Remember Your Heart - (Recuerda Tu Corazón)
De/by bramblerose-proudfoot
Autor
Original: bramblerose-proudfoot (www. Fanfiction . net / u /
415691 /)
Traducción: K-tra http
// tinyurl .com / pjqs9
y http
// groups . yahoo . com / group / snoldemort
Saquen los espacios de los links.
Capitulo
diez: ¿Hay Alguna luz En Este Túnel?
Parte "B"
NOTA: Esta lloviendo, no podía prender la comp. Por los relámpagos.. ya saben… por eso me atrasé…
- - - - - - - - - - - - -
"Así que, Harry," Dudley fácilmente rodó su ponderosa masa para quedar de frente a Harry. "Escuché que tienes a un tipo. Debía habérmelo figurado que eras un maricòn." Dudley sostuvo su cabeza en sus manos y sonrió.
Harry giro sus ojos. "Severus es mi invitado. No mi amante." Harry no le quedó otra que quedar sentado con Dudley toda esa tarde porque Petunia no quería que su 'Duddykins quedara solo mientras ella se duchadaza y se preparaba para la cama. Harry se acercó a la puerta al oír un ruido pero retrocedió cuando ya no oyó nada más.
"Vamos Harry," continuaba Dudley, "Mama me dijo como lloriqueaste y te pusiste todo emocional la otra noche."
"Solo porque me importa Severus y le pedí disculpas no significa que estamos cogiendo. Severus me a enseñado muchas cosas; peleamos lado a lado en la guerra." Harry puso su pie sobre la cama y empujo hacia atrás, levantando dos de las patas de la silla del suelo. "Además no soy un maricòn. He salido con hombres y mujeres. Eso me hace bi."
"¿Vas para los dos lados?" las cejas de Dudley se elevaron.
"Descubrí que no es el género, sino la persona lo que es atractivo. No tengo preferencia." Harry sonreía ala expresión de desconcierto de Dudley. "Eso debe parecerle extraño a un asesino de chicas como tu."
Dudley frunció el ceño. "Hace mucho," murmuró.
Se quedaron callados por un rato y Harry pensó que oyó a el suelo quejarse de Nuevo afuera de la puerta. Se levantó a revisar cuando Dudley hablo de nuevo.
"Mama dice que te llamaste a ti mismo 'el Asesino de Magos Oscuros'. ¿Eso significa que has matado a alguien?"
Harry quedó congelado. "Mas de uno," susurró.
"¿Como te sentiste después?"
"Sucio," Harry giro para ver a Dudley. "Como si la suciedad de lo que yo había hecho todavía se arrastrara en mi misma alma y la sigo sintiendo corrompida." Harry envolvió sus brazos alrededor de si mismo y tembló. "Poderoso. Terrorífico."
"Si, poderoso," Dudley se sentó un poco y miró intensamente a Harry, con ojos extrañamente brillantes. "Yo quebré a ese tipo y él cayó a mis pies."
"¿Mataste a alguien?" Dudley asintió. "¿Boxeando?" Él asintió de nuevo.
"Si, Me pare sobre él tan hyper que es una maravilla que no me pusiera a gritar como un primate. Yo era mas que triunfante, Yo era el Martillo de Dios." Dudley dio una risa torcida. Harry miró a Dudley y la sonrisa desapareció y la luz se oscureció en sus ojos.
"Entonces conocí a la esposa el tipo. Ella se arrastró bajo las cuerdas, ella el rogaba que se levantara, lo sacudió pero el ya estaba muerto. Todo el mundo se estaba moviendo alrededor y había un punto donde todo estaba absolutamente quieto. Ella me gritó, me lamo de asesino. Yo le dije '¡Perra! Él sabía los riesgos.' Y mi entrenador me dejó ir. Me di cuenta de todo mas tarde en la ducha." Dudley se detuvo y parecía mirar a la nada.
"¿De que te diste cuenta?" preguntó Harry a la ves que se reclinaba en la silla, sintiéndose un poco tambaleante.
Dudley trago saliva y trato de hablar varias veces pero ningún sonido salía. "Pude haber sido yo," dijo roncamente. "Aquel tipo pudo haber sido el Martillo esa noche y yo sería el muerto, Harry. Diablos, es divertido reventar a esos tipos pero, ya sabes, por diversión, algún dinero y la atención de las damas. Morirse no es divertido, eso no es lo que yo quiero, así que deje de boxear." Dudley comenzó a retorcer el borde de la sábana con sus dedos.
"¿Viste un poco de tu propia mortalidad?" preguntó Harry. "Déjame ver si puedo ver el resto e la historia. Dejaste de boxear pero entretuviste a tus admiradoras hasta que el dinero desapareció. Ellas te abandonaron. Volviste a casa y mami mimó a su Duddykins y papi lamentaba las tragedias de tu vida pero juró que todo se arreglaría al final. Intentaste con desgano conseguir un trabajo pero perdiste la mayor parte del tiempo mirando TV o jugando videojuegos. No necesitabas ejercitarte mas porque no estabas entrenando. Solo salías a fuera cuando tenías algunas cervezas que tomar con tus compañeros hasta Piers. Entonces se volvió mucho trabajo salir, así que Piers traía la cerveza hasta ti. Pronto hasta Piers dejo de venir porque el supo que nunca tendría con quien salir de nuevo si seguía alrededor de la casa de un hombre gordo los Sábados por la noche. Te sentiste abandonado, lloraste tus penas a mami y papi quien dijo que siempre te amo y estará siempre para cuidarte. La comida te hizo sentir feliz y la TV ayudó a que olvidaras tu miserable vida. Hasta que un día algo sucedió y terminaste hospitalizado, etc, etc, etc y veniste aquí." Harry gesticulo alrededor del cuarto. "La casa de tu primo el monstruo que usa magia para salvar tu lamentable culo. ¿Acerté?"
Dudley murmuró algo y miró a otro lado, aún retorciendo las sábanas. Harry se paró y puso sus manos en su cintura. "Mírame Dudley," le ordenó y Dudley lentamente lo miró. "Tienes tanto miedo de morir y aún así tu mismo te entregas a la muerte. Bueno, te haces feliz muy fácilmente, es increíble. Tienes otra oportunidad. No mucha gente la tiene, trata de no arruinarla. Es tu vida, aprovéchala y decide como quieres pasarla. Todo el mundo muere al final. ¿Que vas a hacer hasta entonces?" Harry sostuvo la mirada de Dudley intentando físicamente hacer que el mensaje entrara en la cabezota de Dudley. Petunia entró, de Nuevo en su vestido rosado, y demando saber que estaba sucediendo.
"Nada, Tía Petunia, estábamos solo hablando." Petunia miraba como él se dirigía a la puerta. Harry se detuvo y giro para Dudley. "Buenas noches Dudders, mami está aquí para cuidarte ahora," dijo él en una vos burlona. Dudley lo miro duramente y torció la vista a otro lado. Harry cerró la puerta detrás de él.
Harry caminó a través de la sala hasta su cuarto. Severus estaba sentado en su cama, apoyado en sus almohadones, leyendo un pergamino.
"Tuve una de las mas extrañas conversaciones. ¿Me refiero a que como uno puede pasar de una discusión sobre preferencias sexuales, a miedo a la muerte?" Harry se desvistió quedando en camiseta y boxers. Severus lo observó por encima y luego quito la mirada rápidamente.
"No voy a acosar a un invitado. Y que quede registrado, Yo no creo que esté corrompido de alguna forma. Hiciste lo que hiciste por necesidad, no malicia y la intención marca la diferencia."
Harry se sentó en su cama. "Gracias," dijo suavemente. "Supongo que necesito arreglar esa tabla del vestíbulo que está suelta."
"Mmm, son dos." Severus sin mirarlo.
Observó a Severus leer por un rato. "¿Que es eso?"
Severus levanto la vista y suspiró, "Llegó hace poco tiempo. No sé que hacer con él." Le alcanzó el pergamino a Harry.
Estimado Sr. Snape,
Estoy seguro que Harry le habrá puesto al tanto de ciertas conversaciones sobre su rechazo por la proposición de su libro por varios publicadores. Yo estuve apenado en informarlo que los rechazos realmente eran debidos a motivos políticos en lugar de méritos. Sin embargo, creo que puede haber una solución. Hoy almorcé con un colega de una firma Americana; John Scriblen de la Prensa Erudita. El Sr. Scriblen me dijo que como el Departamento de Educaciòn Mágica en América esta actualizando su currículo de Defensa contra las Artes Oscuras debido a los recientes evento sucedidos aquí. Le informé que habìa un libro de calidad en ediciòn, y que el autor habìa sido alguien directamente envuelto en la guerra, pero que era poco posible que fuera lanzado en Inglaterra por razones politicas de oposiciòn. El Sr. Scriblen expresò que tenìa mucho deseo de leer tu proposiciò, para nada desanimado por sus problemas. Por lo tanto, le sugiero que le enviè una sipnosis a èl inmediatamente, a el Caldero Chorreante. Él me ha asegurado que el asunto se mantendrá estrictamente confidencial.
Sinceramente,
Terry Boot
"Esto es fabuloso Severus. Puedo enviar a Hedwig inmediatamente." Harry sonreía, pero Severus lucía cauto. La sonrisa de Harry se desvaneció. "Aún crees que es una broma. ¿Que te estoy manipulando y animando así caes de nuevo?" La vos de Harry era dura y llena de rabia.
"No," Severus dijo tranquilamente, "Pero alguien me tiene en la mira y no se si ese Boot no estará envuelto?"
Harry se relajó y sonrío de nuevo. "Severus no todo el mundo esta contra ti," Severus arqueo una ceja, "solo parte de él." Severus resopló. "Hagamos esto. Tu proposición ya a circulado así que no puede pasar nada malo de enviarla de nuevo. Entonces cuando vuelvas a trabajar en tu libro, tendré a alguien que revise a ese John Scriblen de La Prensa Erudita y ver si es legítimo." Severus parecía considerar las palabras de Harry por un rato antes de responder.
"Yo concurro. Será bueno tener algo que ocupe mi tiempo; sin embargo necesitaré adquirir alguna clase de trabajo pago para apoyar el gasto de esta tarea. Y también necesitó re-embolsarte." Severus miró a Harry seriamente.
Harry gimió y se dejó caer en su cama. "Severus, ¿nunca tuviste algún amigo? No me respondas, era una pregunta retórica." Harry veía que Severus lo miraba duramente. "Los amigos se cuidan unos a los otros, se preocupan por el otro. Ellos no se preocupan por ser retribuidos porque ellos saben el otro haría lo mismo por ellos. No quiero que me reembolses. Y sobre apoyo financiero mientras escribes tu libro, te sugiero que pienses en solicitar una concesión. Yo solo conozco la organización. Están dedicados a asistir victimas de Voldemort y tu sobre calificas ahí." Harry dio una sonrisa traviesa a la ves que Severus lucía pensativo.
"¿Tu me consideras un amigo?" preguntó Severus.
"Si, un bastardo maldito de amigo, pero un amigo de todas formas."
Severus lo miro fijo y le dijo, "Solicitaré esta concesión. Y revisaremos el tópico de re-embolsamiento en otra oportunidad." Harry suspiró fuertemente. "POr ahora conseguiré la información necesaria para el Sr. Scriblen." Severus se levantó, recogió su pergamino de Harry, y salió de la habitación.
Harry se arrastró por debajo de las mantas, se río entre dientes y murmuró, "Concesión aprobada."
- - - - - - - - - - - - -
13.09.2006
NOTA 2: Ya llegamos a la mitad de la historia, de ahora en adelante los capítulos parecen ser mas grandes, por lo que tal vez tenga que dividirlos en tres partes y no en dos como hasta ahora.
Otra cosa es que, si quieren, si les va gustando mi trabajo en traducir, pueden ir pensando en otros fics para cuando terminemos este.
Aviso que solo acepto de algunas parejas, o sea estas:
Snape/
Harry
Snape/Hermione (no mucho, pero hay algunas fics
interesantes y bien escritas, para que yo destruya :)
Snape/Tom-
Voldemort! (mi pareja preferida de todos los tiempos…tan
hechos el uno para el otro, olvídense de menores de edad y
demás….ejem..)
Snape/ Lucius Malfoy (nunca leí un fic con esto dos que me gustara, pero peor que Snape/Hagrid no pueden ser. Talvez no e encontrado la historia adecuada.)
Bueno
ustedes ven que quieren si es que quieren mas…
Tienen como un
mes para informarme…
