Remember Your Heart - (Recuerda Tu corazón)
De/by bramblerose-proudfoot
Autor
Original: bramblerose-proudfoot (www. Fanfiction . net / u /
415691 /)
Traducción: K-tra
http
// tinyurl .com / pjqs9
y http
// groups . yahoo . com / group / snoldemort
Saquen
los espacios de los links.
Capitulo dos: Snape esta Despierto
Parte "B"
----------------------------
Los siguientes días pasaron corriendo, cada día casi igual que el anterior. Snape dormía. Hypericia chekeaba en él varias veces al día. Harry cuestionaba sus decisiones y cordura. Un demonio insanamente encantado retorcía las entrañas de Harry.
Mientras
la mente de Harry estaba ocupada con Snape, su cuerpo se mantenía
ocupado en el jardín. Trabajar en el patio de los Dursley
había sido una tortura, pero trabajar aquí era
placer. Sentía paz al trabajar y ser encontrado
removiendo la tierra. La cabaña era bastante vieja y una vez
tenía un jardín magnífico. Era como encontrar
tesoros enterrados cuando cada planta maduraba lo suficiente para que
Harry la reconociera. Se descubrieron rosas, foxglove, malvarrosas,
margaritas, peonías y lilas. Extrajo el crecimiento excesivo,
recortó y dividió. Amontono abono y enmendó la
tierra con el estiércol podrido. Cubrió con pajote,
regó y plantó nuevamente. En su mente él no vio
la exacta copia al preferido de su Tía Petunia sino el salvaje
abandonado de la Madriguera.
Estaba con la gran satisfacción
que él vio su jardín tomar forma.
Esta tarde en particular, casi una semana después del arribo de Snape, Harry estaba contemplando donde colocar una hierba de jardín. Después de tantos años de mala alimentación, ha desarrollado un gusto por comer bien y encontró el cocinar una experiencia disfrutable. Experimentos lo llevaron a descubrir que las comidas frescas son usualmente las mejores, por eso hierbas frescas solo pueden agregar a la experiencia.
"No nos volvamos locos. Solo aquellas que vas a usar, como albahaca, orégano, la salvia, el cebollino, el romero, el tomillo quizá el perejil. Necesitan montón de sol y también un suelo bien húmedo. Tal vez …" Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Hypericia salió al jardín..
"Se despertó!" dijo
ella felizmente. Parpadeando en el brillante sol ella no notó
como Harry palideció. (Ni oyó al demonio reírse.)
"Débil como un recién nacido, lo ayude a sentarse.
¿Le llevarías algo de té y un caldo de carne?
Gracias! Necesitará alguna ayuda y
yo dudo que le gustará recibirla, pero recuerda que él
esta débil.
Necesito volver a San Mungo pero volveré
para la cena. Te dejé una poción para el dolor
claramente etiquetada, por si él se queja de algún
dolor. Floo al Hospital si hay una emergencia." Con una enorme
sonrisa y un fuerte crack ella desapareció.
Harry quedo de pie por un largo momento antes de empezar a mover un pesado pie atrás de otro hasta la cabaña. Después de lavar sus manos, preparó té y caldo como si fuera su última comida. Cargo una bandeja con lo necesario y automáticamente medio aturdido subió las escaleras.
Entró al cuarto de huéspedes después de haber golpeado suavemente. Snape estaba despierto, sentado contra un montón de almohadones y aún así lucía mortalmente enfermo. Sus ojos se entrecerraron y se clavaron en Harry mientras este se acercaba con la bandeja.
"Potter," siseó.
"Si, Profesor." Harry se obligó a quedar cerca y colocar la bandeja en la mesa de noche, corriendo las pociones para hacer espacio. "Le traje un poco de té y caldo. Hypericia, la sanadora, le ha estado dando pociones nutritivas…"
"Potter! Para de hablar. Donde estoy?"
"En mi casa." Ah, el interrogatorio ya comenzó. El pequeño demonio esta bailando ahora.
Un largo y frío silencio
y los ojos de Snape hacían agujeros en Harry.
Harry
mantuvo su Mirada pero deseaba que Snape al menos pestañeara.
"¿Todo esto te debe dar mucha satisfacción? ¿Te entretiene? ¿El verme de esta forma? ¿Te sientes superior? ¿Lograste algún puntaje? ¿O es Venganza? Tienes a Weasley y a Granger entretenidos en esto también?" Snape había comenzado en un tono de voz sin emoción para terminar en fieros rugidos. La cara de Snape roja de emoción. En otro tiempo Harry se hubiese enfurecido con las acusaciones de Snape, ahora solo siente como la tristeza lo satura.
"Tiene un lento recuperamiento por delante. Había preocupación por usted y su seguridad en San Mungo. Los Aurores se los ha mantenido ocupados hasta estos dìas y encima usted ha echo muchos enemigos." Dijo Harry calmadamente.
"Así que te escondes tras la nobleza de Griffindor. Siempre el héroe, Potter?" Snape sonreía con desprecio. "Ahórrate. Envíame a San Mungo."
"El encanto Fidelius esta en uso para proteger este lugar. Al menos considere …"
"No!" gritó Snape, tosió y comenzó a ahogarse. Rápidamente Harry se incline sobre Snape y golpeó su espalda con varios golpes para ayudar a desbloquear sus pulmones. Snape volvió a respirar normalmente tomando una profunda bocanada de aire. Jadeaba como si hubiese estado corriendo. Harry acomodó a Snape para reclinarlo sobre los almohadones de nuevo. Tomó la servilleta de la bandeja y limpió la saliva de la cara de Snape. Después Harry le alcanzó la taza de té. Snape la sostuvo con una mano temblorosa, tanto que Harry puso su mano sobre la de Snape para mantenerla firme y asistirlo en tomar la bebida.
"Encuéntrate otro con quien ser caritativo Potter. No quiero tu lastima." Le dijo Snape roncamente.
"No me da lástima. No siento pena por usted. Sin importar todas las terribles cosas que ha pasado en su vida, usted siempre ha tenido la habilidad de elegir como actuar. Ha dejado que el mundo vea en usted a un tipo miserable, incluso el Ministerio no hizo ningún verdadero esfuerzo en encontrarlo después de la última batalla. Pero e llegado a entender mi responsabilidad, por eso esta usted aquí. Si usted no quiere caridad entonces le acepto que me lo reembolse financieramente. Le aviso que ya es una considerable suma." Aunque irritado, la vos de Harry permanecía calma.
"¿Por que crees que tu responsabilidad es hacia mi?" gruño Snape.
"Usted a peleado contra Voldemort por mas años de los que yo tengo de vida. Solo por ese echo debería sentirse honrado." Snape resopló. "La Orden fue diezmada y quedo en pleno desorden. El ministerio le hizo un gran perjuicio al no encontrarle inmediatamente. Después de la lectura del testamento de Dumbledore, yo supe que algo tenía que hacerse. Dumbledore lo hubiese encontrado. Era lo correcto a hacer. Yo tenia los medios, y por eso lo hice."
"¿Auto convenciéndote de tu moral superior? ¿Te comparas con Dumbledore? Tu eres nada comparado con él. ¡Nada! No entiendo como tu agrandada cabeza pueda pasar por esa puerta. Crees que todo lo que haces es correcto, agrandando, pomposo…" Snape salpicaba de saliva al hablar.
Harry miró a Snape de cerca. Estaba enfermizamente pálido de nuevo, sus delgados labios encogidos por encima de sus dientes de una forma salvaje, sus ojos negros brillaban con rabia. Y Harry sintió un repentino impulse de reír abiertamente pero se refrenó.
"¿Caldo?"
Le pregunto suavemente, ofreciéndole una taza. Snape
parecía cauto. "Usted
está retrasando
su recuperación
de esa manera. Si
desea ir a San Mungo, necesitará toda la fuerza que pueda
manejar para la transferencia." Harry le volvió
a ofrecer el caldo.
Snape lentamente lo aceptó,
vigilando a Harry cuidadosamente.
Harry puso su mano sobre la de Snape para mantener firme la
taza y ayudarlo a beber el caldo.
Harry dejó la taza a un
lado, redoblo la servilleta para cubrir su uso anterior y se la
alcanzó a Snape. Snape limpió
su cara y dejó
la servilleta caer.
Claramente Snape estaba exhausto y Harry removió varias
almohadas para que pudiera descansar confortablemente. Mientras Harry
recogía la bandeja y servilleta, escuchó a Snape
murmurar, "Cachorro presumido que busca en mi para suavizar algún
sentido extraviado de culpa." Harry suspiró, se dirigió
hacia la puerta, deteniéndose brevemente para ver como los
párpados de Snape pesadamente se cerraban.
----------------------------
"Tomó ambos, el caldo y el té," le decía a Hypericia durante la cena. "Y a estado durmiendo desde entonces."
"Bien, bien, "sonreía Hypericia. "Dale lo mismo de cena. Ah, veo que ya lo tienes listo! Deja que yo me encargo de llevárselo. Tu termina tu cena." La sanadora tomó la bandeja que tenía Harry y subió.
Harry se puso a pinchar su comida. 'Tipo terco, como puedo arreglar las cosas si èl no me deja." Harry dejó caer su tenedor en el plato.' ¿Por que lo dejo molestarme? Siempre sabe como hacer que me enoje. Crece de una ves, ya no tengo diecisiete. Si se quiere ir, no puedo tomarlo como algo personal." Harry termino enviando los platos a lavarse solitos.
----------------------------
Hypericia lo encontró un poco mas tarde en el living mirando a el fuego.
"Bien ahora," Hypericia aun parecía alegre. "Él ya ha bebido toda su cena y está profundamente dormido. Me sorprende que no hayas oído todo el escándalo que él hizo por mi hechizo de limpieza, como si yo lo hubiera fregado." Ella se reía entre dientes. "De todas formas, cuidar a alguien puede ser muy cansado, así que ve a dormir tu también. Usa el encanto que te enseñé para alertarme si él tiene problemas esta noche." Tomó un profundo respiro y lo dejó salir rápidamente. "Y sino, te veré en la mañana."
"¿Cuando él se irá a San Mungo?" Harry preguntó tontamente, aún mirando al fuego.
"Que idea mas idiota. Ya lo convencí de sacarse esa idea de la cabeza. Él se irá de aquí bajo su propia fuerza, cuando yo lo diga." Hypericia se rió de nuevo. "Buenas noches."
"Buenas noches Hypericia" contestó Harry.
Harry se sentó para una Buena y larga noche mirando al fuego, una pequeña sonrisa en su cara. El pequeño demonio gruñía por que sus juegos ya no eran divertidos y se fue a atrapar otra alma para torturar. Harry sintió la tensión en su echo desaparecer completamente por primera ves en una semana. '¿Porque será eso?'
Trad. 29 ago.2006
Mañana subiré otro capitulo.. si puedo subo uno por día. Si mi jefa no me descubre, ya que lo hago en mi trabajo y cuando ella se va y quedo sola en la oficina es que traduzco o escribo fics… Que trabajadora que soy..eh... Pero bue… mañana traduzco y subo el tercero.
Chau
