Falling for you

Summary: La secretaria de ojos avellana, nueva en su puesto, conoce a su particular jefe, un hombre serio y educado quien parece frío y distante con sus empleados. Las apariencias engañan. UA- Sessh&Lin

Aclaraciones Narrativas:

-Diálogos-

-"Pensamientos"- cuando interviene la conciencia aparecerá en negrita.

Narración en 1ra persona (Generalmente de Sesshoumaru)

Narración en 3ra persona

-.-.-.-.- Cambio de Espacio / tiempo -.-.-.-.-.-

#.#.#. Flash Black Comienzo / Fin .#.#.#

(Aclaraciones de las autoras)

Capítulo 7:

Revelaciones

Los sorprendidos ojos de Sesshomaru viajaban de uno a otro incrédulos ante la coincidencia, en su mente miles de ideas se mezclaban pero ninguna excusa le parecía lo suficientemente buena en el probable caso de que Lin se apareciera.

-Sesshomaru? Nunca pensé que te encontraríamos aquí! Kagura nos dijo que estabas en un viaje de negocios…-comentó el hombre quien llevaba de la mano a la mujer de ojos claros.

-Que casualidad…-agrega ella viendo la cartera pequeña que reposaba sobre la esterilla.

-Si…-musita el con cierto nerviosismo viendo con disimulo por donde Lin acababa de irse descubriendo que aún pagaba la bebida, rápidamente se pone de pie recogiendo las cosas.

-Ya te vas?-pregunta sorprendido el recién llegado.

Al verlo asentir, su mujer decide intervenir.

-Nosotros planeábamos almorzar en el centro, que te parece si vienes?

-Yo... mhh…-respondió a su vez dudoso el empresario.

-O es que… te espera algo mas que unos cuantos negocios?

-No no…-respondió el para después suspirar resignado y comenzar a caminar con la pareja- Muy bien, vamos, pero luego volveré al hotel, me falta revisar algunos papales y la junta es mañana por la mañana…

Ambos sonrieron complacidos y el grupo se dirigió al centro mientras conversaban de cosas pertinentes a sus familias, sus trabajos y tantas otras cosas en las que a Sesshomaru le costaba seguir el hilo puesto que pensaba en su secretaria a la cual había dejado esperando en la playa.

-.-.-.-.-

-No entiendo por qué se fue...- Suspiraba la joven castaña dejando sus cosas sobre la cama del hotel para luego sentarse y mirar la ventana... –Se fue sin decirme nada... – Mira el suelo pensativa... –"Por qué debería haberte avisado? Bueno... porque... porque fue conmigo... debió decirme que se iría... Pero... y que tiene que ver si deseaba irse eso hacia y punto... Es cierto... yo no soy nada para el... se aburrió de mi y se fue..."- Debatía con su conciencia para luego suspirar nuevamente y dejarse caer de espaldas sobre la cama... –Yo solo soy su secretaría... nada mas...- Susurra acomodándose para quedar viendo la ventana. Luego de un momento, decide ponerse de pie y salir al balcón mirando el paisaje. Se veía toda la playa, algunos veleros paseaban por el mar dejando ver un armónico paisaje. La joven de cabello castaño cierra los ojos al sentir la brisa golpear suavemente su rostro.

-.-.-.-.-

-Y cuéntanos, Sessh... como va tu trabajo? Los negocios?- Cuestiona la mujer de ojos claros con una sonrisa en el rostro...

-Mnh... bien...- Responde únicamente el albino mientras miraba por la ventana pensativo. Se preguntaba si su joven secretaria estaría en el hotel...

-Y como van las cosas con Kagura?- Cuestiona el joven frente al empresario divertido...

-Con quién?- Pregunta Sesshoumaru mirándolo sin comprender para luego reaccionar y asentir–Bien, también...

-Me alegro...- Agrega el muchacho con una sonrisa...

-.-.-.-.-

-"El solo me ve como su secretaria... solo soy su secretaria..."- Se repetía Lin mentalmente mientras se colocaba la bata de baño, al salir de la ducha y sentarse en el borde de la cama mirando el techo –Sesshoumaru...- Susurra envuelta en sus pensamientos para luego sobresaltarse al escuchar la puerta.

-.-.-.-.-

-"Esa chiquilla... habrá vuelto al hotel? O se habrá ido?"- Se preguntaba mentalmente un hombre de orbes doradas mientras caminaba por el pasillo del hotel a paso relajado; aquel encuentro con los amigos de su esposa lo había dejado exhausto, así que lo único que deseaba era ducharse y descansar por el momento.

Una vez frente a la puerta de la habitación se quedo estático pensando en su secretaria. No podía dejar de cuestionarse donde estaría...

-"Mph... que cosas estoy pensando... ella solo es mi secretaria... si... la que no podes sacarte de la cabeza... no te metas... cállate! Si, si, si, claro... MPH!"- Discutía para sus adentros, para luego sacudir la cabeza y acercar su mano al picaporte dispuesto a abrir la puerta... al introducir la llave, nota que la puerta estaba abierta por lo que suspira fastidiado, tan descuidados habían sido de dejar la puerta abierta? Al entrar en la habitación se queda callado viendo a la joven frente a el, con los ojos bien abiertos...

Lin estaba de pie junto a la cama, aun no había acabo de vestirse luego de salir de la ducha, por lo que sólo vestía un conjunto de ropa interior color negro. Al verlo de pie en la puerta observándola las mejillas de la chica se tiñen de un rojo intenso, no sabía que decir ni como reaccionar, todo aquello la había tomado por sorpresa.

Por su parte, él tampoco sabía que hacer, se había quedado estático observándola, cómo un tonto.

La chica suspira a la vez que el cerraba la puerta luego de entrar, luego se sienta sobre la cama casi dejándose caer sobre la misma a causa de que sentía sus piernas temblar.

-Porque…desapareció?-musita para luego levantar la cabeza y mirarlo.

-Mhh… me encontré con unos conocidos y tuve que irme…-responde el fijando la vista en la ventana.

"Lin… Vamos! Esta es tu oportunidad… Necesitas conseguir ese dinero para tu hermano…Sólo debes convertirte en su amante… y te dará el dinero que le pidas…Pero… eso esta mal… estaría engañándolo…No tenes otra opción, o es que no te importa lo que le pase a tu hermano? S-si…claro que si... bien…"

La castaña se pone de pie deteniéndose frente a él y lo mira unos momentos para luego tomar su rostro con suavidad.

-Señor Sesshomaru… que significo para usted?

Aquellas preguntas resonaron en la mente del empresario unas cuantas veces antes de que pudiera formular una respuesta.

-Tu eres… mi secretaria…-responde el tomándola de los hombros-Pero… por algún motivo… no puedo verte sólo como tal… Lin… me estas volviendo loco…

Estaba cansado de fingir, de no decir la verdad, y de ocultar esa ola de sentimientos que se apoderaban de él cada vez que veía a la chica, su sonrisa, sus ojos chispeantes siempre alegres, su gracia al moverse y caminar, todo era único, todo lo adoraba…todo deseaba que fuera suyo, nunca había sentido algo así por su mujer.

Pudo ver como la joven se sonrojaba ante sus palabras, y sintió como de un momento a otro había perdido el control.

Antes de que se diera cuenta la había tumbado sobre la cama, su mirada estaba conectada, en los ojos de ella leía algo parecido al temor, que se leería en los suyos para que ella tuviera esa expresión? Eso le trajo inseguridad, no quería forzarla, no quería lastimarla y mucho menos que luego lo odiara, no deseaba ser como Hiten…

-P-perdona…-musita Sesshomaru apenado de su actitud.

Ella niega lentamente con la cabeza y lo toma del rostro para besarlo… aquel beso no fue como el anterior, temeroso y superficial, este fue profundo, suave pero seguro, compartido… ninguno quería detenerse, se buscaban separándose por momentos para respirar y volver a besarse como si de eso dependiera su vida.

El hombre corta, con suavidad, aquel ultimo beso que se había forjado y la mira largamente. Deseaba que fuera suya, quería sentirla y ya no podía esperar un segundo mas... Suspiro y luego comenzó a besarle el cuello de una manera llena de pasión, demostrándole en cada beso lo mucho que la necesitaba. La joven suspiraba extasiada, comenzaba a sentir mariposas en el estomago, y estas revoloteaban aceleradas... Exhala todo el aire en sus pulmones al sentir al hombre que era su jefe acomodarse con suavidad sobre ella, sin dejar de besarla. Podía escuchar el latir de ambos corazones. Coordinados, al igual que sus respiraciones.

Luego de un momento, en ese juego de caricias y besos, la ropa comenzaba a estorbar. El muchacho de ojos ámbar, suspira fastidiado y comienza a deshacerse, con suavidad y cuidado, de la camiseta que llevaba puesta, dejando ver a su joven secretaria su bien formado cuerpo. La joven se sonroja sin poder evitarlo, ya lo había visto así, pero la intimidaba que estuviera tan cerca. Suspira intentando calmarse mirándolo fijo, luego se incorpora un poco para besarlo, mientras jugaba con los cordeles de la bermuda de baño, que aun llevaba el empresario. Después de un momento, la chica lo abraza, sin cortar aquel beso. Sus manos comenzaron a tomar voluntad propia, y recorrían la espalda del hombre curiosas y desesperadas. Al cabo de unos minutos, el resto de las prendas fueron a parar al suelo, dejando al par sentir, directa y libremente, la piel de su acompañante.

Sesshoumaru se queda mirando a la joven de cabello castaño y desordenado frente a el... comenzaba a necesitarla mas que nunca. Deseaba y necesitaba desesperadamente, ser uno con ella... Suspira calmándose y se acomoda para luego besarle el cuello bajando hasta su ombligo, dejando a lo largo todo un camino de besos de ida y vuelta deteniéndose en su pecho, besando sus senos con suavidad... jugando con ellos, con una de sus manos, mientras que la otra recorría el cuerpo de la chica acariciándola con delicadeza, haciéndola suspirar extasiada, al punto de soltar pequeños gemidos roncos.

Lin suspira y lo toma del rostro para besarlo, sentía que se volvería loca si seguía jugando con su pecho de ese modo tan cariñoso.

Ya no podía, ninguno de los dos, soportarlo mas. Necesitaban estar mas cerca de lo que ya estaban. Querían llegar a esa fusión en la que serian uno, demostrándose lo mucho que se necesitaban el uno al otro. Sesshoumaru toma aire calmado y la mira significativamente. La joven de ojos avellana lo mira intentando descifrar que era lo que el quería decirle, suspira y lo besa. El hombre le corresponde desaforadamente, para luego acomodarla sujetándola, con cuidado, de los hombros. Luego se posiciona bien sobre ella y entra con cuidado mirándola fijo. La muchacha cierra los ojos al sentir algo de dolor, por lo que su jefe comprendió y permaneció estático unos momentos, para después comenzar a moverse con suavidad entrando y saliendo de ella con cuidado, de modo de que se acostumbrara... luego de que la joven se acostumbrara, las entradas y salidas se hicieron mas frecuentes y rápidas, haciendo a ambos alcanzar el éxtasis, el cual desborda primero a la joven quien grita, haciendo que el nombre de su jefe, retumbara por toda la habitación haciendo un suave eco, para después apagarse... El hombre de ojos ámbar sonríe con levedad y minoriza aquel movimiento, para luego terminar por salir de ella y acomodarse cansado a un lado de la joven, para luego besarle el hombro y mirarla embelesado...

Ella solo respiraba agitada, cansada pero feliz, aun tenía los ojos cerrados y su cabeza reposaba sobre el cálido colchón., sentía su corazón latir mas rápido que nunca, quería recordar esa sensación, esa tibieza interna de la cual él la había llenado. Temía abrir los ojos y mirarlo, ver a su lado y descubrir que ya había desaparecido, que todo era un sueño.

Él por su parte solo la miraba, con una pequeña sonrisa dibujada en el rostro, todo aquello se había sentido muy bien, ahora sentía una gran paz interior.

-Estas bien?-Decidió preguntarle a la vez que se incorporaba un poco al ver que aún tenía los ojos cerrados aunque de a poco su respiración se normalizaba.

-Si…-respondió ella para mirarlo poniéndose de lado, luego levanto un poco los brazos estirándolos hasta tocar con sus dedos el rostro de Sesshomaru, y luego acariciarlo sosteniendo su sonrisa tranquila-Pero… estoy muy cansada…-agregó por fin un poco apenada de sus propias palabras.

-Mejor dormí un poco-le aconseja el albino abrazándola para hacerla recostarse sobre su pecho, la vio asentir relajada para luego cerrar los ojos acomodándose.

La colonia de su acompañante la adormecía, ya casi había conciliado el sueño sin dejar de sentir como él le acaricia la cabeza cuando el sonido del celular de su jefe la hizo sobresaltarse y levantar la cabeza. Miró primero al hombre de orbes doradas para luego ver el aparato que sonaba como loco sobre la mesa de luz.

-No va a atenderlo?-le preguntó ladeando la cabeza.

-No-respondió simplemente él.

-Pero… debe ser por la reunión de mañana…puede ser importante…-insistió ella para luego tomar el teléfono y abrir la tapa para ver de quien se trataba, al leer el remitente suspira y le da el aparato para luego incorporarse y recoger su ropa del suelo.

-Mh?-Sesshomaru la mira sin comprender y luego mira la pantalla.

-Voy a darme una ducha…-explica luego ella entrando al baño y cerrando la puerta tras sí.

El observa la puerta unos momentos para luego volverse al aparato y resignarse a atender aquella llamada.

--Si?-pregunta cansinamente.

-Sesshomaru! Me alegra que por fin atiendas, te estuve llamando durante toda la tarde…

-Ah si?-pregunta sorprendido puesto que no había escuchado el teléfono- Ah… es que estuve en una reunión por la tarde.

-Ya veo-responde con un buen humor poco habitual- Sessh… tengo que decirte algo…-agrega bajando la voz como si hablara en secreto- Pensaba esperar a que volvieras…pero…ya no puedo esperar mas…

-De que se trata?-pregunta con poco interés.

-Yo… verás…-Kagura guarda silencio unos momentos- Creo… que estoy embarazada.

-------------------------------------------------------------------------

N/A: Jajajaja! Y asi termina otro capitulo de este fic! O.O chan! O.o a donde ira a parar todo esto? ni nosotras lo sabemos jojojojo! XDD

En fin... lamentamos las demoras con el fic... TT es q yo(Maeryx) taba re colgada... primero el cole... y dps no sabia como seguir! Que hacer con la vida de Sessh y Lin... O.ó pero ustedes me entienden! XD bueno... ahora a los reviews:

HawkAngel: jajajaja, si. Ellos taban en traje de baño(ir a la playa en pantalón de trabajo no da xDD) Bueno me alegra q te haya gustado el cap. Espero que este también haya sido de tu agrado.

Miry: Q bueno! Nos alegra que te parezca cada vez más interesante... con este cap seguro quedas "O.o que paso acá? Q me perdí" xD pero todo tiene explicación lógica(espero o,oU...) como sea... ya se te presento lo que pasa con Sessh y Lin jajaja esperamos te haya gustado este cap tmb... gracias por leer.

€mina-chan: Nos alegra mucho que te haya gustado. Esperamos este cap te guste tambien. Esperamos leerte nuevamente

laureo: Jejeje nos disculpamos nuevamente por la demora... es que hay demasiadas cosas de por medio y dps la inspiración se te va... disculpa... trataremos de hacerlo lo mas seguido posible para que no se pierdan el hilo de la historia. Aca tuviste el proximo capitulo. Esperamos tu review de nuevo!

KeRu-ChAn-kitsunne: Nos alegra que hayas quedado conforme con el cap… jejejeje, no… no eran Inu y compañía como habrás visto… jojojo esperamos te haya gustado este cap como los anteriores… nos leemos!

Saya: jajajaja lo repito... GOMENASAI! No era nuestra intención demorarnos tanto(bah! La de Azuka nunca lo fue... la mía tampoco pero no es mi culpa! La inspiración se va!) En fin... esperamos este cap también te haya gustado... P jejejeje ahí se contesta la duda de quienes son estos seres desconocidos que aparecen en el 6to capi...

PIBA: Gracias por la critica, escuchamos todas las criticas... aunque no diste fundamento de la tuya, por lo que no pude entender que es lo malo... como sea... si lo decis por que ponemos LIN es porque se escribe asi en realidad... como sea... esperamos no te ofendas por la respuesta y sigas leyendo... esperamos te haya gustado...

BIEN! esos son todos los reviews! Sigan leyendo! No cambien de canal! No nos abandonen! Jojojo y mas importante... no sean malos y dejen reviews... aunque sea para decir "Bueno! Me gusto SUERTE!" xDDD o lo q sea! No sean maloz!

En fin! Me despido!

Suerte a todos

Se despide...

MAERYX!