Remember Your Heart - (Recuerda Tu Corazón)
De/by bramblerose-proudfoot
Autor Original: bramblerose-proudfoot (www. Fanfiction . net / u / 415691 /)
Traducción: K-tra http / tinyurl .com / pjqs9 y http / groups . yahoo . com / group / snoldemort Saquen los espacios de los links.
Capitulo Seis: : La Pelea
"Parte B"
NOTA: "Sedum" y "Asteres", no se lo que son, no se su traducción y supongo son plantas o flores, o yo que se..
En varios capítulos viene apareciendo la palabra "living" y me olvide de aclarar que en algunos lugares eso es la sala de estar, de recibir vivistas… donde comúnmente se encuentran los sillones… se ubican?. Acá le decimos Living, pero talvez en otros países no.. así que aclaro.
No creí que me fuera a dar el tiempo para traducir y corregir todo el capitulo 6 en el día de hoy., por eso subí la mitad esta mañana, pero como ven tuve tiempo libre esta tarde y logre terminarlo… dos actualizaciones en un día….
- - - - - - - - - - - - -
"Voy a matarlo Hermione. Mi living es un desastre; no hay un espacio libre sin papeles o pergaminos. No me ha hablado civilmente en un semana." Harry estaba sentado afuera junto a la mesa del patio con un teléfono inalámbrico. El sedum y los asteres comenzaban a florecer simplemente para su propio placer porque no tenían audiencia. Harry no los notaba.
"¿Alguna ves a sido civilizado contigo?"
Milo y David estaban gritando en el fondo.
"Sí y lo disfruté bastante. ¿Tus hijos están siendo torturados?"
"Gred y Feorge están jugando con ellos. Pero con nada de los inventos Weasley, no se los permití."
"¿Ron esta trabajando este fin de semana?"
"No, aún está durmiendo. Llegó tarde anoche. Creo que es bueno que Severus esté tan envuelto en su proyecto. Necesita ejercitar su cerebro al igual que su cuerpo, después de tantos años de enfermedad. Es otra parte de su recuperación."
"Entiendo que necesita hacer algo; de hecho yo mismo lo animé en esta pequeña ventura. Pero eso no es excusa para ser rudo."
Harry arrancó un tallo de estragón y empezó a deshojarlo de sus diminutas hojas, una por una. "Me gusta hablar con él cuando se puede hablar. Y ahora a vuelto a llamarme Potter."
"Alguna gente se estaciona mentalmente a veces, especialmente cuando su energía se desvía. Intenta hablarle de nuevo cuando este tomando un descanso o si no échalo a patas en el culo." Harry oía ahora 'Hermione dijo culo! Hermione dijo culo!' siendo gritado y cantado por dos sobrecrecidos duendes. Harry sonreía mientras Hermione suspiraba.
"Hermione, No puedo creer que me sugieras que lo eche a la calle. Nunca haría eso."
"Bueno él debería tratarte mejor a pesar de lo complicada que es su personalidad. Tu has hecho tanto…¡NO LEVITEN A MIS HIJOS!" Harry alejó el teléfono de su oreja. "¡TÚ, BÁJALO EN ESTE SEGUNDO! Tengo que irme." Hermione colgó.
Hedwig voló bajo y aterrizó en la mesa del patio. Harry removió la carta que traía atada a su pata y empezó a acariciar las suaves plumas. Hedwig permanecía quietita como si entendiera lo que Harry necesitaba. 'Me importa. Me importa lo que él piense de mí; como se dirige a mi cuando me habla y cuando me ignora. Me importa y no quiero me importe mas.' Harry suspiró. "Eres tan bella Hedwig," dijo suavemente. Ella picoteó sus dedos gentilmente y voló hasta su percha para descansar.
Harry abrió la carta:
Querido Harry,
¡Que bueno oír de ti! Mi esposa y los niños están bien; gracias por preguntar.¿Cuando vas a sentar cabeza y formar tu familia?
Aunque mi componía no publica libros, tengo algunos contactos en varias otras componías que sí lo hacen. Envíame algún capítulo que hayas escrito y lo mostraré a la gente adecuada.
¡Mantente en contacto!
Terry Boot
'Grandioso, él cree que soy yo quien está escribiendo el libro. No intente decir eso en la carta que envié hace una semana. Tendré que clarificar que es el libro de Severus. Ya es hora de que la gente sepa que él está vivo.' Harry caminaba dentro de la casa. 'Espero que este esfuerzo sea apreciado. No me importa. No me importa. Ese es mi Nuevo mantra.'
Harry entró a lo que una ves había sido su living. Que ahora era la sala de papeles. Los sofás, sillas, los estantes, la mesa de café, todo estaba Escondido bajo papeles y pergaminos. Severus estaba sentado en el escritorio, escribiendo como un poseído y mirando a algún libro ocasionalmente. Su negras ropas estaban arrugadas; su mejilla manchada de tinta y su cabello despeinado. Harry se acercó al escritorio con cautela; ya había sido rezongado por mezclar los papeles. Severus hizo una pausa y Harry habló antes de que volviera a empezar.
"Severus, Tengo una nota de Terry Boot con respecto a la publicación de tu libro," dijo rápidamente.
"Solo he estado trabajando por una semana. ¿Como ya puedo pensar en publicar?" Severus tomó la nota de Harry. "Además parece que eres tu el que está publicando este trabajo. ¿Soy un escritor fantasma?"
Harry sonrió. "Bueno, siendo que la mayoría de la gente piensa que estás muerto …" Severus lo miró. "Estoy bromeando. No quise darle tu nombre aún a Terry y él simplemente asumió. Si quieres seguir con esto, lo aclararemos con él ya mismo." Severus recostó su espalda en la silla y fregó su cuero cabelludo con sus manos.
"Publicar es la última meta." Snape cerro sus ojos y apretó el Puente de su nariz. Harry veía como otra mancha de tinta quedaba en la cara y sintió una imperiosa necesidad de gentilmente limpiar esas manchas. '¿De donde salieron esas ganas? Pensó Harry. No me importa. No me importa. No me importa.'
"Muy bien. Para el final de la semana creo que podré tener un resumen razonable y una sinopsis. Necesito mas papel. Ese papel muggle que tienes es adecuado. Y café." Severus volvió a su trabajo pero se detuvo cuando notó que Harry no se había movido.
"No espero gratitud y ya me rendí en la idea de que algún día yo te caiga bien, pero al menos podrías ser cortés." Harry giro y se fue a la cocina a hacer café. Estaba temblando, en parte por la adrenalina de actualmente animarse a decirle algo, en parte por la rabia, y tal vez mas pero él no quería contemplar ninguna otra de las emociones que temblaban dentro de él.
Cuando Harry volvía a Severus con una taza de fresco café, Severus respondió con un susurrado "Gracias" pero Harry ya estaba muy en el limite para hacer o decir algo mas que asentir con su cabeza. Harry se arrodilló en el jardín y comenzó a arrancar las cizañas de su asimiento en la tierra.
- - - - - - - - - - - -
Al final de la semana siguiente, Hedwig fue enviada a Terry Boot con una sipnosis y resumen de Defensa Practica: Tu Mejor Posibilidad de Seguir con Vida por Severus Snape. Severus arregló el living y organizó todos los papeles. Harry arreglaba las flores en el jardín. Ambos encontraron un poco de esto y un poco de aquello para hacer. Y esperaron.
- - - - - - - - - - - - -
Unos días después Harry y Severus estaban teniendo una cena tranquila cuando un crack fue oído. Harry caminó hasta la puerta para ver quien había llegado y saludó a Ron con entusiasmo.
"¡Ron¡Han pasado años!" Los dos amigos de toda la vida se abrazaron. "Ven a comer." Ron nunca dice que no a la comida y se sentó en la mesa mientras Harry conseguía un plato y utensillos.
"Gracias Harry. Buenas noches prof…Severus." Severus inclino su cabeza. "Muero de hambre. Me perdí la cena de nuevo pero quería llegar aquí primero. ¿Piensas volver algún día a algún otro partido de los Cannons? No es que Bill se queje."
"¿Es ese quien ha estado yendo contigo? Y si iré al próximo juego." Ron metía comida dentro de su boca y tragaba ayudado por la cerveza.
"Brillante. ¿Próxima semana entonces?" Harry asintió.
- - - - - - - -
"Escuchen, antes de que me olvide, la mayoría de mis búsquedas terminaron en nada inusual sobre Snape." Severus agitaba su mano como quitándole importancia. "Hasta que me encontré con Ernie Macmillan en el pub el fin de semana, parece que se consiguió una promoción y estaba celebrando un poco. Está trabajando en el Departamento de Leyes Mágicas y dijo que ayudaba que su hermano haya llamado la atención al Ministerio de la Magia. Así que le pregunté como eso sucedió y él dijo que su hermano Richard ha trabajado en el equipo que ha estado buscando a Snape y un día fue recibido por Amelia Bones, la nueva Ministro de la Magia. Ella le dijo que ella apreciaba todo su duro trabajo y esfuerzo, pero después de tantas semanas sin resultados ya era tiempo de utilizar sus talentos en otros casos. Cada miembro de el equipo fue separado y empleado en un ministerio diferente, lo chekee. Y este no fue el reporte final, simplemente un preliminar que se dejó en un archivo. Los integrantes del equipo nunca juntaron sus resultados individuales. Quien sabe que hubiese sucedido entonces si lo hubiesen hecho. Ernie resoplo como un pavo real diciendo que el Ministerio siempre tuvo buenas palabras para su hermano y él mismo. Mientras el Ministerio de la Magia ciertamente tiene la autoridad de finalizar una búsqueda, esta parecía muy prematura." Ron se consiguió otra cerveza de manteca y rápidamente la bebió.
"Bueno, Severus¿que has hecho para molestar al Ministerio de la Magia?" preguntó Harry en un fastidioso tono.
"Esto es serio, Potter," respondía Severus agudamente. "No puedo pensar en una razón del por qué ella quisiera actuar contra mi, si es que esto fue deliberado." Severus ponderó por varios momentos. "Tendremos que seguir excavando en esto. Gracias Sr. Weasley."
"Sobre los Cannons…" Ron comenzó pero fue cortado por la llegada de cuatro lechuzas, todas tirando sus cartas frente a Severus. Las lechuzas las lechuzas todas revolotearon alejándose sin esperar respuesta. Severus abrió la primera, la escaneó, y la echó a un lado. Repitió esto con las siguientes tres cartas y se recostó en su silla con el ceño fruncido.
"¿Que pasa Severus¿Puedo leer?" Harry sostuvo la primer carta. Ya tenìa una Buena idea de donde las cartas provenían pero esperaba una respuesta completamente diferente.
"Esto es lo que obtengo por escucharte," siseó Snape, señalando las cartas. "Aquí," le lanzó todas las cartas a Harry, "Léelo, disfrútalo."
"No hay necesidad de…" Ron comenzó a decir acaloradamente.
Harry leyó la primer carta. "Ron¿por qué no vuelves a casa con tu familia? Todo esta bien. Gracias por la información y te veo en el juego de los Cannons la próxima semana." Harry dejó las cartas sobre la mesa y estaba empujando a Ron por la puerta.
"Estas seguro, Harry?" Ron preguntó.
"Sí, vete." Ron salió por la puerta y desapparatò. Harry volvió a la cocina y leyó las otras cartas. Todas decían básicamente lo mismo, "Gracias por su interés pero Defensa Práctica no cumple con nuestras necesidades al momento."
"Talvez si arreglamos una reunión…"
"Ah si, eso ayudaría. Tìrales el nombre Potter. ¿Los harás besarte el dedo anular también?" Snape sonrío despreciativamente.
"¡En serio Severus! Talvez si tu supieras cuales sus necesidades fueran, podrías reescribir de acuerdo a ella. Reescribir un libro no es algo fuera de lo común."
'Mantente calmo, Harry, mantente calmo.'
"Ellos no desean que sea acomodado. Esta fue una Linda forma de decirme lárgate. Sólo e estado perdiendo mi tiempo, y tú has estado animándome."
"¡Qué? No e estado animándote a que pierdas el tiempo. Que ridícula idea. Tu te has comportado como un idiota toda las últimas dos semanas, pero yo lo aguanté porque parecías tan apasionado con este proyecto. Le escribí a Terry Boot para que te ayudara a publicar. Y en todo caso eres tú quien ha estado haciéndome perder mi tiempo, 'consigue esto Potter, tráeme aquello Potter, café Potter, mas papel Potter, eso es adecuado Potter.'" La vos de Harry subía en volumen cuanto mas hablaba.
"Si," Snape dijo suavemente, "Contactaste a Boot por mi. Y tu fuiste quien sugiriò que yo escribiera este libro. Y me trajiste cafè, y papel, y libros y todo lo que yo querìa. Me dijiste que me apoyabas, que Hermione me apoyaba. Deberìas haber sido un Slytherin, Con tanta habilidad. Eres mucho mas bastardo que lo que tu padre fue." La vos de Snape permanecia tranquila y frìa, solo sus negros ojos brillaban con calor.
"¡Què¡Què!" Harry echaba saliva al hablar, no muy listo para responder coherentemente aùn.
"Al menos con tu padre, yo sabìa su destino, pero tu me tomaste desprevenido. Ellos solo me golpeaban; tu me elvaste y asì poder tirarme a un precipicio."
"Yo te busquè. Te encontrè y te traje a mi casa y me asegurè que recibieras atención medica que necesitabas. Me asegure que estuvieras a salvo. Puse a gente a investigarte. Te cocinè ylimpiè para tì. Yo apoyé tu tarea al hacer sus pequeños mandados. HE HECHO todo esto y màs, sin importer tus gritos, paranoia e insultos. ¡Yo salve tu vida! Me importas y lo ùnico que pido a cambio es que seas cortès. ¿Y de eso es que me acusas?" Harry estaba temblando de furia, con los puños cerrados a sus costados.
"Yo no se cuanto se extendiò tu 'bùsqueda', pero es verdad que me aceptaste en tu casa. ¿Es esta tu verdadera casa? Porque un multimiyonario Potter vivirìa en una pequeña cabaña?"
"¿Crees que esto es una farza, algo arreglado¿Algùn elaborado plan para humillarte?" Harry gritò. '¿Còmo puede èlpensar esas cosas de mi?'
"Bastante elaborado debo admitir," Snape parecía un poco calmo. "Aceptarme in mi vulnerabilidad, cuidarme como nadie lo hizo antes, darme esperanza y motivos. Casi sentí que mis errores como Mortifago habían sido perdonados." Snape suspiró amargamente y resopló.
"Eres el mas paranoico, amargada, persona que e conocido. Y si te he mentido, Si me das làstima, Me das un montòn de làstima." Harry dijo severamente.
"Y tu nunca tuviste mi adoraciòn, adulaciòn o alabanza; todas las atenciones por las que te desvives. Me has recordado todo lo que has hecho por mi, y aunque lo niegues, tu quieres mi gratitud, que te quiera, que estè en deuda contigo. Tu auto inflado ego lo necesita. Bueno, no lo tendràs. ¡No me importas para nada!" Snape Subiò corriendo las escaleras y golpeò la puerta de su dormitorio.
Harry quedò de piè en el centro de la cocina, respirando con furia, sintiéndose un poco mareado. '¿Que fue lo que acabò de suceder?'
- - - - - - - - - - - - -
07.09.2006
