ACTO 5
LUNA
(La mujer mira por el telescopio y apunta en un papel de forma apresurada, luego sale de lo que seria una habitación)
Mujer (corre)- la tierra corre mucho peligro, debo hablar con mi señora
(Sube a un maquina, una especia de nave espacial, la cual despega y sale de la luna)
AUTO
(El sol radiante, uno de los rayos ilumina el interior del auto, haciendo que sus dos tripulantes se pusieran unas gafas de sol)
Serena (mira por el espejo retrovisor) (tono irónico)- quien calculara los kilómetros que llevamos, dirían que vamos en busca del santo grial
Darien (mira de reojo)- solo vamos al jardín secreto... no reniegues (alargo su mano, posándola en muslo de Serena)
Serena (sonrojada) (voltea) (grita)- Darien
(Darien ríe, conduce despacio dejando que su esposa aprecie los pastos verdes, por la llegada de la primavera, aunque era raro en si aun no era marzo y el invierno había hecho destrozos en pueblos del interior de Japón)
El rostro de Serena vuelve a su color normal, para ella el tiempo transcurre lentamente
El auto se va acercando hacia el jardín con los rayos del sol que se reflejaba en la pintura del auto, y este a su vez transmitían el brillo hacia una gruta que producía un arco iris
Ambos salen del auto y se acercan hacia la gruta. Serena extiende una mano
Darien (en tono convincente)- yo que tú, no haría eso
Serena (voltea) (le dirige la mirada sobre los lentes de sol)- ¿porque no?
Darien (agacha la cabeza) (le dirige la mirada sobre los lentes de sol)- por que a ti... no te gusta el agua helada
(Serena estaba entusiasmada, después de 2 años de estar encerrada en la ciudad, salir a la naturaleza y helarse con el agua helada. Darien rió)
(Caminaron hacia lo que parecía fue un templo abandonado, la naturaleza se había encargado de recuperar su espacio quitado por los constructores de aquel lugar ya que adentro del templo habían arbustos en el piso se veía hojas esparcidas y las hileras vestían a las estatuas percudidas por el paso del tiempo, por sus ventanas, las corrientes de aire conducía a las hojas a bailar en su dirección)
Serena (se quita las gafas)- me encanta, Darien. (Serena sigue con la mirada los rayos traviesos del sol, que se asoman por los ventana es, las nubes se tiñen de dorado y los ángulos de los rayos hacían una verdadera alusión a unos dedos)
Serena (atónita)- ¡los dedos de Dios!
Darien (detrás de Serena)- ¡así es!
Serena (mira a Darien)- tú ¿querías mostrarme esto?
Darien (señala aquel espectáculo)- este efecto se mostraba en el museo de Florencia... estos espectáculos costaría algo de dinero, pero es mejor descubrirlo en las cosas simples que nos rodea (abraza a Serena por detrás y posa su cabeza e la curvatura de su cuello)
(Analizan cada pintura y pequeñas ambientes alrededor de lo que fue una sala de ceremonias encuentran una banca y sin soltarse se sientan. Darien sosteniendo a Serena)
Serena (sin voltear, hacia Darien)- ¿porque no me mostraste esto ayer?
Darien (balancea su cabeza en el hombro de Serena, produciéndole un ligero dolor) ¿como que porque? ¿Qué? ¿Ya ni te acuerdas?
Serena (cruza sus brazos)- no, dímelo!
Darien (alza la voz)- porque te pones a gritar en la oscuridad y si lo hacia ayer... habríamos pasado una noche de espantos y no la noche que pasamos (levantando las cejas)
Serena (ríe)- ay Darien, gracias por todo esto (lo besa)
NAVE
En la nave espacial se ven botones de distintos colores, sonidos polifónicos, reunidos forman una melodía
Una mujer sentada al centro dirigía rápidamente su vista hacia el espacio un punto rojo moviéndose lentamente. La mujer sujeta una palanca que tiene frente a ella y lo mueve hacia así. La nave toma fuerza y se dirige a velocidad notable a la tierra
COCINA
De noche, se ve las hornillas encendidas, el calor calienta la olla esperando a recibir el ajo, sal y aceite, para luego de cocinarse se echaría el arroz lavado. Serena ve por la ventana, la oscuridad tranquila de una noche luminosa.
Serena (suspira)- hoy a sido un día maravilloso, ha sido un fin de semana fantástico (por el rabillo del ojo, ve que un punto luminoso del cielo se mueve) (cierra los ojos)-
Es una estrella fugaz (piensa en algo, pero su mano la baja hacia el vientre, sonríe y abre los ojos)- espero que nos llegue algún dinero para que mi Darien no reniegue
Serena piensa tanto en si misma y no se da cuenta de que Darien esta tras ella, la coge de los hombros y la voltea para abrazarla
Darien (pone una mano sobre la cabeza de serena)- no es por dinero, no es por que no quiera, solo creo que no estamos en condiciones de tener a Rinnie, yo también la extraño, tanto o mas que tu 8le pone unas mechitas tras la oreja, le hace mirar a los ojos) ni nosotros nos apresuremos, ni tampoco nos desesperemos, si?
Serena (había dejado que unas lágrimas salieran por la aclaración)- sí, Darien, Rinnie vendrá cuando ella desee (en tono convincente)
Darien le coge el rostro y le da un tierno beso. Luego se separaron y, como un oasis del tiempo, el momento desapareció.
La cena fue celebrada con vino, conversaron a la luz de las velas de un candelabro.
Terminada la cena recogieron los trastes y se fueron a dormir, abrazados uno del otro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hi!
Bueno vengo cumpliendo de mi promesa!
Ojala les haya gustado me costo escribirla esta semana y me costo dos días pasarla a la computadora (es que cada día estoy mas ociosa)
Bueno les comento que hace un mes fui al teatro a ver RUIDO y me pareció muy buena tanto la trama, como los personajes
Bueno... estoy no mucho de pasada, estoy todavía por la selva y ya probé el juanes (ah! Si! Llegue tarde para el 29 de junio, asedia era a voz y no llegue -es que llegue al día siguiente- para ese día paso por la ciudad y como si nunca hubo fiesta, y caballero me aguante el comer mi tacacho!)
Hasta ahorita no sabia el efecto del chocolate en mi, ahora lo se, me comporto como una borracha... (Por aquí huelo a chocolate!)
Un abrazo a ustedes lectoras que me siguen cada semana las tengo enumeradas: Ginny Potter W, daianapotter, Moon-Chiba. Gracias muchísimas gracias, sus r/r son el animo, que me falta 8y son ustedes los que me dan la alegría para que este fic no sea depresivo y no sea tan lentito...
En fin tengo tanto que hacer, decir (es que hace dos horas que comí chocolate y empiezo a hablar y hacer sonseras)
No las aburro... un abrazo!
M&M
