Hola a todos…

Y para comenzar, debo decir que Detective Conan y Naruto no es de mi propiedad y solo lo utilizo para entretención.

Ahora si…como han estado todos…

Espero que se encuentren bien.

Hoy les traigo un nuevo capitulo de este nuevo crossover que espero que les guste.

Nunca se me ocurrió que podría escribir una historia como esta, pero espero que les guste.

Aviso que solo fue una historia que se me ocurrió de repente, por lo que no se si lo actualizare…

Aunque espero sus opiniones o comentarios.

Por lo que ahora y sin nada más que esperar…

¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!

Capítulo 2: Rojo y blanco…

Ya habían pasado varios días desde que comenzaron las clases para cierto pelirrojo y hasta ahora, ha sido un caos total.

Aunque no se quejaba ya que no se aburria, pero también le era fastidioso.

Y todo esto se debía a que desde que se supo que había llegado a Japón por las noticias y había sido reconocido oficialmente, los reporteros no han dejado su casa o su escuela tranquilo ya que querían hacer una entrevista, otros eran políticos o millonarios quienes querían hacer trato con él o con su hermana.

Su popularidad y la empresa que había creado era literalmente el nuevo "pez gordo" del país.

En los últimos meses, la empresa había crecido de manera exponencial y sin parar al punto en que sin darse cuenta se habían convertido en una gran empresa de clase internacional, con su hermana teniendo varias ideas que le fueron posible gracias a que encontraron una mina de oro mientras escapaban del país por aquellos que los habían "matado" sin saber que estaban bastante vivos.

Obviamente, recolectar el oro por sí mismos era difícil y casi imposible, pero pudieron extraer algo para continuar sus vidas de forma tranquila lo cual fue logrado por el mismo debido a su gran experiencia en misiones de su vida anterior.

Agradecía que las misiones de clas hubieran ayudado y que estaba rindiendo frutos.

Aprendió lo suficiente de la extracción de minerales y otras cosas.

También, decidieron esconder u ocultar la localización de la cueva hasta que pudieran tener el suficiente dinero para comprar el territorio donde se encontraba la mina.

Fue una buena decisión ya que gracias a eso pudieron expandirse rápidamente, pero lo que hizo que la popularidad se extendiera fue el incidente del secuestro de la familia real británica lo que hizo que tanto su empresa y su apellido cobrara renombre lo suficiente como para que miles quisieran hacer negocios con ellos.

Por razones más que obvias, su hermana mayor llevaba todas las conversaciones, tratos y manejo de dinero ya que no se le daba mucho la política y las matemáticas.

Mientras que él se decidió por ser el que organizara la seguridad de ambos, aunque más de su hermana que dé el mismo ya que podía defenderse por sí mismo y sabia como esconderse de las personas que saben que están muertos.

Además, a pesar de no ser tan bueno en el dibujo, aprendió y creo pinturas de los más hermosos paisajes que había visto durante sus viajes.

El glaciar del arcoíris, el gran volcán e incluso el gran bosque de Konoha.

Recordaba todo, dándose cuenta que una de las razones de que podía pintar mucho mejor que en el pasado era por tal pastilla que lo obligaron tomar.

Tuvo varios efectos sobre su cuerpo, entre los cuales se encontraba su cambio de color de pelo y su memoria.

Su hermana no tenía la menor idea de que había sucedido.

Ella era parte de la organización que los había "matado" a ambos, pero pertenecía al escalón más bajo de la organización.

No tenía la menor idea de quien era el "jefe", sobre sus miembros ni muchos de sus objetivos.

Solo sabía que los miembros de más alto rango de la organización siempre vestían de color negro, como las alas de un cuervo.

Eso era lo único sabia y que la creadora de la pastilla o píldora era la verdadera hermana menor de su hermana mayor adoptiva.

Pero por ese tiempo no podían contactarla, por lo que tuvieron que arreglársela por si solos.

Era lo mejor para mantenerla protegerla ya que sabía que si los hombres llamados Gin y Vodka supieran que estaban vivos, entonces no solo sabrían que existe una posibilidad de sobrevivir, sino que también hay personas que los están colocando en peligro.

Y eso era algo que no podían permitir.

Sin embargo, debido a todo lo sucedido, decidieron mantenerse escondido y no entrometerse en sus asuntos por la seguridad de los tres.

Aunque ese plan no funciono por mucho tiempo.

Algunos meses más tarde de su supuesta muerte, durante el camino hacia su casa en Londres, por accidente se encontró con Gin y Vodka quienes no lograron reconocerlo.

Cuando se encontraron en la bodega, lo vieron ensangrentado y las marcas de bigotes que poseía en sus mejillas, estaban cubiertas por su propia sangre, además ayudaba que Gin había sentido su propio pulso con sus propias manos y se había asegurado que estaba muerto y que era rubio por ese tiempo.

Así que, gracias a eso, no lograron reconocerlo e incluso, pudo escuchar su conversación sin ningún problema.

Fue buena noticia que su hermana lo obligara a aprender inglés, porque ese día supo noticias bastante interesantes.

Pero lo que más le intereso y preocupo fue que la creadora de la píldora llamada APTX 4869 apodada como Sherry, había logrado escapar de la organización cuando decidieron eliminarla debido a que se revelo, altero y renuncio a la investigación de la píldora cuando se enteró de la muerte de su hermana completamente calcinada.

Por lo que, al escuchar tal información, se lo dijo a su hermana quien se sorprendió y casi comete un error la cual era casi volver a Japón siendo una fantasma que podría convertirse en una verdadera si supieran que sigue viva.

Pero logro detenerla y le propuso un plan para distraerlos, dándoles el tiempo suficiente como para reorganizarse y planear lo que debían hacer.

Comprobaron que Sherry seguía viva ya que su plan termino consistiendo en disfrazarse de ella y atraer a los cuervos lo cual funciono más que perfecto e incluso, algo le dijo que Sherry y Gin tuvieron alguna relación sentimental en el pasado.

Gin actuó y dijo palabras algo raras que no era normal de un hombre tan frio.

Aunque como no era Sherry, no sabía que había sucedido, pero sin duda alguna, Gin tenía un apego muy anormal por ella.

Pero olvidando eso y gracias a lo que hizo, les dio el tiempo suficiente como para concentrar a muchos agentes en la ciudad y distraerlos el tiempo suficiente.

Lograron construir una empresa, comprar el territorio que contenía la mina escondida y extraer todo, además de que había aprendido a convertir ciertas gemas y minerales en hermosas joyas, llegando a crear cuatro relicarios y después dos más, siendo tres de ellos mucho más específico los que representaban a solo miembros de su familia mientras que los otros tres eran similares, pero no eran las representaciones de su familia.

Sin embargo, lo que consolido su fortuna fue el incidente británico.

Era algo que no esperaban y ni muchos menos que su empresa saltara de ser una pequeña empresa a una gran empresa que ya era considerada una de las más grandes a nivel nacional.

Pinturas y joyas originales eran sus principales productos y después de un tiempo, libros y otras cosas.

Esos eran los principales productos que vendían antes de su salto a la fortuna.

Y aunque no se lo esperaban, fue algo que aceptaron alegremente ya que, si antes tenían todo lo suficiente para comenzar con su plan, ahora poseían el suficiente dinero para buscar, encontrar y proteger a la tercera integrante de su familia.

Por lo que, sin esperar más tiempo, decidieron investigar sobre el avistamiento de ella, excepto por la zona en donde el mismo se había disfrazado como Sherry.

Irónicamente, cuando tuvieron pistas de ella, supieron que Gin y Vodka se la habían encontrado en Japón, más específicamente, en Beika.

Un lugar cercano a donde habían "muerto".

Así que sin pensarlo ni un segundo, decidieron trasladar su empresa a Japón.

Se alegraron que antes de dejar el país y después de que se recuperara, lograron infiltrarse en las oficinas de registro ciudadano y crearse nuevos nombres.

Aunque en su caso, solo se ingresó en el sistema ya que, desde el principio, no era alguien que ya existía mientras que su hermana se inscribió con un nuevo nombre y tomo el apellido Uzumaki, convirtiéndose en hermanos adoptivos por ley, la cual fue una decisión que ninguno se arrepintió.

Él era el hermano menor travieso, por lo que escucho de Sherry, ella seria como la hermana genio, fría, sarcástica y antisocial y su hermana mayor seria la hermana gentil y cariñosa.

Un trio de hermanos bastante raro, aunque no tenían la menor idea de si Sherry iba a querer o no tener esa posición.

Al final de cuentas, ni siquiera la conoce.

Por lo que era difícil saber si iba a tener una segunda hermana mayor.

Supo y para su mala suerte que Sherry era mayor por solo unos meses, convirtiéndolo en el hermano menor de los tres.

Aunque su personalidad, le iba perfectamente para esa posición.

El hermano menor travieso y juguetón que se intenta escapar de todo.

Una posición bastante buena.

Pero olvidando esos detalles…

Les demoro algunas semanas trasladar la empresa a Japón y fue una verdadera sorpresa para todos.

Tanto para el Reino Unido como para Japón fue sorpresivo sobre este traslado tan repentino, aunque se inventaron que era algo que tenían decidido hace mucho tiempo y ya que son originalmente de Japón, era hora de regresar a casa.

Así que, sin dar más explicaciones, se decidieron mover.

Aunque esta noticia no fue menor y Japón, en especial políticos y millonarios comenzaron a planear su llegada y realizar una bienvenida para aquel "japones" que enorgulleció a su país.

Su historia era muy conocida o, mejor dicho, la verdad mezclada con mentiras.

Un huérfano que fue adoptado por su actual hermana mayor que con el tiempo hicieron su propia empresa convirtiéndose en el dueño de su propia empresa a una edad muy temprana

Un joven menor de edad considerado un "genio loco" por sus grandes pinturas únicas sacadas de cuentos de hadas, historias tan increíbles de amor y aventuras y un maestro en creación de joyerías únicas con tallados únicos e inimaginables.

Pero su más grande logro fue la investigación y rescate de la familia real secuestrada que salvo por sí solo enfrentándose a militares a manos desnudas y sin ayuda de alguien, logrando rescatar a todos con heridas menores.

Literalmente, fue apodado como el "joven genio loco" por sus creaciones, historias, investigaciones y estilo de pelea que jamás nadie se imaginaria.

Aunque mucho de eso se debía a sus anteriores trabajos que puso en práctica.

La parte de la pintura era algo que aún no tenía explicación ya que nunca fue bueno para el dibujo, aunque sospechaban de la APTX 4869 que produjo un efecto en sus recuerdos y su ojo rojo con el cual podía notar detalles más específicos y únicos que antes no podía notar.

Pero todo lo demás era algo que aprendió durante su tiempo como ninja.

Sus historias fueron creadas basadas en la historia de su madre y padre y ya que también viajo junto a su maestro pervertido por mucho tiempo, aprendió a escribir más decentemente mientras seguía su consejo.

Jiraiya escribía libros pervertidos espiando a mujeres y aunque fuera una excusa patética para ver a las chicas desnudas, debía admitir que sacaba ideas para la escritura de sus libros.

Por lo que decidió que, al no ser bueno para imaginarse historias, iba a contar todas sus aventuras como ninja.

Iba a contar su historia…

Aunque nadie nunca se lo podría imaginar…

Mientras que la creación y tallado de joyas era algo que aprendió durante las misiones en solitario de rango D.

Sin mencionar su habilidad para extraer minerales de la tierra y fundirlos, entre otras cosas.

Sabía mucho y todo gracias a las misiones D que nunca espero que le ayudarían en este lugar.

No sabía si el tercer y quinto Hokage fueron o no unos genios por designarle tales misiones "aburridas" que pensó que jamás funcionarían.

Además, Jiraiya, pero principalmente, Sakura le enseñaron primeros auxilios rápidos y fáciles de implementar para intentar salvar la vida de el mismo y de otros.

Por lo que tenía un leve conocimiento médico que aumento debido a lo sucedido, logrando encontrar solo algunas cosas relacionadas a la palabra APTX que apenas entendía y tuvo que estudiar mucho más.

No le gustaba demasiado, pero tuvo que hacerlo.

Su hermana no podía ya que no poseía conocimiento medico mientras que el mismo fue entrenado para dar el menor tratamiento basico y rápido, así que la opción era razonable.

Y le fue realmente difícil.

Su poder se había perdido casi por completo, solo logrando realizar técnicas básicas, por lo que los clones de sombra ya estaban fuera de los límites.

Pero lo hizo y aprendió una que otra cosa sobre los efectos mínimos de la píldora.

Sin embargo, no era suficiente y la única que podía dar explicaciones era Sherry y nadie más.

La píldora nunca podría ser entendida por alguien que estudio menos de un año.

Jamás podría algo así…

Aunque, durante todo este tiempo, logro obtener mucho conocimiento y el suficiente como para entender varias cosas.

Así que "quemarse las pestañas" durante todas las noche valió la pena.

Por lo que, teniendo todo eso, ya poseía suficiente conocimiento médico y otros temas que le causaban curiosidad.

Era amateur, pero poseía conocimiento basico de todo y gracias a su entrenamiento y misiones como ninja, lo complementa mucho mejor.

Debido a eso y ya que era considerado un genio, muchos quisieron conseguir alguna clase de compromiso con él.

No solo por sus grandes logros e inteligencia, sino que también por la gran fortuna que había construido.

Lo cual igual se aplicaba a su hermana.

Pero los dos rechazaron una y otra vez propuestas como esas.

No les interesaba aumentar su fortuna a través de la política o compromisos por conveniencia, aun mas porque la principal razón por la que la construyeron fue para buscar a Sherry.

Aunque eso no quiere decir que los demás se habían rendido.

Además, su popularidad como joven pintor, escritor, creador de joyas y héroe era algo que aumentaba la fama de su empresa al punto en que, sin saber mucho, se terminaron convirtiendo rápidamente en la cuarta familia más millonaria de todo Japón.

Por eso, su grandes logros era muy reconocido por muchos y aumento en los últimos días cuando se dio la noticia de su llegada al país en donde se transmitió por diferentes canales de noticia su llegada lo que hizo que todos y cada una de las persona lo reconociera en la calle.

Después de todo, su pelo rojo, carmesí o escarlata junto a su ojo era características inusuales y que destacaba fácilmente.

No era algo que pudiera ocultarse fácilmente.

Y ya que también se enteraron a que escuela estudiaba, reporteros de diferentes noticias o diarios han llegado a la entrada de la escuela solo para tener una entrevista con él lo que hizo que no tuviera un bueno comienzo de semana.

No tuvo mucho tiempo para salir a la calle junto a Ran y Sonoko que parecían ser las más amigables de todas, considerando que Sonoko era parte de la familia Suzuki, la segunda familia más rica de Japón lo que hacía que fueran más amigable y entendible entre ellos.

Aunque a diferencia de ella, solo provenía de la familia más rica y no era la dueña de su propia empresa a diferencia de él, lo que hizo que su popularidad no bajara demasiado durante las horas de descanso.

Así que, por eso, últimamente ha tenido que tomar medidas más "extremas" para que la prensa no lo atrapara, entre las cuales se encontraba saltarse los muros de la escuela lo que había funcionado por un tiempo hasta que lo descubrieron y los reporteros comenzaron a rodear la escuela lo que hizo que ese plan se fuera rápidamente a la basura.

Por lo que implemento el Plan B y hasta ahora ha funcionado.

"Haber…me coloco esto…y ya…" dijo el pelirrojo o, mejor dicho, una chica de pelo castaño mientras terminaba de colocarse la lente en su ojo rojo que paso a color negro mirando al espejo con una sonrisa en su rostro.

"Hoy soy una linda chica…veamos si funciona…jejeje" dijo mientras guardaba sus cosas en su mochila y salía del baño con mucho cuidado.

Era de ver si funcionaba su disfraz.

Otra vez…

Minutos después…

Afuera de la escuela, iba Naruto caminando tranquilamente, aunque totalmente disfrazado de una chica con el uniforme de la escuela de forma ordenada de pelo castaño largo, ojos negros que ocultaban sus ojos azul y rojo fácilmente y maquillaje que ocultaba sus bigotes.

En los últimos días ha tenido que implementar su "Plan B" siendo este nada más ni menos que "convertirse" en diferentes personas, o sea, disfrazarse.

Desde hace mucho tiempo que no se disfrazaba, pero le agradaba volver a la antigua rutina de niño cuando molestaba a los adultos.

Ha estado disfrazándose de diferentes personas para entrar y salir a escondidas de la escuela debido a los reporteros que no se dieron cuenta.

Se ha disfrazado de adultos, profesores, apoderados y alumnos.

Algunas veces hombre y algunas veces mujeres.

Y hasta ahora no ha fallado.

Aunque atraparlo era difícil.

Gracias a su infancia como bromista, ha sido capaz de disfrazarse de diferentes persona por sí solo sin tener que utilizar el jutsu de transformación lo cual ahora estaba era más difícil de mantener debido a sus bajas reservas de chakra.

Y esto aumentaba ya que desde niño aprendió a actuar y verse de forma "femenina" haciendo que conozca muy bien las cualidades de una.

Había valido meterse en problemas de niño al entrar a espiar a las aguas termales, revisar revistas de chicas bonitas, entre otras cosas.

Todo por el bien de mejorar su actuación.

Y hoy volvería a probarlo…

"Haaa…que son tontos…jejeje" pensó Naruto mirando a los reporteros mirando atentamente hacia dentro de la escuela a la espera que saliera.

Era muy fácil de identificar por sus características inusuales.

Pero nunca lo reconocerían con un disfraz ni mucho menos si estaba vestido como chica.

"jejeje…soy un genio…" pensó mientras sonreía se tapaba su boca y se reía para sí mismo.

"Aunque…" pensó Naruto mirando a Sonoko y Ran saliendo de la escuela, pasando a los reporteros que les dejaron paso al igual que muchos otros alumnos.

"Haaaa…en serio quiero salir con ellas…que aburrido que Sonoko tenga novio y Ran esté interesada en ese detective desaparecido…son bastante lindas, pero es peor que no pueda ir con ellas o cualquier lugar por estos malditos pajarracos…no me han dejado en paz en varios días" pensó bastante molesto.

Al otro día, después de su primer día de clases, Sonoko se le acerco rápidamente preguntándoles varias cosas.

Pero Ran parecía estar bastante tímida y avergonzada ya que no le hablo al principio, aunque rápidamente supo que su actitud era porque se había creído la parte de la "cita" y no sabía cómo actuar frente el a lo que no le importo demasiado y se arregló todo, con ella preguntando varias cosas como Sonoko.

Eran buenas amigas y ya que ese día habían arreglado todo, habían decidido salir juntos.

Pero los pajarracos llamados reporteros no dejaron que esa situación sucediera y ha tenido que salir solo de la escuela.

Se ha juntado con ambas fuera del horario de clases, pero nunca ha podido después de clases.

Era realmente difícil.

Y no ayudaba que fueran bastante hermosas, pero que tenían novios o interesados.

Aunque eso no le interesaba demasiado…

Solo quería salir con sus amigas y amigos de forma tranquila.

Pero no lo lograba…

"Ahora quisiera volver a utilizar el rasengan y mandarlos a volar" pensó mientras levantaba su mano y que una leve energía apareciera, pero rápidamente desapareció.

"Haaaa…demonios…" pensó Naruto apretando su mano y suspirar.

Desde el día en que llego a este lugar tan raro, su poder había desaparecido.

Kaguya hizo un estupendo trabajo aislando su poder al punto de estar solo sobre la media de los seres humanos.

Sus habilidades físicas no habían sido afectadas, pero su control de chakra y su energía había casi desaparecido.

Al igual que su fiel compañero…

"Kurama…que te habrá sucedido…espero que te encuentres bien, viejo amigo…" pensó Naruto mirando hacia el cielo con una pequeña sonrisa para luego volver a mirar al frente y sonreír traviesamente.

"Bueno…ahora pasemos a estos tipos…hoy quiero ir a un tienda de música…jejeje" murmuro mientras se reía y llegaba a donde los periodistas quienes le dejaron paso sin darse cuenta de cómo sonreía traviesamente.

"Son en verdad un grupo de idiotas" pensó Naruto mientras caminaba a través de los periodistas hasta que logro salir y detenerse para mirar hacia atrás para luego sacar la lengua y hacer una morisqueta burlona.

"Tontos…jejeje" dijo Naruto para volver a caminar y salir del lugar, rodeando a los periodistas que seguían observando hacia adelante.

Todo iba bien y no había ningún indicio que lo iban a descubrir.

Pero parecía que el destino lo odiaba…

"Hola, Naruto kun…hoy te vestiste de chica, que linda te ves" dijo alguien que lo congelo por completo al igual que atraer la atención de unos cuantos periodistas y camarógrafos que miraron hacia atrás al escuchar su nombre.

"Esa voz…porque demonios está aquí…" pensó Naruto mirando lentamente hacia atrás y ver a una chica detrás suyo que sonreía maliciosamente.

Era una chica de pelo rojizo y ojos rojos de gran belleza que vestía un uniforme escolar de otra escuela que era completamente de color azul marino con calcetas negras y zapatos del mismo color.

Todo mientras seguía sonriendo…

Pero por ahora…

"Je…je…de quien hablas…esto…como te llamas" pregunto Naruto cambiando su voz a la de una chica normal mientras colocaba su mano en su rostro y lo inclinaba con curiosidad.

Aunque en el fondo quería que esta chica se fuera lo más lejos posible.

"En serio hablas como una chica…increíble…pensé que tus habilidades estaban debajo de él, pero no me mientes…" dijo la chica acercándose a "ella" quien trago y comenzó a retroceder levemente ante su mirada.

"Ugh…ella…" pensó Naruto mirando a la chica de sus "pesadillas" llegando frente a él y agarrarle del pelo, arrancándoselo rápidamente y revelara su pelo rojo con rubio y blanco en las puntas para la sorpresa de todos y la molestia de el quien frunció el ceño y…

"Maldita!..." grito Naruto finalmente agarrándose de su rostro y su ropa y arrancándosela por completo revelando nueva ropa debajo suyo que consistía en una chaqueta roja encima de una polera blanca, pantalones negros y zapatillas negras mirando a la chica que le sonrió triunfantemente.

"¡Porque no me dejas en paz, Akako! ...y otra pregunta, que demonios haces aquí!" pregunto mirando a la chica frente suyo que era su amiga y gran pesadilla llamada Akako Koizumi quien rápidamente saco algo de su mochila y se lo estiro, mostrando una caja de …

"Chocolates…quieres comerlo" pregunto Akako sonriendo ante un Naruto que la observaba sin humor en su rostro.

"Esta maldit…espera…" pensó Naruto maldiciéndola desde lo profundo de su alma.

Pero se le ocurrió una idea y sonrió para luego agarrar los chocolates para la sorpresa de la chica quien lo vio abrir el paquete y…

"Gracias, Akako chan…me encantan estos chocolates…si quieres…" dijo Naruto agarrando el chocolate en forma de corazón mirando a Akako quien abrió los ojos al entender que es lo que iba hacer e intento escapar.

Pero fue rápidamente abrazada del cuello y la hicieron comer el chocolate a la fuerza para su sorpresa que tuvo que masticar y tragársela a la fuerza.

"Te demuestro cuanto que quiero mi linda y adorada Akako chan…te gusto…" pregunto Naruto en tono de burla a la chica que estaba tosiendo y paso a mirarlo completamente molesta con obvias intenciones de querer matarlo.

"Mal…coff…coff…maldito…" dijo Akako mientras Naruto sonreía, le cerraba sus ojos y…

"Así aprendes a no revelar el secreto de una chica, Akako chan" dijo Naruto imitando la voz de una chica mientras era visto por Akako bastante molesta quien no se demoró en agarrarlo del cuello y acercarlo a su rostro.

"Eres un maldito desgraciado, lo sabias, Naruto" dijo Akako viendo al mencionado mirando al cielo sacándose los lentes de contactos de sus ojos.

"Mira quien habla, la que intenta seducirme" dijo Naruto logrando sacarse los lentes de contacto, parpadear y volver a mirar a Akako quien vio sus famosos ojos haciendo que lo suelte inmediatamente.

"Je…tus ojos…nunca me dejan de sorprenderme…azul como un zafiro y rojo como un rubí, más tus bigotes…no me sorprende que algunas veces te llamen zorro…Naruto" dijo Akako viéndolo sonreír y…

"Gracias por el halago, pero no puedo decir lo mismo de ti, bruja" dijo Naruto en tono de burla viéndola enojarse y abrir la boca.

Pero antes de que pudiera hacerlo, agarro el pañuelo de su cuello y lo puso en su frente para cubrir su ojo rojo para luego pasar a Akako y…

"Espe…espera…que estás haciendo!" pregunto Akako viendo como Naruto la agarraba y la colocaba en posición nupcial para su gran vergüenza.

"Que…acaso no es lo que quieres…" pregunto Naruto con una sonrisa que hizo que se sonrojara Akako quien no pudo decir nada.

Estaba totalmente avergonzada y sorprendida de su acto.

Aunque rápidamente se le olvido cuando escucho sus siguientes palabras.

"Pero por ahora seria olvidarnos de esto…mira…" dijo Naruto mirando a los periodistas que seguían en shock.

"Si que sabes congelar a la gente…parece que les sorprendió verme vestida de chica, pero esos rostros no duraran por mucho tiempo…así que antes de que suceda…" dijo Naruto saltando lo suficientemente alto para pisar el rostro de un camarógrafo que cayó al suelo y pasar por encima de los demás quienes comenzaron a reaccionar con el pelirrojo sonriendo y…

"Vámonos de aquí!" grito finalmente con Akako entre sus brazos y mirar hacia abajo viendo como Naruto pisaba los rostros de algunos periodistas y camarógrafos que estaban reaccionando lentamente para llegar al suelo y que se dirigieran hacia un callejón sin salida, deteniéndose frente a una pared y la dejara en el suelo.

"Esto…que hacemos aquí…" pregunto Akako viendo a Naruto caminar hacia una de las paredes con una sonrisa en su rostro sin observarla.

"Buena pregunta y para responder, solo mira…jejeje" contesto Naruto colocando su mano sobre el "aire", arrugarlo y sacar una manta que se encontraba pintada, revelando la…

"Ah…tu moto…aquí es donde la ocultas" pregunto Akako viendo a Naruto asentirle.

Su moto era una Yamaha de color negro.

Era una de las motos que poseía luego de haber sacado una licencia de conducir.

Su hermana lo obligo a tener una por si acaso al igual que un auto.

Al final, poseía bastante razón, así que decidió comprarse un auto y dos motos que le terminaron gustando.

"Quien se imaginaria alguien que una moto se encontrara en este lugar oculto a la vista de todos…buen truco, no lo crees" pregunto Naruto viéndola sonreír y cruzarse de brazos.

"No me impresionas demasiado, pero creo que no es momen… ¡oye!" dijo Akako solo para ser interrumpida cuando Naruto la agarro del brazo y la jalo hacia él, en la cual rápidamente la hizo sentarse frente al manubrio con sus piernas a un solo lado para luego ver a Naruto sentarse detrás suyo colocándole un casco en su cabeza y después el suyo propio y colocar sus manos a los lados yendo directamente hacia el manubrio, prendiendo la moto, listo para partir.

"Ahora cállate y agárrate fuerte…nos iremos de paseo por un rato, intentando escapar de esos malditos…después me dirás que demonios haces aquí, escuchaste" dijo Naruto viendo a Akako asentirle y abrazarlo de la cintura haciendo que el pelirrojo suspire y vuelva a mirar hacia adelante.

"Demonios y yo que pensé que podría irme sin tener que huir…ooohh…bueno…es más entretenido" dijo mientras sonreía haciendo rugir el motor de la moto y hacerlo andar rápidamente, doblando la esquina y pasando a los reporteros que no lograron entrevistarlo, escapando de la escena con Akako quien lo abrazaba.

"Al menos no estaré paseando solo" murmuro Naruto mirando hacia adelante y doblando la esquina.

Se preguntaba qué es lo que hacía Akako frente a su escuela.

Ya tendría respuestas…

Una hora después…

"Si que eres una…" dijo Naruto caminando al lado de una Akako sonriendo mientras comía un helado tranquila.

"Ara…que boquita tienes…con esa comes" pregunto Akako haciendo suspirar a Naruto que decidió seguir comiendo su propio helado haciéndola reír para su molestia.

Ahora se encontraban caminando por la calle luego de haber escapado de los reporteros y haber dejado su moto en un estacionamiento.

Habían estado paseándose por diferentes tiendas con Naruto comprando algunas cosas y su compañera aprovechándose de él, como siempre.

Luego fueron a comer con Akako siendo invitada por Naruto a una cafetería para comer algo y luego comprar un helado.

Y ahora seguían caminando tranquilamente por la calle, con ellos molestándose entre ellos.

Naruto tuvo que colocarse su capucha y se tapó su ojo con su propia banda y le regreso el pañuelo rojo de Akako.

Era parte de su uniforme, así que no podía quedárselo.

"Haaaa…bueno…ya dejemos de molestarnos…ahora dime…" comenzó Naruto caminando sin dejar de mirar hacia adelante con Akako observándolo atentamente.

"Que haces aquí…no creo que solo hayas venido a seducirme o no" pregunto directamente a Akako que volvió a mirar hacia adelante y sonreír coquetamente.

"Claro que no…de eso tengo varias oportunidades…" contesto Akako escuchando un gruñido del pelirrojo, pero lo ignoro por completo para seguir hablando.

"La razón verdadera por la que estoy aquí es por Kaito Kid, lo has escuchado, cierto" pregunto viendo a Naruto mirar al cielo y…

"Mmmmmm…creo…es aquel que llaman Ladrón Fantasma o no" pregunto Naruto viéndola asentir.

Kaito Kid.

Era un famoso ladrón que utilizaba magia para realizar diferentes hazañas en sus robos.

Poseía varios títulos entre los cuales se encontraba "El mago bajo la luz de la luma" o "El ultimo mago del siglo".

Pero a pesar de ser un ladrón, era realmente popular.

Y no era para menos ya que su actos eran realmente geniales.

Muchos admiraban al gran ladrón que entretenía y asombraba con sus hazañas.

Incluido a el mismo.

"Ya veo…según escuché, hoy el asesor de los Suzuki, Jirokichi Suzuki puso un anuncio desafiándolo…haaaa…lo estuve escuchando por varios minutos de la boca de Sonoko…aunque no la culpo…el tipo hace unos robos estupendos" dijo con bastante honestidad en su voz.

Si Kaito Kid fuera un ninja, sin duda sería estupendo para la infiltración y los escapes rápidos.

Y eso no lo negaba…

"Exactamente…" dijo Akako comiéndose su helado y adelantarse frente a Naruto quien se detuvo para observarla atentamente.

"Y yo he venido para verlo, sin mencionar que es otro hombre al cual no puedo hechizar…en serio, quiero eliminarlos a ustedes dos, pero no puedo…es realmente difícil…el mago ladrón y el héroe rojo…lo intente con los dos y ha sido un fracaso total" admitió Akako encogiéndose de hombros con Naruto suspirando.

"Así que Kaito Kid…vaya y pensar que ese sea el otro chico al cual no puedes hechizar…tienes muy mala suerte, Akako chan" dijo Naruto volviendo a caminar, pasando al lado de la chica a la cual le toco su cabeza para su molestia y volvió a caminar a su lado.

"Aunque es algo esperado…me pregunto si Kaito Kid está enamorado o algo así…su corazón debe estar lleno…por eso esta tonta no lo atrae…" pensó Naruto mirando levemente a la chica que llego a su lado que hace mucho tiempo intento matarlo.

Aunque no lo pareciera, Akako era una bruja, o sea, una usuaria de magia que perdió gran parte de su poder cuando derramo una lagrima.

Cuando llego a este mundo, nunca se imaginó que la magia existiera y que una bruja aparecería frente a él para matarlo por no sentirse atraído a ella, o sea, Akako, la cual utilizaba magia para encantar y atraer a todos los chicos.

Excepto por él y otro del cual recién viene enterándose que es Kaito Kid.

Eso era una verdadera sorpresa.

Por lo que pudo entender, no pudo encantar a los dos por un motivo.

No sabía de Kaito Kid, pero lo que si sabía es que Akako no le pudo encantar debido a su control de su propia oscuridad y que su corazón estaba lleno de amor de sus propios padres.

Después de todo, eso fue lo único que pudo contrarrestar la maldad y poder puro del demonio de la destrucción y su viejo amigo.

En el caso de Kid no sabía si tenía algo que llenara esa oscuridad que cada ser humano poseía, pero creía que podría tener otra razón.

Como una persona amada o un deseo más fuerte que pudiera rellenar ese espacio vacío que Akako aprovechaba para utilizar sus hechizos sobre los demás.

Pero debido a eso y que logro derrotar a Akako, perdonándole la vida, lentamente se hicieron amigos.

Mas de una vez había venido para intentar matarlo o seducirlo, pero no lo había logrado.

Sin embargo, un día, cuando estaban hablando, ella derramo una lagrima y perdió gran parte de su poder.

Al parecer, una bruja no podía llorar o perdía todo su poder.

Así que cuando Akako lloro, perdió la mayor parte de su poder.

Todo porque término "abriendo" sus sentimientos.

Por eso, ahora ya no posee el mismo poder que antes.

Pero parecía ya no importarle demasiado, ya que aún conservaba un poco de su poder y lo demostró cuando más de una vez intento darle comida con una clase de poción de amor lo cual siempre terminaba atrapándola y lo rechazaba de diferentes formas.

Sin embargo, a pesar de todo eso, se convirtieron en buenos amigos, por no decir su primera amiga desde que había llegado a este lugar.

"Si, eso…por eso, he intentado atraerlo con mi belleza…solo faltan él y tú, Naruto" dijo Akako con una sonrisa coqueta haciendo suspirar al pelirrojo que agito su mano y…

"Yo paso…búscate a otro chico al cual puedas encantar" dijo Naruto ya acostumbrado a sus palabras.

Mas de una vez le dijo las mismas palabras, pero sabía que, en el fondo, no era mala persona.

Lo cual era irónico ya que era una bruja.

Pero no era algo que ya había visto por primera vez.

"Es fácil con los demás, solo tu y Kid son difíciles, pero eso ya no importa" dijo Akako haciendo que Naruto entienda y suspire.

"Entiendo, así que, si olvidamos la mayor parte de lo que dijiste, viniste a solo verlo y ya que estabas en la ciudad, decidiste irme a buscar a la escuela y fastidiarme, cierto…estúpida bruja" pregunto Naruto viéndola reírse mientras se tapaba su boca con su mano.

"Ohohoho…es mi trabajo…ohohoho" contesto Akako mientras se reía con Naruto gruñéndole por su respuesta.

Pero se tranquilizó para luego mirar al cielo y...

"Si me olvido de ella a lo mejor ocurra un milagro y suceda algo para que se vaya de aquí" murmuro Naruto suplicando para que se fuera su estúpida y fastidiosa amiga.

Falto a clases solo para fastidiarlo.

"Haaaaa…no creo que ocu…" dijo Naruto pasando a mirar hacia adelante para doblar la esquina.

Sin embargo…

"¡Oye, cuidado!" dijo Akako junto a otra persona con un grupo deteniéndose mientras que el otro…

"Mierda…otra vez!" grito Naruto no logrando detenerse, saltando hacia un lado y quedarse en cuclillas encima de un buzón rojo justo a tiempo para no chocar contra un grupo de niños que ya había conocido hace algunos días atrás y que no había visto siendo acompañados por dos chicas bastante conocidas.

Naruto se quedó en silencio mirando al grupo que lo observaba con sorpresa para pasar a mirar a la persona con la cual iba a chocar otra vez y estaba reaccionando recién y verlo atentamente.

"Esto…rojita…" hablo Naruto rompiendo el silencio atrayendo la atención de nada más ni menos que Ai que lo observaba tranquilamente.

"Si" contesto Ai sin desviar su mirada al pelirrojo que se rasco la cabeza nerviosamente y...

"Quieres un helado" pregunto Naruto viéndola cerrar sus ojos y…

"Chocolate con chispitas" contesto finalmente Ai para volver a mirar al chico que se quedó observándola con una sonrisa nerviosa hasta que ambos suspiraron y dejaron caer sus cabezas al mismo tiempo.

Algo les decía que debían tener cuidado de aquí en adelante.

Porque sentían que sus encuentros iban hacer de la misma manera una y otra vez.

Y algún día iban a terminar chocando entre ellos.

Minutos más tarde…

"Gracias!" dijeron todos los niños al mismo tiempo al tener sus helados en sus manos junto con Sonoko y Akako que los acompañaron, traídos por Naruto y Ran quienes fueron a comprarlos para todos.

Ahora se encontraban en una plaza luego de haber reaccionado ante el casi choque entre Naruto y Ai quienes estuvieron aliviados de no chocar contra el otro.

Era simplemente una mala forma de encontrarse.

Por lo que después de eso y como una manera de disculparse, Naruto decidió comprar helados para todos incluido para Ran y Sonoko quienes se habían encontrado con los niños por el camino y decidieron acompañarlos ya que no tenían nada mejor que hacer.

Akako se había llevado bien con las chicas, aunque no sabía si estaba aparentando o no, pero eso no le importo demasiado.

Al final, sabe que no puede hacer nada y parecía no haberse equivocado…

"Que rico, helado gratis" dijo Genta bastante feliz por comerlo.

"jejeje…tómenlo como una disculpa por casi chocar de nuevo con ustedes" dijo Naruto sentándose entre medio de Conan y Akako, con esta última dándole espacio para sentarse.

Estaban en al borde de una fuente, así que todos podían sentarse tranquilamente.

"Si, deberías darte cuenta por donde caminas, Uzumaki san" hablo Ai atrayendo la atención del mencionado que se rasco la cabeza nerviosamente.

"Eso no lo puedo negar, rojita" dijo Naruto admitiendo su culpa.

Al final de cuentas, él era el distraído y casi choca con una niña de casi ocho o nueve años.

"Rojita…oye…porque llamas de esa forma a Ai chan, Naruto niichan" pregunto Ayumi con curiosidad al mencionado que se rasco la mejilla siendo visto por todo.

"Esto…por sus palabras…recuerdas…y como me lo dijo, preferí llamarla roja o rojita…mmmm…aunque no le va ese sobrenombre" dijo Naruto mirando al cielo pensando en otro sobrenombre para Ai quien lo observo levemente.

"Entonces porque halago tu cabello la llamas roja, curioso" comento Sonoko viendo a Naruto prestarle atención nuevamente.

"Ah…si…eso mismo" dijo Naruto mientras sonreía para luego mirar al cielo con varios pensamientos en su mente.

"Pero ahora que lo veo, roja no le va…mmm…como podría llamarla" dijo Naruto siendo visto por todos.

"A ti te encanta ponerle sobrenombres a los demás, cierto Naruto niichan" pregunto Conan atrayendo su atención y viéndolo asentir.

"Si, pequeño cuatro ojos…no soy muy refinado como otras personas" dijo Naruto haciendo parpadear a Conan por su sobrenombre y que Sonoko comenzara a reírse.

"Cuatro ojos…jajajaja…porque no se me ocurrió antes ese sobrenombre para el enano…jajajaja" dijo Sonoko riéndose fuertemente para la molestia de Conan quien no pudo decir nada.

Aunque…

"Cuatro ojos…no te va mal Edogawa kun" dijo Ai con una sonrisa haciendo que Conan la observe y…

"Haibara, maldita" gruño Conan viéndola sonreír traviesamente.

Mientras que…

"Oye, Naruto niichan…" hablo Mitsuhiko atrayendo su atención.

"Si" pregunto Naruto viéndolo atentamente.

"Y que sobrenombre le colocaste a tu novia" pregunto Mitsuhiko haciendo que Naruto parpadee y que Akako haga una mueca mientras desviaba su mirada.

"Es verdad…Naruto…no dijiste que no tenías novia, eres mentiroso" dijo Genta haciendo que Naruto levante sus manos y junto a su cabeza lo mueva en completa negación.

"No, no, no…en serio no tengo novia, porque crees que invite a Ran a una cita…de donde sacaron esa idea" pregunto Naruto viendo a Ai, Ayumi y Conan indicar hacia cierta persona que hizo que Naruto la empezara a ver sin humor en su rostro la cual estaba ignorándolo olímpicamente.

"Y no me digan que mi novia es cierta chica que está sentado a mi lado o no" pregunto Naruto ya sabiendo la respuesta.

"Si" dijeron los tres niños haciendo que Naruto siga observando a su "novia" que termino suspirando y lo volvió a ver con una sonrisa en su rostro.

"Ya basta Naruto…digámosles a todos que soy tu novia, ya no podemos seguir ocultando nuestro amor…querido" dijo Akako agarrando uno de los brazos de Naruto y colocarlo entre sus pechos para la sorpresa de todos y aún más porque se estaba acercando a su rostro.

Pero…

"Para, maldita mentirosa…" dijo Naruto agarrando su rostro y sacar su brazo del agarre de la chica que hizo un gruñido cuando fue alejada de el sin ninguna clase de humor en su rostro.

"Cuando acepte ser tu novio, bruja loca" dijo alejándola por completo a la chica que chasqueo su lengua haciendo que suspire y se tape su rostro con su mano.

"Se ve que posees problemas con Koizumi san, Naruto kun" comento Ran viendo al mencionado observarla con cansancio.

"Ni te lo imaginas, Ran…ni te lo imaginas" dijo Naruto mientras escuchaba los reclamos de Akako.

"Porque Akako me recuerda a alguien…" pensó Naruto mirando a su amiga reclamando.

Algo le decía que ya había visto esos reclamos en algún lado, pero no sabía porque sentía que estaba vinculado a eso.

No sabía…

Después de eso, pasaron algunos minutos en donde Naruto y Akako se pelearon a gritos siendo observados por todos incluidos quienes lo acompañaban hasta que se calmaron y ahora se encontraban separados.

Akako se mantenía al extremo donde se encontraba Sonoko mientras que Naruto se encontraba sentado entre Ai y Ran con los dos gruñéndose entre sí, pero…

"Suficiente, ustedes dos…Koizumi san, Naruto kun" hablo Ran aplaudiendo viendo a los dos enojarse y desviar su mirada haciéndola suspirar.

"Ustedes sí que parecen ser marido y mujer…tal como cierta pareja que conozco…eehh…Ran" pero Sonoko comento haciendo que Ran se sonroje y…

"Ya para Sonoko!" reclamo Ran haciéndola reír.

Pero…

"En serio nos parecemos una pareja casada" pregunto Akako que hizo que ambas chicas la observaran inmediatamente con sorpresa en su rostro.

"En verdad estas enamorada de él" pregunto Sonoko viéndola asentir, pero…

"No le crean, es una bruja mentirosa…" dijo Naruto con su cabeza encima de su mano siendo visto por Akako que estaba frunciendo el ceño.

"Ella es más parecida a Medusa, de la mitología griega…hermosa que fue hechizada para ser una serpiente…no le…auch!" dijo Naruto solo para que gritar de dolor cuando algo detrás de su cabeza lo termino golpeando y ver como una goma caía al agua para luego ver a Akako que se estaba riendo de él.

"Ohohoho…que habrá sido eso" dijo Akako mientras seguía riéndose mientras Naruto le gruñía.

Todo siendo visto por los demás sin saber que decir…

"La verdad…ya no sé si se aman, se odian o si son verdaderamente amigos" comento Sonoko con todos asintiendo a sus palabras con Naruto suspirando mientras seguía mirando a su insoportable amiga.

"Si te soy sincero, te recomiendo que no sepas como nos conocimos…te lo aseguro, no te lo creerías" dijo Naruto recordando como se conocieron.

Al menos ahora no se querían matar entre ellos.

Ya se llevaban mucho mejor.

"Mejor…si ahora se llevan de esta forma, ni siquiera me quiero imaginar cómo se llevaban" comento Ran.

"A lo mejor se conocieron cuando Koizumi intento matarlo o algo así…jajaja" dijo Sonoko en broma haciendo reír a Ran y de forma forzada, Naruto y Akako quienes no dijeron nada.

Aunque…

"Le diste en el clavo" pensaron los dos al mismo tiempo.

Los cuatro siguieron riéndose por un rato más hasta que Akako y las chicas comenzaron a hablar entre ellas y Naruto iba a hablar con ellas.

Pero sintió un jalón en su polerón y vio a Ai que le estaba estirando el…

"Te lo devuelvo, Uzumaki san" hablo Ai teniendo el relicario en su mano haciendo que Naruto se sorpresa por sus palabras mientras los niños se levantaban y Conan la observaba atentamente.

"Ai chan, estas segura" pregunto Ayumi.

"Es algo muy único…Naruto niichan es considerado como un héroe…podrías tenerlo y todo eso" dijo Mitsuhiko viéndola asentir.

"Lo sé, pero no puedo tenerlo" dijo Ai seriamente.

"Pero pequeña…yo te lo regale…no tienes que hacerlo" dijo Naruto viéndola negar y agarrarle su mano para entregarle su relicario.

"Debo hacerlo…es peligroso…tu eres muy famoso y estoy muy seguro que muchos querrán el relicario…esto posee un precio muy alto y cualquier ladrón podría quererlo…me estas colocando en peligro, Uzumaki san, así que por eso…" dijo Ai viendo a Naruto fruncir el ceño mientras agarraba el relicario y…

"Deja de tener miedo, pequeña" dijo Naruto sin dejar de mirar los ojos de Ai quien reacciono ante sus palabras mientras Naruto levantaba el relicario en sus manos, mostrándosela tranquilamente.

"Deja de intentar escaparte de lo que quieras, eso no sirve, lo se…escapar no lleva nada, solo te lastimas a ti mismo" dijo mientras su sonrisa cambiaba a una triste por un momento que fue visto por todos, en especial Conan y Ai para luego volver a verlo sonreír de forma normal.

"Por eso, debes sonreír…sin importar nada, debes intentar seguir sonriendo…" dijo Naruto acercándose al oído de Ai quien solo se quedó quieta y…

"Y a lo mejor el chico que te gusta puede que se dé cuenta de ti" susurro finalmente haciendo que Ai abra los ojos y lo vea inmediatamente.

"Que estas…" dijo Ai viéndolo sonreír.

"Se te nota en tu rostro, pequeña…aunque no sé qué le ves, pero yo creo que es porque no lo conozco mucho" dijo Naruto encogiéndose de hombros mirando levemente a Conan para luego volver a mirar a Ai que agacho su cabeza por un momento y luego volver a mirarlo seriamente.

"Nunca lo hará, lo se…lo he visto" dijo Ai de forma segura haciendo que suspire.

"Y lo intentaste" pregunto Naruto viéndola abrir la boca, pero la cerro inmediatamente haciendo que suspire y sonría.

"Lo ves…no puedes decir nunca si no lo has intentado, porque la verdad es que si lo intentas…" dijo mientras revelaba nuevamente el relicario que hizo que los niños abrieran los ojos ante lo que veían.

"Todo es posible…jejeje" dijo mostrando el nuevo relicario de color cobre.

Tanto el relicario como la cadena habían sido cambiadas de color oro a cobre.

Incluso había "borrado" las inscripciones y ahora solo parecía ser un simple relicario viejo.

"Ya está…te gusta…" dijo Naruto volviendo a colgar el relicario en el cuello de Ai que no dejo de observarlo.

"Wow…niichan…como lo hiciste" pregunto Genta viendo a Naruto cerrarle un ojo y dejar un dedo en su boca mientras sonreía y…

"Ese es el secreto de un mago…jejeje" contesto Naruto pasando a mirar a Ai que estaba agarrando su propio relicario.

"Veo que te gusta, verdad…ahora no tendrás que devolvérmelo y no tienes motivo para quejarte…mmmm…ooohhh…y ya se cómo llamarte…" dijo Naruto levantando su mano y tocarle la cabeza a Ai quien reacciono y lo observo, viéndolo con una gran sonrisa en su rostro.

"Ahora te llamare, Caperucita…tal como la personaje de Caperucita Roja…la chica de rojo ya que cuando te conocí igual utilizabas ropa roja, creo…así que considerando todo eso, creo que ese sobrenombre es el mejor para ti…jejeje" dijo Naruto dejando de tocarle la cabeza a Ai que agarro su relicario levemente sin dejar de observarlo y…

"Gracias y disculpa" dijo Ai finalmente agachando su cabeza mientras sentía la mano de Naruto encima suyo.

"No te preocupes, pero deberías dejar de actuar como una adulta, aun sigues siendo una niña, Caperucita" dijo Naruto mientras le sonreía.

Aunque rápidamente se le borro la sonrisa de su rostro cuando escucho a alguien más…

"Naruto, me quedare estos días en tu casa! ...gracias por recibirme, querido!" hablo Akako atrayendo su atención y se levantara rápidamente para ir a verla.

"¡Que mierda dices, maldita gorreada!...cuando te dije que podías quedarte en mi casa!" grito Naruto totalmente molesto por su estúpida amiga.

"Pero…" dijo Akako colocando una mirada coqueta y triste que hizo que muchos hombres que pasaban se quedaban quietos mirándola incluido Conan que se sonrojo ante ella.

"No dejarías a una dama en la calle, verdad" dijo de manera cariñosa viendo a un Naruto que la miraba sin humor y…

"Primero te dejaría en un bosque, abandonado y rodeado de lobos a que te quedes en mi casa, bruja aprovechada" dijo Naruto fríamente rompiendo todo la "lindura" de Akako que se levantó inmediatamente, dirigiéndose hacia él y…

"Como puedes tratar a una dama de esa forma!...acaso no te enseñaron modales!" grito Akako haciendo que Naruto choque su frente con la de ella mientras le gruñía bastante molesto.

"¡Dama, tu!...hasta un burro es más señorita que tú, estúpida!" grito Naruto haciendo que Akako se enoje más y se lancen insultos entre sí, con Ran y Sonoko intentando detenerlos.

Todo mientras los niños miraban la interacción entre la chica nueva y el pelirrojo.

"Aun me pregunto si se llevan bien o mal" comento Mitsuhiko con Ayumi y Genta asintiéndole.

"Aun así, esos dos siguen siendo amigos así que creo que puede ser que tengan personalidades muy explosivas" dijo Conan con sus brazos detrás de su cabeza.

"Lo crees, Conan kun" pregunto Ayumi solo para que el mencionado indicara a la pareja que ya se estaban jalándose las mejillas y pelo.

"Si así son sus peleas y aún siguen hablándose, eso quiere decir que son buenos amigos…raros, pero amigos" dijo Conan justo cuando hicieron una mueca cuando Naruto recibió una cachetada de parte de la chica enojada.

"Bueno…eso es lo que creo…" dijo Conan sin saber si su deducción era correcta o no.

"mmmmm…es difícil saberlo…Haibara…qué opinas" pregunto Genta haciendo que todos miren a la mencionada que seguía mirando su relicario sin prestarle atención a nada de su alrededor con Conan frunciendo el ceño ante la forma de actuar de ella.

"Haibara…no me digas que estas…" pensó Conan seriamente para ver a Ayumi acercarse a Haibara y tocarle su hombre haciendo que despierte de sus propios pensamientos y la vea.

"Ai chan…te sucede algo" pregunto Ayumi viendo a Ai reaccionar y negarle con la cabeza.

"No, nada…es solo que me quede mirando el relicario…aun me pregunto como lo hizo para cambiarle el color…" dijo Ai indicando el relicario que estaba de diferente color.

Aunque Conan se dio cuenta que esto solo era un excusa de lo que en verdad le sucedía.

"Es verdad, es increíble" dijo Ayumi con Genta y Mitsuhiko acercándose para ver el relicario.

"Cambio el color y no parece pintado…que truco habrá sido ese" se preguntó Genta mirando de cerca el relicario.

"Igual, las marcas desaparecieron…es increíble" dijo Mitsuhiko con los demás asintiendo.

"Si…es…increíble…" dijo Ai mirando nuevamente el relicario de forma tranquila justo para cuando sintió un toque en su brazo y vio hacia atrás para ver a Conan que la veía seriamente lo que hizo que dejara el relicario en manos de Ayumi quien lo vio de forma atenta.

"Que te dijo" pregunto Conan viéndola suspirar y negarle.

"Nada…solo una estupidez de poca importancia" contesto Ai de forma tranquila.

"Segura, estabas fuera de sí y no eres de esa forma" dijo Conan viéndola suspirar y encogerse de hombros.

"Algunas veces soy así, Edogawa kun…además, yo debería decírtelo a ti o se te olvido" pregunto Ai viendo a Conan hacer una mueca al recordar lo que tuvo que hacer.

De alguna manera despisto a Ran junto a Ai y se salvó por el momento.

Pero, aun así, sabía que Ran seguiría sospechando.

Y ahora aún más porque parecía haberse hecho amigo de alguien podía descubrirlo en cualquier momento.

Empeorándolo todo en que sospechaba de él.

"Si, lo se…ya comencé a planear algo, solo debo esperar unos días" dijo Conan viéndola asentir.

"Que bien, porque no quiero que me descubra por tu culpa" dijo Ai volviendo a prestarle atención a los niños que estaban mirando el relicario con bastante curiosidad.

Pero…

"¡Genta, cuidado!" dijo Mitsuhiko fuertemente viendo a Genta dejar caer el relicario.

Sin embargo, Ai lo agarro rápidamente entre sus manos, para el alivio de Genta.

Aunque…

"Kojima kun! ...ten más cuidado!" regaño Ai viendo al mencionado hacer una mueca y asentirle.

"Disculpa" dijo Genta de manera arrepentida y ver a Ai suspirar.

"Está bien, pero ten cuidado" dijo Ai de forma tranquila mientras volvía a colocarse el relicario en su cuello siendo observado por Conan de forma atenta.

"Este…relicario…me gusto" dijo de forma suave mirando el relicario con los niños volviendo a acercarse a ella para observarlo.

Todo mientras Conan seguía observando a Ai de forma atenta.

"Haibara…acaso es en serio…" se preguntó Conan viendo a Ai que estaba pensando para sí misma.

"Así que intentarlo…eehh…" pensó Ai pasando a mirar a Naruto levemente quien seguía peleándose con la chica que recién conoció.

"Uzumaki kun…no entiendes que yo no puedo con alguien que vive en la luz…" pensó mirando a Ran que seguía intentando detener la pelea.

Naruto había visto a través de ella.

Había visto más allá de una simple niña.

Había visto que es lo que intentaba esconder.

Y que quería negar…

"Yo no puedo competir con ella ya que solo soy una sombra…alguien que vive escondida con miedo y escapando de los demás…" pensó pasando a mirar de nuevo a Naruto que seguía peleando mirándolo con el ceño fruncido.

"Y tu…eres como un sol…un sol rojo…que está desvaneciendo esa sombra…Uzumaki kun…que hubiera pasado si…" pensó pensando en una posibilidad, pero termino sonriendo tristemente y agacho la cabeza.

"Si…hubieras aparecido antes…creo…que no hubiera terminado de esta forma…" susurro Ai de forma triste siendo observada por los niños y con Conan habiendo escuchado sus palabras.

"Terminado…que terminaste" pregunto Ayumi haciendo que Ai la vuelva a ver con una sonrisa tranquila y niegue.

"Nada, Yoshida san…y…pudieron encontrar el truco" pregunto Ai cambiando de tema con los niños negándole y dándole varias respuestas para el truco que realizo Naruto con el relicario.

Sin que Conan dejara de mirarla tranquilamente.

"Haibara…no me digas que con el poco tiempo tu…" pensó Conan pasando a mirar a Naruto que seguía peleándose con su amiga.

"No, no es posible…nos tomó tiempo para que confiara en nosotros, así que no creo que…" pensó para negar con su cabeza ante tal posibilidad.

"Soy un estúpido…ella es Haibara…es imposible que…" pensó finalmente para acercarse a los niños a ver el relicario.

Descartando tal idea de su cabeza.

Sin saber y ni mucho menos Ai que esa posibilidad estaba creciendo en lo más profundo de su corazón.

Como un fuego que estaba eliminando esa oscuridad.

Una oscuridad que podría volver a crecer por ese fuego que solo resistía a esa "tempestad".

Sin saber que ese fuego podría apagarse muy pronto y la oscuridad terminaría cubriendo por completo.

Y para siempre ese corazón tan frágil…

Noche…

En la ciudad se estaba realizando un gran evento.

Mucha gente se encontraba reunida a la mitad de la calle, eso incluía a camarógrafos, guardias, helicópteros y policías, los cuales se encontraban rodeado de cuatro edificios siendo este lugar Ginza.

Y justo en el centro de la calle, había un pedestal con unas sandalias de mujer con gemas purpuras incrustadas llamadas "Tacones Purpura", pertenecientes a un hombre que intentaba atraer a "cierta" persona siendo también la razón por la cual había personas reunidas alrededor, esperando "su llegada".

Y ahora, cierto hombre de avanzada edad con sobrepeso, sin pelo con cejas gruesas y bigote de color gris que vestía una chaqueta de color marrón claro encima de un polerón rojo y pantalones grises con zapatos café el cual se encontraba con otro hombre de pelo desordenado corto y bigote de color negro con un traje de color verde oscuro con una camisa blanca debajo y corbata.

Estos eran el asesor general de corporación Suzuki, Jirokichi Suzuki y el Inspector de la segunda división del departamento de policía metropolitana de Tokio, Ginzo Nakamori, respectivamente, los cuales estaban conversando sobre la persona que todos esperaban con emoción.

Aunque ellos de una manera muy diferente…

"Solo tiene cuatro guardias en medio de la calle que están protegiendo la joya, Kid se la robara en un abrir y cerrar de ojos" dijo el Inspector al hombre frente suyo que lo observo.

"Entonces que propone usted, inspector" pregunto Jirokichi viendo al inspector pensar en algo.

"Mmmmm…podríamos ponerla en un lugar alto para que fuera difícil robarla" contesto el inspector con duda en su voz.

Y antes de que Jirokichi hablara, alguien los interrumpió.

"Para ser un inspector es un poco tonto…" hablo alguien que hizo que los dos hombres parpadearan y vean hacia el lado donde vieron a dos personas.

Uno era un chico encapuchado con un polerón rojo con mangas blancas y pantalones azules junto con zapatillas.

Mientras que a su lado se encontraba una chica que utilizaba un sombrero blanco que dejaba cubierto sus ojos y libre su pelo negro con una falda negra con un chaleco de lana purpura de mangas largas, un par de calcetas negras largar y botas café.

Ambos mirando al cielo tranquilamente, aunque enojando al inspector que inmediatamente hablo.

"Me estas insultando!" pregunto el inspector enojado escuchándolo reírse de él.

"No, para nada, pero la pregunta es un poco tonta…cuatro edificios rodeados junto al cebo en el centro y en el suelo…no cree que es más que obvio cual es el objetivo del viejo" pregunto el chico mientras sonreía con sus manos en sus bolsillos.

"Oohh…parece que te diste cuenta, joven" hablo Jirokichi viéndolo asentir.

"Exacto…un plan simple, pero efectivo…bueno, si es que no se le ocurre nada a ese mago para escaparse" dijo el joven con el anciano asintiendo mientras que el inspector estaba completamente confundido.

"De que demonios están hablando" pregunto el inspector de forma confundida y molesta haciendo suspirar al joven que negó con su cabeza con la chica a su lado riéndose.

"jejeje…cortarles las alas, Nakamori san…" hablo la chica haciendo que el inspector la vea inmediatamente.

"La razón por la cual las zapatillas se encuentran en el suelo es para que Kaito Kid no utilice esas alas para volar y atraparlo, verdad, cariño" pregunto la chica agarrando el brazo del chico y jalarlo para colocarlo entre sus pechos para la molestia del chico.

"Si, si, ahora suéltame y no me llames cariño" dijo el chico de forma molesta haciendo reír a la chica que se negó a hacerlo haciéndolo suspirar.

Aunque debido a que la chica hablo, el inspector Nakamori la miro con bastante duda en su rostro, algo que se dio cuenta Jirokichi que lo observo atentamente.

"Y ahora que sucede, Inspector Nakamori" pregunto Jirokichi viéndolo colocar su mano debajo de su barbilla y acercarse a la chica para mirarla de cerca.

"mmm…jovencita…" hablo el inspector atrayendo la atención de la chica que lo observo.

"Acaso…nos conocemos de alguna parte" pregunto haciendo que la chica se ría y asienta.

"Jejeje…parece que no me reconoce, Inspector Nakamori…jejeje…mire…" dijo la chica sacándose su sombrero y revelar a…

"Aaahhh!...eres la amiga de mi hija, esto…Akako Koizumi kun, verdad" dijo el inspector viendo a nada más ni menos que Akako quien estaba sonriéndole.

"Si…es un gusto encontrarlo aquí, Nakamori san" dijo Akako de forma respetuosa viéndolo asentir.

"El mío igual, niña" dijo el Inspector de forma más calmada mientras Jirokichi lo observaba atentamente.

"Acaso la conoces" pregunto Jirokichi viendo al inspector asentirle.

"Si, es una compañera de clases de mi hija…" contesto el Inspector volviendo a verla.

"Pero no pensé encontrármela aquí…que haces aquí, niña" pregunto viéndola sonreír tranquilamente.

"Solo vine a ver qué es lo que hacía Kaito Kid junto a un amigo" contesto Akako agarrando más fuerte el brazo del chico que negó con su cabeza.

"Ya veo y veo que este joven insultador es su amigo…es también una compañera de mi hija" pregunto el Inspector viendo al chico de forma atentamente el cual lo observo y negó.

"No, no soy el compañero de clases de su hija, Inspector…soy…" dijo el chico levantando su mirada y que los dos adultos abrieran los ojos al ver su ojo al descubierto.

"Solo un chico que tiene a una amiga fastidiosa" dijo siendo visto por los hombres que lo reconocieron inmediatamente.

"Así que los rumores son ciertos…un ojo tan rojo como un rubí y tan salvaje como la de una bestia que acecha sus presas y el otro parecido a un gran zafiro, pelo rojo como la sangre y bigotes de un animal…" dijo Jirokichi viendo al chico sonreírle siendo nada más ni menos que…

"Naruto Uzumaki san" dijo el inspector viéndolo seguir sonriendo al chico que era Naruto que seguía cubierto por su capucha.

"Es un gran evento, viejo, Inspector" dijo Naruto mientras agachaba levemente su cabeza siendo visto por los dos que no esperaban verlo en persona.

"Tu…que haces aquí" pregunto Jirokichi viéndolo atentamente.

"Solo vine a ver al famoso ladrón con esta gorreada…" contesto Naruto indicando a Akako que le frunció el ceño.

"Además, nos perdimos…se supone que nos íbamos a juntar con algunos amigos, pero hay tanta gente que nos perdimos" dijo encogiéndose de hombros.

"Ya veo, pero…" dijo Jirokichi mirando con el ceño fruncido al chico que solo lo observaba.

"No vendrás a intentar a capturar a Kaito Kid, cierto" pregunto viéndolo negar.

"No me interesa, es más, me agrada el tipo…me encanta su magia…jejeje" dijo Naruto con honestidad en su voz.

"¡Como puedes decir eso, es un vulgar ladrón!" pregunto el inspector bastante molesto por sus palabras.

"Ladrón…y porque lo es, solo recoge las gemas y luego las devuelve…no es como si se las quedara, cierto" pregunto Naruto inclinando su cabeza con confusión.

Kaito Kid era un ladrón muy conocido por ser alguien que robaba grandes joyas, pero al final y de alguna manera, siempre devolvía todo lo que robaba dejando al inspector congelado por un momento debido a sus palabras.

Por eso mucha gente lo admiraba.

No solo solo por su magia, sino que también era un ladrón que devolvía todo lo que robaba.

Era realmente curioso el gran mago.

"Es…es…cierto, pero eso no quiere decir que no sea legal entrar a lugares que no corresponden entrar, es solo un vulgar ladrón" dijo el inspector.

"Un vulgar ladrón que sabe atraer la atención de todos" dijo Naruto indicando a toda la gente a su alrededor.

"Suficiente!" pero Jirokichi hablo fuertemente acabando con la conversación la cual atrajo la atención de los presentes, en especial Naruto al cual observo atentamente.

"No tenemos tiempo para seguir hablando, debemos preparar algunas cosas más…muchacho…" dijo Jirokichi viendo a Naruto que seguía en silencio.

"No has venido a arruinar mi futuro logro, cierto" pregunto seriamente viendo al chico parpadearle en confusión.

"Logro" pregunto Naruto viéndolo asentir.

"Si, Kaito Kid es el hombre que quiero atrapar y será el más grande logro de mi vida y no necesito que un chico que hizo un gran milagro se entrometa en mi meta" contesto Jirokichi indicando a Naruto que parpadeo por un momento hasta que comenzó a sonreír y mirarlo con desafío en su rostro.

"Así que me ve de esa forma…eeehhh…sabes viejo…" dijo Naruto acercándose a su rostro siendo visto por Jirokichi que le sonreía de la misma manera.

"No me gusta que me subestimen" dijo mirando al anciano que lo miraba con desafío.

"Ooohhh…y que hará el niño…ya he escuchado de tu reputación y es impresionante lo que has hecho a una corta edad, pero Kaito Kid no es alguien para que lo enfrente un chico como tú" dijo Jirokichi viendo a Naruto reírse frente suyo.

"jejeje…así, viejo…entonces hagamos una apuesta" dijo Naruto con una gran sonrisa en su rostro.

"Que apuesta…no sé qué me puede ofrecer un niño como tú" dijo Jirokichi viendo a Naruto sacar su propio celular y buscar una imagen hasta que la encontró para mostrársela, haciendo que el viejo abra los ojos ante lo que veía.

"Es…eso…eso es…" dijo Jirokichi viendo una perla de joya de color rosa parecida a una perla en forma de "huevo", decorado con plata formando un elegante marco con "rejas" que estaba encima de la piedra.

"Exacto, viejo…es una gran joya que compre hace mucho tiempo de un vendedor proveniente del Golfo de México, una perla que ha sido extraída de las caracolas rosadas y que yo mismo modifique, transformándolo en un collar, es la Fairy Lip" dijo Naruto con una gran sonrisa haciendo que el viejo lo vea inmediatamente con una sonrisa en su rostro.

"Y adivinare, quieres apostar con esto, verdad, niño" pregunto Jirokichi viéndolo asentir.

"Exacto, viejo, que te parece" dijo Naruto con una sonrisa mientras dejaba de mostrarle la imagen de su celular que termino guardando en su bolsillo sin dejar de mirar al anciano que atrajo su atención.

"Qué clase de apuesta" pregunto Jirokichi seriamente y bastante interesado.

"Simple, si evito que salga de este lugar con sus sandalias, gano…si sale volando, usted gana…simple…no importa si logra sacar las sandalias de aquí abajo, si logro que las dos sandalias sean recuperadas antes de que escape, gano…así de simple…y si se pregunta porque no lo detengo, la razón es simple, yo no creo que pueda detener el escape del mago ladrón, pero puedo evitar que se lo roben…que le parece viejo, no es una mala apuesta, lo cree" pregunto Naruto viendo al viejo colocar su mano debajo de su mentón pensándolo cuidadosamente.

"mmmmm…interesante, evitar que se roben las sandalias y si pierdes, podría obtener la Fairy Lip para tener otro cebo por si falla el plan y lo mejor de todo es que será gratis" murmuro Jirokichi viendo los beneficios de la apuesta.

Fairy Lip era una joya realmente única y casi imposible de encontrar.

Rara y hermosa.

Por lo que los beneficios serían más que únicos.

Pero…

"Y…que sucedería si pierdo…que quieres tener" pregunto Jirokichi viendo a Naruto sonreírle e indicarle hacia atrás, justo al pedestal que contenía las sandalias haciendo que Jirokichi entienda y…

"Joya por joya, o sea…" dijo Naruto haciendo que Jirokichi asienta y cierre los ojos.

"Las sandalias…entiendo…la apuesta es muy alta y no niego que es una buena apuesta…mmmm…" dijo Jirokichi volviendo a ver a Naruto que le seguía sonriendo.

"Este chico posee mucha confianza en sí mismo para apostar tal joya tan rara y casi única…es seguro que tiene una idea de mi plan, pero…" pensó Jirokichi.

Había escuchado algo sobre Naruto y decir que sus logros a tan corta edad no eran impresionantes era verdadera y absoluta mentira.

Nunca había escuchado de tales hazañas a una corta edad.

Por lo que era una apuesta bastante arriesgada.

Sin embargo…

"Los beneficios también son muy grandes…riesgos y beneficios, ambos están en igualdad…ninguno pierde o gana algo más que solo lo que apuesta…así que…" pensó detenidamente hasta que…

"¡Bien, decidido!" hablo Jirokichi totalmente decidido mirando a Naruto de forma atenta mientras levantaba su mano y…

"Sin riesgo no hay victoria, así que viendo que ambos podemos perder o ganar, entonces creo que la apuesta es justa…la Fairy Lip por los Tacones Purpuras…" dijo viendo a pelirrojo estirar su mano y…

"Entonces, una apuesta viejo…espero que no te arrepientas" dijo Naruto agarrando la mano de Jirokichi que le sonrió de la misma manera.

"Eso es lo que deberías decirte, niño" dijo Jirokichi soltando la mano de Naruto que se lo coloco en sus bolsillos con tranquilidad.

"jejeje…yo no soy de los que se arrepienten, te lo prometo…si pierdo hoy, mañana yo mismo te lo entregare en persona…sin embargo…" dijo Naruto acercándose a Jirokichi, más específicamente a su oído y…

"Espero que, si pierde, no me entregue sandalias falsificadas, viejo" susurro haciendo que Jirokichi abra levemente sus ojos y suspire mientras lo veía alejarse para observarlo nuevamente.

"Lo notaste" dijo Jirokichi viendo a Naruto indicarle a su ojo rojo con una gran sonrisa en su rostro.

"Mi ojo rojo no puede ser engañado" dijo Naruto viendo a Jirokichi asentirle y comenzaba a caminar hacia otra dirección.

"Increíble, solo una mirada y logro ver que una de las sandalias era falsa…" pensó Jirokichi sin dejar de caminar.

Había puesto sandalias falsas en vez de las originales para intentar hacer caer en una trampa a Kaito Kid.

Sin embargo, no se esperó que Naruto, sin acercarse a las sandalias, podría darse cuenta de que eran falsas.

Eso no se lo espero.

"Ya veo, pero eso no importa…soy hombre de palabra y voy a cumplir mi promesa, no te preocupes, muchacho…ahora, voy a ir a encargarme de los últimos arreglos, así que espera a que llegue ese fastidioso ladrón…chico" dijo Jirokichi sin mirar hacia atrás quien levanto su mano y…

"De acuerdo, viejo…nos vemos y que el mejor, gane" dijo Naruto mientras el hombre anciano se iba sin mirar hacia atrás.

Aunque…

"Esto será entretenido" pensó Jirokichi con una sonrisa en su rostro.

No pensó tal apuesta, pero era entretenido.

Sin duda iba a ser entretenido.

De esa forma, Jirokichi se fue, dejando al Inspector que se había quedado en silencio hasta que suspiro y negó con su cabeza.

"En serio, este viejo no sé qué piensa…oye tú, Uzumaki san" hablo el inspector Nakamori viendo a Naruto de forma atenta.

"Entiendo la apuesta, pero no te entrometas en el camino de la policía…si lo haces, estarás en problemas…no me importa si eres un héroe o no, te meterás en problemas, has entendido" dijo Inspector viéndolo asentir.

"Lo entiendo, no me entrometeré ni los ayudare, se lo prometo" dijo Naruto viendo al inspector asentirle y empezara a moverse.

"Bien, entonces yo me voy…no puedo dejar a ese anciano hacer lo que quiera" dijo el Inspector corriendo detrás de Jirokichi siendo observado por Naruto que solo hizo una reverencia leve y finalmente se fuera.

Y así, Naruto y Akako se quedaron en el lugar hasta que…

"Que planeas, Naruto" pregunto Akako mirando a Naruto que estaba sonriendo y observándola levemente.

"Algo…y tú, Akako…" pregunto Naruto sin dejar de observarla.

"De que hablas" pregunto Akako viéndolo suspirar.

"Te he dicho que no me mientas, sabes quién es el o no" pregunto Naruto haciendo que Akako abra los ojos y lo observe.

"Como…" pregunto Akako viéndolo sonreír y mirar la luna.

"Akako…he visto tantas cosas que ni siquiera te lo imaginarias" dijo Naruto sin dejar de mirar la luna con Akako observándolo por un momento y volver a mirar la luna.

"Ya veo…" dijo Akako de forma tranquila.

Sabia un poco de su pasado gracias a su propia magia.

Al igual del "gran monstruo" que existe.

Pero no sabía adonde se encontraba o si lo había seguido.

Lo único de lo que estaba seguro es que Naruto sacrifico todo para derrotarlo.

Y la luna era su recordatorio que nunca podrá olvidar.

"Naruto…" hablo Akako con Naruto quedándose en silencio en espera de su pregunta.

"Tu…algún día veras la luna de otra manera…sin miedo y odio" pregunto viéndolo quedarse en silencio.

Naruto era el que más odiaba la luna ya que fue la "responsable" de quitarle todo.

No entendía muy bien, pero la luna siempre iba a ser el recordatorio de su antigua vida.

Algo que jamás podría olvidar…

De esa forma, Naruto se quedó en silencio por algunos segundos hasta que suspiro, saco su brazo del agarre de Akako y se lo coloco detrás de su cabeza.

"A lo mejor, Akako…a lo mejor" dijo Naruto mientras sonreía y se daba la vuelta para comenzar a caminar.

"Ahora, olvidémonos de esto…no me gusta pensar en el pasado y es mejor seguir hacia el futuro, sin mirar hacia atrás y arrepentirme de mi palabras…ese es mi camino que he elegido y jamás lo abandonare" dijo con convicción en su voz con Akako observando algunas "personas" detrás suyo que hizo que abriera los ojos, restregárselos y volver a mirar hacia el mismo lugar con mucha duda y confusión.

"Que…fue eso…" pensó Akako habiendo visto a un hombre rubio de pelo desordenado, una mujer de pelo rojo y un hombre de pelo blanco largo.

"Fue una ilusión…no…ni siquiera los conozco…entonces que fue…" pensó sin entender lo que había sucedido sin dejar de mirar la espalda de Naruto quien se detuvo y la volvió a mirar con una sonrisa haciendo que por un momento vuelva a mirar a las "personas" que estaban detrás de él haciendo que entienda y sonrisa.

"Ya veo…esos deben ser…" pensó Akako cerrando sus ojos y volviendo a abrirlos, observando que "esas" personas habían desaparecido por completo.

"Así que aun después de muertos ellos…" pensó finalmente con una sonrisa viendo a Naruto bastante confundido.

"Que sucede, porque sonríes, Akako" pregunto Naruto viéndola negar y comenzar a moverse.

"No, por nada…solo creo que vi algo, pero nada más" contesto Akako viendo a Naruto encogerse de hombros y volver a caminar hacia adelante.

"Bueno…si lo dices…haaaa…ahora, vamos a buscar a los demás…me pregunto donde se encontrarán" dijo Naruto sin dejar de caminar con Akako sonriéndole tranquilamente.

"Naruto…eres un chico increíble…" pensó Akako para dejar de pensar en lo visto y comenzara a correr.

"Espérame!" dijo Akako con una sonrisa mientras un collar se salía de su ropa, revelando ser el relicario de Naruto.

El relicario que le había regalado por su amistad.

Una de la cual nunca se esperó…

Y nunca iba a perder.

Minutos después…

"Donde demonios se encuentran!" grito Naruto a todo pulmón harto de buscar junto a Akako que estaba agarrando el brazo de el para no perderse.

Habían estado buscando por casi siete minutos a las personas con las cuales se iba a reunir, pero le dificultaba debido a la cantidad de personas que iban llegando.

Y ya se estaban hartando de buscarlos.

"Deberíamos dejar de buscar, Naruto…no deberías prepararte para tu apuesta" pregunto Akako viéndolo negar.

"No tienes de que preocuparte, tengo una idea de cuál es el plan del viejo y lo que va a hacer Kid, además…" dijo Naruto viéndola atentamente.

"Tú me ayudaras y no te negaras, escuchaste" dijo seriamente viéndola suspirar y asentirle.

"De acuerdo, pero aun no entiendo que es lo que quieres de Kid…pueda que lo conozca y gracias por no preguntarme, pero que quieres exactamente de el" pregunto Akako sin entender sus razones.

Era más que obvio que Naruto se dio cuenta que ella sabía quién era Kaito Kid en realidad, pero nunca le pregunto, a lo cual puede suponer que en un principio jamás le intereso saber quién era en realidad el gran ladrón o tenía otra razón.

Pero aún no entiende que es lo que quiere de él.

Eso no lo entendía…

"Es una razón simple, pero quiero conocerlo personalmente…si al final, resulta ser la persona que pienso que es, entonces te lo contare…hasta ese entonces…" dijo Naruto volviendo a mirar hacia adelante, apretar su puño y…

"Donde estamos!" se preguntó Naruto con total molestia mientras Akako suspiraba y volvía a mirar hacia adelante, olvidándose del tema por ahora, concentrándose en el lugar donde se encontraban.

"Es cierto…mmmm…creo que podría utilizar mi magia…te parece, Naruto" pregunto Akako viendo al mencionado observarla y asentirle.

"Hazlo, ya se me acabo la pa…" dijo Naruto totalmente harto de no encontrar a las personas que estaban buscando.

Sin embargo, antes de que pudiera terminar de contestar, fue tocado por alguien desde el suelo y ver a…

"Que tanto gritas, Uzuma…mmmm…" hablo una niña que rápidamente fue abordada y abrazada por el pelirrojo que estaba alegre de verla.

"Ai chan! ...al fin alguien nos encuentra, ya me estaba hartando de buscarlos!" dijo Naruto abrazando con fuerza a la niña que era nada más ni menos que Ai quien estaba vestida de un polerón con capucha de color rosa, una falda celeste con calcetas negras y zapatos del mismo color.

Y ahora se encontraba luchando por salir de su agarre…

"Uzumaki san…suéltame…por favor…" dijo Ai con bastante dificultad en su voz haciendo que Naruto se dé cuenta y la suelte inmediatamente haciéndola respirar fuertemente.

"Ah…discúlpame…caperucita, no era mi intención" dijo Naruto, cerrando su ojo rojo, viéndola suspirar y mirarlo molesta.

"Dile eso a tus abrazos, cuanta fuerza posees…" pregunto Ai con molestia en su cuerpo con Naruto rascándose su mejilla

No pensó que la abrazaría tan fuerte.

"jajajaja…Haibara, no pensé que algún día te vería de tal manera…jajajaj" dijo otro niño que hizo que Naruto y Akako lo vieran siendo este Conan quien vestía de una camisa azul con una chaqueta verde encima con un par de pantalones azules y zapatillas blancas, el cual se encontraba riéndose a carcajadas de Ai quien lo miro con bastante molestia.

Aunque rápidamente se le ocurrió algo y sonrió maliciosamente.

"Uzumaki san…fue Edogawa kun quien los encontró, así que no deberías abrazarlo igual" pregunto Ai observando a Naruto quien parpadeo ante sus palabras y que Conan parara de reír abruptamente para observarla rápidamente.

Pero no logro ni siquiera hablar ya que fue agarrado del cuello y le comenzaron a desordenar el pelo.

"¡Así que tu fuiste, pequeño de cuatro ojos! ...gracias! ...ya nos estábamos hartando, Conan!" dijo Naruto abrazando fuertemente al chico que intentaba soltarse con todas sus fuerzas mientras Ai sonreía ante lo que sucedía.

"M…maldita…Haibara…" dijo Conan ahora sintiendo lo mismo que su compañera de clases.

Aunque algo le decía que era peor a lo que sintió Haibara.

Pero…

"Naruto Kun, Akako san, al fin los encontramos!" hablo alguien más, salvando a Conan quien fue soltado del agarre de Naruto haciendo que tome grandes bocanadas de aire con Ai sonriéndole burlonamente mientras que los demás iban llegando revelando al lugar, siendo la primera Ran quien vestía un vestido naranja claro con cuello azul llevando encima una chaqueta abierta de mangas cortas de color rosa con medias negras y zapatos negros, Sonoko quien llevaba un polerón corto de color amarillo encima de una polera blanca de cuello alto con una camisa negra sin mangas y pantalones azules con zapatillas, un hombre que no conocía que vestía de un traje de negocios azules con corbata roja y zapatos negros y un hombre mayor con sobrepeso, calvo en la parte superior de su cabeza con el resto de su cabello de color plateado, cejas gruesas, bigote y nariz bulbosa con anteojos redondos, vistiendo un polerón rojo junto con un pantalón azul y zapatos café.

"¡Ah…Ran, Sonoko! ...al fin, pensé que aún no llegaban!" dijo Naruto viendo al grupo acercándose y dejar a los niños moverse con los demás mientras se recuperaban del "abrazo de oso" que habían recibido.

"Y nosotros pensábamos que ustedes no habían venido" dijo Sonoko viendo a Naruto rascarse la cabeza nerviosamente.

"Jejejej…si, bueno…nos perdimos…no ven cuánta gente hay aquí para ver a Kid" pregunto Naruto indicando a su alrededor.

La buena noticia es que, si alguien decía su nombre, le iba a ser difícil escuchar quien era…

"En eso tienes razón, hay mucha gente" dijo Sonoko llegando al lugar junto a los demás.

"Pero eso no importa, ya los encontramos y eso es lo que importa, cierto" dijo Ran viendo a Naruto sonreírle mientras le asentía.

"Es verdad, eso ya no importa…jejeje" dijo Naruto colocando sus brazos detrás de su cabeza con una gran sonrisa en su rostro pasando a mirar a los dos nuevos recién llegados con curiosidad.

"Y ahora…tengo curiosidad…quienes son ellos, el viejo y el tipo del traje" pregunto con bastante curiosidad en su voz indicando a los dos hombres, con uno acercándose a él bastante molesto.

"Ese es el respeto que le demuestras a tus mayores y aún más al gran detective, Kogoro Mouri, niño" dijo el hombre siendo reconocido como Kogoro que estaba molesto ante el chico que lo miro atentamente por un momento y…

"mmmmm…que raro…sus ojos me demuestran que algo sucede…" comento Naruto haciendo que Conan trague fuertemente y tiemble levemente con Ai abriendo levemente sus ojos.

"Tiene que ser una maldita broma! ...incluso solo conociéndolo unos segundos ya lo puede ver!" pensó Conan con bastante temor.

Nunca se lo imagino que podría ver su "tapadera" en unos segundos…

"De que hablas niño" pregunto Kogoro con el chico frente suyo apunto de responderle, pero se detuvo cuando vio al otro hombre acercándose a él y mirarlo con una sonrisa tranquila.

"Veo que Ai kun me ha descrito perfectamente a usted, Uzumaki san" hablo el hombre anciano haciendo que el Kogoro parpadee ante la forma en que fue llamado por un momento y…

"Q…q…q…que demonios!...no me digas que tú eres!" pregunto Kogoro indicando al chico que lo observo curioso mientras abría su ojo cerrado haciendo que los demás se sorprendieran de su ojo y

"Es cierto, tu ojo es como…" dijo el anciano viendo el ojo por el cual era muy reconocido el chico frente suyo quien se indicó a si mismo con bastante duda en su rostro.

"Eh…si, acaso no me reconocieron…oohhh…bueno, también es lógico si me estoy cubriendo completamente y mi ojo permanece cerrado, verdad…jajaja" rio Naruto mientras se rascaba su cabeza tímidamente con todos observándolo.

Aunque Kogoro se encontraba r nerviosamente…

"Je…je…je…si…es cierto…como podríamos haberte reconocido…je…je" dijo Kogoro totalmente sorprendido y sin saber cómo reaccionar.

"Ni siquiera me di cuenta" pensó Kogoro ahora completamente nervioso y avergonzado.

Nunca se imaginó que su hija iba a venir a juntarse con él.

Jamás…

"En eso tiene razón, Uzumaki kun…oohhh…y disculpa por mis modales…" dijo el anciano estirando su brazo a lo que Naruto entendió y le tendió la mano para estrecharla con una sonrisa.

"Soy el profesor Hiroshi Agasa, mucho gusto en conocerte" dijo el anciano que ahora era conocido como Hiroshi Agasa a lo que Naruto le asintió y dejo de estrechar su mano.

"Mucho gusto, profesor…mmmm…creo que no es necesario que me presente, pero…mmmm…oohh…qué más da…mi nombre es Naruto Uzumaki…gusto en conocerlo, viejo, profesor" dijo Naruto viendo a Agasa asentirle con su cabeza mientras Kogoro agachaba su cabeza inmediatamente.

"Je…je…ahora yo soy el viejo…je…je" dijo Kogoro sin poder decir nada.

Después de todo, fue bastante brusco con él.

"Si que no le tienes respeto a nadie" comento Akako siendo visto por Naruto con molestia en su rostro.

"Cállate" dijo Naruto haciéndola reír levemente mientras Conan y Ai se acercaban al profesor quien se agacho para hablar con ellos.

"Es un chico bastante amigable" comento el profesor viendo a Naruto peleándose con la chica que lo acompañaba.

"Lo sé, pero…" dijo Conan frunciendo el ceño con el profesor asintiendo.

"Si, lo entiendo…es increíble que casi descubre sus secretos a la primera vista" dijo el profesor.

"Ni te lo imaginas, pero ya tengo una idea, sin embargo, debo esperar unos días…hasta ese entonces, no puedo descuidarme con el" dijo Conan seriamente.

"Y más te vale…" dijo Ai haciendo que Conan la mire atentamente.

"Recuerda que vine solo para mantenerte a raya" dijo seriamente con sus brazos cruzados.

Ni siquiera iba a venir a ver a Kaito Kid por los camarógrafos y que no le interesaba el gran ladrón.

Sin embargo, tuvo que hacerlo para que Conan no dijera ninguna cosa que permitiera que Naruto lo descubriera por completo.

"Tanto te preocupas, ya déjalo, Haibara…no diré nada para que…" dijo Conan solo para ser callado por la mirada molesta de la niña que lo observaba fijamente.

"Mira quien habla, el chico que no puede evitar demostrar quién es en realidad…" dijo Ai pasando a mirar levemente a Naruto que comenzó a hablar con los demás.

"Uzumaki kun es diferente a ti y a mi…no piensa con lógica, sino que sigue sus instintos y veo que jamás falla" dijo pasando a mirar a Conan nuevamente quien suspiro y cerro sus ojos.

"Ya lo sé, lo se…no es como si fuera tan…" dijo Conan solo para que Ai le pateara su pierna y lo callara, masajeándose el lugar donde le dolía, mirando a la chica con molestia.

Pero la vio mover levemente sus ojos y…

"Que sucede, niños…están peleándose" pregunto Ran llegando al frente de ambos con Ai mirándola tranquilamente y Conan nerviosamente.

"No, Ran neechan…jejeje" dijo Conan viéndola sonreír tranquilamente.

"Si, solo estaban hablando sobre algo de Kaito Kid o no, chicos" dijo el profesor con ambos asintiendo a sus palabras.

"Eeeehhhh…Kid…" hablo otra voz que atrajo la atención y vieron a Naruto abrazando a Ran detrás de su cuello lo que hizo que Conan apretara levemente los dientes con Ai observándolo atentamente.

"Y que sucede con él, chicos" pregunto Naruto bastante curioso con Ran sacándose el brazo de el de encima suyo.

"Nada, Uzumaki san…solo estábamos hablando sobre que truco podría hacer" dijo Ai inventándose algo rápidamente a lo que Naruto pensó y miro hacia arriba.

"mmmmmm…igual estoy curioso por eso, pero luego lo veremos…" dijo Naruto volviendo a mirar a los niños.

"Creo que será entretenido sea lo que sea lo que haga" dijo con una gran sonrisa.

"Si, ya me lo imagino…" hablo Akako quien llego a su lado con una mirada traviesa.

"Aún más porque alguien está motivado o no" pregunto viendo a Naruto reírse.

"jejeje…eso no lo niego, estoy realmente emocionado" dijo Naruto bastante feliz haciendo que los presentes lo miren con curiosidad.

"Porque estas emocionado, Naruto kun…acaso quieres algo de Kaito Kid o algo así" pregunto Ran viéndolo reírse y pasar a observarla con unos ojos que reflejaban su emoción.

"Eso es porque he hecho una apuesta con el viejo Suzuki en relación con Kid…" contesto Naruto haciendo sorprender a todos los presentes.

"Una apuesta…" pregunto el profesor viéndolo asentir.

"Si y si gano…" dijo Naruto indicando hacia las sandalias que se encontraban en el pedestal y…

"Me las quedare…me quedare con las sandalias y si pierdo, le daré una joya…así de simple" explico mientras se encogía de hombros haciendo que todos abran los ojos y…

"Que!" dijeron todos al mismo tiempo.

"Si y la apuesta lo realizo minutos antes de que nos encontraremos…aunque…" dijo Akako mirando a Naruto teniendo sus brazos detrás de su cabeza.

"No sé qué es lo que hará ya que no lo veo preocupado" dijo viéndolo atentamente.

"jejeje…tranquila, ya tengo una idea en mi cabeza y te prometo…" dijo Naruto mirando al cielo o, mejor dicho, la luna que brillaba con intensidad y…

"Que será algo que nadie olvidara" dijo sin dejar de mirar al cielo.

Ya tenía una gran idea de lo que iba a suceder y los únicos pasos que podría dar Kaito Kid para intentar escapar.

Pero su única misión era no dejar que las sandalias fueran robadas.

Nada más…

"Y que es lo que intentaras, Naruto kun…y que debes hacer para ganar la apuesta" pregunto Ran atrayendo la atención del pelirrojo que le cerro su ojos azul y…

"Secreto, mi linda Ran chan…secreto" dijo Naruto mientras la mencionada suspiraba y negaba.

"En serio, Naruto kun…traes muchas sorpresas e incluso…" dijo Ran volviendo a ver al pelirrojo que la observaba atentamente.

"En las noticias, dijeron que te vieron disfrazada de chica…acaso eso es cierto" pregunto viendo al pelirrojo parpadear por un momento y…

"Ah…eso…si, estaba disfrazado de una chica ya que no quería encontrarme con los pajarracos…siempre lo hago para intentar salirme con la mía" contesto Naruto encogiéndose de hombros siendo visto por todos con gran sorpresa en sus rostros.

"Acaso sabes disfrazarte, Naruto niichan" pregunto Conan viendo a Naruto asentirle.

"Si, desde niño para molestar y hacerle bromas a los adultos…me encantaba y con el tiempo aprendí a disfrazarme, actuar y pensar como una chica…es realmente útil para escaparme" contesto Naruto sin vergüenza en su voz.

"Incluso se disfraza de mi para intentar escapar, saben" dijo Akako con los brazos cruzados mirando a su amigo que se reía de ella mientras Conan fruncia el ceño y miraba a Ai de forma atenta quien tampoco estaba muy contenta con esta información.

"Así que igual se disfraza de ti, increíble" dijo Ran viéndola asentir.

"Si, así que ten cuidado de que no se disfrace de las personas cercanas a ti…siempre le gusta molestar a los demás y podría intentar disfrazarse de tu amado, Mouri san" dijo Akako haciendo que Ran se sonroje y…

"No me moleste, Akako san" dijo Ran completamente avergonzada mientras se reía de ella con Conan y Ai seguir observando a Naruto que estaba escuchando la conversación de las chicas.

"Disfrazarse…incluso puede hacer eso" murmuro Conan con Ai asintiéndole.

"Eso no me lo espere y si es así…" dijo Ai comenzando a sospechar del pelirrojo frente suyo.

"No, no puede ser…" dijo Conan teniendo temor de quien podría ser con Ai pensando en la peor posibilidad que no quería creer.

"No será ella…cierto…no, no puede ser…" pensó Ai mirando a Naruto de forma atenta.

Solo conocían a una persona capaz de aparecer de la nada y reemplazar a otro.

Y era peligrosa…

Sin embargo…

"Y si…" pensó Ai ya teniendo una idea de comprobar si era o no la persona de la cual sospechaban.

Por lo que tomando un gran suspiro y apretando su manos, decidió hablar y…

"Uzumaki san" hablo Ai sorprendiendo al profesor y Conan que la observaron rápidamente para luego pasar a mirar al mencionado que la observo con curiosidad.

"Que sucede, Caperucita" pregunto Naruto agachándose a la altura de ella mientras Conan se colocaba a su lado tranquilamente son dejar de observarlo.

"Bueno…tengo curiosidad de su ojo, porque esta sin taparse" pregunto Ai con voz curiosa.

Sin embargo, era para saber algo que la haría comprobar quien era en realidad.

"mmmm…eso…ah…es verdad…no me gusta mostrárselo a los niños" dijo Naruto cerrando el ojo rojo haciendo que Ai suspire de alivio con Conan dándose cuenta del verdadero motivo por la cual le pregunto.

"Ya veo…el verdadero dijo que no le gustaba mostrarles mucho su ojo rojo a los niños porque muchos le daban miedo el solo mirarlo y aunque también sea cuestión de salud, si fuera el falso, no haría tal cosa" pensó Conan viendo a Ai de forma más tranquila.

Si fuera el "falso" entonces no sabría esa forma de actuar y solo se guiaría por la parte de su propia salud, lo que comprobaría que no era el Naruto real y seria la persona que menos querían ver.

"Listo…ahora si…" dijo Naruto teniendo cerrado su ojo rojo mirando a los niños de forma atenta.

"Disculpen por eso…les tuvo que dar miedo o no" pregunto viendo a Conan y Ai negarle con su cabeza.

"No es nada de eso, Naruto niichan…solo queríamos saber porque ahora no te lo tapas, nada más por eso" dijo Conan haciendo que Naruto incline su cabeza y los mire confundido.

"Que…acaso no le temen a mi ojo" pregunto Naruto viendo a ambos parpadear y negar con su cabeza.

"No, porque lo preguntas" pregunto Ai viendo a Naruto cerrar sus ojos y sonreírle.

"No, por nada…jejeje" dijo Naruto riéndose por sus palabras dejando a ambos confundidos.

Pero rápidamente lo vieron calmarse y abrir nuevamente su ojo rojo que los miro profundamente.

"Aunque admito que ese ojo da una sensación de peligro" pensó Conan sin poder negar esa parte.

El ojo rojo de Naruto parecía al de una bestia que estaba listo para cazar.

"Haaaa…y sobre eso…" hablo Naruto despertando a Conan despertar de sus propios pensamientos para prestarle atención.

"La razón es simple…en la noche, mi ojo se siente más cómodo que de día, por eso no me tapo mi ojo" respondió Naruto haciendo que Conan entienda y asienta a sus palabras.

"Ya veo…" dijo Ai quien se tranquilizó y ahora podía hablar normalmente.

"Sufres de fotosensibilidad, cierto, Uzumaki san" pregunto viendo al chico asentirle.

"Exacto, mi ojo rojo le molesta demasiado la luz y por eso lo mantengo cubierto de día, pero de noche, cuando la iluminación es menor, ya no es molesto y lo dejo al descubierto" explico Naruto.

"Justo como lo pensé…los ojos como los tuyo o, mejor dicho, los ojos rojos son infrecuentes y generalmente se da en personas que tienen albinismo…el ojo rojo puede provocar problemas oculares debido a la falta de melanina que están en la iris y el problema más frecuente es la sensibilidad a la luz" dijo Ai con sus brazos cruzados siendo visto por Naruto que parpadeo ante su explicación haciendo que Conan y el profesor se queden congelados.

"Que mierda dijo!" gritaron internamente viendo a Naruto seguir parpadeando hasta que…

"Vaya, Caperucita…como es que sabes todo eso" pregunto Naruto reaccionando a sus palabras y ver a Ai quien parpadeo y…

"Que mierda dije!" pensó para sí misma.

Había dicho mucho…

"Ai chan y Conan…estos dos…no, pero…podría ser posible…" pensó Naruto para decidirse a hablar y…

"mmmm…oigan…ahora que estamos solos…quiero preguntarles algo…" dijo Naruto haciendo que los dos se pongan nerviosos ante su mirada tan fija.

"Acaso…" pensaron los dos al mismo tiempo sin dejar de verlo.

"Ustedes…acaso son…" dijo Naruto sin desviar su mirada viéndolos completamente nerviosos.

Sin embargo, se detuvo cuando sintió algo raro detrás suyo y abrió los ojos para darse la vuelta con su puño listo para golpear, pero…

"No esta…" murmuro Naruto habiendo sentido una presencia bastante rara y peligrosa.

"Alguien estaba mirando hacia acá con intenciones peligrosas…no son asesinas, pero si con mucha hostilidad" pensó Naruto tranquilizándose para volver a mirar hacia adelante y ver a Ai esconderse detrás de Conan completamente asustada.

"No me digas…" pensó Naruto viendo a Ai completamente asustada.

Por lo que, sin perder más el tiempo, se acercó a ella y le toco su hombro lo que hizo que lo mirara con mucho miedo en su rostro siendo observado por Conan que lo miro con el ceño fruncido.

"No me digas que el…" pensó Conan para ver a Naruto mirar fijamente a Ai que seguía asustada.

"Ai chan, tranquila…escucha mi voz y mírame a los ojos…" dijo Naruto haciendo que Ai lo observe atentamente.

"Creo que también lo sentiste o no…esa fría mirada, verdad" dijo viéndola asentir levemente, pero con mucho temor en su rostro.

"Justo como me lo imagine…ahora, escúchame Ai…escúchame…respira profundamente y cuenta hasta diez…me entendiste" dijo Naruto viéndola asentir y que comenzara a respirar profundamente.

La vio respirar grandes suspiros, pero vio que seguía con bastante miedo.

Pero se comenzaba a tranquilizar lentamente sin dejar de mirarlo a los ojos hasta que finalmente dio un último gran suspiro y asintió.

"Ahora…estoy…mejor" dijo Ai sintiendo a la mano de Naruto en su cuello y asentirle.

"Que bien…haaaaa…eres un niña realmente rara, Ai…tener ese sentido de peligro…me pregunto qué vida has tenido hasta ahora para desarrollarlo" comento Naruto mientras negaba con su cabeza.

"A qué se refiere, Uzumaki san" pregunto el profesor viendo a Ai intentando tranquilizarse.

Se había asustado, pero la veía mejor que antes.

"Eso…lo que sintió Ai es de lo más seguro algo como un sexto sentido que tuvo que desarrollar debido a que estaba constantemente en un estado de precaución, como si estuviera en peligro constante o algo así, aunque es muy raro que una niña desarrolle ese instinto" dijo Naruto tocándole el pelo a Ai que había cerrado sus ojos tranquilizándose mejor que antes.

"Y porque lo dice, Uzumaki san" pregunto el profesor viéndolo suspirar.

"Porque, tal como dije, esto se desarrolla solo si está en precaución constante, o sea, si está en un ambiente peligroso lleno de muerte o personas que son peligrosas, así que…" dijo Naruto mirando a Ai de forma atenta y con el ceño fruncido haciendo que ella lo mire con temor en sus ojos y…

"Quién eres realmente, Ai chan" pregunto viendo a la chica que lo miraba con temor en sus ojos mientras el profesor y Conan se mantenían quietos en el sitio con bastante precaución.

De esa forma, el ambiente quedo un poco pesado.

Sin embargo, Naruto suspiro y le acaricio la cabeza a Ai quien se sorprendió al verlo sonreír.

"No importa, Ai chan…pero ahora creo que puedo entender porque posees tanto miedo en tus ojos…" dijo Naruto con una mirada comprensiva en su rostro haciendo que Ai lo siga mirando.

"No sé de tu pasado, ni tampoco te conozco por obvias razones, ni se quién eres en realidad, pero puedo entender tu mirada y debido a eso, te doy un pequeño consejo…no sigas temiendo y si lo tienes, enfréntalo…no intentes hacerlo toda tu sola, porque si lo haces, algún día podrías terminar arrepintiéndote…la soledad que muestras tus ojos indica que lo conoces bien, pero también veo que has conseguido buenos amigos y eso es algo que te puede ayudar…sin embargo, como es como te ayudan es algo que debes aprender por ti sola…" dijo para dejar de tocarle la cabeza a Ai y levantarse, con ella sin dejar de mirarlo.

"Ese instinto que desarrollaste nunca desaparecerá, es algo que tu misma desarrollaste como medio de autoprotección y generalmente es algo bueno, sin embargo y por lo que veo, eso te deja paralizada, lo cual y por lógica es simplemente peligroso ya que por alguna razón tu cuerpo desarrollo ese instinto, así que para que eso no suceda, debes dejar de intentar autoprotegerte a ti misma y confiar en los demás, controlar tu propia respiración y piensa en un buen recuerdo que tengas…obviamente, tu cuerpo reaccionara, lo que te dejara congelada o si posees entrenamiento, actuara tal como paso conmigo, pero si lo haces, ya no te quedaras congelada y podrás moverte para defenderte, entiendes" dijo mientras se estiraba hacia arriba, tranquilizándose a sí mismo, siendo visto por los demás de forma atenta.

Aunque Ai seguía con un poco de miedo en sus ojos que se podía notar claramente.

"Haaaaa…y eso creo que es todo…lo único que puedo decirte para ese instinto es saber controlar tu estado de congelación, aunque será difícil ya que eres una niña, pero es mejor que empieces a relajarte ya que si sigues de la misma manera, te aseguro que no te servirá de nada" dijo Naruto encogiéndose de hombros mirando a su alrededor y verlo moverse.

"Mmmm…podría ser el…" pensó Naruto viendo a alguien de ropas negras.

No destacaba y por eso, lo hacía destacable.

"Creo que es hora de moverme" pensó Naruto estirando sus brazos y hacer tronar su cuello.

Pero…

"Uzumaki san" hablo Ai atrayendo su atención nuevamente y la observo en silencio.

"Como…es que sabe de esto…" pregunto Ai sin dejar de mirar al confundido pelirrojo que inclino su cabeza con Conan observándola en silencio.

"Que yo se…que cosa" pregunto Naruto confundido por su pregunta.

"Sobre lo que sentí, como es que usted…" pregunto Ai haciendo que Naruto le sonría y…

"Todos tenemos un secreto, Caperucita…jejeje" contesto Naruto para luego darse la vuelta y mover su cuello siendo visto por Conan, el profesor y Ai que no dejaba de observarlo.

"Haaaa…y bueno, no creo que tenga que decir más…ya debo comenzar a moverme, el tiempo que dijo Kid que iba a venir ya está llegando, así que debo prepararme…" dijo Naruto mirando a su alrededor.

Kaito Kid siempre decía la hora aproximada que podría aparecer y con solo ver a sus "fans" puede ver que el tiempo ya estaba llegando.

En algunos minutos más aparecería y para ese entonces, debe estar listo.

Pero antes de irse dio una última mirada a Ai a quien le sonrió tranquilamente.

"Así que hay te dejo, Caperucita…tú decides si sigues mi consejo o no, al final es tu decisión y para que te tranquilices, dudo que lo que sentimos venga por alguno de nosotros…esa mirada fue fría, pero no tenía intención de hacer daño, así que no tienes nada de qué preocuparte, de acuerdo" dijo Naruto viéndola asentir en silencio.

"Que bien, entonces no tengo nada más que decir…ahora, relájate y disfruta del espectáculo junto al profesor y el cuatro ojos…jejeje…será realmente entretenido" dijo Naruto para darse la vuelta y caminar mientras levantaba su mano que la agitaba con suavidad.

"Así que ahora me voy…nos vemos…disfruta del espectáculo que voy a dar…jejej" dijo Naruto finalmente yéndose a juntar a Akako y las demás para irse a preparar.

Dejando al profesor, Conan y Ai observando su espalda y que los dos primeros terminaran suspirando de alivio.

"Estas seguro que no es parte de la organización" pregunto el profesor viendo a Conan tocarse su frente y negaba.

"No tengo la menor idea, pero si fuera uno, ten por seguro que ya no estaríamos en este mundo" dijo Conan mirando a Ai de forma atenta.

"Recuerda que muchos agentes conocen a Haibara desde niña y no les sería difícil reconocerla, así que si Naruto supiera quien es ella, entonces tanto tú, como yo estaríamos en el otro lado en este momento" dijo haciendo que el profesor asienta en comprensión.

"Ya veo, pero si es así, entonces que…" pregunto el profesor viendo a Ai de forma atenta con Conan entendiendo su pregunta.

"Si, lo se…Haibara…" hablo Conan haciendo que Ai lo observe de forma más tranquila.

"Crees que…" pregunto viéndola asentir.

"Si, si hay uno aquí…hay un agente de la organización y me estaba viendo…no era Uzumaki kun, estoy segura, sino que alguien más y por lo visto, él también lo sintió" respondió Ai haciendo que Conan suspire y asienta.

"Maravilloso…Kaito Kid, Naruto y los de la organización…todos en el peor momento posible" comento Conan sin saber que más pensar.

"Esto es peligroso, si hay un agente de la organización, entonces tenemos que irnos…ahora, pero también esta…" pensó Conan cuidadosamente justo cuando…

"Ey…Edogawa kun" hablo Ai despertando a Conan de sus pensamientos.

"Uzumaki kun…cada vez más se asegura de quién eres en realidad y ahora incluso sospecha de mi…estoy muy segura de que no es de la organización ya que ten por seguro que en este momento estaríamos más que muertos sabiendo que casi está seguro de quién eres en realidad, pero…" dijo haciendo que Conan frunza el ceño y…

"Si…es peligroso…a este paso él podría descubrirnos en solo días, en especial a mi…y si lo hace, no sabemos que podría suceder" dijo Conan con ella asintiendo.

Se habían estado escondiendo por la seguridad de ellos y de todos siendo la razón principal por la que ni siquiera la policía se ha enterado de ellos o de la organización.

Y si alguien se llegaba a enterar que seguían vivos, los más cercanos a ellos se encontrarían en peligro.

Por lo que no podían dejar que nadie supiera de su secreto.

"Mmmm…en eso tienes razón y si lo descubre, podría revelarlo a todos incluido a Ran kun…ya vimos que le encanta ser alguien que atraiga la atención o le gusta hablar de más, así que si lo descubre…" dijo el profesor pensando en la peor posibilidad.

"Nosotros podríamos morir" dijo Conan diciendo la peor posibilidad.

Ellos y los seres más cercanos a ellos podrían morir por revelar tal secreto.

Se quedaron en silencio por un momento hasta que el profesor pensó en algo y vio a Conan nuevamente.

"Oye, Conan kun…" hablo el profesor atrayendo la atención del mencionado.

"Y qué te parece si le contamos" pregunto haciendo que Conan lo vea con seriedad y que Ai abriera los ojos sin que los demás se den cuenta de su expresión.

"Decirle la verdad" pregunto Conan viéndolo asentir.

"Si, no hay muchas opciones…es mejor contarle la verdad y pedirle que guarde el secreto a que sepa y lo revele por accidente, no lo crees…además, ya vimos que es un chico bueno y su reputación es bastante conocida a nivel nacional, sin mencionar sus hazañas, así que yo creo que es una buena idea…que te parece" pregunto el profesor haciendo que Conan lo piense seriamente y comience a hablar.

Sin embargo, fue interrumpido por…

"No lo hagan!" hablo Ai haciendo que ambos miren su espalda y verla temblar levemente.

"No quiero que se lo digan, han escuchado" dijo con una voz seria y temblorosa mientras Conan se acercaba a ella con tranquilidad.

"Haibara…que sucede" pregunto Conan viéndola negar con su cabeza, llegando a su lado y verla morderse los labios mientras agachaba su cabeza, agarrando el relicario con bastante fuerza.

"No se lo digan…no quiero que lo sepa…por favor…no se lo digan" dijo Ai con voz temblorosa siendo vista por Conan que lo vio bastante sorprendido.

"Que dices Haibara…el profesor puede que tenga razón…es verdad que no es alguien que conozcamos bien, pero ya está a punto de descubrirnos, aun mas a mi…es solo cuestión de tiempo para que lo sepa, así que creo que es mejor que se lo digamos y explicarle lo que sucede…es lo mejor" dijo Conan, pero la vio negar nuevamente.

"No lo digo por eso…sé que es una buena idea y es lo mejor, pero…no quiero que lo sepa…no quiero colocarlo en peligro…Edogawa…" dijo Ai cerrando sus ojos sin soltar el relicario mientras Conan se sorprendía de sus palabras.

"Haibara…no me digas que en verdad…" pregunto Conan viéndola negar.

"No lo sé, pero…no quiero que lo sepa…no sé porque, pero Uzumaki kun…" dijo Ai levantando su cabeza y mirar a Naruto irse junto a su amiga del lugar con una mirada nostálgica y…

"Me recuerda a mi hermana mayor" confeso finalmente mientras agachaba su cabeza y apretaba el relicario haciendo que Conan y el profesor se sorprendan y se miren entre ellos para luego mirar hacia donde se encontraba Naruto quien ya había desaparecido entre la gente y finalmente volver a mirar a Ai que mantenía su cabeza agachada.

"Haibara…" susurro Conan entendiendo su razón.

"Nunca imagine que…" pensó Conan cerrando sus ojos sin saber que más hacer.

Debian pensar las cosas cuidadosamente o si no, todos estarían en peligro.

Y sin que nadie se diera cuenta, un hombre con lentes que tenía sus ojos semicerrados los observaba atentamente para luego abrir uno de sus ojos y revelar un ojo de color verde para luego sonreír y volver a cerrarlo, comenzando a caminar mientras miraba hacia los edificios.

Desapareciendo entre la multitud, sin dejar rastro alguno…

Mientras tanto…

"Akako, estas lista" pregunto Naruto corriendo hacia un edificio junto a su amiga a quien le agarraba su muñeca para no separarse.

"Estoy lista, pero tú sabes que no me entrometeré en nada cuando lo veamos e incluso, como estas seguro que va irse a ese edificio…comprendo que la única salida que tiene es subir los edificios y no tiene más opciones que subir, aunque no sé cómo lo hará, pero como es que estas seguro que va a subir a ese techo" pregunto Akako para verlo indicar al edifico donde se encontraba un letrero negro con letras moviéndose de abajo hacia arriba.

"Es por eso, la mejor forma de camuflarse es intentar mezclarte con el ambiente, puedes disfrazarte o esconderse bajo tierra, pero esas condiciones no creo que se puedan cumplir, en especial porque Kaito Kid utiliza magia y necesita estar a la vista…tengo una idea de lo que el viejo Suzuki hará ya que tiene cuatro edificios grandes y solo existen cuatro salidas, pero de lo más seguro lo bloqueara para evitar que la gente salga de aquí y eso evitaría que Kid utilice sus disfraces para escaparse ya que lo único que necesitaría hacer los policías seria agarrar el rostro de las personas y jalarlo para sacar su mascara mientras que esconderse bajo tierra es lo mismo, de lo más seguro podría tener agentes debajo de nosotros o más específicamente, debajo de las alcantarillas para evitar que alguien entre o salga de ese lugar, así que la única forma que creo que puede salir de aquí es subir a uno de los edificios sin que nadie te vea" contesto Naruto haciendo que Akako lo piense por un momento y vea a su alrededor.

"Ya veo, eso posee lógica…si bloquean las rutas, los policías solo debe revisar a las personas y si utiliza un disfraz puede ser sacado fácilmente mientras que el asunto de los alcantarillado es algo similar, pero aun no entiendo cómo es que sabes que subirá a ese edificio y como se puede camuflarse con el ambiente, eso no lo entiendo" pregunto Akako sin entender esa parte.

"Es simple, para camuflarte con el ambiente, necesitas saber cómo hacerlo y ya que encontrar ropa que combine con el ambiente es difícil, solo debes encontrar un color que sea simple de copiar y que sea bastante común, algo de lo que nadie se dé cuenta y en este caso, que mejor que el color negro, un color tan común y que nadie notaria" dijo Naruto haciendo que Akako abra los ojos y mire al letrero luminoso con letras que se movía verticalmente.

"Ya veo, el color negro de fondo del letrero…Kaito Kid intentara subir con ropa negra y esconderse la zona negra del letrero, así nadie lo notaria fácilmente, aun mas por la distancia que se encuentran las personas, verdad" pregunto Akako viendo a Naruto asentirle.

"Exacto…recuerda que a diferencia de tu propia magia y hechizos, los magos como Kaito Kid utilizan trucos que son visibles y que puedan sorprender a los demás, aun mas el que es el llamado mago ladrón, así que si quiere sorprender a los demás, que mejor forma de hacerlo que intentar subir un edificio o algo así…aunque no sé qué truco podría hacer, eso es lo que tiene más posibilidad, considerando que el viejo quiere cortarle las alas" dijo Naruto viendo a una persona esperándolo con una bolsa en su mano, al final de la multitud.

"Entiendo, es un buen truco…aunque igual me molesta que las personas se las crea tan fácilmente" dijo Akako con Naruto entendiendo su molestia.

Desde tiempo antiguo, los magos y hechicero o brujas no se llevaban bien entre sí, siendo considerados como enemigos naturales uno del otro debido a que las brujas o hechiceros consideraban a los magos como simples humanos que los intentaban imitar mientras estos solo seguían haciendo su propia "magia" sin importarles demasiado mucho lo que piensen los verdaderos usuarios de magia.

Eso les molestaba demasiado y más de una vez, ha habido pelea entre estos grupos por esos motivos.

"Aun me sorprende que aún no mates a Kid si ya sabes quién es, Akako" comento Naruto dejando de correr para volver a caminar junto a su amiga que se cruzó de brazos luego de ser soltada por el pelirrojo.

"Me decidí a intentar conquistarlo, por ser único al igual que tu…no me rendiré tan fácilmente" dijo Akako con una sonrisa coqueta haciendo que Naruto suspire y niegue con la cabeza.

"Se ve que te gusta la atención, Akako…sería mejor si solo tuvieras un objetivo, sabes…tus palabras se escuchan como si quisieras no solo sirvientes, sino que también quieres tenerlos como para hacer tus cosas privadas…si es qu… ¡auch!" dijo Naruto con sus brazos detrás de su cabeza caminando al lado de Akako quien lo interrumpió por sus "referencias" y le termino pegando una palmada justo detrás de su cabeza.

"¡No soy una pervertida, idiota! ...no me acostaría con cualquiera!" dijo Akako completamente molesta y avergonzada.

"Pues que más quieres que piense, tonta…" dijo Naruto masajeándose su cabeza por el golpe que le dieron mientras observaba a la chica que estaba roja de vergüenza y muy molesta.

"Andas queriendo conquistar a todos los hombres sin importar nada como si quisieras acostarte con todos…mierda!" dijo completamente honesto justo para correr cuando casi le dan un puñetazo en su cara.

"¡No soy una chica como esas, pelirrojo bastardo!" dijo Akako completamente enojada viéndolo correr y esconderse de la persona que suspiro y negó con su cabeza.

Era una joven mujer rubia que escondía su pelo dentro de un sombrero negro con unos ojos de color azul mientras vestía una chaqueta celeste con una falda larga de color azul y zapatos blancos la cual se encontraba sosteniendo una bolsa simple y en el suelo se encontraba una caja larga normal.

"Suficiente, chicos…deben prepararse, en especial tú, Naruto kun" dijo la mujer haciendo que el mencionado saque levemente su cabeza detrás de su espalda y mire a la mujer a su rostro.

"Lo sé, pero ella…" dijo Naruto indicando a la chica enojada que quería darle un puñetazo.

Pero…

"Akako chan, suficiente…tu igual, Naruto kun…suficiente…han entendido" dijo la mujer de forma firme haciendo que los dos la observen por un momento y…

"Está bien" dijeron los dos al mismo tiempo mientras Naruto dejaba de esconderse detrás de la mujer que sonrió cariñosamente.

"Muy bien, ahora si…" dijo la mujer para estirar sus brazos y entregar la bolsa a Naruto quien la agarro y vio adentro.

"Lo trajiste todo" pregunto Naruto con Akako llegando a su lado de forma tranquila y mirar dentro de la bolsa.

"Si, he traído todo, pero…" dijo la mujer cambiando su tono haciendo que Naruto la observe y la vea preocupada.

"No tienes que hacerlo, Naruto kun…no debes seguir esforzándote y lo sabes…tu cuerpo…" dijo la mujer viéndolo sonreírle y…

"No tienes que preocuparte de nada, Oneesan…te lo prometí, la encontrare y las reuniré, así que déjamelo todo a mi" dijo Naruto con confianza en su voz, revelando a la mujer siendo nada más ni menos que la misma mujer que encontró hace varios meses atrás y que ahora era conocida como Aki Uzumaki.

La mujer que se convirtió en su hermana mayor adoptiva.

"Naruto kun…por favor, deberías…" dijo Aki viendo a Naruto suspirarle y mirar al cielo.

"Oneesan…sabes que no me rendiré y no te hare caso, así que mejor intenta apoyarme para lograr encontrarla…el tiempo se me esta acabando" dijo Naruto siendo vista por Akako que lo miraba con una mirada triste al igual que su hermana que suspiro y asintió.

"Está bien, es solo que…" dijo Aki volviendo a ser vista por Naruto que le sonrió tranquilamente.

"Eres una buena hermana y me alegro de tenerte como mi hermana mayor…yo creo que ella igual se siente de la misma manera, así que no te preocupes…ahora, mejor sonríe y ve el espectáculo…" dijo Naruto caminando hacia ella y agarrar la caja que se encontraba en el suelo para luego colocársela encima de su hombro con una sonrisa en su rostro mirando a su hermana sonreírle tranquilamente.

"Es algo que te encantara…jejeje" dijo viéndola asentir mientras le sonreía viendo que no lo iba a detener.

"De acuerdo, solo cuídate…yo me encargare de los demás" dijo Aki viéndolo asentir y mirar Akako quien suspiro y volvió a sonreír.

"Ahora, que te parece si vamos a visitar a tu lindo amigo, Akako chan" dijo Naruto viendo a la mencionada cerrarle uno de sus ojos y…

"Me encantara ver su estúpido rostro romperse cuando te vea…ohohoho" dijo Akako mientras se tapaba la boca con su mano.

"Que bien, entonces no sigamos perdiendo el tiempo…Oneesan, cuídate… ¡vamos, Akako!" dijo Naruto agarrando la mano de la mencionada que se sorprendió y…

"¡Oye, espera! ...no me jales!" dijo Akako quien fue arrastrada por Naruto siendo llevada lejos del lugar siendo visto por Aki que los miro con una sonrisa tranquila hasta que suspiro y cerro los ojos mientras inclinaba levemente su cabeza y…

"Gracias, Naruto kun" susurro mientras apretaba sus dientes por hacer que Naruto cargue con su propia responsabilidad.

Sin poder hacer nada por su "hermano menor".

"Solo espero poder encontrarte a tiempo, imoto…antes de que se le acabe el tiempo" pensó Aki.

El tiempo para Naruto ya se le estaba acabando.

Y pronto, sucedería algo que no tendrá vuelta atrás.

Minutos más tarde…

La gente estaba completamente sorprendida.

La gente estaba completamente alegre.

La gente estaba completamente gritaba de emoción.

Así era el ambiente actual en las calles Ginza debido al hombre que todos habían estado esperando desde hace horas quien había hecho un gran "milagro".

Y ahora se encontraba en el techo de un edificio después de haber logrado escapar de la trampa de Jirokichi quien había puesto grandes redes que bloqueo las calles, encerrando a todos, excepto por el hombre que llego al techo a través de la "teletransportación".

Algo que era imposible y que nadie se lo creía.

Este hombre era un joven de pelo negro con un flequillo que termina justo encima de sus ojos y el resto de su cabello se encontraba escondida en un sombrero de copa blanca con una cinta azul con un monóculo en el ojo derecho que tiene un amuleto verde que cuelga con un trébol blanco impreso en él, vistiendo una chaqueta de traje blanca encima de una camisa azul con corbata roja con guantes blancos y pantalones del mismo color, una capa blanca que esta unida a hombros de la chaqueta con zapatos blancos de suela blanca.

Este joven era Kaito Kid quien llego al techo y estaba parado al borde del edificio con los camarógrafos y periodistas viéndolo caminar hasta ellos con sus manos dentro de los bolsillos de sus pantalones.

"Amablemente les pido trasmitir este mensaje a Suzuki Jirokichi…" dijo Kaito sacando algo dentro de su chaqueta.

"Recibí su regalo sin contratiempos, per…eh…" dijo buscando algo, pero algo lo detuvo por completo al ser amarrado por cadenas que hizo sorprenderlo junto a los camarógrafos y reporteros que siguieron rápidamente la cadena hasta su origen para ver con los ojos abiertos a una persona que se encontraba encima del barandal con sus ojos brillando con intensidad por el reflejo de la luna junto a su pelo que ondeaba por el viento junto con un gran objeto vendado que se encontraba en su espalda, todo mientras sonreía.

"Lo siento, Kid, pero si quieres hablar con el viejo, lo tendrás que hacer en persona" dijo el joven que estaba caminando con tranquilidad sin soltar la cadena con Kaito Kid sorprendido, pero que rápidamente sonrió y lo miro agachando su cabeza.

"Parece que Suzuki Jirokichi ha invitado a alguien muy inesperado a esta fiesta" dijo Kaito Kid explotando en humo haciendo que las cadenas cayeran al suelo con el joven sonriendo y verlo aparecer encima del barandal, parado mirándolo con una sonrisa.

"La verdad, solo vine a ver el espectáculo, pero el viejo dijo ciertas palabras que me molestaron y bueno…ahora estoy aquí, mago de la luna plateada" dijo el joven teniendo de vuelta toda la cadena en sus manos sin dejar de observarlo.

Y al mismo tiempo, tanto los reporteros como camarógrafos estaban sorprendidos de este cambio tan repentino haciendo que reaccionen, retrocedan inmediatamente y transmitan a la persona que nadie esperaba ver en el lugar.

"Televidentes! ...creo que puedo hablar por todos que esto es algo que nadie esperaba!" hablo la periodista con el camarógrafo grabando a los dos jóvenes que estaban parados encima del barandal.

Uno con el pelo rojo ondeando con el viento mientras que el otro ondeaba su blanca capa.

Rojo y blanco.

Siendo iluminados por la luna haciendo que sus apariencias fueran diferentes…

Y todo mientras ambos se encontraban sonriéndose entre sí…

"¡Justo aquí y ahora de forma repentina! ...Naruto Uzumaki hizo acto de aparición!" dijo finalmente escuchando varios gritos desde abajo mientras los dos jóvenes se miraban entre si con bastante desafío.

"Naruto Uzumaki…el llamado héroe de la familia real y el orgullo de todo Japón, es un gusto en conocerte…mi nombre es Kaito Kid y como muestra de respeto…" dijo Kaito dando una reverencia colocando su mano frente su estomago de forma elegante y…

"Bienvenido a Japón" dijo mientras levantaba la cabeza y veía al pelirrojo frente suyo que le sonrió.

"El mío igual, el ultimo mago del siglo" dijo Naruto dando una pequeña reverencia ante el ladrón quien también le sonrió para luego de dejar de hacer las reverencias y mirarse a sus rostros con una gran sonrisa.

Había llegado al techo gracias a que aun podía utilizar la técnica de caminar sobre los arboles el suficiente tiempo para llegar a la cima.

Pero no estuvo en el mismo edificio esperándolo.

Y Akako lo ayudo a transportarse hasta el edificio actual con su propia magia.

Además, estaba muy de acuerdo con su plan.

Tenia varios asuntos pendientes con Kaito Kid.

"Ahora y disculpe si soy mal educado, pero tengo una pregunta…que es lo que hace aquí, Uzumaki san" pregunto Kaito con mucho respeto en su voz.

"Siéndote sincero, solo tenía planeado verte como parte del público, pero cierto viejo me insulto y lamentablemente para ti, eso no me gusta" dijo Naruto sonriendo con confianza en su rostro.

"Comprendo…sin embargo…" dijo Kaito bajando su sombrero sin dejar de hablar y sonreír.

"No me quedare a descubrir lo que puedes llegar a hacer, así que si…wow…" dijo para saltar justo a tiempo para ver a otra persona inesperada llegar detrás de el haciendo que abra los ojos levemente y sonría.

"Mierda…incluso estas aquí…Koizumi san" dijo Kaito sin esperar a la chica que estaba mirándolo atentamente.

"Hola Kid kun…tanto tiempo…o no" pregunto Akako teniendo una pistola negra frente a él.

"Si, mucho tiempo" dijo Kaito mirando a cada lado y ver que estaba completamente acorralado.

"Akako, no dejes de apuntarle, de acuerdo" dijo Naruto viéndola asentir.

"Claro que no lo hare…este estúpido me debe algunas cosas que quiero devolvérselas" dijo Akako recordando todas las veces que la burlo.

Así que ahora aprovecharía a vengarse.

Puede que no pueda utilizar magia, pero no quiere decir que no podía utilizar una pistola bastante especial.

"Una señorita no debería tener esa clase de arma, sabe" dijo Kaito viéndola levemente.

"No te preocupes, no es una arma que daña…ya lo veras" dijo Akako sin dejar de apuntar.

"Ya veo, entonces…" dijo Kaito haciendo aparecer dos pistolas en su mano de forma repentina y apuntar a ambos con una gran sonrisa en su rostro justo para cuando Naruto saco su propia pistola negra, apunto hacia él y…

"Mejor me escapare antes de que descubra que es lo que hace realmente" dijo Kaito en tono de broma.

Pero…

"Akako y Naruto…no pensé que se conocieran…eso quiere decir que…" se pregunto Kaito mirando a Naruto levemente quien le seguía sonriendo.

"No, no lo creo, pero eso no importa…ahora no puedo perder más tiempo" pensó Kaito ya habiéndose decidido.

Por lo que, sin esperar más tiempo, se dejó caer hacia atrás sin dejar de apuntar.

Aunque tuvo que dejarlo y saltar hacia adelante cuando una cadena paso por detrás de su espalda, apunto de atraparlo nuevamente y disparar dos cartas a ambos lados para ver a los dos esquivarlo saltando a un lado dejando que las cartas se enterraran en el suelo.

"Veo que no me dejaras escapar fácilmente, cierto, Uzumaki san" pregunto Kaito mirando al suelo mientras las cadenas eran retraídas nuevamente.

"Lo siento, pero intentare capturarte…así que te parece si no perdemos más el tiempo…somos hombres muy ocupados o no" pregunto Naruto viéndolo sonreír y dispararle haciendo que Akako se mueva para dispararle a lo que Kaito se dio cuenta y también le disparo, pero ella se movió rápidamente a un lado y le disparo otra vez.

"Lo siento Kid, pero serás mío" dijo Akako viéndolo apuntar hacia ella y…

"Lo lamento señorita, pero no podre ir con usted a una cita, perdóneme por rechazarla" dijo Kaito en tono de broma, apuntando justo a la mano de Akako.

Pero no pudo ya que tuvo que esquivar un puñetazo del chico que había soltado sus cadenas y ahora le estaba apunto de dar una patada baja.

"Ya no tengo capacidad de hacer grandes cosas como el rasengan o lanzar viento, pero aún tengo taijutsu…Cejotas…esto es por ti…" pensó Naruto agregando un poco de chakra a sus patada y…

"Konoha…sempu!" dijo Naruto para ver su patada ser esquivada cuando Kaito salto, pero rápidamente dio un giro levantando su otro pie haciendo que el ladrón abra los ojos y tenga que levantar su brazo para recibir el impacto que lo hizo retroceder con bastante fuerza.

Ha estado practicando su taijutsu, mejorándolo lo mejor posible.

Ya no podía utilizar sus ataques tan grandes ni tampoco era bueno para el genjutsu, pero aun podía utilizar sus habilidades físicas y una que otra técnica que le servía para seguir adelante, aunque como ultimo recurso.

"Mierda! ...ese golpe fue…" pensó Kaito sintiendo un gran dolor en su brazo solo para esquivar nuevamente el disparo de Akako viendo como una de las balas impactaba en el suelo y veía un cartucho negro con electricidad, haciendo que se de cuenta que clase de balas eran realmente.

"Balas modificadas que poseen suficiente corriente eléctrica para paralizar…" murmuro Kaito para utilizar su brazo sin dolor y disparar contra la mano de Akako quien recibió el disparo y termino dejando caer la pistola.

"Lo siento, señorita, pero no puedo permitir que siga interrumpiendo" dijo Kaito para volver a mirar a Naruto quien salto y llego frente suyo con su puño apunto de darle en su rostro.

"Te duele o no!" pregunto Naruto viendo a Kaito dar un salto hacia atrás y verlo esquivar mientras sostenía su brazo que recibió su patada.

"Si, duele…esa patada…que fue eso…es como si me hubieran atropellado" dijo Kaito sin dejar de sonreír viendo a Naruto que se detuvo y trono sus dedos.

"Y aun no has visto nada…ahora, mejor entrégate o no te prometo que saldrás ileso de este lugar" dijo Naruto tocando su cintura y agarrar un frasco transparente.

"Me doy cuenta" dijo Kaito mirando hacia atrás y ver a Akako alejarse de el para su extrañeza.

"Se está alejando, porque…" pensó para luego volver a mirar a Naruto y abrir el frasco que estaba en su mano.

"Reporteros y camarógrafos…" hablo Naruto mirándolos atentamente.

"Les recomiendo alejarse un poco de aquí y los niños en casa, no lo copien, han entendido" dijo para volver a mirar a Kaito que estaba sonriendo nerviosamente.

"Que vas a hacer" pregunto Kaito teniendo un mal presentimiento.

Uno muy malo…

Solo empeorando su ojo rojo que brillaba como si estuviera persiguiendo a su presa, lo cual no estaba muy alejado de la realidad.

"Un truco…te encantaría verlo" pregunto Naruto comenzando a tomarse el liquido del frasco con todos observándolo atentamente.

"Que es ese liquido y que intentara…oooohhhh…mierda!" pensó Kaito solo para abrir los ojos al entender que intentaba hacer.

"Eres un verdadero lunático!" grito Kaito comenzando a correr justo a tiempo para ver al pelirrojo lanzar el frasco a un lado, inflar su pecho con aire y…

"Juntar un poco de chakra de viento para aumentar levemente el rango del alcohol, aumentando también la potencia del fuego que será prendida por los pedazos metálicos de mis dientes y…" pensó Naruto para finalmente escupir en forma de rociador el líquido en la que rápidamente hubo un chispazo en sus dientes y prendió el líquido, convirtiéndose en una gran flama que se extendió por la zona donde se encontraba Kaito quien logró esquivarlo.

Sin embargo, no por completo…

"Mi ropa…vaya…estuvo a punto de darme…" pensó Kaito viendo su capa quemándose levemente, pero logrando salvarla

"Este tipo esta loco…mejor me largo antes de que termine peor de lo que me encuentro" dijo Kaito corriendo hacia el barandal para intentar salir del lugar lo más rápido posible.

Pero, tuvo que hacerse un lado cuando vio como Naruto redirigía su boca hacia él y, en consecuencia, su flama que estaba a punto de llegar si no fuera porque lo había esquivado.

"No me dejara escapar facilm…mierda!" dijo Kaito para ver a Akako dispararle otra bala eléctrica pasar a su lado haciendo que trague nerviosamente.

"Casi…menos mal tiene mala puntería" murmuro para volver correr hacia el borde del techo, saltar a la barandilla y finalmente saltar hacia el vacío.

Pero…

"Donde mierda te crees que vas!" grito Naruto siguiéndolo haciendo que Kaito abra los ojos y lo vea saltar al barandal, sabiendo lo siguiente que lo que iba hacer…

"Eres un…" dijo Kaito para extender rápidamente su capa que se convirtió en un ala delta que hizo que volara y con Naruto sin lograr detenerse a tiempo cuando salto del techo detrás de el haciendo que chasquee su lengua y saque rápidamente lo que tenia guardado en su espalda.

Rápidamente las vendas que lo ocultaban se desamarraban y revelaba una gigantesca espada en forma de cuchillo de carnicero con un circulo cortado en la parte superior y un semicírculo cerna de la manija la cual se encontraba conectada a las vendas la cuales fueron utilizadas por Naruto que hizo girar rápidamente la espada y lanzarla hacia la pared en donde fue enterrada con total fuerza e hizo que la caída del pelirrojo se detuviera para luego balancearse fuertemente y finalmente lanzarse hacia arriba para caer encima de la espada en cuclillas y suspirar de alivio.

"Menos me la traje" murmuro Naruto mirando su espada que era de su antiguo y respetable enemigo, Zabuza.

Kubikiribocho.

Una espada que tenía en un pergamino cuando llego a este mundo que había agarrado de su maestro.

Uno de los pocos recuerdos que aun mantenía con él.

"Que demonios…aun tenia esa maldita espada…y que gigante…si me hubiera dado…" dijo Kaito agarrándose su cuello y tragar fuertemente.

No hubiera salido sin irse al hospital si hubiera utilizado su gran espada.

"Con razón es llamado héroe y logro salvar a todos los miembros de la familia real por si solo de un grupo terrorista y militarizado…este tipo es simplemente terrorífico" murmuro Kaito para volver a mirar hacia adelante y alejarse del lugar sintiendo un gran dolor en su brazo.

"Creo que la tengo fracturada…demonios…en serio, como logre salir vivo con un monstruo como el, además estaba esa loca…los dos son amigos, desde cuando" se preguntó sin haberse esperado encontrarse a Akako en este lugar.

Nada de hoy se lo hubiera esperado…

"Haaaa…este robo fue más difícil de lo que pensé, pero al menos…" dijo Kaito pasando a revisar su gran botín obtenido dentro de su chaqueta.

Sin embargo…

"Eh…donde…donde…donde esta!" dijo Kaito revisando sus bolsillos de su chaqueta y ver que no había nada.

"Las sandalias! ...desaparecieron!" dijo fuertemente sin entender lo que había sucedido, solo para abrir los ojos y mirar hacia atrás para ver al pelirrojo sentado junto con…

"Buscabas esto!" pregunto Naruto levantando las sandalias en sus manos haciendo que Kaito Kid parpadee y termine riéndose mientras se tapaba su rostro con bastante burla.

"Jajajaja…lo admito…he perdido…bien jugado…jajajaj" rio Kaito rindiéndose e irse del lugar mientras volvía a mirar hacia adelante.

Naruto le había ganado…

De esa forma Kaito Kid escapo volando por el cielo, dirigiéndose en dirección a la luna en donde desapareció por completo.

Había perdido.

Mientras tanto con el pelirrojo…

"Haaaaa…eso fue un buen espectáculo…" dijo Naruto estirando sus brazos y mirar las sandalias en sus manos.

"Y todo por una simples piezas de joyerías…" dijo para volver a mirar hacia arriba y ver a Akako al borde de la baranda junto a los camarógrafos y los reporteros.

"Akako!...súbeme, sálvame!" grito Naruto viendo a la chica levantarle el dedo del medio y…

"¡Sube tú mismo, pelirrojo lunático y estúpido!...me hiciste asustar!" grito Akako lanzándole las cadenas que Naruto agarro entre sus manos y sonrió nerviosamente.

"Gracias…auch!" grito Naruto para terminar con un golpe en su cabeza ocasionado por el frasco de alcohol que fue lanzado por Akako quien tenía su zapato en su mano.

"Cállate!...más te vale subir, porque te estaré esperando aquí, loco!" grito Akako con Naruto tragando fuertemente y mirar hacia abajo para luego mirar hacia arriba y…

"Mejor me quedare aquí, observando la vista por un buen rato…es una vista bastante panorámica" dijo Naruto para finalmente acomodándose y apoyarse contra la pared con sus brazos detrás de su cabeza.

No estaba muy ansioso de salir de su ahora y único lugar seguro.

Akako lo iba a matar…

Mientras tanto…

Desde abajo, muchos estaban gritando de emoción y sorpresa por lo que habían visto.

Muchos vieron las transmisiones desde sus celulares y vieron como fue el enfrentamiento entre el ladrón blanco y el héroe rojo, algo que nadie se esperaba.

Pero sin duda fue algo muy divertido y disfrutable.

Sin embargo, había tres personas mirando hacia arriba con bastante seriedad en su rostro.

Y mucha precaución…

"Naruto kun…es alguien…" dijo el profesor viendo a Conan asentirle sin dejar de observar su celular junto al profesor y Ai que miraba con bastante curiosidad.

"Si…esos movimientos son mas allá de un simple aprendiz…no me diga que Naruto es un maestro del arte marcial" se pregunto Conan viendo a Naruto sentarse y acomodarse encima de la espada.

No iba a bajar muy pronto…

"Eso es lo mas seguro, nunca vi movimientos tan…bueno, nunca imagine que podría disparar fuego de su boca…ese liquido que tomo tiene que ser algún tipo de alcohol que hizo contacto con una chispa de cualquier lado y lo prendió…es un truco muy utilizado en los circos" comento el profesor.

"Me lo imaginaba, pero lo que mas me sorprende es que estuvo un paso delante de Kaito Kid e incluso, recupero las sandalias sin que nadie se diera cuenta" dijo Conan viendo en las manos de Naruto las sandalias para que volviera a aparecer la reportera, dejando de ver la transmisión y mirar hacia arriba.

"Es alguien que sin duda debemos tener cuidado" dijo mientras el profesor asentía y Ai suspiraba.

"Es solo cuestión de tiempo para que nos descubra" murmuro Ai agachando su cabeza con Conan asintiendo a sus palabras.

"Si, pero comprendo porque no quieres decirle y si es así, de ahora en adelante es mejor tener mucho mas cuidado que antes, Haibara" dijo Conan viéndola asentir.

"Lo sé" dijo Ai para terminar suspirando.

Habían decidido que por ahora era mejor mantener el "secreto" oculto.

Ai no quería involucrar a Naruto algo que comprendió Conan y decidieron dejarlo de esa forma.

Aunque sabían también que tarde o temprano Naruto lo iba a descubrir y ahora aun mas por lo que habían visto.

Era solo cuestión de tiempo para que Naruto supiera "quienes" eran en verdad ellos.

Y cuando llegara el momento, no podrían ocultar mas el secreto que poseían los dos.

"Bueno…al menos ya sabemos más de él, aunque tengo curiosidad por el arte marcial que practica…esos movimientos son rápidos y casi precisos, así que no me imagino cual podría ser…" dijo Conan haciendo que Ai mire su relicario y vuelva a mirar a Conan mostrándoselo.

"Creo que tengo la respuesta, pero…creo que podría ser una locura…" dijo Ai haciendo que el profesor y Conan la observen atentamente.

"Ai kun…a que te refieres" pregunto el profesor viéndola suspirar.

"Bueno, cuando Uzumaki kun me entrego esto y antes de que lo que pintara, poseía símbolos que de lo mas seguro aun se mantiene en el relicario, oculto…habían varios símbolos diferentes que el me explico cuando me regalo, pero el ultimo, era un kanji…un kanji que pensé que se refería a uno de sus libros, pero ahora que veo sus movimientos y su forma de actuar, ya me lo estoy reconsiderando…" dijo Ai haciendo que los dos se miren entre si y luego volver a mirar a Ai con bastante duda en sus rostros.

"No…creerás que él sea…" pregunto Conan viéndola asentir.

"Sus movimientos, su forma de pelea, la forma en que se oculta y se disfraza, la forma en que piensa y posee tantos conocimientos…solo he leído libros e historias de ellos, pero considerando lo que hemos visto y de los detalles históricos que existen sobre ellos, sin mencionar que el relicario tenia ese símbolo, no me queda otra idea de que sea parte de los que dicen que ya no se encuentran en el mundo…" dijo Ai volviendo a mirar hacia arriba junto con Conan y el profesor quienes no sabían que decir.

"Y como lo vamos a confirmar" se pregunto Conan sin saber si la teoría de Ai estaba en la correcta.

Solo para verla nuevamente y que esta sonriera para su sorpresa.

"Pues preguntémosle" dijo Ai haciendo que los dos se sorprendan por su respuesta.

Sin duda era algo que Ai nunca haría…

Diez minutos después…

"Que alguien detenga a esa loca!" grito Naruto escondiéndose detrás de unos policías que fueron utilizados como escudos mientras la mencionada "loca" era detenida por Sonoko y Ran que la agarraron de sus brazos.

"¡Chicas, suéltenme!...lo voy a matar!" grito Akako completamente furiosa con Naruto chillando de miedo.

"¡Tranquila, Akako san!" dijo Ran deteniendo a la chica que quería ir en busca de su compañero de clases siendo visto por Conan, Ai y el profesor que solo se mantenían en silencio.

Luego de haber subido al techo por sus propios medios, Naruto tuvo que escapar rápidamente de Akako quien no se había tranquilizados y tuvo que bajar del techo, corriendo por todas las escaleras hasta que llego al piso y salió en busca de ayuda.

Ignoro a todos los camarógrafos y reporteros a favor de salvar su vida.

Aunque no es como si ellos se pudieran acercar, porque fueron detenidos por los policías que se encontraban en el área y ahora se encontraban intentando pasarlos para entrevistar a su pelirrojo y problemático amigo.

"Porque me quieres matar!...no te puse en peligro, Akako!" grito Naruto sacando su cabeza detrás de los policías.

Estuvo escapando por varios minutos de ella dentro del edificio la cual había utilizado su escoba para perseguirlo.

Era difícil de perderla y solo empeoraba en que estaba determinada a matarlo.

Aunque no entendía su razón de su enojo…

"¡Pero me asustaste, maldito lunático!...como saltaste del techo de un edificio de mas de cinco metros!...acaso no piensas!" grito Akako viendo a Naruto gemir y…

"Bien!...lo lamento!...no era algo que tenia planeado, pero la buena noticia es que sigo vivo, verdad!" dijo Naruto con una sonrisa viendo el gruñido de la chica que estaba bastante furiosa.

"No la puedo culpar…antes estaba acostumbrado a saltar de alturas mas altas que esas…" pensó Naruto mirando al cielo levemente y recordar como incluso antes podía volar por el cielo.

No podía culpar a Akako por asustarse.

Nada de eso se encontraba en el plan…

"Cállate y muere!" dijo Akako sin hacerle caso a sus palabras.

De esa forma, Ran y Sonoko se encargaron de detenerla por varios minutos hasta que se calmo luego de alcanzar a Naruto y darle un par de golpes que lo dejaron herido.

Y que ahora se encontraba bastante satisfecha…

"Contenta, maldita bruta" pregunto Naruto escupiendo un poco de sangre de su boca sin dejar de mirar a su amiga que le estaba sonriendo.

"Muy contenta" dijo Akako bien calmada haciéndolo suspirar.

"Que bien, porque no te daré las sandalias ni, aunque me lo supliques, tonta" dijo Naruto viéndola sacar la lengua y que el hiciera lo mismo.

Sin embargo, antes de que alguien mas dijera algo, alguien mas hablo que atrajo la atención del pelirrojo para ver a…

"Viejo…que tal…gane la apuesta…jejeje" dijo Naruto viendo a Jirokichi llegando frente a él, completamente serio.

"Como…" pregunto Jirokichi viendo al joven que le sonrió.

"Fácil, pero no me gustaría arruinar el truco de Kid…fue una estupenda idea" dijo Naruto mientras le entregaba las sandalias a Jirokichi quien las observo de forma atenta.

"La verdadera y falsa, todo intacto viejo…jejeje…ahora, espero que me la entregue correctamente, de acuerdo" dijo Naruto viéndolo suspirar y asentirle.

"Soy hombre de palabras y no la romperé…mañana mismo te las entrego…has ganado" dijo Jirokichi con bastante resiliencia en su voz.

"jejejeje…siempre tengo buena suerte en las apuestas" dijo Naruto con sus brazos detrás de su cabeza, pero…

"Uzumaki! ...esto aún no ha acabado" dijo el inspector que atrajo su atención quien venia bastante molesto.

"Ahora confesaras todo, como supiste que Kid y porque no le dijiste a la policía, además esas armas están totalmente prohibidas, en especial esa espada gigante que tienes en tu espalda…vas a tener que responder por varias cosas" dijo bastante molesto y serio por todo lo sucedido.

Sin embargo…

"Pero viejo, tu me dijiste que no interrumpiera en su trabajo y me enviaste al demonio" dijo Naruto haciendo que el inspector parpadee y…

"Que!...y cuando yo!" pregunto el inspector para callarse cuando escucho una grabación.

"Entiendo la apuesta, pero no te entrometas en el camino de la policía…si lo haces, estarás en problemas…no me importa si eres un héroe o no, te meterás en problemas, has entendido" escucho su propia voz del celular de Naruto que le estaba sonriendo y que todos lo observaran en silencio.

"Además, mis armas son legales y no peligrosas…" dijo Naruto mostrando la bala negra en su mano.

"Es una bala especial que transmite un pequeño electroshock que deja paralizado al objetivo, pero no es nada letal y mi espada es de herencia, totalmente legalizado por el país y el daño al edificio, yo mismo me encargare, pero al final, no tiene nada por la que tenga que responderle o que me pueda detener, ha entendido, inspector san" dijo finalmente con una gran sonrisa en su rostro dejando al mencionado totalmente en shock y con Jirokichi observándolo bastante molesto.

"Así que tu fuiste quien le dijo que se mantuviera alejado…eeehhh" dijo Jirokichi viéndolo sonreír nerviosamente y…

"Inspector Nakamori…¡que mierda tiene en su cabeza!...¡podríamos haber capturado a Kaito Kid de una vez por todas!" grito fuertemente haciendo que el mencionado haga una mueca y levante sus manos.

"¡Espere un momento, yo que iba a saber que él podría adelantarse a todos sus pasos!...no es mi culpa!" grito Nakamori, pero…

"¡Como que no es su culpa, este joven pudo haber pedido su ayuda, pero ni siquiera estaba interesado y lo mantuvo alejado!...que mierda piensa!" pregunto Jirokichi con Nakamori sin poder responderle.

Aunque…

"Pero ahora que sabemos que Uzumaki kun puede adelantarse, no podrían capturarlo para la otra" pregunto Kogoro haciendo que los dos hombres se detengan a pelear, parpadear y…

"Es cierto!" gritaron los dos bastante felices pasando a mirar al joven que ya tenia levantando sus manos y…

"Olvídenlo, no me interesa Kaito Kid…esta vez solo participe porque este viejo me subestimo y no quería quedarme quieto mientras me insultaba…solo por eso, para la otra me quedare admirando el truco de magia que hará ese tipo…yo soy un fanático, saben…así que me entretiene lo que hace" confeso Naruto ya no volviendo a querer ayudarlos.

Aun mas por lo que iba hacer más tarde…

"Que!" mientras que Jirokichi y el inspector abrieron la boca en total sorpresa y decepción.

"Era…era…nuestra…oportunidad única y…" dijo el inspector totalmente congelado.

"La perdimos" dijo Jirokichi completamente arrepentido.

Nunca pensó que Naruto podría no solo adelantarse a Kaito Kid, sino que casi lo captura, lo cual casi nadie lo ha logrado.

Aun mas para una persona que jamás había visto…

Kaito Kid apareció solo hace algunos meses atrás justo para el momento en que Naruto se encontraba en Londres.

Era imposible que se conocieran o al menos se hubieran visto en persona.

Y ahora, justo cuando se conocen, se dan cuenta que tiene posibilidad de capturar al ladrón escurridizo para que finalmente diga que no participara otra vez.

Que tan mala suerte podrían tener…

"Haaaa…me encanta ver esos rostros…jejejeje" dijo Naruto mientras sonreír con sus brazos detrás de su cabeza.

Su trabajo ya termino…

Aunque…

"Maldición!...no importa!" grito el inspector quien volvió a reaccionar y miro a Naruto de forma molesta.

"Aun así tendrás que venir con nosotros para declares y deberás dejar esa espada en nuestras manos por el momento, has entendido" dijo viendo al pelirrojo hacer una mueca y negar.

"Me niego, no hice nada malo" dijo Naruto negándose a ir con la policía.

"Uzumaki, hazlo o quedaras arrestado por interrumpir en la investigación, has entendido!" dijo el inspector haciendo que Naruto lo mire molesto y…

"Está bien!...tch…nunca más participo en algo así" dijo Naruto viendo a otro policía estirando su mano haciendo que entienda y saque la espada vendada de su espalda para entregársela al policía que estaba esperando.

"Bien, toma…cuidado, pesa mucho" dijo Naruto viendo al policía asentirle y que le pasaran la espada.

Pero en el momento en que Naruto soltó la espada, el policía cayo al suelo junto a la espada que ligeramente agrieto el suelo para la sorpresa de todos, menos Naruto que parpadeaba con curiosidad.

"¡Oye, que te paso!" pregunto el inspector viendo al policía sentándose en el suelo con una respiración bastante agitada.

"Inspector Nakamori…haaa…haaa…haaa…la espada…haaa…pesa demasiado" dijo el policía mirando la espada que estaba en el suelo.

Ni siquiera logro mantenerse de pie.

"Que estas diciendo, es solo una espada de gran tamaño…es obvio que pesara, pero no es para que no puedas sostenerla" dijo el inspector sin creerse lo que decía e ir hacia la espada para agarrarla desde el mango y levantarla.

Pero…

"Que…que mierda…que mierda pasa con esta cosa! ...no puedo levantarla! ...woa…maldición!" dijo el inspector para que finalmente cayera al suelo sentado cuando la espada se les fue de la mano.

Todos estaban sorprendidos de sus palabras viendo la espada que apenas fue movida unos centímetros antes de caer nuevamente al suelo para luego pasar a mirar a Naruto que los observaba curioso por sus miradas.

"Que…porque me miran…" pregunto Naruto sin entender sus miradas.

"¡No te hagas el tonto, Uzumaki! ...que truco tiene esta espada, pesa demasiado!" pregunto el inspector viéndolo inclinar su cabeza y…

"No tiene truco, la espada pesa y mucho, pero no creo que sea para tanto" respondió Naruto totalmente confundido viendo a Kogoro moverse y ser el siguiente en agarrar la espada.

Pero al igual que el inspector, no solo no pudo levantarla, sino que también cayó al suelo mirando la espada con bastante temor pasando a mirarlo atentamente.

"¡No, no, no…pesa demasiado…cuanto pesa en realidad!" pregunto Kogoro viendo a Naruto pensar y…

"mmmmm…el peso exacto, no lo sé, pero tengo entendido que pesa unos cuarenta kilos o mucho más" dijo Naruto encogiéndose de hombros mientras todos abrían los ojos y veían la espada.

"Cuarenta kilos!" preguntaron casi todos con Conan y Ai frunciendo el ceño ante su respuesta.

"Porque…acaso pesa tanto…" pregunto Naruto yendo hacia la espada, agarrarla del mango y levantarla con facilidad para la sorpresa de todos.

"Admito que esta pesada, pero no es para tanto" dijo mientras colocaba la espada encima de su hombro.

"Como que no está pesada! ...que clase de chico eres!" pregunto el inspector viéndolo parpadear y encogerse de hombros siendo visto con varias preguntas en sus rostros.

Pero…

"Oye, niisan" hablo Conan que atrajo la atención de Naruto que se agacho y lo miro atentamente.

"Que pasa" pregunto Naruto viéndolo indicar a su cuello y…

"Me puedes mostrar tu relicario, por favor, niisan" pregunto Conan viéndolo asentir y verlo sacar su relicario que se lo entrego al niño y lo mostro a todos.

"Miren aquí…es uno de los grabados que tiene los seis relicarios que creo, tiene algunos símbolos, pero este kanji es especial o no, niisan" pregunto Conan haciendo que Naruto le sonría y…

"Jajajajaja…lo descubriste…jajajaja" dijo Naruto riéndose mientras Conan le asentía.

"Si, no fue tan difícil entenderlo después de verte actuar, niisan" dijo Conan viéndolo asentir tranquilamente.

"Conan kun…de que hablas" pregunto Ran agachándose para ver a Conan indicarle un kanji que se encontraba en el relicario.

"Mira, Ran neechan…este kanji…lo puedes leer o no" pregunto Conan haciendo que Ran agarre el relicario y junto a Sonoko lo vea atentamente.

"Si, este kanji significa…Shinobi…eso sale" dijo Ran viendo a Conan asentirle.

"Exacto y por lo que escuche, los Shinobi son…" dijo Conan haciendo que todos abran los ojos y vean inmediatamente a un sonriente Naruto que los observaba en silencio.

"No me digas que…" pregunto Sonoko viéndolo asentir.

"Exactamente, ese kanji no es para referirse a mis libros, sino que para lo que fui entrenado, yo soy un verdadero ninja…jejeje" confeso Naruto mientras se reía siendo visto por todos que se sorprendieron de su declaración.

"Pero…es…una broma" pregunto Sonoko viéndolo negar.

"No, no es una broma…mis padres y mis maestros fueron ninjas, es más, vengo de una larga línea de ninjas y puede que sea el ultimo que quede" contesto Naruto encogiéndose de hombros.

Y no era broma.

Sabía que Japón poseía ninjas, pero eran diferentes a los de su propia gente.

No podían utilizar ninjutsu o genjutsu y no sabía si podían utilizar taijutsu, pero seguían los códigos de un ninja.

Eso era lo único que sabia…

"Así que lo que pensaba era verdad, Uzumaki san…tu eres un verdadero ninja" comento Ai haciendo que Naruto le asienta con una sonrisa.

"Si, pero como lo supiste" pregunto Naruto con curiosidad.

Aunque no es como si estuviera escondiendo esa parte suya.

"Tus movimientos, disfraces y forma de hablar…no conozco a nadie que pueda pelear de esa forma y tenga tanta fuerza bruta…he escuchado mucho de ellos por registros históricos en la televisión, pero en este tiempo, no creía que siguieran existiendo con esas viejas costumbres" contesto Ai viéndolo asentir.

"Entiendo, entiendo…bien hecho en descubrirlo a ustedes dos…aunque no es como si me estuviera ocultando" dijo Naruto levantándose del suelo y agarrar el relicario colocándose en su cuello nuevamente.

"Así…así que la razón por la cual puedes levantar esta espada es porque…" pregunto Jirokichi viéndolo asentir.

"Exactamente, pasé por un entrenamiento infernal de niño…aprendí todo lo que necesitaba y me pasaron los conocimientos para ser un ninja…disfraz, estilo de combate, infiltración, robo e incluso me enseñaron asesinar y el manejo de diferentes armas…se todo sobre esas cosas tal como mis ancestros" dijo Naruto sin importarle nada de lo que pensaran.

"Incluso…asesinatos…Uzumaki kun…sabes de que estas hablando…te entrenaron para asesinar" dijo Kogoro con mucho cuidado viéndolo asentir.

"Si, pero eso ya es viejo…no me interesa esa parte…solo me traspasaron ese conocimiento y nada más" dijo Naruto encogiéndose de hombros.

Aunque no revelo el hecho de que ya había asesinado.

Pero en verdad se lo merecían por idiotas.

"Ya veo" dijo Kogoro suspirando de alivio al igual que los demás.

Esto era una verdadera sorpresa.

"Bueno, bueno…olvídense de eso…ahora sigamos en lo que estábamos, de acuerdo…quiero terminar con todo esto…aun me tengo que juntar con mi hermana ya que debemos hacer algunas cosas realmente importante, así que apresurémonos con esto…" dijo Naruto teniendo su espada en su hombro con tranquilidad haciendo que los oficiales y Jirokichi suspiren y asientan.

"De acuerdo" dijo el inspector levantándose del suelo junto a los demás.

"Tu te llevaras esa espada y vendrás con nosotros para responder a nuestras preguntas…eso incluye a la joven señorita, así que los dos…vengan ahora, han entendido" dijo viendo a Naruto suspirar y Akako asintiera en silencio mientras comenzaba a caminar al lado de Naruto que coloco su mano en uno de sus bolsillos.

"Está bien y que esperamos…vamos…haaa…maldición" dijo Naruto mientras el inspector se los llevaba junto a los demás que decidieron seguirlo.

Incluido Conan y Ai que lo observaron atentamente.

"Ni siquiera lo oculto…" susurro Ai a un Conan que le asintió.

"Pensar que lo confesaría fácilmente…es una verdadera sorpresa…para ser un ninja, es raro" comento Conan sabiendo muy bien de ellos.

Los ninjas eran muy famosos por ocultarse en la oscuridad y guardar los secretos, aunque les costara la vida.

Preferían el suicidio en vez de revelar los secretos que poseía.

"Si y eso es algo que tampoco me espere" admitió Ai viendo la espalda de Naruto quien estaba hablando con Akako con tranquilidad junto a los demás.

"Pero es un ninja, así que también…" dijo Conan teniendo una posibilidad más en su mente.

"Es posible que este ocultando algo" pregunto Ai viéndolo asentir.

"Lo mas probable, los ninjas son conocidos como expertos en ocultar secretos y jugar con las mentes de todos…es obvio que no pertenece a la organización, pero pudo haber mentido fácilmente sobre ser un ninja y decir otras cosas sobre sus habilidades, aun mas porque existen otras artes marciales que pueden tener movimientos similares a lo que hizo, pero es vez de hacer tal cosa, decidió revelar quien es y no oculto nada…incluso, para alguien como el, no debería haber revelado tal información, es como si…quisiera llamar la atención de alguien revelando sus orígenes" dijo Conan seriamente.

Nadie revelaría tales cosas ni mucho menos alguien que es llamado ninja que son conocidos por guardar secretos.

Era algo ilógico…

Así que la única posibilidad que se le estaba viniendo a la cabeza era que estaba llamando la atención de alguien y que lo encontraran.

"Pero si eso es verdad y quiere llamar la atención, entonces…" dijo Ai viendo a Conan con el ceño fruncido.

"A quien quiere atraer y porque" dijo Conan completando la oración solo para que los dos abrieran los ojos al ver como Naruto los observaba con una sonrisa, le cerraba su ojo azul y colocaba un dedo en su boca para luego volver a mirar hacia adelante y seguir conversando con los demás.

"El…" dijo Ai viendo a Conan negarle.

"Tiene que ser una broma…estaba…mierda!" dijo Conan deteniéndose al darse cuenta de lo que estaba sucediendo junto a Ai y el profesor que lo vio buscando entre sus ropas para verlo agarrar un "botón" negro muy pequeño y mirarlo con atención.

"No nos digas que estuvo…" pregunto Ai para terminar sintiendo un pequeño golpe en su cabeza y ver como un pedazo de papel caía al suelo haciendo que lo recoja, lo estire y abra los ojos ante lo que estaba leyendo al igual que el aparato que se encontraba dentro del papel.

"Que sucede, Haibara" pregunto Conan viéndola tragar fuertemente.

"El…sospecha…sospecha de nosotros…Edogawa…" dijo Ai pasando a mirar a Naruto que la estaba viendo levemente y le cerro un ojo para volver a mirar hacia adelante con Conan acercándose y leer el papel, lo que hizo que abriera completamente sus ojos al igual que el profesor que estaba sorprendido.

"La información…es importante…tengan cuidado quienes…quieren que sean…Shinichi Kudo o no, cuidado…mejor…pasar por tonto que por listo…y ustedes están…revelándose rápidamente…un ninja oculta información de diferentes…formas…ocultando la verdad…en la mentira…o la mentira en la verdad…ustedes mismos vean…que les funciona, pero…demostrar su conocimiento…no sirve de nada…solo hace que sean blancos fáciles…Caperucita…en especial…no sabe como ocultarse o bajar las sospechas…así que debería practicar un poco más…ese es mi consejo y la verdad…no me importa demasiado quienes sean…pero…será entretenido descubrirlo…por cuanto…tiempo intentaran seguir ocultándose y podrán…ocultarle a Ran…realmente…así que…entreténganme…que empiece…el juego…Naruto…Uzumaki…" leyó el profesor mirando a Conan completamente congelado junto a Ai que apenas reaccionaba.

"Je…je…jeje…" dijo Conan con unos de sus ojos crispándoles viendo a Ai mirando el auricular que estaba en el papel pasando a mirar el micrófono en miniatura que tenía en su mano.

"Escucho todo y ni siquiera me di cuenta cuando me puso el micrófono…es más…como demonios esta un paso delante de nosotros…si hubiéramos seguido hablando…entonces…" pensó Conan tragando fuertemente.

Unas palabras mas y hubieran revelado quienes son realmente…

"La única buena noticia es que Naruto no pertenece a la organización…ahora confirmamos que, si perteneciera a la organización, estaríamos más que muertos en este momento…eso es lo único bueno…porque ahora, esto mas que ponernos en peligro es un juego para ver si somos capaces de guardar el secreto o no…y el va a involucrar a…" pensó mirando a Ran que estaba riéndose por cualquier cosa de lo que hablaban.

"Esto no puede empeorar aún más cierto" pensó finalmente para dejar caer su cabeza en rendición.

Aunque…

"Eeehhh…contactaste a Shinichi!" pregunto Ran haciendo que todos miren hacia adelante y vean a Naruto asentirle con emoción.

"Si, tenia curiosidad por quien era y me conseguí su celular…conversamos y según el dijo que estaba en un caso muy importante y que dependiendo podría regresar pronto o no…aunque no tengo la menor idea que piensa ese detective…oculta muchos secretos" dijo Naruto con una sonrisa con Ran suspirando.

"Eso no lo niego…a el le importa mucho mas sus casos que otras cosas…ahora estoy muy segura que esta haciendo una gran estupidez y está colocándose en peligro en vez de cuidarse" comento Ran bastante molesta.

"Puede que ni siquiera estes lejos de la realidad, Ran" dijo Naruto haciendo reír a Ran y Sonoko pasando a observar nuevamente hacia atrás con una sonrisa burlona por un segundo antes de ver hacia adelante.

Todo mientras Conan se reía nerviosamente…

"Esta…jugando con nosotros o que…" se pregunto Conan sin entender la forma de pensar del pelirrojo.

No sabían si sabia o no su secreto.

Era completamente confuso.

"Parece…que juega con nosotros…mira…tu celular…" dijo Ai levantando un celular rojo en su mano haciendo que Conan abra los ojos y lo agarre.

"Cuando…" dijo Conan para que Ai entregara una nota mas y lo comenzara a leer.

"Ni siquiera podemos descuidar de nuestras cosas…no se cuando me metió uno de tus celulares en mi bolsillo, pero es solo cuestión de tiempo para saber quienes somos…Edogawa…en especial…tu…estas de broma que tu código es cuarenta y ocho, sesenta y nueve" pregunto Ai viendo a Conan reírse nerviosamente.

Era los números que representaba el nombre Sherlock.

"Mi…culpa…no lo niego…je…je…jeje…je…haaaa…" dijo Conan finalmente mientras agachaba su cabeza con Ai suspirando y negando con su cabeza.

"Por ahora solo alegrémonos de que al parecer va a guardar el secreto hasta que tenga pruebas solidas de quienes somos realmente…no va a ser fácil conseguir la mía, pero la tuya es diferente…Edogawa…así que mas te vale tener cuidado…no quiero que Uzumaki san se entere de nuestro secreto, entendiste" dijo Ai para darse la vuelta y suspirar con Conan levantando su cabeza levemente y…

"Se…ve que te encariñaste con el en poco tiempo…Haibara…porque…será" pregunto Conan viéndola seguir caminando y sin contestarle haciendo que suspire y mire al cielo.

"Haibara parece mas calmada a su alrededor…no pensé que podría ser posible…pero…si Naruto transmite ese aire…no será que…" pensó Conan mirando a Naruto y luego a Ai de forma atenta.

Desde que conoció a Naruto tenia sospecha de quien era en realidad.

La probabilidad era baja, pero tenía una idea.

Pero se negaba a creérsela.

"Hasta ahora…la píldora solo sirve para dos cosas…son solo dos opciones…pero ese día…" pensó recordando el día en que "Masami Hirota" y el chico rubio desaparecieron del lugar dejando dos cadáveres desconocidos en la zona que fueron totalmente calcinados lo que hizo creer que los dos estaban muertos.

Pero eso nunca se demostró…

"Se ve que Naruto esta intentando atraer a alguien, pero quien será…y si es él y ella sobrevivió, entonces puede que la persona que intenta atraer es…" pensó Conan teniendo una pequeña posibilidad mirando a Ai que seguía caminando.

Una sola posibilidad…

"Tengo…que hablar de ese día con Haibara…tengo que hacerlo…para saber si es posible o no sobrevivir a esa píldora…y si dice que si…entonces eso quiere decir que ese día podría…" pensó Conan teniendo miles de teorías y dudas.

No sabia si habían sobrevivido ni tampoco porque Naruto estaba atrayendo la atención.

Sin embargo y aunque le parezca raro, había muchas coincidencias raras y únicas.

Pero no podía revelarlo fácilmente…

"Parece que tendré que colocarme serio…Naruto Uzumaki…quién eres en realidad" pensó Conan finalmente para comenzar a caminar y suspirar mientras guardaba las cosas en sus bolsillos.

Había sido un día largo.

Y sin duda los siguientes serian aún más largos…

Mientras tanto…

"Naruto kun…tenías razón…aquí esta…" murmuro Aki estando a lo lejos observando a un anciano que bajo del edificio luego de que Kid apareciera en el techo.

El truco de la teletransportación consistía en el mecanismo de polea con el "anciano" bajando junto a una bolsa de arena y utilizarse como contrapeso para que Kaito Kid subiera rápidamente y hacerlo parecer como si se hubiera teletransportado.

Y todo mientras estaba cubierto de una capucha negra que lo ayudaba a camuflarse.

Un truco simple, pero que necesitaba mucha imaginación para descubrirlo.

"En serio, a un ninja no se le pueden ocultar muchas cosas, verdad…" susurro para sí misma mientras sonreía, apuntaba su bolsillo contra el "anciano" y disparaba un pequeño rastreador que se pego en su ropa sin que se diera cuenta.

"Listo…ahora debo hacer mi parte…" murmuro mientras sonreía y comenzaba a perseguirlo.

Era hora de hacer su trabajo.

Aunque choco levemente con un hombre de lentes que la agarro antes de que se cayera al suelo.

"Disculpe señorita, se encuentra bien" pregunto el hombre de lentes que la observo asentirle y arreglarse la ropa.

"Si, lo siento, señor…ah…disculpe, pero me tengo que ir" dijo la Aki para ver al hombre de lentes asentirle y soltarla.

"No se preocupe" dijo el hombre de lentes y verla irse rápidamente mientras este se arreglaba sus lentes.

Pero…

"Porque siento que lo/la conozco" pensaron Aki y el hombre de los lentes, ambos mirando levemente hacia atrás para no encontrarse con el otro y luego seguir con su propio camino.

Sin embargo, ninguno de los dos pudo olvidar un sentimiento de "nostalgia" mientras caminaban a su destino.

Horas más tarde…

En un bar, se encontraba sentado en una mesa de billar un chico de pelo desordenado de color negro y ojos azules con una polera gris con un pantalón negro vendándose su brazo dañado con mucho cuidado siendo ayudado por un anciano calvo que tenía pelo detrás de su cabeza de color gris y un bigote, vistiendo un polera amarrilla de cuello largo con una chaqueta verde y un pantalón gris con zapatos negros y anteojos redondos.

Estos eran Kaito Kuroba y Jii Konosuke, respectivamente.

Habían llegado hace muy poco hasta el bar luego de que su "misión" termino en un completo fracaso.

"Ay…ay…ay…nunca mas quiero enfrentarme a ese tipo…casi me rostiza" comento el joven sintiendo dolor en brazo.

No quería recordar al chico pelirrojo que se encontró…

"Fue un milagro que se salvara de él, pensar que estaría en ese lugar fue inesperado" dijo Jii viéndolo asentir.

"Ni yo…haaa…es un milagro que pude escapar…es más, como demonios ese tipo conoce a Akako…acaso es un hechicero o que…" se pregunto Kaito con bastante molestia.

Pero…

"La verdad, no…no lo soy, Kaito…no soy un hechicero" contesto una voz desconocida al mencionado que asintió mientras el anciano se congelaba e inmediatamente miraba hacia adelante para ver a algunas personas que no esperaba ver en el lugar.

"Aaahhh…ya veo…entonces que será ese tipo, no abra otras cri…eh…" dijo Kaito pensando en algo solo para abrir los ojos y congelarse al darse cuenta que la voz que le contesto no era del anciano frente suyo a quien observo y lo vio congelado.

"El famoso Kaito Kid…pensar que serias solo un chico de mi edad…había escuchado que desapareciste durante ocho años y volviste hace algunos meses atrás…no es de mi incumbencia, pero…eres muy joven para tener mas de veinte años, así que supongo que el Kaito Kid anterior pudo haber sido tu padre u otra persona cercana a ti, como el anciano que nos esta observando y que tu eres el Kaito Kid de la segunda generación o algo así…verdad, Kaito" pregunto la voz haciendo que el mencionado trague fuertemente y lentamente observe hacia atrás para ver a…

"T…t…t…tu…tu…que haces…a…" dijo Kaito mirando a la peor pesadilla que pudo haber tenido en su vida.

Pero…

"Antes de eso, agárralo y ve si es lo que buscas" dijo la voz que le lanzo una gema que Kaito rápidamente la agarro y observo con sorpresa.

"Esto es…" dijo Kaito viendo a las personas salir de la oscuridad y ver a nada mas ni menos que Naruto, Akako y una mujer de pelo rubio que estaba tranquilamente a su lado.

"Una gema…mas específicamente, Fairy Lip…es mía, pero dejare que la revises…he visto tu forma de actuar y una de las razones por la cual sales en las noches de luna a robar grandes joyas es para ver si es la que estas buscando, existe otra posibilidad como que la luna te ayuda a escapar durante las noches si vas en la dirección donde se encuentra la luna o solo quieres hacer mas elegantes tus escapes, pero eso es un poco ilógico ya que para un ladrón, sin importar si hay luna o no, no se detienen por nada, por lo que la única opción que me queda es la primera…buscas una joya que solo puedes reconocer durante las noches de luna, cierto, Kaito" pregunto Naruto deteniéndose finalmente junto a su hermana y amiga a su lado mirando al mencionado que estaba intentando reaccionar hasta que suspiro y agacho su cabeza.

"Akako te conto" pregunto Kaito sabiendo que su compañera de clases sabía perfectamente quien era el a pesar de hacerse el "tonto", algo que no funcionaba para nada.

"No, no me conto ella…nunca me lo dijo, solo lo investigue a mi manera…con esto…" dijo Naruto levantando su mano y mostrar un pequeño "botón" negro que hizo que Kaito lo observara y entendiera.

"Un rastreador…increíble…pero yo mismo me asegure que no tuviera nada en mi traje, así que supongo que Jii san es el que lo tiene y la responsable de pegárselo es la señorita que se encuentra a tu lado, cierto…Akagami" pregunto Kaito viendo a la mujer que saco una pistola negra, apunto hacia la mesa en la que se encontraba sentado y disparo sin provocar ningún ruido, pero se vio como algo se pego a la mesa siendo un rastreador.

"Esa fui yo…me encontraba entre la gente y esperaba a que alguien bajara del edificio como Naruto kun me dijo…lo demás fue mucho mas fácil" contesto AKi viendo al joven asentirle.

"Comprendo…" dijo Kaito mientras seguía sonriendo.

"L…lo siento joven amo…yo…" dijo Jii viendo a Kaito negarle con tranquilidad.

"No tienes que hacerlo, Jii san…solo fuimos muy descuidados, solo eso" dijo Kaito pasando a mirar a Naruto con una sonrisa tranquila en su rostro.

"Entonces…que vas a hacer…me entregaras o que…ya sabes quien soy en realidad y parte de tus deducciones son correctas, así que no tengo nada mas que ocultar…solo haz lo que quieras…he perdido por completo, Naruto Uzumaki" dijo Kaito viendo al pelirrojo sonreírle y…

"Primero…que te parece si bebemos algo y hablamos un poco…he estado buscando a alguien que me ayude a encontrar a cierta persona, pero no puedo confiar en muchas…" dijo Naruto agarrando la cintura de Akako la cual acerco a su cuerpo para su sorpresa y vergüenza.

"Akako es una de las pocas que confió, pero necesito a alguien mas y que mejor que un famoso ladrón…jejeje" dijo Naruto mientras se reía con Kaito observándolo con una sonrisa tranquila y lanzarle la gema quien la agarro entre sus manos.

"Para venir a pedir ayuda de un humilde ladrón…en serio, no sé en que piensas, Akagami" dijo Kaito viéndolo reír.

"Ya lo he escuchado varias veces" dijo Naruto mirando la gema y…

"No es la que buscas" pregunto guardando la gema en su bolsillo y ver a Kaito negarle con su cabeza.

"Lamentablemente no es…" contesto Kaito cruzándose de pie sin dejar de observar al pelirrojo frente suyo.

"Y tu…no sabes donde buscar a la persona que buscas" pregunto viéndolo lanzar un collar y que lo agarre en su mano.

"Se donde buscar, el problema es encontrarla…se que se encuentra cerca de Beika, pero no la hemos podido encontrar y es importante hacerlo antes de que se me acabe el…ugh…coff…coff…" dijo Naruto para comenzar a toser y hacer que se tape su boca haciendo preocupar a Aki y Akako quienes lo agarraron de sus brazos con el anciano y Kaito levantándose rápidamente para ir a ayudarlo.

"Hey, amigo, te encuentra bien!" pregunto Kaito saltando de la mesa con Jii trayendo una silla para que se sentara.

"Si, pero…gracias…viejo" dijo Naruto sentándose en el asiento que le trajo el anciano para dejar a la vista su mano cubierta de sangre al igual que su boca haciendo que Kaito y Jii lo observen preocupado.

"Joven…usted…no me diga que…" pregunto Jii viéndolo asentir.

"Si y por eso no me queda tiempo…debo encontrarla antes de que se me acabe el tiempo o sino…" dijo Naruto mirando su mano con sangre y apretarla pasando a mirar a los que se encontraban observándolo atentamente.

"Eso no importa…ahora, necesito ayuda…para encontrar a esta mujer…lo único que se es que esta en Beika y tengo que encontrarla antes de que una organización la encuentre y la asesine" dijo Naruto agarrándose su relicario de su cuello y entregárselo a Kaito que lo agarro entre sus manos.

"Y quien es para que llegues a este punto, amigo" pregunto Kaito viendo al pelirrojo sonreírle y…

"Es lo que podríamos llamar a mi hermana mayor adoptiva, aunque no se si querrá ese puesto y si la llego a conocer, me encantaría tener una cita con ella antes de que se convierta en mi hermana…jejeje…es muy linda" dijo Naruto viendo a Kaito abrir el relicario y ver como tenia oculto algo debajo de la imagen donde se encuentra su hermana y el.

Había otra que parecían ser sus padres de niños, pero eso no le intereso.

Agarro con suavidad la otra "tapa" para abrirla y revelar a una mujer de pelo castaño rojizo ondulado hasta el cuello con ojos azules y parecía bastante seria.

Solo se podía ver su rostro, sin embargo, no dudaba que era hermosa.

"Es bastante hermosa…y…quien es ella" pregunto Kaito viendo a la mujer rubia agarrar su pelo y sacárselo para la sorpresa de Kaito y el anciano que vieron como una larga cabellera negra caía y los veía seriamente.

"Es mi hermana menor…mi nombre verdadero es Akemi Miyano y el de mi hermana…es…Shiho Miyano y la busco antes de que la maten" dijo Aki revelando su verdadero nombre como Akemi Miyano.

"Y a es ella la que busco…antes de que mi tiempo se acabe" dijo Naruto con Kaito observándolo y terminar suspirando.

"Mejor hablemos…parece que será una larga noche" dijo Kaito viendo al anciano ir en busca de algo beber y comer para comenzar a charlar.

Nada de hoy era lo que se esperaba.

Pero nunca la vida era como lo esperabas.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Por fin he terminado el capítulo…

Este capitulo fue realmente largo, pero creo que era necesario.

Ahora, se revelaron varias cosas entre esas cosas el poder actual de Naruto el cual ha perdido la mayor parte de su poder, pero no por completo.

Además, se revelo quien es la hermana mayor adoptiva y a quien busca, lo que parecía bastante obvio.

Otra cosa que sucedió fue como Ai Haibara esta reaccionando ante la actitud de Naruto y como el actúa con ella y Conan e incluso una "persona" vigilando entre el grupo.

Mientras que también apareció Akako Koizumi, un personaje del anime y manga Kaito Kid, al igual que el mismo personaje, además de descubrirse que existe la magia, aunque Akako perdió gran parte de su poder.

Incluso la revelación de Naruto como ninja.

Otra cosa fue el enfrentamiento de Naruto y Akako contra Kaito Kid, además de revelar su identidad secreta y que algo le esta sucediendo a Naruto.

Comenten y opinen, pero siempre con mucho respeto.

Y como siempre, dejare algunas preguntas a continuación si es que pueden contestarla.

1…Que creen que deba suceder en el próximo capitulo considerando lo sucedido…tengo una idea sobre colocar cierta cita inesperada para alguien, pero no voy a revelar quien es…comenten y opinen.

2…Deberé reescribir este capítulo o no…comenten.

3…Den ideas para continuar…

ADVIERTO: LA PROBABILIDAD DE HAREM EN ESTA HISTORIA ES CASI NULA, ASI QUE DUDO QUE NARUTO TENGA MAS DE UNA PAREJA.

Y creo que eso es todo.

Quiero sus opiniones, pero la verdad no se si lo continue ya que es una idea que se me ocurrió de la nada.

Aunque igual me encantaría que opinaran y den ideas para continuar…

Ahora sin nada más que decir…me despido…

Continúen leyendo…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pd: posible reescritura…