Remember Your Heart - (Recuerda Tu Corazón)
De/by bramblerose-proudfoot
Autor Original: bramblerose-proudfoot (www. Fanfiction . net / u / 415691 /)
Traducción: K-tra ... http / tinyurl .com / pjqs9 y http / groups . yahoo . com / group / snoldemort
Saquen los espacios de los links.
Capitulo Doce:
La Charla de almohada, Un Dragón Verde Irlandés y La Concesión
Parte "A"
NOTA: Por ahora ya hay varios pedidos de historias para traducir: Y YA LAS REVISE…
1. Not Only a Granger (snape/hermione) Esta está incomplete, aun el autor la esta creando.. así que… que hacemos….
2. Baby, Oh Baby! (harry/severus), También esta incomplete y abandonada ya que el ultimo capitulo fue escrito en el 2004
3. "Thank you Lord Voldemort" enterita y slash,
4. "Death Eater Takes a Holiday" y esta también esta sin terminar……,
Pueden nombrar otras…… total, capas que las termino haciendo todas…. Toy como loca hoy..
Artemis Shiro cuantos reviews… en un solo dia… que barbaridad.. gracias!
Como ven.. este es un capitulo grande... lo corte solo en dos por ahora... . me llevo toda la tarde como ven...pobre yo... porque durante la mañana mi jefa se le ocurriò ponerme a buscar un archivo perdido... 3 horas buscando esa maldita hojita.. para que, cuando despues ella descubrio que la tenia en su cartera... GRRRRRR...
Perdonen, querìa contarselo a alguien...
Harry se deslizaba por el corredor de los calabozos, siguiendo la pequeña y furtiva forma delante de él. Bajo la luz de una antorcha se vio que la forma era un chico de cabellos negros, un Slytherin, Harry creía, que estaba afuera después de las horas permitidas. Estaba curioso del porque. Harry espió desde las sombras para ver como el joven abría la puerta de la oficina del Profesor Snape y entraba. Bastante joven ese Slytherin, pensaba Harry, ya que aún no ha aprendido a cerrar las puertas correctamente. Se acercó para espiar a través de la apertura que había quedado. La oficina tenía poca iluminación con solo algunas parpadeantes antorchas. La colección de fantasmales especimenes de Snape, flotaba en viscosos líquidos, parecían pesadillas embotelladas en la poca luz. Harry tembló. El Profesor Snape se sentaba tras su escritorio, con una Mirada complicada, una botella casi vacía de firewhiskey y un vaso servido frente a él. El joven se acerco a Snape y se apoyo en el escritorio.
"¿Que sucede, señor?" el joven preguntó.
"Nada que un cachorro como tu pueda ayudarme," siseó Snape.
"Bueno, si no puedo ayudarlo, talvez pueda hacerlo olvidar." El niño sujeto la cara de Snape en sus pequeñas manos y acarició las mejillas. Snape se sobresaltó pero rápidamente se compuso y sonrió afectadamente.
"Talvez si puedas," Snape murmuraba. El niño se inclinó hacia adelante y Harry respiró profundo y ruidosamente. Snape y el niño miraron hacia la puerta. Harry los miraba; su cuerpo insensible a sus gritos internos de gritar y salir corriendo! El niño llevaba un escudo de Gryffindor. El niño era Harry.
Solo años de experiencia de despertar abruptamente de perturbadores sueños mantenía a Harry quieto y tranquilo. Sus ojos pasearon por la habitación y se detuvieron en Severus a su lado. O mas correcto, encima de él. 'Al menos no lo desperté,' pensó Harry mientras su agitado corazón se normalizaba. Él yacía de espaldas en la cama; Severus sobre su estómago, hombro descansando sobre Harry, un brazo echado por encima del pecho de Harry. Ya habían pasado varias noches desde su 'charla'. Cada noche Harry le pedía a Severus que durmiera junto a él y cada noche Severus se arrastraba hasta la cama después de alguna deliberación interna. Severus parecía avergonzado en la mañana cuando despertaba envuelto alrededor de Harry. Harry pensó que mejor no mencionar nada de eso, sin importar lo mucho que lo disfrutaba.
- - - - - - - -
Anoche Harry se había ido a un juego de los Chudley Cannons con Ron, así que los arreglos para dormir fueron dejados a Severus. Cuando Harry volvió, tarde y mas que un poquito mareado, no pudo evitarlo y dio una tonta risa al encontrar a Severus dormido en la cama de 'ellos'.
Harry observaba el reloj, pero no podía determinar la hora. 'Aún debe ser temprano,' pensó. 'No se oye como si hubiera alguien levantado. Severus usualmente se levanta temprano también.' Volvía a ver a Severus, contento de verlo tan relajado, con la cara lisa y no mantenida con una máscara rígida sin emociones. 'Pena que me tengo que ir,' pensó Harry, pero el peso de Severus había causado que su brazo se durmiera y su vejiga estaba gritando también. Harry recorrió su lengua por sus dientes, haciendo una mueca a la película áspera que encontró en ellos. Levantó su cabeza para examinar quietamente la mejor manera de des-intrincarse y ahogó un gemido de dolor causado por el movimiento. 'Se siente como si hubieran usado mi cabeza de bludger,' se quejaba para si mismo. Debatía entre moverse versus no moverse y decidió que Severus no era probable que durmiera al lado de un moja-camas. Lentamente deslizándose de abajo de Severus, Harry se sentó y notó que Severus parecía imperturbado. Se fue hasta el baño, jurando que nunca bebería de nuevo.
Un hombre mucho mas feliz retornó del baño. Severus le había dejado una poción fresca para resacas. Justo antes de que volviera a la cama, miró hacia abajo y vio que aún vestía la camiseta de los Cannons. 'Eww' pensó, oliendo a sudor y alcohol. Se sacó la t-shirt, la tiró al suelo y volvió a la cama. Pero hizo una pausa. 'No quiero darle a Severus una impresión errónea al regresar a la cama solo en mis boxers.' Harry sacó una t-shirt limpia del armario, se la puso y luego se deslizo en la cama. Un brazo lo rodeo casi inmediatamente.
"Gracias por la pociòn. Voy a tartar de dormer un poco mas," susurrò Harry.
"De nada. Parece que visualicé correctamente como Weasley celebraría la ganada de los Cannons." Severus estaba satisfecho de si mismo.
Harry se río entre dientes, "el Amo regular del universo."
Quedaron quietos por un rato, ninguno de los dos volviendo a dormirse. Severus estuvo inquieto por un rato antes de hablar.
"Tu sueño fue interrumpido esta mañana. De hecho, Ha sido interrumpido cada mañana que he dormido aquí." Severus lucía inconfortable. "Quizás este arreglo te preocupa."
Harry dudo.
"Considerando todo lo que hemos discutido y lo que tu has intimado, debería pensar que serías mas abierto." Severus gruñó.
Harry suspiró. "He estado soñando sobre un niño al que persigo hasta tu oficina en Hogwarts. Espío por la puerta. El niño se ofrece a ti. Tu aceptas. El niño se acerca para besarte. Me delato porque hago un ruido. Ustedes dos se dan vuelta para mirar donde estoy. Y quedo shokeado al ver que el niño soy yo. Tengo un sueño similar cada noche, y aún así estoy siempre sorprendido de que él niño sea yo."
Severus quedo quieto por varios minutes antes de responder. "Pareces estar mas molesto por lo que e hecho, por mi crimen el cual lamento, por la victima que no terminó tan herida, que por la muerte de mi padre, la cual no lamento." Severus miraba a Harry con perplejidad.
Harry se sentía igual de confundido. "No puedo explicármelo ni a mi mismo. Por un lado, sé que la muerte de tu padre esta mal; por el otro lado, puedo entenderlo. He tenido que lidiar con la muerte por muchos años. He matado gente. Yo quise que Voldemort sufriera antes de morir, aunque eso no sucedió. Ya he aceptado que tu probablemente has hecho algunas odiosas cosas como Mortifago. Y por lo que me has dicho, siento que fuiste conducido a matar a tu padre." Harry se puso boca arriba en la cama y miraba el techo, con las cejas juntas en concentración.
"¿Eso es bueno¿Fui conducido a hacerlo?" preguntó Severus.
"No," dijo Harry lentamente, "pero se lo merecía."
Severus arqueó una ceja. "¿Como sería nuestro mundo, Harry, si pudiéramos castigar solo porque creemos que lo merecen?"
Harry frunció aun mas su ceño. "Eso no era exactamente lo que quise decir." Severus resopló. "Okay, es o que quise decir. Tu padre se merecía lo que recibió, pero aún así esta mal que lo hayas hecho." Harry levantó una mano para frotar su frente.
"¿Mi padre realmente merecía ser torturado y asesinado por su hijo?" preguntó Severus suavemente.
Harry dejó caer su mano. Los ojos de Severus estaban desenfocados y Harry asumió que él estaba reviviendo la memoria de esa muerte.
"No estoy seguro. Yo no tengo una respuesta adecuada para todo," respondió Harry con un suspiro suave.
Severus miró a Harry dándole una pequeña sonrisa. "Esto me hace acordar de mis charlas con Albus. Suenas como yo en aquella época. Yo tenía que esforzarme para recordar todas las preguntas que él me lanzaba."
"¿Hablaban muy seguido?" Harry preguntaba.
"Si," susurró Severus. "El se volvió mi padre adoptivo, mi confidente y mi consejero en el pasar de los años." La cara de Severus se volvió triste. "Ningún psicólogo muggle podrá reemplazarlo."
"Nadie nunca podrá reemplazar a Albus Dumbledore," Harry dijo. "Pero creo que igual te ayudará hablar de ciertas cosas."
"Ya acepte a ir." Severus apretó el brazo que tenía alrededor de Harry. "Considerando tus dificultades con mi error con el Sr. Mulciber¿quizás debas tomar terapia tu también?"
"Si," Harry murmuró. "Debería. No se porque me molesta tanto. Talvez porque puedo verme a mi mismo en lugar de Michael. Ambos eramos buscadores, cuerpos similares, colores similares."
"Sr. Potter," Severus comenzó en un tono formal, "Le aseguro que en ningún momento mientras usted estuvo en Hogwarts lo consideré en alguna forma sexual." Severus cambió su cara pareciendo maligno y bajo el tono de su voz a un bajo gruñido. "Sin embargo, su tortura y asesinato era una de mis fantasías favoritas." Harry miró con asombro a Severus, sintiendo un del zumbido nerviosos a través de su sistema, hasta que Severus guiño, increíblemente. Harry dejó escapar el aliento que ni sabía que contenía y sonrió al intento de Severus de mejorar el pesado clima.
"Harry, nunca estuve interesado en mis estudiantes de esa manera." Severus pausó. "Francamente, no estuve interesado en nadie en esos tiempos." Severus se bajoneo un poco. "No puedo explicar esa noche."
Harry se estiró y acarició la mejilla de Severus. Severus pareció sorprendido pero no se alejó.
"Iré a hablar con alguien." Severus aprobó la decisión de Harry. "Ya tienes bastante andando; no tienes porque lidiar con mis problemas también."
"Creo que te puedo ser útil. Hablar con Albus tuvo un dramático efecto en mi vida." Severus dijo tristemente.
Harry se acercó aun más a Severus y gentilmente puso sus brazos alrededor de él. Harry sintió que se puso tenso por un momento antes de relajarse y retornar el abrazo. Severus no se emocionó pero quedó junto a Harry disfrutando del estar cerca uno del otro.
Harry estaba empezando a dormirse cuando oyó a Petunia ir al baño.
"Vernon viene hoy," murmuró él. Severus que ya se había dormido se despertó al oír la vos de Harry.
"Lo siento," murmuró Harry.
"Deberías," dijo Severus, con vos dormida. Él empezó a acariciar con una de sus manos de arriba a abajo la espalda de Harry.
"Mmm," hizo Harry se acercó apretando aún más a Severus.
"¿Que pasará cuando ellos se vallan?" preguntó Severus.
Harry murmuró en el cuello de Severus, "haremos una gran fiesta."
"duende," dijo Severus. "en serio."
Harry levantó su cabeza. "Depende de ti, Severus. Me gusta que duermas conmigo y yo quiero que te quedes. Pero entenderé si quieres tu privacidad y quieres de vuelta tu cuarto anterior. Con lo que sea que te sientas confortable." Harry recostó su cabeza en el hombro de Severus y lo miró.
"Tu estas refiriendo a mas que dormir," dijo Severus.
"Aunque me siento atraído a ti y disfrutaría de una relación intima, se muy bien que no estas para algo así ahora. Talvez eso nunca suceda entre nosotros. Yo solo te estoy ofreciendo un lugar para dormir y un poco de contacto humano."
"¿Y si nunca pudiera pasar?" susurró Severus.
Harry lo miró confundido.
"Por la poción que he tomado, después del incidente con el Sr. Mulciber," dijo Severus, ahora mirando al techo. "Tu eres un hombre joven, con necesidades, deseos…" Las mejillas de Severus se colorearon. "No querrás a un Viejo hombre, quien jamás podrá satisfacerte, ocupando un espacio en tu cama."
Harry se enderezó apoyándose en un brazo, dejando el otro cubriendo el pecho de Severus. "Me sorprende oírte pensando de esa forma; después de todo lo que has pasado."
"No sé si alguna ves lograré alcanzar ese punto, Harry¿pero porque irías a esperar por mi? Ha sido muy agradable dormir contigo; talvez otras cosas sean agradables también. Pase años hablando de cosas con Albus y no soy tan disfuncional como una ves lo fui. Solo que no estoy seguro de si pueda, si llego a un punto en que yo quiera." Severus estaba carmesí de color y definitivamente evitando la mirada de Harry.
"Guau, Severus, realmente estás pensando más allá en el futuro que yo." Harry pausó para ordenar sus pensamientos. "Para empezar, quiero que duermas aquí conmigo y no veo eso como ocupar espacio en la cama. No eres un hombre viejo. Mis llamadas necesidades y deseos están bajo mi control y pienso que he bebido bastante del pozo llamado sexo casual como para estar saciado.
"También además, Yo estoy seguro de que con tus habilidades podrás producir una poción que lo solucione si ese es el problema. Y si aún así no puedes, hay mucho más en una relación amorosa que sexo, así como que tener sexo no siempre tiene que involucrar un pene." Harry volvía a recostar su cabeza en el hombro de Severus. "Piensa que es lo que quieres y tómate tu tiempo. Yo me quedo por acá hasta que insistas en deshacerte de mi y yo esté convencido de que realmente eso es lo que quieres."
Harry sonriò al sentir el brazo de Severus envolverse en èl.
"¿Relación amorosa?" Severus murmuraba.
Un golpeteo resonaba en la puerta del frente, haciendo que Harry suspirara. "Vernon llegó." Harry se desenredó del calor de Severus, se puso sus lentes y caminó hasta el armario. Mientras se ponía un par de pantalón vaqueros holgados, notó que Severus lo miraba y sonreía. Vernon golpeó en la puerta de nuevo. "Si, ya, ya voy," Harry murmuró.
En ves de ir hasta la puerta, Harry gateó de manos y pies por la cama, mitrando a Severus, como un gato cazando a un ratón. Severus arqueó una elegante ceja. Harry se incline hacia abajo y dejó un suave beso sobre la mejilla de Severus. "Relación amorosa," susurró Harry en su oído. Sintió como Severus tembló; vio que sus ojos se habían cerrado y que sus labios se habían curvado en una pequeña sonrisa. Harry se movió para besar esa tentadora boca cuando oyó a Petunia llamarlo desde afuera de la puerta del dormitorio.
"Harry, debes dejar a tu tío entrar a la casa. Yo no puedo abrir la puerta." Ella estaba claramente agravada y Vernon estaba golpeando de nuevo.
Harry suspiró, besó a Severus en la frente, y se fue a dejar que Vernon entrara.
- - - - - - - - - - - - -
15.09.2006
