Remember Your Heart - (Recuerda Tu Corazón)
De/by bramblerose-proudfoot
Autor
Original: bramblerose-proudfoot (www. Fanfiction . net / u /
415691 /)
Traducción: K-tra
http
// tinyurl .com / pjqs9
y http
// groups . yahoo . com / group / snoldemort
Saquen los espacios de los links.
Capitulo
Siete: : Una Pequeña
Complicación
"Parte B"
Habìa traducido este capi y el siguiente en casa y cuando llego aca el diskette no funciona. Y tuve que empezar todo de vuelta…. Grrrrr….
- - - - - - - - - - - - -
Harry camino lento hasta el castillo, no viendo el cielo azul, lo verde del pasto o el brillo del sol en el lago. Era una caminata fría y gris. Ahí; él miraba al Bosque Prohibido; habían peleado, bajo la sombra de las ramas del Bosque Prohibido. Tantos murieron. Harry se obligó a mirar a otro lado y continuar caminando.
Dentro del Castillo estudiantes con túnicas negras se dirigían al Gran Salón para el almuerzo. Pero se detuvieron y empezaron a susurrar cuando vieron a Harry.
"Bueno, ¿cual es el problema? ¡Muévanse!" La Directora indicó a los estudiantes a que se siguieran su camino.
"Ah! Harry, ¿eres el responsable de esto?" McGonagall reprendió.
"Ya no puede quitarme puntos Profesora." Harry hizo que sus labios se curvaran en una sonrisa.
McGonagall dio un paso adelante y lo abrazó. "¿Te es difícil estar aquí?"
"Si," susurró Harry.
"Ve a mi oficina, y espèrame que ya voy. La contraseña es plumas de fénix."
Harry caminó la familiar ruta hasta la oficina de la Directora. '¿Cuántas veces pasé por acá?' Estaba ciego a sus alrededores; el dolor en su corazón nublaba sus sentidos.
"Plumas de Fénix," le masculló al vigilante de la puerta. La gárgola se movió a un lado y Harry subió las escaleras hasta la cima. Pausó frente a la puerta, esperando trágicamente poder ver un par de brillantes ojos azules del otro lado. 'Ridículo,' pensó y tomando aire, entró en la oficina.
Nada había cambiado. La pieza circular estaba como siempre, llena de libros y retratos durmientes. El escritorio estaba en el mismo lugar. Harry sintió un calor familiar al ver todo esto. Un momento. ¿Donde está Fawkes? ¿Donde están las pequeñas mesas de artefactos mágicos plateados? Harry sintió como el calor lo abandonaba.
"Ya no puedo ofrecer más caramelos de limón," dijo una gentil vos.
Harry giro para enfrentar un retrato a su izquierda y casi detrás de él. No pudo evitar el pequeño sonido que escapo de su garganta al ver a Albus Dumbledore, azules ojos brillando desde su retrato.
"Es maravilloso verte. Esperaba que vinieras a visitar," dijo Dumbledore.
"Señor," Harry se detuvo y miró.
"Harry." El retrato espero mientras Harry buscaba las palabras.
"¿Como estas?" Dumbledore le preguntó.
"No lo sé." Harry lleno de emoción. "Encontré a Severus. Yo sabía que lo hubiese hecho usted mismo, si hubiese podido." El retrato asintió y Harry continuó. "Él es tan paranoico y yo solo intento ayudarlo. Y el mundo parece estar en su contra y yo no sé como hacer para arreglar todo. Y…" Harry se detuvo.
"Me alegra que lo encontraras. Severus ha tenido una vida difícil. Él no encontró amigos y compañeros en Hogwarts como tú fuiste tan afortunado de encontrar. Como profesor, fue forzado de interpretar cierto papel. Tiene buenas rezones de ser paranoico." Dumbledore le sonrió desde arriba a Harry. "Creo que tu eres el indicado para él. Te has echado sobre las espaldas una gran carga. Entiendes la perdida, el sacrificio, y el dolor. Sabes lo que es responsabilidad. También conoces amistad, lealtad y amor. Severus ha cerrado su corazón a ciertas cosas. Recuerda tu corazón, Harry; siempre ha sido tu mayor fuerza." Dumbledore bostezó y se estiró en la pintura. "Minerva ya viene. Tiempo de tomar una siesta." Y entonces se durmió.
Harry vagaba por la habitación, desanimado, hasta que tomo asiento cerca del escritorio. McGonagall entró rápidamente a la habitación y se sentó detrás del escritorio con sus manos descansando sobre él, y los dedos entrelazados.
"¿Albus habló contigo?" preguntó ella.
Harry asintió. "Como siempre, me ha dado mucho que pensar."
McGonagall sacó su varita y, con un complicado movimiento, té y sándwiches aparecieron. Comieron sin hablar. Harry pensaba en las palabras de Dumbledore.
"Severus y yo…bueno…las cosas están difíciles," Harry terminó diciendo.
McGonagall resopló. "Puedo imaginarlo. Aún en la escuela ustedes dos chocaban como una tormenta."
"Yo no esperaba que las cosas fueran dulces, pero sus acusaciones…"
"Paranoia es una herramienta muy útil para un espía. Los últimos años habrán exacerbado aún más ese rasgo. Ponlo de pie y déjalo ir. Deja de torturarte."
Harry miró la dura Mirada y firme quijada de su profesora.
"¿Porque no lo aceptó de nuevo?"
"No tengo lugar para él aquí. Y no creo que él pertenezca aquí. Como Directora debo ver por todos los estudiantes, no solo por los de Gryffindor. El actual profesor de pociones llena las necesidades de todos los estudiantes."
"¿Después de todos sus años aquí? ¿Después de su servicio a la Orden? ¿Este es el respecto que se le muestra?"
"Como Directora es mi derecho y obligación el decidir quien será el mejor educador para los estudiantes de Hogwarts." Esto fue dicho como punto final. Harry se levantó.
"Por supuesto, Directora. Creo que mejor me voy."
McGonagall Se levantó para acompañarlo. El retrato de Dumbledore le guiñó a Harry al pasar.
"Creo que hay algunas personas aquí que quisieran saludarte," dijo McGonagall. Harry se quejó en sus adentros, esperando que no tuviera que firmar mas autógrafos.
McGonagall se detuvo en frente de la sala de los profesores. Risa cordial se oyó dentro. McGonagall abrió la puerta y apuró a Harry a entrar. Los profesores detuvieron lo que estaban haciendo y se pusieron de pie.
"¡Harry!" Neville Longbottom estaba sacudiendo su mano antes de que Harry descubriera que él estaba en el cuarto.
"Neville," Harry lo abrazó con su brazo libre. "Que bueno verte." Neville había enflaquecido al llegar a la adultez y proyectaba una confidencia que no tenía durante sus años en el colegio.
"Que bueno verte también. Recuerdas mi esposa, Susan."
"Si, por supuesto." Él y Susan se abrasaron un poco.
"Has pasado tantos años, Harry. No deberías alejarte tanto," ella le dijo.
Harry simplemente se encogió de hombros. "¿Y que se siente tener una tia de Ministro de la Magia?"
Susan rió debilmente. "Aun ella es tia Amelia para mi." Neville envolviò un brazo alrededor de Susan y apretò.
"Recuerdas a Michael Corner de el ED (Ejercito de Dumbledore), verdad?" Neville señalò a Michael que se acercaba.
"Que bueno verte, Harry." Michael chocò manos con Harry. "Deberìa agradecerte. Dudo que estarìa enseñando Defensa si no hubiese sido por el ED."
"No hice mucho, solo pasè lo que habìa aprendido de otros. Deberìas realmente agradecerle a Hermione. Felicitaciones en romper la maldición del puesto. He oìdo que estas en el puesto hace años ya."
"Gracias, realmente disfruto el enseñar. No necesitas ser tan modesto. Se que has influenciado las vidas de mucha gente." Harry se puso colorado.
Neville dio un paso adelante. "Deja me presentarte a mi primo, Winston Chamberlain. Ha estado enseñando pociones. Winston, éste es Harry Potter." Un hombre alto en una rica túnica azul se movió al frente. Con cabello castaño, largo que iba atado a la altura de su nuca. Sus intensos ojos azules estaban calvados en Harry mientras extendía su mano.
"Un placer conocerlo, Sr. Potter," dijo Winston mientras chocaban manos.
"Llámame Harry y el placer es mió." Sus manos permanecieron juntas por un momento extra antes de dejarla ir. Harry estaba furioso consigo mismo. 'Este es el hombre que retiene el trabajo de Severus y me le estoy tirando encima.' Harry dio un paso atrás.
"Bueno, que bueno es verlo a todos, pero tengo un invitado a quien cuidar." Harry miró a la puerta.
"Espero que visites pronto, cuando tengas tiempo de hablar," dijo Winston. "Pronto, espero, así podremos conocernos uno al otro." Winston sonrió y Harry devolvió la sonrisa automáticamente.
"Si, Harry, no queremos alejarte de tu invitado pero tendrás que venir con nosotros y cenar," dijo Susan mirando a Winston.
"Cena, cesaría grandioso. Pero Severus estará conmigo por un tiempo, tendrá que esperar."
"¿Severus? ¿Es verdad entonces que Snape está vivo? ¿Y es tu invitado?" Neville se enfocó en Harry.
"Si, ha estado en mi cabaña por algunos meses ya." Harry encontró el interés de Neville un poco molesto. Susan comenzó a fregar el brazo de Neville. Neville miró a Susan y la besó en la mejilla.
"Lo siento, recuerdos de la clase de pociones," Neville dijo con una débil sonrisa. Todos se rieron entre dientes por cortesía.
"Bueno si Snape sigue siendo el mismo cascarrabias que recuerdo, tu estarás en necesidad de alguna cortés componía cuanto antes. Encuéntrale una niñera si no quieres dejarlo por una tarde. Enviaré una lechuza y arreglamos la fecha," dijo Susan. Harry se despidió y McGonagall camino junto a él hasta alas puertas del castillo.
"Neville has sido de tanta ayuda para mi. E estado pensando en darle el puesto de sub-director. Ha crecido y cambiado, ya no es aquel niño temeroso del colegio. Y actualmente fu él quien me recomendó a Michael y Winston." McGonagall continuaba en una tranquila vos, como hablando así misma. "Extraño, Creí haberle dicho a Neville sobre mi encuentro con Severus."
"Me alegro por Neville y de que usted tenga alguien en quien confiar. Estoy seguro de que Winston Chamberlain es un excelente profesor de pociones. Solo desearía que yo pudiera hacer mas por Severus." Harry se detuvo a las puertas del castillo.
"Hay mucho mas de Severus Snape de lo que la gente cree. Déjalo irse. No necesitas ir arreglando todo a tu paso, haces mas de lo que cualquiera podría esperar." McGonagall parecía triste y resignada con Harry.
"Buenos días, Minerva."
"Buen día, Harry."
Harry se alejo a pie de Hogwarts así podía aparatar en su cabaña, y a Severus. 'Todo es tan raro, ¿no lo es? Minerva en contra de Severus. ¿Habrá descubierto algo sobre él? Neville me miraba tan raro, preguntándome que le confirmara lo que él ya sabía. ¿Y porque me siento siempre atraído a profesores de pociones?' Harry se detuvo tan rápido por su pensamiento que casi tropieza con su propio pie. '¿De donde saque yo eso? ¿De cuantos profesores de pociones me siento atraídos? De seguro, que Winston es sexy pero…' Harry podía sentir el calor subírsele a la cara. 'Maldita sea, ¡Como puedo sentirme atraído a él! Él es hosco y miserable. ¿Así que por qué me siento tan protector hacia él? Merlín, ¿que voy a hacer ahora?' Harry siguió caminando y rumiando. 'Bueno, no voy a hacer nada. Severus ni siquiera quiere mi amistad y estoy seguro de que no quiero ofrecerle ninguna otra cosas. Ahora mismo, solo quiero que seamos civiles uno con el otro. Okay, quiero mas que eso, pero con eso me conformo.' Harry cruzó las barreras que protegen Hogwarts y desaparatò.
- - - - - - - -
Aparatò en el frente de su casa, Harry se tomo un momento para tomar una respiración profunda y tranquilizarse. 'Estoy calmo. Severus y yo tendremos una Linda conversación y le haré entender que puede confiar en mi. No haré nada tonto, como admitir que él me atrae. Okay, Harry, acércate a la puerta.' Harry entró en la casa. Ésta estaba en silencio.
"¿Hola?" llamó él.
"Aquí," dijo Severus.
Harry camino hasta el living. Severus estaba sentado muy rígido en una silla con sus brazos cruzados sobre su pecho. Su labio se rizó en una sonrisa de desprecio y señaló al sillón. Harry miró a donde le indicaba y dio un paso atrás, pegándose a la pared.
Vernon y Petunia Dursley estaban sentados en el sillón.
- - - - - - - - - - - - -
11.09.2006
