Remember Your Heart - (Recuerda Tu Corazón)
De/by bramblerose-proudfoot
Autor Original: bramblerose-proudfoot (www. Fanfiction . net / u / 415691 /)
Traducción: K-tra ... http / tinyurl .com / pjqs9 y http / groups . yahoo . com / group / snoldemort
Saquen los espacios de los links.
Capitulo Dieciocho:
El Final del Final
Parte "ninguna, todo junto"
No he leído ninguno de los comentarios desde ayer, asi que no se que ha pasado si es que ha pasado algo. Pero solo espero que no me vengan ahora con que estoy inventando palabras. Como ya me lo han dicho. Insisto "inconfortable" existe. Talvez en algun pais no exista pero aca existe. Se los vengo recordando cada tantos capitulos, todos leemos y hablamos en español, pero en cada pais, zona, estado, etcc. tiene sus variaciones. Lo que aca le dicen "coque", en españa le dicen "Rolete" o en mexico.. no se.. Yo no puedo saber todos los significados que se diferencian de un pais al otro. A veces cuando lo se, aclaro como sucedio con "estufa/hogar", pero no dudo que algunas cosas se me hayan pasado. Pero no me vengan con que ahora invento palabras.
Asi que queda asi. Donde YO vivo, la palabra "inconfortable" Existe. Si ustedes lectores (que no se de donde son) no conocen la palabra, bueno, que le voy a hacer. Si tiene dudas con alguna otra, me preguntan que les explico el significado. Pero no me vengan con estupideses.
A otra coas, voy a terminar esta historia, porque prometi a quien la habia pedido en un principio, que la terminaría. Lo prometi hace como un mes atras, asi que lo voy a hacer.
x
x
Harry caminaba de un lado al otro por el living. Ya estaba listo desde temprano, desde muy temprano, y bajó para no molestar mas a Severus. Severus estaba lo suficientemente nervioso como para tener al lado a un inquieto Harry. No es que nadie pudiera notar que Severus estaba nervioso. Harry sonrió, yo lo noto .La forma en que sus ojos pasean por la habitación, la forma en que apreta sus labios formando una fina línea. Está nervioso por esta fiesta. Yo también lo estoy. Harry alisaba su túnica, aquella verde con dorado. Era por la forma en que Severus lo miró cuando sacó esta del armario, la intensidad de su mirada, la forma en que Harry se sintió devorado, bueno, todo eso no dejó lugar a otra opción razonable.
Se sirvió un vaso de firewhiskey para poder calmarse pero se detuvo. No, habrá un montón de licor esta noche, mejor no empezar tan temprano. Necesitaré mi ingenio. Suspirando, volvió a caminar dando vueltas. Iba a ser una noche sin descanso. Ellos ya tenían un plan para esta noche pero, como con todos los planes, nada era a prueba de balas. Incluso tenían formado otros planes por si el primero no funcionaba – pero las cosas tendrían que tornarse muy difíciles para que ellos tuvieran que usarlos. Harry se río entre dientes, cuantas veces, Ron y Hermione y yo tuvimos algún plan. Realmente me estoy en contagiando de Severus. Harry hizo una pausa. O él está desesperado.
Harry miró al reloj. 6:15 p.m. La fiesta estaba planeada par alas siete. Se resistió al imperioso deseo de pasarse una mano por el cabello, el cual no estaba desarreglado por el momento. "Vamos," murmuró impacientemente. Ningún invitado habrá llegado aún y la mayoría llegará elegantemente tarde. Hermione posiblemente ya esté allá, viendo los arreglos finales. Yo solo quiero ir, llegar y terminar con esto y volver a casa y darle a Severus otro masaje.
Otra sonrisa apareció en su rostro. Harry y Severus habían ido a ver a Carol, la nueva consejera de ellos. A Harry le cayó bien instantáneamente. Ella era como la abuela que él nunca tuvo. En sus sesentas, tenía una gracia que hablaba de experiencia en el mundo y disfrute de la vida. Cuando sonreía era de forma sincera y Harry encontró que era fácil hablar con ella ya que parecía entender todo lo que se le decía. Severus no hablaba de sus discusiones privadas con Carol, y Harry no ha preguntado, pero si dijo que volvería. Carol habló con Harry y Severus juntos, después de sus sesiones individuales, hablándole mayoritariamente a Harry.
Recuerdo
"Eres joven y entusiasta," le decía Carol a Harry, "lo que es maravilloso. Y puedo claramente ver que amas a Severus." Harry asentía. "Deja que Severus tome las riendas. Con toda consideración, Me sorprende que el aspecto físico de la relación haya progresado tanto como lo ha hecho. Está bien ir despacio. Los dos." Ella fijo su Mirada en Severus y Harry, uno a la ves antes de continuar. "Ya que, Severus, pareces estar confortable con tener contacto físico con Harry, me gustaría sugerirle que exploraran mas tacto pero no de una forma sexual , una mano un masaje en el pie, un abrazo como saludo, un toque en el hombro para llamar la atención, cosas que ustedes sientan apropiadas para un amigo o un niño. Quiero que estén confortables y relajados uno con el otro."
Harry se puso colorado "¿Y si igual me excito?"
"Solo deja que Severus tenga el control," ella le dijo, riéndose. "Se que a un hombre joven las hormonas le dominan." Viendo a Severus, "Está bien si el cuerpo de Harry responde a ti, eso es algo natural y esperemos algún día sea algo bienvenido. Pero también está bien que te des un espacio a solas si eso te apena, aquí no hay presiones, y solo necesitas pedir que se detenga, esa es toda la explicación que necesitas dar." Severus lucía bastante pensativo, pero apenas asintió.
Esa tarde, mientras se relajaban frente a la estufa, Harry ofreció darle un masaje en las manos.
"No creo que Carol estuviera sugiriendo eso literalmente," dijo Severus.
Harry se encogió de hombros "Me pareció algo lindo."
Severus estiró su mano. Harry se movió para sentarse en el escabel frente a la silla de Severus. Gentilmente sostuvo la mano entre las suyas, y comenzó a frotar suavemente por el lomo de la mano de Severus mientras la otra soportaba la palma. Después de varios frotadas, se detuvo y dejó la mano de Severus.
"Eso fue menos que satisfactorio."
Harry sacó su lengua y luego convocó a una loción para manos. Poniendo un poco en sus manos, la frotó entre sus palmas antes de volver a tomar la mano de Severus. Alisó la loción sobre la mano y luego la dio vuelta, usando sus pulgares para masajear la palma de Severus en lisos círculos. Severus se recostó en su silla, dejando caer su cabeza hacia atrás y cerró sus ojos. Cuando la palma estaba propiamente atendida, Harry dio vuelta la mano y deslizo sus dedos pulgares a lo largo de la parte de atrás de la mano de Severus. Entonces, sosteniendo la mano con una de las de él, Harry comenzó a trabajar cada largo dedo individualmente, amasando, rodando, girando, sus dedos alrededor de cada uno de los de Severus, deslizándose por la resbalosa loción.
Los labios de Severus se separaron y su boca se abrió un poco. Harry sabía que estaba en problemas, aunque tiraba suavemente de cada dedo y frotaba firmemente con su pulgar cada dedo, porque sus pensamientos estaban en besar esa palma y chupar esos dedos y en cómo esos dedos ágiles y largos se sentirían en él. Se supone que esto no iba a ser sexual.
Después de masajear las muñecas y frotar toda la mano de Severus varias veces, Harry puso la mano sobre la rodilla de Severus. La otra mano se levanto y fue ofrecida. Y Harry la sostuvo, Severus lamió sus labios. Harry quedo congelado, magnetizado por esa lengua deslizándose sobre esa boca. Mirando a la mano que ahora sostenía, pensó que ya no había loción en sus dedos para disminuir el sabor. Tentado, sus ojos volvieron a la cara de Severus. Está tan relajado, en paz, no disturbes eso. Aplicando mas loción, Harry la frotó en la mano de Severus con largo y lentos y lentos movimientos desde la muñeca a las yemas de los dedos. Severus elevo su cabeza y miró. Usando sus pulgares, aplicó presión en pequeños círculos sobre el lomo de la mano. Cada dígito fue cuidadosamente atendido con individual atención. Solo cuando estuvo seguro que todos los músculos, tendones y huesos habían sido reducidos a puré es que dejo la mano de Severus.
Las manos de Harry estaban doloridas, lo que era una pena ya que iba a necesitar aliviarse muy pronto. Paso su mano sobre la de Severus que descansaba sobre su rodilla, por última ves.
"Gracias," Severus suspiró.
Harry levantó su vista y su boca quedó seca. No podía recordar haber visto antes una expresión tan abierta en Severus, un rostro calmo lleno de calor. Toda la humedad que en su boca faltaba se le había agrupado en sus ojos. Yo le hago sentir de esa forma.
Severus se inclinó, poniendo sus manos sobre las rodillas de Harry. "Mis manos se sienten como si hubieran sido adoradas," dijo en un tono bajo que vibró dentro de Harry.
Harry tragó desesperadamente para mantener su vos y mentalmente gritaba por la urgencia de su cuerpo y de irse.
"Estas excitado," Severus dijo llanamente y volvió a sentarse en su silla, luciendo un poco inconfortable.
"por Merlín, si," gemía Harry.
"Yo no," susurró Severus, tristemente.
"Lo siento," gimió Harry. "Ya lo arruiné todo."
"No seas melodramático," saltó Severus. Con un suspiro, se levantó. "retirémonos."
Harry asintió, se levantó y siguió a Severus a arriba. Entrando en la cama después de una breve pero intense ducha fría, Harry se sintió desinflado en mas de una forma.
Fin del Recuerdo
Hacía rato que Harry había dejado de caminar perdido en sus pensamiento. Y se sorprendió cuando Severus entró en la habitación. Severus arqueó su ceja mientras miraba a Harry.
"Perdón," murmuró Harry, "no te oí." Y luego él bebió en la ambrosía que era Severus Snape. Abandonando su acostumbrado negro, Severus tenía un túnica de seda de un rico y profundo rojo, con arreglos en negro. La excelencia del entallado y la calidad de las telas hablaba mas para aquellos con ojo y buen gusto que cualquier embellecimiento podría. Harry notaba como su antiguo negro cabello, ahora rayado en blanco y griz, había crecido lo bastante como para rozar contra la cima de su cuello. Harry dió un paso adelante para tocar el suave cabello, pero Severus atrapó su mano.
"Deberíamos irnos," dijo Severus y elevó la mano de Harry y le beso la palma.
"¿Adonde vamos?" Harry preguntó deslumbrado.
Severus resopló. "A la fiesta de un tonto."
"Cancelada. Nos quedamos en casa."
Severus sonrió y lo beso suavemente. "No te partas," y él desaparató.
Harry dió un profundo suspiro y lo siguió.
Llegando a las rejas de Hogwarts, se unió a Severus en el carruaje que los esperaba para llevarlos propiamente hasta el castillo. Por su tiesa postura, Harry supo que Severus estaba ansioso y por eso le apretó la mano; Severus apenas movió su cabeza en respuesta.
Siguieron su camino hasta el Gran Salon encontrando a Hermione y Rita Skeeter a la entrada. Hermione dio un paso adelante y sonrió. "Hola. ¿Usaste el encantamiento para in-obliviar?"
"¿Que encantamiento?" preguntó Harry, con una mirada inexpresiva en su cara.
"¡Oh no!" chilló Hermione.
"Nos hechizamos uno al otro temprano en la mañana," dijo Severus, mirando a Harry.
Harry se encogió de hombros y sonrió abiertamente.
"En serio, Harry," le dijo una exasperada Hermione.
Rita Skeeter se acercó. "Que bueno verte de nuevo Harry y Sr. Snape. Y juntos. Espero que me permitan una fotografía mas tarde."
"Esperamos, que otras fotografías se presenten a si mismas al progresar la noche, que sean mas valiosas como noticia que la nuestra," respondió Harry.
"Que puzzle me estas dando. Mis contactos no han sido de mucha ayuda. Si descubrí algunas interesantes cositas…" dijo ella.
Hermione giro sus ojos y movió su cabeza indicando hacia el Hall donde varios pelirrojos corrían.
"¿Que es lo que quieres?" preguntó Harry.
"Talvez¿la oportunidad de hablar sin Veritaserum?" gruñó Severus, los ojos estrechados con un brillo salvaje. "Estoy seguro que ella tiene muchas cosas interesantes para compartir."
Rita Skeeter quedó pálida.
"Creo que derechos de exclusividad serán suficientes," Harry reía. "Yo juego honesto, con tal de que tal cortesía me sea devuelta."
"Por supuesto, querido Harry, por supuesto," decía Rita, alisando las arrugas no existentes de su túnica. "Solo he conseguido bocados hasta ahora, no lo suficiente como para crear una historia, comprendes. La Ministro Bones terminó la búsqueda del Sr. Snape por la misma época en que aceptó a Michael Mulciber como pupilo, el hijo de un ex Mortifago. Mulciber murió el año pasado, la causa aún no ha sido posible determinarla. Ni su relevancia. Hasta donde sé en la industria de la publicación, Hannah Abbott Boot no fue muy inteligente en esconder su envolvimiento. Ella es bastante conocida en el negocio y no tomo mucho tiempo el notar que el ex Mortifago, abusador de niños, odiado maestro de pociones Snape estaba tratando de publicar un libro de Defensa Contra las Artes Oscuras."
"No hables de él de esa forma," siseó Harry. "Él espío para Dumbledore y ciertamente que no es un abusador de niños." La mano de Severus se apoyo en su hombro.
Rita reía disimuladamente. "Aún tan inocente. ¿No sabes que la verdad es lo que la gente elije que sea?"
Harry abrió su boca para defender, pero Severus lo detuvo con un apretón de su mano. "Te vas a cansar muy rápido de defenderme."
"Pero--"
"Veamos que revela la noche y el efecto que tendrá en la opinión pública. No guardes mucha esperanza."
Harry asintió, resignado.
- - - - - - -
Los invitados comenzaron a llegar y Harry permaneció en la entrada con Hermione, recibiendo a la gente. Severus estaba de pie un poco alejado para observar a todos entrar sin la necesidad de saludarlos.
El cielo encantado reflejaba el claro cielo nocturno con una interminable cantidad de brillantes estrellas. La banda estaba armada donde la mesa principal normalmente estaba y ahora estaba tocando suaves melodías como telón. Sobre sus cabezas, miles de velas flotaban iluminando suavemente la Sala y flotando por algunas pulgadas por encima de cada mesa redonda que llenaban el espacio con pequeñas resplandecientes esferas.
"Buenas Noches, Profesor," Harry y Hermione los dos se codearon cuando llegó McGonagall.
"Buenas Tardes, Harry, Hermione," ella respondió, inclinando su cabeza hacia cada uno.
"Gracias por permitirme usar el Hall," dijo Harry.
"Tu nota era bastante interesante. No era la mejor forma de pedir algo, debo decir. La mayoría de las personas no toma amablemente una aserción de que les será demostrado lo equivocados que están." Ella hizo una pausa para sonreír. "Sin embargo, en esta instancia, no objetaré si es que lo estoy."
"¿Entonces porque cree en esas cosas?" preguntó Harry.
"Por la seguridad de los niños, por supuesto."
"Su seguridad nunca ha estado en cuestión."
McGonagall inclinó su cabeza hacia Harry y siguió su camino hacia la Sala.
"No la entiendo," murmuró Harry.
Hermione suspiró. "La gente ha llegado a hacer las cosas mas terribles bajo la creencia de que era lo correcto a hacer."
Harry se encogió de hombros y se dio vuelta para recibir a mas invitados.
"Buenas noches, Ministro Bones," dijo él con una falsa alegría.
"Buenas noches, Sr. Potter." La Ministro dio un pequeño saludo a Hermione. "Encontré extraño que su invitación no tuviera referencia alguna sobre el porqué usted está dando esta fiesta." Sus ojos escanearon la sala antes de terminar en Severus. Lo miró intensamente por un momento antes de retornar su atención a Harry.
"He decidido que una celebración es la mejor forma para mi de expresar al mundo mi alegría por la reciente bendición en mi vida."
"'¿Bendición en tu vida? Por supuesto," ella le dijo dándole un golpecito en el brazo. "Por supuesto," ella murmuró de nuevo y camino hacia el Hall luciendo extrañamente triste.
Harry se la quedó viendo. "¿Que fue eso?"
Ahora era el turno de Hermione de encogerse de hombros.
Un gran grupo llegó, consistiendo de Neville y Susan Longbottom, Michael Corner, Terry y Hannah Boot y Winston Chamberlain. Palabras de bienvenida y abrazos se entremezclaron mientras saludos eran intercambiados entre los ex compañeros de clase. Harry notó que Ron se había colado entre ellos y que si la Mirada de Severus se tornaba un poco mas intensa alguien resultaría estallaría envuelto en llamas.
Harry saco a Winston a un lado del tumulto. Winston estaba vistiendo una túnica azul medianoche, su cabello suelto en su cara y Harry se encontró de nuevo involuntariamente atraído a él.
"Quisiera pedir perdón por mi conducta en el banquete hace unas semanas atrás," empezó a decir Harry, "ya que me fui abruptamente."
Winston dio una sonrisa atractiva. "No tienes nada por lo que pedir disculpas. Yo estuve preocupado de que de alguna forma te hubiese ofendido."
Harry se forzó a si mismo a sonreír. "No para nada. De hecho, por favor acepta esta pequeñez," sacó una caja de caramelos envueltos en dorado," como un gesto de buena voluntad." Harry le entregó la caja a Winston.
"¿Chocolates?" Winston aceptó la caja, largos dedos rozaron por los de Harry. Abrió la caja, recorrió con su mano por los oscuros y ricos dulces. Acercándose a Harry, le murmuró en una vos baja, "En algunas culturas, chocolate es considerado un afrodisíaco, por eso son intercambiados entre amantes."
"¿En serio?" respondió Harry, en simulado interés. Por el rabillo del ojo, vio como Severus daba un paso hacia ellos.
Winston sacó un chocolate de la caja e inhaló. "Los finos de Honeyduke, si no me equivoco."
Harry arqueó una ceja viendo a Winston y se esforzó por mantener alejada cualquier otra emoción de su cara, al decir, "Es una nueva línea gastronómica de chocolates que pronto saldrá a la venta."
"Mmm," gimió Winston, mordiendo lentamente el dulce. Sostuvo la otra mitad aun no comida y se la ofreció a Harry como prueba. Harry negó con su cabeza y tomó otro chocolate de la caja. "Suntuoso," suspiró Winston y puso el resto del chocolate en su boca, succionando la punta de sus dedos al terminar. Esta demostración sensual fue interrumpida un momento después cuando un, 'POP', se oyó, un tritón reemplazó a Winston y la caja cayó al suelo con un golpe seco.
"¿Galletitas de Canario, por los viejos tiempos?" Ron sostuvo la caja de dulces y se la ofreció a Neville.
Riendo, Neville tomó un chocolate y lo examinó. "Debí haberlo sabido."
"Los gemelos están introduciendo una nueva línea de chocolates transfiguradores," continuaba Ron. "¡Harry aparentemente se los a probado todos!"
Harry se había sentado en cuclillas al lado de 'Winston'. "Parece que conseguiste el Turrón de Tritón." Detrás de él se oían risas.
Poniéndose de pie al siguiente pop, Harry empezó a pedir disculpas. "Perdón, yo solo--" Harry se detuvo y se quedo viendo al hombre que recientemente había sido un tritón.
Susan gritó y rápidamente se desmayó.
Era Michael Mulciber.
x
x
- - - - - - - - - - - - -
28.09.2006
