Remember Your Heart - (Recuerda Tu Corazón)
De/by bramblerose-proudfoot

Autor Original: bramblerose-proudfoot (www. Fanfiction . net / u / 415691 /)
Traducción: K-tra ... http // tinyurl .com / pjqs9 y http // groups . yahoo . com / group / snoldemort
Saquen los espacios de los links.


Capitulo Trece:
El Pensadero
Parte
"B"


Bueno, tengo que perdir disculpas, estaba empezando a traducir una, pero otra me atrapo mas, asi que como todabia estoy leyendolas.. mañana subire alguna otra cosa traducida. por hoy sigo con Recuerda tu corazon.

1.Not Only a Granger (snape/hermione) Esta está incomplete, aun el autor la esta creando….

2.Baby, Oh Baby! (harry/severus), También esta incomplete y abandonada ya que el ultimo capitulo fue escrito en el 2004

3."Thank you Lord Voldemort" enterita y slash,

4."Death Eater Takes a Holiday" y esta también esta sin terminar……,

5."Echoes", es un Severus/Harry ... de bananacosmicgirl

6."Biding Time" es un Sevy/Voldy (Esta ya me la conosco... es barbara)

7.In The Twinklight of an eye ... de Snape's Nightie

NOTA: Burra yo, no se lo que es "vindicado" pero revise diccionarios ingles/espalo/ingles para ver si estaba bien , y si lo està... pero no se que significa en español. asi que no me pregunten...


x

x

Harry aparato en su cabaña, temprano en la tarde, y encontró a Petunia y a Vernon cenando en la cocina.

"¿Donde está Severus? ¿Al menos lo invitaron a cenar?" Harry preguntó.

Vernon limpió su boca y aclaró su garganta. "Él está en tu cuarto. Cuando le informé que la cena estaba lista, me dijo que lo dejara en paz o yo descubriría que es lo que sucede cuando la paciencia de un mago se pone a prueba." Vernon se puso en su plato mas tomate y pollo. "Muy rudo. Me sentiré mucho mejor cuando retorne a lo normal de mi sociedad."

"Una persona 'normal' te diría que te largaras al igual que un brujo, especialmente cuando interrumpiste algo importante." Harry se sentó, determinado a dar a Severus el tiempo que necesitara, llamó a un plato y se sirvió él mismo. Harry había jugado la mayoría de la tarde con los gemelos; después que se habían levantado de su siesta. Resulto ser bastante difícil, al igual que divertido, intentar de entretener a dos niños.

Vernon frunció el ceño. "No hablemos de esa manera en la mesa mientras cenamos. Tu mantén tu relación, con ese hombre, callada."

"¿Eh?" Harry decidió ignorar el comentario, no quería entrar en otra discusión debido a su relación con Severus.

"¿Como está Dudley?" preguntó, después de dar algunas mordidas.

"Esta bien," dijo Petunia. "Pidió un poco de privacidad. Debe ser terriblemente restrictivo para él el tener alguien alrededor constantemente, especialmente cuando es su madre."

Harry se preguntaba, debido a su enorme tamaño, si Dudley aún podría alcanzarse para masturbarse. Harry se estremeció, por la imagen muy clara que se le vino a la mente. Debo recordar algunos encantamientos de limpieza para Dudley antes de irme a la cama, pensó.

Después de cenar, Harry ayudó con la limpieza. Eso significaba que Harry encantó too para que se limpiara por si solo. Sabía que Vernon se estaba yendo a Little Whinging esa noche, pero Harry ni se molestó en despedirse. Dejo a Vernon y Petunia en la cocina sin una palabra y se fue por las escaleras hasta su cuarto. No oía nada al escuchar por la puerta. Después de golpear suavemente y no recibir respuesta, abrió la puerta un poquito y miró hacia dentro.

Severus estaba sentado, en la oscuridad, de piernas cruzadas en la cama, con el pensadero plateado en frente de él. Estaba mirando por la ventana, pero Harry no creyó que estaba realmente mirando por la ventana. Harry entró en el cuarto silenciosamente y cerro la puerta. Suavemente, caminó hasta la cama.

Susurró, "Severus," y notó que no había pensamientos en el pensadero. Severus lentamente giro para mirar a Harry, ojos fuera de enfoque.

"Severus," susurró de nuevo.

Severus parpadeó y enfocó en Harry. Abrió su boca para hablar y pausó para aclarar su garganta pero no salieron palabras. "No he mirado aún," susurró.

Harry se sentó en la cama, y se acomodó quedando con las piernas cruzadas frente a Severus, con él pensadero entre ellos. "¿Tienes miedo de lo que puedas ver?"

"SI," Severus respondió roncamente.

"¿Quieres que mire por ti?"

Severus miró hacia abajo, al pensadero, y gentilmente acaricio el borde con sus largos dedos. "¿Y si yo no me he vindicado?" susurró.

"Entonces estamos exactamente donde estábamos esta mañana, pero lo manejaremos," Harry habló con confidencia.

Severus estaba en silencio, aún pasando sus manos por el borde del pensadero. "Juntos," dijo suavemente.

Harry se inclino y puso su manos sobre Severus. "Juntos," y él estaba de acuerdo.

Severus puso la varita en su cabeza y saco una cuerda color de plata, un pensamiento. Juntos miraron como el fluido se deslizaba, cambiaba y fluía dentro del pensadero. Harry miro a Severus, quien asintió, y juntos tocaron el líquido en constante movimiento.

Harry experimento una sensación extraña como de caída antes de 'llegar' a la oficina formal de Severus. Era muy similar a la de los sueños recientes de Harry; apenas iluminadas por algunas antorchas; pesadas sombras flotaban en sus prisiones de vidrio como embotelladas pesadillas. El Severus de hoy estaba de pie tras él, pálido pero mirando determinadamente. Detrás de un escritorio cubierto de pergaminos de estudiantes, esperando ser destruidos con crueles remarcas, estaba sentado el joven Snape. Sus codos estaban en el escritorio, mentón descansando en sus manos juntas y un vaso de mesa con fluido ambarino descansaba cerca. El pelo negro correoso casi escondía su cara lívida y sus labios estaban tan apretados quedando tan delgados que parecían casi inexistentes. Snape se estiró para alcanzar su vaso con una temblorosa mano y tomó su contenido en un trago. La puerta se abrió y los ojos de Snape se movieron hacia ella. Michael Mulciber entró y cerró la puerta tras de él.

"¿Señor?" susurró. Michael era pequeño para su edad y delgado. Tenía cabello negro crespo, pero Harry no podía distinguir el color de sus ojos en la poca luz de los calabozos. Michael cruzó la habitación, se acercó al escritorio, con una gracias que Harry sabía que él no poseía a los catorce.

"¿Señor, se encuentra bien?" susurró Michael.

"Ve a tu dormitorio," dijo Severus, "ya es pasada la hora permitida."

Michael asintió. "Si, señor, solo quería asegurarme que usted estuviera bien." Michael se movió hacia un costado del escritorio. "Malfoy estaba diciendo-"

"¡Silencio! Niño entupido, aún las palabras tienen oídos," siseó Snape.

Michael miró a su alrededor en el cuarto, sospechosamente, y se acercó a Snape. "Estoy seguro que lo ha protegido contra escuchas, señor. He escuchado rumores sobre lo que sucedió esta noche y quería ver si usted estaba bien."

"Usted no necesita preocuparse," dijo Snape quietamente. "No ponga fe en rumores."

"Pero, tengo que estar seguro," Michael susurró y se estiró para tocar la mejilla de Snape y correr un pulgar por sus labios.

Snape se lanzó hacia atrás y se paró rápidamente, oscilando momentáneamente. Respirando profundo y lamiendo su labio, le dijo a Michael en un tono furioso. "Tu comportamiento es completamente inapropiado y no lo toleraré. Y ate he avisado; no intentes mas tonterías como esta." Snape osciló otra ves y puso una mano en el escritorio para afirmarse. Miró alrededor del cuarto, aparentemente buscando algo, y por su expresión confusa, no lo encontraba.

Michael sonreía. "¿Se siente bien, señor? Usted parece estar fuera de equilibrio. Tal vez debería sentarse, señor." Michael guió a Snape hasta su silla y lo empujó en ella.

Snape miró a Michael, desconcertado. "¿Qué?" murmuró. Michel se paró, inclinándose sobre Snape, con sus manos en los hombros de Snape. "Necesito irme," murmuró Snape. "Manos muy calientes…"

"En realidad, yo tengo calor," decía Michael, sonriendo.

Snape agarró la túnica de Michael y lo empujó hacia su falda. Michael reía mientras Snape empezó a quitarle sus túnicas escolares.

Harry sintió una sensación de tiraje y la oficina se llenó de niebla. Un desorientado momento después, Harry estaba de vuelta en la cama de su cabaña, aún con las piernas cruzadas, enfrente del pensadero con Severus.

"Severus, viste que-" Harry comenzó, pero Severus se había levantado y estaba corriendo tratando de salir de la habitación. Harry quedo de boca abierta, después cerró la boca y lo siguió. Una pausa en el vestíbulo revelo que Severus estaba vomitando en el baño. Harry entro y humedeció una toalla con agua tibia. Se agachó junto a Severus y frotó su espalda hasta que él había terminado. Entonces Harry gentilmente lavó su cara. Harry ayudo a Severus a ponerse de pie y lo guió de vuelta al dormitorio. Una ves ahì, Harry deslizó el pensadero bajo la cama, y abrió las mantas, ayudó a Severus a recostarse. Harry se desvistió dejando sus boxers y camiseta y entró en la cama. Severus estaba de costado, de espaldas a Harry. Harry se acerco y puso sus brazos encima y alrededor de Severus, quién seguía rígido.

"¿Como puedes..," siseó Severus, "después de haber visto?"

Harry estaba completamente perplejo. "¿Que? Esto prueba que tu eras la victima."

"¡Idiota! ¡Nunca bebí nada en su presencia! ¿Como puedes decir eso?" Severus forceaba para escapar de Harry, y cuando aquel brazo lo soltó, inmediatamente él salió de la cama. Viendo que se movía hacia la puerta, Harry canto un encanto, cerrando con llave. Severus giro hacia Harry, furioso, asustado y avergonzado.

"Severus, Michael te drogó cuando tocó tu boca," le dijo rápidamente. Severus lo miraba con incredulidad. "Después que toco tu boca, tu lamiste tus labios. Quedaste desorientado; tenías problemas para estar de pie y para hablar. Sabías que algo estaba mal, porque buscabas alrededor de la habitación. Apuesto que estabas oliendo vainilla y te preguntaste de donde vendría. Tu solo tocaste a Michael después que él te toco. Severus, no estabas actuando bajo tu propio dominio esa noche."

Severus se tambaleo y Harry rápidamente se movió de la cama hacia él. Harry puso a Severus de vuelta en la cama y se acostó junto a él. Sostuvo a Severus con ambos brazos, de frente esta ves. Las cejas de Severus se juntaban en concentración mientras el revisaba sus memorias, posiblemente más objetivamente.

"Veinte puntos a Gryffindor por una Buena observación y deducción," Severus dijo ásperamente. "Y veinte puntos a Slytherin por dejar que emociones nublaran su juicio y otros veinte puntos por permitir a un Gryffindor que obtuviera veinte puntos."

Harry rió y apretó cariñosamente a Severus. "Maldición, si esos puntos contaran." Harry besaba a Severus suavemente en la frente. Podía sentir lo ultimo de la tensión abandonar a Severus, su cuerpo parecía mas pesado y caliente a la ves. Harry solo podía suspirar de alegría Severus envolvió sus brazos alrededor de Harry.

"Aún hay un montón de preguntas sin contestar," murmuró Severus, ojos cerrados y su cara relajada.

Harry dejó que sus ojos se cerraran también. "Mañana. Todas seguirán ahí mañana," susurró. Harry estaba justo a punto de dormirse cuando sintió que Severus le daba un pequeño beso en la mejilla. Sonrió, se acurruco más cerca y permitió que el sueño lo atrapara.

x

x


- - - - - - - - - - - - -
19.09.2006