Remember Your Heart - (Recuerda Tu Corazón)

De/by bramblerose-proudfoot

Autor Original: bramblerose-proudfoot (www. Fanfiction . net / u / 415691 /)
Traducción: K-tra http // tinyurl .com / pjqs9 y http // groups . yahoo . com / group / snoldemort Saquen los espacios de los links.

Capitulo Siete: : Una Pequeña Complicación
"Parte A"

- - - - - - - - - - - - -

Harry estaba recostado en su cama mirando a el techo. Era ya el alba y el techo aun no había cambiado desde que se había ido a la cama. Había mirado el techo toda la noche, y si, seguía igual.

'Okay, ¿así que Severus piensa que todo lo que hice fue una broma? No, es mas que eso. El piensa que es venganza, que quiero destruirlo, humillarlo, despojarlo de su, de su, de… ¿Qué? Ya había hablado él así antes. ¿Porque es tan paranoico? Porque talvez a sido tratado como la mierda toda su vida, si mis espiadas en sus memorias pueden ser tomadas como un indicador general. ¿Porque yo? ¿Porque soy el hijo de mi padre?' Harry giro en la cama arroyando las sábanas y las mantas alrededor de él.

'Él es como un animal salvaje que ha sido herido. Pelea, azota, todo para protegerse así mismo incluso de aquellos que pueden ayudarlo. Un animal no entiende cuando se le presenta ayuda; se ve así mismo en una posición débil enfrentando a un potente predador. Así que se vuelve aun mas feroz para poder enfrentar a ese predador. Así que cuanto mas herido Severus se siente – mas gruñirá. Como un animal. Se está protegiendo a sí mismo. Me tiene miedo.' Harry resopló. '¿Por qué tendría Severus Snape miedo de mi? ¿Como yo podría herirlo? ¿Cómo fue que él dijo? "No me importas nada."' Harry se sentó.

'¿Y si realmente le importo? Es la gente que mast e importa la que te puede lastimar más.' Harry se dejó caer de nuevo en la cama.

'¿Y que puedo hacer yo con eso? Gritarle. Llamarle nombres. Decirle que me da lástima. Realmente lo arruiné.' Harry se quejó y se puso la almohada sobre la cabeza.

'Prometí cuidarlo. Que actitud de cuidado, Potter!' Harry removió la almohada y suspiro.

'¿Y ahora qué? Ahora tendré que arreglar todo. Hagrid Siempre dice que uno necesita saber como calmar a un animal. Creo que podría llamar a Minerva y ver si puede darme algún dato; lo conoce desde hace tantos años. Y debo detener lo de Boot, tender que solucionar ese problema también.' Harry se levantó de la cama para empezar el día.

- - - - - - - -

Harry estaba en la mesa de la cocina tomando su té, el desayuno ya terminado, esperando por Severus que bajara. Podia oír a Severus moviéndose arriba.

'No va a bajar.' Suspiró Harry, dejó su taza y subió las escaleras. Se detuvo por un momento y se quedó escuchando el movimiento en la habitación antes de golpear en la puerta. Silencio.

"Severus, ¿Puedo hablar contigo un momento?" preguntó Harry.

La puerta se abrió y Severus apareció de pie bloqueando la entrada en la habitación.

"Quiero pedir disculpas…"

"No hay necesidad. Yo sobre-reaccioné." Harry miró la inexpresiva cara de Severus. '¿Como podré vencer sus muros?'

"Anoche recibiste una gran desilusión en cima de otras muchas cosas difíciles en tu vida. Debí haber sido mas comprensivo…"

"No quiero comprensión."

"Me importas. Lo siento por no haberlo expresado correctamente anoche." Harry intentó mirar a Severus los ojos pero Severus miró a otro lado.

"Déjame tranquilo, Potter."

"¿Como todo el resto del mundo, Severus?" Los ojos de Severus se enfocaron en Harry ahora. "Bueno, Tendré que pedir mas disculpas porque no pienso dejarte tranquilo. Encontraré alguna forma que te demuestre que hay alguien a quien, realmente, ciertamente, profundamente le importas."

Severus dio un paso atrás y se movió para cerrar la puerta pero Harry puso su mano y sostuvo la puerta.

"Tengo algunas cosas que hacer. Cuando yo vuelva, tu y yo nos sentaremos y tendremos una larga charla. ¿Tendré que conseguirme alguna poción de la verdad mientras salgo?" Algo brilló en los ojos de Severus antes de volver a ser planos y sin emociones.

"No," Severus respondió "El suero de la verdad no será necesario."

Harry asintió, giro y miró abajo por las escaleras.

"Me refería a mi para tomarlo. Así me creerías," dijo Harry mientras bajaba.

"LO se," dijo Severus.

Harry se detuvo al final de la escalera y miro hacia arriba.

"Todo saldrá bien."

"Gryffindor," dijo Severus.

Harry se rió entre dientes cuando salió fuera de la puerta y desaparatò.

- - - - - - - -

Cuando Harry arribó a Scribbles Publicaciones era como si en la habitación alguien hubiera lanzado el encanto estupendo. Cada persona en el ocupado lobby se detuvieron para fijar sus ojos en él. Harry estaba rodeado por una multitud de buscadores de autógrafos de Harry Potter. Harry movió la marea de gente junto con él, firmando autógrafos, mientras se hacia camino hasta la recepcionista.

"Terry Boot, por favor."

"Oh Sr. Potter, usted puede subir ya mismo," ella babeó. "Él está en el Segundo piso."

"Ah, gracias." Harry logró quitarse de encima a la multitud y subir las escaleras. Después de firmar autógrafos en el Segundo piso, Harry encontró la oficina de Boot.

"¡Harry! Entra," Terry chocó manos con Harry y cerró la puerta de su oficina.

"Siéntate. ¿Puedo traerte algo?" Terry dirigió Harry hasta una silla y él se sentó detrás de su escritorio, el cual rápidamente limpió de pergaminos y papeles.

"Que bueno verte, Harry. ¡Luces genial!"

"Gracias Terry. ¿Cómo está la familia?"

"Grandiosa. A todos le va bien. Los niños están en todo y con tanta energía, mas de la que yo jamás haya concebido posible. La carrera de Hannah va bien. Y um, niños, si, hicieron la cosa mas hilarante el otro día…"

"Tu esposa trabaja en la Prensa Dogmata, ¿No es?"

"Si. Ian y Rachel han sido una alegría tan inesperada. No sabia que ser padre podía ser tan gratificante. ¿Porque no te has casado y tenido algunos niños? Siempre eras perspicaz en la familia." Terry sacó una foto de su familia y se la alcanzó a Harry. Harry vio la oficial Sra. Hannah Abbott muy poco cambiada desde que salió de Hogwarts.

"Adorable." Harry devolvió la foto. "Prensa Dogmata rechazó la proposición del libro de Severus al igual que los otros tres publicadores que me recomendaste."

"Parte del negocio. Yo solo se lo pasé a mis contactos, como te dije. Después de eso queda fuera de mi poder." Terry hacia como que se lavaba las manos en seco. "¿Té, café o alguna otra cosa?"

"El libro es bueno, Terry. Yo se una que otra cosa sobre Defensa Contra las Artes Oscuras y la mayoría de esas las aprendí de Severus."

"Harry, no puedo hacer que otra companía publique un libro."

"Entiendo eso, pero como estas en el negocio tal vez me puedas sugerir el siguiente paso. ¿Podrías ayudarme en armar una reunión con esos publicistas?"

"No estoy seguro" Terry dijo.

"Y que con Prensa Dogmata . Tu sabes, donde tu esposa trabaja." Harry se incline hacia delante y miró a Terry intensamente.

"Harry," comenzó a decir Terry.

"Dímelo."

"Snape está en la lista negra. Nunca tendrá nada publicado. Y seguir intentándolo solo logrará arruinar la carrera de Hannah. Mi jefe ya vino a verme por haberlo pasado a mis contactos." Terry dejó caer sus manos en su falda y sus ojos también.

"¿Lista Negra? ¿Como un hombre muerto puede estar en una lista negra? ¿Y por qué?" Harry pasó su mano por su lacio cabello negro.

"Bueno, Ya no esta muerto ahora, verdad? Y no estoy seguro porque esta en esa lista. Nadie realmente a venido a decírmelo. Talves porque è les un Mortifago. Aún hay un montón de odio ahí afuera."

"¡Ex-Mortifago! Él espiaba para la Order. Luchó junto a Dumbledore!" Harry se paró y comenzó a dar vueltas en la habitación.

"Dumbledore esta muerto," Terry dijo quietamente.

"Tener Honor también, al parecer." Harry suspiró. "Se que esto no empezó contigo. Mejor me voy antes que mi temperamento se adueñe de mi boca."

Terry Se puso de pie y le dio la mano a Harry.

"Sabes bien que haría todo lo que pudiera por ti," dijo Terry.

"Si, gracias. ¿Puedo aparatar desde aquí?" Terry asintió y Harry aparatò hasta Hogsmeade.

- - - - - - - -

08.09.2006

Hasta el Lunes….