Remember Your Heart - (Recuerda Tu Corazón)
De/by bramblerose-proudfoot
Autor Original: bramblerose-proudfoot (www. Fanfiction . net / u / 415691 /)
Traducción: K-tra http / tinyurl .com / pjqs9 y http / groups . yahoo . com / group / snoldemort Saquen los espacios de los links.
Capitulo ocho: ¿Qué diablos?
- - - - - - - - - - - - -
'¿Que diablos?' pensó Harry. Manteniendo su vista en los Dursley, se empujo de la pared y se sentó en una silla. Vernon y Petunia estaban encimados uno contra el otro, casi uno encima del otro en el extremo opuesto del sillón donde estaba Severus. La gordura de Vernon había incrementado con los años y ya no tenia ningún cuello visible. Petunia, huesuda como siempre, aún tenía suficiente cuello para dos.
"Tus relativos," Severus señalo con un dedo en dirección a ellos, "llegaron poco después que te fuiste. Sin importar mi aviso, ellos escogieron quedarse y esperarte." Severus sonrío despreciativamente y cruzó sus brazos por encima de su pecho.
"¿Han estado sentados aquí, esperando por mi, todas estas horas?"
"Si," siseó Severus.
Harry se río entre dientes y Severus, Vernon y Petunia todos se le quedaron mirando.
"Si me disculpan." Severus se puso de pie, los Dursley retrocedió cuando él con rápidos movimientos se movió y subió los escalones.
"Es bastante rudo," dijo Petunia mientras estiraba invisibles arrugas de su pollera. "Ni una ves nos ofreció refrigerios y ya es bastante pasada la hora del almuerzo ."
"Hey¿él no los hechizó, verdad?" preguntó Harry y los Dursley emblanquecieron.
"Harry, yo…" comenzó Vernon. Harry dejó que la vos de Vernon se mezclara en su cabeza con los demás sonidos de fondo. Severus había estado extraño esa mañana, trabajando en algo, no dejando que Harry viera en su alcoba y él no había pelado con usual ferocidad.
Vernon golpeó su puño en el sillón y Harry se sobresaltó. "¿Estás escuchándome niño!"
Harry se puso de pie e hizo como si fuera a sacar su varita. "No me llames niño." Petunia se aferrò Vernon. Harry se río entre dientes.
"¿Ya no soy un mago menor de edad? Necesito ver a Severus." Los Dursley quedaron con la boca abierta, Harry abandonó la habitación y quietamente subió las escaleras.
- - - - - - -
La puerta estaba abierta, así que Harry echo in vistazo. Severus estaba de pie frente a la cama, de espaldas a Harry, metiendo ropas dentro de una bolsa de papel marrón. Severus sacó su varita, susurró un encantamiento, achicó la bolsa al tamaño de la palma de su mano y la guardó en su bolsillo.
"Te estas yendo," dijo Harry.
"Si." Severus quedó tieso y no se dio la vuelta.
"Si los Dursley no aparecían tu y ate habrías ido." Harry lentamente entraba en el cuarto.
"Si."
Harry estiró un brazo y lentamente puso su mano derecha en el hombro izquierdo de Severus.
"Quédate," dijo Harry. Severus no se movió.
"Quédate," susurró Harry y apretó sus dedos gentilmente. Severus giro su cuello lo suficiente para ver la mano de Harry.
Harry se acercó, dejando su cuerpo a centímetros de Severus. Severus volvía a mirar al frente.
"Te han lastimado toda tu vida. Por tanta gente, tantas veces que no puedes concebir que a alguien le importes." Severus estaba de piedra bajo su mano.
"Albus se importaba."
"A mi me importas." Harry se movió para quedar de frente a la izquierda de Severus.
"Considerando nuestra historia, encuentro eso difícil de creer." Severus dijo. Harry estiró su mano para tocar una mejilla de Severus. Severus se sobresalto al contacto y miró a Harry. Ambos eran ahora de la misma altura y Harry podía ver directamente en desconocidos ojos negros de Severus.
"Quédate. Dame la oportunidad de hacerte creer. Date la oportunidad de creer." Harry rozaba un pulgar por la mejilla de Severus. Severus cerró sus ojos y asintió. "Por ahora," dijo.
Harry casi salta de alegría. Pero dio un paso atrás alejándose de Severus y junto sus manos. Severus miro a Harry sorprendido.
"Bien. Saca tus cosas de Nuevo y enséñame la manera correcta de atormentar a mis relativos." Harry frotaba sus manos juntas, aún sonriendo.
"En serio, Harry, Una expresión sin emoción es el componente clave. Debes crear cierta atmósfera para que sea efectivo."
"Correcto, Sin emociones, lo entendí." Harry se esforzaba por quitar la sonrisa de su cara.
"Patético," dijo Severus mientras agrandaba sus posesiones. Harry seguía sonriendo mientras veía a Severus poner su ropa en el armario.
Severus volvió a girar hacia Harry. "¿Aun no estas bajo control?" Harry intentaba no reír, sin éxito.
"Veo que no," Severus murmuraba.
- - - - - - -
Harry y Severus volvieron al living, una ves que Harry había suprimido su risa. Vernon caminaba de un lado al otro y Petunia estaba retorciendo sus manos. Vernon empezó en seguida.
"¿Al fin podremos hablar?" lanzó.
"Esa no fue la mejor forma de empezar, Tío Vernon, cuando claramente buscas y quieres algo," dijo Harry.
Vernon tomó un profundo respiro. "Me disculpo. Estoy bajo mucho estrés y no fue mi intención ser rudo."
Los ojos de Harry se agrandaron antes de resumir su cara inexpresiva. Le señaló a todos que se sentaran. Los Dursley miraron a Severus.
"Este es un asunto familiar…" dijo Vernon. Harry y Severus miraron a Vernon hasta que él empezó a estar inquieto y se sentó.
"Bien, si deseas que tu amante esté presente…" dijo Vernon. Severus resoplo.
"Mi relación con Severus no es de tu incumbencia. Si deseas hablar, entonces habla," dijo Harry.
"Es Dudley," dijo Petunia. Ella sacó de su cartera una pañuelo desechable para secar sus ojos con pequeños golpecitos. "Me temo que lo vamos a perder," ella susurró.
"¿Perderlo?" preguntó Harry.
"Mi pobre bebe," Petunia empezó a sollozar dentro del pañuelo.
"Ya, ya, Petunia," Vernon daba golpecitos en la pierna de ella. "Tranquilicémonos y hablémosle a Harry." Ella cabeceó y se tranquilizo hacienda ocasionalmente pequeños llantitos.
"Dudley esta sufriendo de una complicación severa debido a su diabetes. Complicaciones que amenazan su vida. Ha sido hospitalizado por meses y su prognosis no es buena. Hemos visto a cada doctor imaginable, intentado toda terapia alternativa, sin ningún resultado satisfactorio." Vernon pausó.
"¿Dudley es diabético¿Desde cuando?"
"Fue diagnosticado hace varios años." Petunia empezó a secar lágrimas perdidas. "Ha sufrido tanto."
"Bueno, Cuanto siento oír eso," dijo Harry. "¿Así que…que es lo que quieren?" Harry cruzó las piernas y sus brazos sobre su pecho.
Vernon lucía exasperado. "Hemos investigado cada alternativa para ayudar a Dudley." Vernon miró a Harry duramente.
"Ah. Así que veamos lo que el monstruo puede hacer con su anormalidad," escupió Harry. Severus arqueó una ceja y continuo observando.
"Quizás la magia tiene su lugar," Vernon gruñó.
"Magia¿Puedes decir esa palabra? Ciertamente a mi nunca me permitieron decirla. Ustedes sobre mimaron a Dudley y ahora el cerdo glotón se ha conseguido una tumba temprana. ¿Y se supone que yo tengo que venir y mover mi varita y solucionarlo? Yo recuerdo el haber sido casi estrangulado por sacar mi varita." Harry se paro de un salto, con los puños apretados en su costado. Él había fantaseado con poder devolverles a los Dursley todas las injusticias que èl habìa sufrido. Tal vez ese momento había llegado.
Petunia se puso de pie, temblando. "¿Como puedes? Después de todo lo que hicimos por ti. Te aceptamos en nuestro hogar, te vestimos, te alimentamos, pusimos nuestras vidas en riesgo. Te salvamos la vida!" Petunia empezó sollozando de nuevo dentro de su desintegrado pañuelo y se dejó caer quedando sentaba junto a Vernon. Vernon envolvió un brazo alrededor de ella en consuelo.
"¿Como yo puedo?" Harry apretó sus dientes. "Después de la horrible forma en que me trataron¿Intentas hacerme sentir culpable?" Harry estaba temblando y entonces, como si el temblor hubiese licuado sus huesos, se dejó caer en la silla. Cubriendo su cara con sus manos, él dijo "Oh Severus, cuanto lo siento." Todos le quedaron viendo.
"Que diablos tiene esto que ver con él!" La cara de Vernon empezaba a parecerse a una deforme berenjena.
"Te dije las mismas cosas a ti, Severus. Ella juega con mi sentido del deber y yo hice lo mismo, aunque inconcientemente. Yo quería que apreciaras lo que yo había hecho por ti, por todo lo que había pasado. Pero debía ser dado libremente, en honor a tus sacrificios, por respeto a ti. Cuanto lo siento." La vos de Harry se convirtió en un susurró.
Severus aclaró su garganta. "Las circunstancias no son las mismas" Harry levantó la vista. "Tu me has tratado bien, sin importar tu motivación." Severus miró duramente a los Dursley. "Ellos no pueden decir lo mismo." Petunia empezó rítmicamente a alisar su pollera y Vernon parecía fascinado por los movimientos.
Harry sonrió. "Gracias." Mirando a los Dursley, "Veré que se puede hacer por Dudley." Ellos se alegraron. "Sin embargo les aviso que aunque haya magia los magos también mueren. Después de esto, yo consideraré cualquier deuda entre nosotros satisfecha."
Los Dursley tragaron y asintieron.
"El pasado es siempre una parte de nosotros," dijo Severus.
"Pero no domina el presente." Harry se levantó y se dirigió a la repisa de la estufa por el polvo Flù. "Es hora de llamar a Hypericia."
- - - - - - - - - - - - -
11.09.2006
