Remember Your Heart - (Recuerda Tu Corazón)
De/by bramblerose-proudfoot

Autor Original: bramblerose-proudfoot (www. Fanfiction . net / u / 415691 /)
Traducción: K-tra ... http / tinyurl .com / pjqs9 y http / groups . yahoo . com / group / snoldemort
Saquen los espacios de los links.

Beta: Sailor Earth


Capitulo Veinte:
Un Corto Epilogo
Parte
"B"


Historias con las que sigo:

"Baby.. oh Baby".. Sev / harry www . fanfiction . net / s /3162192 / 1 /
"Thank You Lord Voldemort" ... Sev / harry www . fanfiction . net / s /3184581 / 1 /


X

x

Severus elevó su cabeza y capturó la sarcástica boca de Harry en un apasionado beso y a la ves apretó sus nalgas. Harry gimió dentro de su boca y Severus deslizó su lengua dentro de esa boca para acariciar sus dientes y lengua.

Harry no podía imaginarse nada más íntimo, presionado como estaba contra tanta piel, las piernas de Severus rodeando las suyas con un pie rozando la parte interior de su pierna, manos masajeando su espalda, el rítmico golpeteo de un corazón en el pecho moldeado a el de él, ardientes labios devorándolo. Una llama que había estado creciendo dentro suyo amenazaba con dominarlo mientras que comenzaban a lamerlo por los espacios de entre sus dedos del pie hasta sus pestañas

Severus giró sus caderas y Harry dejó de besarlo para sollozar, "¡Oh Merlín!" Otro giro de caderas, combinado con manos sujetándolo, presionando en sus nalgas y Harry se encontró lloriqueando.

"Tu piel está en fuego," Severus murmuró en su oído.

Harry volvió a su boca, explorando dientes, chupando su lengua, mordisqueando sus labios. Severus continuó sus suaves movimientos, masajeando el trasero de Harry, y besando tan ávidamente como él estaba siendo besando.

La fricción estaba enloqueciendo a Harry, atizando el infierno que había dentro de él, y Harry comenzó a marcar el ritmo, moviéndose contra el sudoroso cuerpo de Severus, besándolo hambrientamente.

Severus envolvió sus piernas más firmemente alrededor de Harry y dándose cuenta de la inminente explosión, rompió el beso para susurrarle, "te amo," y Harry quedó completamente deshecho.

"¡Severus!" Gritó y las llamas chispearon, deslumbrándolo con palpitante luz mientras cada pulgada de él era chamuscada. Bajando su cabeza, las llamas oscilaron y se disiparon, dejándolo sintiéndose caluroso y lánguido.

"Supongo que el placer de esto sobrepasa el desastre que hiciste," murmuraba Severus.

Harry se separó de Severus e hizo desaparecer 'el desastre'. "Mientras sea un placer para ambos," dijo Harry, mirando a Severus, desafiándolo a que negara que no lo había disfrutado.

"Cuando estamos tan cerca…" Severus se calló.

Harry esperó, sabiendo que había más y que Severus aún tenía problemas para decirle algunas cosas.

"Cuando estamos así, abrazados tan fuertemente que no se donde termino y tu empiezas, y siento la forma en que te mueves contra mi y como eso cambia cuando te acercas al clímax, bueno," Severus pausó, con un suave rojo marcando sus mejillas, "a veces siento que soy una parte de ti, alcanzando ese pico contigo."

La impotencia continuada de Severus había sido una fuente de mucho angustia. Severus sufría de varias frustraciones, al no estar posibilitado de revertir el daño que la poción original había afligido, sus dudas de su habilidad de dar placer a Harry, y su deseo de experimentar las tales cosas con Harry. Harry, por el otro lado, sentía mucha culpa por excitarse y llegar al orgasmo por culpa de Severus, aunque eso se lo negaba a Severus. Había tomado mucho trabajo con su consejero para ambos para llegar a aceptar y atesorar el tener sexo como un momento de disfrute de uno con el otro sin las preocupaciones de algunos resultados finales.

"Bien," murmuraba Harry, mientras se acercaba mas. "Así es como debe ser."

Severus sonrió, lo besó gentilmente y ambos se durmieron.

Poco tiempo después, Harry se despertó de golpe, causándole a Severus que se despertara de la misma forma y mirara a su alrededor ferozmente listo para el ataque.

"¡Severus¡Llegaremos tarde!" dijo Harry, mientras se esforzaba para salir de la cama. Después de usar un encantamiento de limpieza, Harry comenzó a vestirse rápidamente. "¡Vístete!"

"¿A que te estás refiriendo?" seseó Severus, una mano sobre su agitado corazón mientras intentaba calmarse del pánico que Harry le había inducido.

"¿Es primero de Setiembre, recuerdas? Piensa que decepcionados Milo y David se sentirán si Tío Sev y Tío Harry no están ahí para verlos salir a su primer viaje por el Expreso de Hogwarts."

"Si, con seguridad quedarían desvastados," Severus sonrío con desprecio, pero se salió de la cama y se vistió de todas formas. "No me digas Sev."

"Me encantaría colarme en Hogwarts y ver la ceremonia de selección. Debido a tu influencia en estos años, especialmente con Milo, creo que podremos ver al primer Weasley seleccionado en Slytherin." Harry encogido de hombros y se vistió con una simple túnica azul por encima de sus pantalones, se abrochó y miro a Severus terminar de vestirse .

Severus resopló. "¿Cuántos Weasleys de esta nueva generación hay ahora en Hogwarts¿Cinco, seis?"

"La hija de Bill, dos varones de Charlie, y el trío de Percy hacen seis y sí todos son Gryffindors, pero Milo y David son diferentes. Apuesto a que Milo será un Slytherin y David un Ravenclaw. Y no intentes decirme que no quedarías contento si eso pasara," rezongó Harry.

"Quizás,"dijo Severus evasivamente. "Si deseas ver la Ceremonia de Selección, Estoy seguro que Longbottom te recibiría como invitado. Como Director, eso está dentro de su esfera."

Harry sonrió. Bastante había cambiado por culpa de la pequeña fiesta de Harry realizada hace unos años atrás. Amelia Bones renunció poco después, tomando toda la responsabilidad por el mal manejo por parte del Ministerio de Severus Snape y Michael Mulciber. Kingsley Shacklebolt ahora servía como Ministro de Magia, sin ninguna controversia hasta la fecha. Mulciber había sido reducido mágicamente a ser un Squib y entregado a la justicia Muggle por sus crímenes contra los Muggles. Susan Bones Longbottom fue encontrada culpable de varios cargos y está pasando un tiempo en Azkaban, lo que, afortunadamente para ella, ya no estaba llena de Dementores. Y hacía ya varios años Minerva McGonagall se había retirado, después de entrenar vigorosamente a Neville Longbottom en los deberes que lleva un Director. Neville era el Director más joven en la historia de Hogwarts. Buscando una distracción de su separación de Susan, se había dedicado a su trabajo y era un verdadero logro el que ya fuera considerado uno de los mejores Directores de Hogwarts. Estoy seguro que aprendió algunas cosas de cierto retrato que cuelga en su oficina, pensó Harry.

"Estoy seguro que el autor de Defensa Práctica: Tu Mejor Oportunidad de Seguir con Vida y Pociones para el Nuevo Milenio sería un invitado bien recibido. Los estudiantes adorarían encontrarse con el autor de los libros que se usan para torturarles, perdón, enseñarles," bromeaba Harry.

"Te has olvidado de El Camino más Oscuro: Memorias de un Mortifago, un BestSeller (éxito en ventas) internacional como recientemente se declaró en el Diario el Profeta," contestó un orgulloso Severus.

Harry sonrió. "Trae tu pluma auto-entintable para los autógrafos que necesitaras firmar en la plataforma."

"¿Veremos quien consigue que le pidan mas autógrafos hoy?" dijo riéndose disimuladamente Severus.

Riendo, Harry dio un paso adelante y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Severus. "Fue casi diecisiete años atrás que Albus Dumbledore me advirtió que recordara a mi corazón. Una cosa tan simple para decir, y aún así con un efecto tan profundo en mi vida. Cada día pienso que no podría amarte más de lo que lo hago y al venir el siguiente día descubro que si puedo."

Severus le dijo. "Siempre fuiste un sobre sentimental Gryffindor." Envolvió la cintura de Harry con su brazo y tomó la mejilla con su mano libre, y suavemente besó a Harry. "Y debo estar loco para tolerar tanta emoción efusiva de ti. Supongo que eso se consigue al amarte." Besó a Harry de nuevo, un lento y sensual beso que hizo chispear el fuego dentro de Harry.

"Tiempo de partir," dijo Severus, sin separarse de Harry.

"Si," masculló Harry.

"Recuerda, no podemos decepcionar a Milo y a David," dijo burlonamente Severus.

Harry suspiró, y trató de olvidar el deseo de secuestrar a Severus y tenerlo como rehén en su cama. "Está bien," le dijo, dando un paso atrás alejándose de Severus.

Con un movimiento de su cabeza en asentimiento, Severus desaparató.

Harry miró alrededor de la habitación, dejando a sus ojos demorarse en las arrugadas sábanas de la cama donde él y Severus se habían quedado. Sonriendo, murmuró, "Gracias Albus. No hay forma ahora de que olvide a mi corazón. Severus se ha vuelto mi corazón." Un momento después, él desaparató también.

- - - - - - -

FIN

x

x


Y ahora las gracias a Akhasa que si no fuera por ella ninguno de ustedes estaría leyendo este fic. Ella lo pidió y gracias a ella lo tienen...
Y otro agradecimiento a todos aquellos que me dejaron reviews ya sea para agradecer o para pelearme.. ta todo bien...
Gracias

- - - - - - - - - - - - -
06.10.2006