Falling for you
Summary: La secretaria de ojos avellana, nueva en su puesto, conoce a su particular jefe, un hombre serio y educado quien parece frío y distante con sus empleados. Las apariencias engañan. UA- Sessh & Lin
Aclaraciones Narrativas:
-Diálogos-
-"Pensamientos"- cuando interviene la conciencia aparecerá en negrita.
Narración en 1ra persona (Generalmente de Sesshomaru)
Narración en 3ra persona
-.-.-.-.- Cambio de Espacio / tiempo -.-.-.-.-.-
#.#.#. Flash Back Comienzo / Fin .#.#.#
(Aclaraciones de las autoras)
ATENCION: Este capitulo contiene "Lemmon" así que al que le desagrade no tiene q leerlo. Si saltean este chap podrán seguir la historia ya que en el capitulo siguiente algunos hechos de este episodio tendrán repercusiones en la historia. Espero a los aficionados al lemmon que les guste!
Capítulo 5:
Todos los hombres son iguales
Lunes 29 de octubre .2 p.m.
Sesshomaru se apresuró a salir ya que tenía una reunión en menos de una hora, Lin se ofreció a acompañarlo entendiéndolo como su deber de secretaria pero el se negó rotundamente haciendo a ella preguntarse el motivo por el cual lo había acompañado.
Lo vio salir y se sentó en la cama de dos plazas dando un extenso suspiro. ¿Qué hacia allí realmente? Una respuesta la inquietaba mas que otra…
Realmente no conocía a su jefe, le había parecido una buena persona al invitarla a quedarse en su casa hasta que consiguiera otro lugar…pero se había llevado una decepción al descubrirlo espiándola mientras se duchaba… y ahora? Todo estaba neutro entre ellos, su relación, como debía ser, era estrictamente profesional. Pero…¿Por qué se perdía en sus ojos cada mañana cuando lo saluda con una sonrisa al llegar a la oficina? ¿Por qué el había tomado por costumbre alcanzarla a su casa después de la jornada diaria?
Se dejó caer de espaldas mirando el techo, estaba casada, sería imposible… Pero claro, Bankotsu, debía hacer algo para poder obtener mas dinero y enviárselo a su hermano menor…Y una oportunidad como esa, los dos solos, en esa habitación… no volvería a ocurrir, no podía pasarla por alto… suspira y asiente para sí poniéndose de pie.
Iba a sorprenderlo de modo que terminara por agradarle… pero que haría? Como reaccionaría Sesshoumaru ante cualquier insinuación por su parte? Y si la despedía? Pero... no perdía nada con intentarlo...
Finalmente... Sesshoumaru llega luego de la hora del te. Allí la castaña estaba acostada con los ojos cerrados y una expresión tranquila en el rostro. El hombre la miró un momento en silencio.
Solo la miré... y luego perdí el control en mi mismo, no recuerdo como es que terminamos así... pero por su cara de sorpresa, parece que yo di el punta pie...
La castaña estaba tranquila, hasta sentir peso en la cama. Miró hacia los lados, pero no había nadie. Luego sintió un aire cálido darle en la oreja, haciéndola mirar hacia arriba. Pero... ¿qué era lo que hacía Sesshoumaru? Efectivamente, el estaba prácticamente sobre ella. Mirándola fijo, intimidándola con la mirada... la respiración de la joven se entrecortó al tiempo que sus ojos se abrían por la sorpresa.
-Se...señor Sesshoum...-Intentó decir la castaña pero no pudo terminar la frase, ya que, el hombre de ojos dorados y expresión fría había capturado sus labios fundiéndolos en un beso. La joven se mostró confundida ante tal actitud por parte de su jefe ¿qué era lo que estaba pasando?
Una vez que se separan, o, mejor dicho, el hombre se aleja de ella un poco para poder mirarla, la joven no logra evitar sonrojarse apenada por lo que acababa de ocurrir... ¿qué había sido eso? Y... ¿por qué le pareció disfrutarlo? Estaba totalmente confundida...
Al ver al hombre acercarse disponiéndose a besarla de nuevo lo detiene cubriendo, con su mano derecha, los labios del ambarino.
-Se...Señor Sesshoumaru... esto...-La castaña baja la mirada avergonzada... ¿por qué lo disfruto? ¿qué demonios hacía? Se supone que ella quería ayudar a su hermano buscando ese dinero... pero a la vez... demonios, en momentos como esos, odiaba ser como era... una joven inocente y amable...
Por su parte, el hombre de mirada fría, la contemplaba en silencio... esperando a que dijera algo, que terminara de decir lo que había comenzado. Al verla retirar la mano, suspira y se pone de pie... –"Eres un genio! La asustaste! Idiota... déjame en paz... Te diste cuenta de lo que acabas de hacer ¿No? Claro que si... ¿por quien me tomas? Y ¿por qué lo hiciste? No se... pensé que tu tendrías la respuesta a eso..."-El ambarino miraba por sobre el hombro a la chica quien ahora estaba sentada en la cama con una mano en el pecho, aun con esa expresión de sorpresa en el hombro.
Todo estaba silencioso entre ellos, hasta que, repentinamente, un estruendo en el cielo, seguido por una fuerte lluvia, los sobresalto. La castaña se pone de pie y suspira... Luego de darse un baño de agua tibia y ponerse su pijama. Al salir del baño, nota que su jefe había salido de nuevo... toma aire un poco mas calmada y mira, por la ventana, como llovía en el exterior, como los relámpagos iluminaban el cielo...
-Señor Sesshoumaru...-Murmura la joven perdida, para luego sobresaltarse mirando al exterior... otro fuerte estruendo proveniente del cielo, la había tomado por sorpresa- Será mejor que me duerma… ¿o acaso pretendo esperarlo despierta? –sonríe para si ante la tonta idea que se estaba planteando y luego se acuesta abrigándose para enseguida dormir.
-------------------------------------------------------
Martes 30 octubre. 9 a.m.
La castaña se despierta al sentir los rayos cálidos del solo sobre el rostro, se friega los ojos y se incorpora somnolienta. Se apresura a ver hacia ambos lados, preguntándose si Sesshoumaru estaría allí, durmiendo a su lado… El corazón volvió a latirle con normalidad al ver que no estaba, pero podía oír la ducha abierta por lo que imaginó que debía estarse bañando… Se incorporó y se vistió…
El sólo hecho de saber que lo vería de un momento a otro la hacía temblar, encogerse… Al terminar de abrochar sus botas se sobresaltó al escuchar la puerta del baño abrirse, para mostrar al hombre que el día anterior le había robado un beso. Vestía con su traje de siempre, y parecía listo para salir, le dedica una mirada minuciosa ante la cual la chica se sonroja y baja la mirada intentando imaginar lo que podía estar pensando.
-Estas lista? –Preguntó el albino tomando su portafolio.
-Tiene…una reunión?-consultó ella dudando.
-Claro, no piensas venir?-abrió la puerta para salir.
-S-si…-asiente poniéndose de pie y luego de tomar su cartera sale siguiéndolo hasta el estacionamiento donde viajan en auto hasta el sitio de la reunión, un enorme edificio de aspecto importante. Ambos ingresaron yendo hasta una de las tantas salas donde empresarios de imponente aspecto los esperaban, todos ya canosos y arrugados, demostraban experiencia a la hora de debatir y proponer negocios.
Uno en particular le llamó la atención, de cabello negro y sujetado prolijamente con una tensa hacia atrás, era el más joven del grupo junto con su jefe, ambos conversaban interesados en un proyecto para una nueva propaganda.
Momentos después antes de que la joven de ojos avellana hubiera alcanzado a percibirlo, los dos muchachos habían llegado a un concreto acuerdo, por lo que el morocho se puso de píe, pudo oír que lo llamaban Hiten.
-Puedes acompañarlo para que te entregue los papeles? –preguntó Sesshoumaru al ver a la joven perdida.
-Eh?... Si, claro…-asintió y también se puso de píe siguiendo al nuevo 'aliado' de su jefe.
Ambos caminaron en silencio por los pasillos hasta llegar a lo que parecía ser la habitación donde estaba hospedado. Cuando él abrió la puerta y miró por sobre su hombro a Lin con una sonrisa extraña en el rostro la joven sintió un pequeño escalofrío. Como si predigiera algo malo.
-B...bien... los papeles que necesitamos?-La castaña lo mira intentando disimular los escalofríos que sentía ante esa extraña mirada de Hiten.
-Papeles? Nosotros no necesitamos papeles...-Dice el hombre de larga melena acercándose a la castaña quien daba pasos hacia atrás hasta toparse con una pared-No necesitamos nada...-Agrega en un susurro acercándose la oído de la chica al tiempo que la acorralaba, para luego besar su cuello, mientras que una de sus manos viajaba al pecho de la chica...
-Q...qué cree que hace?-La joven intenta empujarlo, lo cual fue imposible, ya que él la superaba en tamaño y fuerza.
-Juguemos un momento... te parece, Lin?-El azabachado la mira al tiempo que le desabotonaba la camisa... la joven en defensa le dio un cachetazo volteándole el rostro-Vaya...-Dice el chico mirándola con una sonrisa-Con que... así jugaremos?... bien...-El joven de trenza se saca la corbata y ata las manos de la joven en su espalda, para luego tumbarla en la cama. Tras posicionarse sobre ella, sigue con lo que hacía; desabotonaba la camisa lentamente mientras besaba cada rincón de piel que encontraba y acariciaba sus muslos.
Una vez se la hubo quitado por completo... continuo con su falda... con sutileza la deslizo para luego deleitarse viendo el físico de la joven. Luego de observarla con ojos lujuriosos unos minutos, se acerco a sus labios, los cuales beso desaforadamente, después continuó con su cuello y bajo a su pecho, donde jugo con sus senos, dando pequeños mordiscos suaves, mientras que su mano derecha se deslizaba por entre la ropa interior de la chica llegando a tocar su feminidad.
-Deténgase señor Hiten... se lo ruego...-La castaña sollozaba mientras intentaba moverse para liberarse de aquel hombre.
-jajaja crees que así me detendré? Ahora eres mía...-El azabachado la mira mientras continuaba con su 'juego'.
Lin, por su parte, había comenzado a llorar... tenía miedo... estaba totalmente aterrada... Sentía como la circulación a sus manos no llegaba, y como el peso del chico sobre ella se hacia mas notorio impidiéndole moverse.
Finalmente, luego de unos minutos que para la joven resultan eternos, el chico se endereza y toma su corbata para después acomodársela viéndose en el espejo de la habitación...
-Vístete...-Suelta el hombre tranquilamente... para luego mirarla con una sonrisa llena de lujuria en el rostro. La castaña bajo la mirada aterrada y se vistió rápidamente-Que niña tan obediente...-Dice el empresario acercándose a ella para luego tomarla de la cintura y besarla mientras que con la otra mano le acariciaba el pecho por debajo de la camisa.
Luego de darle los papeles, el azabachado, salió; dejando sola a una castaña que temblaba de miedo. Después de calmarse volvió con su jefe, al salón de conferencias, donde también se encontraban los demás empresarios. La chica le dio los papeles y luego se sentó en su sitio en silencio.
-Tardaste mucho-comentó simplemente el albino mirando la carpeta llena de hojas que acababa de entregarle la castaña.
-Lo lamento…-murmuró ella apretando los puños sobe su falda la vez que sus ojos se llenaban de lagrimas que logró contener a tiempo.
-Tienes el resto de la tarde libre-agregó poniéndose de pie al igual que los demás hombres de la sala.
-Pero…-musitó insegura.
-Ya no te necesito por hoy –concluyó abandonando el recinto, ella se apresuró a seguir para caminar a su lado.
-Volvemos al hotel?-consultó mientras se sentaba en el asiento del acompañante.
-Quieres que te alcance hasta algún lugar?-peguntó el hombre encendiendo el vehículo. La chica se apresuró negar con la cabeza mientras examinaba sus zapatos como si estos tuvieran algo interesante.
Sesshomaru la mira rápidamente de reojo para volver la vista al transito al momento de salir del estacionamiento, había notado su conducta extraña y no podía imaginar a que se debía. Claro que no esperaba que se lo contara precisamente a él…
"Porque deben ser así los hombres?-pensaba la joven recordando lo sucedido- Todos… piensan en lo mismo… porque solo te usan para después simular que no ocurrió nada? –se seca los ojos ya que empezaba a notar su vista nublada- Me gustaría que Bankotsu estuviera aquí…me siento… tan sola…Pero no lo estas Como que no? que dices? Tienes a Sesshomaru…Pero… el es mi jefe… Pienso que es algo mas que eso, para ti significa algo mas… y el beso que te dio el otro día… tiene que haber significado algo no crees?No se… ya no me confundas…Creo que deberías decírselo Decirle? Decirle que? Que va a ser! Lo que pasó con Hiten…Para que se lo diría? Tal vez se enfade conmigo por involucrarme con sus negocios y quiera despedirme…No seas tonta, seguro va a ponerse de tu lado… Vale la pena intentar… o quieres que ocurra de nuevo?...No, claro que no… Bien… intentaré hablar con Sesshomaru…"
Antes de que llegara a notarlo ya habían llegado al lujoso hotel y ambos bajaban del auto dirigiéndose a la habitación que compartían. Sesshomaru entró en el cuarto y luego de releer unos papeles que había dejado sobre la mesa de luz vuelve a tomar su maleta disponiéndose a salir.
-Tiene… un momento? Necesitaría… hablar con usted sobre algo…-murmuró ella apenada y avergonzada por lo que planeaba decir, se sentía tonta.
-Bien, dime, pero que sea rápido porque tengo que estar en otro lugar en menos de una hora-comentó examinando su reloj corroborando el horario.
La muchacha de ojos avellana suspiró liberando algo de angustia y miró fijamente los ojos dorados frente a ella.
Lo había desisto, le explicaría todo, necesitaba decírselo a alguien, y en ese momento él era el único que estaba allí para escucharla.
-----------------------------------------------------------------
N/A: Desees de una semana aquí presentamos el 5to capitulo de la historia, que les pareció? Gustó? Las cosas avanzan bastante rápido… como reaccionará Sessh cuando se entere lo ocurrido con su preciada secretaria? Lo verán en poco tiempo…
Ahora si contesto y agradezco los reviews!
Saya: acción? Q te pareced la acción de este chap? Jaja no es lemmon entre Rin y Sessh justamente…
Sesshi23: jaja muchas dudas por lo q veo, se irán aclarando a medida transcurra la historia, y todos los personajes tendrán su papel importante.
KeRu-ChAn-kitsunne: El fic evoluciona rápido porque la idea es q sea divertido y dinámico, en cuanto a Lin claro q es diferente a la de la serie, pero eso es xq en la serie aún es una niña pequeña, nosotras la imaginamos como una joven de ya unos 20 años… Espero tu próximo review junto con la opinión sobre este chap!
Miry: jajaa veremos q tal este capi, y ya veremos q sucede con Kagura!
Sakura04: diferente? Eso eso bueno o malo? Espero q bueno! ) gracias por leer!
HawkAngel XD: acá esta el 5to cap! Grax x leer!
inuyashaluchi: de los simpson? La verdad no xD! Solo se nos ocurrió como una parte cómica q los hiciera pensr en "esa" posibilidad… jeje en este cap hay lemmon, pero no de ese q todos esperaban. Grax x leer!
Bienn! A diferencia de los primeros 5 caps que ya teníamos escritos de ahora en mas tenemos q comenzar a pensar y escribir de nuevo! X suerte ya casi termina el colea si q habrá mas tiempo libre para dejar volar la imaginación y sentarse frente a la pc… Se aceptan ideas, sugerencias, criticas constructivas o lo q quieran! Dejen review! Cuantos mas reviews mas rápido el siguiente chap!
Suerte! Ja ne!
Chibi-chise
