Falling for you

Summary: La secretaria de ojos avellana, nueva en su puesto, conoce a su particular jefe, un hombre serio y educado quien parece frío y distante con sus empleados. Las apariencias engañan. UA- Sessh & Lin

Aclaraciones Narrativas:

-Diálogos-

-"Pensamientos"- cuando interviene la conciencia aparecerá en negrita.

Narración en 1ra persona (Generalmente de Sesshoumaru)

Narración en 3ra persona

-.-.-.-.- Cambio de Espacio / tiempo -.-.-.-.-.-

#.#.#. Flash Back Comienzo / Fin .#.#.#

(Aclaraciones de las autoras)

Capítulo 3:

Una fiesta y un ramo de rosas

Los dos permanecieron en silencio mirándose, como si ninguno pudiera creer la situación en la que se hallaban.

Lin fue la primera en reaccionar al recordar que sólo estaba cubierta con una toalla.

-Que… que hace aquí?- murmuró sonrojada clavando la vista en el suelo.

-Mp…-reacciona al oír las palabras de la joven, ya que se había quedado 'embobado' mirándola- Yo… no sabia que estabas duchándote…-ante el silencio de la joven y lo fuera de lugar que él mismo se sentía abre rápidamente la puerta que había dejado entornada y sale.

La chica suspiró intentando que su corazón volviera a su sitio, que había sido eso? Porque Sesshoumaru estaba allí de pie viéndola ducharse?

"Nunca pensé… que fuera esa clase de persona… Las apariencias engañan… tan serio y maduro que parecía ser… mh... tal vez fue un malentendido… ¿Le crees la tontería que dijo como excusa? Es obvio que vino a espirarte… Basta, no quiero pensar eso de él…"

Se seca el cabello con la toalla más pequeña y luego se viste preparándose para ir a la oficina… ¿con qué cara lo miraría ahora?

Para peor estarían todo el día juntos en la oficina y luego también en la casa, eso la inquietaba.

Al salir del baño asomó primero la cabeza asegurándose de que el dueño de la casa no estuviera en el pasillo… el solo echo de verlo la hacia enrojecer… pero, ¿no debía estar enojada? ¿Por qué no sentía eso y sin embargo si vergüenza cuando ella no era la que había estado mal? Si por lo menos entendiera lo que sentía…

Luego de soltar un extenso suspiro, va a la cocina, prácticamente guiándose por el sonido de las cacerolas moverse. Al entrar en la cocina ve al albino preparar el desayuno nervioso...

-Se...Señor Sesshoumaru... ¿Quiere que me encargue de eso mientras usted se baña?...-Mira el suelo ruborizada al tiempo q el hombre se daba la vuelta para verla...

-Mnh... Bien, gracias... Señorita Piro...-Dice el joven de ojos dorados siendo interrumpido.

-Lin...-Dijo la aludida repentinamente-Llámeme... por mi nombre, por favor...

-Mmh... bien, Señorita Lin...- Musitó el hombre dejando todo para luego subir...

Lin suspira mirándolo salir y luego toma las cosas comenzando con el desayuno.

Luego de comer en un incomodo silencio, la castaña limpia todo mirando la hora. Después ambos se preparan para salir rumbo hacia el edificio donde entran.

-Buenos días señor Sesshoumaru...-Kikyou lo mira mientras hacía una reverencia con la cabeza.

-Buenos días...-Dice el hombre caminando hacia el ascensor, en el cual entra perdiéndose de vista.

-Vaya... llegaron al mismo tiempo...-Dice Kagome sorprendida mirando a Lin-Bonito atuendo...-Agrega con una sonrisa señalando el sweater color negro que dejaba los hombros de la chica, permitiendo ver los breteles de una musculosa blanca, para después mirar la falda color crema de corderoi a tablas y las botas a las rodillas del mismo color.

-Mu...Muchas gracias...-La castaña mira el suelo avergonzada. Sango se ríe y niega con la cabeza ante la inocencia de la joven, con una sonrisa...

-Será mejor que vayas a tu puesto, o el jefe se molestara...-Dice finalmente la joven, por lo que Lin asiente y se encamina rápidamente hacia el ascensor subiendo hasta el último piso... en el trayecto hacia este, miraba su reflejo en los espejos de las paredes de la pequeña caja, mientras pensaba...

El... ¿en verdad buscaba espiarme mientras me bañaba? Por supuesto... que desilusión... de un hombre que parecía ser tan respetable... N-no... no creo que lo haya hecho a propósito... entonces si le crees... ¡¡Ya basta! ¡Déjame en paz!"-Debatía interiormente, la chica llevándose las manos cerradas, formando puños, a la cabeza dándose leves golpes con ellas.

-¡¡SAL DE MI CABEZA!-Grita al tiempo que las puertas del ascensor se abrían. La castaña mira el corredor y a la gente que se asomaba saliendo de sus pequeños cubículos mirando a la chica quien parpadeaba... - jejeje... lo... lo siento...- Dice la castaña con un leve rubor en las mejillas... de verdad estaba avergonzada.

Entra a la oficina donde Sesshomaru hablaba con alguien por teléfono, momentos después corta y mira a la chica.

-Hoy sólo deberás trabajar por la mañana, luego de la hora del almuerzo podes ir a buscar un lugar donde quedarte-

-Pero…el trabajo…-dudó la joven.

-Te estoy autorizando-respondió de modo cortante examinando unos papeles.

-Esta bien… gracias… mh…-hace una pausa y lo mira, no era el lugar ni el momento adecuado pero...- Señor Sesshomaru… usted… ¿se arrepiente de lo que ocurrió esta mañana?-

-¿Arrepentirme?-intentaba que su voz sonara indiferente, pero ante las palabras de Lin los recuerdos volvían a su mente avergonzándolo, al ver que no respondí la muchacha se atrevió a agregar algo mas.

-No lo hizo… apropósito ¿no?-lo miraba fijamente pero este le esquivaba la mirada, esto la hacia pensar… pero no podía ser, no sería capaz de eso…

-No venimos acá a discutir asuntos personales-se limitó a decir el albino poniéndose de pie- Vuelve a tu trabajo.-

La castaña asintió y continuó con el informe que había dejado pendiente del día anterior, así el resto de la mañana pasó sin que volvieran a cruzar palabra.

A la hora del almuerzo, Lin se encontró con sus nuevas amigas, Kagome y Sango quien la sorprenden comentándole que esa misma noche habían organizado una fiesta de bienvenida para ella en un bar cercano, irían la mayoría de sus colegas y allí podría conocerlos a todos y sentirse luego mas cómoda en su trabajo. La muchacha se mostró contenta de tener algo con que entretenerse, y luego de terminar su comida se despidió de las chicas abandonando el edifico para salir en búsqueda de una nueva vivienda.

Sin resultados, y algo desanimada, regresó temprano a la casa con intenciones de preparar la cena para Sesshomaru y así agradecerle el hecho de que le permitiera vivir allí.

El joven de ojos dorados llegó cerca de las 8 y se mostró bastante sorprendido ante la sorpresa de encontrar la cena lista, luego de esto Lin subió a la habitación donde se cambio y arreglo para salir. Al bajar una media hora después y tomar el juego de llaves que el dueño de la casa le había prestado sintió su mirada sobre ella, haciéndola sonrojar.

-Es que…las chicas… me prepararon un fiesta de bienvenida…-explico jugando con el cordel de su cartera- sabe? Usted podría venir… es en un bar… y seguro se divertirá…

-No gracias, no me agradan ese tipo de reuniones – respondió fríamente volviendo la vista a la televisión.

-Lo entiendo… bien, que descanse…-saluda con la mano, gesto que el joven ignora y sale.

Al llegar vio varias personas sentadas en torno a una mesa, todas bebían algo mientras conversaban entretenidas.

Allí se encontraban Kagome y Sango... la primera discutía con Inuyasha mientras que la segunda suspiraba resinada al igual que Miroku...

La castaña de cabello lacio, al ver a la joven de ojos avellana se pone de pie saludando con la mano...

-¡Lin! ¡Por aquí!-Dice alegremente

La joven sonríe y se acerca mirando a los presentes con una amable expresión en el rostro

-¡¡Bien! Como sabrán, Lin es nuestra nueva compañera de trabajo... claro que lo saben- Suspira –Si la 'reunión' fue por eso...-Agrega resignada, por lo que la castaña de cabello revuelto se ríe por lo bajo...

-Sango, no era necesario que lo dijeras...-Dice Kagome riéndose de su amiga quien se encontraba emocionada y decidida a la vez...

-No importa...-La joven de ojos cafés sonríe levantando un puño, con el cual, le pega a Miroku en la cabeza, ya que este había metido la mano donde no debía(N/A: no importa en que U.A. estemos... el nunca cambia)

-¿Qué crees que estás haciendo?- grita la chica molesta mirando al joven de mirar azul quien sonríe con las manos en la cabeza...

-Jeje es... que no podía resistirme...-Dice el chico mirando a la castaña, quien se sienta molesta...

-Toma asiento, Lin...-Kagome hablaba ahora, acercándole una silla a la joven recién llegada, para que se sentara.

-Eh... si gracias...-Musita esta sentándose mirando a cada uno de los presentes. Luego de comer algo todos se quedaron conversando, contando, por lo general, anécdotas a la secretaria del jefe y hablando sobre cada uno. La chica escuchaba atentamente mientras asentía, y de vez en cuando respondía... Era un intento desesperado por olvidar lo que había pasado esa mañana, lo cual, no podía borrar de su cabeza...

-¡¡Al fin llegas Hakudoushi!-Grita Inuyasha mirando la puerta, por la cual entraba un joven de cabello corto hasta los hombros color lila pálido y mirar violáceo.

-Lamento haberme retrasado...-Dice el chico acercándose a la mesa-Es que fui a visitar a mi hermana antes de que se fuera del país, y la visita a Kanna se me hizo bastante extensa...-Agrega divertido y avergonzado a la vez. Luego recorre a los presentes con la vista deteniéndose en la castaña quien conversaba animadamente con Kagome y Sango.

Lin, al notar los ojos del chico sobre ella, voltea a verlo y sonríe...-Mucho gusto... Soy Lin Piroko...

-Ah... tu eres la secretaria del jefe... te había oído mencionar, pero no había tenido el placer de conocerte personalmente...-Dice Hakudoushi galantemente...

-El gusto es mío... Joven...-Dice Lin haciendo un ademán con la mano de modo de que el chico se presentara...

-Hannugi, Hakudoushi Hannugi...-Dice el chico sonriendo elegantemente.

La castaña sonríe complacida y luego bebe un trago del vaso que Kagome acababa de pasarle.

Las horas pasan muy rápido y antes de que pudiera darse cuenta ya eran las 4 y poco a poco todos iban abandonando el lugar, hasta que finalmente Sango y su azabachada amiga también decidieron que era hora de irse para poder dormir un rato antes de otro agotador día de trabajo.

Lin luego de despedirse comienza a caminar hacia su casa, bueno, la de Sesshomaru, pensando solo en poder dormir un buen rato, hasta que la sorprende Hakudoushi quien la llama por su nombre a media cuadra mas atrás haciéndola detenerse.

-¿Qué ocurre? –preguntó inocentemente la chica deteniéndose para esperarlo.

-Mhhh… es tarde… no es seguro que vuelvas sola… -comenta caminando a su lado.

-Gracias…-le sonríe y mira al frente, pero recuerda que iba hacia la casa del jefe de ambos, que pensaría su compañero si la veía entrar allí? No quería traerle nuevos problemas a Sesshomaru.

Pero tampoco podía rechazar la tan amable invitación de Hakudoushi…por lo que decidió dejar que la acompañe hasta su antiguo departamento para luego de allí irse sola a pie.

La joven de mirada soñadora observaba las calles con tranquilidad, sin notar que el muchacho a su lado no dejaba de observarla con cierta picardía, como si en su mente maquinara algo extraño.

Fueron en silencio hasta llegar al apartamento antiguo de Lin, el sol se asomaba tímido mostrando un hermoso amanecer.

La chica se detiene en la puerta dispuesta a saludarlo cortésmente cuando este la sorprende al tomarle ambas manos.

-Que… ¿qué ocurre?-preguntó la ojimiel viéndolo sin entender.

-Sabes… Lin… eres una joven muy linda…-comentó con una sonrisa extraña que hizo a la joven estremecerse.

-B-bueno…gracias…-baja la vista a la vez que sus mejillas se teñían de rosado.

-No... no es necesario que me agradezcas...-Dice el chico acercándose a la joven de manera tal que la acorrala contra una pared-Es la verdad...-Sonríe y luego de besarla en la frente se separa de ella.

-Te... te invitaría a pasar... pero el lugar es un desastre... y ahora lo único que quiero es dormir...-Murmura la joven por lo bajo avergonzada... el chico se ríe divertido de la inocencia de la chica y la besa en la mejilla.

-Nos vemos luego...-Comienza a caminar alejándose. La castaña lo mira hasta verlo doblar en la esquina... luego comienza caminar hacia el lado opuesto apresurada llegando rápidamente a la casa... l

Jueves 25 de Octubre. 5:50 a.m.

La ojimiel suspira al notar la hora... el dar toda esa vuelta para que Hakudoushi no se enterara de donde estaba, le había tomado una hora completa... ya no tendría tiempo de dormir, por lo que decidió ir a darse una ducha temprano para despertarse bien y tomar un café.

Camino hasta su habitación y tomó una toalla para luego caminar hacia el baño de puntillas y cerrar la puerta con llave... luego de una ducha con agua levemente fría, consiguió lo que buscaba... se cambio y bajo preparando el desayuno para su jefe y luego bebió un café bien fuerte. Así lograría estar despierta por lo menos toda la mañana... luego vería que hacer...

Mas tarde, volteó al escuchar pasos acercarse y vio entonces al albino entrar en la cocina ya cambiado. Este se sorprendió bastante al ver el desayuno servido. Era extraño y nuevo para él, ya que estaba acostumbrado a preparar por sí mismo todo...

-Buenos días-Dice la joven sonriendo abiertamente al hombre quien la mira y asiente...

-Buenos días...-Comenta él para luego sentarse y desayunar en silencio.

Luego de limpiar todo, ambos se encaminan hacia el edificio de oficinas perteneciente a la empresa del joven de ojos dorados. Una vez allí, ambos entran...

Lin mira hacia los escritorios de la recepción, ninguna de sus amigas se encontraba ahí... ladea la cabeza y luego se apresura a seguir al hombre de frió mirar.

Una vez en sus puestos, cada uno comienza con su respectivo trabajo. Sesshoumaru suspira para luego levantar un poco la vista de la carpeta que leía para ver la espalda de la chica que estaba sentada frente a una computadora organizando el horario del caballero.

"¿Por qué no puedo dejar de mirarla? ¿Eres idiota o que? Es por que esta chica está comenzando a despertar cosas que Kagura nunca logró... No... Yo... yo amo a Kagura... por eso me case con ella... Crees amarla pero no es así... vamos amigo... soy tu conciencia... yo soy tu... Cállate... deja de molestarme de una buena vez... no te necesito... ahora... si me permites... quiero continuar con mi trabajo... entonces deja de mirar a la joven que esta frente tuyo y metete en esa carpeta que tienes en las manos... ¡¡No te quepa duda de que eso haré! Bien... ¡¡Bien!"-Dice el hombre para sus adentros decidido... sin embargo no podía despegar sus ojos de la chica quien se mostraba tranquila haciendo sus deberes.

"Mhhh… debo hacer algo para poder volver a concentrarme en lo que hago… y tiene q ser rápido… no veo la hora de que sea sábado…Eso es mentira, no sientes deseos de que tu esposa regrese y mucho menos de que Lin se vaya… Tal vez extrañe sus desayunos… solo eso? Claro que si" –suspira molesto consigo mismo haciendo a la ojimiel voltear.

-¿Ocurre algo señor Sesshomaru? –preguntó con su voz naturalmente dulce.

-No… sigue tu trabajo…-se limito a responder el joven de traje volviendo la vista rápidamente a sus carpetas. La chica simplemente sonrió y siguió con su labor.

Jueves 25 de Octubre. 8 p.m.

Lin salía junto con Sesshomaru del gigantesco edificio, cuando iban hacia la cochera Hakudoushi llama a la muchacha haciéndola voltear, esta abre la boca con sorpresa al ver que el joven llevaba un hermosos ramo de rosas rojas que le entrega sonriente, del mismo colgaba una tarjeta con el hombre de la castaña que se ruboriza.

-¿Para mi? Pero… ¿por qué…?-toma el ramo algo apenada, luego vuelve la vista a Sesshomaru quien ya subía al auto 'sin haber notado la interrupción'.

-No debiste molestarte…-murmura ella.

-No es molestia al contrario, es un cumplido-sonríe- te ibas…con el jefe?-entrecierra los ojos de modo sospechoso.

-Eh? Yo… mmhh bueno si… es que íbamos a comprar unos archivadores que necesito en la oficina…-

-ahh ya veo…-suspira- bueno, será mejor que te apresures porque parece que va a dejarte-comenta observando el auto ponerse en marcha.

-¡Si! Será mejor que ya me vaya… ¡hasta luego!-lo saluda con la mano mientras se acercaba al vehículo que luego de que ella sube se pone en marcha.

Sesshomaru manejaba en silencio viendo al frente, hasta que unos minutos después desvía la mirada a Lin quien observaba el ramo sin poder disimular una sonrisa.

-Parece que te volviste alguien popular…fiesta de bienvenida… ahora flores…-comenta con aparente desintegres.

-Si… todos son muy amables conmigo…-sonríe viéndolo- En especial usted que me permitió quedarme en su casa…-

-Mh…sólo hasta el sábado –aclaro volviendo la vista a la calle.

Lin asintió en silencio, sentía como de a poco las cosas mejoraban, como se hacía amigos rápidamente en esa ciudad completamente desconocida para ella.

Al llegar a la casa la joven deja la cena preparándose y sube a su habitación donde disca el numero de su hermano, acostumbraba llamarlo cada jueves.

-¿Diga?-Se escucha la voz masculina del otro lado del teléfono...

-Hermano...-Murmura la castaña sonriente al escucharlo.

-¿¿Lin?... ¡¡Vaya! ¿¿Como estas? Que alegría escucharte...-El muchacho mostraba sorpresa en su voz...

-Bankotsu... yo estoy bien... te extraño mucho...-La castaña suspira.-¡Ah! ¿Sabes? Tengo un nuevo empleo... trabajo en una de las empresas de aquí, de Tokio...-Sonríe para sí misma...

-¿En serio? Entonces debes ganar mucho dinero...-Hace una pausa escuchando la afirmación de la chica...-Y, ¿cuál es tu puesto en la empresa?-

-Soy la secretaria del jefe...- La castaña hablaba bajo, de modo de no molestar al albino, mirando el ramo de rosas sobre la mesa de noche-Y tengo muchos amigos... estoy muy contenta-

-Ya veo... bien que bueno... y... dime ¿Te llevas bien con el?- Musita el hombre.

-Ehm... no sabría decírtelo...-responde la castaña con una sonrisa nerviosa en el rostro.

-Ah... bueno... Lin, de verdad necesito que me envíes algo de dinero...-El chico sonaba serio.

-Ah... si... pero aun no recibo mi paga... prometo que en cuanto la reciba te enviare dinero...-Dice la castaña decidida.

-Bien... pero... necesito que consigas mas del que puedes llegar a ganar...-Al escuchar a su hermana cuestionarse suspira-Lin... quiero que enamores a tu jefe y consigas de su dinero... el debe tener mucho, ¿no?

-S...si... pero, hermano...-Titubea la joven.

-Lin... por favor, hazlo por mí... ¿si?-Suplica el joven al otro lado del teléfono.

-B...bien...-Dice la joven algo nerviosa.

-Muchas gracias, Lin... Ah... tengo que colgar... nos vemos pronto, hermana...-Dice el chico alegre.

-Bien... adiós, hermano...-dice la chica para luego colgar...

-Mhh jajaja... Lin... eres tan inocente... y es tan fácil engañarte...-Murmura una voz masculina.

Mientras la chica de ojos avellana apagaba su celular para mirar por la ventana... tenía que conseguir aquel dinero para su hermano... pero no estaba segura de que esa fuera la manera correcta... suspira y luego se acuesta pensando que hacer para luego quedarse dormida...

"Debo hacer lo que mi hermano dijo... tengo que ayudarlo..."-Piensa a medida que caía en los brazos de Morfeo, quedándose dormida.

--------------------------------------------------

N/A: sip! Actualizamos rápido… tal vez demasiado… jaja una vez a la semana me parece un tiempo normal... q creen?

Contenta al ver mas reviews q en el primer chap espero q esto siga en aumento jejeje… aceptamos ideas, sugerencias, y cualquier critica constructiva…

Ahora si! Hora de responder a los queridos lectores… responderé también a los que dejaron review en el primer cap.

Elen-Ses.: Te aseguro q no le dejaremos a medias… mientras tengamos lectores xD! Me alegra q te guste! Tu review me animo mucho! Mil gracias! Quien imaginas q es la esposa de Sessh?...

Diego: otro review extraño… jaja gracias por leer! Terminarlo en 2 meses? Creo q estas loco xDD subiremos uno a la semana siempre que podamos… pero dos meses! Jaken no tendrá relación con Sesshomaru… al menos por ahora no esta en nuestros planes.

Sesshi23: gracias por tu alentador review! Ojalá te guste lo que sigue… Con respecto a lo de la esposa de Sessh… en el próximo se enteraran quien es… lo imaginan?

Sakura04: Prometemos no tardar en actualizar, hasta ahora vamos bien con eso xD Y me alegra q la trama te resulte original! Gracias! Saya: Si, la verdad pobre Lin… jajaja y Sessh solo actuó por impulso! Además parece q a Lin no le desagrado del todo xD!

Belglez: gracias por el review! Aquí la continuación.

Miry: Parece q a muchos les choco el echo de q este casado… pero bueno es un problemilla mas que habrá q resolver jejeje…

Bien! espero les haya gustado! Ja ne!

Chibi chise