Remember Your Heart - (Recuerda Tu Corazón)
De/by bramblerose-proudfoot

Autor Original: bramblerose-proudfoot (www. Fanfiction . net / u / 415691 /)
Traducción: K-tra ... http / tinyurl .com / pjqs9 y http / groups . yahoo . com / group / snoldemort
Saquen los espacios de los links.

Beta: Sailor Earth


Capitulo Veinte:
Un Corto Epilogo
Parte
"A"


Historias con las que seguiré:

"Baby.. oh Baby".. Sev / harry: www . fanfiction . net / s /3162192 / 1 /
"Thank You Lord Voldemort" ... Sev / harry: www . fanfiction . net / s /3184581 / 1 /
Saquen los espacios de los links.


X

x

Despertarse era algo gradual, de tan cómodo como estaba Harry esa mañana. Por primera vez , Severus no estaba cubriéndolo, aunque era algo cómodo, normalmente resultaba en perdida de la circulación sanguínea en algún miembro. Más bien, Harry se descubrió envolviendo por detrás a Severus, haciendo cucharita, su pecho presionado contra una espalda deliciosamente musculosa. Un vistazo al reloj reveló unos momentos antes de que tuvieran que levantarse para su cita de la mañana. Oh, que hacer, pensó Harry y sonrió.

Alejándose un poco para darse, más espacio, Harry dejó que las puntas de sus dedos exploraran. Pasando por los hombros de Severus, y siguiendo el contorno de sus omóplatos, tocando con delicadeza pero sin dar cosquillas. Usando ambas manos, paso por piel y músculos, empezando por el centro de la espalda y presionando hacia los lados volviendo para trazar cada costilla. Harry se sostuvo en una mano y dejó que la otra se deslizara hasta lo bajo de la espalda, acariciando por unos momentos, antes de deslizar su mano encima de la redondez firme de las nalgas de Severus.

"Mmm," dijo Severus y giró quedando boca abajo.

Harry intentó verle la cara, pero estaba hacia el otro lado. La respiración de Severus parecía indicar que aún estaba durmiendo. Con un pequeño suspiro, Harry se alejo de esa atrayente parte del cuerpo y siguió resbalando su mano por el hombro de Severus hasta su brazo. Su mano trazó la forma de los bíceps, circuló por el codo y acarició su mano. Subiendo su mano, Harry levantó el cabello de Severus y se inclinó para presionar sus calidos labios y su tibio aliento a la parte trasera del cuello de Severus. Unos pocos suaves besos y Harry pauso para enredar sus dedos en el sedoso cabello de Severus. Aunque Severus aún era joven en años brujos, una vida llena de stress dejó como resultado que el antiguo negro diera paso a blanco y plateado. La impresión de mayor edad no molestaba a Harry; en cambio él vio el cambio como una señal exterior de la transición del hombre que Severus había sido al hombre que es ahora. Harry amaba el cabello de Severus y dejó varios besos en su cabeza mientras acariciaba las largas puntas. Moviéndose hacia abajo, mordisqueó la oreja de Severus, ganándose otro 'Mmm' de un supuesto hombre dormido. Sonriendo, fue bajando sus besos, succionando hasta el punto en que podía sentir el pulso debajo de la piel y siguió para mordisquear justo donde el cuello y hombro se unen.

Volviendo al cuello de Severus, Harry dejó que sus calientes exhalaciones corrieran sobre la piel causando escalofríos y dejando la piel de gallina. El aliento fue remplazado con carne cuando Harry volvió a presionar besos húmedos en la nuca de Severus. Hombros, espinazo, costillas, pronto todo había sido reverenciado por labios húmedos al ir Harry descendiendo por la espalda de Severus, dientes rozaron el músculo de una nalga y continuaron junto con besos pasando por muslo y tobillo. Levantando el pie de Severus, Harry lo masajeó y consiguió rozar sus labios por el arco de la planta del pie, antes que este se alejara de un tirón.

Riendo, Harry sostuvo el otro pie y se conformó con frotarlo, esperando a que Severus se relajara de nuevo. Cuando sintió que la tensión se había ido, comenzó a besar un camino de regreso por la otra pierna, deteniéndose para pagar un particular homenaje a la parte trasera de la rodilla antes de explorar oralmente un deleitable muslo. Usando la punta de su lengua, dibujo pequeños círculos a través de la curva mejilla, encantado con los gemidos respirados que él estaba induciendo.

"Voltéate," susurró Harry.

Severus giró quedando boca arriba, con una pequeña sonrisa en su rostro y un cálido brillo en sus negros ojos. "Duende presuntuoso," gruñó en un tono bajo que hizo a Harry arder, "auto asumiendo que yo podría querer tus atenciones a esta hora del día."

"Haré lo mejor que pueda para que valga la pena," murmuró Harry. Se arrodillo entre las piernas de Severus y comenzó a acariciar.

"Eso está aún por verse."

Harry se inclinó para besarle el interior de los muslos, primero suaves besos húmedos, seguidos por una lengua que dibujaba delicados diseños sin sentido acentuados con mordiscos al azar. Levantando la vista, vio que los ojos de Severus estaban cerrados pero su boca estaba apenas abierta y su respiración se había acelerado. Siguió besando hasta la cadera y se estaba preparando para mas adulación lengüal cuando Severus se inclinó hacia abajo y, sosteniendo a Harry de los brazos, lo empujó hasta arriba.

"No había terminado," Harry se quejó. "he descuidado demasiado de tu piel."

"Quiero sentirte todo contra mi," susurró Severus roncamente.

"Oh," Harry gimió y se puso encima de Severus, manteniendo su cuerpo parcialmente elevado sostenido por sus brazos.

"¡Todo de ti!" le siseó, empujando de los codos de Harry.

Harry bajo sus codos, dejando todo su peso sobre Severus, y tomó la cara de Severus entre sus manos, dejando que sus antebrazos descansaran en la almohada. Los brazos de Severus lo envolvieron y comenzaron a acariciarlo, arriba hasta sus hombros, abajo hasta sus nalgas.

"¿Satisfecho, Oh Gran Maestro?" preguntó Harry.

x

x


Solo una parte mas y terminamos...

- - - - - - - - - - - - -
05.10.2006