Remember Your Heart - (Recuerda Tu Corazón)
De/by
bramblerose-proudfoot
Autor Original: bramblerose-proudfoot (www. Fanfiction .
net / u / 415691 /)
Traducción: K-tra
... http // tinyurl .com / pjqs9 y http //
groups . yahoo . com / group / snoldemort
Saquen los espacios de
los links.
Capitulo Diecisiete:
El
Medio del Final
Parte "A"
El nombre de los productos de los Weasleys me volvió loca.. no supe como ponerles, así que los deje como estaban.
x
x
Harry estaba sentado frente a una fría estufa en la sala. Afuera estaba lloviendo, un día perfecto en comparación con su ánimo. Severus abandonó la habitación la pasada noche y no había regresado. Harry no durmió por el resto de la noche; solo se quedo tirado en la cama mirando el techo. Al principio se preguntaba que había sucedido y que se hubiera podido hacer diferente pero el techo estaba bastante terco en dar respuestas. En algún lugar de sus pensamientos él determine cuales eran las dificultades con Severus y que tendrá que esperar por Severus para enfrentarlo. ¿Podrá? Será que Harry creo una base firme para Severus? Harry se preocupaba que unos pocos meses de construcción fueran nada comparados a una vida de demolición.
La triste alba se arrastraba y Harry, entumecido por la cama, se movía por las escaleras hasta su actual ubicación. No oyó nada desde el estudio cuando paso por enfrente. El gris se estableció alrededor de él, frío y quieto, y él esperó.
A veces, tarde en la mañana, Harry oía los suaves sonidos de Severus al descender las escaleras. Temeroso de mirarlo a la cara y ver la expresión de Severus, Harry mantenía su vista fija en las pálidas cenizas de la estufa .
Severus aclaró su garganta. "He recibido una lechuza de John Scriblen. Está en Londres, inesperadamente, e inquirió si yo pudiera estar disponible para un almuerzo impremeditado. Me voy ahora para encontrarme con él."
Harry asintió, por que no confiaba en su voz. '¿Volverás, Severus? ¿Estoy listo para la respuesta?' pensaba.
Harry oyó el silbido ya familiar de la túnica de Severus al irse. Cuando se detuvo, Harry esperó por el crack que se oye al aparatar, al no oír nada miró hacia donde él estaba. Severus estaba de pie en la puerta principal, mirando a Harry, rostro inexpresivo, pero algo en su mirada sugería preocupación o miedo.
"Buena Suerte," dijo Harry y sonrió lo mejor que le permitieron su exhausta cara y sus ojos inyectados de sangre.
Severus dio una pequeña reverencia y desaparató.
- - - - - - - -
Por la tarde Harry finalmente se movió de su silla para hacerse un poco de tostadas y té para calmar su retumbante estómago. Sentado a la mesa de la cocina con su arrugada camiseta y sus boxers, el día seguía oscuro por las nubes de lluvia, cuando dos ruidos repentinos anunciaron visitantes. Fred y George Weasley aparecieron por la puerta del frente antes de que él tuviera tiempo de levantarse de su silla.
"Harry, amigo, ¿como estás?" dijo George, mientras le golpeaba en la espalda.
"No muy bien, podría decirse," remarcaba Fred. "¿Te emborrachaste anoche?"
"¿Te emborrachaste sin nosotros?" dijo George, dándole a Harry una mirada herida.
"No, solo tuve problemas para dormir, eso es todo. Vengan, siéntense," Harry señaló a las sillas alrededor de la mesa. Los hermanos Weasley se quitaron sus chaquetas de dragón para revelar las nuevas camisetas Trucos Mágicos Weasleys. La de George era verde lima y la de Fred era de un amarillo enceguecedor. Ambas estaban encantadas para que el nombre, Trucos Mágicos Weasleys, parpadeara en colores del arco iris y una foto de un producto aparecía cada 30 segundos con una propaganda breve antes de ser reemplazada con otro producto. Harry estaba actualmente viendo la propaganda de las Clásicas Cremas de Canario, Una Transfiguración Original.
"Es una camiseta genial," dijo Harry.
Fred buscó en su chaqueta, sacando una camiseta púrpura que se la entregó a Harry. "Estamos pensando en toda una línea de camisetas de Trucos, especialmente en las tiendas de Hogsmeade. Ésta se ha vuelto bastante popular en Hogwarts. Las ickle-firsties especialmente , El Fuego Salvaje de los Weasleys, los Whiz-Bangs." Como si mandados, los Whiz-Bangs aparecieron en la camiseta de Fred y comenzaron a explotar, completos con efectos de sonido y todo.
Harry les dio una pequeña sonrisa.
"Así que, trajimos algunos nuevos artículos, prontos a ser lanzados en cuando las pruebas estén completadas," dijo George, sacando lo que parecía ser una caja de chocolates desde el bolsillo de su chaqueta. "Inventamos las Cremas de Canario hace como diez años atrás, así que nos pareció que sería bueno realizar una nueva línea de caramelos para transfiguraciones, envueltos en una elegante caja de regalos. ¿Quieres probar alguno?"
"No, paso," dijo Harry. Sacó la lamina del oro que envolvía la caja y miró dentro. La caja parecía estar llena con pequeños chocolates finos.
"El nombre de cada chocolate es revelado únicamente cuando alguien lo ha comido," decía Fred. "Incluso nosotros no podemos decir cual es cual por su apariencia."
"Es una dulce aventura," decía George, pero terminó haciendo una mueca. "Bueno, el sabor de algunos de ellos necesita ser ajustado, pero la magia funciona bien."
"Dime mas de ellos," Harry dijo.
"Bueno, para empezar tenemos a Honeydukes que han colaborado, nos han proveído con el chocolate. La marca," George nos trajo un ovalo anaranjado que dice 'Las Astutas Confecciones de los Weasley', "es fácil de remover. Así sus amigos solo ven una preciosa caja llena de suntuosos chocolates."
Fred continuaba. "Cada transfiguración dura 30 segundos. La colección incluye, entre otros, Trufas de Tortugas, Caramelos de Chinchilla, Caramelos de Mouse de Ratón de Chocolate, Almendra del aardvark Rozna y Pacana de Possum Pralines así como las Clásicas Cremas de Canario. Estamos considerando otra línea de caramelos basados en Ton Tongue (La lengua) Toffees que afectan tus atributos físicos de alguna manera. ¡Imagina que popular el (El chicle del bobo) Booby Bubble Gum sería con esos desarrollos!" Fred le guiñó a Harry, quien reía.
"Eso es maravilloso. Así que, ¿creen que podrán tenerlo listo par alas próximas semanas?" preguntó Harry.
"Si," dijo George, moviendo la cabeza. "Ellos estarán listos muy pronto y podremos empezar a producirlos."
"He estado pensando en dar una fiesta," dijo Harry, recostándose en su silla, brazos detrás de su cabeza, "y que sería una buena oportunidad para lanzar un producto."
Los gemelos sonrieron abiertamente. "¡Brillante!"
"Sobre esta fiesta," empezó a decir Fred, "Ronnie nos preguntó sobre algunas bromas o trucos para decir la verdad. Desafortunadamente, no hemos desarrollado ninguno, hasta ahora. El Ministerio monitorea ese tipo de magia muy de cerca y como tenemos tantos otros caminos para explorar, aún no hemos desafiado esa autoridad. ¿Porque estas tan interesado?"
"Si, amigo,¿quien quieres que cuente sus mugres?" preguntó George.
Harry suspiró. "En esta fiesta, habrá alguna gente de la que creo han estado determinadamente trabajando contra Severus. La prensa y algunos oficiales del Ministerio asistirán también. Espero poder forzar a alguien, de alguna manera, a que diga lo suficiente para que se impliquen a si mismos y se pueda usar el uso de Veritaserum para descubrir el resto."
"¿Severus? Nunca pensé que vería el día en que le llamarías a Snape por su primer nombre," remarcaba George.
"He llegado a conocerlo mejor y diferente desde Hogwarts," dijo Harry.
"Hmm, ¿cuanto mucho mejor, Harry?" le codeó Fred.
Harry se encogió de hombros. "Lo suficiente como para querer detener lo que le está pasando a él," murmuró.
"¿Donde está el Viejo murciélago?" preguntó George, mirando alrededor.
Harry gruñó al insulto. "Tenía una cita."
"Él no es responsable para su conducta, ¿no?" preguntó Fred.
"¿Mi conducta? ¡Que buen uso de palabras!" felicitó a George y Fred inclinó la cabeza un poco en reverencia, desde su silla.
Harry permanecía quieto.
"Hey,¿Que es lo que te ha hecho?" demandaba saber Fred.
"Si, ¡podemos maldecirlo desde aquí hasta el Pantano de Queerditch si quieres!" dijo George.
Harry levantó sus manos y les indicó que se calmaran. "Esta todo bien. Es simplemente la realización de que Severus y yo no estamos en el punto que pensé que estábamos."
Los gemelos lo miraron con aparente confusión.
"Es entre yo y Severus. olvídenlo," terminó Harry.
"Esta bien, amigo, si es lo que quieres. Pero avísanos si necesitas algo de nosotros, ¿okay?" dijo Fred, con George cabeceando al estar de acuerdo.
"Gracias," dijo Harry. "Ahora vayan a preparar esos caramelos, tienen tres semanas hasta mi gran fiesta."
x
x
- - - - - - - - - - - - -
26.09.2006
