Remember Your Heart - (Recuerda Tu Corazón)
De/by bramblerose-proudfoot

Autor Original: bramblerose-proudfoot (www. Fanfiction . net / u / 415691 /)
Traducción: K-tra ... http // tinyurl .com / pjqs9 y http // groups . yahoo . com / group / snoldemort
Saquen los espacios de los links.


Capitulo Diecisiete:
El Medio del Final
Parte
"B"


x

x

Harry estaba sentado en su sillón afelpado, esta ves el fuego estaba prendido en la estufa. Los gemelos se habían ido, preocupados con le poco tiempo que quedaba antes de la fiesta, ansiosos en volver para trabajar en perfeccionar las Astutas Confecciones Mágicas de los Weasleys. Harry sostenía la inocente caja dorada y estaba bebiendo a sorbos el té de manzanilla se preguntaba como llegar a Severus.

'No puedo dejar que simplemente se aleje de mi vida,' pensó. 'Tendré que hacer que me hable. ¿Talvez si retrocedo un poco? ¿Que solo podemos ser amigos?' Harry hizo una mueca. 'Eso no funcionará, esa es la frase oficial de los rompimientos, decirle a alguien que solo quieres ser amigos.' Harry suspiró y bebió su té. 'Realmente todo está en control de Severus. Tendré que preguntarle que es lo que él quiere. ¿Pero y si él no sabe? ¿Y si él solo quiere que me desaparezca, y no lidiar con nada de esto?'

"¡Argh!" Harry gruñía, "Me voy a volver loco."

"Siempre lo supuse," sonrío con desprecio Severus, aparatando en la habitación.

Harry dió un salto. "Severus, ¡vives para asustarme!"

"Lo encuentro entretenido," Severus reía.

Eligiendo un tema sin riesgos para empezar, Harry preguntó, "¿Cómo te fue con Scriblen?"

Severus realmente sonrió, sacó la botella de Harry de firewhiskey y sirvió dos vasos. Dándole uno a Harry, levantó su vaso. "Esto es por la próxima publicación de Defensa Practica: Tu Mejor Oportunidad de Sobrevivir por Severus Snape." Severus tintineó su vaso contra el de Harry y bebió su whiskey.

Harry miró a Severus, momentáneamente aturdido, y bebió de una ves su whiskey, antes de salir de su silla y atrapar a Severus en un entusiasmado abrazo. "¡Oh Severus, eso es maravilloso!" Harry lloraba. "¡Estoy tan feliz por ti!"

Severus había gruñido cuando lo habian atrapado, pero después de recuperarse, retornó el abrazo de Harry, aunque sin tanto entusiasmo. "Gracias Harry," le murmuró.

Harry se separó un poco para mirar a Severus, sonriendo. Su sonrisa desapareció al ver la expresión de Severus.

"Harry, necesitamos hablar sobre anoche," Severus dijo suavemente. El estómago de Harry se hizo nudos mientras él tomaba asiento. Severus tomó la otra silla, sentado con sus manos juntas con fuerza sobre su falda. "No estoy seguro por donde empezar," Severus susurró. "Debería empezar por disculparme."

"No necesitas disculparte. Yo presioné demasiado-"

Severus interrumpió, "Harry, por favor déjame hablar." Esperó hasta que Harry asintió. "Me disculpo por la forma en que te dejé anoche."

"Disculpa aceptada," dijo Harry.

Severus gruñó. "¿Espera hasta que yo termine?" Harry se puso Colorado y asintió de nuevo.

"yo estaba," Severus suspiró, "agobiado." Severus se levantó y comenzó a dar vueltas por las habitación. "Nadie, además de Albus, me ha dicho que me ama."

"Yo lo he hecho."

Severus giro quedando de frente. "¡Duende! ¿No puedes quedarte quieto por un momento o debo hechizarte?" Harry puso ambas manos sobre su boca y Severus se río. "Dudo que eso te detenga," Severus remarcó. "Indiferentemente, lo siento. Necesitaba tiempo a solas para pensar y yo podía haberte dicho eso al menos."

Harry mantenía sus manos sobre su boca y movía su cabeza en afirmación.

"Me senté en el estudio contemplando varias cosas especialmente: primero, mi inconformidad frente a tu excitación; segundo, tu oferta de tomar la poción de impotencia; tercero, tu declaración de amor." Severus retornó a su silla, mirando a Harry con intensidad. "Te creo; creo que me amas. Pero Harry," Severus susurraba, "No puedo decirte esas mismas palabras. Yo no sé. yo…yo…" Severus se silenció, luciendo miserable.

Harry sacó sus manos de su boca, con el corazón doliéndole por dentro. "Está bien, Severus," le respondió tranquilamente. "Aún me importas, Aún te amo. Siempre seré tu amigo." Podía sentir la humedad juntándose en sus ojos y se esforzó por mantener las lágrimas bajo control.

"¿Así que, eso es todo?" dijo Severus duramente. "Aun en el mundo mágico, Potter, 'seamos amigos' es un cliché." Severus se puso de pie y salió de la habitación subiendo las escaleras golpeando la puerta del estudio tras él.

Harry era completamente desconcertado. '¿Porque nunca sé lo que está sucediendo?" pensó miserablemente.

Arrastrándose hasta arriba, Harry golpeó en la puerta del estudio. Cuando no tuvo respuesta, Harry presionó su cara contra la puerta y suspiró. "Severus, háblame," le rogó. "Soy un idiota y estoy confundido." Harry esperó por una respuesta para continuar. "Tu dijiste que no me amabas, ¿así que qué puedo decir?"

La puerta se abrió tan rápido que Harry cayó hacia Severus. Severus lo ayudó a recuperar su equilibrio y lo entró en la habitación. El lugar estaba completamente transformado desde cuando había sido el cuarto de Dudley. La cama y los armarios se habían ido y la habitación estaba reducida a su tamaño original. El enorme escritorio de caoba de Harry había sido ubicado bajo la ventana que daba al jardín de invierno. Una carpeta oriental con ricos tono de joyas cubría el suelo. Severus había traído un pequeño estante para libros color cereza para sostener sus materiales de investigación y había puesto una silla de cuero tradicional y una pequeña mesa auxiliar cerca de la estufa. Severus le indicó la silla de cuero, mientras sacaba la silla del escritorio y la ponía frente a Harry.

"Severus, necesitamos hablar mas, por favor," dijo Harry. "Dime que es lo que quieres, porque obviamente dije algo errado."

"Eres un idiota," Severus grunion y luego suspiró. "Nunca dije que no te quería, solo que no puedo hablar de esas cosas contigo." Sus ojos brillaban con furia y su cara se puso rígida. "Pero eso parece ser suficiente para ti para dejarme de lado." Severus se levantó para irse.

"¡No!" gritó Harry. "¡No hemos terminado, aún!" Y Harry ágilmente se movió para ponerse frente a la puerta.

"Por supuesto que hemos terminado, somos amigos," Severus sonreía. "Aparentemente ya que no puedo satisfacerte física ni emocionalmente, ya no soy mas aceptable-"

"¡Argh!" interrumpió Harry, golpeando su propia cabeza en la puerta. "¡Solo estaba aceptando lo que querías! Tu eres el que no quiere ese tipo de relación conmigo."

"¿De que estás hablando?" preguntó Severus. Harry y Severus se quedaron mirando uno al otro, cada uno respirando profundo y tomándose el tiempo para calmarse.

"Empecemos de nuevo," dijo Harry.

"De acuerdo."

Ambos hombres volvieron a sus asientos.

"Harry," empezó Severus, "No me siento cómodo en expresar mis sentimientos hacia ti porque aún no estoy seguro. Yo meramente deseo que seas paciente conmigo." Harry abrió su boca para hablar pero Severus levantó una mano y Harry cerró su boca y esperó. "Y por más que disfruté mucho besándote, Aún no me siento cómodo con tu deseo y nuevamente pido que tengas paciencia. Me gustaría tomar esta oportunidad de trabajar con este consejero Muggle y tener tiempo. Me gustaría ser mas que tu amigo, en un tiempo." Severus pausó y suspiró, "Si tu me tienes."

Harry se deslizó de su silla y se arrodilló frente a Severus, una mano sobre la rodilla de Severus. "Si, te quiero en mi vida, de esa forma." Severus acarició su mejilla; Harry se presionó contra la mano. "Así que por favor, no te vayas. Puedo soportar tu enojo, ya tengo alguna experiencia en eso. Deja de alejarme de ti. Ambos seguimos asumiendo cosas que no han sido dichas y oyendo cosas tampoco han sido dichas. Necesitamos ser extra cuidadosos. Necesitamos seguir hablando."

Severus recorrió un pulgar por la boca de Harry y los ojos de Harry temblando se cerraron "Lo intentaré, pero estoy seguro que necesitaré que me lo recuerden."

"Okay," murmuró Harry.

Severus sonrío al ver la cara de satisfacción de Harry y se acercó para besarlo gentilmente. Harry respondió calurosamente y se restringió a si mismo de subirse en la falda de Severus.

"Gracias Harry," susurró Severus, sus exhalaciones rozando con la boca de Harry.

"Mmm," dijo Harry. "tu eres para mi una ola de emociones, Severus Snape. Gracias a Merlín que me gusta andar sobre olas." Harry sonreía a la confusión de Severus con la analogía Muggle. "salgamos a cenar, a algún lugar Muggle, y celebremos."

"Eso sería aceptable," respondió Severus, y los dos hombres se prepararon para salir.

x

x


- - - - - - - - - - - - -
26.09.2006