Remember Your Heart - (Recuerda Tu Corazón)
De/by
bramblerose-proudfoot
Autor Original: bramblerose-proudfoot (www. Fanfiction .
net / u / 415691 /)
Traducción: K-tra
... http // tinyurl .com / pjqs9 y http //
groups . yahoo . com / group / snoldemort
Saquen los espacios de
los links.
Capitulo Diecinueve:
El
Final del Final II
Parte "B"
Tengo Beta: asi que los capitulos saldran mas espaciados. Pero SIN horrores o errores como quieran.
La pobre y masoquista alma que se ha ofrecido para esta tarea es: Sailor Earth.
Ahora gracias a ella (Ya vayan agradeciendole), no tendrán que sufrir tantas equivocaciones mías.
Nota 2: pense en terminar con todos los capitulos el viernes...
que desastre, creo que me llevara almenos 2 dias mas.
Nota 3:
seguiremos con "Baby oh baby" y empiezo con "Gracias
Lord Voldemort", cuando suba el primer capitulo les aviso
donde.
Nota 4: Gracias a todos aquellos/as que me han dejado kilos
de reviews .. gracias.
Y Gracias, Sarhaliene
Alguien mas en este planeta que conoce
la palabra inconfortable...
Y dice que la encontro en un
diccionario.
Vieron que yo no estaba inventando cosas.
Gracias...
A PADFOOT , tu direccion de email no aparecio, para que los links salgan en hay que ponerles espacios entre palabras y palabras.
x
x
Neville estaba ayudando a una pálida Susan a levantarse. "Creo que llevaré a Susan de regreso a nuestras habitaciones, Harry. Está bastante sacudida por todo."
"Estoy seguro que si," dijo suavemente Harry. "Pero debo insistir."
"¡En serio Harry! Ella no está bien…"
"Ella esta envuelta en esto."
Neville miró a Harry por un momento y luego a Susan. "Sue, talvez sea mejor--"
"¡Oh Neville! Como podría yo. Me siento tan débil!" Susan se refugiaba en los brazos de Neville.
"Neville, lo siento, pero no puedo aceptar un no como respuesta," dijo Harry, apretando la varita en su mano
Neville miró a la varita y luego al rostro de Harry y su firme expresión. "Vamos Susan. Quiero tener este asunto aclarado." Puso su brazo bajo el de su esposa y la escoltó a la antesala.
"Esta es una Investigación oficial del Ministerio y la prensa será informada de los descubrimientos," dijo la Ministro Bones. Apuntando un dedo a Rita Skeeter, ella continuó, "Su presencia no será aceptada ni tolerada."
"Ella estará presente observando," declaró Harry.
"Nuevamente, usted está sobrepasando los límites, Sr. Potter. ¡No tendré esta chismógrafa prostituta presente durante un interrogatorio del MLE! ¡Es completamente inaceptable!" gritóLa Ministro Bones con la cara enrojecida.
Rita Skeeter, aparentemente indiferente a los comentarios de la Ministro, estaba escribiendo como loca.
"¡No quiera cubrir esto!¡Al igual que cubrieron la supuesta muerte de Mulciber!" gritó Harry. "Severus ha sido públicamente calumniado, grosera e injustamente acusado y hoy veremos como le harán finalmente justicia y como lo indemnizaran." Su voz bajó de tono dejando de gritar hasta un siseo áspero y frío y la Ministro dio un paso atrás alejándose de Harry. El aire mismo parecía pulsar con violenta energía mágica.
Shacklebolt se puso entre Harry y la Ministro mientras Severus se reía disimuladamente. Acercándose, Severus le susurró a Harry, "Parece que me encuentro nuevamente envuelto con un poderoso mago de negros cabellos. Talvez en mi próxima vida, deba ser una polilla."
"No creo que el tocarme sea tan doloroso como para una polilla la luz," murmuraba Harry. "Y deja de dibujar alusiones entre Voldemort y yo, es tan desconcertante."
Harry gruñó al ver a Skeeter acercarse a ellos, obviamente intentando escuchar algo. "Después de ti, Rita," dijo Harry bien alto, haciendo que Skeeter se sobresaltara y él estiró su brazo para dirigirla a que proceda. Skeeter ajustó sus lentes de joyas y comenzó a caminar hasta la antesala. Una furiosa Ministro rápidamente la siguió mientras Harry, Severus y Shacklebolt lentamente los siguieron.
"¿Realmente deseas que Skeeter esté presente?" preguntó Shacklebolt.
"Si, ella sabe comportarse, aunque sea solo para quedarse y saber de mi," suspiró Harry. "Según ella yo soy 'una noticia de primera página ambulante'."
"Bueno, mientras puedas saber de antemano lo que ella vaya a imprimir," Shacklebolt murmuró.
Harry resopló.
"¿Tal ves, podamos sugerir una línea de interrogatorio?" dijo Severus.
Shacklebolt cabeceó y los tres coincidieron calladamente. Cuando estuvieron preparados para entrar en la antesala, Harry se detuvo brevemente, y le preguntó a Fred y George que se fijaran que la cena fuera servida para el resto de los invitados y que la banda tocara tal como había sido contratada, antes de entrar en la antesala, la puerta resonó en todo el Hall al ser firmemente cerrada.
Estaba extrañamente silencioso dentro de la antesala. Asientos habían sido conjurados y la mayoría de la gente ya estaba sentada. Ron había puesto el cuerpo inconciente de Mulciber's en una silla y lo había atado a ella. Tres aurores hacían guardia sobre él. Ron puso una silla de frente al acusado, como también una pequeña mesa donde puso pergaminos y una Pluma Oficial Transcriptora. Todas las demás sillas fueron ubicadas detrás de ésa con la estufa a sus espaldas. Susan Bones Longbottom se sentó lo mas lejos que pudo, pálida y sudorosa, recostada contra Neville con sus ojos cerrados.
"¿Podemos empezar?" preguntó Shacklebolt al entrar.
Ron asintió con un movimiento de cabeza. "Todo está listo." Señaló hacia la silla frente a Mulciber Y Shacklebolt se sentó. Harry y Severus se sentaron detrás y a un costado de Shacklebolt así podían ver el procedimiento sin obstrucciones.
Kingsley Shacklebolt tomó la pluma, la lamió, y la puso a escribir. "Este es un Interrogatorio Oficial del Ministerio por Kingsley Shacklebolt, Jefe de la Fuerza de la Ley Mágica, de Michael Mulciber, buscado para ser interrogado por el uso ilegal de pociones, testigo es Auror Ronald Weasley. El interrogatorio será llevado a cabo bajo el uso de Veritaserum y grabado por una pluma transcriptora Oficial." Se detuvo ahí para leer el pergamino. "Sr. Weasley, podría verificar que la pluma está escribiendo correctamente."
Ron dió un paso adelante y leyó el pergamino. "Yo, Ronald Weasley, concurro. La pluma está grabando literalmente." Ron miraba como sus palabras eran agregadas al pergamino en un diferente color para diferenciar de quien eran las palabras. Sacando un frasquito de uno de los bolsillos de su túnica, se lo alcanzó a Shacklebolt.
"También presentes durante la interrogación: Auror Thoklar Balth, Auror Onit Suska, y Auror Jugbee Jehosaphat, La Directora de Hogwarts Minerva McGonagall, La Ministro de la Magia Amelia Bones, Harry Potter, Severus Snape, Hermione Weasley, Neville Longbottom, Susan Longbottom, y Rita Skeeter. Una ves que el Veritaserum haya sido administrado, seré la única persona que hable salvo que se le llame a alguno de ustedes. Cualquiera que hable sin permiso será inmediatamente removido." Shacklebolt miro a cada persona en la habitación y no se movió hasta que todos demostraron que habían entendido. Rita Skeeter tenía su pluma en la mano y parecía ansiosa. Tomando la botella, leyó la etiqueta, "Veritaserum, lote 1452760, 'Sello Oficial del Ministerio de Magia'." Rompió el sello y abrió la botella. "El Sr. Weasley, administrará tres gotas al sospechoso y lo revivirá."
Ron recogió la botella y puso tres gotas de la poción de la verdad en la boca de Mulciber. Tocando con su varita la garganta de Mulciber, murmuró algo y Mulciber tragó varias veces. "Veritaserum administrado," y luego apuntó su varita al pecho de Mulciber, diciendo, "¡Enervate!"
Michael Mulciber tembló y lentamente abrió sus ojos. Él se esforzó brevemente contra sus ataduras antes de desistir y quedarse en su silla, ojos dormidos y su cara sin expresión alguna.
"¿Cual es su nombre?" comenzó Shacklebolt.
"Michael Salazar Mulciber," respondió.
"¿Usted ha desarrolado una poción ilegal?"
"Si."
"Describa brevemente la poción."
"Esta basada en una droga Muggle llamada Rohypnol, un sedante que en combinación con alcohol puede inducir un desmayo, perdida de memoria y una disminución en la resistencia. Mi poción no solo causa una disminución en la resistencia , también induce un periodo de excesivo deseo sexual como también deja a la persona completamente abierta a sugerencias seguidas por una completa perdida de memoria bajo su influencia." Mulciber curvo sus labios en una temerosa sonrisa, "mi mejor y fina creación, simplemente la llamo la Poción de la Lujuria."
Varios sonidos de asombro se oyeron en la habitación y el sonido de gente moviéndose en sus asientos.
"¿Cuando empezó a desarrollar esta poción?"
"En mi cuarto año en Hogwarts, después de leer sobre una droga que incitaba a la violación sexual en un periódico Muggle."
"¿Y probó esta poción con alguien en Hogwarts?"
"Si."
"¿Quien?"
"Profesor Snape."
"NO!" gritó Susan, peleando por levantarse de su asiento mientras Neville trataba de que volviera a sentarse y que se tranquilizara. "¡Él te molestó!" Dos aurores avanzaron hacia ella, mientras Neville trataba de poner una mano sobre su boca.
"Por favor retírese Srita. Longbottom y reténganla para un futuro interrogatorio," ordenó Shacklebolt.
"No la tocaran," miro fijamente Neville a los aurores, su varita apuntando defensivamente. Hubo un momento de intensa quietud mientras todo era considerado, el único sonido era el de la pluma de Rita escribiendo rápidamente encima de un pergamino.
"Perdónenme," dijo Harry tranquilamente, ganándose una Mirada firme de Shacklebolt. "Parece que Susan esta operando bajo algunos conceptos erróneos y tal vez sea de su mejor interés que ella permanezca."
Shacklebolt consideró esto, y luego aceptó. "Pongan un encantamiento de silencio sobre ella, así no habrás futuras interrupciones. Y esta avisado, Sr. Longbottom, lo estaré interrogando a usted también."
Susan se escondía en los brazos de Neville y él la ayudaba a volver a su silla. Los aurores permanecieron de pie detrás de los Longbottoms aún después que el encantamiento de silencio había sido puesto sobre ellos.
Shacklebolt volvió con Mulciber, quién estaba riéndose disimuladamente.
"¿Porque te ríes?" preguntó Shacklebolt.
"Pobre pequeña Susie, tan fácil de engañar," sonreía Mulciber. "Si alguien fue molestado, fue Snape."
Harry tomó la temblorosa mano de Severus entre las suyas y la acarició. Severus apretó por un momento y dejo que sus ojos permanecieran en Mulciber, su pálido rostro tenso pero determinado.
"Explica lo que has hecho con el Sr. Snape," ordenó Shacklebolt.
x
x
- - - - - - - - - - - - -
02.10.2006
