Remember Your Heart - (Recuerda Tu Corazón)
De/by bramblerose-proudfoot

Autor Original: bramblerose-proudfoot (www. Fanfiction . net / u / 415691 /)
Traducción: K-tra ... http // tinyurl .com / pjqs9 y http // groups . yahoo . com / group / snoldemort
Saquen los espacios de los links.


Capitulo Quince:
Banquete
Actual de San Mungo
Parte "C"

versión corregida (25 setiembre 2006)


Hasta el Lunes...vendré con el capitulo 16.
. que la pasen bien...


x

x

"Si, llámame cuando necesites tratar a tu siguiente visita de casa," ella se ría y movía la mano despidiéndose de él. Harry le hizo una pequeña reverencia, la que la hizo reír aún más, y una ves mas se dirigió a la puerta. Cuando casi llegaba a la salida oyó que lo llamaban por su nombre, de nuevo. Ignorando a la persona, esperando que asumieran que no había oído, él siguió caminando.

"Harry!" oyó que lo volvían a llamar y luego una mano lo alcanzo y lo detuvo. Harry giró, mientras golpeaba la mano alejándola de él, sacó su varita y gritó ¡Protego! Milésimas de un segundo después, vio a un temeroso Winston Chamberlain agachándose del otro extremo de su varita.

"Todo está bien, yo estaba meramente sobresaltado," Harry habló en voz alta a la gente que lo miraban asombrados. "Me disculpo," le dijo a Winston. "Si yo hubiera estado propiamente en mi guardia, nunca hubieras tenido una oportunidad de tocarme."

Winston se enderezó y paso sus manos por su túnica azul oscuro. "Fue completamente mi falta. Es que no lograba llamar tu atención." Winston sonreía. "Susan fue tan amable de invitarme a acompañarla esta noche cuando Neville no se sintió en ánimos de venir." Winston se acercó y bajo el tono de vos, "Debo confesar que vine exclusivamente para verte."

Harry le dio una pequeña sonrisa, "¿A mi?" y pensar que Winston realmente tiene unos preciosos ojos azules.

"Si," dijo suavemente Winston, "Tal vez, ¿puedo convencerte de que bailes conmigo?"

Harry pensó en lo mucho que le hubiese gustado que Severus hubiese estado ahí, bailando con él y dijo, "No, gracias, estoy muy exhausto y …" Harry se detuvo cuando Winston se acercó, diciendo "Shh", y presiono un dedo a su boca. Harry dio un paso atrás, inconfortable con un toque tan intimo viniendo de un hombre que solo lo había visto una ves antes, cuando sintió el olor a vainilla. ¡Vainilla!

Alarmado, dio varios pasos hacia atrás alejándose de Winston, intentando de la mejor manera ocultar su aprehensión. "Perdóname," le dijo y sin esperar respuesta de Winston, rápidamente dio un paso afuera de la Sala de té y aparato de regreso a su cabaña.

Arribó en su living, Harry fregó su boca en la manga de su túnica. No viendo evidencia alguna de pociones en su manga, se puso a caminar mientras consideraba sus opciones. "Bien, talvez no había ninguna poción y solo sentí el perfume de vainilla e alguien," murmuró él. "¿Quiero decir, donde conseguiría el primo de Neville una cosa así?" Harry se dejó caer sobre su sobre cómodo sillón. "Pero algunas pociones son absorbidas casi instantáneamente, no dejando señal alguna de su presencia. Debería buscar a Severus." Harry se puso de pie. "¿Pero y si estoy bajo la influencia de esta poción? Es una poción de lujuria. No puedo ser de esa forma con Severus, ya está bastante traumatizado." Harry se sentó. "Debería hablar con Severus. No me siento fuera de balance o fuera de foco como él estaba en el pensadero." Harry se puso de pie. "Pero eso fue hace mas de siete años atrás, Mulciber probablemente arregló esos efectos secundarios." Harry se volvió a sentar. "¿No puede durar tanto, verdad? Se tiene que pasar el efecto eventualmente. Voy a dormir aquí y dejar que pase." Decidido, Harry se sacó los zapatos, y se paró de nuevo, se sacó la túnica y la transfiguró en una manta de lana verde. Se acostó en el sillón, manta envuelta en él, mirando al techo. Demoró un buen rato en dormirse.
- - - - - - -

Despertarse en el sillón, sin Severus alrededor de él, era bastante desorientador, pensó Harry. La luz del sol se colaba por las ventanas dejándole saber que era tarde y el sabor en su boca acompañado del golpeteo en su cabeza que le hizo saber que había bebido mucha champagne. Lentamente se sentó, se estiró y entonces, mas lentamente, se puso de pié. Barajando su doloroso cuerpo hasta la cocina, se prometió nunca beber de nuevo. "¿No dije algo similar después del juego de los Cannons?" se murmuró.

Severus estaba levantado, completamente vestido en negro, bebiendo café y leyendo una revista.

"…enas Mañanas," murmuró Harry. Severus no respondió. Harry se sentó con cuidado en la silla de la cocina, todo el tiempo observando la expresión extraña de Severus.

"¿Severus?" llamó Harry.

Severus levantó su cabeza para mirar fríamente a Harry. "Había asumido que habías elegido dormir en un Viejo sillón en ves de tu propia cama porque estabas demasiado borracho como para subir las escaleras. Pero tal vez no sea así." Severus le lanzó la revista a Harry y éste logró atraparla. "Talvez después de anoche, te lamentas de lo que encuentras en tu cama y prefieres un viejo sillón." Severus cruzó sus brazos a la altura de su echo y continuó mirando a Harry.

Harry miró a la copia de La Bruja Semanal en sus manos y vio varias fotos de él en la tapa; una de él y Lockhart, otra de él bailando con Angelica Button y por último una de Winston acercándose a Harry mirándolo a los ojos. Los títulos decían, ¡Harry Potter, Sexy y Aún Soltero, ver pag. 4-5 por detalles. Harry lanzó la revista lejos y fregó sus ojos por debajo de sus lentes antes de correr sus manos por su despeinado cabello.

"¿Tuvo que ser con Chamberlain?" susurró Severus, ya sin su mirada de enojo, mas entristecido y cansado en apariencia que otra cosa.

"Winston me estaba pidiendo para bailar. Yo no acepté. No hay nada entre-" Harry se detuvo al ver que Severus resoplaba. "Severus," Harry se apoyo hacia adelante y habló urgentemente, "Winston tocó mi boca y sentí olor a vainilla. Dormí acá abajo en caso de que yo estuviera bajo alguna poción de lujuria."

"¿Que?" Severus quedó de boca abierta.

"Si, y hay mas, Hypericia me dijo que la especialidad de Susan Longbottom es revertir encantos a la memoria." Harry se sirvió una taza de las noticias fueran absorbidas.

"Parece que te debo una disculpa," dijo Severus ásperamente.

"Olvídalo, Sev,. Me le había quedado viendo sus bonitos ojos azules. Pero entonces me pidió para bailar y todo lo que pude pensar era de como quería poder estar bailando contigo." Harry sonrió al ver que las mejillas de Severus quedaban rosadas.

"No me digas Sev. Y yo no bailo," Severus gruñó.

Harry se deslizó de su silla para quedar junto a Severus. "Nunca creas lo que La Bruja Semanal diga sobre mi," susurró Harry. "Solo hay un Maestro de Pociones en el que estoy interesado." Deslizó sus brazos alrededor de Severus y gentilmente lo abrazó. Sintió como Severus envolvía fuertes brazos a su alrededor y suspiró.

Severus dio un paso atrás y Harry lo iba a dejar ir, pero Severus lo refrenó. "Abre tu boca," le dijo. Harry arqueó una ceja y abrió su boca. Severus elevó su varita, apuntándola al interior de la boca de Harry y murmuró un encantamiento para refrescar el aliento. "Absolutamente corrosivo," él murmuraba. Después apretó sus brazos y suavemente presiono sus labios a los de Harry. Harry se dejó caer de rodillas así ya no estaba de pie sobre Severus y murmuró en apreciación al suave y tibio beso. Este fue seguido por mas gentiles, húmedos besos.

Harry gimió cuando Severus se detuvo, pero él detuvo una contestación más apasionada. Este no era el momento de presionar a Severus.

Severus trato de alisar el cabello de Harry, sin ningún efecto notorio, y murmuró, "Deberías vestirte y luego contactar a los Weasleys. Ya es hora de intentar armar las piezas de este puzzle juntos y ver que es lo que aún nos falta. Ellos pueden ser de alguna pequeña utilidad ."

Harry asintió y se levantó. "Siempre seré honesto contigo," le dijo, y besó a Severus cerca de su oreja. Severus se estremeció un poco y le sonrió a Harry mientras éste salía de la cocina y se preparaba para el resto del día.

x

x


- - - - - - - - - - - - -
22.09.2006

versión corregida (25 setiembre 2006)