Remember Your Heart - (Recuerda Tu Corazón)
De/by
bramblerose-proudfoot
Autor Original: bramblerose-proudfoot (www. Fanfiction .
net / u / 415691 /)
Traducción: K-tra
... http // tinyurl .com / pjqs9 y http //
groups . yahoo . com / group / snoldemort
Saquen los espacios de
los links.
Capitulo Catorce:
Delgado
Parte
"B"
Hoy la fic extra es el primer capitulo de:"Baby...Oh, Baby" ...es Snarry (SS/HP) la encuentran en
www . fanfiction . net / s / 3162192 / 1 /
x
x
Para algunos… Flashbacks, serían recuerdos repentinos, o algo asì.. no lo cambié por 'recuerdo' porque en la mayoría de los lugares se usa "flashback".
El día paso bastante tranquilo. Severus trabajó en su libro. Harry llamó al consejero que Hermione había recomendado y sacó fecha para atenderse él y Severus. La cita era para dentro de tres semanas, pero Harry aceptó lo que había disponible. Mas tarde trabajo en papeles para la Fundación el Abejorro Blanco y preparo su discurso para el Banquete Anual de San. Mungo. Ambos mantenían un oído abierto ante cualquier ruido que viniera de arriba. Hypericia había permanecido arriba para estar cerca de Dudley e instaló una oficina momentària en el cuarto de Harry para así no atrasarse con su propio papeleo.
"¿No deberíamos estar oyendo algo?" Harry tranquilamente le pregunto a Severus esa tarde, mientras estaba a los pies de la escalera.
"Mocoso impaciente," murmuró Severus, "solo espera." Revolvía entre sus notas y volvía a sus rápidas líneas en el pergamino . Harry se movió hacia detrás de él y le masajeo los hombros. Severus lentamente desaceleró su escritura hasta detenerse por completo, dejando caer su cabeza hacia adelante con un suspiro de contento. Harry movió a un lado el cabello de Severus y dejó que sus dedos trabajaran los tensos músculos de su cuello, disfrutando del contacto de piel contra piel.
"Ahhh!" El grito de Dudley recorría por la casa. Oyeron a Hypericia correr por el vestíbulo y abrir la puerta, sólo para ser derribada por un "¡Has que se detenga! ¡ Has que se detenga!"
Harry sonreía. "Parece que ya empezó. Vamos a ver."
"Ve tu," Severus le despidió. "Quiero terminar lo que estoy haciendo."
Harry miró hacia abajo, hacia el cuello expuesto de Severus y escuchó la desilusión en la vos. Harry se dio cuenta de que había detenido el masaje y ya estaba listo para abandonar a Severus en favor de espiar a Dudley. Se inclinó y beso la parte trasera del cuello de Severus. "Dudley no va a ir a ninguna parte," murmuró, dejando que su aliento chocara contra el cuello de Severus y recibió un suspiro a cambio. "No e terminado aquí, aún." Harry volvió a masajear y Severus hizo un zumbido suave en aprobación.
Hypericia debió haber dejado la puerta abierta del cuarto de Dudley, porque podían oírlo claramente gritar sobre gusanos y serpientes, y pidiendo que cesaran.
"Una ves le tire un serpiente a Dudley, por accidente," Harry reía suavemente. "Será que esta teniendo flashbacks." Severus tenía la parte superior de su cuerpo sobre el escritorio, con su cabeza descansando en sus brazos. Harry trabajó la parte superior de su espalda, pausando cuando oyó a alguien subir corriendo las escaleras.
"Harry, le está pasando a Dudley," decía Petunia en pánico.
"Hypericia está con él," respondió y volvió a su masaje.
"Por favor, Harry," ella le rogó. Harry asintió, acarició la nuca de Severus, y siguió a Petunia por las escaleras.
Dudley estaba retorciéndose en la cama, palmoteando su cuerpo al azar y lloriqueando "detenlo, detenlo". Hypericia estaba intentando calmarlo, pero sin resultado.
"Dudley!" le grito Harry.
"Harry, víboras, estoy lleno de víboras y gusanos," chillaba Dudley, su cara una máscara e horror. Petunia jadeó y cubrió su boca. Harry la guió hasta un asiento, al ver que se ponía blanca.
"Dudley, la poción te está preparando para remover la grasa," dijo él.
"Se están retorciendo dentro mío. Puedo sentir como se mueven. Puedo verlas." Dudley bajó las sábanas y levantó su camisa mostrando las ondas retorciéndole por su gran extensión blanca de barriga.
Harry se acercó, y murmuró "brillante" y entonces apretó una de las largas y onduladas "víboras" mientras resbalaban. No tenía la solides de un animal, en si era mas un tipo de fluido o una composición de gelatina. "Demasiado blanditas para ser serpientes, Dudley," dijo Harry.
Hypericia suspiró, exasperada. "Es la grasa. Te dije que se sentiría extraño. Se está licuando en preparación para mañana. No hay víboras en tu cuerpo o gusanos," le dijo severamente. "Harry, consigue mas agua para Dudley," le ordenó y le dio una Mirada muy seria la que dejó a Harry sabiendo que era mejor que esa botella de agua no estuviera modificada.
"Si, Hypericia," le dijo, haciéndose el mansito. Y se fue riendo ahogadamente por las escaleras.
- - - - - - -
Cuando Harry y Severus estaban discutiendo los hechos del día, ya en la noche, Harry remarcó como Tía Petunia parecía mas enojada hoy que el mismo Dudley.
"Es su hijo," decía Severus. "Es mucho mas tortura para ella el verlo sufrir que lo es para él sufrir. Ella lo adora y quiere protegerlo, y ahora eso es lo que no puede hacer."
"Creo que la voy a echar, por ahora, hasta que terminemos con Dudley," Harry murmuró, sintiendo ya la culpa.
Severus envolvió sus brazos alrededor de él y lo empujo mas cerca. "Tu tienes un corazón muy grande," susurró Severus en su oído. "Una Buena persona no tortura y tormenta a otras personas sin necesidad. Pero una buena persona tendría que escoger el camino mas doloroso por una buena causa. Dale a Dudley esta lección y déjalo que aprenda lo que pueda de la experiencia. Deja a tu tía, por tu propio bien."
Harry aceptó. "Gracias, Severus," le dijo y le besó suavemente en la mejilla. Ambos se durmieron en el confort de enredados brazos.
- - - - - - -
Tía Petunia protestaba el dejar a Dudley la siguiente mañana, como se esperaba. Harry la convenció, eventualmente, al explicarle que, mientras será una tarea sin dolor para Dudley, será muy desagradable de ver. Harry le aseguró que podrá llamarlo por teléfono y hablar con Dudley, y que él permanecería cerca todo el tiempo.
Dudley, sorprendentemente, le dijo que se fuera, que él estaría bien. Además ella recibió extra el poder tomarse su tiempo en Londres para si misma por varias noches, con todos los gastos pagos por Harry, eso ayudó a olvidar sus últimas protestas. Harry había arreglado que un automóvil privado la llevara al Hotel Savoy, donde el alquiler de un teléfono celular ya estaba reservado para ella sin límite de uso, y días de compras y tratamientos en spa's ya habían sido planeados. Al poco rato, ella ya había empacado, subido al auto y desaparecido.
Harry se unió a Hypericia en la habitación de Dudley. Severus estaba abajo escribiendo de nuevo, pero prometió volver a mirar mas tarde cuando las cosas estuvieran mas 'interesantes'.
"¿Que me van a hacer hoy?" gruñó Dudley. "No creas que no sé que esto es mas idea de Harry que cualquier otra cosa."
"Se me sugirió que te convirtiera en un cerdo," Harry sonrío y Dudley palideció, "Pero dudo que notáramos alguna diferencia. Hoy, tu grasa comenzara a salirse. Pero en ves de simplemente desaparecer en la nada, iras a verla. Va a escurrirse por tus poros, para afuera de tu cuerpo, y será juntada en una larga, tina clara. Quiero que puedas ver exactamente que es lo que has cargado contigo por todos lados. Y lo que volverás a cargar contigo si no aprendes a cuidarte. Toda esa valiente gente que trabaja para perder peso por medio de ejercicios y dietas, aprendieron un montón sobre si mismos durante el proceso de aldegazamiento. Un poco de magia y, 'pouf', de repente eres Delgado de nuevo, eso no te enseña nada. Tal vez viendo ésto te termine enseñando algo. Talvez no. Pero sí yo sé esto," Harry se acercó a Dudley, "Yo no volveré nunca a hacer esto por ti. ¿Quedó claro?" Dudley afirmó rápidamente. "Bien, empecemos."
Harry encendió el fuego en la pequeña estufa de piedra. "Necesitamos que esté caliente aquí dentro para poder mantener todo licuado y fluyendo." Luego él transfigure la cama en una larga mesa de metal con un tipo desagüe, un canal que corría alrededor del perímetro. Al final de la mesa, el canal se profundizaba hasta donde una manga clara se encontraba unida. Harry transfiguro una silla en una larga tina de color claro y puesta en el suelo justo a la vista de Dudley y mágicamente conectada a la manguera del canal. Hypericia miraba indiferentemente desde otra silla. Otro encantamiento y las mantas, sábanas, almohadas y los piyamas de Dudley desaparecieron y una toalla fue conjurada para cubrir los genitales de Dudley. Harry pronunció el ultimo encantamiento. Al principio parecía que nada estaba sucediendo, hasta que Dudley notó un brillo amarillento en las partes de su cuerpo visibles a él. Muy pronto el brillo se volvió una humedad aceitosa que goteaba fuera de él, terminando en la superficie dura del metal. Chorreaba de su cabello y corría hacía abajo humedeciendo hasta su toalla. La grasa licuada lentamente se esparcía por el resto de la mesa metálica, como un derrame de aceite en el mar, y comenzó a resbalarse dentro del canal. "A este paso", Harry pensó, "llevará horas para que se mueva a través del tubo hasta la tina."
Hypericia se levantó y pasó su varita sobre Dudley. "Todo parece bien," remarcó. "¿Que tal si frito algo para el almuerzo? Estoy con ganas de pescado con papas," dijo ella.
Harry rió y hasta Dudley resopló.
"¿Esto es?" Dudley preguntó.
"Si, treinta y seis horas de esto," respondió Harry.
"Diablos."
x
x
- - - - - - - - - - - - -
20.09.2006
