Capítulo 1.
- ¡Estoy aquí! – escuchó desde su espalda.
Ichigo se dio la vuelta y contempló a su oponente. Todavía estaba lejos y sólo podía vislumbrar una silueta delgada y alta, con una espada en la mano.
"Un Hollow con espada¿qué significa esto?"
Conforme se fue acercando empezó a verlo mejor hasta que se paró a unos cinco metros. Ahora lo veía perfectamente. ¡Mejor dicho se veía a si mismo perfectamente!
- ¿Quién eres tú¿por qué te pareces tanto a mi? – le espetó Ichigo bastante mosqueado.
- ¿Qué quién soy, preguntas, Soy tú – respondió riéndose.
La sangre se le heló en las venas al escuchar esa risa. Ya la había oído antes.
- Ya veo. ¡Qué estúpido he sido! Eres tú. ¿No te bastaba con meterte en mis combates?
- La verdad es que…no.
- ¡Qué dices, bastardo!...Espera. No estamos en el mundo real¿no es cierto? – preguntó Ichigo, sorprendido de haberlo notado.
- Eres un genio, chaval – dice el Hollow aplaudiendo -. Estamos en el mundo de tu alma, pero esta vez Zangetsu no podrá ayudarte. ¡Voy a vencerte, Ichigo¡Y cuando lo haga me apoderaré de tu cuerpo¡Seré el rey!
- ¿Qué tonterías dices? – le gritó Ichigo – Ya te he vencido tres veces y volveré a hacerlo.
Tras decir esto llevó la mano a su espalda y cogiendo a Zangetsu por el mango, la liberó de las vendas, que siempre la cubrían, y se la presentó al Hollow. Pero las sorpresas no habían acabado aún. Ichigo vio como el Hollow sonreía y extendía la mano hacia el suelo. De repente una zanpakutou surgió en su mano.
- ¿Sorprendido? – preguntó el Hollow con sorna, al ver la expresión de Ichigo.
- ¿Cóm…Cómo lo has logrado, bastardo – le preguntó -. De hecho no me importa. Con o sin zanpakutou, el resultado será el mismo
- ¿De verás? Veámoslo – dijo poniéndose en posición de atacar.
Con un grito los dos se abalanzaron uno contra el otro. Las espadas se entrechocaban y los dos iban moviéndose de un lado al otro usando el shunpa. Durante mucho tiempo siguieron así. Ninguno parecía más fuerte que el otro. No se hirieron con ningún ataque. En un momento dado ambos pararon y se alejaron quedando frente a frente. Los dos jadeaban por el esfuerzo y sonreían de la misma manera.
- Parece que así no vamos a conseguir nada – dijo Ichigo.
- Eso parece – respondió el otro.
De repente empezaron a surgir pequeñas protuberancias del Hollow que fueron creciendo hasta romperse la piel que las recubría. Aparecieron miles de tentáculos. Extendió los brazos en cruz y con un terrible grito todos estos tentáculos crecieron y salieron disparados hacia Ichigo.
- ¡Serás mío, Ichigo! – gritó el Hollow, con una perversa sonrisa en la cara y con los ojos negros profundos como el abismo del que procedía.
- ¿Qué ese esto? – gritaba Ichigo mientras intentaba destruir a todos los tentáculos con la espada. Pero eran demasiados y uno consiguió alcanzarle. Justo en el instante en que le tocó, salieron de él más tentáculos que empezaron a introducirse en el cuerpo de Ichigo. Cuando todos estos tentáculos estaban dentro de su cuerpo, el Hollow se desvaneció de repente.
"Kuroski"…
"Ichigo"…
"Ya eres mío".
