Inconfortable es una palabra y es cuando no hay confort.
Busquen en un diccionario latino antes de mandar criticas.
Y ya que tantos se dedican a criticar, porque no lo hacen ustedes?.. tomen una historia a pedido de alguien y traduzcan tres capítulos al día, como yo e llegado a hacer.
No se molesten. Me pregunto, si saben inglés para que leen esta traducción? No tiene sentido lo que están haciendo.. si ya leyeron la versión en ingles para que están leyendo esto? Para venir a buscar errores o faltas de ortografía? Solo para eso?
Que vidas aburridas…
No se preocupen por que yo pueda volver a cometer errores por aquí.. porque no vuelvo mas.
A quien había pedido esta historia que me mande una dirección a donde enviarle los 3 capítulos que faltan. O que me escriba y arreglamos "si es que quiere."
Chapter 18: El Final del Final
Harry caminaba de un lado al otro por el living. Ya estaba listo desde temprano, desde muy temprano, y bajó para no molestar mas a Severus. Severus estaba lo suficientemente nervioso como para tener al lado a un inquieto Harry. No es que nadie pudiera notar que Severus estaba nervioso. Harry sonrió, yo lo noto .La forma en que sus ojos pasean por la habitación, la forma en que apreta sus labios formando una fina línea. Está nervioso por esta fiesta. Yo también lo estoy. Harry alisaba su túnica, aquella verde con dorado. Era por la forma en que Severus lo miró cuando sacó esta del armario, la intensidad de su mirada, la forma en que Harry se sintió devorado, bueno, todo eso no dejó lugar a otra opción razonable.
Se sirvió un vaso de firewhiskey para poder calmarse pero se detuvo. No, habrá un montón de licor esta noche, mejor no empezar tan temprano. Necesitaré mi ingenio. Suspirando, volvió a caminar dando vueltas. Iba a ser una noche sin descanso. Ellos ya tenían un plan para esta noche pero, como con todos los planes, nada era a prueba de balas. Incluso tenían formado otros planes por si el primero no funcionaba – pero las cosas tendrían que tornarse muy difíciles para que ellos tuvieran que usarlos. Harry se río entre dientes, cuantas veces, Ron y Hermione y yo tuvimos algún plan. Realmente me estoy en contagiando de Severus. Harry hizo una pausa. O él está desesperado.
Harry miró al reloj. 6:15 p.m. La fiesta estaba planeada par alas siete. Se resistió al imperioso deseo de pasarse una mano por el cabello, el cual no estaba desarreglado por el momento. "Vamos," murmuró impacientemente. Ningún invitado habrá llegado aún y la mayoría llegará elegantemente tarde. Hermione posiblemente ya esté allá, viendo los arreglos finales. Yo solo quiero ir, llegar y terminar con esto y volver a casa y darle a Severus otro masaje.
Otra sonrisa apareció en su rostro. Harry y Severus habían ido a ver a Carol, la nueva consejera de ellos. A Harry le cayó bien instantáneamente. Ella era como la abuela que él nunca tuvo. En sus sesentas, tenía una gracia que hablaba de experiencia en el mundo y disfrute de la vida. Cuando sonreía era de forma sincera y Harry encontró que era fácil hablar con ella ya que parecía entender todo lo que se le decía. Severus no hablaba de sus discusiones privadas con Carol, y Harry no ha preguntado, pero si dijo que volvería. Carol habló con Harry y Severus juntos, después de sus sesiones individuales, hablándole mayoritariamente a Harry.
Recuerdo
"Eres joven y entusiasta," le decía Carol a Harry, "lo que es maravilloso. Y puedo claramente ver que amas a Severus." Harry asentía. "Deja que Severus tome las riendas. Con toda consideración, Me sorprende que el aspecto físico de la relación haya progresado tanto como lo ha hecho. Está bien ir despacio. Los dos." Ella fijo su Mirada en Severus y Harry, uno a la ves antes de continuar. "Ya que, Severus, pareces estar confortable con tener contacto físico con Harry, me gustaría sugerirle que exploraran mas tacto pero no de una forma sexual , una mano un masaje en el pie, un abrazo como saludo, un toque en el hombro para llamar la atención, cosas que ustedes sientan apropiadas para un amigo o un niño. Quiero que estén confortables y relajados uno con el otro."
Harry se puso colorado "¿Y si igual me excito?"
"Solo deja que Severus tenga el control," ella le dijo, riéndose. "Se que a un hombre joven las hormonas le dominan." Viendo a Severus, "Está bien si el cuerpo de Harry responde a ti, eso es algo natural y esperemos algún día sea algo bienvenido. Pero también está bien que te des un espacio a solas si eso te apena, aquí no hay presiones, y solo necesitas pedir que se detenga, esa es toda la explicación que necesitas dar." Severus lucía bastante pensativo, pero apenas asintió.
Esa tarde, mientras se relajaban frente a la estufa, Harry ofreció darle un masaje en las manos.
"No creo que Carol estuviera sugiriendo eso literalmente," dijo Severus.
Harry se encogió de hombros "Me pareció algo lindo."
Severus estiró su mano. Harry se movió para sentarse en el escabel frente a la silla de Severus. Gentilmente sostuvo la mano entre las suyas, y comenzó a frotar suavemente por el lomo de la mano de Severus mientras la otra soportaba la palma. Después de varios frotadas, se detuvo y dejó la mano de Severus.
"Eso fue menos que satisfactorio."
Harry sacó su lengua y luego convocó a una loción para manos. Poniendo un poco en sus manos, la frotó entre sus palmas antes de volver a tomar la mano de Severus. Alisó la loción sobre la mano y luego la dio vuelta, usando sus pulgares para masajear la palma de Severus en lisos círculos. Severus se recostó en su silla, dejando caer su cabeza hacia atrás y cerró sus ojos. Cuando la palma estaba propiamente atendida, Harry dio vuelta la mano y deslizo sus dedos pulgares a lo largo de la parte de atrás de la mano de Severus. Entonces, sosteniendo la mano con una de las de él, Harry comenzó a trabajar cada largo dedo individualmente, amasando, rodando, girando, sus dedos alrededor de cada uno de los de Severus, deslizándose por la resbalosa loción.
Los labios de Severus se separaron y su boca se abrió un poco. Harry sabía que estaba en problemas, aunque tiraba suavemente de cada dedo y frotaba firmemente con su pulgar cada dedo, porque sus pensamientos estaban en besar esa palma y chupar esos dedos y en cómo esos dedos ágiles y largos se sentirían en él. Se supone que esto no iba a ser sexual.
Después de masajear las muñecas y frotar toda la mano de Severus varias veces, Harry puso la mano sobre la rodilla de Severus. La otra mano se levanto y fue ofrecida. Y Harry la sostuvo, Severus lamió sus labios. Harry quedo congelado, magnetizado por esa lengua deslizándose sobre esa boca. Glancing at the hand he now held, he reflected that there was no lotion on these digits to detract from the taste. Tempted, his gazed returned to Severus' face. He's so relaxed, at peace, don't disturb that. Applying more lotion, Harry rubbed it onto Severus' hand with long slow strokes from wrist to fingertips. Severus raised his head and watched. Using his thumbs, he applied pressure in small circles over the back of the hand and palm. Each digit was carefully pulled and then lavished with individual attention. Only when he was sure that all muscle, tendon and bones had been reduced to putty did he put down Severus' hand.
