Cap 1

-¡No puedo concentrarme!- gritó Sirius Black golpeando violentamente la mesa cuando otro avioncito de papel aterrizó en ella.

Dentro de unos instantes tendrían una prueba de pociones y estaba muy nervioso. Se había estado esforzando al máximo, era su último curso y quería destacar, pero ese día era imposible concentrarse. Durante la comida habían anunciado la fecha del baile de graduación y las chicas se habían revolucionado. Al salir del comedor tuvo que correr a su sala común, pero las chicas de Griffindor no paraban de tirarle avioncitos de papel con sus nombres, pidiéndole que las eligiera como pareja. Aunque no solo a él, también a sus mejores amigos: Remus, James y Peter. Bueno a Peter no todo sea dicho, él era único que no ligaba de los merodeadores. Ellos y Lily formaban un grupo de amigos como cualquier otro, claro que con sus pequeñas cualidades.

A Sirius le encantaban las fiestas, era el mayor juerguista de todos, pero en aquellos momentos necesitaba tranquilidad. Remus se mostraba muy calmado he iba cogiendo todos los aviones y metiéndolos en un bolsa.

-Clámate, Sirius...-le sugirió-Te saldrá bien...

-Tú no pareces preocupado, pero tu poción del otro día parecía un potingue de esos que se ponen las chicas en la cara...

Remus le sonrió molesto

-Por lo menos no era fucsia...-respondió cogiendo al vuelo otro avión y estrujándolo

Antes de que Sirius respondiera una chica de ojos marrones y pelo negro abrazó a su amigo por detrás.

-Hola, Remiiiiiiiiii-dijo y después le dio un beso en el cuello.

-¡¿Li-Lilian?!-preguntó Remus desconcertado.

-Claro, bobo...-le abrazó más fuerte-Eres un amor, gracias por los apuntes-y empezó a besuquearle.

Remus se puso colorado e intentó quitársela de encima. Sirius les miraba con desagrado, Lilian no le caía del todo bien y no le gustaba que se pegara a su amigo. Por fortuna una chica al fondo de la sala la llamó, era Shara, su mejor amiga. Dejó los apuntes sobre la mesa y se despidió del chico con un sonoro beso. Cuando se hubieron alejado Sirius miró a Remus lúgubremente.

-Que tía más sobona....-dijo con voz queda

-Sirius, das miedo...

-¿Desde cuando te hablas con ella...? ¿Dos semanas...? Si...Dos semanas y ya te da besitos...Besitos, si besitos...

El chico cada vez ponía una cara más lúgubre

-¡Sirius, das miedo...!-repitió Remus echándose hacia atrás

Un avioncito se le clavó en la cabeza de Sirius. Su cara cambió de repente ahora mostraba ira contenida.

-Que... coñazo...¡¡De tías!!-grit

Dicho esto se levantó de un salto, recogió sus cosas y las de Remus atropelladamente, lo tomó por la túnica y salió corriendo en dirección al baño. Cuando llegaron bufó y abrió de nuevo el libro de pociones.

-¡Oh, vaya! Mira, Peter-dijo una voz al fondo

Era James y de uno de los baños salió un chico bajito, rubio y regordete.

-¿Qué hacéis aquí? ¿"Guarreridas"?-preguntó Sirius con una sonrisa picarona

-Hombre claro...-bromeó James- La verdad es que huíamos de las chicas.

-Huías...-aclaró Peter- Si no te sigo hasta aquí muero aplastado...

-Por lo menos no parecíais Barajas...-musitó Remus- Mira lo que nos han estado mandando...

Mostró dos aviones que ese le habían metido en la cartera sin que se diera cuanta y acababa de encontrarlos.

-Je, je...Lo cierto es que resulta gracioso lo competitivas que son las chicas. Yo creía que con novia me dejarían en paz, pero no, no funciona...

-Por menos tú tienes novia... -dijo Peter

Había puesto una cara de pena y los chicos les dio lástima

-Vamos Peter seguro que encuentras una chica muy pronto-le animó Remus- Por ejemplo... ¿como se llama?... ¡Ah, si! Joe, la chica de Hufflepuf. Te mira mucho

-¡Y yo espero que tú no la mires a ella!-gritó Sirius- Aunque, claro, como para no verla...-musit

-Eres muy superficial...-le dijo James

El timbre hizo retumbar las paredes de la estancia y los chicos recogieron sus cosas.

-¡Venga, muchachos, a la ventura! ¡A luchar contra los sostenes desenfrenados y las braguitas de puntillo!- gritó Sirius

Cuando Remus abrió la puerta para salir corriendo con todos los demás, una mano femenina le empujó suavemente hacia dentro, haciéndolos tropezar unos con otros. Era otra vez Lilian.

-He venido a buscarte, amor-dijo cariñosamente

-¡¿Y tienes que venir al baño a estropear nuestra conquista de los pasillos, infectados de bellezas en celo, y llegar vírgenes a aula de pociones donde tenemos una prueba importante!? ¡¿Te parece bonito?!-dijo Sirius de carrerilla.

-Cállate....-dijo Lilian fríamente- Yo solo he venido a por Remus. Tú, el de las gafas y el feo del fondo haced lo que queráis...

Sirius se puso rojo de ira, James no sabía que decir y Peter se hundió en la miseria. Remus salió corriendo del baño dejando detrás a Lilian, que no tardó en seguirle.

-No la soporto... ¡No la soporto!... ¡NO LA SOPORTO!- gritó Sirius

-La verdad es que no es muy simpática, al menos con nosotros...

-Es lo peor y punto. Vámonos o llegaremos tarde. ¿Peter, donde...?

No pudo terminar la frase, al ver a su amigo acurrucado en una esquina con una gota de agua cayéndole copiosamente en la cabeza. Le pusieron en pie entre los dos y se dirigieron a la clase de pociones. A James le dio miedo la cara que puso Sirius al no encontrar allí a Remus.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Lilian siguió a Remus durante un buen rato, éste intentó evitarla metiéndose por los pasadizos que tantas veces usó con sus amigos. Cuando parecía que ya había resuelto el problema, Lilian se acercó sigilosamente por detrás y le cogió de la túnica. El chico dio un respingo y pisó un chaco, perdió el equilibrio, sus cosas y las de la chica volaron por los aires y ellos cayeron al suelo.

-¿Remi, estás bien...?- preguntó Lilian

- Si. ¿Y tú?

-Si. Vaya casualidad: los dos en el suelo, en un lugar apartado, con más de media hora por delante...

Lilian no se lo pensó dos veces y le abrazó, luego empezó a besuquearle

-Lilian, para...para, por favor...

Cuando Lilian le fue a besar Remus se tapó la boca. La chica se sorprendió tanto que se apartó, pero pronto la sorpresa se transformó en mosqueo. ¿¡Cómo se atrevía!? Nadie la había despreciado nunca

-Lo siento, contigo no puedo. No siento nada...-dijo Remus levantándose

A Lilian eso la mató. ¡¿Qué no sentía nada?! ¡¿Cómo que no sentía nada?! ¿Cómo no podía un chico sentir nada ante una propuesta así?

-¿QUÉ PASA, ERES GAY O QUÉ?-le gritó sin pensarlo

Remus la miró sorprendido, esas palabras le habían paralizado el corazón. Recogió sus cosas.

-Vete a clase- le dijo con una agradable sonrisa, antes de desaparecer en la oscuridad del corredor.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Llegó a un pasillo y se sentó, rezando para que Lilian no apareciera. Cuando se hubo asegurado de que sus plegarias fueron escuchadas respiró hondo y miró el reloj: le quedaban veinte minutos para la siguiente clase. Como era tontería aparecer ahora se quedó allí, pensando en lo ocurrido. Las palabras de Lilian le volvieron a la cabeza y un escalofrío le recorrió la espalda. "¡Pues claro que no soy gay!" pensó. Se acordó de todas las chicas que le habían gustado y no comprendía por qué había tenido aquella sensación, como cuando descubren algo que tú no quieres que sepan. De pronto unos ojos azules le vinieron a la mente, los ojos de Sirius. Se sonrojaba cuando le sonreía cariñosamente o cuando estaba muy cerca...pero lo que sentía por él no era esa clase de amor, eran amigos. Lo que pasaba era que le daba vergüenza que los vieran así... ¿O era por ser Sirius?

Un revuelo de paso le sacaron de sus pensamientos, que le empezaban a dar dolor de cabeza, así que miro el reloj: tenía le tiempo justo para cruzar medio colegio y llegar a clase. Corrió como alma que lleva el diablo o, mejor dicho, como un ratón perseguido por un séquito de gatos. Sus admiradoras salían por todas partes e intentaban pararle. Cuando al fin llegó al aula de aritmántica estaba hecho un desastre.

-¿Dónde estabas? Nos han quitado veinte puntos por tu culpa- se lamentó Sirius-Y Malfoy... ¿Qué diablos te ha pasado?-preguntó fijándose en las pintas de Remus

-¿No habrás estado con...? Porque ella también ha faltado- dijo James entrando en el aula

Sirius volvió a poner la cara lúgubre de la sala común y se sentó en su sitio, al lado de James

-No os equivoquéis....yo no he estado con ella...-dijo Remus sentándose al lado de lo que parecía Peter

-Besitos, si besitos...y encima te vas con ella una hora...dos semanas, solo dos semanas...-musitó Sirius oscureciendo más su cara

A Remus no le dio tiempo de asustarse. Lilian se había acercado sin avisar y susurró de manera audible para todos sus amigos: "Repetimos otro día, ¿va?". Mientras el cerebro del chico asimilaba lentamente las palabras de la chica, Sirius se puso totalmente pálido y James rojo como un tomate.

-Os digo de verdad que...-intentó explicar Remus

-No hace falta que nos expliques nada. Es tu vida y tus intimidades, haz lo que quieras- dijo Sirius sin mirarle y fríamente - Pero procura que no sea en horas de clase, nos quitan puntos...

La frialdad del muchacho hizo que Remus se sintiera mal de verdad, ¿su amigo se había enfadado en serio? Esta Lilian traería problemas.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

NdP: Hola a todo el mundo!!! Como estáis??? Wo wo después de varios intentos al fin puce publicar!!! Bien por mi!! Y por ti si has llegado hasta aquí sin morir del asco . Bueno, poco más tengo que decir solo dar las gracias a tres personas muy especiales que me has ayudado mucho : Aerith (tq muchísimo amiga!! Eres la mejor!! ), Idril Isil ( o lo conseguí!!) y Julito (que me soporta todo y me anima como nadie ).Bueno, dicho esto solo daros gracias por vuestra atención y, plis!!! Dejarme reviews, me podéis decir lo que queráis y las criticas que sean constructivas, por favor, que es muy fácil decir lo que está mal sin fundamentos . Bueno, ya me despido!!!

KISKIS by Puchico