Hola a todos…
Y para comenzar, debo decir que Detective Conan y Naruto no es de mi propiedad y solo lo utilizo para entretención.
Ahora si…como han estado todos…
Espero que se encuentren bien.
Hoy les traigo un nuevo crossover que nunca pensé en escribir siendo nada mas ni menos de Detective Conan x Naruto.
Nunca se me ocurrió que podría escribir una historia como esta, pero espero que les guste.
Aviso que solo fue una historia que se me ocurrió de repente, por lo que no se si lo actualizare…
Aunque espero sus opiniones o comentarios.
Por lo que ahora y sin nada más que esperar…
¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!
Capítulo 1: Destino…
Las historias pueden ser verdaderas o falsas.
Algunas son leyendas.
Y algunos engaños…
Pero cada uno cree en lo que cree…
Las mentiras pueden ser la verdad y la verdad puede ser una mentira.
Pueden ser vistas de diferentes formas…
Pero siempre habrá aquellos que buscan la verdad escondida detrás de las mentiras.
Pero algunas veces es mejor que la verdad se mantenga oculta y que siga siendo una mentira.
Aunque muchos lo nieguen, algunas veces, la mentira es mejor que una verdad.
Ya que la verdad podría contener más peligro que una mentira.
Y una mentira podría salvar a muchos al igual que destruir la vida de todos.
Y esto mismo sucedía en una bodega en donde una mujer realizo un gran robo para salvar a su hermana menor y liberarla de su trabajo que la mantenía "aprisionada" lo cual no le permitía vivir una vida normal.
En el lugar se encontraban tres personas con dos de ellas apuntándose con pistolas uno contra el otro.
Estas personas eran una mujer joven de pelo negro largo con un traje de oficina que consistía en una camisa café con una bufanda amarilla que se encontraba dentro de la camisa con una falda de color lavanda y una chaqueta blanca junto con un par de zapatos con tacones.
Mientras que las otras dos personas que se encontraban frente a ella eran hombres siendo uno de ellos un hombre musculoso con barbilla ancha con sombrero de fieltro negro con una franja roja alrededor y traje negro con una camisa roja con anteojos negros.
Y el segundo era un hombre delgado y alto de cabello plateado que le llega hasta sus caderas que está cortado en la parte delantera del flequillo que oscurece sus ojos azules, vistiendo con un sombrero fieltro negro con una cinta gris junto con una gabardina negra hasta la rodilla, solapas con muescas que tiene el cuello hacia arriba para ocultar parte de su rostro y un cuello alto blanco suelto bajo, pantalones, zapatos y guantes negros.
Con este último, teniendo igual una pistola apuntando contra la mujer que apuntaba contra él.
"No te aconsejo semejante tontería…si me matas, nunca sabrás donde se encuentra el dinero" dijo la mujer mirando al hombre sonreírle maliciosamente.
"Tú eres la única que hace tonterías…tienes una llave de una taquilla, seguro que está ahí…además, ya te lo dije, era tu última oportunidad" dijo el hombre que disparó su arma sin vacilar en contra de la mujer que cayó al suelo.
Al caer, la mujer empezó a sangrar mientras los dos hombres se acercaban a ella y buscar algo entre sus ropas, siendo realizado por el hombre corpulento.
Busco rápidamente entre sus ropas hasta que lo encontró y sonrió para luego sacar una llave, mostrándosela al otro hombre que sonrió.
Sin embargo, antes de moverse nuevamente e irse, escucharon un sonido a su alrededor haciendo que ambos sacaran sus armas y miren atentamente a su alrededor.
"Aniki…parece que tenemos una rata, pero no sé cuál de las dos" comento el hombre corpulento mirando al otro que estaba observando en silencio la bodega.
Los dos esperaron en silencio por un momento para volver a escuchar el mismo sonido al igual que unas respiraciones que parecían bastante agitadas.
"Parece que tenemos a una rata" dijo el hombre delgado que inmediatamente se movió hacia el fondo de la bodega donde se encontraba un bote de metal mientras el otro lo seguía apuntando hacia esa dirección.
Fueron los dos tranquilamente hasta que llegaron y vieron a…
"Vaya…que es esto…" pregunto el hombre corpulento viendo a un chico sentado de pelo desordenado rubio de ojos azules, con varias heridas en su rostro que eran cubiertas por sangre, una chaqueta color naranja con toques negros completamente destrozada encima de una malla metálica, pantalones naranja y sandalias negras.
Sin embargo, su ropa se encontraba bastante rota y sin duda estaba bastante herido, aun mas por su respiración tan agitada.
Pero a pesar de eso, aun les sonreía con desafío…
"Este tipo está bastante herido y se esfuerza por respirar…no creo que le queda mucho tiempo de vida" dijo el hombre delgado viendo al chico sonreírle.
"haaa…haaaa…puede…que…no me quede…mucho…tiempo…haaa…haaa…de…vida…pero…nunca…haaaa…pensé…que…haaaa…lo ultimo…haaaa…que…vería…seria…a…un tipo tan feo…y su novia…juntos…haaaa…hacen…buena pareja…jejeje" dijo el chico mientras se reía de los dos hombres que fruncieron el ceño ante su comentario.
"Parece que eres muy gracioso a pesar de estar al borde de la muerte…desgraciado" dijo el hombre corpulento dándole una patada en el rostro al chico que lo observo atentamente y levemente movió su cabeza para sacar algo de su mano y…
"Mierda!" grito el hombre corpulento cayendo al suelo con su pierna herida siendo visto por su compañero que observo que en la pierna tenía un trozo grande de vidrio que rápidamente paso a observar al chico que seguía sonriéndole.
"Tu novio…haaaa…no lo…haaa…vas a…atender…" pregunto el chico mirándolo sin mostrar miedo al hombre que lo estuvo observando por un momento y paso a mirar a su compañero que se sacó el pedazo de vidrio de su pierna que estaba siendo vendada por su propia ropa.
"Ya levántate…es tu culpa por bajar la guardia…incluso un bastardo como él te hirió, así que más te vale limpiar rápidamente todo esto para que no nos descubran…" dijo el hombre fríamente pasando a mirar nuevamente al chico que seguía sonriendo para luego darle la misma sonrisa, pero de manera más oscura.
"Yo me encargo de nuestro gracioso amigo…" dijo mirando al chico que tenía al descubierto ambas manos en donde no vio nada.
Miro a su alrededor fijamente para darse cuenta que solo había tomado un pedazo de vidrio que se encontraba cerca suyo y no poseía nada más para defenderse.
Así que, al asegurarse de eso, se acercó a su pelo y…
"Ahora ven aquí, ya tengo una idea de lo que voy hacer contigo" dijo el hombre agarrando del pelo al chico que intento separarse de él, pero no poseía fuerza y fue arrastrado a la fuerza.
"Suéltame, imbécil" dijo el chico mientras intentaba separarse del hombre que lo ignoro por completo.
Sus brazos ya no poseían fuerza para separarse…
Se agito con bastante fuerza hasta que lo soltaron con brutalidad en el suelo, haciendo que su cabeza sangre un poco y que quede un poco mareado.
"Mierda…para…haaa…ser una chica…posees fuerza…malnacido" dijo el chico levantando su cabeza y mirar al hombre que seguía observándolo.
"Y para estar al borde de la muerte, eres muy desafiante, pero creo que con esto se te quitara tu sonrisa" dijo el hombre sacando una caja de su chaqueta mientras el chico lo observaba con el ceño fruncido.
"Es tu maquillaje…ugh…" pregunto el chico solo para recibir una patada en su estómago que lo hizo escupir sangre y lo hizo darse vuelta haciendo que mire hacia el techo roto.
"Aun sigues burlándote! ...pero pronto se te quitara esa sonrisa" dijo el otro hombre que se había levantado y lo miraba bastante molesto.
"No sigas, Vodka…este ya tiene un pie en la tumba, déjalo que se divierta…no siempre ves a alguien tan joven que siga burlándose incluso si sabe que va a morir…es alguien muy raro" dijo el otro mientras sacaba una píldora de color rojo y blanca junto a un pequeño frasco mientras el chico observaba al hombre lastimado de manera atenta.
"Así que este tipo se llama Vodka, pero creo que no es su nombre real" pensó el chico pasando a mirar al otro que parecía tener una pastilla entre sus manos.
"Y por eso y ya que la tenemos aquí, haremos que su sufrimiento acabe rápido…me ha entretenido…" dijo el hombre delgado pasando a mirar a la mujer que había abierto levemente sus ojos.
"Vodka, levántala un poco y haz que vea…quiero que observe lo inteligente que es su hermana y el gran trabajo que ha realizado para la organización" dijo mientras el mencionado y conocido Vodka asentía para moverse y agarrar del pelo a la mujer que se quejó de dolor.
Pero lo resistió y observo al joven que estaba mal herido.
"Ahora observa el gran trabajo de tu hermana, ha sido estupendo" dijo el hombre delgado para patear con fuerza al chico que le dio vuelta nuevamente mientras escupía sangre y se agachaba para colocar la pastilla en su boca que negó a abrirla, pero le apretó su mano y logro que abriera levemente su boca para que hacer que consumiera la pastilla y darle un poco de agua que fue forzado a tomar.
"coff…coff…coff…que…fue…ugh…" dijo el chico solo para abrir los ojos al sentir algo raro en su cuerpo.
"Es un veneno que no deja rastro alguno en las investigaciones…ya morirás en unos segundos y todo gracias a la hermana de esa mujer…" dijo el hombre delgado que agarro el pelo del chico que la hizo observar a la mujer que solo podía mirar con impotencia en su rostro ante su "destino".
"Agradécele todo a ella y su hermana porque si no fueran por ellas, tu no estarías muriéndote ahora mismo…tus heridas eran graves, te lo aseguro, pero podrías haber sobrevivido, si te hubieras arrastrado hacia la calle…ambas hermanas participaron en tu muerte, así que si quieres agradecerles…" dijo dejando caer la cabeza del chico que estaba quejándose de dolor y se tocaba su pecho mientras levantaba su mano para colocarla encima del arma y luego dejarla al lado suyo.
"Hazlo en el infierno" dijo mientras se levantaba y Vodka dejaba caer a la mujer que empezó a dejar caer unas lágrimas en su rostro.
"Maldito…te…juro…que…aahhh…si…sobrevivo…te…buscare y…te…" dijo el chico mirando al hombre que le sonrió con confianza en su rostro.
"Claro, hazlo…pero en la otra vida" dijo el hombre delgado siendo observado por el chico que estaba totalmente furioso quien finalmente dejo caer su cabeza y verlo morir frente suyo.
"Y creo que ya se murió…bueno, era algo de esperarse" dijo agachándose nuevamente para tocar su cuello y…
"Ya no posee pulso…definitivamente murió" dijo para levantarse nuevamente y mirar a la mujer que lloraba levemente.
"Lo ves…Sherry es más valiosa que tú, así que no nos importas nada…pero descuida…" dijo el hombre que comenzó a caminar hacia la salida sin mirar hacia atrás siendo seguido por su compañero.
"Ella va a seguir viviendo…creo…ahora vámonos, Vodka y déjala morir…ya no tenemos nada más que hacer" dijo finalmente mientras caminaba hacia afuera siendo seguido por Vodka que sonreía.
"De acuerdo, Aniki" contesto el hombre que simplemente lo siguió cojeando y salió junto a su compañero de la bodega.
Dejando a la mujer llorando y al chico que había muerto.
"Disculpa…hermana…disculpa…joven…yo…" murmuro la mujer llorando de arrepentimiento por todo lo que hizo y lo que vio.
Robo para liberar a su hermana solo para enterarse de que era mentira.
Y luego capturaron a un chico inocente que fue asesinado por un invento de su hermana e iba a ser inculpado por su asesinato.
Todo por su culpa…
"Lo siento…lo…" dijo la mujer llorando y comenzando a cerrar sus ojos sin tener más fuerza para continuar.
Sin embargo, abrió los ojos al sentir algo tocando su mano haciendo que abra los ojos y con lo último de fuerza mire rápidamente a su lado y vea a…
"J…joven…" dijo la mujer viendo al chico tocando su mano con mucha dificultad mientras apenas mantenía un ojo abierto, pero todo mientras sonreía.
"S…se…señorita…no…haaa…se disculpe…ugh…" dijo el chico mientras utilizaba su otro brazo y utilizar toda su fuerza para intentar levantarse siendo visto por la mujer que apenas se creía lo que veía.
"Tu…deberías estar…muerto…Gin…" dijo la mujer viendo al joven sonreírle mientras se arrodillaba frente a ella con mucha dificultad y la observaba con mucho dolor en su rostro.
Pero a pesar de eso, su sonrisa no se le borraba de su rostro…
"jejeje…ese tipo…ugh…debería conseguirse…haaa…otra mano" dijo el joven mirando a la mujer sonreír levemente y…
"Parece…que no vas a morir…pronto…eso es bueno" dijo la mujer mientras el chico dejaba de tocar su mano y la observaba atentamente.
"Mi hermana…no…le gusta…que el trabajo…de nuestros…padres sea utilizado…de esta forma…es…bueno…que…no haya…muerto" dijo mientras el chico la seguía observando en silencio.
"Al…menos…me…puedo…ir con…" dijo la mujer mientras sonreía, solo para callarse al sentir algo tocando su herida y vea nuevamente al joven que se sacó su polerón y se la coloca encima suyo.
"No diga…eso…señorita oneesan…alguien la espera…ugh…maldita sea…duele…" dijo el joven quejándose del dolor, pero siguió presionando sobre la herida pasando a mirar a la mujer que lo observo en silencio.
"No se rinda…" dijo dejando de presionar la herida pasando a mirar el cuerpo de la mujer y asentirse a sí mismo para luego agarrar uno de sus brazos, colocarla detrás de su cuello y…
"Si aun quiere…verla…debe vivir…ugh" dijo el chico para utilizar toda su fuerza para empezar a levantar a la mujer que se sorprendía de como aún se podía mover.
Pero aún más por sus palabras…
"P…porque…lo haces…deberías…irte…y salvarte…si lo haces…y le cuentas a la policía…tu…" dijo la mujer viendo al chico negarle con la cabeza y seguir levantándola.
"No lo creo…oneesan…no sé qué es…la policía…pero…si salgo de aquí…y aparezco con…sangre…estoy sentenciado" contesto el chico logrando colocarla en su espalda y acomodarla, para luego levantarse con ella encima suyo.
Aunque inmediatamente miro levemente hacia atrás con una sonrisa y…
"Además…ugh…" continuo el chico, solo para tambalearse levemente por el dolor, pero volvió a recobrar el equilibrio rápidamente para seguir levantándose con la mujer que lo seguía escuchando.
Aunque muy sorprendida de lo que estaba realizando…
"Eres…una hermana…mayor…estupenda…así que…mierda…ugh…no puedo…dejarte…morir…fácilmente" dijo finalmente para levantarse firme siendo visto por la mujer que estaba sorprendida de que se lograra pararse.
"Este…chico no debería…" pensó la mujer mirando al chico tambalearse levemente, pero se mantuvo firme.
"Y…sus palabras…" pensó igualmente al escuchar sus palabras.
Pero dejo de hacerlo cuando comenzó a moverse haciendo que reaccione y vuelva a la realidad.
"Es…espera…el arma…si lo…" dijo la mujer, pero vio al chico levantar una de sus brazos y mostrarle la pistola en su mano.
"Lo traigo…tranquila…oneesan…ahora…larguémonos…de aquí…" dijo el joven para guardar el arma en su bolsillo y cargar de mejor manera a la mujer mientras continuaba su camino.
Lentamente, pero con paso firme, el joven seguía su camino con la mujer en su espalda, dejando levemente rastros de sangre por el suelo.
Siguió caminando sin importarle mucho el dolor que sentía en su cuerpo hasta que salió y observo el auto para luego mirar hacia atrás y fruncir el ceño.
"El problema…es…que si…nos vamos…sabrán…que sobrevivimos" dijo el chico pensando en esa posibilidad siendo visto por la mujer que se dio cuenta de ese detalle y miro el auto que se encontraba frente suyo.
Así que ocurriéndosele algo, rápidamente miro nuevamente al chico y le conto su plan…
"Utiliza…el…auto…y…destruye…la bodega…" dijo la mujer indicando al auto que el joven observo rápidamente.
"Si lo…utilizas…todo se destruirá…y si lo haces explotar…aún mejor…no quedara rastro y si queda…será difícil que lo investiguen" explico haciendo que el chico asienta y vaya hacia una de las puertas.
"Co…comprendo…ayúdeme…no…se utilizar esta cosa…" dijo el joven caminando hacia las puertas y abrirla rápidamente.
"La…llave…gírala…luego…utiliza esa palanca, cámbiala de posición…cualquiera…y coloca…algo…para que cuando…cierres la…puerta… apriete el pedal…eso…debería ser…suficiente…para…que se mueva…y…pásame…el arma…" dijo la mujer viendo al chico asentirle y hacerle caso.
Por lo que luego de hacer todo lo que le dijo y colocar algo para que apriete el que conoció como "pedal" al momento de cerrar la puerta, se alejó y miro levemente a la mujer…
"Así…" pregunto viéndola asentir.
"Perfecto…ahora…solo…falta…ciérrala…aléjate y…déjamelo…a mi…" dijo la mujer viéndolo asentir y que cierre la puerta para que rápidamente se dé cuenta que el auto se está moviendo, aunque a una velocidad baja mientras giraba levemente hacia la dirección de la bodega a lo que la mujer apunto hacia el auto y espero a que entrara.
Espero un momento siendo visto por el chico que observaba curioso por lo que estaba sucediendo, pero se olvidó de esto al ver a alguien acercarse a lo lejos de forma rápida hasta ellos.
"One…oneesan…alguien…viene…rápido…" dijo el chico haciendo que la mujer asienta y apunte hacia el auto con toda la fuerza que aun mantenía.
"De…acuerdo…y…disculpa…pero…intenta taparte los oídos" dijo la mujer viendo al auto entrar a la bodega y sin esperar más, disparar hacia el auto que siguió andando hasta que hizo una chispa fuerte y…
"Oneesan!" dijo el joven tapando el rostro de la mujer con su mano al ver al auto explotar con fuerza y que el fuego comenzara a expandirse por todo el edificio.
"Creo…que es…eso…es suficiente…" dijo la mujer para entregarle el arma al chico que la agarro al obsérvala mientras asentía.
"Ahora…vámonos…ugh…ugh…me…duele…mucho…" dijo el chico solo para caerse al suelo, arrodillado mientras se tocaba su pecho.
"Creo…que…no lo lograremos…pero…era…casi…" dijo la mujer viendo al chico ya no aguantar más el dolor.
Pero…
"No…diga…eso…señorita…oneesan…vamos…aun…seguimos vivos…" dijo el chico levantándose nuevamente del suelo y caminar firmemente mirando hacia adelante.
Siendo visto por la mujer que seguía sin creerse lo que veía…
"Joven…" murmuro la mujer viendo al chico caminar firmemente y sin vacilar.
Sin embargo…
"Oigan!...esperen!" grito alguien que el chico no le hizo caso y siguió su camino.
"Es…el…pequeño…detective…espe…" dijo la mujer, pero vio al joven negarle.
"Lo…lamento…pero…no podemos…yo…voy…a morir…eso…me…duele…mi corazón…lo se…pero…tu…te puedes salvar…hay…una forma…y…es lo único…ugh…aahhh! ...haaa…haaa…que…puedo hacer" dijo el chico siguiendo el camino escuchando a la persona acercarse rápidamente.
Por lo que saco algo de su bolsillo y se preparó para utilizar lo último de sus fuerzas.
"Ya…no tengo…nada más…mi poder…se…está desvaneciendo…no…se…que es la cosa que me dieron…pero…eso no importa…desde que llegue…mi poder…ha ido desapareciendo…ya…no lo siento…" pensó el chico mirando una bola negra en su mano listo para utilizarla.
Debía utilizar lo último que le quedaba…
"Por lo…menos…la salvare…es…lo único…que puedo hacer…" pensó mirando a la mujer levemente hacia atrás a la cual sintió moverse levemente y dejar caer algo que no quiso observar.
Aunque sintió que la persona que estaba gritando estaba llegando frente a ellos y la mujer que cargaba, comenzó a hablar con bastante fuerza para su condición.
"Pequeño…detective…yo…estoy con una herida fatal…y…el joven…le dieron una droga que lo matara…pronto…no…creo…que sobrevivamos" escucho el chico de forma atenta.
"Ya veo…incluso ella…" pensó el chico sin dejar de caminar.
"Una droga! ...espera! ...yo se algo de eso! ...si sigues vivo, entonces!" grito la voz de un niño que escucho el joven que sintió una mano detenerlo por completo.
"Puedes revelar todo…y tu igua…ay!" dijo el chico con voz esperanzada, pero fue empujado con fuerza por el chico que siguió caminando hacia adelante mientras sonreía y sin mirar hacia atrás.
"No se…quién eres…pequeño, pero…creo que es mejor por tu seguridad que…nosotros muramos…aquí mismo…" dijo el chico que siguió caminando mientras levantaba la mano con esfera negra entre sus manos.
"Esos tipos poseían…una mirada gélida y…se reían de…la muerte…ten…cuidado…no…se quiénes son…lo…único que te aseguro…es que están locos…ten…cuidado…aaaaahhhh!" dijo para gritar fuertemente y detenerse de golpe.
"Oye!...para!...yo te ayudare, te lo aseguro!" dijo el niño nuevamente que se había levantado y agarro la mano del chico que estaba llena de sangre, pero fue pateado por él y enviado hacia atrás.
"Lo…siento…pero…es lo mejor…" dijo el chico que miro levemente hacia atrás y de forma borrosa vio al niño que lo observaba.
"Si…sobrevivimos…nos…encontraremos…pequeño…jeje…" dijo para volver a mirar hacia adelante, levantar su mano para luego agitarla con fuerza hacia abajo y…
"Espera!" grito el niño con fuerza para terminar viendo una explotar algo en el momento que bajo la mano el chico y exploto una gran cortina de humo de color blanco que lo hizo taparse su rostro.
"Una cortina de humo! ...no quiere decir que!" pensó el niño al darse cuenta lo que intentaba hacer el chico a lo cual, sin demorarse más, entro en la cortina de humo para buscarlos.
Agito su mano mientras tosía debido al humo blanco.
Paso un rato buscándolos hasta que desapareció por completo el humo blanco y ver a su alrededor de forma atenta con los ojos de forma seria y sorprendido debido a que…
"Ya…no están…" dijo el niño mirando a su alrededor y no ver a la mujer y al chico por ninguna lado.
Habían desaparecido…
Sin dejar ningún rastro de sangre…
Excepto…
"La llave…" dijo el niño viendo el único objeto que dejo caer la mujer antes de desaparecer del lugar.
Por lo que avanzo hacia la llave, la agarro y la cerro fuertemente entre sus manos mientras cerraba sus ojos.
"Por favor…sobrevivan…quienes quieran que sean…sobrevivan" dijo el niño mientras apretaba sus dientes para volver a abrir sus ojos y mirar la bodega incendiándose por completo.
No sabía quién era el chico y conocía a la mujer, o eso suponía.
Pero vio que ninguno de los dos era malo, ni mucho menos del chico que se dio cuenta que no estaba conectado a las personas que estaba buscando.
"Por sus palabras…solo fue otra víctima" pensó el niño dándose cuenta de esas palabras.
El chico solo era otro victima…
"Estos tipos…" dijo el niño agachando su cabeza y apretando sus manos.
"No…me importa donde se fueron…solo…sobrevivan…para que nos podamos reunir…una vez más" pidió el niño sin importarle el truco que utilizo el chico.
No sabía quién era el chico y la mujer le importaba…
Y por eso, esperaba que sobrevivieran.
Porque sin duda, ellos podrían revelar algunas cosas que necesitaba saber.
Y si eso sucedía…
Su meta estaría más cerca…
"Solo…espero que se encuentren bien" murmuro el niño levantando su cabeza y mirar al cielo.
Pero igual rezaba por su sobrevivencia.
Por aquellos que nunca espero ver…
Y que jamás olvidaría.
Jamás…
Mientras tanto…
A lo lejos de las bodegas, apareció repentinamente el chico y la mujer en techo del edificio, con el primero no resistiendo más, cayendo al suelo junto a la mujer.
"Mierda! ...lo siento, oneesan!" grito el chico lleno de dolor mientras la mujer se intentaba levantar, pero caía nuevamente al suelo.
"No…digas…eso…hiciste…lo que pudiste…no te culpo" dijo la mujer viendo al chico sufrir de dolor.
Se retorcía demasiado…
"Aun aguanta…incluso…" pensó la mujer pasando a mirar a su alrededor.
"Como…"se preguntó sin saber cómo llegaron tan rápido al techo.
Pero eso no le importo e inmediatamente negó con su cabeza y miro hacia adelante donde el chico dejo de gritar y ahora respiraba agitadamente.
"Al…fin…haaaa…haaa…no…me queda…" dijo el chico levantando su cabeza levemente y mirar a la mujer que lo observaba.
"Tiempo" dijo para utilizar nuevamente la fuerza que le quedaba y arrastrarse hacia la mujer que lo observaba sin mucha fuerza.
"Pero…que…haces" pregunto la mujer viendo al chico sonreírle tranquilamente.
"Lo…ultimo…haaaa…que me queda…señorita…" contesto el chico habiendo llegado frente a ella nuevamente y sentarse con dificultad mientras la seguía observando.
"No se…si funcione…haaa…haaa…aaahhh!...haaa…haaa…pero…es mejor…a que los dos…muramos…" dijo estirando su mano hacia su chaqueta y buscar algo que rápidamente encontró y agarro para mirarlo con una sonrisa.
"Ya…y ahora…" dijo el chico sacando la chaqueta que cubría a la mujer y mostrar la herida que sangraba bastante.
El piso ya se había llenado de sangre…
"Esto…es una herida…grave…aaahh!...haaaa…haaa…pero…si puedo…cerrarle la herida…creo que funcionaria…haaaa…haaaa…aunque lo primero…" dijo buscando algo entre sus bolsillos y lograr encontrar también lo que buscaba.
Todo mientras la mujer lo observaba con el ceño fruncido…
"Debe…solo estar moviéndose por su propia voluntad…el…solo revivió…por su propia voluntad…pero es posible…la píldora…" pensó la mujer mirando al chico que seguía vivo.
Para ella era increíble que se estuviera moviéndose…
Sin embargo, sintió un dolor realmente fuerte en la zona de su herida que la despertó de sus propios pensamientos y miro al chico que estaba haciendo algo en su cuerpo.
"Lo siento…oneesan…pero…debo sacar el metal que…haaa…tienes aquí…va…a ser brusco…a si resiste" dijo el chico sin esperar más tiempo y buscar el trozo de metal que se encontraba dentro de ella escuchándola resistir el dolor que le ocasionaba.
Estaba utilizando un kunai para abrir levemente la herida e intentar sacarle el pedazo de metal.
"Parece…que daño un lado…bastante sensible…pero…puedo sacárselo…solo…un poco…mas…y…" murmuro el chico para finalmente sacarle el pedazo de metal y lanzarla a un lado rápidamente.
"Creo…aaah!" grito el chico tocándose su pecho y cerrar sus ojos que levemente estaban cambiando de color.
"No…puedo…haaa…haaa…un poco…" murmuro el chico mirando a su lado y agarrar el hilo junto a un pedazo delgado de metal que rompió, la afilo con el kunai y la amarro.
"Sakura…chan…gracias" dijo mientras sonreía y miraba la herida.
Fue bastante bueno que le enseñaran a tratar heridas como las que veía.
"Sakura…" pregunto la mujer levantando la cabeza levemente a lo que el chico la observo y recordó algo.
Por lo que, sin esperar, dejo el hilo y el pedazo de metal delgado a un lado para agarrar su chaqueta y dejarlo debajo de la cabeza a lo que la mujer simplemente descanso encima de la prenda.
"Si…es…una amiga…me enseño…esto…ahora…guarde energía…haaa…haaa…y…le advierto que le dolerá…pero…es lo…único…que tengo" dijo el chico volviendo a afilar el pedazo de metal haciéndole un pequeño orificio en el borde y luego meter el hilo para luego mirarse su mano y sin que la mujer se diera cuenta, se enterrara la otra mitad del metal delgado en su palma que comenzó a sangrar y la dirigió hacia la herida.
"Mi…sangre…funcionara…es bueno tener…estas agujas senbon…te debo…mucho Sakura chan…ahora, veamos…" pensó el chico dejando caer la sangre en la herida de la mujer o más específicamente, dentro de la herida y que viera como un "vapor" salía de ese lugar.
"Justo…como pensé…mi sangre posee esta propiedad…" pensó contento de haber tenido tal idea.
Su cuerpo poseía un gran factor de recuperación, por lo que, si su cuerpo se sanaba, entonces su sangre debería poseer las mismas propiedades para sanar.
Así que supuso que cualquiera que consiguiera un poco de su sangre, podría utilizar esa habilidad especial.
Aunque…
"Solo espero…que me quede…suficiente energía…para cerrar…la herida…interna…duele demasiado" pensó sabiendo que esta habilidad dependía de su propia energía.
Paso algunos segundos más mirando la herida que le salía "vapor" hasta que finalmente dejo de hacer efecto y vio que la cantidad de sangre que salía había disminuido considerablemente.
"Funciono…que bien…ahora lo único que tengo que hacer…es…" pensó el chico listo para "coser" la herida, ignorando su propia herida que había dejado de sangrar.
Por lo que rápidamente, comenzó a suturar la herida con la queja de la mujer que resistió el dolor sin observar al chico que estaba concentrado.
Continuo por algunos minutos con bastante cuidado y ya después de tres minutos, finalmente logro suturar la herida y la cerro, cortando el hilo con sus propios dientes y dejar de lado los objetos que utilizo para suturar.
"Haaa…haaa…señorita…sigue…viva" pregunto el chico pasando a mirar a la chica que estaba respirando agitada, pero que logro observarlo y asintió.
"Si…" respondió la mujer para ver al chico acercarse a ella con algo en su mano y mostrarle una bola de color café que poseía un poco de sangre a su alrededor.
"Que bien…ahora…consuma…esto…si…lo consume…creo…que sobrevivirá…además…" dijo el chico tomando la mano de la mujer quien sintió como le entregaba otra "esfera" y la obligaron a cerrar la mano.
"Escuche…cómesela…le aseguro…que no…aaahh!...no…es nada malo…" dijo mientras le daba de comer a la mujer que ya no poseía fuerza para negarse y abrió la boca dejando que le diera de comer la bola café que mordió y lentamente se la consumió.
Comió lentamente a pesar de tener un mal sabor, pero ya estaba al borde de la muerte, así que no le importaba si era bueno o malo.
Además…
"Este…chico…solo me…ayuda" pensó la mujer que siguió comiendo hasta que finalmente termino de masticarla y se la trago a lo que el chico le sonrió mientras le asentía.
"Que…bien…se lo consumió" dijo el chico viendo a la mujer que le sonreía.
"No tenía…muchas opciones…pero…dime…que diste de comer" pregunto la mujer viéndolo a sus ojos que estaban cambiando de color de forma intermitente.
"Que…sucede…sus ojos…" se preguntó la mujer sin saber lo que sucedía.
Pero decidió escuchar al chico que agacho su cabeza mientras le tocaba su mano con mucha suavidad.
"Eso…fue…una píldora especial llamada píldora de plasma…una píldora especial que reemplaza la sangre perdida en una batalla…" respondió el chico haciendo que la mujer abra los ojos al entender que lo que consumió.
"Sangre…no me digas que…" pensó la mujer viendo al chico que levanto su cabeza nuevamente mientras le seguía sonriendo.
"Perdió…demasiada sangre, así que eso es lo único que…podía hacer…lo…lamento…si…no…pud…" dijo el chico que lentamente dejo de hablar y caía al suelo sin tener más fuerza para continuar.
"Ya…llegue a mi limite" pensó el chico sintiendo como su visión se colocaba borrosa y caía fuertemente al suelo sin dejar de mirar a la mujer que lo observo con los ojos muy abiertos.
"C…chico…joven…no me digas que…" pregunto la mujer sabiendo lo que sucedía.
"Si…creo…que llego mi hora…jejeje…haaaa…lo lamento…señorita…pero…es lo único que pude hacer por usted" dijo el chico mientras veía a la mujer forzarse a levantarse con mucho dolor en su abdomen mientras le salía un poco de sangre.
"No…lo haga…si lo hace…" dijo viéndola negar sin dejar de agarrar su mano.
"Lo se…es suficiente…gracias…y…disculpa por…hacer que te entrometas en todo esto…" dijo la mujer comenzando a llorar frente al chico que le seguía sonriendo.
"No…diga eso…nunca he…podido dejar de estupideces…no se preocupe" dijo el chico que se tocó su pecho con fuerza siendo visto por la mujer que lo veía con mucha tristeza.
"Joven…en serio…lo lamento mucho" dijo la mujer viéndolo negar nuevamente.
"No lo diga…haaa…haaaa…mierda…estos…tipos…quisiera…atraparlos…que me dieron…duele demasiado!" grito el chico apretando la mano de la mujer que vio cuanto sufría.
"Fue…una píldora que mi hermana creo…se…supone que deberías haber muerto hace mucho rato…así…que me parece increíble que sigas vivo" dijo la mujer viendo al chico calmarse y volver a verla mientras le asentía en comprensión.
"Ya veo…jejeje…tu…hermana…debe ser increíble si dices que…no debería estar vivo…" dijo el chico viéndola asentir.
"Lo es, pero…no hubiera querido que su trabajo se utilizara de esta…forma…después de todo, nuestros padres tenían otro objetivo" dijo la mujer haciendo que el chico sonría y asienta.
"Me…lo imaginaba…ugh! ..." dijo el chico solo para retorcerse con más fuerza, agarrándose aún más fuerte la zona de su pecho siendo visto por la mujer que lo observaba con mucha preocupación.
"Joven! ...por favor…resiste…un poco más…si…estoy sanada…podría…" dijo la mujer, pero sintió el fuerte apretón de mano que el chico que le dio y lo vio negar lentamente.
"No…oneesan…si lo hace…ellos te buscaran…no me lleve a ningún hospital…y usted no vaya a ninguno…hasta que se calme…si…no mal escuche…usted robo y ahora la buscan…debe…esconderse ahora…que piensan que está muerta…al menos…por algunas semanas…aaaahhh!...me…escucho" dijo el chico viendo a la mujer negarle con su cabeza.
"No puedo…joven…incluso si no llega al hospital…mi hermana…no puedo…" dijo la mujer, pero…
"Escúcheme!" dijo el chico acercando a la mujer a la fuerza a su rostro y mirarla seriamente a lo que esta abrió sus ojos por su repentino cambio de tono de voz.
"Si lo hace…su hermana…estará en peligro…hay probabilidad de que si ellos investigan que sigues viva y su hermana descubre lo que te hicieron…puede…que ella abandone la organización sea lo que sea y la asesinen…esto igual se aplica…si…aaahh!...haaa…haaa…si estas muerta…si tu hermana lo descubre…ella lo abandonara…y por la forma de ser de esos tipos…le aseguro que lo primero…aaahhh!...que harán será matarla…antes de que lo haga…por lo que la mejor opción es…que siga escondida…que su hermana nunca sepa la verdad…y rezar para que nunca lo sepa…al menos…el tiempo suficiente para que…investigue en una mejor…condición…es lo único que puede hacer en este momento…aaaahhhh!" explico para terminar gritando con fuerza debido al dolor siendo visto por la mujer que apretó fuertemente su mano y levanto su cabeza para intentar colocarlo en sus piernas sin dejar de observarlo.
"Incluso al borde de la muerte…este chico…" pensó la mujer entendiendo sus palabras.
Nunca pensó que incluso al borde de la muerte, podría seguir pensando razonablemente…
"Así que…ocúltese…ocúltese hasta que se recupere…y…salve…a su hermana…yo…aaahhh!" dijo el chico para volver a gritar con mucha más fuerza mientras se retorcía de dolor a lo que la mujer lo agarro de su cabeza y lo acaricio.
"Resiste…resiste…no puedo dejarte morir…así que por favor resiste…" dijo la mujer mirando al chico que estaba respirando agitadamente para observarla nuevamente con bastante cansancio en su rostro.
"Señorita…ya…no puede hacer…nada más…jejeje…además…ya…estoy más que satisfecho…de morir…" dijo el chico pasando a mirar al cielo con una sonrisa en su rostro.
"De esa forma…haaaa…podre…reunirme…con mis compañeros…amigos…maestros…y mis padres…en el otro lado…y beber sake…como viejos…camaradas…de guerra…jejeje…aaaahhhh!" grito el chico con fuerza ya no resistiendo más mientras la mujer pensaba en algo para intentar salvarlo.
Pero le era imposible…
"¡Resiste, joven!" dijo la mujer teniendo un poco más de fuerza.
"No…no puedo…mas…señorita…tome…la otra píldora…le dará…energía…suficiente para moverse…y cuando muera…llévese mi cuerpo…y…haaaa…haaaa…quémelo…no lo entierre…quémelo…y lance…las cenizas al rio…si…alguien consigue mi cuerpo…podrían descubrir muchas cosas…debe…guardar la información que posee…y utilizarla de la mejor manera…recuerde…la información es lo único más mortal que un arma…aaaahhhh!...recuérdelo…y prométamelo…señorita!...aaaahhhh!...ya!...no puedo más!...aaaaaaahhhh!" dijo finalmente para gritar de solo dolor siendo agarrado por la mujer que apretó su mano, observándolo con mucha tristeza.
No podía hacer nada por el…
"Está bien...lo hare, pero antes…dime algo…" dijo la mujer mirando al chico observarla con lo último que le quedaba de su fuerza.
"Quién eres, mi joven salvador" pregunto sabiendo que estaba a punto de morir.
Vio que lo único que lo mantenía vivo era su voluntad y nada más.
Y eso, se le había acabado…
"Jejeje…así…que…quiere…saberlo…aaaaaahhhhh!" grito el chico respirando agitadamente mientras la mujer lo observaba con tristeza.
"Bueno…haaaa…haaaa…no hay problema…haaaa…haaaa…mi…nombre es…" dijo el joven que dijo su nombre para volver a gritar mientras se retorcía con la mujer intentando calmarlo.
Y de esa forma, los dos se conocieron…
Algo que ninguno de los dos esperaba…
Meses más tarde…
En una gran escuela, los estudiantes iban llegando para un nuevo día de clases.
Muchos estudiantes conversaban entre ellos mientras entraban a la escuela.
Aunque muchos, en especial, chicas bajaron su velocidad a la hora de entrar al ver a un chico que estaba detenido frente a la entrada de la escuela viéndola con muchas diferentes emociones que expresaba en su rostro.
En especial, negación…
Era un chico que poseía un color de pelo bastante inusual ya que parte de su pelo era pelirrojo con mechones rubios y blancos que le llegaban hasta por debajo de su cuello con tres bigotes a cada lado de su rostro con una banda de color negra cubriendo su ojo izquierdo y el ojo derecho era de un color azul brillante, vistiendo el uniforme masculino de la escuela que consistía en un blazer azul marino que se encontraba abierto dejando al descubierto su camisa blanca que estaba fuera de sus pantalones de color azul marino y que en la zona del cuello estuviera abierta con una corbata verde que estaba levemente suelta junto con un par de zapatos café y una mochila en su mano.
Todo mientras seguía mirando la escuela sin querer entrar…
"Entro o no entro" murmuro el chico pensando cuidadosamente su siguiente paso.
No quería entrar a la escuela…
"Si le pregunto a Oneesan, me dirá que debo entrar, otra vez y si no lo hago, estaré en problemas…mmmm…haaaa…Kaguya…" murmuro nuevamente mirando al cielo cambiando su rostro a una de odio profundo por recordar tal mujer.
"Como te odio…no te basto mi poder…" murmuro para terminar suspirando y volver a mirar a la escuela.
Se quedo observándolo en silencio por un rato hasta que…
"Quiero llorar" dijo finalmente rindiéndose ante su destino mientras se tapaba su rostro para que no vieran como le salía lágrimas de sus ojos.
"Lo que tengo que hacer para buscarla" dijo mientras seguía su camino ignorando a los estudiantes que lo observaban.
Ya se había acostumbrado a las miradas de todos.
Después de todo, un chico pelirrojo con toques rubios y blancos con un ojo tapado y tres bigotes a cada lado de su rostro era bastante anormal.
Pero eso no le importaba.
Lo que le importaba ahora era…
"Odio la escuela!" dijo el chico fuertemente resignándose a entrar.
Volvió al lugar menos favoritos de todos.
Otra vez…
Minutos más tarde…
En el salón de clases, muchos alumnos estaban hablando del nuevo chico que vieron en la entrada que parecía no querer entrar.
Aunque eso no le importaba demasiado a la comunidad femenina para los celos de varios chicos.
"Oye, viste al nuevo chico en la entrada" pregunto una chica de pelo castaño claro de ojos verdes claro que tenía un cinta que sujeta su flequillo vistiendo el uniforme femenino de la escuela, excepto que utilizaba una falda azul marino, la cual se encontraba bastante interesada por la persona o chico que había visto.
Y ahora se encontraba hablando con su amiga que estaba sacando sus cosas de su mochila.
"Si, poseía características muy raras e inusuales" contesto la chica que era bastante hermosa de pelo castaño oscuro largo y lacio hasta la cadera, recogido detrás de las orejas con un flequillo corto y ondulado sobre la frente con ojos de color purpura azulado, vistiendo el uniforme femenino de la escuela.
"Es cierto…un pelo rojo con mechones rubios y blancos junto con un ojo tapado y parecía tener bigotes…me pregunto si serán reales o solo quiere aparentar" pregunto la chica castaña viendo a su amiga encogerse de hombros.
"No lo sé …yo igual tengo curiosidad, aun mas por su pelo…se lo habrá pintado" pregunto la otra chica a la chica de pelo castaño claro quien lo pensó por un rato y…
"De lo más seguro, nadie tiene ese pelo tan raro y aún más porque es rojo…" comento la chica a su amiga que le asintió.
"Verdad" dijo la chica de pelo castaño oscuro.
"Si, aunque…" dijo la otra chica comenzando a sonreír y…
"Es un chico realmente guapo y sin duda se hará popular muy pronto…además y considerando todo eso, incluso creo que podría ser un modelo…haaaa…que lindo" dijo la chica de forma soñadora siendo vista por su amiga que suspiro.
"Me pregunto qué es lo que dirá tu novio" dijo la chica haciendo que su amiga haga una mueca y…
"No te preocupes por esos detalles, ahora dime algo…" dijo la chica frunciendo el ceño y mirar a la chica de pelo castaño oscuro seriamente.
"Te parece que…" dijo la chica preguntando algo.
Sin embargo, antes de pudiera preguntar, la puerta del salón se abrió y todos se empezaron a sentarse en sus respectivos asientos ya que la profesora había llegado y estaba dejando todas sus cosas encima de la mesa.
Los alumnos siguieron hablando entre ellos por unos segundos más hasta que la profesora comenzó a hablar sobre lo que iban hacer el día de hoy.
Aunque rápidamente se detuvo y paso a otro tema que hicieron que todos hablaran entre ellos…
"Antes de continuar, hoy tenemos un alumno nuevo, así que entra por favor" dijo la profesora haciendo que todos los alumnos se sorprendan debido a que el chico del cual muchos hablaban era el único que podría ser el "nuevo".
Y no demoraron mucho para comprobar sus sospechas, ya que cuando la puerta se abrió, el nuevo alumno que había llegado era nada más ni menos que el mismo chico que habían visto en la entrada de la escuela quien venia tranquilamente, aunque con una gran sonrisa en su rostro.
"Mira, mira…es el chico" dijo la chica de pelo castaña clara a su amiga que igual se sorprendió que fuera su nuevo compañero de clases.
Y no era la única ya que muchos, incluido hombres, estaban sorprendidos de esto…
"Silencio, silencio…después pueden hablar…ahora…" dijo la profesora pasando a mirar al chico que tenía su mochila colgando en su espalda mientras tenía su otra mano oculta en el bolsillo de su pantalón y sonreía tranquilamente.
"Joven, podría presentarse" pregunto la profesora viéndolo asentir, adelantándose unos pasos y…
"Muy bien…mi nombre es Naruto Uzumaki y soy un estudiante transferido de Londres…he estado en algunas escuelas debido a ciertos asuntos personales y solo hace algunas semanas he vuelto a Japón junto con mi hermana mayor, aunque ella se encuentra en otro lado, así que vivo solo…me gusta bastante el ramen entre otras cosas y…esto…creo que eso es todo…espero que nos llevemos bastante bien" termino diciendo el chico que era llamado Naruto Uzumaki quien estaba rascándose su cabeza dejando a todos bastantes sorprendidos de donde provenía.
Aunque rápidamente se recuperaron y aplaudieron fuertemente, aun mas de parte de las chicas quienes estaban bastantes emocionadas ante Naruto que sonreía nerviosamente.
"Ahora comprendo tanto a Sasuke…ya ni siquiera le tengo envidia" pensó Naruto recordando la envidia que le tenía a su ex compañero de equipo.
Ahora ya no lo envidiaba para nada.
"Silencio, silencio…cálmense por favor…" dijo la profesora fuertemente lo que hizo que Naruto despertara de sus pensamientos y mirara a todos que se empezaron a tranquilizar.
Excepto…
"Espere profesora…oye, Uzumaki kun…tengo una pregunta" hablo la chica de pelo castaño claro que se levantó de su asiento y levanto su mano rápidamente al igual que otros alumnos.
Aunque antes de que la profesora o algunos de los alumnos pudieran hablar, Naruto suspiro, se indicó a su pelo y…
"Si todos se preguntan por mi pelo, debo decirles que no es teñido…es de color rojo natural, al igual que mis bigotes…nada es falso o pintado y si se preguntan por mi nacionalidad, en realidad tengo doble nacionalidad, Japones y británico y si tienen otras preguntas, menos que sea de mi ojo oculto, estoy más que contento de responderles" dijo Naruto deteniendo las preguntas rápidamente dejando a todos, incluido la profesora sorprendida.
"Uzumaki san…en verdad no es teñido" pregunto la profesora viéndolo negar.
"No incluso si quieren pueden colocarle algo para desteñirlo, pero ni siquiera va a funcionar…es rojo puro y natural…" contesto Naruto encogiéndose de hombros.
"Y ya que sabía que muchos me iban a preguntar sobre mi pelo y mi nacionalidad, decidí responder rápidamente…no sé cuántas veces he escuchado las mismas preguntas" dijo mientras negaba con su cabeza dejando a todos callados y que dejaran de levantar su manos debido a que todos iban a preguntar sobre esas cosas.
Dejando a varios bastante avergonzados…
"Demonios…cuantas veces le han preguntado lo mismo…ahora quiero meterme a un agujero y esconderme" susurro la chica de pelo castaño claro con bastante vergüenza.
Iba a ser una pregunta bastante desubicada…
No pensó que el pelo rojo fuera natural.
"Se ve que varias veces, aunque…" dijo la chica de pelo castaña que levanto su mano que trajo la atención de Naruto que la observo con curiosidad siendo visto por todos.
"mmmmm…esto…tu…castaña san" dijo Naruto mirando a la chica que parpadeo ante su apodo, pero agito su cabeza y se volvió a concentrar.
"Disculpa…mi nombre es Ran Mouri y quiero preguntarte verdaderamente que es lo que ocultas debajo de tu banda si es que no te molesta…o no puedes" pregunto ahora la chica llamada Ran Mouri haciendo que todos los alumnos vuelvan a mirar a Naruto que se rasco la cabeza bastante nervioso siendo observado por todos.
Nadie le iba a preguntar lo que ocultaba detrás de su banda debido a que todos se avergonzaron de estar a punto de preguntar sobre su pelo rojo.
Pero se salvaron ya que Ran hablo y ahora todos miraban con curiosidad al chico nuevo que estaba nervioso ante la pregunta.
Aunque…
"Si, hablando de eso…" hablo la profesora que atrajo la atención de Naruto que la observo.
"Entiendo que proviene de otro país y todo eso e incluso me disculpo por casi preguntarle sobre su pelo, pero dejando eso de lado, debe saber que debe venir más ordenado a la escuela y no llevar nada que este fuera de la vestimenta de la escuela a menos que tenga un certificado médico, así que, si no la trae, deberá quitarse la banda de la cabeza, Uzumaki san" dijo la profesora haciendo que el mencionado la observe por un momento y suspire.
"Maldita sea…justo cuando se me olvido…haaaa…qué más da…no quiero escuchar otro reclamo de Oneesan, así que me lo saco inmediatamente" dijo Naruto rindiéndose rápidamente.
Su "hermana mayor" era bastante estricta con él desde que se conocieron y lo cuidaba bastante.
Aunque solo era por su bien…
Así que, no teniendo muchas opciones, decidió sacarse la banda de la cabeza ya teniendo una idea de lo que iba a ser ya que era observado por todos con curiosidad incluido la profesora que intento disimular, pero no pudo evitarlo.
Todos lo vieron sacarse la banda y ya quedaba lo último, pero lamentablemente cuando se sacó la banda, lo que vieron fue…
"Y como dije no se los voy a mostrar…quédense con la curiosidad…jejejeje" dijo Naruto sacándose la banda y revelar que sus ojo tapado lo mantenía cerrado para la desilusión de muchos y la risa del rubio.
"En serio!" grito la chica de pelo castaño claro que expreso lo que todos pensaban y veían al chico reírse de ellos.
"Si, además ya lo he mostrado varias veces…me sorprende que no lo hayan visto…jejeje…aunque es normal" dijo Naruto mientras todos parpadeaban ante sus palabras.
"Que quieres decir, Uzumaki kun" pregunto una alumna que lo vio caminar con una sonrisa en su rostro.
"Quien sabe, pero eso lo dejamos para después…es un poco aburrido mantener cerrado este ojo, así que mientras este en la mesa, me lo voy a tapar con mi propia mano…mañana traigo el certificado médico, le parece profesora" dijo Naruto yéndose a sentarse al asiento que estaba vacío mientras la profesora intentaba comprender sus palabras hasta que abrió los ojos y recordó algo…
"Uzumaki san…ahora lo recuerdo…usted es el joven…" dijo la profesora viendo al chico levantarle un dedo que lo coloco frente a su boca y le sonreía.
"Si, pero prefiero que se queden así…me encanta verlos con curiosidad…jejejeje" dijo Naruto mientras todos lo veían con más curiosidad y algunos con molestia por quedarse con esa curiosidad.
"Que aburrido…quería ver que es lo que escondía debajo de su banda" dijo la chica de pelo castaño claro que se había sentado con mucha curiosidad.
"Yo igual y parece que les gusta molestar" dijo Ran mirando levemente hacia atrás donde Naruto se fue a sentarse.
Era el último asiento en donde comenzó a conversar con sus compañeros de al lado.
"Pero, aun así, se ve bastante amigable y no dejemos de lado que es bastante guapo" dijo la chica de pelo castaño claro mirando de forma soñadora hacia el chico nuevo.
Pero…
"Sonoko…recuerda que tienes novio" pregunto Ran a la chica que era Sonoko Suzuki quien hizo una mueca y volvió a mirarla.
"Si, lo se…solo lo digo" dijo Sonoko recordando ese pequeño y gran detalle.
Aunque antes de que pudieran seguir conversando, alguien más atrajo su atención…
"Suficiente…ahora comencemos las clases…después pueden hablar con Uzumaki san, así que no se distraigan" dijo la profesora fuertemente lo que hizo que todos los alumnos volvieran a observar hacia adelante mientras dejaban a Naruto que saco sus cosas, pero sin dejar de mirar a cierta "persona" de forma atenta.
"Vaya…fue más fácil de encontrar…" pensó Naruto mirando a "esa" persona.
Nunca pensó que la encontraría tan fácil…
Después de clases…
"Eeeehhhh…así que viviste en Londres, pero naciste aquí, en Japón, Uzumaki kun" dijo Ran viendo a Naruto asentirle quien había vuelto colocarse su banda que tapo su ojo.
"Si, hace solo dos semanas me traslade hasta aquí…hace mucho tiempo que no vengo a esta ciudad" contesto Naruto siendo acompañado por dos chicas que conoció en clases que iban en la misma dirección siendo estas las llamadas Ran y Sonoko quienes eran sus nuevas compañeras de clases
Eran bastantes amigables, con un de ellas siendo bastante "preguntona", pero solo por curiosidad.
Por lo que luego de salir de clases y saber que se dirigían por la misma dirección para llegar hasta sus respectivos hogares, decidieron irse juntos.
Además, Naruto estaba bastante contento…
Aprovecharía conocer un poco más y que mejor que con compañeras que conocieran mejor la ciudad.
"Así que ya habías estado aquí" dijo Sonoko viéndolo asentir.
"Si, algo así…mejor dicho, solo estuve una vez en esta ciudad antes de irme…fue como de paso" contesto Naruto mientras colocaba sus brazos detrás de su cabeza y bostezaba.
"Ooohhh…así que solo de paso, eso significa que solo conoces superficialmente la ciudad o no, Uzumaki kun" pregunto Sonoko.
"Exacto, pero por favor chicas…" dijo Naruto mirando a ambas levemente.
"No me digan Uzumaki…solo díganme por mi nombre…es molesto que me digan por mi apellido" dijo viendo a ambas chicas mirarse entre sí y…
"Entonces que te parece si te llamamos Naruto kun" dijeron ambas al mismo tiempo.
"Mucho mejor" dijo Naruto bastante contento.
No le gustaba demasiado que le llamaran por su nombre.
No era muy "educado".
"Ya veo, entonces…Naruto kun…" dijo Sonoko siendo vista por el mencionado con su único ojo abierto esperando por su pregunta.
"Tengo curiosidad…tienes novia" pregunto directamente haciendo que tanto Ran como Naruto se detengan y la observen inmediatamente.
"Sonoko!" dijo Ran fuertemente.
"Que" dijo Sonoko viéndola sin arrepentimientos por su pregunta.
"No eres muy curiosa" pregunto Naruto viéndola sonreír y…
"Ya, ya…eso no importa…ahora, responde la pregunta…tienes novia o no" pregunto Sonoko haciendo que Naruto suspire y niegue con su cabeza.
"No, no tengo…es más…" respondió Naruto volviendo a caminar junto a las chicas a su lado que escuchaban sus palabras.
"Mi mejor amiga, a la cual conocí desde niños, nunca me hizo caso y siempre perseguía a otro chico…cuando crecimos, seguí intentando ganarme su corazón…le compre flores, chocolates e incluso la invitaba a citas, pero nada funcionaba hasta que decidí rendirme con ella cuando me dijo ciertas palabras que me aclararon que nunca tendría sentimientos por mi más allá de una amistad…al final nos separamos y nunca nos volvimos a ver" termino diciendo Naruto recordando a Sakura antes de venir hasta aquí mientras las demás lo miraban y…
"Oohh…que pena…es…bueno…algo triste que tu mejor amiga nunca te hubiera puesto atención a pesar de que incluso eres un chico guapo…que demonios le pasaba a esa chica" pregunto Sonoko sin entender nada.
Por las horas que lo iba conociendo, no era un mal chico e incluso era bastante gracioso y todo eso.
No entendía porque la "chica" nunca lo tomo en cuenta…
No lo entendía…
"Eso mismo…no sé qué tenía el imbécil que no tenía yo" dijo Naruto dándose la vuelta y mirar a ambas con bastante molestia para la sorpresa de ambas.
"Pensé que estarías más triste" comento Ran viéndolo negar.
"Por supuesto que no, eso ya paso y no sirve de nada seguir triste…acaso crees que llorare por alguien que ya no me quiere…por favor…no sirve nada de eso" dijo Naruto haciendo que ambas chicas se miren por un rato y se rían por sus palabras.
"Jajaja…es cierto…disculpa por hacer eso…no era mi intención sentir compasión" dijo Sonoko por haber expresado eso en sus palabras.
A lo que Naruto negó con su cabeza y volvió a darse media vuelta para mirar hacia adelante, otra vez.
"No lo digas…es normal…no todo siempre sale como lo tienes planeado" dijo Naruto encogiéndose de hombros mientras las chicas lo seguían a su lado.
"Eso es verdad…" dijo Ran asintiendo sus palabras haciendo que Naruto la observe por un momento por el tono de voz que utilizo y…
"Porque lo dices…siento que tu tono de voz es algo…mmmm…como lo digo…rara" dijo Naruto mirando a Ran quien parpadeo y se alejó rápidamente de él agitando sus manos mientras negaba con su cabeza siendo vista por Sonoko que sonrió ante lo que estaba pensando.
"¡Que dices, Naruto kun! ...solo estaba de acuerdo contigo, nada más!" dijo Ran bastante nerviosa siendo vista por el pelirrojo que estaba comenzando a sonreír con picardía en su rostro.
"En serio…y porque te colocas nerviosa…mmmm" pregunto Naruto haciendo que Ran se detenga y lo mire con un sonrojo mientras sus compañeros igual se detenían para verla completamente nerviosa.
"P…p…pero que dices…yo nerviosa! ...jamás!" dijo Ran intentando negar todo, pero las miradas de Naruto y Sonoko solo la hacían colocar más nerviosa.
"En s…wua…Sonoko!" dijo Naruto solo para que la mencionada lo agarrara del brazo y lo jalara hacia ella sin importarle nada por haberla llamado por su nombre.
"Oye, ven aquí…déjame que te explique…" dijo Sonoko haciendo que Naruto acerque su oído a la boca de ella quien, en un susurro, le explico lo que sucedía.
Todo mientras Ran intentaba reaccionar y…
"Espera! ...Sonok…" grito Ran reaccionando, pero muy tarde al ver una sonrisa en el rostro de Naruto quien asintió a cada palabra que le decían para finalmente separarse de ella con una gran sonrisa burlona en su rostro junto a la de Sonoko que miraban a Ran muy roja de vergüenza.
"Así que estas esperando a que tu amigo de la infancia regrese…aahh…que romántica" comenzó Naruto juntando sus manos mientras Sonoko ya comprendía su actitud y decidió hacer algo para molestar a su amiga.
"Si...ella…esperando día y noche por el regreso de su amado…haaaa…que fiel es ella" dijo Sonoko dejando que su cuerpo se apoye en el cuerpo de Naruto quien la observo y la dejo caer en sus brazos para seguirle el juego.
"Que linda…no pensé que ya estuvieras comprometida" dijo Naruto teniendo a Sonoko entre sus brazos mientras sonreía.
"No, no comprometida…casada…él es su esposo" dijo Sonoko haciendo que Naruto sonría a un más y…
"Una pareja casada…eso no lo espere…y cuando y como fue la boda" pregunto Naruto en tono de burla haciendo que Sonoko se ría mientras le seguía el juego.
Todo mientras la "molestada" apretaba su puño con fuerza, la levantaba y golpeaba un poste de luz que hizo detener a Naruto y Sonoko en sus burlas para pasar a mirarla y se congelaran ante la vista.
"Naruto kun, Sonoko…" dijo Ran mirando a ambos con una sonrisa realmente peligrosa que hizo que los dos se separaran lentamente mientras retrocedían y…
"Mejor empiecen a correr" dijo haciendo que los dos no perdieran el tiempo y…
"Corramos!" gritaron al mismo tiempo Naruto y Sonoko saliendo corriendo por sus vidas de la chica enojada que los comenzó a perseguir.
"Esta chica se parece a Sakura! ...cuanta fuerza posee!" pensó Naruto viendo levemente hacia atrás y ver a Ran correr detrás de ellos.
Había enterrado su puño en el poste de luz.
"¡Qué demonios práctica, Ran!" pregunto Naruto a su compañera que corrió junto a él.
"¡Karate y es una de las mejores, pero pregunta…cuidado!" contesto Sonoko justo para cuando se detuvo de golpe y grito al ver a unos niños llegando a la esquina que se detuvieron al escuchar el grito dado por ella viendo al chico que no conocían con el cual estaban a punto de chocar.
Sin embargo, Naruto también estaba intentando detenerse a tiempo, pero también abrió los ojos ante el encuentro tan inesperado…
"Este niño…es…" pensó Naruto mirando al chico que hace varios meses no había visto.
Pero rápidamente cambio sus pensamientos cuando vio que iba a chocar con una niña de pelo castaño que se había quedado quieta.
Por lo que sabiendo que no iba a detenerse, decidió aplicar fuerza en sus piernas y dar fuerte salto hacia el lado para esquivarla para llegar encima de un barandal y caer en cuclillas mientras suspiraba de alivio.
"Salvado…" dijo Naruto limpiándose su frente lleno de alivio para pasar a mirar a los niños que lo observaban atentamente.
Era un grupo de cinco en la que consistía de tres niños y dos niñas.
El primero era un chico de cabello largo y castaño que tiene pecas el cual utilizaba una chaleco lavanda encima de una camisa y pantalones negros con zapatillas blancas.
El segundo era un chico de pelo negro y cejas gruesas con sobrepeso vistiendo una chaqueta negra con blanco sin mangas encima de una polera celeste y pantalones verdes con zapatillas café.
Y el tercer chico, era alguien que había conocido en el pasado…
Era un chico bajo de cabello castaño oscuro que cuelga hacia abajo justo por encima de sus ojos con mechones que sobresalen en la parte delantera y trasera de su cabeza con ojos azules claros con lentes, vistiendo una chaqueta azul encima de una polera amarilla, pantalones negros y zapatillas blancas con rojo.
Mientras que la primera niña tenía cabello corto con algunas puntas de cabello que sobresalen a un lado de la cara y una banda para el cabello en la cabeza de color rosa, ojos azules y vestía un largo vestido rosa con zapatillas rosa.
Y, por último, la niña que estuvo a punto de chocar la cual era de pelo castaño rojizo que estaba ondulado a la altura de la mitad del cuello de ojos azules oscuros, vistiendo un polar rojo encima de una polera azul con una falda del mismo color y zapatillas negras.
Todos portaban mochilas en sus espaldas, estando bastante sorprendidos y congelados, aunque reaccionaron y suspiraron.
Excepto por la ultima niña que seguía mirándolo atentamente.
"Oigan, niños…se encuentran bien…no les paso nada" pregunto Naruto rápidamente viendo a los niños negarle inmediatamente.
"Estamos bien" dijo el chico delgado haciendo que Naruto se tranquilice y suspire.
"Que bien…" dijo Naruto pasando mirando a todos rápidamente y ver a la chica de pelo castaño con la cual estaba a punto de chocar, congelada, pero observándolo.
"Hey…niña…te encuentras bien" pregunto Naruto viendo a la chica seguía observándolo, pero movió su cabeza levemente en confirmación.
Aunque no fue suficiente para Naruto quien se dio cuenta de que algo sucedía.
Por lo que, sin esperar más tiempo, salto de la barandilla y se colocó en cuclillas para ver a la chica que lo seguía observando atentamente.
"Oye…estas bien…te pegue o algo así" pregunto Naruto bastante preocupado por la niña que seguía mirándolo atentamente por un rato hasta que la vio levantar su brazo lentamente y se dirigió hacia su rostro, pero más específicamente a su pelo el cual dejo que lo tocara y…
"Que hermoso…pelo escarlata" dijo la niña que hizo que todos los niños la miraran con sorpresa por sus palabras y que Naruto parpadeara por sus repentinas palabras.
El lugar se quedó en silencio por un momento hasta que…
"Eh" dijo Naruto sin creerse por lo que acaba de oír de la niña castaña quien después de unos segundos, abrió los ojos y…
"Ah! ...disculpa, no era mi intención!" dijo la niña nerviosamente retrocediendo ante el chico pelirrojo que casi choca con ella quien la seguía observando con sorpresa en su rostro.
Pero que lentamente comenzó a moverse mientras una sonrisa aparecía en su rostro sin dejar de mirar a la niña que estaba bastante avergonzada y…
"je…je…jeje…jajajajaja…jajajaja" rio Naruto fuertemente mientras se levantaba del suelo y se tapaba sus ojos mientras la niña se avergonzaba aún más y se tapaba el rostro para la sorpresa de uno de sus compañeros que la veía atentamente.
"jajajaja…así que piensas eso…pequeña…jajaja…" dijo Naruto mientras seguía riéndose, pero volvía a ver a la niña que se había tapado su rostro siendo visto por todos.
"jajaja…ya veo…ya veo…" dijo para volver a colocarse en cuclillas para estar a la altura de la niña, levantar su mano y tocarle el pelo que hizo que lo volviera a observar.
"Así que dices que mi pelo es bonito…jejejeje…gracias, pequeña…eres la primera chica que me lo dice en mi vida…" dijo Naruto mirando a la chica observarlo atentamente y…
"La…primera…" pregunto la niña viendo al chico asentirle.
"Si, muchos me han preguntado si mi pelo esta teñido o muchos dicen que es raro, pero tu fuiste la primera en decirme que mi pelo es bonito…jejeje…" contesto Naruto volviendo a levantarse sin dejar de observar a la niña que también levanto su mirada mientras los demás lo seguían observando.
"Aunque…también es curioso…" dijo haciendo que Sonoko se acerque y le hable.
"Curioso…porque lo dices…" pregunto Sonoko en nombre de todos y hacer que Naruto la vea con una sonrisa.
"Bueno…es una historia romántica, pero lo diré…se trata de como mi madre se enamoró de mi padre…" comenzó Naruto volviendo a observar a la niña que estaba sorprendida de lo que estaba hablando.
"Hace muchos años, mi madre era discriminada por el color de su pelo que era igual al mío, pero sin los mechones rubios o blancos…en la escuela, ella sufría mucho…le jalaban del pelo, le ponían insultos, entre otras cosas…por eso, mi madre odiaba mucho su pelo y más de una vez pensó en cortárselo o cuando se encontraba frustrada, se jalaba del pelo y se lo arrancaba…todo porque odiaba su pelo…" dijo mientras pasaba a mirar al cielo con una sonrisa en su rostro con los demás escuchando su historia con atención.
"Mientras que mi padre…bueno…estaba en la misma clase y según las palabras de mi madre, él era…esto…como lo digo…" dijo Naruto volviendo a mirar al grupo y rascarse las mejillas con duda en su rostro.
Su madre le había dicho varias cosas, pero entre lo que dijo sobre su padre era…
"Según escuche…dijo que era un chico realmente debilucho y parecía un poco afeminado que no hacía nada para defenderla…era un verdadero cobarde" dijo con bastante decepción mientras agachaba su cabeza y los demás se sorprendían de sus palabras.
Aunque uno estuvo atento a sus palabras…
"Un…cobarde, debilucho y afeminado" pregunto Ran con bastante sorpresa en su voz viendo a Naruto asentirle mientras se cruzaba sus brazos.
"Si…más de una vez mi madre peleo con los chicos y los enviaba a la enfermería de la escuela y varias veces que mi padre solo se le quedaba observándola, lo intimidaba y el escapaba…era un verdadero cobarde" dijo Naruto haciendo que muchos traguen por sus palabras.
"Vaya…tu…madre era una mujer dura…sin duda no tuvo que ser una mujer hermosa…de lo más seguro y sin ofenderla, debe tener bastante musculo para hacer algo así, Naruto kun…sin duda heredaste la apariencia de tu padre" comento Sonoko haciendo que Naruto parpadee ante sus palabras y…
"No, mi madre era hermosa…es más, era considerada una belleza…mmmm…creo que podría decirse que era tan temida y al mismo tiempo, era tan hermosa que muchos decían que no aparecía en cientos de años…incluso más que Ran o cualquier otra modelo…mira…aquí tengo una foto de ella de su juventud y de adulta" dijo Naruto mientras sacaba una billetera de su bolsillo y la abría para mostrársela a Sonoko quien agarro la billetera junto a Ran que se acercó para verla con curiosidad y abrieron los ojos ante lo que veían.
"Pero es…es…es…casi una princesa…" dijo Ran totalmente sorprendida con Sonoko asintiéndole rápidamente mientras los niños parecían muy curiosos por sus palabras.
"Si y tu padre…para describirlo…si no tuvieras esos extraños bigotes y el pelo escarlata, serias la viva imagen de él, eres casi un reflejo de el" agrego Sonoko con Ran asintiéndole rápidamente para que vieran como le quitaban la billetera, siendo nada más ni menos que los niños que lo agarraron y…
"Wuaa…que hermosa…" dijo el niño que tenía sobrepeso.
"Que linda" dijo el niño delgado con el niño de los lentes abriendo levemente los ojos ante la vista.
"Se…parece mucho al chico que…" pensó el niño de los lentes mirando al chico pelirrojo nuevamente.
"No…ese era rubio y este chico el pelirrojo…es imposible que sea el" pensó para volver a la realidad.
"Es muy linda…y sin duda te pareces a tu padre, niisan" dijo la niña de vestido rosa mientras los otros dos niños se mantenían en silencio y veían como le quitaban la billetera, la cual regreso a las manos del dueño.
"Verdad…jejeje…" dijo Naruto guardándose algunas cosas por las palabras tan irónicas que escuchaba.
"Una princesa…jejeje…si supieran" pensó Naruto, pero volvió a la realidad y se guardó la billetera en su bolsillo.
"Bueno…ya vieron como era mi madre y todo eso, pero a pesar de lo linda que se ve, era una chica realmente violenta y fuerte por todo lo que sucedió…aunque es normal…los que tenemos este tipo de pelo somos discriminados" dijo Naruto tocándose su pelo y mirárselo.
Era lo suficientemente largo para verlo por sí mismo…
"De ahí proviene tu gran agilidad…sabes pelear o no, niisan" pregunto un niño con lentes que atrajo la atención de Naruto que lo observo y asintió.
"Exacto, pero como lo supiste…" pregunto Naruto sabiendo que el niño era más inteligente de lo que se veía a primera vista.
"Por tus movimientos cuando la esquivaste…" dijo el niño indicando a la chica de pelo castaña que estaba frunciendo el ceño ante su indicación.
"Creo que practicas parkour o alguna clase de arte marcial que tenga que ver con movimientos rápidos y agiles o me equivoco" pregunto el niño viéndolo asentir.
"Exacto, pero no es ninguna de las dos…aun así eres bastante bueno, niño de lentes" dijo Naruto mirándolo atentamente por un momento viendo como reaccionaba y…
"ja…jaja…es solo que lo vi en la televisión" dijo el niño de lentes nerviosamente mientras Naruto lo seguía observando por un momento hasta que…
"Ya veo, curioso, pero eso va al caso en este momento…" dijo Naruto ignorando esto por el momento sin perderse de la reacción del chico que suspiro aliviado y para su sorpresa veía como la niña con la cual casi choca, le pisaba el pie.
"Interesante" pensó Naruto, pero por ahora decidió seguir con su historia.
"Ahora…tal como dije, a pesar de que mi madre era linda, era discriminada, aun mas porque era extranjera, por lo que muchas veces odio su pelo y vivió de esa forma por mucho tiempo…después de eso, pasaron algunos años y mi madre logro adaptarse a todo…seguían molestándola por las mismas razones, pero siguió adelante…hasta que un día, todo eso cambio…" dijo Naruto mientras se cruzaba de brazos y suspiraba.
"Cambio" pregunto la niña de vestido rosa que Naruto observo y le asintió.
"Si, pequeña…mi…madre había sido secuestrada cuando recién llegaba a casa" contesto Naruto haciendo que todos se sorprendan de sus palabras.
"Secuestrada" pregunto Ran viéndolo asentir.
"Si, no es muy de eso, pero sé que fue secuestrada por ciertos motivos…creo que iban por dinero, por su extraño color de pelo sin mencionar que era linda, entre otras cosas…no lo sé, pero al final de cuentas había sido secuestrada…" dijo Naruto sin revelar la verdadera razón por obvias razones.
Era mucho mejor mantener todo oculto.
Aunque nadie se lo creería, pero lo considerarían un loco.
"Oohh…y…que paso…" pregunto Sonoko con verdadera curiosidad en la historia que Naruto se dio cuenta y decidió continuarla.
"Bueno…como había sido secuestrada, dejo algunas pistas las cuales eran mechones de pelo que dejo caer por el camino…la probabilidad de que alguien la siguiera era baja, pero decidió no rendirse…sin embargo, cuando estaban llegando a un lugar casi imposible de que pudieran perseguirla…mi padre, el chico que nunca defendió a mi madre, llego y la rescato…" dijo Naruto haciendo que Sonoko y Ran se emocionen y se acerquen a él lo que lo hizo retroceder por sus miradas emocionadas.
"¡En serio, tu padre rescato a tu madre del secuestro!" pregunto Ran con los ojos brillantes viendo a Naruto asentirle lentamente.
"S…si…eso…hizo…aunque…tenía doce años…recibió ayuda, pero sin él nunca hubieran encontrado a mi madre…creo…no me acuerdo…demasiado…" contesto Naruto nerviosamente viendo a ambas chicas emocionadas.
"Que romántico! ...a pesar de ser un niño, la salvo…aahh…oye, ya cuenta, cuenta…como termina todo esto…" dijo Sonoko apurando a Naruto quien la veía con mucho nerviosismo.
"Creo que no tuve que hablar de la historia de mis padres…aunque, me pregunto si lo habrán leído o no" pensó Naruto recordando ese detalle.
Pero por ahora, siguió contando lo último de su historia romántica.
"Está bien…como dije, mi padre logro encontrarla y rescatarla algo que mi madre no se esperaba…por lo que después de todo eso, mi madre tuvo una conversación en privado con mi padre, preguntándole varias cosas entre ellas la razón por la cual siempre la ignoraba a lo que escucho que la verdad era que ella no necesitaba ninguna clase de ayuda ya que era una mujer realmente fuerte en cuerpo y alma, algo que sorprendió a mi madre y después, le hizo otra pregunta sobre si no odiaba su pelo a lo que mi padre le respondió que era el más hermoso cabello que había visto…así que al escuchar sus palabras, mi madre pensó que su pelo, que antes tanto odiaba, se había convertido en el hijo rojo del destino porque finalmente le había dado el amor de su vida" dijo Naruto terminando con su historia que vio a todos a su alrededor por un momento, en especial sus compañeras de clases que parecían emocionadas.
Y no se equivocó porque cuando reaccionaron…
"Que linda historia!" dijeron ambas chicas al mismo tiempo con emoción en su voz.
"Tu padre tuvo que ser un verdadero don juan…decir esas palabras tan hermosas…que historia…" comento Ran emocionada.
"Me parece que hubiera salido de un cuento…el pelo que odio se convirtió en el hilo del destino que trajo a su verdadero amor…aaahh…que romántico…nunca escuche algo así" comento Sonoko completamente emocionada mientras Naruto se reía nerviosamente.
"Sin duda no tuve que haber hablado" pensó Naruto habiéndose arrepentido de haber contado tal historia.
Aunque vio a Ran comenzar a calmarse y volver a mirarlo lo que lo despertó de sus propios pensamientos.
"Entonces…esa es la historia y por las palabras que dijiste, la razón por la cual te pareció curioso las palabras de Ai chan fue porque dijo algo similar a tu padre cuando rescato a tu madre" pregunto Ran haciendo que Naruto parpadee y…
"Ai chan" pregunto Naruto sin saber quién era, pero sintió alguien jalarlo de su ropa y vio a la niña de vestido rosa que indico a la otra niña que se había quedado completamente quieta.
"Es ella, su nombre es Ai Haibara…ah…y mi nombre es Ayumi Yoshida, disculpa por no presentarnos" dijo la niña ahora conocida Ayumi Yoshida a lo que Naruto asintió y le sonrió.
"Ya veo, Ayumi…bueno, un gusto en conocerte, pequeña princesita…" dijo Naruto pasando a mirar a la otra chica llamada Ai Haibara con una sonrisa tranquila en su rostro.
"Y también a ti, roja…" dijo Naruto tocando la cabeza de Ayumi quien vio cómo se movía hacia Ai que lo observaba atentamente.
"Es un gusto conocerte…" dijo mientras volvía a agacharse en cuclillas sin dejar de mirar a la niña que lo observaba nerviosamente.
"Que…que me miras tanto" pregunto Ai siendo visto por el chico que la seguía observando directamente a sus ojos y…
"Tus ojos…son diferentes a la de una niña de tu edad…es…como si hubieras visto cosas que otros no han visto…como…la…oscuridad…" comento Naruto notando los raros "ojos" de Ai quien reacciono a sus palabras y levemente retrocedió.
Algo que pudo notar…
"De…de que hablas…oscuridad" pregunto Ai viéndolo asentir.
"Si, tus ojos muestran muchas cosas…en especial, miedo…lo puedo ver con mi ojo…puedo verlo…esta…profundamente dentro de ti…como…si intentaras algo…no se…mmmm…escapar de algo…que raro" contesto Naruto viendo a la niña colocarse nerviosa y como el niño de lentes se acercaba para colocarse frente a ella.
"Niichan…de que hablas…" dijo el niño de lentes que también fue observado a sus ojos y…
"mmmm…y tu…donde he visto ese rostro antes…mmmmm…" dijo Naruto sin dejar de mirar al niño de lentes que vio colocarse nervioso rápidamente.
"Que estás diciendo, Naruto kun…estas asustando a los niños" dijo Ran acercándose a Naruto quien la observo por un momento y volver a mirar al niño de lentes que estaba bastante nervioso.
"Ah…es verdad…pero…mmmm…como te lo explico…has escuchado que los ojos es el reflejo de las emociones y tu propio corazón…bueno…eso es lo que estoy diciendo…los ojos de estos dos…son muy diferentes a la de un niño de su edad…en especial este chico de los lentes…" dijo Naruto observando al mencionado que estaba nervioso.
Se podía notar claramente…
Algo que incluso Ran se dio cuenta y miro al niño de lentes de forma atenta.
"eeehhhh…y que es lo que sucede…" pregunto Ran con curiosidad frunciendo el ceño haciendo que Naruto la vea inmediatamente.
"Eso…no sé cómo explicarlo, pero…mmmm…bueno, he visto videos de un detective joven de Japón…dos, mejor dicho y entre ellos existe uno llamado Shinichi Kudo, o sea, tu esposo…" dijo Naruto de forma burlona y que recibiera un golpe en su cabeza haciendo que se masajee.
"No te quejes, ahora dime…que es lo que sucede con Conan kun" pregunto Ran haciendo que Naruto parpadee y luego mire al niño que estaba bastante nervioso.
"Conan…" pregunto Naruto pasando a mirar a Ran abrir la boca y asentirle.
"Si, su nombre es Conan Edogawa" dijo Ran presentando al niño de lentes llamado Conan Edogawa el cual estaba completamente nervioso con Naruto volviendo a observarlo.
"Así que se llama Conan, el mismo nombre del autor de los libros que lleva Sherlock Holmes…curioso, pero eso no me importa…lo que me interesa es que se parece mucho a tu esposo, Ran…lo he visto varias veces en videos y todo eso…mmmm…es como una versión en miniatura de ese chico" dijo Naruto haciendo que Ran mire nuevamente a Conan que estaba completamente nervioso.
"Ah…ah…eso…eso podría deberse a que soy un pariente lejano de Shinichi niichan…solo por eso es que muchas veces han dicho lo mismo…jajaja" dijo Conan siendo visto atentamente por el chico pelirrojo solo para que pasara a mirar a la chica que estaba frente suyo.
"Así que una versión en miniatura, que curioso" dijo Ran de forma molesta haciendo que Naruto la observe nuevamente con curiosidad.
"Que te pasa" pregunto Naruto viendo a Ran negarle con la cabeza.
"No, nada, pero tengo curiosidad…que más notas en el" pregunto Ran sin dejar de mirar a Conan de forma atenta mientras la otra niña seguía observando al chico pelirrojo de forma atenta.
"No sé porque me lo preguntas, pero…mmmm…no tengo problemas en decírtelo…y lo primero es la forma en que actúa…sus palabras cuando pregunto que practicaba algún deporte o arte marcial, note un tono que no era infantil sino que era más madura, lo cual es raro y ahora aún más porque su tono cambio a uno infantil…es raro…y lo siguiente seria su nerviosismo que muestra…no ves que está realmente nervioso…ni siquiera deja de temblar su propia mano…mira…" dijo Naruto indicando a la mano de Conan que temblaba levemente a lo que Ran logro notar antes de que la escondiera.
"ooohh…ya veo" dijo Ran mientras Naruto la observaba por un momento y luego miraba a Cona de forma atenta hasta que empezó a sonreír y…
"Acaso…serás…Shinichi Kudo" pregunto Naruto directamente a Conan que se congelo por un momento hasta que…
"Pero que dices, Naruto kun… ¡mocoso, el fanático detective…que broma! ...jajajaja" comento Sonoko haciendo que el mencionado la vea y se ría.
"Es verdad…jajaja…es imposible…no es como si existiera algo que pudiera rejuvenecer, cierto…jajajaj" rio Naruto dejando de mirar a Conan que estaba intentando controlarse mientras Ran lo seguía observando y le sonrió.
"Si, no puede ser el" dijo Ran de forma tranquila dejando de mirar a Conan quien estaba bastante congelado.
Sin embargo, la risa termino cuando alguien toco a Naruto de forma desprevenida y le saco la banda que tapaba su ojo que termino revelando lo que escondía y asusto a los niños que lo vieron.
"Es…un ojo…" dijo Ayumi retrocediendo de miedo mientras Naruto parpadeaba y se daba cuenta de lo que sucedía.
"Oh…mierda…" dijo Naruto pasando a mirar a la responsable de revelar su ojo siendo nada más ni menos que Ai que se le quedo observando su ojo sin creer lo que veía.
"Tu…ojo…es…" dijo Ai viendo a Naruto suspirar y agarrar su banda de su mano con tranquilidad.
"Princesita…no tuviste que hacerlo…no es algo que me guste mostrárselo a los niños…muchos…bueno, le temen por ser un ojo realmente inusual" dijo Naruto mientras Sonoko y Ran se acercaban para observar su ojo y se sorprendían de lo que veían.
"Inusual…ese ojo parece la de un…" dijo Sonoko viendo a Naruto asentirle y sonreírle.
"Si, el ojo de un demonio" dijo Naruto sin importarle demasiado sobre su ojo.
Ya que su ojo que ocultaba era de un rojo sangriento con su pupila siendo una hendidura que lo hacía ver como un ojo de cierto zorro que ya no se encontraba con él.
"No, no, no…no es lo que…" dijo Sonoko viendo a Naruto suspirar y negar.
"No tienes que preocuparte…" dijo Naruto mientras cerraba su ojo y se volvía a colocar su banda nuevamente.
"Ya estoy acostumbrado y no me importa…es más…" dijo mientras comenzaba a sonreír ya teniendo tapado su ojo por la banda.
"Me encanta este ojo…es muy parecido a la de un viejo amigo que perdí hace mucho tiempo" dijo mientras se acomodaba su banda y pasaba a mirar a la niña que le quito su banda con el ceño fruncido.
"Pero, lo que hiciste fue algo que no se hace, roja" dijo Naruto mirando a Ai de forma atenta quien reacciono y…
"Discúlpame, solo era una broma" dijo Ai agachando su cabeza totalmente avergonzada y aliviada por lo que vio.
"No es el y al mismo tiempo lo salve" pensó Ai realmente aliviada.
Aunque ahora más que avergonzada por lo que hizo…
"Haaaa…bueno, no me molesta y ahora me tranquiliza que ya no tienes miedo en tus ojos…ahora si pareces una verdadera niña" dijo Naruto tocando la cabeza de Ai quien levanto su cabeza y lo observo nuevamente.
"No estas molesto" pregunto Ai viéndolo negar.
"No…ya ha pasado varias veces, así que es normal que una niña como tu tenga curiosidad por lo que escondo detrás de mi ojo…es más…si no me crees, te daré dos cosas…solo te iba a dar una, pero creo que lo segundo demostrara que no estoy enojado contigo…" dijo Naruto agarrando su mochila, abrirla y buscar algo.
Lo busco por un rato hasta que lo encontró y lo saco…
"Aquí esta…mira…es algo que encontré hace mucho tiempo y lo he guardado…tengo dos, así que darte una no me importa…" dijo Naruto revelando un trébol de cinco hojas que estaba forrado en plástico transparente la cual le entrego a Ai que lo agarro y lo observo.
"Es un trébol de cinco hojas, algo bastante raro que encontré en Londres…no es muy normal encontrar un trébol de cinco hojas siendo considerado aún más raro que el de cuatro y posee una mayor suerte que todas las demás con cada una de las hojas representando diferentes cosas…las tres hojas normales representan el amor, la fe y la esperanza, la cuarta representa la suerte y la quinta puede representar dos cosas…la primera, fortaleza y valor mientras que la segunda y según he oído puede contener a un ángel que te puede cuidar…esa es el significado de las hojas y lo he mantenido cuidándolo por mucho tiempo, por lo que te regalo esa para que no tengas miedo…la quinta te dará el valor necesario cuando lo necesites…de acuerdo, roja" dijo Naruto con una sonrisa tranquila con Ai observándolo atentamente y asentirle en silencio mirando la hoja que le habían regalado.
Todo mientras los demás se acercaban a ver el raro trébol.
"Wow…en verdad es algo raro y tú ya se lo das…que suerte…quisiera tener una de esas para tener más suerte, en especial en el amor" dijo Sonoko mientras Naruto la observaba y se reía.
"jejeje…lo siento, pero no voy a entregar la última que me queda…antes poseía tres de estos tréboles, pero ya se lo di a mi hermana mayor y ahora le entregue la segunda a Ai…no voy a regalar la última que me queda" dijo Naruto viendo a Sonoko inflar sus mejillas y…
"Que mal…y yo que quería tenerla…porque no fui la que te quito esa banda" reclamo Sonoko con Naruto seguir riéndose para volver a mirar a Ai y mover sus manos hacia su cuello.
"Bueno, eso demuestra que no estoy enojado contigo…y ahora…esto que te voy a dar es algo que me prometí a mí mismo que iba a regalar a la primera persona que dijera las palabras que dijiste…" dijo Naruto sacando de su cuello dos collares o, mejor dicho, relicarios de un color oro que tenía grabado pequeños diseños de forma circular.
"Estos relicarios los cree yo mismo, están hecho con un poco de oro…solo existen seis de estos relicarios…uno, obviamente es el mío…" dijo Naruto agarrando el suyo que le mostro a Ai que estaba en silencio escuchándolo.
"El segundo, le pertenece a mi hermana mayor, el tercero lo tiene una amiga, la cuarta es para alguien que estoy buscando y que espero encontrar, quinta se lo di a una familia como una ofrenda por su amabilidad y la última es la que ves colgado en mi cuello la cual decidí dárselo a la primera persona que dijera las mismas palabras que tu misma dijiste…" dijo comenzando a quitarse el relicario de su cuello para la sorpresa de todos que entendieron lo que iba a hacer.
"Naruto kun, en serio le darás algo así a esta niña" pregunto Sonoko viéndolo asentir.
"Es algo que me prometí a mí mismo…después de todo, si mi madre se reunió con mi padre por su pelo, porque no puede pasar algo similar con esta niña…obviamente no me enamorare de ella ni nada de eso, pero por alguna razón mi pelo termino reuniéndome con esta pequeña que fue la primera en decirme esas palabras, así que porque no hacerlo…no crees…además…no soy de los que rompen promesas…" dijo Naruto teniendo ya el relicario en su mano para luego estirar sus brazos y colocarla alrededor de Ai que se sorprendió y lo agarro entre sus manos.
"En serio me lo estas dando" pregunto Ai viendo a Naruto asentirle.
"Si, como dije es tu recompensa por ser la primera en decir tales palabras…tanto a mi como mi madre hemos sido discriminados o molestados por nuestro inusual color de pelo, pero nosotros dos valoramos mucho aquellos que dicen todo lo contrario, así que como eres la primera, te doy esto…tiene algunos símbolos como puedes ver…" dijo Naruto indicando al relicario que Ai lo reviso por ambos lados donde vio varios símbolos raros incluido la del trébol de cinco hojas.
"Uno es el trébol de cinco hojas, el otro es un kanji que significa aceite el cual representaba a mi maestro que siempre utilizaba, el otro es una hoja en forma de remolino que es algo especial para mí, un símbolo del fuego que representa el fuego que nunca se apaga, el símbolo de mi familia, el remolino…mi nombre es Naruto Uzumaki, por lo que es más que obvio de donde proviene ese símbolo, mi apellido significa remolino o tormenta por lo que por mucho tiempo ese símbolo es algo que ha representado a solo los miembros de mi familia y una que otra cosa…y el ultimo, es otro kanji que sig…" dijo Naruto explicando cada símbolo que tenía el relicario.
Solo para que fuera interrumpido por el sonido de un celular que rápidamente saco de su bolsillo y tuvo que contestar.
"Si, hola…qu…" contesto Naruto utilizando su celular, pero fue interrumpido por…
"Idiota!...donde te encuentras, acaso se te olvido lo que debemos hacer hoy!" pregunto una chica que todos escucharon bastante enojada haciendo que Naruto mire su celular de forma aburrida y…
"Ah…eres tú…sabes…olvídate de eso…si quieres presenta tu misma esas cosas ante los pajarracos…yo me voy a ir a dormir un rato a la plaza o cualquier otro lado…" dijo Naruto sacándose su celular de su oído para mirarlo con una sonrisa traviesa.
"Como quieres que presente cosas que tu mis…" dijo la chica bastante enojada, pero…
"Ah…se…es…ta…cor…do…la…lla…da…l…lo…" dijo Naruto fingiendo cortarse la llamada con la chica al otro lado reclamándole con bastante fuerza.
"Oye! ...no te atrevas a cortarme! ...yo ya en…" dijo la chica para que Naruto terminara por completo la llamada con una sonrisa satisfecha mientras los demás solo lo miraban con aburrimiento en su rostro.
"Que…acaba de pasar…" dijo Ran viendo a Naruto reírse y estirarse.
"Bueno…es una amiga y que de lo más seguro me está buscando…pero eso no importa…mientras mi hermana y ella no sepan donde me encuentro, estoy más que feliz…haaaa…que bueno…hoy día libre…cuant…" dijo Naruto mientras estiraba sus brazos hacia arriba solo para detenerse al escuchar tres autos detenerse en la calle y dejarlo congelado.
"Naruto sama!...donde cree que escapa otra vez!" grito un hombre con traje negro que rápidamente salió del auto junto a otros hombres que hizo que Naruto se tapara su rostro y suspire.
"Porque…porque siempre pasa lo mismo…porque…" murmuro Naruto levantándose del suelo y mirarlos totalmente molesto.
"Oigan grupo de idiotas! ...no ven que estoy pasándola bien con mis amigos! ...fuera de aquí, fuera!" dijo moviendo su mano para que se fueran, pero en vez de hacerle caso, vio como sacaban algunos bastones y armas eléctricas que asusto a todos haciendo que el pelirrojo suspire y niegue con su cabeza.
"Lo siento, Naruto sama, pero tenemos ordenes específicas de su hermana de llevarlo con nosotros incluso si utilizamos fuerza bruta" dijo el hombre teniendo un bastón en su mano.
"Haaaaa…mi hermana…quien más tenía que ser…haaaa…haber…veamos…" dijo Naruto dejando caer su mochila y tronar sus manos mientras los guardias se colocaban en posición por lo que iba a suceder.
"O…oye, Naruto kun…quienes son ellos" pregunto Sonoko escondida detrás de Ran quien también se escondió detrás de Naruto con los niños detrás de ellas.
Estaban asustadas…
"Ah…eso…son mis supuestos guardaespaldas que mi hermana contrato, pero no sirven para nada…por lo que siempre intentan seguir sus órdenes, pero nunca funciona" dijo Naruto encogiéndose de hombros.
"Guardaespaldas…Naruto kun…no me digas que eres…" pregunto Sonoko dándose cuenta de que estaba sucediendo con los demás niños, en especial Conan y Ai mirándolo atentamente.
"Solo soy un simple estudiante transferido, nada más…Sonoko…oohhh…y hablando de eso…te parece si salimos a una cita hoy en la tarde…creo que me llevaran a la fuerza, así que quiero que me acompañes" pregunto Naruto a una Sonoko que parpadeo y…
"Eeehhh…una cita! ...tan rápido! ...espera, no…no, no, no…lo siento, pero…esto…tengo novio y bueno…" dijo Sonoko totalmente sorprendida y nerviosa ante esta pregunta haciendo que Naruto asienta y suspire.
"Que mal…y tu…Ran…tienes algo que hacer esta noche para que salgamos en una cita" pregunto Naruto mirando a la segunda chica que parpadeo al igual que Conan que abrió los ojos por tal pregunta inesperada que hizo que Ran reaccionara y…
"Yo! ...Naruto kun! ...una cita…espera…esto…nos estamos conociendo hoy y ya quieres una cita…es en serio" pregunto Ran viéndolo asentir.
"Si, acaso está mal…no es como si estuviera en una cita con una chica que ya tiene novio y ni mucho menos si ese chico ni siquiera se encuentra en la ciudad, además, será entretenido o algo único, Ran…así que te parece…te animas" pregunto Naruto viendo a Ran colocarse nerviosa, pero…
"L…lo siento…pero no puedo, tengo algunas cosas que hacer esta noche en mi casa y recuerda que mañana tenemos clases, así que…" dijo Ran haciendo que Naruto suspire y asienta mientras Conan también suspiraba de alivio siendo visto por Ai que estaba sonriendo ante su reacción.
"Que pena…y yo que pensé que podría invitar a algunas de ustedes…en serio tengo muy mala suerte con las chicas" dijo Naruto agachando sus brazos en rendición.
"Hoy será aburrido…" dijo Naruto volviendo a levantar sus brazos y mirar a los que se encontraban frente suyo.
"Bueno…no puedo invitar a los niños ya que deben dormir tranquilos y todo eso, pero será para la otra…que les parece niños…hoy tendré que asistir a un lugar algo molesto para mí, pero que no quiere decir que sea aburrido y generalmente, voy a estas tonterías…así que para la otra, que les parece si vienen conmigo…será bastante entretenido…tómenlo como una disculpa por casi chocar contra ustedes, en especial contra la roja…fue solo una salvada única" dijo Naruto mirando levemente hacia atrás en donde los niños salieron con una gran sonrisa en su rostro.
"Hablas en serio y habrá comida" pregunto el niño con sobrepeso viendo a Naruto sonreírle.
"Por supuesto…mucha comida y entretención" dijo Naruto haciendo que los niños se alegren y sonría para luego volver a mirar hacia adelante y suspire.
"Y eso es todo…creo que tendré que escaparme, pero primero…cinco…ocho…diez…diez de ustedes y tres autos…mmmm…no es mala cifra y vinieron preparados…creo que mi hermana en serio quiere que esté presente…mmmm…oohh…bueno…no importa…ahora, ustedes grupo de inútiles…tienen dos opciones…irse de aquí y dejarme que vaya con mi hermana a la hora que yo quiera o tendrán dos autos destruidos y un pase directo a urgencias, otra vez" dijo Naruto indicando a los hombres que retrocedieron levemente ante sus palabras.
"Oye, te tienen miedo…no me digas que en verdad los has enviado varias veces al hospital" pregunto Sonoko viéndolo sonreír.
"No soy un buen mentiroso" dijo Naruto para comenzar a caminar y hacer que todos traguen por lo que iba a suceder.
"Ahora, no han…eh…" dijo Naruto deteniéndose al escuchar nuevamente sonar su celular lo que hizo que lo agarrara y lo conteste rápidamente.
"Si, h…h…h… ¡Oneesan! ...que…que necesitas, Oneesan" pregunto Naruto de forma temerosa mientras escuchaba a su hermana mayor hablarle.
A medida que hablaban, se veía a Naruto intentando convencerla de no ir con los guardaespaldas, pero a medida que pasaba el tiempo se iba callando hasta que…
"Pero…aaaaahhhh!...porque demonios!...está bien, está bien!...me voy con los gorilas y no los enviare al hospital…tch…te veo más tarde…me iré a preparar y nos vemos ahí…ya…nos vemos" dijo Naruto terminando con su llamada con un gran suspiro.
"Demonios…oigan…me rindo…ya me llamo mi hermana…grupo de cobardes…la llamaron o no" pregunto Naruto mirando a los guardaespaldas que negaron con su cabeza.
"Nosotros no hicimos eso, Naruto sama" dijo el guardaespaldas de traje negro, pero…
"Mentira…hay veo a uno que está guardando su celular" dijo Naruto indicando a otro guardaespaldas que se asustó y escondió su mano detrás de su espalda.
"Tch…no sé porque necesito guardaespaldas…quien más lo necesita es mi hermana, no yo, pero ya no quiero pelear…y yo que pensé que disfrutaría de un día libre…nunca tuve que haber hecho tales cosas" dijo Naruto mientras recogía su mochila y observaba a los demás con bastante aburrimiento.
"Esto…lo siento…chicas, niños…creo que me tengo que ir…mi hermana quiere que vaya a un lugar y todo eso" dijo Naruto viendo a los demás asentirle.
"Entendemos, ve tranquilo" dijo Ran viéndolo asentir.
"Gracias…y en serio no quieres ir…no conozco mucha gente de esta ciudad, así que me sentiría cómodo si vinieras, Ran…segura" pregunto Naruto viéndola negar con Conan frunciendo el ceño.
"Si, lo siento…es que bueno, también es repentino, así que…" dijo Ran viendo a Naruto suspirar y asentirle.
"Lo entiendo…haaaa…en serio, no tengo suerte con las chicas…" dijo Naruto dándose la vuelta.
"Ese Shinichi sí que debe importarte demasiado si incluso renuncias a una cita a pesar de estar soltera, verdad" dijo mirándola levemente mientras sonreía con Ran sonrojándose y…
"Oye! ...eso no…" dijo Ran intentando decir algo, pero le era imposible.
"Ya lo sabía…ooohhh…bueno, será para la otra y cuando te invite…" dijo Naruto con una sonrisa haciendo que Ran se sonroje.
"No tendrás excusa para que salgas a una cita" dijo para volver a mirar hacia adelante y que Ran esté completamente callada con Conan frunciendo el ceño y que Ai sonría ante su mirada.
"Wow…eres realmente directo…no me digas que te enamoraste de Ran a primera vista, Naruto kun" pregunto Sonoko viéndolo negar.
"Por favor…es linda, pero no me enamoraría a primera vista de ella, aun mas porque ya está interesada en alguien más para mi mala suerte…aunque, eso no quiere decir que eso no pasaría" dijo Naruto haciendo que Sonoko abra la boca con Ran bastante sorprendida y sonrojada por sus palabras.
"Hablas en serio, le podrías declarar la guerra al esposo de Ran" pregunto Sonoko viéndolo asentir.
"Si, porque no…al final de cuentas, aun no es su novio y si Ran sigue soltera, porque no…en la guerra, todo vale y si no actuaste antes, perdiste…además, si quiere darme un golpe por intentar robarme a su esposa, que venga porque lo estaré esperando con una linda cama de hospital durante seis meses…puede ser un buen detective, pero no creo que sepa pelear si ha vivido una bastante cómoda…he escuchado que ese tipo es bastante arrogante y orgulloso de sus habilidades, por lo que es más que seguro que ha tenido una vida bastante cómoda…por otro lado…" dijo Naruto golpeando el buzón y atravesarlo sin ningún problema haciendo que todos incluido Ran se pongan azules de miedo por la fuerza bruta demostrada con Conan ajustándose su cuello con bastante miedo.
"Yo he entrenado y he vivido en los bosques…criándome solo, peleando y entrenando mi propia mente antes de conocer a mi hermana mayor…digamos que soy un poco salvaje cuando se trata de las peleas y es la razón principal por lo que los gorilas que ves ahí me tienen tanto miedo…cuando peleo, no me contengo…siempre voy con todo y no me detengo hasta que la persona este completamente inconsciente…yo lucho para ganar y no me importa si es un hombre o una mujer…si viene con ganas de pelear, te juro que el hospital tendrá lista su cama antes de que de mi primer golpe…lo prometo" termino diciendo mientras sacaba su puño del buzón sin ninguna clase de herida visible siendo visto por todos con los niños tragando fuertemente.
"Sabes, niisan…das miedo" comento el chico delgado haciendo que Naruto lo observe y sonría.
"Cierto…esto…como se llaman…se de las dos pequeñas y del niño de lentes, pero el de ustedes…" dijo Naruto mirando a los dos únicos niños que no conocían.
"Ah…es verdad…disculpa…mi nombre es Mitsuhiko Tsubara" dijo el niño delgado llamado Mitsuhiko.
"Y mi nombre es Genta…Genta Kojima" mientras que el chico con sobrepeso se indicó a si mismo el cual se llamaba Genta, a lo cual Naruto asintió.
"Ya veo…entonces son Genta, Mitsuhiko, Conan, Ayumi y Ai…mmmm…creo que los tengo, pero no soy bueno recordando nombres, así que capaz para la otra se los pregunte de nuevo, así que no se enojen por favor…jejeje" dijo Naruto volviendo a mirar hacia adelante.
"jejejeje… bueno…creo que eso es todo…Ai…no pierdas el relicario y el trébol, son raros y valiosos, así que cuídalos…de acuerdo" dijo Naruto sin mirar hacia atrás comenzando a caminar con la mencionada asintiendo en silencio y mirar curioso el relicario junto al trébol de cinco hojas entre sus manos para luego ver a Naruto caminando y levantando la mano, agitándola mientras se despedía de ellos.
"Haaaa…y dicho eso, ahora me voy, me están esperando y no quiero tener problemas con mi hermana…nos vemos mañana, chicas y tengan cuidado de regreso a casa, niños" dijo Naruto mientras saltaba encima de la baranda y cruzaba hacia donde se encontraban los guardaespaldas que se hicieron un lado rápidamente.
"Si, nos vemos" dijeron los niños despidiéndolo alegremente.
"Está bien, nos vemos en clases mañana" dijo Sonoko viéndolo levantar la mano mientras la agitaba con aburrimiento.
"Buena suerte en lo que sea que vayas" dijo Ran viéndolo levantar el pulgar.
"Gracias…ya mañana les cuento…nos vemos…" dijo Naruto despidiéndose de todos y entrando al auto que el guardaespaldas le indicaba cuando abrió una de sus puertas.
Para que luego todos vieran como los autos se acomodaban y se iban del lugar junto a Naruto, dejando a todos en la zona con bastante preguntas.
"Vaya…pensar que Naruto kun pertenece a una familia rica, nunca me lo imagine" comento Ran cono Sonoko asintiéndole.
"No parece como un chico que pienses a la primera que es alguien millonario o que tenga plata…no da esa sensación" dijo Sonoko habiendo entendido que Naruto era un chico "rico" ya que no era nada normal que guardaespaldas vinieran en su búsqueda.
Solo los que eran famosos o ricos tenían guardaespaldas.
"Es una sorpresa" dijo Ran.
"Oye…" pero rápidamente sus pensamientos fueron hacia Conan que fue observado atentamente por Ran quien cambio levemente su mirada para el susto del niño que decidió proseguir con sus palabras.
"Ran neechan…quien es ese niichan tan raro" pregunto Conan con verdadera curiosidad.
"Si, parecía muy amable y gracioso" pregunto Genta con curiosidad con los demás viendo el relicario que Ai que estaba observándolo por diferentes lados.
"Aahh…eso…él es un nuevo compañero de clases…es un estudiante transferido de Londres que llego el día de hoy…se supone que íbamos a acompañarlo y ayudarlo a conocer un poco la ciudad ya que solo ha estado de paso una vez, pero parece que lo obligaron a hacer otra cosas" respondió Ran.
"Así que un chico nuevo de Londres…no parece ser de ese lugar, parece más Japones que británico" comento Conan para ver a Sonoko acercarse a él con mirada de molestia.
"Veras, mocoso…Naruto kun nos contó que nació aquí, pero se fue a Londres por un tiempo y que solo hace algunos días regreso a Japón…no sé porque se fue, pero nos contó que estuvo en escuelas de Londres, así que ya no preguntes nada más porque nosotros recién venimos conociéndolo" dijo Sonoko viendo a Conan asentirle.
"De acuerdo…aunque…ese niichan era violento…no deberían juntarse mucho con el" comento Conan viendo el buzón que atravesó con su puño al igual que los demás.
"Tiene una fuerza bruta increíble" dijo Genta.
"Si, eso también nos dimos cuenta…no pensé que Naruto kun fuera de esa forma, pero…" dijo Ran pasando a mirar a Conan de forma atenta.
"Porque dices que no nos deberíamos juntar con el" pregunto con una mirada sospechosa que hizo que Conan retrocediera levemente por su mirada.
"Ah…eso…es…mmm…ah…es porque…" dijo Conan intentando pensar en algo, pero fue salvado por una voz que estaba sorprendida.
"Edogawa…mira, ven a revisar esto!" dijo Ai fuertemente atrayendo la atención de todos y que Conan caminara hacia ella con una mirada aliviada.
"Que sucede, Haibara" pregunto Conan llegando a donde se encontraba la chica que indico hacia el relicario que se encontraba abierto, haciendo que lo vea y que inmediatamente abra los ojos.
"Q…que…demonios…" murmuro Conan mientras los demás se acercaban y lo veían.
"Son unos leones realmente hermosos…que será" pregunto Ayumi con curiosidad por el hermoso grabado.
"Creo…que lo he visto antes, pero donde…" dijo Ran mirando el grabado que le hacía familiar.
Parecía ser un escudo de armas, pero no reconocía…
"Eso…es…imposible…ese emblema…" dijo Conan sorprendido al igual que Ai que asentía a sus palabras haciendo que todos lo miren.
"Que sucede con el emblema, mocoso" pregunto Sonoko viendo a Conan agachar su cabeza y suspirar.
"Ese grabado no es un grabado cualquiera, es un emblema del escudo de armas de la familia real británica…" contesto Conan haciendo que todos abran los ojos y…
"Que!" gritaron todos con Ai y Conan asintiéndole.
"Si, ese emblema es de la familia real británica que solo puede ser utilizado por miembros o cercanos a la familia real y si esto está grabado aquí, entonces eso significa que niichan es perteneciente o es alguien cercano a la familia real británica a quien le han dejado utilizar el emblema…" explico Conan.
"Pero es imposible…Naruto kun parte de la familia real británica" pregunto Sonoko viendo a Ai negarle.
"No tiene que ser parte de la familia real o ser alguien cercano…puede que sea alguien quien logro tener permiso para utilizarlo o puede haber otras razones, puede haber miles de razones, pero sin importar que…tener el grabado del escudo de armas de la familia real significa que no es un estudiante normal…es…" dijo Ai levantando su mirada de forma seria.
"Alguien muy importante o famoso…es más, su apellido Uzumaki lo he escuchado más de una vez, no me acuerdo de donde lo abre escuchado, pero lo he oído e incluso…" dijo cerrando el relicario y mirar los grabados.
"He visto este símbolo del remolino, pero no recuerdo donde" dijo Ai con todos mirándose entre sí y mirarse confundido.
"Remolino y Uzumaki…eso posee lógica, pero que lo hayas escuchado…eso…es…" dijo Ran sin entender de donde pudo haberlo escuchado.
"Wow…increíble…que chico ha llegado a nuestra clase y que te haya entregado algo tan valioso…posees suerte, Ai chan…porque no dije esas palabras primero…yo y mi bocotá" dijo Sonoko bastante arrepentida.
Cuando se acercó a Naruto, lo primero que le pregunto era si "su pelo era teñido" y aunque se lo tomo bastante bien, nunca se hubiera imaginado que el solo decirle que era "bonito" su pelo haría que te entregara un objeto realmente valioso.
Eso nunca se lo espero…
"Eres muy tonta o no, Sonoko neechan" dijo Genta haciendo que la mencionada lo vea completamente molesta.
"Cállate, mocoso…ya no me lo refriegues en mi cara" dijo Sonoko haciendo reír a los niños mientras Ai y Ayumi seguían viendo el relicario.
"Pero es increíble, Ai chan…recibiste algo que puede ser algo realmente valioso e incluso, te vi de forma muy diferente ante Naruto niichan…que te sucedió, Ai chan" pregunto Ayumi haciendo que Conan la vea inmediatamente.
"Si, no pensé que actuarias de forma tímida ante el…acaso te enamoraste a primera vista" pregunto Conan en tono de burla solo para que Ai frunciera el ceño y le aplastara el pie al chico de lentes que se quejó de dolor.
"Nada de eso, idiota…no soy como alguien que se encuentra celoso del pelirrojo…" dijo Ai haciendo que Conan la observe con molestia en su rostro.
"Maldita…" dijo Conan viendo a Ai suspirar y volver a mirar el relicario con el trébol que tenía en su mano.
"Es solo que…su pelo…en verdad me gusto…el…color escarlata…siempre me ha gustado" dijo Ai mirando el relicario y el trébol con una pequeña sonrisa sorprendiendo a Conan por tal expresión.
"Vaya…parece que Naruto kun te encantado o no" pregunto Sonoko haciendo que Ai se dé cuenta de lo que estaba haciendo y vuelva a mirar a la chica que le hablo.
"Pero no te puedo culpar si tienes alguna clase de gusto de él, ya en la escuela lo encuentran muy guapo no solo por su rostro, sino que por ese pelo tan inusual…es lindo, fuerte, amable, amigable, es un poco romántico y honesto…aaahhh…que chico…" dijo Sonoko con voz soñadora.
"Haaaa…pero a pesar de todo, tú vas a seguir diciendo eso a pesar de tener un novio, Sonoko" pregunto Ran viéndola asentir.
"Por supuesto, tengo novio, pero eso no quiere decir que no pueda notar tales cualidades…es realmente raro encontrar un chico como él y tu deberías aprovechar, Ran" dijo Sonoko pasando a mirar a la mencionada que se colocó nerviosa con Conan observándola.
"Pero…pero que dices…Sonoko…no puedo aceptar una cita con Naruto kun a la primera…recién lo vengo conociendo y todo eso" dijo Ran viendo a Sonoko fruncirle el ceño.
"Tonta, deberías aprovechar a conocer a otros chicos además del fanático de los misterios…Naruto kun fue realmente directo y no perdió el tiempo, es más que obvio que está interesado en ti mientras que Shinichi ni siquiera se encuentra aquí y le importa más sus casos, es más, ha sido tu compañero por años y no te ha dicho nada, hace que esperes a diferencia de Naruto kun que solo lleva horas y ya te pidió una cita…que más quieres mujer…es más que obvio que tuviste que aceptar la cita" dijo Sonoko con Ran negando con su cabeza.
"P…pero mañana ahí clases y todo eso…no puedo simplemente aceptar" dijo Ran haciendo que Sonoko suspire y niegue con la cabeza.
"Si que no tienes caso…si no tuviera un novio, hubiera aceptado inmediatamente la cita de Naruto kun…cuantas veces encuentras a un chico como el…haaa…que desperdicio de chico y lo peor es que dice que no tiene suerte con las chicas a pesar de ser tan lindo…cuantos rechazos ha tenido en su vida para decir tales palabras…en serio, Ran…estas obsesionada con el chico de los misterios…venir y rechazar a un chico como el, se ve que tiene todas las cualidades que una chica busca en su vida e incluso, dijo que pelearía contra Shinichi si se coloca celoso o viene en busca de pelea y déjame decirte y sin ofenderlo, pero yo creo que si pelean, Shinichi tendrá un pase directo al hospital" dijo Sonoko encogiéndose de hombros mientras Ran se colocaba nerviosa por sus palabras.
"Pero…que dices…porque lo dices…Shinichi igual puede darle pelea…" dijo Ran, pero…
"A si…" pregunto Sonoko mirándola aburrida e indicar el buzón roto.
"Rompió el buzón de metal con solo un puñetazo y salió ileso…esquivo a la niña sin ningún problema y dijo que practicaba algo de artes marciales o cosas como esas mientras que Shinichi solo utiliza el cerebro y un fanático del Sherlock Holmes…ni siquiera debo ser un detective para saber quién ganaría en una pelea" dijo completamente segura con Ai asintiendo.
"Así es…" hablo Ai atrayendo la atención de todos.
"Se ve que es más fuerte que el chico que vive al lado y no dudo que podría dejarlo en el hospital…incluso, me atrevo que es tan inteligente como el chico detective san…Suzuki san" dijo haciendo que la mencionada la vea atentamente.
"Inteligente, porque lo dices" pregunto Sonoko con curiosidad haciendo que Ai levante el relicario y lo indique.
"Por sus palabras…él dijo que creo que estos relicarios, así que es más que obvio que posee conocimiento en joyería y todo eso" respondió Ai con Sonoko asintiéndole.
"Ya veo, es verdad…él lo dijo…" dijo Sonoko pasando a mirar a su amiga que estaba nerviosa mientras Conan estaba gruñéndole en silencio lo cual aumento su ira cuando fue visto por Ai que le sonreía burlonamente.
"Lo ves, Ran…ese chico no tiene oportunidad contra Naruto kun, incluso esta niña lo dice…lindo, fuerte e inteligente…que combinación tan única" dijo Sonoko comenzando a hablar con Ran quien negaba cada palabra que decía.
Mientras que luego de eso, Ai siguió mirando atentamente el relicario y frunció el ceño…
"Si…muy inteligente…incluso…" dijo Ai pasando a mirar a Conan nuevamente y mirarlo seriamente quien dejo de gruñir por el momento por su broma y asentirle.
"Lo se…es peligroso…ahora tengo que inventarme algo antes de que Ran sospeche…tch…maldito sea…no pensé que pudiera notar todo esos detalles con solo mirarnos a los ojos" dijo Conan bastante molesto.
"Oh…vaya…el señor detective molesto…que sucede…celoso" pregunto Ai en tono de broma viéndolo gruñir.
"Claro que no…porque lo estaría…es más…no parece que lo apoyas demasiado" pregunto Conan viéndola encogerse de hombros.
"Solo lo hago para que no me descubra…no sé porque, pero…vio en mi…lo sentí…" dijo Ai viendo el relicario con atención.
"Sentí…algo raro en el…no se…algo…muy raro" dijo con Conan observándola seriamente.
"No me digas que…" pregunto Conan viéndola negar.
"Pensé lo mismo, pero estoy segura que no lo es…no crees que le saque la banda de su ojo por más de una razón…con eso comprobé que no es uno de ellos ya que alguien que he escuchado posee un ojo prostético y lo esconde, pero al ver su ojo, solo posee heterocromia y el ojo rojo es algo tan inusual como su pelo…de lo más seguro, esconde su ojo rojo porque es sensible al sol o le causa molestia que tenga contacto con la luz" respondió Ai haciendo que Conan asienta a sus palabras.
"Comprendo y luego me debes explicar sobre ese miembro, pero por ahora…si no es parte de ellos…" dijo Conan tapándose su rostro con Ai sonriéndole con burla en su rostro.
"Eso quiere decir que no puedo seguir diciendo cosas tan descuidadas frente a él, va a saber quién soy" dijo Conan con molestia en su voz.
"Si es que no lo sabe…" dijo Ai haciendo que Conan la mire inmediatamente.
"Cállate…recuerda que igual estas en problemas" dijo Conan viéndola fruncir el ceño.
"Y de quien es la culpa, señor drama…si tu caes yo caigo, así que no estoy no tan contenta como lo piensas" dijo Ai viendo a Conan levantarle una ceja.
"Contenta, pero si te veo más contenta de lo normal…que te sucede…normalmente, sentirías miedo con lo sucedió, pero ahora no…que sucede" pregunto Conan viéndola parpadear y negar con su cabeza mientras miraba sus regalos.
"No lo sé…solo…es solo…que…ese chico…sentí algo familiar…no lo sé…no…siento miedo…es más…" dijo Ai agarrando el relicario y apretarlo con fuerza.
"Esta sensación…me relaja" dijo finalmente mientras daba una pequeña sonrisa con Conan frunciendo el ceño por sus palabras.
"Te relaja…que extraño…lo único que te relaja es…" dijo Conan para recordar y abrir los ojos ante un pequeño recuerdo que sucedió hace mucho tiempo para luego mirar hacia adelante donde se encontraban los autos y el chico que se había subido.
"Ese día…no…dijo que era pelirrojo natural y el chico que había visto ese día era rubio…sin embargo…también el…" pensó Conan pasando a mirar a Ai que estaba sonriendo ante el relicario del chico que recién viene conociendo.
"Haibara siempre esta cautelosa, pero ese chico la hace sentirse tranquila…es completamente raro…pero ese día también estaba…" pensó recordando a la mujer que se encontraba con "ese" chico en su espalda.
"No me digas que ese Naruto es en realidad…" pensó Conan pasando a mirar hacia adelante con el ceño fruncido.
"Imposible…no me digas que ellos dos…" pensó para abrir los ojos al darse cuenta de un detalle.
"Espera un momento…igual nombro que tenía seis relicarios…uno se lo entrego a una familia la cual debe ser la familia real británica, dos de ellos lo tenía el en su cuello y ahora paso uno a Haibara, el cuarto lo tiene una amiga suya, el quinto lo posee su hermana mayor y el sexto…es para la persona que ha estado buscando…una hermana mayor y una persona que busca…son…pistas realmente vagas y no tengo nada que me haga sospechar de Naruto sea ese chico…pero…" pensó mirando al cielo con el ceño fruncido teniendo miles de preguntas en su cabeza mientras los demás hablaban.
Nunca pudo olvidar lo que sucedió ese día.
Nunca pudo contarle la verdad a Haibara.
Nunca supo si ellos seguían vivos.
Lo único que tenía la mayor posibilidad es que estaban muertos y eso había quedado en todo.
Pero nunca supo la verdad…
"Acaso…sobrevivieron…y ahora ella…estoy seguro que Naruto no reconoció a Haibara y solo supo de su miedo por esa extraña habilidad que posee al mirar la verdad en los ojos ya que no mostro ninguna reacción, pero casi me reconoce a mi…así que es imposible…es normal que haya personas suficientemente inteligentes que me puedan reconocer y eso es algo que es posible…sin embargo…reconocer a Haibara solo la pueden hacer ellos y…ella…y si sigue viva…entonces…" pensó Conan mirando nuevamente a Ai que estaba hablando con los chicos sobre los objetos regalados.
"El hilo rojo del destino…es casi imposible, pero…no quiere decir que no sea posible…y si eso es verdad y ella sigue viva…entonces Naruto puede ser él y la está ayudando a buscarla…pero…¡aaahhh!...dios…ese chico es un problema…" pensó Conan mirando el gran cielo azul bastante frustrado.
"Naruto Uzumaki…recién llegas y ya poseo miles de preguntas y dudas sobre ti…Haibara nunca se coloca tranquila y tus palabras son tan confusas y misteriosas que me hacen dudar de mi propia inteligencia…eres realmente misterioso y peligroso" pensó finalmente sin saber que más pensar.
Sin duda era un gran misterio.
Y muy peligroso.
Mientras tanto…
En el auto, Naruto iba mirando a su alrededor mientras hablaba por celular con su hermana mayor.
"Oneesan…ya estoy dentro del auto, así que no me dejaras sin ramen, entendiste" dijo Naruto escuchando una risa al otro lado.
"Que bien…ahora podremos proseguir con lo planeado…en serio, tener que cuidar incluso de esto…eres en verdad como un hermano menor problemático" dijo la chica al otro lado mientras Naruto suspiraba.
"Y tu una hermana que nunca pensé en tener…haaaa…pero ya olvídate eso…ahora me pregunto por dónde comenzamos…encontré al niño que conocimos ese día y parece que se encuentra bastante bien, así que no hay que preocuparnos para nada, Oneesan" dijo Naruto con una sonrisa tranquila.
"Así que Conan kun se encuentra bien…eso es bueno…" contesto la chica con Naruto asintiendo tranquilamente.
"Si, pero ese chico actúa bastante raro, sabes…es como si fuera el mismo detective que buscamos…encontré a su amiga, pero por lo que tengo entendido está en una investigación en otro lugar y que no ha aparecido en varios meses, así que eso nos asegura que está vivo como yo, pero no entiendo que habrá sucedido con él, sin embargo, también encontré a Conan como alguien raro…cuando pregunte sobre ese detective incluso en broma, se colocó nervioso…algo me dice que oculta algo…" dijo Naruto seriamente.
Conan era realmente raro…
"mmmmm…es normal, ese chico es realmente inteligente, pero lo que me dices sobre su similitud es algo muy raro…mmmm…Naruto kun…no me digas que sospechas que…" contesto su hermana con Naruto asintiendo y…
"No lo sé, pero podría intentar investigarlo…así que no te preocupes…de acuerdo" dijo Naruto con una sonrisa tranquila.
"De acuerdo…y gracias" contesto su hermana con un tono tranquilo.
"No lo digas" dijo Naruto volviendo a sonreír.
"Jejeje…bueno…ahora olvidémonos de eso…no es tan importante en este momento…ahora dime como te fue en el primer día de escuela en Japón, no causaste problemas, cierto" pregunto su hermana haciendo que Naruto suspire y niegue con la cabeza.
"No, esta vez…y porque te preocupas tanto, ya casi tengo dieciocho al igual que tu hermana, Oneesan" dijo Naruto mientras colocaba su cabeza encima de su mano que estaba apoyada en la puerta.
"Lo sé, pero recuerda que no eres alguien normal…así que es normal que me preocupe que hagas algo tonto…ya has hecho muchas cosas" dijo su hermana con un tono alegre en su voz.
"Si, si…lo se…oneesan…pero no he provocado problemas…aunque sabes…casi choque con un grupo de niños, pero se encuentran bien…logre esquivarlos a tiempo…ah…y en ese grupo de niños se encontraba ese chico de lentes, por eso es que sé que se encuentra bien" dijo Naruto.
"Ooohhh…que sorpresa…" dijo su hermana con tono sorprendido.
"Verdad…y también…encontré una niña realmente curiosa, su nombre es Ai Haibara y se parece mucho a tu hermana menor…jejeje…esa niña es realmente curiosa…me quito mi banda y revelo mi ojo…no me importa demasiado, pero me tomo por sorpresa" dijo Naruto recordando a la niña que conoció el día de hoy.
"Una niña que se parece a mi hermana menor…curioso, pero lo que lo que me parece más curioso es que te haya tomado por sorpresa…como lo hizo…generalmente, nadie te toma por sorpresa y es realmente difícil" dijo su hermana de forma curiosa haciendo que Naruto se rasque la cabeza.
"Si, eso no lo niego…creo que baje la guardia por ser solo niños, pero…meh…ya que…paso lo que paso…no me molesto y, además, menos me molestaría con la pequeña a la cual le entregue el relicario…como lo prometí a mí mismo, se lo entregue a la primera persona que halago mi pelo…" dijo Naruto con una gran sonrisa en su rostro.
"En serio…le entregaste el relicario a una niña…pensé que era una broma de las de siempre…" dijo su hermana con voz sorprendida.
"Quien crees que soy, si hago una promesa la cumplo…ese es mi camino…y como dije, esa niña lo dijo primero…estoy muy seguro que mi madre también lo hubiera querido así" dijo Naruto con alegría en su voz.
"Ya veo…si es así, entonces bien…desde que te conocí he dependido de ti, así que, si dices que está bien, entonces no tengo que dudar" dijo su hermana de forma convencida.
"Jejejeje…yo igual he dependido de ti, así que no lo digas, pero es bueno que aceptes…aunque debo decirte que esa niña igual era rara…cuando mire sus ojos vi miedo, como si estuviera escapando de algo…no lo sé…pero creo que pudo haber sido mi imaginación" dijo Naruto pensando en lo que vio.
Ai era una chica rara…
"Escapando…que raro…mmmm…y estaba con Conan kun…" pregunto su hermana.
"Si, porque lo preguntas" pregunto Naruto con curiosidad.
"mmmm…solo pregunto…ese niño también es bastante raro, pero que incluso tú mismo digas que esa niña es rara y que se parece a mi hermana es un poco…tú sabes…" dijo su hermana haciendo que Naruto suspire.
"Lo se…haaa…la encontrare…no te preocupes, Oneesan…te lo prometí" dijo Naruto con el ceño fruncido.
"Lo siento, Naruto kun…te estoy dejando todo el trabajo" dijo su hermana con un poco de tristeza en su voz.
"Ya…tranquila…tu hermana igual es mi familia…no la conozco, pero ahora tu eres mi hermana, así que no puedo dejar de buscarla…además, tú me has estado cuidando y enseñando todo e incluso manejas todo, así que igual te estoy dejando todo, Oneesan" dijo Naruto con una sonrisa tranquila.
"Pero te dejo lo más peligroso y eso nunca poder pagártelo, Naruto kun" dijo su hermana.
"Oohh…vamos…no te pongas sentimental…al menos sabemos que está viva, ahora solo debemos buscarla…aunque si quieres pagarme, entonces podrías…" dijo Naruto con una sonrisa esperanzadora.
Pero…
"Te agradezco todo, pero ya que soy tu hermana, debo ser estricta y debes cumplir con tus deberes, pero admito que fue un buen intento" dijo su hermana seriamente haciendo que Naruto suspire y se encoja de hombros.
"Tenía que intentarlo…no me culpes…" dijo Naruto quedándose callado por un rato hasta que tanto su hermana como el mismo comenzaban a reír.
De esa forma, los dos "hermanos" empezaron a reír y hablar sobre lo que debían hacer en algunas horas.
No se rendirían y encontrarían a la persona que buscaban.
Sin importar cuanto tiempo les tome…
La encontrarían.
Y eso era una promesa.
Horas más tarde…
Ya había llegado la noche y en un edificio en el segundo piso, se encontraba una habitación en donde se encontraba Ran, Conan quienes se encontraban en los sofás y un hombre alto con pómulos altos, bigote corto y cabello corto y negro con una simple camisa blanca y un pantalón azul mientras bebía una cerveza estando sentado detrás de su escritorio mirando la televisión.
Este hombre era Kogoro Mouri y el padre de Ran y que en este momento estaban viendo tranquilamente la televisión antes de irse a dormir.
"Haaaa…así que un nuevo chico en tu clase y ya te pidió una cita…que mocoso" dijo Kogoro mientras Ran asentía.
Habían comenzado a hablar sobre el nuevo compañero de Ran desde hace un buen rato.
Y todo esto se debía a Conan quien logro despistarla por el momento, algo que pareció funcionar.
"Si, pero parecía mas como una broma o esa clase de cosas, aunque también parecía que no quería ir a un lugar solo" dijo Ran haciendo que su padre la vea con un ceño levantado.
"Solo…adonde quería ir y porque simplemente se negó a ir" pregunto Kogoro con curiosidad.
"Porque parecía que su hermana lo obligo, incluso envió a los guardaespaldas para traerlo a la fuerza" respondió Conan comiendo una galleta con Ran asintiéndole.
"Así que guardaespaldas…mmmmm…a lo mejor sea un mocoso como el chico detective…deberías mantenerte alejadas de chicos como esos" dijo Kogoro mientras Ran sonreía nerviosamente.
"No digas eso, es el primer día…ni siquiera sé dónde tenía que ir…verdad, Conan kun" pregunto Ran observando a Conan que asintió sin observarla.
"Si, aunque no parece mal chico, dejando de lado que te había invitado a una cita sin conocerte" dijo Conan de forma tranquila mientras Ran lo observaba atentamente con el primero sin querer mirarla.
Pero rápidamente se olvidaron de esto, cuando el celular de Ran sonó y atrajo su atención.
"mmmm…quien me esta…Sonoko…que extraño…que querrá…" se preguntó Ran con curiosidad contestando su celular y colocarse en el oído, pero…
"Ran!...prende el televisor!...rápido, en el canal de noticias!" grito Sonoko rápidamente haciendo que Ran aleje su celular de su oído y que vuelva a colocárselo tranquilamente.
"Tranquilízate, Sonoko…que sucede…" pregunto Ran dándole una señal a su padre para que cambiara el canal a lo que suspiro y decidió cambiar de canal.
"Solo mira! ...ya verás!" dijo Sonoko haciendo que Ran suspire y vea a su padre llegar al canal de noticias en donde abrió los ojos ante la persona que veían en televisión.
Algo que Conan tampoco pudo contenerse…
"Ah…una noticia de este chico…Naruto Uzumaki san…es realmente famoso este chico, aunque no me sorprende después de todo lo que ha hecho…es simplemente nuestro orgullo" dijo Kogoro tomando su lata de cerveza haciendo que ambos chicos lo vean inmediatamente.
En la televisión, se encontraba nada mas ni menos que Naruto, el chico que era su nuevo compañero de clases y parecía estar siendo rodeado por la prensa.
"Q…que…padre…que…dices…orgullo…a que te refieres" pregunto Ran haciendo que Kogoro la mire y suspire.
"Aahh…es verdad, parece que tu estabas estudiando y no supiste, pero al parecer, hace unos días atrás, se dio una gran noticia que emociono al país…no se si lo has escuchado, pero hace algunos meses atrás hubo un atentado contra la familia real británica en donde dos miembros de la familia real fueron secuestrados a la mitad de un recorrido y fueron escondidos en algún lugar…en ese momento, no tenían mucha esperanza ya que los secuestradores habían amenazado con matarlos si no cumplían ciertas demandas y parecían estar dispuestos a sacrificarse por su misión…los miembros de la familia real al igual que su ejercito y otras organizaciones tuvieron manos atadas en este asunto ya que se podía ver claramente que los secuestradores tenían entrenamiento militar o al menos eso parecía y enviaban imágenes cada cierto tiempo para mostrar el estado de la familia real…no se los detalles y todo eso, pero al final y al cabo, estaban completamente acorralados…nadie sabia por donde comenzar ni mucho menos con el tiempo tan corto que le dieron los secuestradores para cumplir la demanda…creo que fue menos de cuarenta y ocho horas…un tiempo completamente corto…por lo que teniendo todo eso y no teniendo ninguna pista, estaban completamente acorralados…sin embargo, alguien logro no solo encontrar a los miembros de familia real con algunas que otras heridas, sino que también desarmar y derrotar a los secuestradores, liberando a toda la familia real y entregar los secuestradores que resultaron ser miembros de una organización militar que querían derrocar a la familia real, algo que obviamente no lo lograron y el chico que hizo todo eso por sí solo fue un joven japones que vivía en Londres el cual era un gran escritor novato y que poseía talento para la pintura y la creación de objetos como collares y relicarios con hermosos tallados, únicos en su clase que desde ese momento sus precios se dispararon, convirtiéndose en grandes obras de artes…era literalmente, un genio en estas clases de cosas y solo lo siguió demostrando al lograr encontrar a los secuestradores junto a la familia real y derrotar a todos…después de eso, la familia real no solo le hizo un desfile, sino que también lo condecoraron, le dieron la nacionalidad británica y un puesto dentro de la corte británica, además de un gran compromiso con su princesa, pero lo que nadie esperaba es que no solo rechazara el puesto de la corte y el compromiso, lo que haría que hubiera sido parte de la familia real, sino que también se negó a recibir algunas condecoraciones entre otras cosas lo cual había molestado a la familia real y todo eso, pero el chico se disculpo por tales ofertas diciendo que no quería nada de eso porque no era algo que buscaba…no buscaba fama o poder y que solo lo hizo porque no podía mantenerse quieto viendo tales cosas sabiendo que podía hacer algo…estas palabras hizo que la misma familia real entendiera su decisión y aceptaran su decisión…por lo que a petición del chico, solo le entregaron algunas cosas de lo que le ofrecieron para continuar con su negocio, aunque lo obligaron tomar algunos título que el chico termino aceptando de buena gana…debido a todo eso y que pertenecía a Japón, se convirtió en un gran orgullo para nuestro país siendo una muestra clara de humildad y valor…y solo hace algunos días, este chico junto a su hermana mayor llegaron a Japón para que el chico continuara con sus estudios en este lugar trasladando su gran empresa a este país y ese chico es nada más ni menos que Naruto Uzumaki san…dueño de la empresa Uzumaki que maneja junto a su hermana, siendo la ahora cuarta empresa y familia más rica de todo el país, un gran escritor novato que ha publicado algunas historias, un pintor, un experto creador de joyerías, el héroe de la familia británica y el orgullo de todo Japón" termino explicando Kogoro mientras bebía su cerveza sin darse cuenta de como Ran y Conan se congelaban ante esta revelación.
"Es…es…es…eh…" dijo Ran sin lograr reaccionar mientras seguía viendo la televisión sin saber que decir.
"Si, es sorprendente…es un chico que solo posee tu edad, pero que ha logrado obtener grandes logros a una edad tan corta siendo dueño junto a su hermana de su propia empresa y que es considerado un héroe…si sus padres estuvieran vivos, de lo más seguro estarían orgulloso de ese chico…" dijo Kogoro mirando la televisión donde veía a Naruto seguir hablando una que otra persona mientras Ran y Conan reaccionaban y lo observaban
"Padres…que…acaso están muertos" pregunto Ran viendo a su padre asentirle.
"Si, el chico es un huérfano que vivió en las calles desde el nacimiento en la que fue adoptado por su actual hermana mayor…solo sabe de ellos debido a que otras personas le dijeron sobre ellos y de cómo se conocieron…por eso, cuando tuvo la oportunidad escribió una gran historia de amor dedicado a sus padres titulado Hilo del destino, una historia que cuenta como sus padres se enamoraron…obviamente, hay muchas cosas que fueron inventadas, pero la historia de amor esta basada en sus padres…otra historia publicada fue escrita en honor a su maestro quien le enseño todo lo que pudo y que fue gracias a esas enseñanzas logro el rescate de la familia real británica…ese libro es llamado La historia de un ninja o algo así el cual tiene como protagonista una persona con su mismo nombre ya que la historia fue escrita por el mismo maestro del chico antes de morir y se supone que era su padrino…no se bien…pero eso es lo que he escuchado en las noticias" dijo Kogoro tomando su cerveza nuevamente mientras Ran y Conan no podían decir nada.
Ni siquiera podían pensar…
"Oohhh…mira…lograron atraparlo…" dijo Kogoro subiéndole el volumen a la televisión mientras los dos volvían a la realidad mirando la televisión en donde Naruto ya estaba contestando varias preguntas.
Pasaron algunos minutos en donde los reporteros le hicieron una que otra pregunta a Naruto quien respondía con alegría y algunas veces bromas lo que hacia reír a varias personas.
Pero luego de eso, escucharon una pregunta que nadie se esperó…
"Entonces Uzumaki san…esto creo que es algo para nuestros televidentes y no sé si es posible contestarnos, pero ha venido solo a este evento o ha venido acompañado de alguien mas sin mencionar a su hermana que siempre lo acompaña" pregunto una reportera haciendo que Naruto se rasque la mejilla y sonría nerviosamente.
"Lamentablemente vine solo acompañado de mi hermana y una insoportable amiga…había invitado a una cita a una de mis compañeras de clases o mejor dicho, solo para que me acompañara a estos eventos que no me gustan demasiado, además de que mi hermana me amenazo sin dejarme comer mi comida favorita por un mes si no venía, por lo que tenía que aprovechar para no aburrirme, pero mi compañera de clases parecía ocupada y me rechazo…creo que la asusto porque le dije que era una cita que era en realidad solo para que me acompañara lo cual es un poco tonto ya que recién hoy la conocí…haaaa…en serio, no sé porque, pero tengo muy mala suerte con las chicas…ya no sé cuántas chicas en mi vida me han rechazado una cita conmigo o no han querido ser mi compañera…simplemente tengo mala suerte" dijo Naruto encogiéndose de hombros haciendo que todos los presentes se rían y se escuche al fondo en donde parecía que una chica le gritaba molesta.
Aunque debido a estas palabras, Ran se le crispo sus cejas por tal respuesta y se tapo su rostro sabiendo muy bien de quien hablaban con Conan sin creerse lo que estaba diciendo.
"Jajajaja…parece que a pesar de todo, no es muy popular con las chicas…eso si que es mala suerte, pero lo que me parece increíble es que la chica que invito no quiso acompañarlo…que clase de chica será para que lo rechace…jajaja…seguramente ahora mismo esa chica debe estar llena de vergüenza si no sabia quien era en realidad…el chico solo quería compañía, pero por sus palabras le hizo una broma y le dijo que quería una cita…jajajaja…que tonta, era obvio que no quería una cita sino que acompañarlo ya que parece bastante aburrido en ese evento…jajaja…pobre chico…si que…eh…mocoso, que quieres" dijo Kogoro riéndose de tal respuesta del chico de la pantalla sin darse cuenta de como su hija estaba tapándose su rostro de vergüenza.
Sin embargo, fue interrumpido por Kogoro que vio a Conan indicar a Ran de forma rápida…
"Occhan…mmmm…no se como decirte esto…pero…esto…" dijo Conan sin saber que palabras decir mientras Kogoro se daba cuenta de su hija que seguía tapándose su rostro.
"Eh…Ran…te sucede algo…" pregunto Kogoro preocupado por ella.
Pero…
"Occhan…mejor cállese…no sé si lo sabe, pero el chico del cual hablan en la televisión es el nuevo compañero de Ran neechan y quien la rechazo tal cita es ella" dijo Conan congelando a Kogoro que dejo caer su cerveza mirando a Conan con rostro preocupado.
"Mo…mo…mocoso…de que hablas…" pregunto Kogoro sin poder creerse tales palabras.
"Eso digo…Ran neechan es la que rechazo la supuesta cita con Naruto niichan, justo el día de hoy" contesto Conan haciendo que Kogoro abra la boca y que lentamente caiga al asiento con verdadera sorpresa en su rostro.
"M…mi…mi hija…fue…je…jeje…entonces mi hija…je…je…Ran…disculpa…" dijo Kogoro finalmente mientras se callaba por completo.
Había estado hablando mal de su propia hija la cual no parecía mejor que él.
"No…no te preocupes…no lo sabias…nada más…" dijo Ran sin atreverse a mirar a su padre que estaba completamente congelado intentando procesar tal información mientras Sonoko intentaba hablarle por el celular, aunque no parecía funcionar.
"Ja…ja…así que todo fue una broma…Naruto es un verdadero bromista…" pensó Conan viendo la televisión en donde termino su entrevista y fue a ver a los demás invitados.
Aunque ignoro esto para pasar a mirar su celular que había sonado y que termino suspirando para contestar la llamada rápidamente.
"Si…qu…" contesto Conan solo para ser interrumpido por…
"Has visto eso!" grito una voz completamente sorprendida siendo nada mas ni menos que Ai que hizo que Conan se tuviera que sacarse su celular de su oído.
"Parece que igual estas sorprendida…como esta el profesor" pregunto Conan entendiendo la razón por la cual Ai estaba completamente sorprendida.
"Esta aquí bastante congelado apunto de desmayarse en cualquier momento…todo por ese relicario…que demonios me dio ese chico!" grito Ai completamente sorprendida con Conan abriendo la boca en duda.
"Igual quiero preguntármelo…por primera vez no se que piensa una persona…por si acaso, el relicario lo vio el profesor" pregunto Conan.
"Si y no encontró nada! ...es solo un relicario, uno que es realmente valioso!...en serio, me lo dio!...un objeto tan valioso!" pregunto Ai siguiendo sorprendida.
"Ya cálmate y piensa tranquila…no estas actuando como tu misma" dijo Conan, pero…
"Como quieres que actúe normal! ...ese chico llamado Naruto literalmente es el gran orgullo de Japón y me dio algo realmente valioso! ...como quieres que este tranquila!" grito Ai con Conan viendo a su alrededor y…
"En eso tienes razón…aquí Ran neechan quiere meterse a un agujero y desaparecer y el tío Kogoro esta tan congelado por las palabras que le dijo a Ran neechan que esta en un estado de trance tomando una lata de cerveza, pero vacía…no creo que pueda empeorar mas esta cosa" dijo Conan encogiéndose de hombros.
Sin embargo…
"Uzumaki san…antes de que se vaya…puede decirnos al menos el nombre de la chica que lo rechazo" pregunto la entrevistadora haciendo que todos vean al televisor y suplicaran que no dijera el nombre, pero…
"Por supuesto…su nombre era R…espera…no me jales!" dijo Naruto solo para que fuera interrumpido cuando dos chicas lo jalaron y se lo llevaron con los guardaespaldas interponiéndose en el camino.
"Suficiente con la entrevista, se acabó" dijo un guardaespaldas con los periodistas exigiendo saber más cosas.
De esa forma, Ran y Kogoro se sentaban y suspiraban con Conan abriendo la boca de forma temblorosa y…
"Dijiste que no podría empeorar más" pregunto Ai de forma sarcástica haciendo que Conan ría nerviosa.
"Definitivamente no es parte de ellos…es…un verdadero tonto…je…je…je…" dijo Conan nerviosamente.
Eso no se lo espero…
"Me di cuenta…por ahora, me encargare de esconder esta bomba de tiempo en forma de relicario o se lo devolveré a Uzumaki san cuando lo vuelva a ver…no quiero esta cosa, definitivamente no…aún más porque parece que no sabe ocultar nada…si alguien supiera que tengo esta cosa, muchos vendrían a mi casa y tú sabes que pasaría…es lindo y todo, pero es verdadero caos andante" dijo Ai sin darse cuenta de sus palabras.
"Dijiste lindo…no me digas que…" pero Conan se dio cuenta y…
"¡Si, lindo y que!...búrlate si quieres, pero te hare responsable si revela alguna cosa!...el casi te descubre y es tan honesto hasta la medula que rechazo condecoraciones y casi revela el nombre de la chica de la agencia de detectives en cadena nacional!...imagina lo que puede suceder si está seguro que estas vivo y descubre quién eres en realidad!...será un desastre total!" dijo Ai con una voz suave, pero al mismo tiempo molesta y preocupada.
Sus vidas estaban al límite.
"Oye! ...como que me vas a culpar todo a mí!" pregunto Conan sorprendido de como le iban a echar toda la responsabilidad.
Aunque…
"Mira idiota…tu eres el que quiere demostrar todas esas habilidades que posees y no dejas de hacerte el Romeo con esa chica…cuantas veces te he dicho que actúes más como un niño que tú mismo" dijo Ai sin nada de humor en su voz.
"A si, entonces si estamos hablando de eso, entonces dime porque halagaste su pelo…haber como dijiste…que lindo color escarlata o algo de ese estilo" dijo Conan en tono de burla recordando lo sucedido en la tarde.
Pero…
"Que iba a saber que me iba a entregar algo solo por halagarlo!...no es mi culpa si ni siquiera lo conocía, además…me reclamas a mí! ...es lo primero que hago que atraiga la atención mientras que tú, maldito! ...aaahhh!...sabes que, me aburriste!...ya no te daré la píldora!...arréglatelas por ti mismo para la otra" dijo Ai completamente enojada haciendo que Conan parpadee y…
"¡Espera, como que ya no me!..." grito Conan lo que finalmente atrajo la atención de los presentes que lo miraron inmediatamente, algo de lo cual no se dio cuenta.
"Pues tal como dije, olvídate de mí!...arréglate por ti mismo como puedas y mas te vale despistar tanto a esa chica como a Uzumaki san!...al final, todo es tu culpa por intentar hacerte el interesante y actuar el papel de Romeo!...yo me encargare de lo mío de alguna manera, pero tu tendrás que encargarte de ese problema antes de mañana o sino tendremos problemas!...ahora me voy y no me llames!...adiós idiota!" termino diciendo Ai colgando la llamada antes de que Conan pudiera hablarle y pasara a mirar su celular con mucho miedo en su rostro, se le empezara a crispar sus cejas y…
"Ahora que hago…" dijo Conan dejando caer su celular al suelo.
"Ya no sé qué hacer…je…jeje…je…maldito…un solo día y ya estas enviando todo al demonio…je…si…no lo despisto…tarde o temprano hablara y si me descubre y lo revela, será la organización, Haibara o Ran quienes me mate…je…je…jeje…que hago…estoy a punto de sentenciar mi propia muerte" pensó Conan con Ran acercándose a él, pero no le prestaba atención.
Hoy descubrió quien era en realidad Naruto Uzumaki y resulto ser mucho peor que su peor pesadilla.
Y solo empeoraba que era el primer día, casi revela todo y ahora estaba en problemas ya que no iba a ser ayudado de su "compañera".
Era sin lugar a duda el chico más problemático y caótico de todos los que había conocido.
Pero lo que no sabia es que ese solo era el comienzo y el camino hacia algo que nunca nadie se esperó.
Ni para él.
Ni para el pelirrojo
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Por fin termino…
Finalmente termine este primer capitulo que espero que les guste…la verdad, no se si lo vaya a continuar, pero espero su opinión de esta historia.
Ahora, no voy a hacer un resumen de esto, pero espero que lo entiendan.
Comenten y opinen, pero siempre con mucho respeto.
Y como siempre, dejare algunas preguntas a continuación si es que pueden contestarla.
1…Que creen que deba suceder en el otro capítulo…este capítulo tiene como un salto temporal, pero al final de los mese pasado, la saga se encuentra en la primera parte de Bourbon, en donde el llega a la vida de Conan y los demás junto a Subaru Okiya o algo así y antes de Bell Express en donde se encuentran la organización de negro, Kaito kid y todo los demás y fingen la muerte de Shiho Miyano…opinen…tengan en cuenta que el tiempo de DC es confuso y parece que no avanza…así que tengan eso en cuenta.
2…Deberé reescribir este capítulo o no…comenten.
3…Den ideas para continuar…
Y creo que eso es todo.
Quiero sus opiniones, pero la verdad no se si lo continue ya que es una idea que se me ocurrió de la nada.
Aunque igual me encantaría que opinaran y den ideas para continuar…
Ahora sin nada más que decir…me despido…
Continúen leyendo…
AAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pd: posible reescritura…
