Remember Your Heart - (Recuerda Tu Corazón)

De/by bramblerose-proudfoot

Autor Original: bramblerose-proudfoot (www. Fanfiction . net / u / 415691 /)
Traducción: K-tra http / tinyurl .com / pjqs9 y http / groups . yahoo . com / group / snoldemort Saquen los espacios de los links.

Capitulo diez: Una Larga y Oscura Noche
Parte "B"

NOTA: Por ahora ya hay varios pedidos de historias para traducir:

Not Only a Granger (snape/hermione) pedido x SNAPEFOREVER,

Baby, Oh Baby! de Enchantress101 es un Harry/Severus pedido x samika,

"Thank you Lord Voldemort" pedida x Akhasa,

"Death Eater Takes a Holiday" pedida x Akhasa,

Voy a revisarlas.. y buscarlas.. y veremos

- - - - - - - - - - - - -

"Era sabido que no me gustaban las mujeres así que los Mortifagos rutinariamente me ofrecían los niños a mi. Yo siempre los rechacé. Explicaba que Albus era vigilante y que no podía rechazar mi posición en Hogwarts. Además no tenía interés en niños. Yo quería protegerlos, guiarlos lejos de lo que muchos estaban destinados, y no tener sexo con ellos. Yo entendía mi deber." Severus suspiró. "Michael fue ofrecido muchas veces." Severus hizo una pasusa de Nuevo con sus ojos cerrados. "Había matado esa noche; un hombre de la Orden cuyo conocimientos hubiesen ayudado al Señor Oscuro. No había escape y el hombre me agradeció por asesinarlo misericordiosamente. Michael vino a mi cuando yo estaba bebiendo firewhiskey en mi oficina después de lo sucedido. Cedí. Solo quería…" la vos de Severus se perdió.

"Solo querías el calor de una vida después del frío de una muerte," dijo Harry.

Severus asintió. "Algo por el estilo. Nunca hubo nadie en mi vida de esa manera. Y èl no era virgen…"

"Eso no significa que fuera correcto, Severus," Harry dijo.

"No, pero no creo que lo haya lastimado." Harry y Severus siguieron sentados escuchando el chasquido de la Madera en el fuego por un largo rato, ambos perdidos en sus pensamientos.

"Dumbledore no lo supo," dijo Harry.

"No. No pude decirle como yo le había fallado. Supo que algo andaba mal pero todo estaba tan mal en aquellos tiempos, era fácil echarle la culpa a cualquier otra cosa. Comencé a usar una poción que me dejaba impotente; así no sería tentado de nuevo. Planee en morir en la última batalla, Con suerte llevándome varios de los fieles del Señor Oscuro conmigo. Iba a dar mi vida en retribución. Fallé en eso también." Severus decía. "Ahora alguien lo sabe y está usando esa información para hacer la farsa que es mi vida aun mas miserable." Severus se recostó en su silla luciendo tan desanimado que Harry concluyó que así debería ser como una persona luciría después de recibir el beso de un Dementor.

"Severus, mírame y dime que no sientes deseos sexuales por niños," le dijo Harry.

Severus levantó su cabeza y miro a los ojos a Harry. "Juro por el espíritu de Albus Dumbledore que no tengo intereses sexuales en ningún niño." Harry asintió y Severus dejó caer su cabeza hacia atrás.

"Sigo estando aterrado. Nunca creí que tu pudieras ser un inocente en algo," Severus resopló, "Y no tengo ningún problema en aceptar que has matado gente y que probablemente hayas perpetrado otros crímenes." Severus asintió. "Pero este era un niño y aunque Michael estuviera dispuesto y tuviera experiencia, lo que hiciste esta mal. Rompiste la confianza sagrada de un estudiante y alumno." Harry se detuvo para aclarar su garganta varias veces y ver como una làgrima caì por el rostro quieto de Severus.

"Quiero otra respuesta honesta," dijo Harry. "¿Fuiste abusado cuando niño?"

"Si," susurró Severus. "Pero no es excusa por mi comportamiento."

"No, no lo es. Aunque explica algunas cosas." Harry dejo su cabeza caer en el respaldo del sillón y quedó mirando los patrones que el fuego reflejaba en el techo. Se sobresalto cuando Severus volvió a hablar como si no hubiese dicho nada durante esa noche.

"Crecí creyendo que mi padre era un hombre poderoso. Mi madre y yo ciertamente creímos que sus puños eran lo bastante poderosos. Cuando cumplí nueve encontré que a pesar de nuestro estatus de pura sangre, mi padre no era mas que un joven de los mandados para el Señor Oscuro. Era casi un squib, no podía aparatar o lanzar ningún imperdonable; un triste calco de brujo. Siendo un enojado niño de nueve años y un idiota, lo provoque con ese conocimiento durante una golpiza. Esa fue la primera ves que me violó, para mostrarme exactamente cuanto poder el mas débil de los magos tenía sobre mí."

Severus miró a Harry, hablando mas animadamente ahora. "Él quería quebrarme, pero en ves de eso el endureció algo dentro mío; mi deseo de ser todo lo que mi padre no era. Done el era débil, yo sería fuerte. Cuando el era ridiculizado, yo sería respetado. Donde el era un tonto, Yo sería hábil." Los ojos de Severus se encendieron con pasión. "Estudié todo lo que la vil biblioteca de mi padre contenía. Normalmente él compraba libros de Artes Oscuras para luego descubrí que él era muy débil para lograr los maleficios. Yo consume esos libros, sus palabras eran como sangre que me daban vida y llegué a entenderlos, mis ojos estaban abiertos a las posibilidades que nunca antes había concebido; la vida no tenía que ser de esa forma." Severus dio un largo suspiro.

"Él continuó violándome rutinariamente." La luz en sus ojos se desvaneció y su cara se tornó lívida. "Dejó de ser físicamente doloroso y paso a ser devastadoramente emocional. Aún no había aprendido como endurecer mi corazón. Siempre lo hizo parecer como si fuera una tarea; la basura necesita ser sacada no importa que tan disgustante lo encuentres." Severus resopló. "Aún ignorando mi apariencia no lo desanimó, solo le daba más munición. 'Esto te enseñará tu lugar mi niño. Eres sucio y feo. Nadie te quiere, ni siquiera yo; solo estoy haciendo mi deber. Nunca serás nada y todo éxito que tengas será gracias a mi.' Estaba sorprendido cuando obtuve mi carta de Hogwarts; al menos podría escapar. Fui amenazado de no hablar de la vida en mi casa salvo que quisiera arriesgar la vida de mi madre. No había necesidad de ese aviso; yo estaba muy avergonzado como para decir algo." Severus se detuvo y sus ojos perdieron enfoque.

"Hogwarts no fue la salvación que esperabas," dijo Harry.

"Si y no," respondió Severus, volviendo en si. "Hogwarts me enseñó que todas las posibilidades que había soñado podrían volverse realidad con el trabajo suficiente y también aprendí como llegar a la magia que Hogwarts no enseña.

"Pero no encontré aceptación ahí. La pobre reputación de mi padre me perseguía. Entre pura sangres, incluyendo tu padre y Black, fui ridiculizado y como yo no tenía nada que hacer con sangres sucias," Harry miró duramente a Severus éste levantó un hombro, "eso es lo que eran para mi en esa época. No tenía amigos o compañeros.

"En sexto año llamé la atención de Lucius Malfoy por mi habilidad en hacer pociones. Me volví útil. Lucius era un año mayor que yo. También era popular y bello y me permitía asociarme con él; Caí en su red. Lucius me presentó al Señor Oscuro después de graduación y yo fui por mi propia voluntad. Entre Lucius y el Señor Oscuro, pensé que había encontrado inmenso poder y respeto. La noche que fui marcado fue toda una celebración y el Señor Oscuro me dio un regalo, mi padre. Torturé a mi padre hasta que perdió la razón y luego lo maté." Los negros y fríos ojos de Severus mantuvieron a Harry inmóvil. "Sé que mi alma es mas negra que el infierno porque aún siento nada por haberlo echo." Harry se obligó a romper contacto mirando a otro lado e intentar de darle sentido a sus mezcladas emociones, enojo, tristeza, disgusto y empatía todas pelando por dominar en su interior.

"¿Que te hizo irte?" susurró Harry.

"El Señor Oscuro me violó." Harry le quedó viendo a Severus quién parecía impasible. "Me puse demasiado arrogante y él me puso en mi lugar. Aparentemente él tuvo una larga conversación con mi padre antes de entregármelo. Yo sabía que el Señor Oscuro tenía el poder de quebrarme, a diferencia de mi padre. Así que fui a la única persona que conocía que tenía el poder de resistir al Señor Oscuro. Volví a Hogwarts y literalmente me tire a los pies de Dumbledore. Le dije todo. Yo ni siquiera entendía que era lo que quería en ese momento, pero fuera lo que fuera yo sabía que Dumbledore era el mejor camino para llegar hasta ahí.

- - - - - - - - - - - - -

14.09.2006

Porque siempre esa manía de los escritores de crear esa relación violenta entre Severus y Voldie, si J.K. Rowling jamás describió esa clase de maltrato entre ellos. Que manìa..eh..

Si me da la tarde, termino este capitulo.. ahora son las 10.12 am.. me tiene que dar...