Remember Your Heart - (Recuerda Tu Corazón)
De/by bramblerose-proudfoot
Autor Original: bramblerose-proudfoot (www. Fanfiction . net / u / 415691 /)
Traducción: K-tra ... http / tinyurl .com / pjqs9 y http / groups . yahoo . com / group / snoldemort
Saquen los espacios de los links.
Capitulo Quince:
Banquete Actual de San Mungo
Parte "B"
No sé porque éste capítulo me ha dado tanto problema… me pareció tan complicadas algunas partes…
Y FF . net no me esta avisando por mail de los feedback como antes.. a alguien le pasa lo mismo?
x
x
"Por que, corrompió jóvenes, mientras enseñaba en Hogwarts. La actual Directora declinó el tenerlo en su equipo de profesores, tal vez por esta misma razón." Rita lucía ansiosa.
"Severus Snape no retornó a Hogwarts porque no había ningún puesto vacante. Y siendo alguien que estudio con el Profesor Snape, le puedo asegurar que nunca ocurrió ninguna 'corrupción de jóvenes'. Debe recordar, de su tiempo en Hogwarts, lo rápido que los chismes sobre los maestros corrían por la escuela." La pluma de Rita no se movía. Las palabras de Harry sonaban como una negación oficial.
Harry se acercó al oído de Rita, nariz picándole por el nocivo perfume de ella. "puedo darte una pista de una historia potencial."
"¿Sacándome del tema, Harry?" dijo ella en una enfermiza dulce voz.
"He oído el rumor del envolvimiento de Severus con un estudiante, y es falso. Lo que me gustaría saber es quien empezó ese rumor y porqué. ¿Quienes pueden ser ellos, que tengan el suficiente poder para que el Ministerio considere empezar una investigación, sin evidencia alguna¿Y porque la búsqueda inicial de Severus fue cancelada prematuramente, por el Ministerio de la Magia¿Y si están ellos conectados con quien lo puso en la lista negra en el mundo de las publicaciones?" Harry hablaba suavemente y Rita escribía como poseída. "Eso es un misterio que te puede poner en problemas, Rita, obliviarte será la cosa mas gentil que te pueden llegar a hacer. ¿Te animas a esto?" le murmuró él.
"No me estás diciendo todo," ella murmuró.
"Y no lo haré, pero podría hacerlo, a no ser que, por supuesto, nada de esto sea una noticia valiosa." Harry vio el interés en la cara de Rita.
"Investigaré un poco, veré si hay algo que valga la pena," dijo Rita, sus ojos buscaban ya en la sala potenciales fuentes de información. Varios oficiales del Ministerio estaban presentes esa noche.
"Que tengas una Buena tarde, Rita," dijo Harry con una pequeña reverencia. Rita incline su cabeza y se retiró mezclándose entre la gente.
"¡Buenas Tardes, Magos y Brujas, y bienvenidos al banquete Anual de San Mungo!" Gilderoy Lockhart anunciaba desde la mesa principal, su voz retumbaba por toda la Sala. "Soy Gilderoy Lockhart, Siete Veces Ganador del Premio al paciente mas agradable de San Mungo, y su modesto Maestro de Ceremonias esta noche."
Harry suspiró y se dirigió hacia su asiento en la mesa principal, notando que un Sanador estaba en el fondo, vigilando a Lockhart.
"Algunos de ustedes tendrán el honor de recibir un premio, presentado por mi, Gilderoy Lockhart, Siete Veces ganador…" La vos de Lockhart seguía y un Sanador dio un paso adelante y le susurró algo en el oído. "Ah, si, por supuesto, mas tarde oiremos a nuestro invitado de honor, Harold Patter, pero por ahora yo les invito a comenzar la noche complaciéndose con la más deliciosa comida preparada por nuestro maravillosos propio personal de cocina, antes de que nosotros procedamos con nuestra excelente noche."
Lockhart se sentó y, vio a Harry, se incline hacia su lado y extendió su mano, "Hola, Gilderoy Lockhart, Siete Veces Ganador del Premio al Paciente mas Agradable de San. Mungo."
Harry volvió a suspirar, y tomó la floja mano de Lockhart, "Harold Patter."
"Oh, que bueno encontrarme con el invitado de honor," dijo Lockhart. "¿Usted sabe que le ha pasado al viejo Puddlemuffin? Parece que se metió con la hija del Director. Una de las señoritas fue lo bastante Buena en ayudarme a colorear y arreglar mi cabello," Lockhart subió una mano hasta sus rubios rizos, "pero el viejo Puddlemuffin nunca hizo nada con su trapeador blanco. No he tenido sexo en años." Lockhart suspiraba.
Harry sonreía. "Tal vez esta noche sea su noche."
"Tiene razón, Henry," dijo Lockhart una sonrisa brillante. "Uno debe siempre pensar positivo."
"Debería intentar mis técnicas después de bailar un poco, cuando todos estén masturbados, perdóneme, estén relajados." Harry suprimió su risita y se dedicó a su comida.
"Buen plan," Lockhart asintió. "¡Ah, adorable, rosbif!" dijo en voz alta y se dedicó a su comida, ignorando a Harry por el resto de la cena.
Después de la cena y que los platos se limpiaran a si mismos, el vigilante de Lockhart le dio un suave codazo y él se levanto y comenzó a hablar de nuevo.
"Buenas Noches, Magos y Brujas, y bienvenidos al Banquete Annual de San Mungo! Soy Gilderoy Lockhart, Siete Veces ganador del Premio al paciente mas Agradable de San Mungo, y su modesto Maestro de Ceremonias esta noche." El Sanador le dió otro codazo a Lockhart. "Si, si¿no fue esa una comida deliciosa?" Él trato de animar al publico de que aplaudieran con el, pero solo unos pocos invitados respondieron. "Bueno, ahí lo tienen, si alguna ves me invitan, Gilderoy Lockhart, a su casa, ya saben que servirme." Él se río, mostrando unos demasiado blancos y brillantes dientes y otro aviso le fue susurrado a su oído.
"Si, por supuesto, los premios. Y ahora el momento que todos ustedes esperaban. Ha sido un año excepcional para San Mungo, con Enfermedades Mágicas Contagiosas subiendo un 23, sabemos que el mundo mágico se ha unido y se ha extendido el amor." Lockhart sonreía sugestivamente y algunas viejas brujas de entre los presentes se reían. "Envenenamiento por Pociones a caído casi un 13, así que imagino que todos ustedes han mejorado en sus pociones de amor," Lockhart guiñó y Harry resistió el impulso de golpearse la cabeza en la mesa. "Pero Heridas Inducidas por Criaturas ha crecido un 5, dejando el ala Dai Lleywellyn del hospital bastante ocupada." Lockhart pausó para posar con su 'Mas-Encantadora' sonrisa, cuando un fotógrafo se le acercó para sacarle una fotografía.
"Gracias," haciendo un gesto hacia el fotógrafo. "Los autógrafos estarán disponibles." Un golpe más firme hizo que saltara. "Ah si, el primer premio-" Se dio vuelta para alcanzar una pequeña dorada de la mesa. "-Es, ah, 'Al Sanador que es más Probable que contraiga una Enfermedad' que es para Morbidia Oldridge!" aplausos de cortesía aparecieron. "Venga suba, Morbidia!" Una bruja en túnicas verde lima se levanto desde una mesa y caminó hacia la mesa principal. Lockhart le guiñó a Harry y le murmuró algo sobre "encendiendo su encanto." Mientras ella se acercaba, Harry y Lockhart podían ver que la cara de Morbidia Oldridge estaba cubierta en gasa, con sólo una abertura para sus luminosos ojos naranjas, y llevaba guantes de cuero rosado sobre sus manos.
"A ella misma," Harry le susurró a Lockhart, quien se estremecido por un momento antes de pegar una sonrisa en su cara. Para ser justo, Lockhart quedaba bastante bien posando junto a Morbidia por una fotografía, aunque él haya mantenido una inusual distancia de ella.
"¡Gracias, Morbidia!" Lockhart aplaudía mientras ella volvía a su asiento.
"Y la próxima presentación es…" decía Lockhart. Harry sentado, con la cabeza descansando en su mano, mientras los próximos veinte premios eran entregados, los premiados eran felicitados y posado para las fotografías. El ruido del público incrementaba cuanto mas interés perdían en la ceremonia y mas champagne era servida. Harry había tomado varias copas y la idea de aparatar directamente de ahí a su cama le sonaba mas y mas fascinante.
"Y ahora lo que todos ustedes han estado esperando," Lockhart pausó y la Sala se silenció. "Nuestro benefactor benéfico y honorado invitado de honor, Sr. Henry Patton." Lockhart señaló a Harry con exageración. Hubo un aplaudir repentino de los presentes mientras Harry subía al atril
"Gracias, Gilderoy," Harry dijo con un movimiento de cabeza hacia Lockhart, quien sonrió, y volvió a los invitados. "Tengo un adorable discurso preparado para darles esta noche," Harry levantó el pergamino y sonrió por un momento para atrapar la atención de todos. Sosteniendo el pergamino entre sus manos, lentamente lo rompió en pequeños trozos. Los presentes se alegraron y aplaudieron ferozmente. "Solo quiero agradecer a San Mungo por ofrecerme este honor. Este hospital ha proveído un excelente cuidado ala comunidad mágica por tantos años y me alegra el saber que puedo ser de ayuda. Con eso, creo que ya es hora de un poco de música y baile." Harry dio un paso al costado del atril para recibir un aplauso bullicioso. La banda apareció con un estallido "crack" y comenzó a tocar. Harry intentó escapar de las fotografías con Lockhart y la placa que le había sido entregada, pero falló y paso un miserable cuarto de hora antes de irse.
Harry empezó a hacer su camino entre la gente, yendo a la salida, deteniéndose por cortesía para saludar gente que le llamaban.
"¡Harry!" Una vos dulzona llamó. Harry vio que era Angelica Button saludándole con la mano y caminó hacia ella. "¿Y ate vas?" ella le preguntó.
"Estoy un poco cansado, así que pensé en escaparme," le dijo. "Escuchar a Lockhart hablar…bueno, fue agotador. Pero probablemente pueda bailar un poco," le sonrió él, guardo su placa en el bolsillo y extendió una mano hacia ella. Fue un baile lento, y Harry bendijo a Hermione por haberlos forzado a tomar clases de baile a él y a Ron. Al menos no se sentía como un tonto solo girando en el medio de la pista de baile. Angelica charlaba y se reía tontamente y generalmente actuaba como si tuviera mucho menos edad de lo que debería ser para ser un Sanador Practicante. Cuando ella empezó a dar la idea de que estaba dispuesta a algo mas que solo bailar, Harry empezó a pedir que la canción terminara. Descubriendo a Hypericia en una mesa, Harry salió de la pista de baile.
"Necesito discutir un caso con Hypericia, si usted me perdona. Gracias por el baile, Angelica." Hypericia ya estaba riéndose de él.
"Si claro," dijo Angelica tétricamente y se fue a encontrar a otro compañero para bailar.
"Eres como mile par alas abejas¿verdad?" reía Hypericia. Harry giro sus ojos. "¿Y donde está el Sr. Snape esta noche?" ella le preguntó.
"En casa, pensó que habría una escena si él se aparecía por aca," dijo Harry.
"Él parece un poco duro contigo, Harry, y solo te lo digo porque me case bien, te quiero," le dijo gentilmente.
"Yo lo quiero a él," Harry respondió simplemente. Una bandeja floto cerca con copas de champagne y Harry tomo una. Él y Hypericia bebieron, mirando como giraban los bailarines mientras la banda tocaba una canción de tempo acelerado.
"Vi a Susan Longbottom hoy temprano, aquí acompañada de un hombre joven y atractivo. Estoy segura que ella querrá saludarte," le dijo Hypericia.
"Nunca me has contado que hace Susan aquí en San Mungo," Harry dijo.
"Ella es una experta en invertir los encantos de memoria. Puede ser bastante peligroso a veces, quitar un encantamiento de una memoria, la mente puede terminar dañada muy fácilmente, pero parece que ella tiene un don natural para eso. La llamamos siempre que alguien viene y nadie se anima por miedo de dañar aún mas al paciente."
Harry quedo sentado y aturdido a las implicaciones que este poco de información le daba. "Me imagino que ella es bastante Buena en aplicar encantamientos de memoria también," él susurró.
"Probablemente," acordó Hypericia.
"Necesito irme a casa," dijo Harry. "Estoy seguro que nos veremos pronto."
x
x
- - - - - - - - - - - - -
22.09.2006
