Remember Your Heart - (Recuerda Tu Corazón)
De/by bramblerose-proudfoot
Autor Original: bramblerose-proudfoot (www. Fanfiction . net / u / 415691 /)
Traducción: K-tra ... http / tinyurl .com / pjqs9 y http / groups . yahoo . com / group / snoldemort
Saquen los espacios de los links.
Capitulo Diecisiete:
El Medio del Final
Parte "C"
NOTA1. Alguien sabe de buenas historias de Harry y Sev en español para leer… que me recomiendan? Porque me acaban de preguntar eso mismo, y me di cuenta de que no conozco por no leer nunca cosas en español. Así que, hay algún autor recomendable o alguna fic en particular que sea buena.
NOTA 2. Hay alguien que quiera traducir fics del español al ingles.. porque como verán 1) no tengo tiempo, 2) no me sale bien.. al revés me sale como todos ustedes leen a diario, pero del español al ingles soy un D.E.S.A.S.T.R.E. , no me lo explico pero es así. Me debo haber golpeado la cabeza de chiquita o algo…
x
x
Harry eligió un pequeño restaurante italiano, La Cucina, para cenar. Tenía varias mesas redondas íntimas con los manteles ajedrezados rojos y blancos cada una con una vela sobre una botella vacía de Chianti, y murales de paisajes italianos cubriendo las paredes.
"Adorable," sonreía Severus.
"Ssssh, la comida es buena
Severus miró por un momento antes de elegir una mesa cercana al fondo con todas las salidas y entradas a plena vista. Harry sonreía mientras Severus se sentaba con su espalda a la pared, aunque acercó su silla al lado de la de Severus así su espalda no se sentiría tan expuesta. Severus arqueó su ceja; Harry sonreía y apretaba su rodilla.
Una joven camarera en pantalones negros y un blanco delantal paso por encima de ellos y les dio el menú. "¡Buonosera! La especialidad de esta noche es Veal Piccata.¿Puedo empezarlos con alguna bebida?" Ella sacó una libretita de su bolsillo y esperó.
"Una botella de Ecco Domani Merlot." La camarera cabeceó a rápida instrucción de Severus y se fue por el vino.
"Hablé con Fred y George hoy y ellos no tienen una broma que pudiera causar que alguien comenzara a decir sus secretos. Realmente necesitamos encontrar la forma de empezar las cosas." La camarera retornó con dos copas y la botella abierta de vino. Después de servir, les preguntó si estaban listos para ordenar.
"Otro minuto, por favor," contestó Harry. Ella asintió y se fue a. Harry examinó el menú rápidamente decidiendo, mientras Severus parecía estar estudiando cada entrée en profundidad. Harry dejó su mano descansando sobre la rodilla de Severus y Severus le miraba.
"¿Esto te hace sentir inconfortable?" Harry frotaba su pierna en pequeños círculos.
"Si," siseaba Severus, "No soy un exhibicionista."
Harry removió su mano y la puso sobre la mesa. "Perdón."
Severus suspiró, entrelazo sus dedos con los de Harry y presionó por un momento antes de soltarlo. Harry sonrió y se relajó. Ambos hombres bebieron su vino y Severus llamó a la camarera.
"¿Todo listo?" le preguntó ella.
"Yo tendré la lasaña de carne y una ensalada de jardín," respondió Harry.
"Yo tender el Veal Piccata así como la ensalada del César." La camarera anotó ambas órdenes, recogió los menús y se dirigió hacia la cocina.
Harry se puso de pie. "Excúsame; necesito ir al retrete." Vio un signo que lo dirigía al toilet y fue hacia ahí.
La camarera volvió con las ensaladas, las que puso sobre la mesa, también utensilios de plata envueltos en una servilleta roja. "perdón Sr, no le pregunté a su hijo que tipo de aderezos le gustaría en la ensalada. ¿Usted sabe lo que le gusta?" Severus la miró fijamente y dijo que Italianos estaría bien. La camarera asintió y se retiró.
Harry volvió a la mesa y vio la dura expresión en la cara de Severus.
"¿Que?"
"la camarera quería saber que tipo de aderezos mi hijo preferiría," Severus gruñó.
"¿Siendo que no tienes hijos, que le contestaste¿O hay algo que yo debería saber?" Harry sonreía, divirtiéndose.
"Idiota¡ella cree que tu eres mi hijo!"
"Debería yo darte un grande y húmedo beso cuando ella regrese?"
"Entonces ella me acusaría de incesto." Severus tomo un largo sorbo de vino y se sirvió otra copa. "Harry, ella claramente ve que soy demasiado viejo para--"
"¡Para!" Harry deslizó su mano por sobre la mesa, dejando la punta de sus dedos sobre el meñique de Severus. "¿Que importa la opinión de ella?"
Severus se encogió de hombros ligeramente y pareció considerar la pregunta de Harry. Él dio un tirón y miró fijamente la próxima locura de Harry.
"¡Te amo, Papi!" chillaba Harry cuando la camarera se acercó para dejar los aderezos. La camarera sonrió a la aparente dulce declaración pero su expresión cambió a una de disgusto mezclada con horror cuando ella vio que Harry se había inclinado y le estaba dando a Severus un íntimo beso de boca abierta. Ella rápidamente dejó los aderezos y se alejo de la mesa.
Severus estaba furioso pero Harry simplemente se reía. "Potter," le gruñó.
"¿Si, Severus?" Harry trató de poner una expresión angelical.
"Eres retorcido."
Harry se reía.
"Esta bien, prefiero eso," Severus sonrió, "¿pero no te preocupa lo que le van a hacer a nuestra comida ahora?"
Harry quedo en blanco, y dijo, "Me pareció gracioso en aquel momento."
Ambos hombres se ocuparon en comer sus ensaladas y beber su vino. Música clásica de piano empezó a escucharse suavemente a través del sistema de audio del restaurante. Harry se sintió mas relajado ahora que en mucho tiempo. Cada objeción que Severus había pensado en los últimos meses Harry se la había refutado. Aún sus primeras protestas de ser Viejo fueron desechadas rápidamente. Severus se iba a quedar y Harry se iba a asegurar que Severus supiera que era querido.
Cuando la camarera se detuvo en la mesa para limpiar los restos de la ensalada, Harry la miró a los ojos. "Perdóneme por hacerla sentirse inconfortable, pero no soy su hijo y no pude evitar en hacerle una broma."
Ella dio una pequeña sonrisa. "Está bien. Supongo que no debería asumir cosas." Harry le sonrió. "Les traeré sus entradas."
"Así que, dime mas sobre tu reunión con Scriblen," incitó Harry.
Severus sacudía el rojo vino en su copa y miraba a Harry. "El Departamento Americano de Educación Mágica quiere usar mi texto como el oficial para sus programas de Defensa Contra las Artes Oscuras. Ya han puesto un pedido por adelantado de 500,000 copias, pendiente de una revisión final cuando el manuscrito este finalizado."
Harry quedó de boca abierta y torció los ojos. "Severus," respiró, "¡eso es increíble!" Harry sacudió su cabeza. "No, eso esta mas allá de ser creíble. Es sorprendentemente, estupendo--"
"Cállate, Harry," Severus dijo con una sonrisa. "Y cierra tu boca. Quien sabe lo que pueda colarse dentro, estando en este lugar." Miro a su alrededor con sospecha.
Harry reía.
"También la Secretaría Americana a expresado interés en tenerme para desarrollar un programa de enseñanza de Defensa Contra las Artes Oscuras."
"Oh Severus," chillaba Harry y pensaba continuar pero la camarera llegó con la comida. "Gracias," murmuró Harry. Ella aceptó con la cabeza y sonrió, aparentemente ella le perdono su actuación anterior.
Una ves que ella se fue, Harry continuó, "Severus, estoy tan feliz por ti. Ahora, solo necesitamos exponer a esta gente que a conspirado contra ti y la vida será…" Se cayó al ver el gesto de Severus.
"¿Todo sol y felicidad?" se burlaba Severus.
"Yo iba a decir, 'Tan Buena como venga'."
Severus largo una corta risotada. Levantó su copa de vino a Harry, quien hizo lo mismo, "Esto es por 'Tan bueno como venga'."
"¡Aquí, aquí!" decía Harry, golpeando suavemente su copa contra la de Severus, y luego bebieron.
Después de una mas que satisfactoria comida, la cual hasta Severus de mala gana lo admitió, y una larga propina a la camarera, aparataron de regreso a la cabaña de Harry. Relajándose frente al fuego, Harry notó la caja de los mellizos que habían dejado ahí. La abrió y miró a los inocentes chocolates, sacó uno y ofreció la caja a Severus. Severus se estiró, eligió un chocolate y lo metió en su boca y masticó. Harry puso de vuelta el chocolate en la caja y masticó. Severus estrechó sus ojos, notando que Harry no comió su chocolate. ¡Pop! Donde había estado sentado Severus ahora estaba una Tortuga de estanque Europea con un caparazón casi negro y piel oscura con manchas amarillas, con pequeños miembros arrugados que se movían. Harry comenzó a reírse, casi histéricamente, pero aún así logro mover su cuerpo y salir de la habitación, a esconderse desesperadamente, como si eso lo fuera a salvarse de la retribución de Severus.
"¡Oi! Hedwig recién llegó con una nota de Harry para nosotros," decía George mientras entraba a la pieza del fondo de la tienda de Trucos Mágicos Weasley.
Fred tomó la nota de George y la leyó en alto:
- - - - - - -
¡ Oi Amigos!
Mientras Los Racimos de Almendra de armadillo realmente eran deliciosos, las almendras garapiñadas de Possum Pecan estan como que les falta algo. También, los Caramelos de crema batida de alces de chocolate y los caramelos de chinchilla tienen un gusto raro al terminarlos. Y por supuesto las Cremas de Canario aún son la crème de la crème. He sido informado que las Trufas de Tortuga son satisfactorias en gusto.
Amablemente envíen otra caja, ya que la mía parece estar vacía.
Harry
- - - - - - -
"¡Malignos¡Se los comieron todos!" dijo George.
"Si¿Pero porqué?" se preguntó Fred y entonces se estremeció. "¿Realmente queremos saber el porqué? Quiero decir, Snape, Harry y una caja de Las Astutas Confecciones de Chocolate?"
"No, hay algunas cosas en la vida que son mejor dejarlas en la oscuridad," le respondió George.
x
x
- - - - - - - - - - - - -
27.09.2006
