eh... si... ¿Qué se le ofrece señor Jaken?-Dice la joven sonriéndole levemente.

-Debes ir preparando tus cosas... para mañana a esta misma hora debe estar tu departamento vacío, un matrimonio de recién casados esta interesado en el lugar, como tengo una copia de las llaves fue fácil mostrárselos, y ahora están interesados en comprarlo para instalarse allí...-Dice el hombre con una sonrisa en el rostro-vendrán pasado mañana... así que mañana mismo, a esta hora como mucho, debes largarte... ¿¡entendido?-agrega mirando a la joven asentir lentamente-Bien... eso es todo...-Culmina terminando la conversación y se va.

Irme... pero... ¿a dónde voy a ir? ¿¡Y yo que se? Ese viejo... que egoísta... no digas eso... el fue muy amable conmigo... ¿Esa cosa amable? Amable es como te trataron Kagome y Sango... como te tratan Ayame y su novio en la facultad... ¡¡ese hombre no tiene nada de amable! No se... ahora no estoy de humor..."-Lin suspira sacudiendo la cabeza para despejar su mente... luego sube a su departamento... el 15to 'C'.

Tenia que pensar en algo con urgencia, ya casi no le quedaban ahorros y para colmo se aproximaba la fecha en que debía enviare el dinero a su hermano, él también dependía de su salario, era un echo que ese año tampoco podría ir verlo… suspira angustiada y se recuesta en su cama abrazándose a si misma… por más que pensaba y pensaba, las ideas no llegaban a su cabeza, no tenía donde dormir al día siguiente…

Martes 23 de Octubre. 8:00 p.m.

Sesshoumaru iba en su auto de regreso a su casa, pensaba detenerse a comer en algún lugar ya que su esposa había salido de viaje ese mismo día por su trabajo y no regresaría hasta el fin de semana.

Su mente estaba en blanco, en compás con la suave melodía que sonaba en el equipo del vehículo.

Es extraño que justo luego de darle el empleo falte… y sin avisar… mhhp! Ya va a escucharme mañana… Y si le ocurrió algo? Algo como que? No digas tonterías, además no me importa, debe venir, es su responsabilidad.

Deja el lujoso coche negro en un garaje y luego baja de este utilizando su paraguas ya que había comenzado a llover nuevamente, como es típico en la estación primaveral.

Le molestaba caminar entre tanta gente, al ser la avenida principal estaba repleto de jóvenes y adultos que regresaban a sus hogares luego de un dia repleto de actividades.

El hombre de mirada ambarina caminaba manteniendo la clama esquivando a las personas llevando el paraguas en alto, miraba al frente buscando con la vista un buen sitio donde cenar hasta que se tropezó con algo que había en el suelo, al volver la vista hacia allí descubrió que se trataba de una joven que estaba sentada abrazando sus piernas con el rostro oculto en las rodillas. Se la quedo viendo unos segundos que fueron eternos, después de unos instantes de duda movió su mano cubriendo a la muchacha con parte de su amplio paraguas. Esta al notar que su cabeza había dejado de mojarse levantó la vista para encontrarse con los fríos ojos de Sesshomaru, realmente era la persona que menos esperaba encontrar.

-Señor… Sesshoumaru…-murmuró con sorpresa.

-Que haces aquí? No deberías estar en tu casa? –preguntó observando que Lin estaba empapada.

-Mhh… es que…-baja la mirada avergonzada, no quería decirle lo ocurrido así que prefiere cambiar de tema- ah si, disculpe por no ir hoy… es que tuve un día difícil…-

-Hablaremos luego de eso, ya cenaste?-

La ojimiel lo mira y niega lentamente con la cabeza, el joven frente a el suspira y le hace un ademán con la mano para que se pusiera de pie, ella obedece rápidamente y recoge del suelo su mochila.

Sin decir una palabra Sesshomaru comienza a caminar seguido por Lin quien va a su lado refugiándose de la lluvia aun sin terminar de reaccionar ante el insólito suceso.

Ambos llegan hacia un restaurante cerca de la zona... allí entran y se sientan en una de las mesas junto a la ventana. Lin miraba sus rodillas sintiéndose incomoda...

-Mmmh... Bien... Señorita Piroko, dígame ¿Qué era lo que hacia sentada en la calle?-El hombre de fría mirada mira a la chica quien carraspea un poco y luego mira por la ventana...

-Es que... tuve un problema con el encargado del edificio donde vivía... con el alquiler... y me corrió del lugar...-Susurra débilmente la chica intentando evitar llorar-Supongo que tenía razón... le debía ya 3 meses de alquiler... pero...- Suspira callándose.

-Ya veo... ¿Por eso no fue a trabajar, no?-Sesshoumaru mira a la chica asentir con la cabeza-Ya entiendo... ¿Ya pensaste a donde ir?

-No... no tengo la menor idea de que hacer...-La castaña se lleva una mano a la frente.

-Mmmh... Esta bien, podrías quedarte en mi casa hasta que encuentres un nuevo departamento... pero tiene que ser en el transcurso de esta semana... el sábado tendrás que irte... ¿quedó claro?

-Si... muchas gracias Señor Sesshoumaru...-La joven lo mira y sonríe agradecida-Prometo pagarle este favor de alguna manera...

-No es necesario...-Dice el hombre cortantemente mirando al camarero que se había acercado a ellos dispuesto a tomar la orden. Luego de comer, ambos van hacia el auto del albino y se encaminan hacia la casa de este.

Al ver el lugar, Lin no pudo evitar abrir los ojos como platos... era una casa bastante bonita... De ladrillo rojo, con techo de tejas negras y una chimenea también de ladrillo... Los marcos de las ventanas y la puerta principal blancos... La puerta del frente daba a una pequeña galería de piso de madera con barandales blancos y en uno de los lados había un banco de madera y algunas macetas con plantas bien cuidadas... El jardín frontal daba hacia uno trasero que daba la impresión de ser bastante amplio, y se encontraba bastante cuidado...

-¿Qué hace ahí parada, señorita Piroko? Entre... o va a enfermarse...-comenta el hombre que ya estaba resguardado bajo el techo de la pequeña galería mientras sacaba las llaves para abrir la puerta.

-Ah... Sí...-Musita Lin corriendo quedando también bajo el resguardo del pequeño techo.

Luego de que la puerta se abre, el albino se hace a un lado dejando pasar a la joven, quien mira la casa sorprendida... todo estaba limpio y ordenado... el piso de madera, las paredes pintadas de un tono crema bien claro y cuadros colgados en ellas. Los muebles de madera con almohadones bien ubicados frente a una chimenea, le daban un toque rustico y bastante cálido al lugar... en el centro de los sillones se encontraba una mesita ratona con un florero en el centro, con claveles de varios colores.

-Puedes acomodarte en el piso de arriba, en la habitación del fondo que esta desocupada-dijo dejando la maleta sobre la mesa luego de colocar junto a la puerta el paraguas.

La muchacha asiente sin animarse a hablar.

-Quiero que algo te quede claro-la mira de forma casi amenazante- Aquí ya no soy tu jefe, pero sigue siendo mi casa, por lo tanto respetaras mis reglas, no quiero llevarme sorpresas, entendido?-

-Si… no se preocupe, no le causaré problemas…-hace una pausa- Mhh… usted vive solo?-

-No, con mi esposa-dijo con naturalidad mientras se quitaba el saco y lo ponía a secar junto a la estufa.

Esposa? Pero si es alguien muy joven... debe tener tan solo un par de años mas que yo y ya esta casado… Te desilusiona? Mhp no… solo me sorprende... esperabas que te dijera que estaba disponible y esperándote? Vamos Lin, ya no sueñes Si si, es verdad… una persona como él nunca se fijaría en mi…

-Pero… y ella…-murmuró la joven sin comprender como era que la había invitado allí si vivía con su mujer.

-Esta de viaje, no volverá hasta el fin de semana-aclaró al ver el rostro de la chica.

-Ahh…ya veo…-respondió un tanto avergonzada.

-Mhh… bien, algo mas?-preguntó el albino mirando a la ojimiel quien seguía con la mochila en su espalda.

-N-no… de verdad se lo agradezco…-sonríe complacida.

Sesshoumaru asiente y sube las escaleras yendo a su habitación, Lin oye la puerta de esta cerrarse y suspira mas relajada. Luego de mirar hacia las escaleras con decisión sube hasta ir al cuarto indicado antes por el joven al cual entra dudosa.

Se trataba de una habitación sencilla pero acogedora, al parecer se utilizaba para las visitas, tenía una preciosa vista a la calle y su enorme ventana permitía que la luz lunar ingresara iluminando de modo tenue el ambiente.

-Debo buscar un modo de agradecérselo…mañana…-se dijo a si misma Lin una vez estuvo acostada mirando el techo- Si no fuera por él… de seguro ahora seguiría en la calle… lo sabia, no es una mala persona-sonríe para si contenta con sus propias conclusiones- buenas noches, Sesshoumaru…-

A penas sus ojos se cierran cae dormida, relajada y contenta duerme muy bien levantándose al día siguiente con renovadas energías.

Miércoles 24 de Octubre. 7:00 a.m.

Sesshoumaru despertó temprano. Luego de tomar una toalla se encamino hacia el baño, por lo que se sorprendió al escuchar el agua de la ducha caer.

Mph... Debe ser Piroko que se esta dando un baño... Así parece... ¿Por qué no entras? Te estas muriendo por hacerlo ¿no?... es sencillo, solo toma el picaporte y jala de el empujando la puerta... y luego estarás dentro... Mph... no digas tonterías... ¿por quien me tomas? ¿Justamente a mi vas a negarme que te estas muriendo por entrar? Es una joven y bastante atractiva... no cambiara en nada si entras sin hacer ruido y ves la figura de su esbelto cuerpo en el vidrio serigrafiado de la ducha semicircular... nadie se dará cuenta... Mph... ¿Sólo así te callaras? Por supuesto... además, si no me haces caso... te estaré molestando TODO el día... Bien, Bien. cállate de una vez...

Sesshoumaru cierra los ojos pensando en frío mientras tomaba el picaporte de la puerta para luego bajarlo levemente y empujarla con cuidado... Efectivamente, allí estaba ella... el vidrio se encontraba empañado y con ayuda del serigrafiado del vidrio se hacia difícil la visibilidad. Pero, sin embargo, podía distinguirse su figura.

Por su parte, Lin se encontraba debajo del agua con los ojos cerrados sintiendo cada gota caer sobre su rostro para luego recorrer su cuerpo... Luego del baño, cierra el correr del agua y se cubre con una toalla para después abrir la puerta de la ducha encontrándose una pequeña sorpresa...

-Se...Señor Sesshoumaru...-Tartamudea la castaña mirando al albino frente a ella sin entender nada.

-----------------------------------------------------------------

N/A: Con este segundo capitulo arriba verán que la historia avanza bastante rápido… será como es obvio, una comedia romántica, pero en la que también habrá misterios y acción… Espero les guste y tener mas reviews para animarnos a escribir!

Eso es otra cosa q quería aclarar, esta historia la escriben dos personas, MaeryxPunkrasia, y Chibi- Chise ( o sea yo xD!).

Quiero agradecer también a las tres personas que dejaron review: Elen-Ses., Diego y sesshi23.

Bien! sin mas los dejo, hasta luego!