Remember Your Heart - (Recuerda Tu Corazón)
De/by bramblerose-proudfoot

Autor Original: bramblerose-proudfoot (www. Fanfiction . net / u / 415691 /)
Traducción: K-tra ... http // tinyurl .com / pjqs9 y http // groups . yahoo . com / group / snoldemort
Saquen los espacios de los links.


Capitulo Catorce:
Delgado
Parte
"C"


Hoy la fic extra es el primer capitulo de:"Baby...Oh, Baby" ...es Snarry (SS/HP) la encuentran en

www . fanfiction . net / s / 3162192 / 1 /


x

x

Harry se quedó despierto con Dudley, y ambos miraban como lentamente la tina se llenaba con pus coloreado y su cuerpo se desinflaba. Tía Petunia llamaba frecuentemente y Dudley le aseguraba que todo iba bien. Hypericia checkeaba a Dudley cada tanto y parecía satisfecha con el progreso. Y ella descansaba en la cama de Petunia cuando sentía la necesidad. Unas pocas horas antes de finalizar el proceso, Harry y Dudley quedaron solos en el cuarto hablando.

"Parezco un globo desinflado," Dudley decía, su piel colgaba y enmarcaba su cuerpo. La grasa parecía seguir ciertos rutas en su cuerpo, y así parecía tener ríos de aceite fluyendo de él.

"¿Puedo arreglarte eso. Te parece que ha valido la pena?" le preguntaba Harry.

Dudley reía, "¿Vas a convertirme en un cerdo por un día, primo?"

"Te haría mas tolerable," Harry se burlaba. "En realidad, no tendré que hacerlo. Tu piel la arreglaran, dicen que es muy inconfortable. Me han dicho que se siente como pinchazos de agujas y alfileres mientras la piel se estira. Y lleva muchas horas."

"Bueno, de todas formas lo haré," dijo Dudley. "Mi espalda esta entumecida de tanto estar acostado aquí," Dudley hizo una mueca y trató de no moverse así no se resbalaba de la mesa. "Que lindo sera poder moverme de nuevo." Después de estar varios minutes de estar quietos, Dudley preguntó, "¿Por qué lo hiciste?"

"¿Hacer que?" preguntó Harry.

"Sé que Hypericia sugirió inicialmente hacer la reducción de grasa, pero tu podías haberlo hecho mucho peor. Podías haber no aceptado desde el principio y enviarme a casa a perder peso de forma natural. Diablos, podías haberte rehusado a ayudarme del todo. Así que, ¿Por que?" Dudley miraba con curiosidad a Harry.

Harry recorrió una enorme lista de 'por ques' en su cabeza, antes de elegir una respuesta. "Porque era lo correcto a hacer."

"Gracias, Harry," dijo Dudley suavemente.

Varias horas después, cuando toda la grasa se había juntado en la tina, Harry limpió a Dudley con un encanto y volvió la mesa de metal a convertirla en cama. Otro movimiento de su varita devolvió las mantas y piyamas de Dudley. Cuando Harry fue a remover la tina, Dudley le pidió que la dejara.

"Quiero ver eso mañana, cuando haya luz," le dijo. Harry asintió y se despidió por la noche.

He cruzó hasta su cuarto fatigadamente y se metió en la cama. Se quedó junto a Severus y sintió como éste se le acercaba. "¿Hubiera sucedido esto si Dudley no hubiese venido aquí?" pensó. Una idea interesante, pero no lo suficiente como para mantenerse despierto.

- - - - - - -

Dudley estaba mirando a la tina cuando Harry entró la mañana siguiente. La grasa se había se congelado por la noche en un pegajoso, suave, sólido amarillento blancuzco.

"¿Todo eso era yo?" él preguntó.

"Si, Dud, todo eso. Sin trucos," le respondió Harry.

"Con razón me sentía tan cansado todo el tiempo, cargando toda esa porquería encima," dijo él. La cara de Dudley y mentón lucían como derretidas, con su piel colgando en pliegues. "¿Cuando comenzamos con la reducción de piel?"

"Severus esta preparando la poción ahora mismo. Él y Hypericia volverán pronto." Harry se sentó en la silla cercana a la cama a esperar. "Hablé con tío Vernon esta mañana. Mañana se tomará el día libre para venir a buscarte. Te irás a Londres a encontrarte con tu madre y a hacer algunas compras antes de volver a casa. Por ahora, Creo que tendrás que usar algunas de mis ropas," Harry le dijo bastante entretenido.

Dudley se río. "Imagina la cara de Papa si salgo de aquí vestido con tus ropas de mago."

"No te dejaría entrar en el auto," reía Harry. "Tendré que darte algo mas Muggle."

Severus entró sosteniendo una copa de estaño que tenía líneas de humo que subían por el borde, parecido a algo que hubiese sido sacado directamente de una película de horror. Hypericia venía detrás.

"Aquí está tu poción reductora de piel. Necesitas beberla toda para que sea completamente efectiva. Y no sabe tan mal como las otras pociones. El proceso de reducción será acompañado por una sensación de hormigueo, la que durará varias horas. Después de eso, te daré una poción de Sueño sin Sueños, ya que tu cuerpo necesita descansar y recuperarse después de un cambio tan extenso. ¿Alguna pregunta?" ella preguntó.

"¿Algo que hayas olvidado mencionar convenientemente?" preguntó Dudley, mirándolos con sospechas.

"No lo sabrás hasta que tomes la poción," le dijo Harry, ojos chispeantes con una mirada traviesa.

"Solo démenlo entonces," Dudley gruñó. Severus le alcanzó el cáliz. Dudley tragó rápidamente el contenido y dejó escapar un gran eructo.

"No está mal," murmuró. "Sabe a grasa con un toque de ácido."

"Eso debe ser la raíz de margarita cortada y el jugo de sanguijuela," dijo Severus. "Aunque la mayoría de los paladares no lo detectan. Creo que puedes llegar a tener mas aptitud para pociones que tu primo."

Harry sonrío. "Eso no es decir mucho."

Dudley hizo una mueca de dolor y frotó su brazo. Después saltó y se rascó la pierna. Otra mueca y empezó a amasar su barriga. "¿Va a picar por todos lados?" preguntó.

"Si, Me temo que la poción reduce pequeñas áreas al azar," dijo Hypericia. Harry estaba riendo a Dudley que se retorcía en la cama.

"Se siente como si yo estuviera desintegrándome por choquecitos de electricidad estática, por todos lados," gimoteaba mientras se retorcía con los espasmos. Dudley puso una mano en su mejilla y chilló. Cuando removió su mano, Harry podía ver que la piel se había reducido y se apretaba ahora sobre su mejilla, así que ahora sólo la mitad de su cara lucía como derretida.

"Funciona," dijo Harry. Dudley gimió y continuo saltando, y convulsionaba, temblaba, y se retorcía en respuesta a los choques que estaba recibiendo. "tenías razón Hypericia, Dudley terminará exhausto después de esto," dijo y sacó una silla y se sentó a mirar el entretenimiento. Severus se fue a continuar con su trabajo, no estaba especialmente interesado.

"También es una Buena estimulación para sus músculos," dijo Hypericia, después de haber mirado por un rato.

"Si, está trabajando un montón. ¿Como te sientes Dudley?" preguntó Harry, sonriendo.

"¡Ándate a la mierda!" Dudley le dijo con los dientes cerrados, y el cuerpo temblando. "¡Nunca mas vuelvo a hacer esto!"

"Bueno, esa es la idea, ¿verdad?" dijo Harry, y entrecruzó sus dedos tras su cabeza, se recostó en la silla y sonrió.

- - - - - - -

"Así que, Severus, Dudley se irá en la mañana. ¿Que te gustaría hacer con ese cuarto?" Harry estaba sentado con las piernas cruzadas en el borde de la cama, mirando a Severus, quien estaba recostado en sus almohadones contra la cabecera. Severus bajo el libro e Artes Oscuras que estaba leyendo, con un largo y sufrido suspiro por haber sido interrumpido, y le devolvió la mirada a Harry.

"Es tu casa, tu habitación. ¿Que es lo que quieres hacer con él?" Severus le preguntó.

"Creo que voy a hacer un lindo estudio. Un lugar done alguien pueda trabajar, talvez en un libro, y no tendrìa que limpiar cada ves que alguien llega. Podrìa poner un escritorio y algunos estantes para libros..." Harry continuaba.

"Tienes un perfecto y adecuado escritorio haya abajo. Sin embargo, colocarlo en un studio donde sería mucho más apropiado que tenerlo en el living. ¿Qué harás cuando tengas invitados?"

"Transfigurar algo a cama."

"Me imagino que con la iluminación correcta, una alfombra y talvez una silla confortable para la lectura, la habitación podría ser usada satisfactoriamente como estudio." Severus volvió a levantar su libro y paso las páginas hasta encontrar la que estaba leyendo.

"Un estudio entonces, será," decía Harry y se deslizó bajo las mantas quedando junto a Severus. Mirando hacia arriba, Harry vio la pequeña sonrisa en la cara de Severus, por la que luchaba con esconder detrás el libro.

- - - - - - -

La mañana siguiente, un extraño joven hombre entraba a la cocina. Era alto, delgado, con cabello rubio que se curvaba en su cabeza y de ojos azules. No era especialmente atractivo, y su cuello parecía muy corto para su tamaño, sus ojos eran llorosos y su cara bastante rosada. En realidad, él era una persona de aspecto bastante ordinario. El joven hombre sonreía tentativamente y decía, "Buenos Días."

Harry se puso de pie, se acercó y extendió su mano, "Buenos Días. Soy Harry Potter, un gusto conocerlo."

"Dudley Dursley," el joven hombre respondía, sacudiendo la mano de Harry.

"¿Nos acompañará para el desayuno?" preguntaba Harry, señalando la mesa.

"Solo algo ligero," decía Dudley. "Estoy cuidando mi peso," y golpeaba su estómago. Harry se rió y ambos se sentaron.

"Luces maravilloso," decía Hypericia.

Dudley se puso Colorado y murmuró, "gracias." Se sirvió algunas frutas y un panecillo del arándano en su plato y se sirvió un poco de jugo de naranja y comenzó a saborear su comida. "Dejé mis ropas viejas arriba, Harry," dijo entre mordidas.

"Me desharé de ellas por ti," dijo Harry. "Me alegra que mis ropas te quepan. Diviértete de compras hoy."

"¿Cuales son tus planes?" preguntó Severus.

"No volver a engordar de nuevo," Dudley murmuró.

"Es enteramente posible," respondía Severus. "Tomará esfuerzo de tu parte." Dudley asintió.

"Estarás bien," dijo Hypericia y se inclinó para apretarle el hombro con su mano.

Una bocina de auto sonaba afuera. Harry se levantó y espió por la ventana. "Es tío Vernon. Parece que no quiere entrar," Harry dijo con una risita.

"Que decepcionante," sonrío con desprecio Severus.

Dudley se levantó para irse. Hypericia se acercó y le dio un gran abrazo. "Cuídate," le decía mientras apretaba.

"Gracias," murmuró Dudley.

Severus se levantó y elevó su mano la que Dudley aceptó tentativamente y se despidió. Harry lo acompañó hasta la puerta de entrada y la abrió. Dudley tomó una pequeña bolsa que tenía junto a la puerta, miró hacia afuera y saludó con la mano a su padre.

"Bueno, gracias por todo, Harry," le dijo. Mirando hacia abajo y a otro lado de Harry, tomo aire, y enmarcó los hombros y volvió a mirar directo a Harry. "Terminaste bastante bien, para ser un pequeño monstruo," Dudley le dijo, con una sonrisa, y le extendió la mano a Harry.

Harry sonrió. "Tienes potencial, para ser un gran chico cerdo," y sacudió la mano de Dudley. "Buena Suerte, Dudley."

"Gracias, Harry." Ambos se estrujaron las manos por unos momentos mas. Dudley caminó hacia el auto de su padre, abrió la puerta y pausó para saludar con la mano antes de entrar. En el instante que la puerta se cerro, Vernon Arrancó el coche.

Harry cerró la puerta de enfrente, suspiró, y se recostó en ella. Severus lo observaba desde la cocina. "¿Fiesta esta noche?" le preguntó Harry, moviendo sus cejas.

"Definitivamente," dijeron Severus e Hypericia.

x

x


- - - - - - - - - - - - -
20.09.2006