Remember Your Heart - (Recuerda Tu Corazón)
De/by
bramblerose-proudfoot
Autor Original: bramblerose-proudfoot (www. Fanfiction .
net / u / 415691 /)
Traducción: K-tra
... http // tinyurl .com / pjqs9 y http //
groups . yahoo . com / group / snoldemort
Saquen los espacios de
los links.
Capitulo Catorce:
Delgado
Parte
"A"
Hoy la fic extra es cortita ."In The Twinklight of an eye" ... de Snape's Nightie la encuentran en
www . fanfiction . net / s / 3161037 / 1 /
yo le puse como "En El Parpadeo de un Ojo", saquen los espacios de los links...
x
x
Harry despertó temprano en la mañana junto a un durmiente Severus envuelto a su alrededor. Acurrucándose más cerca, disfrutaba del calor por unos momentos mas antes de tener que levantarse. Severus hizo un pequeño sonido de protesta y una mano comenzó a buscar en la cama. No encontrando lo que estaba buscando lo despertó, y sus ojos se abrieron y enfocaron en Harry, quien estaba ocupado sacando ropa del armario.
"Vuelve a dormir, es temprano," susurró Harry.
"¿Porque estás levantado?" murmuró Severus, con la vos pesada de sueño.
"Hypericia vendrá temprano por Flu para revisar algunas cosas conmigo sobre la reducción de rasa de Dudley. Le prometí a ella un lindo desayuno."
Harry sonreía a Severus cuando este acepto con la cabeza, giro en la cama y volvía a dormir.
- - - - - - -
Harry prepare el desayuno de panqueques del arándano, importado jarabe de Vermont, pan, ensalada de frutas y una grande jarra de café mientras esperaba a Hypericia de que llegara.
"Oh, Harry, esto luce adorable," decía ella, y apretaba le en el hombro. Ambos se sentaron y comieron.
Harry estaba sirviendo otra taza de café para cada uno cuando Hypericia finalmente empujaba su plato lejos de ella. "Querido mió, probablemente ya e Ganado varios kilos desde que comencé a comer aquí. Serás un maravilloso esposo para alguien."
Harry se río entre dientes, pero no corrigió el punto de que eso era muy difícil que pasara.
"Hypericia, esto de reducir grasa en Dudley, ¿exactamente que es lo que le sucederá?" preguntaba Harry.
"Es bastante fácil. Solo le tengo que administrar algunas gotas de la poción, basado en su peso actual y su propuesto peso final, y si todo sale como planeado, él estará adelgazando." Ella tomó café. "No me habías preguntado tanto antes. ¿Que te molesta?"
"Es solo que es muy fácil," Harry suspiraba. "Dudley nunca tubo que trabajar por nada en su vida. Todo se le ha sido entregado en la mano, en demanda. Mi preocupación es que una ves que alga de aquí él volverá a sus viejos modos, recuperará todo el peso perdido y volverá a mi por una solución fácil."
"Ya veo." Hypericia frotaba su mentón. "Lo que me estás diciendo, es que si eliminamos los viejos hábitos destructivos de Dudley en favor de nuevos hábitos mas saludables, no se podría hacer en una semana. Y tendría que estar motivado para hacerlo por si mismo. A no ser, que estés considerando algún tipo de control mental."
"No, Dudley necesita ser responsable de si mismo." Harry jugaba con su cuchara en su taza de café, escuchando su "tin-tin" al golpear los lados de la cerámica. "Estaba considerando ponerlo bajo un encanto compulsivo que lo forzara a comer correctamente y a ejercitarse, pero decidí que eso estaba mal, además de ser ilegal." Harry pausó un momento, mirando intensivamente a Hypericia. "Tal vez, si este procedimiento no fuera tan fácil o placentero, él lo pensaría dos veces antes de volver a este punto de nuevo."
"¿No crees que sus problemas de salud ya han logrado eso?" ella preguntaba.
"No, porque ahora él tiene la poción mensual para la diabetes, Así que no se va a preocupar."
"He tomado un juramento como Sanadora, de no lastimar," le dijo Hypericia.
"No quiero lastimarlo, solo hacer que la experiencia sea miserable, por su propio bien. En Segundo año, tuve que recrecer mis huesos debido a un hechizo mal lanzado. Esa poción sabía horrible y la parte de re hacer crecer los huesos era bastante dolorosa, pero fue para lo mejor, así que lo soporté. Alguna incomodidad para Dudley en estos momentos seria para su mejor interés."
"Así que, ¿estro no es por venganza, por burlas hechas hacia ti de pequeño?" lo empujo con el codo Hypericia.
Harry rió. "tal vez un poquito." Él empezó a jugar con su servilleta. "No quiero que hagas nada contra tus principios o que te ponga en problemas en San Mungo. Solo quiero desanimarlo."
"Aún si llegara a querer otra reducción de grasa, no significa que la obtendría. Tu puedes decir que no," Hypericia dijo puntualmente.
"Si, Lo sé. Yo esperaba poder darle otra razón para no volver a eso," Harry se encogió de hombros. "Supongo que deberíamos empezar."
Hypericia se estiró sobre la mesa y puso sus manos sobre las de él. "Mientras no lo lastime o interfiera con el procedimiento de reducción, supongo que no tenemos que tenerlo completamente confortable," ella sonreía dulcemente.
"¡Brillante!" Harry sonreía. "Tenemos que meter a Severus en esto."
"¿En que tengo que 'meterme'?" decía Severus mientras entraba en la habitación.
"Un poco de diversión con Dudley," decía Harry. Severus se sentó junto a Harry y empezó a servirse. Harry había hechizado los platos para mantener la comida caliente.
"Explicate," Severus ordenó.
"Quiero que su terapia sea desagradable, tan desagradable que él no querrá pasar por eso de nuevo. Hypericia a aceptado, con tal de que él no sea dañado. Tu tienes alguna experiencia en hacer que la vida de la gente sea horrible," Severus elevó una ceja, "y yo quiero su participación."
Severus se sirvió café y mezcló con crema y azúcar. "Aunque no puedo involucrarme, puedo, tal vez, hacer algunas sugerencias," Severus sonreía afectadamente mientras Harry reía.
Harry, Severus y Hypericia caminaron hasta el cuarto de Dudley brevemente después de esto con expresiones austeras. Petunia, ya nerviosa, estaba inmediatamente alerta.
"¿Que sucede? ¿Ha sucedido algo?"
chillaba ella. Dudley rodó para mirarlos, aparentemente
indiferente.
"Nada anda mal. Ésta es una tarea seria
y requiero de ayuda." Hypericia señaló hacia Harry
y Severus. De frente a Dudley, "Hoy sera simple. Te pesaré,
determinaré tu peso ideal y te administraré la dosis
propia. Una ves que la hayas tomado, la poción comenzará
a preparar la remoción del exceso de grasa. ¿Alguna
duda?"
"No, empecemos," dijo Dudley, por encima de la pregunta de su madre. Petunia, quien había empezado a hablar, cero su boca de golpe y los observó.
Hypericia sacó su varita, Dudley y Petunia retrocedieron instintivamente, se acercaron a Dudley y cantaron Pondus Libra! Sobre su cabeza un niebla apareció y lentamente apareció un número alargado ,el 637 (289 kilos).
"Ese es nuestro punto e arranque," dijo Hypericia. "Ahora, un hombre de tu peso y estructura debería pesar alrededor de 175 libras (79.3 kilos), así que a eso llegaremos. Una perdida de 462 libras (209.5 kilos) requerirá cuatro y media gotas de poción para reducir grasa. Abre tu boca y empecemos." Dudley abrió su boca. Hypericia saco una botella de poción y una pipeta, midió un liquido verde y dejo que goteara en su boca. Harry y Severus miraban de cerca. Dudley cerro su boca e hizo muecas. Después se limpió su boca, apretó sus ojos y arrugó la nariz. Lagrimas comenzaron a bajar por sus mejillas.
"¿Qué?" dijo Petunia. Los ojos de Dudley y su boca se abrieron, sacó su lengua y empezó a jadear.
"Supongo que sabe mal," dijo Harry. Dudley ahora tenía una mano sobre su boca y estaba hacienda sonidos de resopló.
"Muchas pociones son así," remarcaba Severus.
"¡Quema!" siseó Dudley, metiendo los dedos en su boca en un intento de sacar el gusto de la poción de su lengua.
Harry le sacó la mano de la boca, "Dud, ya pasará." Dudley mirò a Harry y empezó a toser, y a estornudar y a ahogarse.
"Denle algo de tomar," chillaba Petunia.
"Me temo que cualquier cosa ahora interferiría," decía Hypericia. "Actualmente, solo podrá tener agua durante todo el tratamiento. Ah, si, él puede comer rábanos también, pero nada mas."
Dudley seguía jadeando, sus manos tirando de su cabello, su cuerpo temblando. "Frío," dijo él. Petunia tiró una manta sobre él. Haciendo sonido de ahogado, él susurró, "Sabe a orina, vomito, mierda."
"Interesante," murmuró Severus a Harry.
"¿Me pregunto como sabe el sabor de esas cosas?" reía Harry.
Dudley se revolcaba en la cama, apretando su garganta, antes de quedar súbitamente quieto.
"Duddy-kins! Duddy-kins! ¡Hablame! ¿Que te han echo?" gritaba Petunia.
"Oh, el está bien," calmaba Hypericia.
"Supongo que ya supero el mal gusto," decía Harry.
Dudley se quejaba, parpadeaba y miraba a su madre. "Horrible, solo Horrible," murmuró.
"Duddy, estás bien?" Petunia pregunto tentativamente. Él asintió, tratando de recuperar su aliento.
"Voy a poner un hechizo que te monitoree," decía Hypericia. "Se sentirá extraño cuando la grasa comience a prepararse, pero no será doloroso, así que no te alarmes." Dudley asintió de nuevo.
Harry y Severus dejaron la habitación mientras Hypericia terminaba con Dudley, sabiendo que la siguiente fase no sucedería por un largo rato.
"¿Que le hiciste a la poción?" preguntó Harry.
"Nada," respondió Severus. "Cualquier cosa adicional hubiese interferido con ella. Eso fue un pequeño hechizo que diseñé en la escuela para tu padre. Nunca le puse nombre. Es muy entretenido," reía maliciosamente. "Preparemos su botella de agua,¿si?"
x
x
- - - - - - - - - - - - -
19.09.2006
