Remember Your Heart - (Recuerda Tu Corazón)
De/by bramblerose-proudfoot
Autor
Original: bramblerose-proudfoot (www. Fanfiction . net / u /
415691 /)
Traducción: K-tra
http
// tinyurl .com / pjqs9
y http
// groups . yahoo . com / group / snoldemort
Saquen los espacios de los links.
Capitulo
Nueve: "El Pasado es Siempre Una Parte de
Nosotros."
Parte "B"
Para que no se mal acostumbren…hoy 1 solo capi…. Sufran, sufran.
- - - - - - - - - - - - -
Ripper el bulldog estaba tras de él, ladrando. Escalo un árbol para escapar. Los Dursleys reían.
Blink.
Dudley y su banda jugaban a 'Casemos a Harry'. Él jadeó, los pulmones le picaban, las piernas le dolían cuando él corría.
Blink.
Oscuridad. Pesada, apretando, comprimiendo, sofocando.. El armario bajo la escalera.
Blink.
Click, click, y click. Las trances estaban aseguradas a la puerta. Barras en la ventana. Estaba atrapado en el cuarto y sin escape.
Blink.
"bicho! Anormal!" Vernon y Petunia gritaban, le apuntaban dedos, mientras Dudle y lucía complacido.
Blink.
Una mano bajo hasta su hombro. Él gritó y se escapó.
Thud.
Harry yacía en el piso con sus mantas enredadas alrededor de su cuerpo. Oyó una risa tranquila y espió por encima de la cama. Severus estaba de pie en sus pijamas negros, la luz de la luna suavizaba sus facciones, riendo. Harry luchó contra las mantas, de desenredo de ellas y se puso de pie para poder desenroscar sus boxers y su camiseta.
"Bastante divertido," dijo Severus.
"Me diste el susto de mi vida."
"¿Debía haberte dejado con tu sueño?" Harry tiró la sábana y la manta de Nuevo sobre la cama y Severus le ayudó a estirarlas.
"Espero no haberte perturbado," dijo Harry.
"Estaba despierto."
Harry se sentó en el borde de la cama. "Gracias por despertarme. No es justo que yo sueñe con los Dursleys cuando encima tengo que pasar de día con ellos." Severus se dio vuelta para irse.
"Voy a hacer té de manzanilla," Harry dijo rápidamente. "No quiero dormir ahora. ¿Te gustaría acompañarme?"
Después de una breve pausa, "Esta bien."
- - - - - - -
Harry encendió una vela en la tabla de la cocina en preferencia por la suave luz. Ambos hombres se sentaron a la mesa, relajados, bebiendo té de manzanilla.
"Deberías encargar una Poción para Dormir Sin Sueños," dijo Severus.
"No, Y alas he usado demasiado."
"¿Deben haber perores horrores en tu vida que tu familia?" Severus recostó su espalda en la silla, puso sus brazos detrás de su cabeza y estiró sus largas piernas bajo la mesa.
"Si. Un montón, pero yo creo que la familia debe ser una fundación, entiendes, para poder soportarlo cuando esos horrores golpeen. Nunca tuve eso." Harry corría un dedo alrededor del borde de la taza de té.
"Yo tampoco," dijo Severus suavemente. "Pero ahogándose en tenerse lástima a si mismo no es de ningún propósito práctico."
"A veces siento…" Harry se puso Colorado y se calló.
Severus apoyó sus codos en la mesa. "¿Que sientes?"
"Que tu y yo somos mas parecidos que diferentes." Harry miró dentro de los oscuros ojos de Severus. "Hay un parentesco entre nosotros." Severus bufó y se estiró hacia atrás.
"Estás siendo romántico." Harry volvió a quedar colorado. "Usted no puede saber lo que yo he vivido de experiencia, mucho menos sentir alguna conexión conmigo."
"Sé lo que es la humillación, el rechazo, la pena y el dolor. Las circunstancias pueden ser diferentes pero eso no disminuye el entendimiento."
"Todo lo que es parte de la experiencia de ser humano, por lo tanto todas las personas están conectadas." Severus miro a otro lado de Harry.
"Puedes hablarme de tus experiencias. Yo se como mantener cosas solo para mi." Harry intentó ver a Severus a los ojos pero Severus resueltamente se negaba al contacto. Ellos bebieron su té y el silencio se volvió pesado.
"¿Así que por qué esta pequeña cabaña? Yo hubiese esperado una gran mansión, igual a tu ego." Severus preguntaba.
"Vendí la mansión," dijo Harry, ignorando la burla. Severus arqueó su ceja.
Harry suspiró. "Era tan bella, llena de antigüedades y arte. Pero yo nunca podía estar solo. Siempre había alguien; un invitado o algún miembro del staff espiando, y como necesitaba el staff para mantener el lugar. La prensa circulaba el perímetro como buitres. Me sentía obligado a dar fiestas a invitados para mostrarles la mansión. Era como si hubiese comprador un estilo de vida junto con el edificio." Harry negaba con su cabeza. "Y después lo peor. Si yo salía con alguien, sabría que sería encabezado de Semanario Brujas y la mayoría de la gente quiere ser vista conmigo. Pero cuando llevaba alguien a casa, trataba de ser discreto. Traje a casa a un hombre." Harry pausó, tomó una bocanada de aire y continuó, con las mejillas rosadas "Primera ves con un tipo y estaba nervioso. Alguno de los empleados de la casa me vendió a los periódicos. La respuesta publica fue apasionada, y en contra. El tipo se asustó de una." Harry examinaba el fondo de su taza de té, demasiado avergonzado para mirar a Severus.
"Me sorprende que un elfo domestico…"
"No fue un elfo doméstico. Hermione insistió." Harry llevó el servicio de té hasta el fregadero y empezó a lavarlo a mano. "Así que vendí la mansión y compré este lugar. Esta altamente protegido. No hay intrusiones. Lo encuentro pacífico, especialmente después de cualquier aparición pública." Severus se levantó y le entregó su taza a Harry. Se apoyó con su espalda al contador bastante cerca de Harry que éste podía sentir el calor emitido de su cuerpo. La taza se resbaló de los dormidos dedos de Harry y se estrelló.
"Reparo," dijo Harry y la taza se unió. "Me estoy cansando supongo," murmuró.
"¿Como logró tu familia llegar hasta aquí, a través de la 'alta protección'?" preguntó Severus.
"Yo se los permití. Me habían contactado antes; una ves para atender al funeral de la Tía Marge. Así que les dejé mi dirección y número de teléfono." Harry rozó por Severus al pasar para guardar el servicio de té, y un pequeño temblor corrió por él.
"Necesitaras reajustar las barreras mágicas de nuevo," Severus dijo.
"Si, en la mañana."
"Deberías dormir un poco, entonces. Mañana la paz de este lugar será destrozada. Buenas noches." Severus se deslizo fuera del cuarto.
"Buenas noches," dijo Harry, una pequeña sonrisa jugaba en su cara.
- - - - - - -
Harry despertó abruptamente. Había encantado su varita para despertarlo bien temprano en la mañana con una alarma, la que era demasiado mas ruido de lo necesario. "Finite incantatem" gruño. Hay tanto para hacer', pensó. '¿Desaparecerá el mundo si yo me quedara en mi cama?' Oyo a Severus bajando por las escaleras. Harry forzó su cuerpo a salir de la cama y sintiéndose mucho mejor después de una ducha y una poción para el dolor de cabeza.
Las barreras fueron ajustadas así la ambulancia podría encontrar la casa (y así los conductores no recordarán una cita urgente). La cama de Harry fue transfigurada a dos camas pequeñas y el armario fue encantado para que revelara las posesiones de la persona que lo abriera. Después del desayuno, mientras Severus movía sus pertenencias al cuarto de Harry, éste agregó una segunda cama al cuarto e huéspedes y alargó el armario. El cuarto estaba apiñado.
"Necesitaras alargar este cuarto," dijo Severus, parándose detrás de Harry.
"Les molestará estar en un cuarto más grande que lo que ellos pueden tener." Severus sonrío afectadamente.
Harry sacudió su cabeza y gesticulo hacia la salida. Harry cerró la puerta, tocó la puerta con su varita y se concentró. Como un guijarro dejado caer en un lago, una onda salió de la punta de la vara, atravesó la puerta y se expandió a través de los muros antes de desaparecer.
"No oí la encantación," Severus dijo.
"No la sé. Simplemente enfoqué mi intención a través de la varita y lo sentí correcto." Severus le dio una mirada incrédula. Harry abrió la puerta y la habitación había incrementado su tamaño, en proporción a los muebles. Harry sonrió orgulloso.
"Hagámoslo en tu cuarto," dijo, agachándose para pasar a Severus. Severus giro los ojos al ver el entusiasmo de Harry. Harry repitió el proceso y sonreía mientras chekeaba el efecto del cuarto.
"Tal vez el baño es un poco chico." Harry giro y se dirigió al baño cuando Severus lo detuvo.
"Veamos que tan estable es el hechizo primero." ¿ Qué pasarían si el hechizo no fue creado propiamente? Una imagen de Dudley y Petunia estando en sus camas una noche, gritando porque las paredes se achican alrededor de ellos hizo a Harry reír.
"Que bueno oír una risa en la mañana," decía Hypericia mientras entraba en la casa. Rápidamente subió las escaleras. En lo que ahora era el cuarto de Dudley, ella dejó una variedad de pociones y dejó claro que todo lucía bastante bien.
La ambulancia no llegó hasta tarde en la tarde. Harry estaba irritable y había gastado un montón de tiempo caminando, murmurando. Después del almuerzo, Hypericia y Severus habían explorado el sótano como un posible laboratorio para las pociones, decidiendo que era satisfactorio se ocuparon a si mismos en prepararlo. Y ahora estaban sentados en la tabla de la cocina preparando una lista de suministros.
"Aquí están," dijo Harry. Miró a Hypericia en sus ropas de Sanadora. "Usted debería esperar fuera de vista hasta los enfermeros se vayan." Ella aceptó y se fue al cuarto de Harry a esperar.
Harry abrió la puerta. Petunia salía de la parte de atrás de la ambulancia. "Ahora sean cuidadosos con mi bebe, él esta delicado." Cuatro enfermeros habían venido y ellos se esforzaron por sacar a Dudley de la ambulancia. Parecía que un elefante hubiese quedado trancado. Dudley debe estar pesando 600 libras (272.5 Kg), pensaba Harry, ¿que le sucedió?
"Severus," llamó Harry, "Creo que un poco de ayuda es necesaria."
Severus se movió al lado de Harry. "Todo padre quiere más para su hijo."
"Dudley tiene mas de todo," Harry se río tontamente.
Los enfermeros llegaron a la puerta. "No vamos a poder subirlo por las escaleras," dijo uno.
"Casi nos rompimos la columna tratando de sacarlo de la ambulancia," murmuraba otro.
"Les ayudaremos," dijo Harry. Los enfermeros parecían escépticos. "Dudley estará mejor arriba. Porque los baños están allá." Harry y Severus se pusieron cada uno a un lado de Dudley. Severus disimuladamente lanzó un encanto del aligeramiento.
"Harry," dijo Dudley en una forma vaga, "no me conviertas en un cerdo."
Los enferemeros se rieron. "Le dimos un poquito de algo para relajarlo."
"Todo está bien Dudley; has hecho un gran trabajo por ti mismo." Dudley sonrió y se durmió.
Los seis de ellos lograron subir a Dudley por las escaleras hasta su cuarto. Severus había aplicado el hechizo tan diestramente que cada hombre sentía a Dudley pesado pero no inmanejable. Harry sonrió a Severus quien le reconoció con un movimiento de cabeza.
"Eso fue mas fácil de lo que creí," dijo un enfermero. Los otros asintieron.
"Un par de manos extras hacen maravillas. Pongámoslo en la cama," dijo Harry. Con la ayuda del encantamiento de Severus, la tarea fue fácilmente cumplida.
"Gracias caballeros, les agradezco su ayuda." Harry les dijo a los hombres en el cuarto. "Si ustedes quieren, hay un Pub en la villa, El Pato Sucio, qué sirve una cena de carne excelente. Llamaré al propietario para que se encargué de ustedes." Los hombres aceptaron agradecidos y se fueron hasta el pub mientras Harry hizo la llamada telefónica requerida.
Harry volvió al cuarto de Dudley.
"Va a explicarlo de una," Petunia le estaba diciendo a Hypericia.
"Lo estoy tratando, es todo lo que necesita saber en este momento." Hypericia convenció a Dudley en tomar una poción. Tosió, gritó "Argghhh" y frotó su lengua en una de sus mangas.
"¿Qué fue eso?" Petunia chillaba. "¿Duddykins estas bien?" Dudley sonaba como un gato intentado de escupir una bola de pelo.
"Mami, sabe raro," jadeó.
"Tía Petunia, muchas medicinas saben a ..piojos." Harry dio un paso adelante y guió a Petunia hasta una silla cercana de la cama, frente a Hypericia. "Dejemos a Hypericia hacer su trabajo."
Cuando Hypericia sacò su varita, Dudley gritò, "¡No quiero ser un cerdo!" Harry ahogò una risotada y Petunia apretò la mano de Dudley. "¡Mami, no los dejes!"
"Ya, ya, querido, todo va a salir bien," Petunia consolaba. "¿Que está hacienda ella?" le siseó ella a Harry.
"Lo que tiene que hacer." Harry suspiró. "No soy un Sanador. Es una rama de la magia muy especial."
Dudley lloriqueo cuando Hypericia sostuvo otra botellita con pociòn. "Mami está justo aqui, Duddykins," murmuraba Petunia. Dudley torcía la cara pero igual bebió la poción y colapsó en un profundo sueño.
"¿Que le hizo?" preguntó Petunia.
"Sueño sin sueños," dijo Hypericia.
"¿Y exactamente que es lo que haces?" preguntó Petunia, claramente no esperando mucha respuesta de Harry.
"Soy un asesino de Magos Oscuros," dijo Harry. Los ojos de Petunia saltaron. "Es bastante aprovechable económicamente. Voy a hacer la cena ahora." Mientras Harry dejaba la habitación él podía oír como Petunia interrogaba a Hypericia.
- - - - - - -
El día y gran parte de la noche se había ido volando, que el hacer la cena, limpiar, acomodar a los Dursleys y asistir a Hypericia. La luna estaba empezando a ponerse cuando Harry finalmente apareció en su alcoba. Harry podía ver el contorno de Severus en la cama mas alejada de la puerta. Él se quedó de pie por un largo rato escuchando la profunda y lenta respiración, un tranquilo arrullo. Se sacó los zapatos y se arrastro hasta su cama. Se detuvo al ver como la cortina bailaba por una brisa errante y la luz de la luna iluminaba el cuarto. La cama estaba lista y su ropa de dormir estaban afuera. Harry sintió la tensión de el día disiparse y cayó en un sueño reparador.
- - - - - - - - - - - - -
12.09.2006
