Remember Your Heart - (Recuerda Tu Corazón)
De/by bramblerose-proudfoot

Autor Original: bramblerose-proudfoot (www. Fanfiction . net / u / 415691 /)
Traducción: K-tra ... http / tinyurl .com / pjqs9 y http / groups . yahoo . com / group / snoldemort
Saquen los espacios de los links.


Capitulo Dieciséis:
El Principio del Final
Parte "A"


Que mala he sido hoy... jeje.. parti el capitulo en dos, en plena escena de sexo...
Que pueden esperar de una Slytherin... es obvio que los voy a hacer sufrir...

van a tener que esperar hasta mañana...:)


x

x

Ron y Hermione llegaron esa tarde, después de dejar los gemelos con Molly Weasley. Harry les hizo señas de que se pusieran confortables y se sentaron juntos en el sillón.

"¿Que sucede?" preguntó Ron. "Parecías preocupado cuando hablamos por Flu."

Harry suspiró y se sentó en su silla de brazos, Severus enfrente de él. "No estoy seguro donde empezar, así que voy a hacer esto simplemente al azar." Severus paramecia en silencio. Se habían puesto de acuerdo en dejar que Harry hiciera las mayorías de las explicaciones ya que era el mas acostumbrado en trabajar con Ron y Hermione.

"No te preocupes, Hermione organizará todo, de todas formas. ¿Debo conseguirle a ella una pluma y pergamino?" preguntaba Ron. Hermione le golpeó un poco suave y le dijo a Harry que continuara.

"Estamos tratando de armar las piezas de este puzzle, de lo que le sucedió a Severus. El encarcelamiento de Sev durante estos pasados años parece ser bastante deliberado -" comenzó diciendo Harry.

Severus interrumpió. "Deja de llamarme Sev," le siseó.

"Perdón," Harry sonrió. "Él recuerda ver la cara de un hombre, cada tanto tiempo, bueno, lo recordaba hasta que fue a Hogwarts, y entonces esa memoria parece que desapareció."

"¿Qué?" dijeron Ron y Hermione.

"Si, parece que alguien en Hogwarts lo oblivio," continuaba Harry. "Pero me estoy adelantando mucho. También La Ministro Bones detuvo la búsqueda, algo bastante inusual. Encontré a Severus, eventualmente, aunque por pura suerte. McGonagall se rehusó a tomarlo de vuelta en Hogwarts. Parece que alguien a estado esparciendo rumores sobre él teniendo inapropiadas relaciones con estudiantes."

Ron asentía. "He oído de eso recientemente. Un investigador del MLE a estado hablando con ex estudiantes de Snape."

"Maldita sea," murmuraba Harry. "Aún sin cargos formales, se está haciendo."

Severus dijo. "Nunca tuve una brillante reputación, sobreviviré este escándalo."

"¡Pero no es verdad!" defendió Harry y Severus meramente se encogió de hombros.

"Vamos Harry," animaba Hermione. "Oigamos el resto antes de decidirnos a que hacer."

"Espera," interrumpió Ron, "¿Hay alguna verdad en este rumor?" Hermione lo dio una mirada de enojo. "Hey, nos estamos envolviendo mucho en esto 'Mione, y creo que deberíamos tener una respuesta. ¿No lo crees¿Y si él estuvo molestando a niños pequeños?" Ron giro hacia Severus, "¿Bueno?"

"Ron…" empezó Hermione. Harry se puso de pie, una expresión de enojo en su rostro.

"Harry," dijo suavemente Severus. "Siéntate, ellos tienen derecho a saber." Harry se sentó y miró como Severus se movía inconfortable en su asiento. Ron y Hermione esperaron, ambos concentrados en Severus. "Hubo un incidente," susurró; Ron y Hermione respiraron profundo de asombro. "Con Michael Mulciber. Creemos que él estaba probando el principio de una poción de su invención en mi. Pero yo admito que estaba ebrio esa noche y no hay evidencia de que haya sucedido por diferentes motivos. Yo lo oblivie después del incidente." Severus dejó caer su cabeza y quedo mirando el suelo.

"Pero él no pudo ser quien comenzó con el rumor, si fue obliviado, sin mencionar que ha estado muerto por mas de un año," declaraba Hermione.

"Recientemente descubrí que Susan Bones Longbottom es muy talentosa en remover hechizos desmemoriantes," dijo Harry.

"Oh," susurró Hermione. "Ella pudo haber trabajado con Mulciber. Y con la posición de su tía en el Ministerio…" Hermione continuaba. "Oh! Oh! La mejor amiga en el colegio de Susan era Hannah Abbott-"

"Quien trabaja en la Prensa Dogmata," terminaba Harry. Todos se quedaron callados por un rato.

"Asi que," empezó Ron, "¿Alguna ves lo hiciste con Susan Bones?"

Harry miró a Ron como para matarlo, mientras Severus seseaba, "¡No!"

"Ron, solo fue esa ves, inducido por drogas, con Michael Mulciber," dijo Harry enojadamente.

"¿Como lo sabes?" preguntó Ron.

"Porque le pregunté y él me lo dijo," dijo Harry. Severus levantó la vista para mirar a Harry con una pequeña sonrisa en su rostro.

"¿Y le creíste?" Ron preguntaba. Harry lucía furiosos y Ron levantó sus manos en defensa. "Harry, admites estar enamorado de Snape, aun cuando él a sido un tipo miserable contigo por tantos años. Eso parece ser un gran cambio para ti. Ademas, si recuerdo correctamente, tu y Mulciber lucen bastante similares, y eso lo hace mas raro aun. Y tu dudabas de las lealtades de Snape cuando estabas en el colegio¿Así que porque le crees tanto ahora?" Ron lucía nervioso por decir todo esto, pero permanecía resuelto a hacerlo.

Harry suspiró y se dejó caer en su silla. "Sé que estas preguntando estas cosas porque te preocupas por mi, y no por lastimarme." Ron asentía. "Ron, te lo he dicho antes, he cambiado, he madurado desde que estuve en el colegio." Harry suspiró de nuevo. "Fui en busca de Severus después que el testamento de Dumbledore fuera leído. Dumbledore me dejó su Pensadero y me dijo que recordara mi corazón. Mi corazón me dice que esto es lo correcto que debía hacer. Es mi corazón el que ha estado mas afectado desde la llegada de Severus, un hombre despojado de todo, reputación, posesiones, orgullo. Es mi corazón quien me dijo que lo sostuviera cuando él cayera y es mi corazón quien ofrece el confort de dormir conmigo. Cuando puedo encontrar muchas memorias de cuando él fue cruel conmigo en el pasado, puedo mostrarte en el Pensadero aquellas memorias donde él me está protegiendo, de cuando él acompañó a Dumbledore, de cuando él peleó del lado de la luz. En estos meses, Severus se ha revelado a mi, me ha dicho sus mas oscuros secretos, compartido sus penas, y expresado sus mas profundos dolores. Albus Dumbledore creía en él. Yo creo en Severus Snape. Mi corazón me lo dice."

Mientras hablaba, Harry se había sentado derecho en su silla y mirado a Ron determinadamente. "É les un héroe de la Order, un veterano en servicio de la Luz, y yo encontraré quien ha hecho este trabajo contra él y los expondré y serán castigados." Harry miró a Severus, quien lo estaba viendo con húmedos ojos. "Te lo juro, Severus." Severus asintió y trago saliva, pero no habló.

Hermione se había emocionado. "Eso fue hermoso, Harry," le dijo en una temblorosa vos.

Ron giró sus ojos. "Okay, Harry, te creo." Ron se dirigió a Severus. "Perdone mi acusación."

Severus aceptó con un movimiento de su mano. "Creo que estaré leyendo cosas peores en los diarios muy pronto."

"Si, esta eso," afirmaba Ron.

"No si tengo algo que decir," murmuraba Harry.

"No nos preocupemos por la prensa," dijo Hermione en un esfuerzo de redirigir la conversación. "¿Algo mas que sea sospechoso? Todo parece apuntar a Susan Longbottom¿pero porque?"

"No tengo idea," dijo Severus. "No fui mas duro con ella al igual que con cualquier otro Hufflepuff, ciertamente no tan duro como fui con los Gryffindors. Nunca hubo ninguna confrontación entre nosotros, eso parece reservarse para los Gryffindors." Harry se reía entre dientes y Severus sonrió en una forma que le pareció afectuosa, para Hermione.

"Además está Neville," sugirió Ron. Severus resopló.

"Bueno, Neville no parecía contento de que tu estuvieras aquí," dijo Harry. "Él se estremeció y mencionó algo sobre malos recuerdos." Ron y Hermione rieron livianamente sobre eso. "¿Pero Neville? No parece ser el tipo. Actualmente, Susan se refería a Severus como un cascarrabias."

"Tal vez¿un amor no correspondido?" dijo Ron.

Hermione resopló. "En serio, querido¿te quedas por las noches pensando en esas cosas? Amor no correspondido como motivo solo funciona en novelas románticas de baja categoría." Ron se enojó, cruzó sus brazos sobre su pecho y miró hacia otro lado, murmurando sobre no ser animado a participar. Harry se río entre dientes y al ver a Severus sonrío abiertamente.

"¿Algo mas?" dijo Hermione.

"Si, y bastante importante, Winston Chamberlain tocó mi boca la noche pasada y olía a vainilla," dijo Harry.

"¿Porque estaba tocándote la boca?" Ron miró a Severus antes de mirar a Harry.

"¿Que sucedió?" preguntó Hermione simultáneamente.

"Winston a estado coqueteando conmigo. Me pidió para bailar anoche en el Banquete de San Mungo. Cuando empecé a rechazarlo, me dijo "shush" y puso un dedo en mi boca. Pensé que ya era demasiado y di un paso atrás alejándome de él. Y entonces sentí el aroma a vainilla. Recuerda, Ron, que dijiste que la poción de Mulciber tenía aroma a vainilla. Me fui rápidamente y volví a." Volviendo a Hermione, él continuó. "Nada sucedió. Dormí en el sillón, en caso de que estuviera bajo la influencia de alguna poción. No experimenté ninguna sensación inusual, pero no puedo estar seguro."

"¿Asi que no puedes estar seguro si te envenenaron?" preguntó Hermione. Harry asintió.

"Deberías haber subido," dijo Severus.

"No podía," respondió Harry. "¿Y si algo sucedía? Después de todo lo que has pasado, Yo hubiese quedado devastado si alguna clase de poción de lujuria me hubiese forzado a hacerlo."

Severus respire profundo. "Lo hubiese preferido solo para estar seguro de que no hubieses sido envenenado de alguna otra manera deletérea."

Harry sacudió su cabeza y Hermione interrumpió. "Ya es agua bajo el puente. ¿Algo mas?"

"Necesitamos saber si había una conexión entre Mulciber y Bones-Longbottom," dijo Severus. "Además necesitamos investigar a Chamberlain. ¿Tiene él acceso a los trabajo de Mulciber¿Realmente intentó envenenar a Harry anoche?"

"Si, pero no podemos implicar a Ron en eso. É les la única razón por la que sabemos tanto de Mulciber y su muerte," respondió Harry.

"De alguna forma creo que todo saldrá bien," decía Ron, alejando la preocupación de Harry. "Mira a quien le digo– Harry Potter- nadie va a darle mucha importancia." Harry gruñó. "Sal de ahí Harry, díselo al público, ellos te perdonan todo." Harry se puso colorado.

"Hay un hechizo para eso," dijo Hermione, y Ron y Harry se rieron.

"Idealmente, tendremos que hacer que se revelen a si mismos de forma pública, sin una coerción indebida," dijo Severus, luciendo pensativo.

"Bueno, yo puedo pensar en un cuando," dijo Harry, "pero no un como."

"¿Cuando?" preguntó Hermione.

"Estoy planeando dar una fiesta," dijo Harry dulcemente, "los detalles los tendrán pronto." Severus frunció su entrecejo y Harry le sonrió.

"Asumiendo que podemos tener a todos asistiendo a esta 'fiesta'¿como los vamos a engañar para que nos digan lo que queremos¿Y a quien vamos a invitar a esta fiestas de confesiones?" Hermione preguntó.

"Los Longbottoms," Harry comenzó a contra con los dedos mientras nombraba gente, "Profesor Chamberlain, los Boots, el Ministro de la Magia, la Profesora McGonagall, Rita Skeeter, los investigadores del MLE que están chekeando a Severus, algunos Aurors de confianza…creo que ya tienen una idea."

"¿Rita Skeeter?" temblaba Ron. "¿Como vas a hacer para que esta gente hable? Llenar la fuente del ponche de Veritaserum?" Ron miró de Harry a Severus curiosamente.

"Demasiadas regulaciones del Ministry concernientes al uso de Veritaserum," dijo Severus. "Cualquier confesión sería inadmissible en la corte."

"Con Skeeter ahí¿el convertirlo en conocimiento público no sería suficiente?" decía Hermione. "La hemos usado antes para afectar cambios a través de la opinión del público."

"Veritaserum es además peligroso en grandes cantidades. No podremos administrarla con seguridad si decidimos "arreglar" la fuente del ponche," Severus dijo.

"Talvez debamos consultar con los Trucos Mágicos Weasleys," decía Harry. "Solo necesitamos que digan bastante como para traer a las autoridades a inspeccionar de cerca. Esto es el porqué tendremos a las autoridades ya ahí."

Severus se quejaba mentalmente de tener que consultar a Fred y George. No era algo fàcil el drogar a tanta gente con el suero de la verdad.

"Necesitaremos protección contra encantamientos de memoria," dijo Harry.

"Buscare algo sobre eso," dijo Hermione.

"No es necesario, conozco varios," respondió Ron y sonrió. "Mi entrenamiento de Auror sirve para algo."

"Creo que necesito saber mas de tu entrenamiento," declaraba Hermione.

Ron envolvía un brazo alrededor de ella, la acercó a él, y le susurró en el oído, "te diré todo de todo, si me dejas susurrarte en el oído esta noche."

Hermione sonreía y asentía. Severus sonreía con desprecio mientras Harry miraba a otro lado.

"¿Puedo susurrar en tu oído, Sev?" decía Harry en una vocecita burlona. "Te dire todos mis secretos." Ron le tiró uno de los almohadones decorativos y Harry no pudo evitar reírse.

Severus saco su varita. "No me llames Sev." Harry levantó sus manos en rendición y Severus le dio una Mirada malvada antes de guardar su varita.

- - - - - - -

"Asi que, No te que nunca me dijiste que no a que te susurrara mis secretos al oído," reía Harry mientras él y Severus se acostaban tarde esa noche. Ron y Hermione se habían ido con el vago comienzo de un plan zumbando en sus cabezas y la promesa de Ron de hablar con sus hermanos gemelos. Hermione pensó en hacer un cita para desayunar con Hannah Abbott Boot y estudiarla, como las dos damas habían sido amigas en la escuela, y aún mantenían esa amistosidad cada ves que se encontraban.

"Potter," Severus gruñía.

"¿Si?" Harry preguntaba inocentemente mientras se acurrucaba junto a Severus. Él suspiró cuando sintió el brazo de Severus envolverse a su alrededor.

"No fastidies," murmuraba Severus.

Harry se acercó a su oído y le susurró, "no te fastidiaré."

"Oh¿no lo harás, verdad?"

"Nunca," Harry murmuraba, dejando que el aire caliente de su respiración acariciara el lóbulo de la oreja de Severus. Severus permanecía muy quieto y Harry estaba inseguro de como sus atenciones estaban siendo recibidas. Aún así, ese lóbulo lucía tan delicioso que Harry lo atrapó con su boca y gentilmente lo succionó. Alejándose un poco, suavemente sopló en el húmedo lóbulo antes de estudiar a Severus. Los ojos de Severus estaban cerrados, su boca apenas abierta y su aliento llegaba con un tirón casi imperceptible. Animado, Harry volvió a atrapar el lóbulo en su boca, mordisqueándolo y chupándolo. Cuando Severus continuaba completamente inmóvil, Harry se alejó de nuevo.

"¿Todo bien?" le preguntó.

Severus parpadeó y giro quedando de costado, frente a Harry. Levantando una mano, la recorrió por el cuello de Harry pasando por su cabello hasta alcanzar la nuca. Acercó a Harry, murmurandole, "Mas que bien," y presiono su boca junto a la de él.

x

x


- - - - - - - - - - - - -
25.09.2006