Remember Your Heart - (Recuerda Tu Corazón)
De/by bramblerose-proudfoot

Autor Original: bramblerose-proudfoot (www. Fanfiction . net / u / 415691 /)
Traducción: K-tra ... http / tinyurl .com / pjqs9 y http / groups . yahoo . com / group / snoldemort
Saquen los espacios de los links.


Capitulo Dieciséis:
El Principio del Final
Parte "B"


A samika : no traduje la palabra "puzzle", porque no hay por que hacerlo.. un puzzle es un puzzle... no?

Como ya saben, algunas expresiones no son fácil de explicar en español sin que pierdan belleza (por decirlo de alguna forma), así que me he tomado algunas libertades chiquitas… Ji-Ji… no me peguen..


x

x

Harry sintió como la temperatura se elevaba y quemaba en su cuerpo mientras sus bocas se deslizaban juntas en húmedos, y abiertos besos. Harry tiró del labio inferior de Severus y lo envolvió con su boca, atrapándolo entre sus dientes, y recorriéndolo con su lengua. Recompensado con un gemido por sus acciones, libertó el labio de Severus y deslizó su lengua dentro de la boca de Severus para probar, tocar y explorar. La mano de Severus sostenía la cabeza de Harry, no permitiéndole alejarse, pulgar acariciando su oreja su quijada. La mano en la espalda de Harry estaba retorciendo su camiseta, apretando cada ves que Harry jugaba con la lengua de Severus dentro de su boca y la chupaba. Severus volvía a gemir y se dispuso a devorar la boca de Harry.

Severus parecía desesperado, pausando solo para tomar un poco de aire antes de dedicarse una vez más a esos apasionados besos. Harry acariciaba la espalda y brazo de Severus en una manera calma frente al frenesí de Severus. La camiseta de Harry fue apretada y tensada contra su pecho por Severus que la retorcía y Harry se acercó más a él. Al hacerlo, Harry presionó su obvia excitación contra la cadera de Severus. No había ninguna erección del otro lado.

De un tirón e alejó de Harry, Severus se desenredado y salió de la cama quedando en el borde. Jadeando, cubrió su cara con sus manos. Harry, bastante desconcertado, estaba calmando su propia frenética respiración, intentando no chillar por la súbita desaparición de tal pasión.

"Severus, lo siento, te forcé demasiado, por favor," Harry rogaba.

"No tienes nada por que pedir perdón Harry," Severus dijo tristemente, con su cara aún cubierta. "Yo soy el viejo inservible en tu cama."

Harry se dejó caer en la cama y volvía a mirar el techo, pensando, 'Llorar y gritar posiblemente no ayude.' Volviendo a ponerse de costado, levantó su cabeza y habló lo mas clamadamente que pudo. "Severus, mírame." Después de un momento de deliberación, Severus lentamente quito sus manos de su cara y giró su cabeza hacia Harry. "Si, eres un hombre y estás en mi cama. Y aunque eres mas Viejo que yo, no eres viejo. Y si no funcionas, te arreglaremos." Harry bajó su vos a un tono áspero. "Y haces que mi sangre hierva. Solo con el sonido de tu aterciopelada vos, el toque de tus dedos en mi mejilla, una simple mirada, todo eso me calienta."

Severus trago saliva varias veces antes de hablar. "Pero no puedo satisfacerte," le dijo en un ronco murmullo. "No quiero… no puedo…ni siquiera estoy duro."

"¿Te gusto besarme?" pregunto Harry suavemente.

"Si."

"¿Pero te enerva que yo esté excitado?"

"No…si," dijo Severus, casi muy bajito como para ser oído.

"Nada jamás llegará a pasar entre nosotros que tu no quieras tanto como yo. Pero sé que decir eso y que tu crease so en tu corazón es otra cosa muy diferente. Así que, solo veo una solución." Harry pausó y fijo sus ojos a los de Severus. "Tendrás que hacerme una poción que evite que me excite, así podremos relajarnos y besarnos sin preocupaciones."

Severus le quedó viendo y luego se enojo. "¡No te burles de mi!" siseó.

"Estoy siendo serio. Has la poción, yo la tomaré. Y ate e explicado esto: hay mas en una relación amorosa que sexo y hay mas en el sexo que un pene. Siendo que te encuentro muy estimulante, no quiero que me tomes miedo, te preocupes o te pongas tenso. Dejaré de tomar la poción cuando y si solo cuando este confortable con ese aspecto de nuestra relación." Harry miraba a Severus directamente a los ojos, desafiándolo a que le llamara mentiroso.

"Tonto, esas pociones son posiblemente permanentes," dijo con la vos ronca, haciendo un gesto hacia si mismo. "Eres un hombre joven¿porque arriesgarías algo así por una 'tirada'?"

"No considero lo nuestro un 'tirada', Severus. Si tu si, bueno, eso cambia las cosas." Harry volvió a acostarse a mirar el techo. 'Tendré que poner un mural o un laberinto en el techo si sigo pasando tanto tiempo viéndolo, pensó.

Severus seguía mirando a Harry, mordiendo sus labios. Finalmente dijo. "¿Porque querrías tomar esa poción?" le preguntó.

Harry giro sus ojos. "Estoy empezando a creer que tu eres el tonto." Eso le gano a Harry una Mirada asesina.

Sentándose, se inclinó hacia Severus. "Te amo, Severus. Ese es el porque. Eso es lo que mi corazón me dice. Eres paranoico, un desastre emocional, huesudo, lleno de cicatrices y tu nariz es muy grande. Te amo. Eres brillante, verdadero y bello. Me asustas con tu oscuridad y me llenas de esperanzas con tu bondad. Me vuelves loco y me haces reír. Quiero desesperadamente ver el hombre en que te convertirás cuando seas mas seguro de ti mismo, feliz y aceptes el amor que te es libremente dado. Haré nada y todo, lo que desees. Te amo." Harry volvió a acostarse y giró hacia su lado, de espaldas a Severus. Estaba lleno de miedo del rechazo que sentía acercarse y aún así no se arrepentía de nada de lo que había dicho, por que todo era verdad. Se puso tenso y esperó.

Sintió un movimiento en la cama, y miró por encima de su hombro. Severus se levantó de la cama, tomó su salto de cama, lo envolvió en si mismo y se fue de la habitación. Harry vió como la puerta se cerraba y lo escuchó como cruzaba el vestíbulo y cerraba la puerta del estudio. Harry se quedó viendo a la puerta cerrada, una presión creciente se alojaba en su pecho. Tomando aire profundamente, intentó guardar las lágrimas que salían por las esquinas de sus ojos, intentó aliviar el dolor que apretaba en su corazón. Pero como una ola que esta alcanzando su cresta, terminó cayendo sobre él y envolvió sus brazos alrededor de su almohada y lloró su océano de lágrimas.

x

x


- - - - - - - - - - - - -
26.09.2006