Remember Your Heart - (Recuerda Tu Corazón)
De/by
bramblerose-proudfoot
Autor Original: bramblerose-proudfoot (www. Fanfiction .
net / u / 415691 /)
Traducción: K-tra
... http // tinyurl .com / pjqs9 y http //
groups . yahoo . com / group / snoldemort
Saquen los espacios de
los links.
Capitulo Quince:
Banquete
Actual de San Mungo
Parte
"A"
Hoy trate de hacer mas capitulos en ambas historias, pero me tiraron un monton de trabajo.. lo siento, mañana talves pueda.
No me peguen... mucho.
x
x
Harry estaba de pié de frente al armario abierto, mirando a su reflejo en el espejo de la puerta del armario. "Luzco ridículo," pensó. Intentó aplanar su cabello, sin suceso, y y luego alisar sus ropas. Recientemente había comprado algunas nuevas túnicas formales, con la guía de Hermione. Eran mas elaboradas de lo usual y Hermione sentía que eran mas apropiadas para un 'prominente' mago. Éstos eran de seda cruda (a Harry más bien le gustaba el susurro que hacia cuando él se movía), un profundo verde bosque (que iba con sus ojos, Hermione había dicho), y arreglos en hilos de oro ("demasiado ostentoso", pensó). La parte principal de la túnica estaba bordada en un verde claro enhebre en un bordado de hiedra, y el borde de las mangas eran asimétricas con la cima en el puño de su muñeca, pero el extremo cosido llegaba casi hasta su rodilla. Una faja tipo soga de oro se ataba alrededor de la cintura. Esmeraldas en forma de peras estaban cosidas todas alrededor de la línea del cuello. La cresta de la familia Potter, un escudo rojo con un grifón dorado sobre una serpiente azul, estaba bordada su pecho del lado izquierdo. Él llevaba su túnica sobre pantalones negros y una camisa negra, porque no lograba sentirse confortable sin su ropa Muggle.
"No voy a ir vestido así," murmuró, y comenzó a buscar en el armario para algo menos intrépido. Él miró a través del borde de la puerta. Severus estaba de pie tras ella, mirando.
"¡¿Qué?" dijo Harry. "Parezco un tonto, ¿verdad? Ya me cambio." Volvió al armario y comenzó a buscar entre sus túnicas formales de nuevo. Tan concentrado en su misión, no notó que Severus se había acercado a él.
"Detente," dijo Severus. Harry giro rápidamente para verlo de frente.
"Diablos, Severus! No me asustes así!" Harry dijo de una. "No importa a cuantas de estas estúpidas cosas e ido, siempre me ponen nervioso." Harry suspiró mientras Severus reía. "¿Porque me detuve?"
"No necesitas cambiarte," Severus dijo suavemente. "Luces…bien," él tartamudeó.
Ambas cejas de Harry se elevaron; nunca había oído a Severus tropezar con sus palabras. "Uh, gracias, pero me siento un poco exagerado, Yo-" Harry se detuvo cuando Severus pasó sus largos dedos por la mandíbula de Harry, dejando que un pulgar rozara su labio inferior. Harry quedó inmovilizado por su toque.
"Eres exquisito," susurró Severus, se inclinó hacia adelante y rozó sus labios contra los de Harry. Un zumbido estimulante chispeó a través de él por ese pequeño toque, y su cuerpo quedó zumbando. Harry abrió sus ojos, no recordando haberlo cerrados, para ver que Severus había dado un paso atrás, sus manos alejándose de Harry.
"No necesitas cambiarte," Severus repitió.
"Okay," dijo Harry, listo para aceptar cualquier cosa que Severus dijera. Quedo viéndolo, sin moverse, hasta que Severus arqueó una ceja. Harry quedó colorado, miró a otro lado y alisó las túnicas en el armario antes de cerrar la puerta.
"¿Estas seguro que no quieres venir conmigo?" preguntó Harry. Ya había preguntado varias veces sobre las pasadas dos semanas, pero Severus siempre declinaba.
"Yo me volvería en el espectáculo y disminuiría el evento," respondió Severus. "Pero gracias igual por la invitación. Disfrutaré de la soledad mientras termino el capítulo uno de mi libro."
"Está bien, pero tu torcido sentido del humor sería muy apreciado esta noche. Estas cosas se vuelven tan aburridas," Harry sonreía. "¿Y quizás yo podría haber conseguido un baile?"
Severus resopló, "Yo no bailo. Ve a jugar; o vas a llegar tarde." Severus lo echo fuera del cuarto.
Abajo, Harry tomó una copia de su discurso de aceptación, lo guardó en un bolsillo, y giró hacía Severus.
"Última oportunidad de que cambies de idea," le dijo Harry. Severus negó con su cabeza. Harry suspiró, "Buenas noches entonces." Harry dio un paso adelante y besó la mejilla de Severus. Harry no quería presionar a Severus; además, él pensó que si besaba a Severus en la boca, bueno, simplemente no iba a poder detenerse. Alejándose, Harry desapparató.
- - - - - - -
Harry arribó al punto designado de aparataje de San Mungo para este evento, en el quinto piso justo afuera de la sala de té y de visitantes. Una joven Sanadora Practicante dio un paso adelante y se inclinó en reverencia. "¿Realmente se inclinó?" él pensó.
"Buenas tardes, Sr. Potter," chilló ella, su rubios rizos bailando alrededor de su cabeza. "Permítame mostrarle su asiento." Ella señaló hacia la Sala de Té. Harry entró y notó que la habitación había sido mágicamente expandida para acomodar los varios cientos de magos que veía. Harry resopló a lo "Muggle" que él salón lucía, con mesas redondas y alineadas arracimado alrededor de a tres cercanas del suelo de baile, cuadrado ubicado en el centro, y una mesa principal directamente enfrente de él en una tarima levantada, completada con un atril. Su guía le miraba, el le señalo con la mano y la abandonó en el medio de la sala. Harry saludó a varias personas mientras se acercaba a la mesa central e hizo una mueca de dolor cuando vio a Rita Skeeter entre la gente.
"Usted se sentará aquí, señor," ella le indicaba con gesto, mientras le mostraba 'el lugar de honor'. "El Maestro de Ceremonias de Esta Noche es Gilderoy Lockhart," ella pausó cunado Harry gruñó. "¿Usted conoce al Sr. Lockhart?"
"Si," dijo Harry, "enseñó por un tiempo en Hogwarts."
Ella le sonrió. "Ha estado aquí tanto tiempo que ya parece ser parte del equipo, del staff. De todas formas, él adora hablarle al público, y el director del hospital y el asistente del director no estaban disponibles por alguna razón, así que le dieron a él el trabajo. El Sr. Lockhart dirá algunas palabras en el nombre del hospital y luego anunciará la cena. Durante el postre habrá una presentación de premios después de los cuales usted será introducido, y luego se mezclan y bailan."
"Gracias, Srita…?"
"Sanadora Practicante Angélica Button," ella le dijo perdiendo el aliento. "Pensé, que tal vez, si no le importa -"
"Harry Potter, que bueno verte de nuevo," interrumpió Rita Skeeter. "Vete, niña," le siseó ella a Angélica, quien se puso del color de un chicle rosado y se dio vuelta y se fue caminando.
Harry atrapó la mano de Angélica antes de irse, "Gracias por todo, Angélica. ¿Tal vez me permitas un baile?" La cara de Angélica brilló con una magnífica sonrisa y asintió con la cabeza antes de irse.
"En serio, Rita, tu nunca sabes de donde puede venir tu próxima historia. No deberías quemar puentes potenciales," Harry riñó, arreglando a Rita con una mirada a lo Snape.
"Pish, ella nunca será alguien." Rita ajustó sus anteojos de joyas. "Ahora, tu, eres una nueva portada caminante." Ella buscó dentro de su bolso y sacó una pluma y pergamino. "¿Que tal una entrevista un poco impremeditada? No usaré Pluma a vuela pluma." Ella trataba de sonreír en una manera ganadora, pero terminó quedando vulgar.
Harry lo consideró; Rita Skeeter puede ser útil por mas odiosa que sea. "No puedo garantizar nada mas alla de 'sin comentarios'"
"¿Donde está tu nuevo compañero, el Sr. Snape, esta noche?" ella preguntó.
Harry se río, "¿No te gustaría saber porque estoy recibiendo este premio y no Humberto Puddlemuffin?"
"Harry Potter recibiendo otro premio no es noticia que valga la pena publicar, es aburrido. Ahora he oído algunos interesantes rumores concerniendo al Sr. Snape, rumores feos, y me pregunto por qué un ciudadano tan fino y elevado como usted se envolvería con él." Ella sostenía su pluma sobre el pergamino lista para escribir las respuestas.
"No e oído esos rumores, ¿talvez puedas alumbrarme en el tema?" Harry mantuvo su cara inexpresiva, pero su estomago comenzó a retorcerse.
x
x
- - - - - - - - - - - - -
21.09.2006
