Falling for you
Summary: La secretaria de ojos avellana, nueva en su puesto, conoce a su particular jefe, un hombre serio y educado quien parece frío y distante con sus empleados. Las apariencias engañan. UA- Sessh&Lin
Aclaraciones Narrativas:
-Diálogos-
-"Pensamientos"- cuando interviene la conciencia aparecerá en negrita.
Narración en 1ra persona (Generalmente de Sesshoumaru)
Narración en 3ra persona
-.-.-.-.- Cambio de Espacio / tiempo -.-.-.-.-.-
#.#.#. Flash Black Comienzo / Fin .#.#.#
(Aclaraciones de las autoras)
Capítulo 8:
La verdad
-Sessh? Sessh!! Estás ahí? Hola?!- Exclamaba la voz de Kagura del otro lado de la línea, mientras que el hombre de mirada dorada permanecía con la mano junto a la oreja, pero con el teléfono en el suelo.
-Señor
Sesshoumaru... el teléfono...- susurra la chica de ojos
avellana sacudiendo levemente del hombro a su jefe–Se le cayo al
suelo...- Agrega sin levantar la voz.
-Mh?- La mira para luego
reaccionar y tomar el aparato. –Si... lo siento.
-Sesshoumaru... Qué te pasa? Por qué te tardaste?- Cuestiona Kagura molesta del otro lado de la línea.
-Lo siento... es que... llamaron a la puerta...- Miente intentando salir de aquella situación.
-Ahm... ya veo...- Comenta Kagura –Bien... como sea... nos vemos cuando regreses! Te amo!- Exclama para luego cortar.
Sesshoumaru suspira y mira el teléfono el cual apaga y deja sobre la mesa de luz volviendo a acostarse.
-Señor Sesshoumaru... se encuentra usted bien?- Cuestiona Lin mirándolo preocupada. Qué clase de noticia le había dado Kagura para que se pusiera así?
-Si... gracias por preocuparte, Lin...- Responde el hombre para luego mirarla pensativo. No sabía que hacer, como reaccionar, que pensar ni como actuar. Suspira y cierra los ojos meditabundo.
La joven de cabello castaño lo mira en silencio para luego sentarse en la cama y acariciarle la cabeza acomodándole cada mechón de pelo.
-No se preocupe...- Intenta animarlo... no podía comprender cual era el motivo de su repentina depresión, pero intentaría levantarle el animo-Le ocurrió algo a su esposa??
-Mmh… No te preocupes por eso…-la mira recorriendo su rostro con la mirada- No ibas a ducharte? Anda, después podemos salir a cenar
Ella niega con la cabeza y sonríe levemente-Yo no necesito esas cosas… con estar con usted es suficiente, prefiero que cenemos aquí.
-Segura??-insiste el empresario siguiéndola con la mirada mientras se levantaba e iba hacia el baño.
-Si, de verdad-sonríe.
El asiente y luego se deja caer de espaldas pensando en el llamado que acababa de recibir… al momento de estar con Lin lo había olvidado todo, su esposa, su vida… pero un hijo cambiaba la situación… si en algún momento se había pasado por su cabeza abandonar a Kagura y salir con Lin este plan ahora estaba completamente anulado.
-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-
Era todo como siempre lo había soñado, a pesar de que ella le había dicho que no era necesario, Sesshomaru se había tomado la libertad de hacer una reservación en un restaurante.
Lin aunque al principio algo enfadada por su jefe por desobedecerla no pudo hacer más que sonreír cuando vio el sitio al que la había llegado. La castaña tenía gustos muy particulares, odiaba esos sitios de comida elegantes, donde se sirven vinos caros y los mozos visten de etiqueta, y ávidamente su compañero se había dado cuenta y había elegido el sitio perfecto para su primera cita.
-E…es increíble-musita ella viendo la solitaria mesa dispuesta a pocos metros del mar, al acercarse pudo ver los detalles de las flores silvestres que decoraban la mesa, y se deleitó la sentir el aroma del mar inundarlo todo.
-Te gusta?-pregunta él con una sonrisa contento de que le agradara su regalo.
-Si… es… como un sueño…-agrega la ojicafé cerrando los ojos para sentir como la brisa nocturna acariciaba su rostro despacio.
Comieron calamares, todo estuvo delicioso y las conversaciones fueron también muy agradables toda la velada, en realidad no hablaron de nada muy importante, más que nada generalidad, actualidad, y trabajo, que parecía ser el tema favorito del hombre de cabello blanco. Ninguno parecía atreverse a indagar más en la vida del otro, Lin pensaba que con lo que sabía le bastaba, mientras que Sesshomaru prefería no preguntar por temor a llevarse una sorpresa desagradable.
Lin se sobresaltó al sentir el celular sonar en su cartera, por lo que luego de disculparse por la interrupción lo tomó para atender.
-Si? Hola?-preguntó contenta a pesar del llamado.
-Hermana…-musitó la pesada voz de Bankotsu del otro lado.
-Bankotsu? Que ocurre?? No se te escucha bien…
-No te preocupes, no importa...- Responde el hombre del otro lado de la línea. –Hiciste lo que te pedí?- Cuestiona sin rodeos.
-Amh... bueno... yo...- Comienza a decir para luego cerrar los ojos alejándose un poco el teléfono a causa del griterío que hacia su hermano.
-Lin!! Necesito que lo consigas!! Vamos! Lo prometiste...- Musita molesto para luego acabar con un tono lastimero.
-Si, lo se...- Hace una pausa–Hermano, no puedo hablar en este momento... luego te llamo-
-Mmh... bien...- Suspira pesadamente–Llámame mañana durante la tarde...- Ordena.
-Si, bien...- Suspira y corta.
-Mph jajaja que crédula que es...- Comenta el azabachado mirando el teléfono para luego cerrar los ojos extasiado ante las caricias que una mujer que lo acompañaba le propinaba por debajo del pantalón –Koharu... te dije que mientras hablaba por teléfono tenias que abstenerte, me costo mucho disimular...- Susurra entre suspiros.
-Me es imposible...- Responde la mujer para luego besarlo mientras se posicionaba sobre el.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Lin... está todo bien?- Cuestiona el hombre de orbes doradas mirando a su secretaria quien veía el celular pensativa, para luego guardarlo.
-Si, todo esta bien...- Responde la joven sonriéndole para luego volver la vista al paisaje que se hacia presente ante ellos. –Es una vista hermosa...- Comenta poniéndose de pie para luego acercarse a la baranda y apoyarse en ella viendo el paisaje mientras el viento soplaba con suavidad acariciándole el rostro y meciendo levemente su cabello.
Sesshoumaru sonríe con levedad al verla tan tranquila, se pone de pie y se acerca por detrás a la joven para luego acariciar, con suavidad, los brazos de su secretaria notando que estaba fría, por lo que decide ponerle su saco sobre los hombros para luego abrazarla apoyando el mentón en su hombro, pegando su mejilla a la de la joven.
-Esta vista, es burda comparada con tu belleza...- Susurra en su oído para luego besarlo con suavidad y ternura, haciendo a la joven encogerse al sentir calosfríos, para luego mover un poco la cabeza pegándose mas al hombre de orbes doradas que le besaba la piel con tanto cariño y cuidado.
Él, por su parte, cerraba los ojos sintiendo el suave aroma a jazmines de la joven para luego separarse de ella y hundir el rostro en su cuello perdiéndose en aquél delicioso aroma tan característico de ella. Perdiéndose en todo lo que a ella concernía. Su piel suave y tersa que parecía de porcelana, sus ojos expresivos y siempre chispeantes que detonaban vitalidad, su cabello largo y sedoso que se mecía ante cada soplido y se deslizaba con facilidad, y su gracia y delicadeza al moverse. Esa chica lo volvía loco. Había encendido en él, un fuego que ni sabía siquiera que existía.
-Señor Sesshomaru…-musita ella en un tranquilo susurro-Que somos ahora??
-Que somos…-repite él en un susurro sin apartarse ni un centímetro-
-Si…-lo mira de reojo- Mh… amantes?-musita en tono dulce, esperando una respuesta satisfactoria.
-Supongo…-responde él con aire algo reprobatorio, no le agradaba ese término, pero no hallaba ninguno mejor.
-Que va a pasar… cuando volvamos??-cuestiona ella volteándose para quedar frente a él y poder mirarlo a los ojos mientras hablaba.
-No quiero perderte…-responde él sin pensarlo mientras la tomaba de la cintura ayudándola a sentarse en la baranda que separaba la calle de la costa.
-No se preocupe…-sonríe levemente- No me importa que este casado… yo… quiero estar con usted señor Sesshomaru…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ambos iban riendo despreocupadamente mientras caminaban hacia la salida del aeropuerto, como si aún no hubiera caído en cuenta de que esas pequeñas vacaciones habían acabado y ya estaban en la gran ciudad dónde las responsabilidades y compromisos no tardarían en abrumarlos.
-Sesshomaru!-escucha una voz femenina que lo llamaba desde un auto cerca de la salida del lugar, el empresario recorre la acera con la vista hasta localizar el auto de su mujer desde el que ella lo saludaba con la mano acompañando el gesto con una sonrisa.
-Vinieron a buscarlo-comenta Lin esforzándose por ocultar su desilusión, pensaba que aquel sueño se extendería unas horas más- Apúrese, o va a enfadarse-agrega arreglándole las arrugas pequeñas que se le habían formado en la corbata- Nos vemos mañana en la oficina.
-Segura que no querés que te alcancemos a tu casa??-cuestiona él dejando el bolso de la joven en el suelo. Ella asiente enérgicamente y luego de tomar su equipaje le dedica una sonrisa y se va rápidamente hacia la remisería que estaba frente a la terminal.
-Te tardaste-se queja la morocha encendiendo el auto luego de que su marido hubiera dejado las maletas en el baúl y se sentara en el asiento del acompañante.
-Lo lamento, el vuelo salió con retraso-se excusa el albino.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El lunes había llegado rápidamente. Todos volvían al trabajo luego de tomarse un merecido descanso el fin de semana.
Lin entra en el edificio dudosa. Como debía portarse con su jefe luego de lo que había pasado en aquel viaje de negocios? Suspira intentando calmar sus nervios, y continua caminando hacia el ascensor. Luego de que las puertas de este se cierran, se apoya en una de las cuatro paredes y mira el techo de la pequeña cabina mientras meditaba.
-Él seguirá pensando en aquello?- Se preguntaba en voz alta –O quizás lo haya olvidado y yo sea la tonta que sigue pensando en eso...- Susurra para luego suspirar resignada. –Qué hago? Cómo debo actuar?- Se cuestiona distraída, sin notar que el ascensor se había detenido. Ya llego a su piso. Toma aire y comienza a caminar hacia su lugar de trabajo. Actuaría normalmente, y si el mencionaba algo tenia dos opciones. Una de ellas comenzar a hablar con el sobre aquello, y la segunda, huir como una cobarde.
Se detiene frente a la oficina del albino. Él ya habrá llegado? Suspira y se sienta en su escritorio, para comenzar con su trabajo. Tenia miedo de asegurarse.
Toma aire y se sienta en su escritorio decidida a comenzar su trabajo. Se preguntaba si el recordaría lo ocurrido entre ellos. Claro que si! La pregunta era, mejor dicho, si le importaría aquello.
Suspira mirando al frente perdida en la nada. Le importaría? Cierra los ojos consiguiendo solo, volver a percibir aquellas caricias que había sentido la otra noche con él, los besos apasionados, todo.
NO! Debía de importarle, él... él sentía algo por ella, sino no habría sido así.
Sacude la cabeza intentando alejar aquellos pensamientos de su mente, consiguiendo que solo se volvieran mas intensos, al punto de sentir su piel arder al recordar aquellos roces.
-Sesshoumaru...- Susurra para si misma cerrando los ojos. Adoraba perderse pensando en él. Adoraba mirarlo, olerlo y le había encantado sentirlo. Toma aire resignada, recordándose que él estaba casado y que ella debía pensar en su hermano. Bankotsu la necesitaba. Y ella había prometido estar siempre dispuesta a ayudarlo, como él la había ayudado a ella al cuidarla y protegerla. Debía cumplir con su objetivo, por su hermano.
Toma aire y reanuda su trabajo. Los minutos comienzan a pasar lentamente, llevándose horas consigo. Finalmente, llega la hora del almuerzo.
Lin se pone de pie y mira, inconscientemente, la puerta de la oficina de su jefe, la puerta que la separaba del objeto de sus fantasías. Suspira y comienza a caminar para salir del lugar. Estaba desilusionada. Él no se había aparecido en toda la mañana.
Luego de caminar y que la puerta principal se abre automáticamente ante ella se queda estática al ver a Sesshoumaru un poco más lejos, de pie a un lado de un negocio conversando de algo con su mujer mientras esta le mostraba unos papeles en blanco y negro y le explicaba aparentemente algo grabado en ellos.
Debía seguir caminando, simulando que nada pasaba… haciendo como que eso no ocurría, que era parte de una de sus pesadillas en la que él se alejaba de ella…
Pero no podía evitarlo, y antes de que se diera cuenta estaba de pié, oculta, detrás de la columna que enmarcaba el local, para que la pareja no pudiera notar su presencia. Agazapada, intentaba escuchar algún dato relevante de esa conversación.
-No es hermoso?-susurra la mujer con vos melosa.
-Eso creo…-sonríe el albino- es muy pequeño todavía…
-Estoy muy contenta…-comenta ella apoyándose en su hombro sin dejar de ver los papeles en blanco y negro- Vos también no?-lo mira
Él asiente sin borrar la sonrisa dulce de los labios para luego poner una de sus manos sobre el vientre de su mujer acariciándolo despacio.
Que significaba Acaso… ellos… esperaban un bebe??
------------------------------------------------------------------
N/A: CHAN!!! Que paso aca!? Jajajaja Lin se entero de la verdad!! Muajaajajajaja y no van a saber lo que va a pasar hasta el proximo capitulo!? Por que!? Porque somos malas malísimas!!-U y queremos que se queden con la duda xDD
Jajaja Ahora los reviews!!
Saya: XD no nos pegues!! (A) todo tiene explicación xD!! Con respecto a los personajes desconocidos xD pueden ser cualquiera.
Piba: Jajajaja xD me alegra que tu duda haya sido aclarada! P... eh... xD bueno no te preocupes nosotras tambien tamos algo zafaditas... P
Valen.lluvia.danzante: jajajaja si, nosotras nos divertimos mucho al leer después lo que escribimos... xD aca tenes la continuación! P esperamos te haya gustado.
AkikoSamaN: Jajajaja CHAN! Ahora con la intriga te quedaras xD (A) espera a que se nos encienda el Foquito de la inspiración divina(XD como dice Rochy)
Laureo: Gracias por seguir nuestro fic aca tenes la continuación
RinTsuki: Jajaja me alegra que te haya gustado la historia P jejeje aca esta la continuación xD se feliz!!
Tere: XD te dejamos con la intriga para el proximo capi!(A) jojo(siento que van a querer matarnos -U)
Spe Metallium: Jajaja Aca esta el 8vo capitulo! XD esperamos lo hayas disfrutado! P
A todos gracias por leer y por sus reviews!! - esperamos hayan mas!! Sigan leyendo xD no nos abandonen!!
Maeryx y Azuka
