Remember Your Heart - (Recuerda Tu Corazón)
De/by bramblerose-proudfoot
Autor
Original: bramblerose-proudfoot (www. Fanfiction . net / u /
415691 /)
Traducción: K-tra
http
// tinyurl .com / pjqs9
y http
// groups . yahoo . com / group / snoldemort
Saquen los espacios de los links.
Capitulo
Cuatro: : Blub, Blub, Blub
Lo que pongo entre paréntesis curvos () es otra variante del nombre de algo. Por ej.: Bañera, es lo mismo que Tina.
Graciasx
los comentarios..
Akhasa, no sabes lo que me costò
entender lo de las olas.
tercy-S-Scloe, trato de
actualizar deprisa, trato trato… pero me agarrò el fin de
semana y lo dedique a traducir Snoldemort en ves de Snarry..
perdonen. Demoro mas porque este teclado
samika, el
suspenso no es mi culpa, culpen a quien lo escribio…bramblerose-proudfoot
Gracias x los comentarios.graciasgraciasgracias…
Otra cosa, el autor original de este fic, como que repite mucho los nombres de los personajes y a veces resulta pesado… les parece si cambio eso o sigo traduciéndolo tal como es el original. Aviso que el autor aun no me a dado respuesta sobre que opina de que exista esta traducción. La primera parte de este capi, esta tal cual la escribió el autor, la mitad final la edité sacándole todos los "Harry" y "Snapes" que veía. Eran demasiados. Lo malo es que no tengo permiso para hacerlo…. Ahh bue… que le voy a hacer, le seguiré sacando…
Snape no estaba ahí. Las mantas estaban tiradas a un lado, Snape tampoco estaba en la cama. Harry revisó el pequeño cuarto rápidamente. No estaba Snape. Harry camino hasta el hall para empezar a buscarlo y noto que la puerta del cuarto de baño estaba cerrada. Harry siempre deja la puerta del baño abierta para indicar que esta desocupado. Entro al cuarto de baño, esperando que realmente fuera una emergencia, o se podía considerar realmente muerto. No había ningún Snape en el toilet o en el piso. Pero había agua en la bañera; estaba casi llena hasta el borde. Harry se acercó y se inclinó para mirar dentro de la bañera. "¡Ahhh!" Grito Harry viendo una pálida forma bajo el agua. Metió ambas manos dentro del agua, agarró a Snape por los hombros y casi sin esfuerzo lo sacó de la bañera dejándolo en el suelo. Harry empujó a Snape dejándolo de lado y veía como agua salía de su boca. Se acercó a Snape y observó que no respiraba. Rápidamente puso a Snape de espaldas, Harry se montó sobre sus caderas, puso una mano sobre la otra, puso la base de la palma debajo de la cavidad toráxica de Snape y dio un rápido empujón hacia arriba. Agua salió de la boca de Snape. Harry dio varios empujones mas en el abdomen de Snape hasta que no mas agua salió de su boca. Harry se corrió de Snape y sostuvo la cabeza, la que inclinó hacia atrás, apretó la nariz de Snape y comenzó a darle oxigeno boca a boca. De repente Snape tosió y tomo un tembloroso respiro por si mismo.
Harry
se alejo, se sentó y recostó contra la pared del baño,
sintiéndose tembloroso también, y observando que la
respiración de Snape permaneciera regular. De repente Harry
estaba conciente de el echo de que Snape no estaba cubierto de pies a
cabeza en ropas y que la única vez que había visto a
Snape casi remotamente revelado fue en el pensadero de Dumbledore
cuando su padre y Sirius habían "fastidiado" a Snape.
Pero Snape no podría estar mas a la vista que ahora.
Harry sabía que Snape era delgado pero no que se le podía
ver como su piel se estrechaba sobre su huesuda forma como una bolsa
de plástico llena de objetos filosos que casi perforaban los
lados. Cicatrices cruzaban su piel como una telaraña. Algunas
de ellas eran claramente el trabajo de una navaja, Algunas quemaduras
y el origen de otras era imposible de identificar por solo su
apariencia. Un intricado patrón de cicatrices en sus piernas
eran claramente regulares que Harry se preguntó si no eran
auto infligidas. En muchos lugares las cicatrices inhibían el
crecimiento de bello negro corporal, haciéndolo parecer lleno
de remiendos. Un pequeño sonido extrajo a Harry de su
examinaciòn. Snape estaba mirando a Harry con los ojos
entrecerrados y la cara colorada.
"¡Bien, realmente eres hijo de tu padre, maldito pervertido!" Snape hablo en un susurro ronco. Miró a otro lado y con gran esfuerzo elevo una mano para cubrir su cara.
Harry estudio a Snape por un momento, tomó una larga toalla de baño de un gancho que estaba cerca y gentilmente envolvió a Snape, cubriéndolo de su exposición. Cuidadosamente lo levanto y lo llevo hasta la cama. Después de colocarlo en la cama y de haberlo cubierto con las mantas, Harry encantó los pijamas en él.
"Voy a llamar por Floo a San Mungo para que le checkeen." Dijo Harry. Se dio vuelta para dejar el cuarto, y entonces volvió a girar para Snape. Snape miraba como Harry se sacaba su t-shirt (camiseta). Harry lentamente giro de Nuevo para que Snape pudiera ver las cicatrices que marcaban su torso y espalda. Se detuvo, de frente a Snape y desabrochó sus jeans y los bajo y a sus boxers también lo suficiente como para mostrar una larga y horizontal cicatriz bien abajo en su abdomen. "Cuando la mayoría de las mías vienen de otros, no todas lo son." Harry volvió a vestirse con Snape mirándolo con una expresión casi curiosa. Harry volvía a irse cuando entonces fuera del cuarto hizo una pausa en el umbral. "No soy James" dijo suavemente y continuó caminando.
----------------------------
"Esta durmiendo" dijo la sanadora al juntarse con Harry en el living. "Lo he chekeado y parece que no ha sufrido ningún daño permanente. Tu rápida acción salvo su vida. ¿Cómo sucedió?" La Sanadora se sentó en una silla frente a Harry.
"No estoy seguro. Yo estaba trabajando afuera en el jardín. Mi varita estaba para alertarme de alguna emergencia. Lo encontré bajo el agua en la bañera después de la alarma." Harry tembló. "Él no ha hecho nada mas que quejarse de los encantos de limpieza, aún así él se niega a mi oferta de asistirlo en un baño. Sabía que estaba levantado; tal vez él solo quería tomar un baño en privado. Aún esta tan débil…" dijo Harry.
"Si, probablemente no pudo hacerlo por si mismo y por eso se deslizo bajo el agua." El sanador suspiró. "Deberíamos considerar …¿ha sucedido algo recientemente que talvez parezca que él no quisiera salvarse a si mismo?"
"Suicida?" murmuró Harry. "Snape no parece ser de esa clase."
"Existe alguna cierta clase? Mucha gente de todas las "clases" pueden ser conducidos al suicidio por una buena motivación. Deberíamos verlo como una posibilidad." El sanador miró de cerca de Harry. Y él comenzó a sentirse como si fuera él el examinado. Harry ciertamente no quería discutir lo que él sabía de suicidio. Se puso inquieto, y se paró.
"Gracias por venir. Estoy seguro que informará a Hypericia de la situación. Necesitará retirarse vía Floo. Mis barreras no le permitirán aparatar." Harry estrechó su mano; el Sanador se puso de pie y junto su mano con la de Harry.
"Espero que el resto de su día sea tranquilo" Dijo el sanador.
"Gracias
de nuevo," respondió Harry. El sanador uso la línea
Floo para retornar a San Mungo. Harry se dejó caer en el sofá.
'Él solo estaba muy débil para poder salir de la
bañera. Sé que estaba molesto después de ver a
Minerva ayer, pero suicidio. No, no puede
ser. No.' Harry tembló de Nuevo al
imaginarse ese cuerpo esquelético y lleno de cicatrices
yaciendo inmóvil en el suelo del baño. 'Solo fue un
accidente.
Terco, me hubiese dejado ayudarle.' Harry se levantó
y se fue a limpiar y preparar la cena, necesitaba estar ocupado.
----------------------------
Snape durmió durante la cena y Harry se retiró temprano. Recostado sobre la cama se quedó pensando en los eventos del día. '¿Estaría él avergonzado? ¿Es por eso que no me dejaba ayudarlo a bañarse? Me miró tan raro cuando se lo ofrecí. Me llamó de pervertido, también. ¿Era solo por sus cicatrices o será que cree que es por algo sexual? Cicatrices no me son ofensivas para nada y como si yo realmente quisiera hacer algún avance a un viejo, flaco y enfermizo ex profesor quien se divierte haciéndome miserable.' Resopló Harry. Quedó acostado y despierto por un largo rato sin poder deducir al profesor Severus Snape.
----------------------------
Harry se despertó con un sobresalto. ¿Había oído algo? Todo estaba quieto y tranquilo ahora, no había alarma desde su varita. ¿Que fue eso? Un gemido, Harry no podía estar seguro, pero algo oía. Salió de la cama y llegó hasta el hall. Todo estaba tranquilo de Nuevo y todo lo que oía era el tap tap de sus pies en el piso. ¡Ahí estaba de nuevo! Un suave gemido vino desde el cuarto de Snape. Harry abrió la puerta un poquito para espiar dentro de la habitación. Snape estaba moviéndose y girando en la cama, las mantas no estaban y las sábanas estaban enredadas alrededor de él. Los huesudos dedos de Snape arañaban a las sábanas que lo envolvían, pero no tenían la fuerza para desatarlas de sí mismo. Estaba sudando y haciendo suaves y tristes sonidos. Harry se acercó a la cama y se sentó en el borde. Snape quedo inmóvil. Harry elevó una mano y suavemente la colocó sobre el hombro de Snape.
"Despierta, tienes una pesadilla," susurró. Snape permaneció inmóvil por unos momentos antes de que su pesadilla volviera a atacarlo. Volvía a esforzarse con las sábanas y apretaba sus dientes como desesperado por hacer un sonido y a la ves temeroso de hacerlo.
"Despierta" dijo Harry en un tono de vos mas alto, sacudiendo a Snape suavemente. Los ojos de este se abrieron en pánico y se alejo de un salto de Harry.
"Shhh! Todo está bien, estaba teniendo una pesadilla. Todo está bien." Decía Harry tiernamente. Snape lo miró con grandes ojos, jadeando por el ejercicio de pelear contra su pesadilla. "Todo está bien. Todo está bien ." Harry frotaba su hombro gentilmente. "Pesadillas, a veces son tan reales. Lo sé. Pero está usted aquí en cama en mi casa y aquello fue solo un sueño." Harry enderezó las sábanas así Snape estaría mas confortable y quedó sorprendido cuando éste cubrió su cara con sus manos y se arroyó en si mismo lo más que pudo. Harry podía ver sus hombros como se sacudían. '¿Está llorando?' pensó incrédulo. Volvió a sentarse en la cama con su espalda descansado en la cabecera de ésta. Vacilando un poco, Harry alcanzó y puso a Snape entre sus brazos, sosteniéndolo contra su pecho. Snape se paralizó y entonces giro su cara hacia el pecho de Harry y empezó a llorar calladamente. Harry acarició su corto cabello y frotó su espalda mientras decía suaves palabras de confort. Snape se afirmó a él, hacienda pequeños sonidos y su cuerpo temblando, dejando la camisa de Harry húmeda de lagrimas. Harry sintió que Snape se relajaba bajo sus consolador toque y pronto el temblor abatió y las lágrimas se detuvieron. Ninguno se movió, cada uno encontrando solaz en el momento.
"Nadie vino nunca," dijo Snape con la voz embozada.
"Yo si," respondió Harry.
"¿Porqué?"
"Por que descubrí que me importaba," dijo Harry. Snape quedo quieto por un largo tiempo y Harry sospechó que se había dormido.
"¿Donde adquiriste esa cicatriz en tu vientre?" preguntó Snape. Harry se sobresaltó un poco, estaba casi dormido.
"me la hice yo mismo." Harry esperó que Snape no quisiera profundizar en el tema. Había sido una oscura época para Harry; una que él ya sentía que había dejado atrás.
"¿Porqué?"
Harry suspiró. "Hay una canción, Iris, por los Goo Goo Dolls, y tiene esa línea que dice 'Si, tu sangras solo para saber que aún vives'. Aunque realmente lo que quería era morirme esa noche. ¿No quedaba nada mas para mi? Ya había hecho todo lo que se esperaba de mi y… bueno… sangrarme era lo único que me quedaba. Pero decidí no morir. Pero dejé la cicatriz."
"No queda nada para mi," decía Snape una tranquila y resignada vos. "Debería estar muerto."
"Entiendo un poco sobre lo que puede llevar a una persona a sentirse así, pero usted no debe pensar en esa forma, Profesor." Insistió Harry.
"Severus."
"¿Qué?" dijo Harry.
"No soy un profesor. Y no e sido tu profesor en un largo tiempo y no lo volveré a ser jamás. Puedes llamarme Severus." Suspiró Severus.
"¿Es eso lo que discutió por tanto rato con Minerva?"
"Minerva
y yo nos conocemos de mucho tiempo. Trabajamos juntos en la Orden y
en Hogwarts además de que una ves ella fue mi profesor.
Ella
realmente creía que yo estaba muerto y que tu estabas cazando
fantasmas. Ella me puso al día en muchas cosas, políticas,
Hogwarts, gente, hasta que yo comencé a sospechar que ella
estaba tratando de evitar algo. Finalmente conseguí que
hablara de lo que la incomodaba.
Todo
lo que yo
poseía ya
no existe.
Minerva mantuvo mis cosas guardadas por un
tiempo, pero después de tantos años fueron vendidas y
el dinero dado en caridad, y los ítems Oscuros fueron
destruidos. Yo no tenía ningún testamento y ningún
pariente. Mi cuenta en Gringotts fue entregada en caridad también."
Severus se detuvo para tragar y humedecer su garganta. Harry
consiguió un vaso de agua para él, el que
agradecidamente bebió. Harry volvió a dejar el vaso en
la mesa de noche. Severus se alejó de Harry y, tomando la
indirecta, ayudó a Severus a ponerse confortable en la cama.
Harry se movió aun sentado en la cama pero de frente a
Severus.
"La mayoría de las posesiones pueden remplazarse," dijo Harry sensiblemente. "Y el Ministerio te debe alguna recompense por su ineptitud al menos. Y yo …"
"El Ministerio no hará nada por mi. ¿Realmente crees que ellos querían encontrarme?" dijo Snape desdeñosamente. "¿Realmente crees que ellos no pudieron encontrarme?"
"¿Esta sugiriendo que ellos no lo encontraron a propósito?"
"Estaba en un hospital de muggles por varias semanas después de la batalla final." Harry asintió, él había descubierto eso. "Estuve en los diarios muggles locales, como estaba inconciente y estaban tratando de identificarme. Cualquiera creería que el Ministerio chekearia los diarios y hospitales. Después fui trasferido a otra facilidad, ¿por qué? ¿Así talvez no pudiera ser encontrado?"
"Lo que esta sugiriendo es aún peor; que usted fue escondido a propósito. ¿Pero no hubiese sido mas fácil matarlo? Era un blanco fácil. Por otro lado eso explica todos los papeles perdidos, malas inscripciones que cambiaban su nombre y otras errores que mis investigadores encontraron en sus caminos. Y al final fue un muggle el que le encontró." Harry pensó brevemente antes de continuar. "aún así, tendremos que investigar. Pero nada de esto significa que tu ya no tienes nada. ¿Qué con Hogwarts?"
"Minerva no tiene ninguna posición para mi." Severus dijo llanamente.
"¡Qué! ¿En serio? ¿Después de todos estos años?" Harry estaba sorprendido.
"No has escuchado. He dicho que ya no soy un profesor. No tuyo desde hace tiempo y no volveré a ser uno de nuevo'. Minerva tiene a un talentoso profesor de pociones quien a estado en el staff por seis años y no tiene ninguna intención de despedirlo. Tengo la impresión que tiene una personalidad mucho mas amable que yo. Y la posición de Defensa contra las Artes Oscuras ha sido mantenida por los últimos tres años por la misma persona, que rompió la 'maldición' y Minerva no va a tentar al destino por hacer algún cambio."
"Realmente estoy sorprendido con Minerva. Pero yo…" Harry fue interrumpido de nuevo.
"Alguna de mis posesiones la deben haber molestado. Eran claramente material de Artes Oscuras. Además han habido rumores sobre mis lealtades. Que me quede del lado de Dumbledore en el final porque elegí quedarme en el lado ganador no necesariamente en el lado correcto." Severus sonreía con desprecio.
Harry suspiró. "Bueno Severus, tu no eres por ninguna forma una persona agradable pero eres una buena persona." Severus se río disimuladamente. "Dumbledore siempre expresó tener completa fe en ti, sin importar cuantas veces dude en ti. Él nunca me dijo porque, solo que así era." Harry respiro profundo y dejó salir el aire ruidosamente. "Así que no tienes ninguna posesión, ni dinero ni trabajo. Odio decirlo, pero ciertamente no eres la primer persona en encontrarse en esa situación. Creo que necesitas ver esto como un nuevo comienzo. Posesiones pueden ser reemplazadas; dinero se puede conseguir de nuevo; un nuevo empleo también se puede encontrar. Aquí hay algunas cosas con las que puedes contar: creo en ti; mi casa es tu casa y te apoyaré en todo lo que pueda. Así que no quiero ver mas a un Snape melancólico, mañana planeamos." Harry tomó la mano de Severus y la apretó, esperando que su mensaje fuera recibido. Severus después de una pausa apretó también.
Harry se levantó y se aseguró de que Severus estuviera confortable.
"Buenas noches Severus."
"Buenas noches Harry."
¿Esta noche no podría tornarse mas extraña¡? pensó Harry mientras volvía a la cama.
04.09.2006
