Remember Your Heart - (Recuerda Tu Corazón)
De/by
bramblerose-proudfoot
Autor Original: bramblerose-proudfoot (www. Fanfiction .
net / u / 415691 /)
Traducción: K-tra
... http // tinyurl .com / pjqs9 y http //
groups . yahoo . com / group / snoldemort
Saquen los espacios de
los links.
Capitulo Trece:
El Pensadero
Parte
"A"
La lista sigue creciendo------ samika ha venido con tres propuestas mas...làstima que dos de ellas no las encontrè...
1.Not Only a Granger (snape/hermione) Esta está incomplete, aun el autor la esta creando….
2.Baby, Oh Baby! (harry/severus), También esta incomplete y abandonada ya que el ultimo capitulo fue escrito en el 2004
3."Thank you Lord Voldemort" enterita y slash,
4."Death Eater Takes a Holiday" y esta también esta sin terminar……,
5."Echoes", es un Severus/Harry ... No la encontre.. ayuda...please, no encontre al autor en Time" es un Sevy/Voldy (Esta ya me la conosco... es barbara)
7.In The Twinklight of an eye ... No la encontre.. ayuda...please, no encontre al autor es el mismo de la otra
Les aviso que hoy empizo con otra historia tambien... mas tarde o mañana les indicare la direccion y cual fue la primer elejida por el momento.
x
x
Harry solo podía reírse de la derrota de Severus. Hasta el momento, Severus estaba intentando de desenredar los dedos de Milo de su pelo. Cada ves que lograba liberara una mano de su cabello, la otra encontraba su camino y tiraba de él.
"Este niño está poseído," gruñía Severus.
Aún riéndose, Harry se acercó, sacó un pequeño llavero de su bolsillo y sacudió las llaves cerca de Milo. Azules ojos rápidamente se movieron hacia el sonido, hacia los objetos brillantes.
"Mío!" gritó Milo, agarrando las llaves.
Harry se las dio, levantó a Milo de la falda de Severus, y lo puso en el suelo. Milo tiró las llaves y gritó de contento.
"¿Todo bien por ahí?" preguntó Harry, acariciando gentilmente el cabello de Severus.
Severus murmuraba, "Puedo soportarlo."
Era Sábado por la tarde y estaban visitando a Ron y Hermione. Harry se sentía culpable de no verlos muy seguido y sabía que con la llegada de la perdida de kilos de Dudley, que no tendría muchas mas oportunidades en el futuro. Severus lo había acompañado, prefiriendo no quedarse con los Dursleys.
Milo parecía querer a Severus. Él había insistido en ser levantado en brazos por Severus en cuanto éste se había sentado en el cómodo sillón. Milo había jugado con los botones de la camisa de Severus por un largo rato y luego quedo como extasiado con la textura de su sedoso y grisáceo cabello, hasta que recientemente sólo agarraba y tiraba de él.
Harry aún seguía acariciando el cabello de Severus cuando Hermione retornaba del dormitorio con David. David ahora tenía un aroma mucho mas agradable, comparado a cuando Hermione se lo había llevado. Harry dejó que su mano gentilmente reposara sobre el hombro de Severus, un poco avergonzado por la intense Mirada de Hermione, pero aún así no pudo evitar acariciar la mejilla de Severus momentariamente al alejarse para volver a su asiento original.
Hermione entró en el cuarto y puso a David en el piso junto a un balde de bloques blandos. Ella miro de Harry a Severus pero no hizo ningún comentario. Harry quedó un poco Colorado pero Severus solo miraba a Milo. El niño se había impulsado hasta quedar de pie, sosteniéndose de la silla de Severus, y le alcanzaba las llaves todas babeadas a Severus.
"¿No es eso adorable, Severus? Milo te quiere dar un regalo," dijo Hermione.
"Ya veo." Severus tomó las llaves entre sus dedos índice y pulgar y las sostuvo alejadas de su cuerpo. Sacando su varita, secó y desinfectó las llave, y se las lanzó a Harry. La cara de Milo se arrugó; los labios temblaban; lágrimas comenzaron a caer y dio un fuerte grito. Severus arqueó una ceja. Sacando un pañuelo limpio de su bolsillo, él lo abrió y lo cubrió encima de la cabeza de Milo. Milo quedo en silencio por unos instantes y luego se lo sacó con una amplia sonrisa. Severus volvió a colocarle el pañuelo. Milo reía, lentamente lo volvía a sacar, y se lo devolvía a Severus.
Hermione se arrodilló en el suelo junto a la silla de Harry y le entregó una tarjeta de negocios. "Este es el consejero de mi madre y un buen amigo," ella habló bajito y Harry tuvo que acercarse para escucharla por encima de la risa de Milo. "Ella es una profesional consumada y ha sido reconocida por su trabajo en casos de severos abusos y traumas."
Sin importar su juego con Milo, Harry vio que Severus no le perdía la vista.
Harry tomó la carta de Hermione; ella se estiró y colocó su mano sobre la de Harry cerrándola. "Me alegra tanto que hayas decidido hablar con alguien. Siempre has estado a la defensiva cuando te lo sugería antes."
"¿Severos trauma y abuso? No estoy tan loco," dijo él en falsa indignación. Harry veía como Severus se relajaba, sabiendo que ninguno de sus secretos había sido revelado.
"Bueno, al menos ya sabes que ella podrá manejar cualquier cosa que le tires." Hermione sonrió y le dio golpecitos en el brazo.
"Gracias Hermione," dijo Harry, y la besó en la mejilla.
"Oi! No te metas con mi esposa, compañero!" Ron había metido la cabeza en el cuarto. "El almuerzo está listo."
La cocina era muy diferente a aquella en "La Madriguera", con sus aparatos de cromo lisos, brillante granito en los contadores y armarios sencillos. La mesa, pensó, era digna de la Madriguera. Ron había cubierto la mesa con un mantel de lino blanco y crespo, con blanca china y plata no pulida. Sobre la mesa una bandeja de sándwiches, una ensalada con surtidas preparaciones, una sopera con sopa, una fuente con frutas y una fuente de queso, aceitunas, fiambres y galletas.
"Wow, realmente has preparado todo. Gracias," dijo Harry.
Ron sonrío abiertamente y comenzó a fastidiar. "Sí, Estoy hambriento. Este es mío; yo tengo algunas sobras para ti." Harry sonreía mientras Ron situaba a David en su silla alta.
Severus se movió lentamente en la habitación, Milo caminando junto a él sostenido de su meñique.
"Cuando quieras ser babysitter, no creo que Milo ponga alguna objeción," Ron le sonreía a Severus. "Por supuesto, que tendrías que llevarte a ambos." Severus miró a David, quien estaba destrozando hasta a las migas de una galletita con una gran sonrisa.
"Creo que mi lado masoquista se ha saciado para un largo rato después de esta visita, y no tendré ninguna necesidad de cuidar a tus hijos," le dijo Severus.
Milo fue puesto en su silla alta y dado una taza con dos asas y una tapa con abertura. Él bebió un sorbo, y luego tiró la taza al suelo. La taza retornaba sola a la bandeja, para entretenimiento de Milo. Un Nuevo juego había comenzado.
Harry se deslizo en el asiento junto a Severus y comenzó a llenar su plato.
Hermione sirvió las bebidas e insito a que Severus comiera. "Es demasiado loco con los gemelos durante las horas de la comida como para ser formal, así que sírvanse así mismos." Viendo a todos establecidos, ella se sentó. "¿Ya has oído sobre la Prensa Erudita, Severus?" ella le preguntó.
"Si, ayer. En una respuesta favorable. Me encontraré con John Scriblen el mes que viene," dijo Severus.
"Eso es fantástico, Severus. No puedo esperar para leer tu libro. Tus experiencias y conocimientos deben hacerlo un trabajo fascinante." Hermione ofrecía algunos tallarines de su sopa a los gemelos, quienes se esforzaban para atraparlos. Para después tener sus tallarines resbalándose repetidamente de sus manos, David se agachó y succionó un tallarín en su boca. Milo lo miraba y luego lo imitaba.
"Veremos que tan bien todo se traslada al papel," Severus respondía.
"Los informes que has publicado en los Jornales de Pociones siempre fueron muy bien escritos, asi que tengo confianza de que tu libro será igual."
"¿Has leído mis informes?"
Hermione sonrió, "Por supuesto. Hice una investigación cuando Harry mencionó tu deseo de escribir un libro."
Ron y Harry intercambiaron miradas y rieron.
"¡Investigación! Esa es mi Hermione," dijo Ron.
"Tu sabías en que te estabas metiendo," le dijo Harry.
Hermione miró a ambos y luego volvió a Severus para discutir sobre sus trabajos publicados.
"Ron," Harry habló lentamente, como para no molestar la conversación de Severus y Hermione, "Necesito que me averigües todo lo que puedas sobre un tal Michael Mulciber. El estaba tres años atrás de nosotros en Hogwarts y su padre fue un Mortifago sentenciado a Azkabàn."
"¿Que es lo que quieres saber?" preguntó Ron. Él estaba empujando su ensalada en círculos dentro del plato con su tenedor, evitando la mirada de Harry.
Harry miró a Ron. Mientras Harry siempre le dijo a Ron porque él quería chekear en alguien, él usualmente decía primero "seguro" y después bromeando preguntaba el ¿porque? Sobre ese trabajo extra que Harry le estaba dando.
"Deseo hablar con él," dijo Harry. "¿Hay algún problema?"
"Considerando que Mulciber está muerto, si, hay un problema." Ron levanto la vista y miró a Harry con una expresión seria. "El Ministro de la Magia quiere una firme tapa sobre el incidente. Gente ha sido obliviada por esto. Yo podría perder mi trabajo. Diablos, yo no debería ni siquiera saber sobre esto. Así que, ¿Qué es lo que deseas saber?"
Harry consideró cuanta información debería darle a Ron y a la ves mantener las confidencias de Severus. "Creo que Mulciber puede estar conectado con quien sea que quiere destruir la reputación de Severus," dijo Harry.
"Él murió hace mas de un año, Harry, mucho antes de que encontraras a Severus." Toda la habitación estaba quieta ahora, aparte de los mellizos. Ron y Harry se dieron cuenta de que no habían hablado lo suficientemente bajo. Severus había borrado su cara con su máscara sin emociones.
"¿Que sucede, Harry?" preguntó Hermione.
"No estoy seguro, aún. Estoy tratando de ordenar la poca información que tengo. Severus no se merece ser tratado de esta forma." Harry se estiró y alcanzó el hombro de Severus y apretó gentilmente.
Ron suspiro y fregó sus dedos a través de su pelo. "Esto no sale de este cuarto." Harry y Severus asintieron. "Mulciber estaba siendo investigado por desarrollar una poción ilegal. Era una poción de lujuria combinada con una de casi la calidad de la Maldición Imperious ya que dejaba a la victima abierta a sugerencias y reprimía la memoria de la víctima de él incidente. No reacciona con el alcohol y no poseía sabor . Tenía el distintivo aroma a vanilla. Las notas encontradas en su residencia sugerían que había estado trabajando en eso por años y solo recientemente la había perfeccionado. Esa noche, un escudo de anti-apparataje fue lanzado sobre el pub en el que estaba. Uno de los mas jóvenes del equipo MLE se delato a si mismo y Mulciber trató de huir. Mulciber llegó hasta el techo del edificio y fue alcanzado por un hechizo de aturdimiento por el mismo entupido. La fuerza del hechizo envió al aturdido cuerpo de Mulciber hasta el borde del edificio. Cayó y murió."
Harry y Severus estaba viendo, mudos. Ron estaba inquieto bajo sus miradas.
"Um, bueno, de todas formas, fue una verdadera vergüenza para el Ministerio, para el jefe principal del MLE, así que ella lo silenció todo. El entupido fue obliviado y despedido."
"¿Cuando empezó él a trabajar en eso?" preguntó Harry.
"Empezó cuando aún estaba en Hogwarts."
"Mostró un gran potencial en pociones," susurró Severus.
Ron resopló. "Ésa es una subestimación. Todo terminó siendo silenciado. Pero lo realmente extraño es que el MLE trabajó con refuerzos Muggle. Parece que Mulciber estaba fascinado con las drogas Muggle también, y había adquirido drogas de hospitales de Muggle, farmacias, etc, junto con libros y artículos sobre las drogas. Puede ser que estuviera combinando drogas Muggle con pociones. Lo que si se sabe es que le gustaba testear sus pociones en los Muggles."
"¡Eso es horrible!" jadeó Hermione. Ella se levantó para limpiar a los gemelos. "Tratar a los Muggles como conejitos de indias," ella murmuró y uso su varita para limpiar a los gemelos.
"Él creció en una casa de Mortifagos. Ya sabes, Muggles son lo mas bajo de lo bajo, no mucho mas que animales," respondía Ron.
"Suficiente, no quiero que los niños escuchen esto," saltó Hermione.
"Hermione, ellos solo tienen-" comenzaba Ron.
Hermione sostuvo a un niño bajo cada brazo, apoyándolos en sus caderas. "Te sorprendería lo que pueden recordar. Harry tenía pesadillas sobre Voldemort matando a sus padres y solo tenía quince meses cuando eso pasó." Ron y Severus miraron a Harry, quien se encogió de hombros y asintió. "Mis hijos conocerán ambos mundos , el Muggle y el mágico y respetaran cada uno." Ella cambió a los muchachos para acomodarlos más cómodamente en sus caderas. "Perdónenme; voy a soltarlos para su siesta."
Ron la miró al irse, sus ojos siguiendo el movimiento de sus caderas bien formadas. Ron sonriò de la risita de Harry.
"Si, ya entendí," Ron decía. Se estiró hacia atrás en la silla para estirar sus piernas y puso sus manos detrás de su cabeza.
"Mulciber no puede estar detrás de las recientes actividades contra ti, Severus," dijo Harry. "Pero, tal vez…" Harry se calló, sabiendo que Severus preferiría discutir esto en privado.
Severus asentía y seguía mirando a la nada. Abruptamente se puso de pie, "Creo que me retiraré ahora. Gracias por su hospitalidad, Ron, agradece a Hermione por mi."
"¿Quieres compañía o prefieres estar solo?" preguntó suavemente Harry.
"Solo, por ahora," respondió Severus.
Harry entendió. "Si quieres, hay una caja debajo de nuestra cama que tiene le pensadero de Dumbledore. Está disponible, si deseas usarlo."
Severus miró a Harry intensamente por un momento largo y entonces susurró, "Gracias." Se acercó y colocó su palma en la mejilla de Harry, acariciándolo por un momento, antes de dar un paso atrás, y con u saludo de cabeza a Ron, Severus desapparatò.
"¿Que diablos esta sucediendo?" preguntó Ron.
Harry sonreía. "No estoy seguro."
"¿Hay algo entre tu y Snape?" Ron miraba a Harry, con una expresión de horror.
"¿Porque? ¿Es un problema para ti, si así fuera?" La sonrisa de Harry se desvaneció. "Me importa mucho Severus."
"Si, bueno, A mi me importas tu. Pero yo no quiero cojerte. ¿No fue aquella otra ves, tu sabes, con aquel tipo, solo un experimento?" Ron llamó a una cerveza de manteca. "Estoy seguro que Hermione puede introducirte a algunas chicas discretas que ella conozca o ¿que tal con una Muggle?"
"Aún cuando no es de tu incumbencia, no estoy cojiendome a Severus. Sin embargo, no puedo negar que me siento atraído a él. Y realmente me sorprendes. Pensé que eras mucho mas abierto sobre ciertas cosas." Harry cruzó sus brazos sobre su pecho y miró a Ron, sintiéndose bastante mal porque él había estropeado su lindo salida con Severus.
"¡Pero es Snape! O sea, era tan bastardo contigo, durante todos esos años en la escuela. Me acuerdo que me decías cuanto le odiabas. Y ahora-"
"Crecí, Ron. Soy una persona diferente a la que estuvo en la escuela. Severus es una persona diferente. He aprendido a importarme con él, un montón, Ron. Yo creía que había tenido una vida difícil, pero al menos tuve gente que me quiso, que se importó por mi. Severus ha tenido una vida mucho mas difícil, y Dumbledore es la única persona que el menciona que él haya creído que llegó a importarse por él. Y yo me voy a asegurar que Dumbledore no sea el último. Ya seamos amigos o amantes, voy a estar ahí por él." Harry tomo aire y lentamente lo exhalo, dejando que su tensión se fuera con su aliento. "Tu fuiste mi primer amigo, de siempre. Te quiero y haría cualquier cosa por ti." Ron le dio una pequeña sonrisa embarazosa. "Pero me atrae Severus. No importa que sea un hombre. Es la persona lo que me importa, no el género."
Ron volvió a sentarse en su silla y bebió su cerveza de manteca. "siempre te imagine con esposa e hijos y entonces nuestras familias se juntarían." Ron sonaba resignado.
"Yo también,"dijo Harry. "Pero nunca encontré a una mujer que me hiciera sentir como me siento cuando Severus toca mi mejilla. Una sensación que no puedo explicar. Diablos, tal vez sea realmente gay y solo estuve en negación. Y tal vez nunca realmente pase entre Severus y yo. No lo sé," Harry suspiró, "No lo sé."
Hermione volvió a la cocina, sin los mellizos. "¿Donde está Severus?" preguntó, mirando a su alrededor.
"Se fue," dijo Harry. "Necesitaba pensar."
"¿Qué sucedió?" Ella incline su cabeza y miraba de Ron a Harry.
"No sabemos," respondieron Ron y Harry.
x
x
- - - - - - - - - - - - -
18.09.2006
