Falling for you

Summary: La secretaria de ojos avellana, nueva en su puesto, conoce a su particular jefe, un hombre serio y educado quien parece frío y distante con sus empleados. Las apariencias engañan. UA- Sessh&Lin

Aclaraciones Narrativas:

-Diálogos-

-"Pensamientos"- cuando interviene la conciencia aparecerá en negrita.

Narración en 1ra persona(Generalmente de Sesshoumaru)

Narración en 3ra persona

-.-.-.-.- Cambio de Espacio / tiempo -.-.-.-.-.-

#.#.#. Flash Black Comienzo / Fin .#.#.#

(Aclaraciones de las autoras)

Capítulo 6:

Relación prohibida

Martes 30 de octubre .5 pm.

Conducía totalmente molesto y rápidamente. Como si el mismo demonio lo persiguiera. ¿Cómo es que alguien de ese nivel se atrevería a algo tan bajo? ¡Encima a ella! Pero... ¿Por qué él estaba así de molesto?

"Por que la quieres... y mas de lo que te imaginas... No es cierto... solo... que me molesta que alguien que parecía ser tan respetable, y se haya ganado mi confianza en este negocio se haya atrevido a algo así. Eso es todo... Claro, por que fue a ella a quien se lo hizo... y no a otra persona... por eso reaccionaste como lo hiciste... Deja de decir estupideces... Por favor... ¿vas a negarme a MI que la quieres? Mmh... ¿Será eso? ¡Claro que si! La quieres... y mucho... por eso te enfado lo que te contó... y por eso te dolió tanto verla en ese estado... Bien... tu ganas... supongo que puede ser... aunque no creo... recordemos, que estoy casado con Kagura... y la amo... supongo..."-Un hombre de ojos dorados discutía mentalmente repasando la situación que había tenido lugar hace un par de minutos en el hotel donde se hospedaba con su, especial, secretaria. No podía sacarse de la cabeza las palabras de la joven, ni las lágrimas que esta había derramado... todavía sentía ese sabor amargo en la boca al verla así.

-Hiten... mph... maldito desgraciado...-Murmura entre dientes el empresario apretando los puños contra el volante mientras se detenía en un semáforo nervioso... ¿por qué siempre tardaban tanto en poner la luz verde? Situaciones como esa, en momentos como el que pasaba, lo sacaban de quicio... lo molestaban tanto. Si pudiera ignoraría aquella pequeña luz que le negaba el paso. Pero no, el no era como su hermano, quien se dejaba guiar por sus impulsos... claro que no... el era distinto, muy distinto. Una vez la luz cambió a verde, siguió a toda velocidad, mientras seguía repasando lo ocurrido en su mente.

No tarda demasiado en llegar al lugar en cuestión, al edificio en que se había llevado a cabo la reunión. Entró sin oír a la secretaría que le preguntaba a dónde se dirigía y subió por el ascensor hasta el piso en el que, por los datos proporcionados por Lin, sabía que se encontraba Hiten.

Llega a la puerta, allí, donde todo había ocurrido a sus espaldas, enterándose ya demasiado tarde. Sentía su sangre hervir, como si se tratara de algo sagrado, inviolable que de repente le había sido arrebatado. ¿Porque sentía ese arrebato de furia incontrolable? Por mas que la joven, casi desesperada le había rogado que no fuese a ver a Hiten él no había dudado en salir hacia allí, sin saber realmente que haría al verlo.

Tocó la puerta para momentos después verla abrirse, dejando frente a él a aquél hombre que le causaba una inmensa repulsión. Con sólo verlo allí podía imaginarlo todo, lo que había pasado con Lin, como la había utilizado sin que ella pudiera resistirse. Casi podía verlo.

-Ahh señor Singan, que raro verlo de nuevo por aquí, ocurre algo?-preguntó con tranquilidad el empresario.

Sesshomaru apretó los puños intentando contener la furia, hasta no poder más y darle un fuerte golpe en el rostro haciéndole dar algunos pasos hacia atrás.

#.#.#. Flash Black.#.#.#

-Vera… es que…-comenzó a decir la castaña sin atreverse a mirarlo, no sabia como decírselo, además, porque iba a importarle algo como eso?

-Más vale que sea algo importante porque estas retrasándome-agregó apremiándola con algo de curiosidad al ver que la chica tardaba en hablar.

-N-no… no quiero molestarlo… será mejor… que siga con su trabajo… -susurró cerrando los ojos angustiada mientras algunas lagrimas silenciosas rodaban por sus rosadas mejillas.

Sesshomaru sintió una puntada en el pecho al descubrir que la chica lloraba, había sido él quien la había puesto así sin darse cuenta?

-Bien bien… no llores y explícame lo que pasó…-agregó con una voz algo más suave de lo habitual.

-P-pero… usted no…-musitó ella viéndolo.

-No sucederá nada porque me retrase un poco-agregó con una sonrisa casi imperceptible que era nueva para Lin quien por un instante se sintió reconfortada.

#.#.#. Fin Flash Black.#.#.#

-Basura... como pudiste?-Dice el hombre de mirada fría observando al azabachado en el suelo...

-De qué estas hablando?-Hiten lo miraba sin comprender... haciéndose el idiota, según Sesshoumaru, quien no resiste levantarlo del suelo solo para golpearlo nuevamente...

-De lo que hiciste...- El muchacho de ojos ámbar patea al joven azabachado que se encontraba en el suelo... –Como te atreviste a hacer algo así?... Basura...-Sesshoumaru sentía el odio que hacia que su sangre hirviera dentro de sus venas, lo que había hecho Hiten le parecía algo imperdonable.

-No entiendo de que estas hablando...-El azabachado se agachaba con una mano en las costillas, demonios que le dolía... Ese ser frió y calculador, tenía mucha fuerza.

Sesshoumaru ignora al comentario del joven... había perdido control de si mismo... se quedaba de pie mirando al chico sentir los golpes que había recibido.

-Mereces morir como insecto...-Murmura el ambarino para luego acercarse lentamente a Hiten quien lo miraba sorprendido. Cuando finalmente Sesshoumaru logra calmarse, se da cuenta de lo que hacía. Tenía sus manos en el cuello del joven azabachado, haciendo presión en este impidiéndole el paso al aire... mientras el muchacho pedía piedad.

-Sesshoumaru... N-no entiendo de lo que hablas... pero... por favor, suéltame. Podemos arreglarlo hablándolo...-El muchacho lleva sus manos a la del ambarino quien suspira molesto y lo suelta para luego golpearlo alejándolo de su persona.

-No mereces que te perdone la vida...-Dice el ambarino, para luego ponerse de pie y salir por la puerta tomando la llave de esta. Al salir, cierra dejando al azabachado dentro... luego camina hacia su auto mientras en su celular marcaba el teléfono de la policía comentando un caso de violación. Una vez llega a su vehículo, ve a los patrulleros detenerse en la puerta, para luego entrar rápidamente... El hombre sonríe satisfecho, se pudrirá en la cárcel. ¿Qué mas podría pasarle que no fuera mejor que eso? Claro, morir... pero al ser de tal 'jerarquía', el quedar preso, era lo peor que podría pasarle.

Suspira y luego sube en su auto volviendo tranquilamente al hotel. Había perdido un gran negocio, pero ya no le importaba. La seguridad de esa chica de ojos avellanas lo preocupaba mas. El quería protegerla, evitar que algo así le pasara nuevamente. Estar a su lado siempre... un minuto, ¿qué diablos estaba pensando? Comenzaba a desconocerse...

Antes de darse cuenta estaba entrando en la habitación donde un rato antes había dejando a una angustiada Lin.

La chica estaba recostada en la cama con el rostro oculto en la almohada mientras sollozaba sin hacer demasiado ruido. Sesshomaru, apenado al verla así, se sentó a su lado y acarició lentamente su cabello haciéndola levantara la vista.

-Lo lamento-dijo casi en un susurro el albino lo cual sorprendió a la chica.

-Por qué… por qué se disculpa?-respondió secando las lagrimas que mojaban sus mejillas.

-Porque… siento que parte de lo que paso fue mi culpa-

-No es así…-acaricia su rostro con una leve sonrisa- Pero sabe… ahora… tengo miedo…-

-No deberías tenerlo, ese hombre ya esta en la cárcel, no va a volver a lastimarte.-

-D-de verdad?-pregunta con cierta incredulidad- Como lo hizo?-

-No te preocupes por eso, ahora vas a estar bien.-

-Gracias Señor Sesshomaru…-murmura cerrando lo ojos mas tranquila acurrucándose a su lado.

-Descansa…-responde el un tanto nervioso al sentir el cuerpo de la joven tan cerca del suyo.

-------------------------------------------------------

Miércoles 31 octubre. 10 a.m.

-Que tiene que hacer hoy?-preguntó un animada Lin mientras desayunaba junto con su jefe en el lujoso comedor del hotel.

-Mhh hoy no tengo ninguna reunión, supongo que me quedaré descansando…-

-Habla como si fuera una anciano…-sonríe- que le parece si vamos a la playa?-

"L-la playa? Nosotros…juntos… en la playa? Y después dices que sólo piensas en ella como tu secretaria…deberías ser mas sincero y aprovechar que Kagura esta a miles de kilometros No molestes, que le digo? No es obvio? Que quieres decirle? Que si….Entonces? Tengo que decírtelo todo? Bien, bien… espero que esto no sea otra mala idea…"

-Emhh… esta bien… supongo que no la pasaremos tan mal…-comenta restándole importancia y fijando la vista en su taza.

-Claro que no! vera que le encantara-sonríe y acaba su desayuno, para luego subir en su compañía a la habitación y buscar allí las cosas para salir.

Luego de subir ambos al auto, se encaminan hacia la playa. La joven de ojos avellana se mostraba contenta tarareando una canción mientras miraba por la ventana... El muchacho de ojos ámbar, por su parte, no podía evitar ese sonrojo que se hacía presente en sus mejillas, al igual que esa tonta y leve sonrisa.

Al llegar, ambos bajan del vehículo y miran el lugar. No había mucha gente. Solo unas cuantas parejas de enamorados o algunas familias que iban a divertirse un rato.

Lin toma algunas de las cosas y luego camina junto al muchacho de ojos ámbar para luego, ambos, acomodarse en la arena.

"No puedo creer lo hermosa que es... y está ahora conmigo... no como quisiera... pero está conmigo... y como te gustaría que estén? Ambos durmiendo juntos en la cómoda y mullida cama del hotel, con únicamente la sábana de seda cubriéndolos? Ella durmiendo sobre tu pecho mientras le acaricias la cabeza, ese lacio y sedoso cabello?... puede ser... no! Deja de decir tonterías! Vamos... a mi no puedes engañarme... después de todo soy tu... y tu eres yo... solo que yo si acepto las cosas como son... amigo, te enamoraste de ella... Admítelo de una buena vez... cierra la boca y déjame en paz! Pero, por qué? Si Kagura esta a miles de Kilómetros, recuerda... nunca se enteraría de lo que pasó... yo no soy así... yo no soy esa clase de persona... es cierto, cuando lo lamento... olvidaba que eras el idiota que deja pasar esta oportunidad... que va a dejarse estar en un momento así, lo siento mucho me olvidaba de lo idiota que eras... Idiota? Me llamaste idota! No soy ningún tonto sabes? Además... si yo soy IDIOTA también lo eres tu! Estúpida conciencia... Jajajaja no, no soy el tonto... en cambio tu si lo eres, amigo... bien... vas a dejar pasar esta oportunidad o vas a aprovecharla como te digo? Mmmh... Qué mal podría causar? Después de todo, Kagura nunca va a enterarse no? Así se habla! Bien! ahora aprovecha el día con ella... bien..."

-Lin...-El hombre voltea a ver a su diestra buscando a la joven. Al no verla a su lado, se precipita y mira en todas direcciones, para luego ver al frente viendo a la joven corriendo al mar contenta...

-Señor Sesshoumaru! Venga!-La joven sacudía un brazo en alto llamando a su jefe con una sonrisa en el rostro. El aludido suspira y luego se pone de pie acercándose a la joven, quien le sonríe con inocencia y luego lo toma de las manos llevandolo al agua...

-Demonios...-Murmura el hombre de melena plateada para luego mirar a la castaña y salpicarla... la joven se ríe y le devuelve el gesto.

Luego de un rato, ambos vuelven a su sitio cansados. Sesshoumaru permanecía pensativo. Intentaba recordar, cuando había sido la ultima vez que la había pasado tan bien... no lograba acordarse de ninguna... comenzaba a darse cuenta de lo monótona que había sido si vida, antes de la aparición de aquella muchacha. Su vida antes de conocer a Lin, no tenia sentido alguno.

-Traje algo para almorzar-comenta ella sacando algunos sanguches de la canasta que había preparado antes de salir- Espere aquí, voy a comprar algo de beber.

Antes de que el pudiera decir nada la chica ya se había alejado hacia los puestos a comprar una gaseosa. Sesshomaru vuelve la vista al frente meditando sobre lo ocurrido esa mañana cuando de repente siente un nudo en la garganta… No podía creerlo, que hacia ELLOS allí?

-----------------------------------------------------------------------------

N/A: Perdón por la demora! Tuvimos algunos inconvenientes con este capitulo, y lamento decirles que el fic no seguirá saliendo semanalmente como al comienzo por una cuestión de tiempo. Esperemos que este capitulo también les haya gustado, y que la trama les resulte interesante. Ahora si, a los reviews:

Saya: jajaja espero no nos mates xD! Y prometo un lemmon SesxLin en algún momento, no te preocupes x eso! No desesperes! Gracias por leer.

HawkAngel XD: Sessh no va a ser tan malo con la pobre Lin… pero como verán la defendió muy bien, parece que ya no puede ocultar lo que siente.

Miara Makisan: jojojo pidieron lemmon ahí lo tienen xD jaaj prometo un lemmon de la pareja protagónica en el futuro… paciencia! Viste? Que tierno es Sessh al defender a lin.

Miry: Nop, Sessh es obvio que no sabia nada… jeje gracias por el RR.

KeRu-ChAn-kitsunne: sisi, el hermano de Manten… lo imaginan de traje? Que lindoo! Jaja aunke aca es malo xD

Sakura04: Me alegra que te guste, y aquí esta la continuación aunque con algo de retraso. Grax por leer!

Muchas gracias a todos los lectores por mandar su comentario, y a los que no lo hicieron que esperan? Mas reviews mas rápido llega la actualización xD Nos vemos en el próximo cap o en nuestro otro fic de Inuyasha. Suerte! Ja ne!