Remember Your Heart - (Recuerda Tu Corazón)
De/by bramblerose-proudfoot
Autor
Original: bramblerose-proudfoot (www. Fanfiction . net / u /
415691 /)
Traducción: K-tra
http
// tinyurl .com / pjqs9
y http
// groups . yahoo . com / group / snoldemort
Saquen los espacios de los links.
Capitulo
Cinco: : La Recuperación de Snape
"Buenos
Días Severus," decía Harry. Era temprano en la mañana
y chekeaba a Severus ('llamar a Snape así, me va a tomar
algún tiempo acostumbrarme') solo después de oír
el manoseo de papel.
¿Como Severus logró que la
lechuza le entregara a él El Diario el Profeta a él,
en vez de a Harry quien era el que pagaba la suscripción, aún
no estaba claro. Severus miró a Harry y dio un movimiento de
cabeza reconociéndolo y volvió a su lectura. Harry
suspiró suavemente. Severus envolvió el periódico
en su falda.
"Buenos
Días Harry" dijo.
Harry
sonrió.
'Me llamó
Harry.'
"¿Que quieres para desayunar?"
"Te, tostadas, huevos revueltos," Severus hizo una pausa. "Por favor."
Las cejas de Harry saltaron hasta su frente y Severus resopló. 'Creo que ambos tenemos algunos ajustes que hacer,' pensó Harry mientras se retiraba a hacer el desayuno.
----------------------------
Hypericia
llegó mas tarde esa mañana, vía Floo, con un
mago desconocido para Harry.
Harry parecía relajado
mientras entraba al living para recibir sus visitas, pero tenía
su varita lista.
"¡Hola Harry!" decía Hypericia. "Oí que hubo un poco de excitación por aquí ayer. Este es Grant Moven, un terapista físico con quien e trabajado en conjunto antes y tiene una excelente reputación." Grant parecía mucho a un jugador de rugby, largo, muscular y con la nariz rota. Grant presento su mano a Harry, quien la aceptó, notando la fuerza y firmeza de su saludo.
"Es un honor conocerlo Señor Potter. Sus contribuciones a San Mungo han tenido realmente un positivo impacto." Harry gruñó silenciosamente. '¡No me chupes las medias, por favor!'
"Gracias Sr. Moven. Espero que Hypericia le haya explicado que estoy buscando discreción en el tratamiento de mi amigo."
"Oh por favor, llámeme Grant."
"Si tu me llamas Harry."
Grant sonrió. "Por supuesto Sr.…er…Harry. Es parte de la política del hospital que toda la información de los pacientes sea confidencial. Solo hablaría de un paciente con aquellos directamente envueltos en su cuidado, en esta instancia sería Hypericia."
"A veces la gente puede ser descuidada. Normalmente eso no es un problema, pero en este caso sería desastroso. Mi amigo tiene enemigos. Es por eso que él no esta en San Mungo desde el principio, no es lo suficientemente seguro. Si no deseas involucrarte entonces deberías irte, o de otra forma te pediré tu palabra de que este arreglo será mantenido en estricta confidencia." Harry le dio a Grant una seria mirada.
"Usted tiene mi palabra," dijo Grant. Harry continuo evaluando visualmente a Grant, quien parecía no importarle.
"bien," Harry se relajó y sonrió. "Vamos a ver a Severus."
-----
Harry podía oír a Severus gruñendo mientras el subía las escaleras cargando la bandeja de la cena. Grant había estado trabajando con Severus por toda una semana. Harry sonreía. Severus hacía todo lo que Grant le decía, sin quejarse. Pero el momento que Grant se iba, las quejas empezaban.
"Está tratando de matarme, una lenta y tortuosa muerte," decía Severus mientras Harry entraba al cuarto. "Como podré salir de la cama, vestirme por mi mismo o hacer cualquier cosa si estoy todo dolorido que no puedo ni moverme!"
"¿Sintiéndote con mal humor hoy?" preguntó Harry, dejando la bandeja sobre la falda de Severus' . Severus le soplo a Harry.
"Imprudente. Se supone que debes ser un Gryffindor sentimentalista, partirte en simpatía."
Harry se rìo. "Recuerda Severus, no quieres lástima."
"¿Como es que me duelen los dedos por sostener un tenedor, dímelo? Él es un Mortifago disfrazado, muy sutil y hábil. Averigua en que casa estaba él en Hogwarts. Debe de ser un Slytherin." Severus comenzó a comer, casi sin respirar entre mordidas. La terapia de Grant había al menos aumentado su apetito.
Harry volvía a reír. "En serio Severus, Grant no es un Mortifago o de Slytherin. En realidad era un Hufflepuff. Hice que Ron lo chekeara, al igual que a Hypericia. Esta limpio. Él solo esta empujando tus límites para reconstruir tu fuerza. Y esta funcionando mucho mas rápido que si fuera un terapista muggle. Vas a estar realmente magullado, Grant dijo que eso era de esperarse. Hypericia dejo algo para ti para aliviar el dolor y ayudarte a dormir." Harry sostuvo la poción y leyó la etiqueta. "Dice que hay que tomarla 30 minutos después de la comida para máximo efecto."
"Mmmm. Ciertos ingredientes reaccionan con ciertos alimentos." Severus comenzó a comer con mas calma. "La terapia esta progresando mas rápido que lo que recuerdo bajo el cuidado muggle. Creo que fue mas de un año antes de que volviera a estar de pie y funcionando. Yo…a veces…hay agujeros, muchos agujeros en mi memoria…a veces creo…"
"Si, Continua," decía Harry.
"A veces siento como que hay una cara en mi mente. Una a la que debería conocer pero no lo logro." Severus miraba fijo a su plato vacío.
"Yo se algunas de las cosas que te han sucedido durante los últimos siete años; en que hospitales has estado, en casas de convalecientes, instituciones mentales; ¿porque no me dices mas?"
"¿Como es que te llevo siete años encontrarme? No estabas intentándolo mucho." pregunto Severus.
"Empecé a buscarte casi dos meses después de la batalla. Tuve dificultad en mantenerme en la pista. Y cada ves que creí que te encontraba, desaparecías. Varias veces supuse que te habías ido a tu voluntad y que algún día aparecerías en Hogwarts de nuevo."
"Intente irme por mi mismo, varias veces. Pero estaba físicamente débil y sin varita, Nunca llegaba muy lejos. Entonces me atrapaban y me volvían a drogar. El primer año estuve casi comatoso debido a mi heridas. Entonces la terapia física era intensiva, pero la toleré porque sabía que no iría lejos sin ella. Me mantenían tan medicado que normalmente no sabia ni donde estaba. Un día estaba desesperado porque recordé que yo era un mago, pero no me escucharon, aun así necesitaba decirlo, el decirlo fuerte y reinformarlo así no lo olvidaría de nuevo. Lo olvide de todas formas." Harry veía como Severus apretaba las sábana en un nudo. "Me drogaban y cuando salía del efecto, me encontraba en un lugar completamente nuevo. Los planes de escape tenían que ser replaneados. Si perdía la calma me volvían a sedar. No tenia esperanza. Dejé de intentarlo. Estaba perdido."
Harry tiró las sábanas de entre los puños de Severus y tomó esas manos entre las suyas. "Has sido encontrado. Yo nunca deje de buscarte o intentarlo. Yo supe que tu eras demasiado terco para estar muerto." Harry gentilmente apretó. "Ahora explica eso de la cara."
"Yo…a veces…cuando…cuando no estoy seguro de que lo que recuerdo es real. En esos momentos, entre la niebla, veo una cara. La misma cara, en diferentes lugares, Entonces era movido a una nueva locación cada ves que eso ocurría. ¿Realmente veía a alguien o eran solo las drogas? No lo sé."
"¿Reconoces a la persona?" Harry preguntó.
"Me parece conocido, pero no puedo ponerle un nombre a esa cara ," decía Severus.
"¿Pero era un hombre?"
"Sí. Si fuera alguien a quien yo conociera, entonces seria el enemigo. Un asociado me hubiese ayudado. ¿Pero porque no me mató?"
"¿A no ser que él quisiera que sufrieras de alguna forma? ¿Ahora, quien querría hacerte sufrir?" Harry se río entre dientes. Severus soltó las manos de Harry.
"Bueno, Severus, creo que deberíamos continuar manteniendo tu ubicación en secreto."
Severus asintió. "A no ser que mi mente me estuviera engañando. Aún tengo enemigos y no deseo ser vulnerable. Mantenerse quieto, ser discreto es una excelente estrategia no importa cual sea el juego."
"Descansa. Esa fue tu última comida en la cama. Grant te hará levantarte por la mañana."
Severus gruñó. "Chekealo nuevamente. Ve si ha trabajado en el mundo muggle."
Harry reía. "Buenas noches Severus."
"Buenas noches Harry."
------
"¿Como sabes cual es cual?" decía Harry. Él tenia a Milo y a David en su falda y no veía ninguna diferencia clara entre los mellizos. Ambos tenían cabellos rojos, ojos azules y bocas sin dientes. Hasta tenían la misma baba en sus mentones y se sujetaban de los botones de la camiseta de Harry.
Ron se encogió de hombros. "Hermione siempre sabe. Fred y George ya los llaman Mavid y Dilo. Y le han rogado a Hermione que no les ponga ropas con las iniciales en ellas. Francamente, a mi me serviría la ayuda."
Hermione golpeó a Ron en el brazo. "Realmente, ¿no puedes ver la diferencia en tus propios hijos? Milo ciertamente es el que tiene el mas introspectivo semblante y David es mas contemplativo." Ron y Harry miraron a Hermione. Severus se reía disimuladamente. Hermione comenzó a reírse. "Ron, tu madre me ayudó a marcarlos mágicamente así podría diferenciarlos. Existe una razón por la que se los llaman mellizos idénticos. Cuanto mas crezcan comenzaras a conocer aquellas pequeñas diferencias entre ellos."
Harry sonreía. "Hermione, brillas mas de lo que lo hacías cuando estabas embarazada. La maternidad te sienta bien."
"Si, nunca imagine que podría sentirme tan satisfecha y a la ves tan cansada."
"Los mellizos nos dieron una noche difícil" dijo Ron. "Estuvimos despiertos toda la noche. Casi que ni vine hoy, pero los mellizos no estaban durmiendo…así que salimos de visita." Ron bostezaba.
Harry ponía a los mellizos en el suelo. Y ellos comenzaron a gatear investigando el living de Harry. "Ya me aseguré que no hubiese nada pequeño que se pudieran llevar a la boca," dijo él.
"Gracias, Pondré una barrera mágica así ellos no pueden dejar la habitación ni subirse a la chimenea." Hermione movió su varita colocando las barreras en su lugar. Las barreras vibraron y chispearon como recordatorio a los adultos de que no se tropiecen con ellas.
Harry miraba como uno de los mellizos parecía fascinado por los cordones de los zapatos de Severus. Éste movió su pie varias veces, pero el bebe era persistente. Finalmente el bebe empezó a gritar en frustración y Hermione llegó a su rescate. "Milo, deja al professor quieto." Ella lo levantó del suelo y lo colocó del otro lado de la habitación, cerca de David.
"Puedes llamarme Severus. Ya no soy profesor," dijo Severus.
"Okay," dijo Ron, luciendo inconfortable, pero Hermione era indiferente.
"¿Ha pensado en que le gustaría hacer ahora? Yo puedo preguntarle a mi supervisor en el Proyecto Athena; alguien con sus credenciales seria ciertamente un muy útil recurso a la organización."
"Aun estoy pensándolo, pero gracias."
"Ron, ¿Como están las cosas en el Ministerio?" preguntaba Harry.
"Ocupadas. Estoy trabajando directamente bajo el mando de Kingsley Shacklebolt quién está encabezando la división de Aurores. Minister Bones era quien normalmente estaba a cargo de el Departamento de Regulaciones de las Leyes Mágicas, así que ella entiende nuestras necesidades en reconstruirlas. Yo solo tengo cuatro años como Auror entrenado, Pero ya casi soy todo un veterano allá." Ron suspiró. "Desafortunadamente el público piensa que el peligro ha pasado y se queja ahora de nuestro gran presupuesto, como si ya hubiésemos destruidos todo los Magos Oscuros que están porvenir."
"Yo nunca antes trabaje solo, Ron, lo sabes." Harry dijo suavemente.
"Tu eres Harry maldito Potter! Todos los que ayudaron están muertos. Aquellos que sobrevivieron no se ven bajo tu luz."
"Ron," gruño Harry.
"El publico solo te ve a ti. En tu próximo discurso, intenta y habla de la división de Aurores."
"Tu sabe que yo preferiría que lo discutamos. Escribiré para la editorial del El Profeta, Ya que no tengo ningún discurso publico que dar en un futuro cercano." Harry se puso de pie y camino hasta su escritorio, sacando algunos pergaminos, caminó alrededor de los mellizos y le entregó los papeles a Ron. "Este es el reporte original sobre la búsqueda de Severus después de la última batalla. Sospecho que la in-efectividad del mismo en encontrar a Severus a sido deliberada. ¿Podrías echarle un vistazo?"
"Claro" Ron comenzó lentamente a revisar los pergaminos. Hermione se inclinaba sobre sus hombros.
"Calladamente," dijo Severus. "Si pueden lograrlo." Ron lo miró por un momento y continuó leyendo. "Aunque no sé que van a lograr con ello, salvo que la persona haya sido tan tonta de dejar alguna pista."
"Todo el mundo tiene alguna falla eventualmente," decía Hermione.
"Eso es cierto," contestó Severus. "Tal vez yo podría ofrecer alguna motivación. Puedo saber algo sobre cierta maldición a cierto equipo de Quidditch…"
Ron saltó de su asiento. "¡Dígamelo!" gritó. Hubo un momento de silencio antes de que los mellizos comenzaran a gritar.
"Ronald Weasley, ve y calma a tus hijos," dijo Hermione firmemente, no moviéndose para agarrar a los mellizos. Tomó a Ron varios minutes de abrazos y arrullos para que los gemelos se sosegaran.
"Severus, eres bastante cruel," dijo Harry. Severus lucía imperturbado.
"Veremos que es lo que el Sr. Weasley puede descubrir."
05.09.2006
