Remember Your Heart - (Recuerda Tu Corazón)
De/by bramblerose-proudfoot
Autor Original: bramblerose-proudfoot (www. Fanfiction . net / u / 415691 /)
Traducción: K-tra http / tinyurl .com / pjqs9 y http / groups . yahoo . com / group / snoldemort Saquen los espacios de los links.
Capitulo Nueve: "El Pasado es Siempre Una Parte de Nosotros."
Parte "A"
Gracias samika y Akhasa por estar siempre, todos los días dejándome feedbacks.. gracias.. y a los demás también…
Este es mi tercer capitulo en un dia…. Que tal?
- - - - - - - - - - - - -
Hay algo de relajante en la preparación de una comida. Tal vez sea la concentración que requiere el mantener el agua de la pasta de no sobre hervir mientras se fritan las cebollas y pimientas a translucidez o el cuidado de los dedos de uno al cortar la albahaca picante y orégano. Quizás es el aroma del pan fresco que crece en el horno que envía lejos toda miscelánea. Harry agregó los hongos de Porto bello cortados a las verduras fritadas seguidas por el ajo desmenuzado y revolvió. No había tiempo de hacer salsa; esta noche tendrá que ser de frasco, pensó. Tío Vernon estaba en el teléfono hablando al hospital; el suelo del living se quejaba cuando el caminaba. Severus estaba sentado en la mesa de la cocina, viendo como Harry agregaba los vegetales a la salsa y la rociaba en las hierbas.
Harry giro hacia la mesa, sacudió su varita y los platos y la plata comenzaron a ponerse solas.
"Eek," rechinó Petunia, entrando a la habitación. Ella se quedo viendo como los platos se movían por si mismos. Harry sonrío afectadamente. Un fuerte crack resonó a través de la casa seguido por otro "eek" de Petunia.
"Hypericia llegó. Vamos siéntense todos." Harry colocó la pasta en un gran cuenco de barro y echó la gruesa salsa sobre él. Agregó un cesto de panes frescos y una botella de vino rojo. Hypericia saludó a Harry y a Severus, y fue presentada a los Dursleys y todo el mundo se sentó. Ellos comieron con gula debido al estar con hambre y como en cualquier comida que es verdaderamente buena, las charlas se relucieron a "Por favor me pasan el…"
Hypericia se estiró en su silla y eructó. "Adorable, Harry,". Petunia se encogió. "Ahora dime sobre tu primo."
"Dudley está padeciendo fallas cardiacas y de riñón, las complicaciones se desarrollaron por su diabetes," dijo Vernon, sorbiendo su vino.
"¿Que es diabetes?" preguntó Hypericia.
Vernon casi se ahoga y echó saliva al hablar. "Que diablos como…Si tu crees que voy a dejar que este bicho toque a mi Dudley…" Petunia sacó otro pañuelo de papel para secar sus húmedos ojos. Severus sonreía.
Hypericia se inclinaba sobre la mesa, sacudiendo un dedo en dirección de Vernon, "Para que sepa, soy una Sanadora completamente calificada." Severus empezó a reírse disimuladamente e Hypericia y Vernon se le quedaron viéndole.
"El se refiere al Síndrome de Gunhilda. Los Muggles le dicen diabetes." Severus sorbía su vino, aún sonriendo.
"Oh, bueno¿porque no lo dijo antes? Puedo arreglar eso inmediatamente." Hypericia se recostó en su silla y vació el vaso de vino.
Vernon continuó. "No puedo creer que esto sea lo mejor para Dudley."
"Pero Vernon," la vos de Petunia se quebraba, "¿Qué mas podemos hacer?"
"Hypericia es una excelente sanadora," dijo Harry.
"Sus encantamientos de limpieza necesitan refinamiento," dijo Severus. Harry e Hypericia sonrieron.
"¿Y eso que significa?" preguntó Vernon.
Harry respondió, "Podrás preguntarle a Dudley muy pronto." Él veía con disgusto como Vernon se servía un segundo plato.
Petunia limpiaba su cara de lágrimas y guardaba el pañuelo en su cartera. "Yo me quedo con Dudley."
"Muggles en San Mungo, va a atraer un montón de atención. Todos querrán saber del caso." Hypericia suspiraba.
"¿Puede Tía Petunia y Tío Vernon entrar en San Mungo¿No verán ellos simplemente la ilusión?" preguntaba Harry.
"Es correcto. Son muggles," dijo Hypericia. "No se. No recuerdo que hayamos tenido muggles en San Mungo antes." Ella se sirvió otro vaso de vino.
"¿Que es este San Mungo¿Qué ilusión? Nos vamos con Dudley. No lo dejaremos solo contigo…" los brujos miraron a Vernon "…extraños."
"San Mungo es un Hospital para Enfermedades Mágicas y heridas," dijo Petunia. Severus elevó una ceja.
"No puedo creerte; manteniendo todo esto en silencio por todos estos años." Harry cruzò sus brazos a la altura de su pecho y le quedó mirando.
"No es parte de nuestras vidas," ella dijo.
"Solo parte de la mía."
"Tal vez Dudley pueda volver a casa." Los ojos de Petunia le rogaban a Vernon.
"Bueno, yo traté a Severus aquí." Hypericia miraba a Harry. "Necesitaremos abrir la línea Flù." Vernon y Petunia temblaron. "Y el hospital querrá ser compensado por mi tiempo, de todas formas."
"Dinero no ser ningún problemas." Harry suspiró. Los Dursleys miraron a Harry de una manera calculadora.
"¿Que van a decir los vecinos?" Petunia comenzó a alisar su pañuelo repetidamente. "La gente querrá visitor a Dudley si el está en casa. È les muy popular."
"No podremos llevarlo a casa aún, Petunia," dijo Vernon. "Dudley no puede ser visto mientras este en tratamiento. Como explicaremos lo de una Sanadora de San Mungo? Podremos decirle a los vecinos que Dudley esta en una casa de convalecientes. Yo puedo quedarme en casa, visitarlo los fines de semana y tu puedes quedarte al lado de Dudley." Vernon se inclinó hacia Harry y puntuó sus palabras con una cáscara de pan ensopada en la salsa. "Dudley y Petunia pueden quedarse aquí." Severus suspiró.
"No."
"Por mi perfecto." Hypericia termino su Segundo vaso e vino. "Harry puede contactarme si hay algún problema, así no necesitaré estar aquí tan seguido. Puedo apparatar, La línea Flù funciona, no cambia el horario de trabajo y será mucho mas fácil el mantener todo quieto. Diablos, yo podría decirles Sr. Snape recayó y nadie necesita saber."
"Está arreglado," dijo Vernon y colocó la cáscara de pan en su boca.
"No."
Harry y Petunia se miraron por un largo rato. Harry miró a otro lado y asintió débilmente. Severus sonreía.
"Contáctame cuando tengas los detalles. Tengo algunas cosas que preparar." Hypericia se levantó. "Gracias por la cena." Le dio unos golpecitos a Harry en el hombro y se despidió. Harry puso los codos sobre la mesa y dejo caer su cabeza en sus manos. Vernon se levanto para llamar al hospital mientras Petunia sacó un trozo de papel de su cartera, un sobre usado que había traído propagandas en el correo, y comenzó a enlistar todo lo que ella necesitaría traer para una extensa estadía.
"Gryffindors pueden ser tan entretenidos." Severus elevó su vaso frente a Harry y lo vació.
- - - - - - -
"América puede representar mejores oportunidades para mi," dijo Severus. Él y Harry estaban sentados en cómodas sillas frente a la estufa. Los Dursleys se habían ido por la tarde y la casa estaba tranquila. Harry miraba el movimiento de la luz y sombras que jugaban a través de la cara de Severus, la luz del fuego que fluctuaba en sus ojos oscuros.
"Dijiste que te quedabas." Severus miro a Harry.
"Dije 'por ahora'. Las circunstancias han cambiado. Necesitas espacio para tu primo enfermo."
"Es solo temporal. Puedes quedarte con mi cuarto y yo dormiré en el sillón." Harry intentó esconder el gimoteo de su voz.
"Siempre el mártir." Severus volvió a mirar el fuego. "No hay nada aquí para mi."
"¿Nada de nada?" Harry podía sentir que el calor se le iba a las mejillas y rezaba para que estuviera lo bastante oscuro para que no se notara. "Podría transfigurar mi cama en dos camas. Es solo temporal." Harry se incline hacia adelante y alcanzó la rodilla de Severus. Una Mirada aguda lo detuvo y él largo ambas manos en sus rodillas. "Quiero que consideres mi casa tu casa."
Severus suspiró. "Eres persistente. Y como no tengo otros planes…"
Harry se recostaba en su silla, satisfecho. "Hablé con Terry Boot hoy." Severus se movió en su asiento, inconfortablemente con el nuevo tema. "El dice que tu estas en una lista negra. Alguien definitivamente trabaja contra ti." Severus se levantó y se sirvió un brandy. Harry aceptó cuando Severus lo miró y sirvió otro mas. Le alcanzó un vaso a Harry y ambos tomaron.
"Otra razón para irme." Severus giraba el brandy.
"No, una razón para investigar." Severus le dio a Harry una Mirada inquisitiva. "Debemos determinar quien está detrás de esto y por qué."
Severus se encogió de hombros. "No puedes arreglarlo todo," dijo suavemente.
"Verdad, pero esto me molesta. Tu deberías ser reconocido por tus servicios a la comunidad mágica."
"La injusticia de todo," sonrío con desprecio Severus.
"¿No te importa?" le preguntó Harry.
"Una ves, reconocimiento era todo lo que quería. Ahora, tengo diferentes expectaciones." Severus terminó su brandy y se sirvió otro.
"Fui a Hogwarts también," dijo quietamente, mirando dentro del fuego. Severus detuvo su vaso a un aliento de sus labios. "Fue como si quisiera arrancarme el corazón por dentro de mi garganta." Severus dejó descansar el vaso sobre el brazo de la silla. "Nunca sabrás que nada jamás sucedió." Harry estaba susurrando ahora. "Que tantos murieron." Él rastrilló su mano a través de su pelo negro salvaje y cerró sus ojos. "Hablé con el retrato de Dumbledore. Estaba contento de que te encontrara." Harry miro para ver como Severus lo veía, con ojos brillantes. Harry rápidamente miró a otro lado.
Sentados tranquilamente, tomando brandy, perdidos en memorias de otros tiempos. "Conocí al profesor de pociones. Es el primo de Neville."
Severus se quejó. "¿Primo de Longbottom¿En mis laboratorios¿Este universo está loco?'
Harry sonrió, estiró sus piernas para calentar sus dedos del pie . "Si, el universo está bastante loco."
- - - - - - - - - - - - -
11.09.2006
