Remember Your Heart - (Recuerda Tu Corazón)
De/by
bramblerose-proudfoot
Autor Original: bramblerose-proudfoot (www. Fanfiction .
net / u / 415691 /)
Traducción: K-tra
... http // tinyurl .com / pjqs9 y http //
groups . yahoo . com / group / snoldemort
Saquen los espacios de
los links.
Capitulo Diecinueve:
El
Final del Final II
Parte "A"
x
x
Michael Mulciber, claramente vivo, estaba de pie ante ellos. Más alto y más ancho que como Harry lo recordaba a los catorce, el crespo y oscuro cabello seguía igual.
"Mierda," susurró Harry, "¿Que diablos había en ese Turrón de Tritón?"
"¡ENTORPEZCA!" gritó Severus, reteniendo la habilidad de actuar mientras todos los demás abrían la boca. Mulciber colapsó, todos los ojos seguían su forma hasta el piso.
Neville se agacho junto a Susan, sacudiéndola gentilmente.
"Bueno, eso era inesperado," Ron finalmente se recupero y miró a su alrededor para ver a los invitados igualmente aturdidos y mirando fijamente. "¿Tal vez debamos sacar esto de entre el público?"
Rita Skeeter se acercó a empujones. "¿Harry te gustaría dar una declaración? ¿Esto fue planeado de antemano? ¿Sospechabas que Winston Chamberlain era un fraude?"
"Silencio," seseó Severus y la miró.
"¿Donde está mi primo?" susurró Neville, cargando a Susan en sus brazos.
"Harry, nosotros juramos que no manoseamos los chocolates," decía George, mientras Fred asentía vigorosamente, ambas miradas pegadas en el cuerpo inerte de Michael Mulciber.
"Demando una explicación," dijo la Ministro Bones mientras empujaba a través de la multitud, seguida de cerca por la Profesora McGonagall. La Ministro palideció cuando ella miró hacia abajo a su ex pupilo.
"¡Suficiente!" demandó Harry y la multitud de gente quedo quieta. "Ron, has que alguna de tu gente asegure la antesala al Gran Salón y levitalo hacia allá para ser interrogado."
Ron lo saludo burlonamente, y envió a varios aurores con un gesto a que lo siguieran, Mulciber flotando iba delante de él.
"Ministro Bones, Estaré interrogando a Michael Mulciber--" comenzó a decir Harry.
Amelia Bones se levanto e interrumpió de manera autoritativa. "Claramente, Sr. Potter, esto es un asunto del Ministerio y haré que lo investiguen completamente. Como usted no es un miembro del Ministerio, no tiene derechos de interrogar a nadie. Esto será manejado por La división de Entrada en vigor de la Ley mágica. No le permitiré que tome la ley en sus manos."
"Y como usted fue el guardián del Sr. Mulciber, sería un conflicto de intereses que se envolviera en esta investigación," dijo una grave voz. La gente se separó y Kingsley Shacklebolt dio un paso al frente, el aro dorado de su oreja brillando a la luz de las velas . "Como Jefe del MLE, yo, sin duda alguna, tomare inmediato control del asunto."
"Naturalmente," murmuró con apariencia de disgusto al Ministro Bones.
Shacklebolt se dirigió a Harry. "Gracias por la invitación a su fiesta. Parece que usted sabe como agregar un poco extra de excitación a una celebración," él pronunció con lentitud.
"Me alegra que haya podido unírsenos," respondió Harry y estrechó su mano para saludar a Shacklebolt. "Debo admitir que no esperaba que se transformara en una fiesta sorpresa."
"¿Y entonces donde estaría la sorpresa?" río entre dientes Shacklebolt.
"¿Hay alguna razón por la cual aún no empezáramos?" se quejó Severus. Se había movido y quedado de pie junto a Harry y puso una mano sobre el hombro de Harry.
Si Shacklebolt estaba sorprendido al ver a Harry y Severus en un contacto tan cercano, no dio ninguna indicación de eso. Movió su cabeza y dijo, "No veo ninguna razón para seguir esperando. Hay mas que suficientes aurores aquí para actuar como testigos imparciales. Si me siguen…" Él les señaló una puerta.
"Bien, yo por ejemplo quisiera saber porque mi maestro de pociones no es el hombre que contraté," dijo la Profesora McGonagall. Su boca se torcía en irritación, ella recogió el dobladillo de su túnica y caminó determinada hasta la puerta de la antesala, Hermione la seguía a su lado.
"Srita. Skeeter, Ministro Bones, Neville, Susan, si me hacen el favor," Harry señaló con un gesto que siguieran a la Profesora McGonagall.
x
x
- - - - - - - - - - - - -
28.09.2006
