disclamer...los personajes de hp no son míos solo son de j.k. que nos los deja para escribir nuestros fics pero siempre aclarando que hp no es nuestro aunque ya tooooooda la población mundial lo sepa.

¡Harry! ¡¡¡Harry despierta!-le gritaba Ron mientras le tiraba un almohadón en la cabeza-¡llegamos tarde!¡¡llevamos sólo un mes de clase y llegamos tarde!

Vamos Ron...-dijo mientras bostezaba-no te pongas así que no es para tanto, tarde o temprano tenía que pasar-siguió este aún soñoliento mientras intentaba vestirse.

¡¡¡Venga! ¡coge tu ropa y vístete por el camino que no hay tiempo!

Y así un Ron desesperado y un Harry con la camisa abierta y los zapatos en la mano salieron corriendo por el castillo para intentar llegar a tiempo a clase.

¿Qué tenemos ahora?

Adivina...

No me lo pued...¡¡¡Ahhh!

Cuando se dió cuenta de lo que había pasado ya era demasiado tarde, había tropezado con el pantalón al llevarlo bajo por no tener puesto el cinturón, y además había caído encima de su mochila lo que provocó que se rompieran los botes de tinta y se mancharan los deberes, pero por suerte él no había caído encima del charco de tinta.

¡Harry!¿Estas bien?-pregunto el pelirrojo intentando no reirse.

¡Pues claro que no estoy bien! ¡Y no te rías!-le reprochó este-como buen amigo deberías estar ayudandome a levantarme.-al decir esto volvió a tropezar con el pantalón y esta vez si que calló encima de la tinta.

Ron no aguantó más y se puso a reirse descontroladamente por el pasillo.

¡Blaise! ¡Pásame la mochila!- se olló que alguien gritaba por el pasillo.

¡Ahí va!-gritó otra voz-que sepas que esta es la última vez que te espero.

Que si, que si...¡la teng...¡¡¡waaaa!-lo que había pasado esque al ir corriendo, de espaldas, saltando, a la pata coja, haciendo un tirabuzón y...bueno sólo corriendo de espaldas y saltando no se había fijado enque en medio del pasillo habían dos chicos, uno riéndose en el suelo y el otro justo detrás/delante (estaba de espaldas) de él tirado en el suelo, a medio vestir, encima de un charco de tinta y protestando, así que sí, él no podía ser menos y acabó tan limpio como Harry.

Pero mira que eres patoso Draco- comenzó Blaise-con quién has...-no pudo acabar la frase ya que al ver el panorama se unió a la risa desenfrenada de Ron.

Tiene razón, eres un patoso Malfoy,¿acaso no miras por dónde vas?-en ese momento es cuando Draco se dió cuenta de donde estaba, encima de quien y la vestimenta de los dos(los dos llenos de tinta y Harry aún con la camisa desabrochada)- ¿bueno qué?¿te quitas de encima?

¡Quita tu de abajo!-gritó al notar que sus mejillas se sonrosaban ligeramente-¡además, mira como me has puesto!-diciendo esto se incorporó.

¡Ron!-gritó Harry.

¡Blaise!-gritó Draco.

¡¿Piensas quedarte ahí todo el día!-gritaron los dos a la vez.

Los nombrados se miraron un segundo para luego volver a reírse ahora con más ganas, cuando por fin se calmaron un poco ayudaron a los otros dos a levantarse y luego salieron disparados hacia el aula de pociones.

¡No nos sigais!-dijo Harry

¡No os seguimos!-contestó Draco-Da la casualidad de que tenemos la misma clase que vosotros.

Y también da la casualidad de que Snape nos matará por llegar tarde-corrigió Ron.

No importa, con tal de ver la cara que pone cuando vea llegar tarde a dos de sus protegidos-una sonrisa se le dibujó en la cara-y sobretodo cuando vea que uno de ellos lleva esas pintas.

Tu no esque estés mucho mejor-inquirió Blaise.

No estoy mejor ahora, pero también da la casualidad que se un hechizo para limpiarme en un segundo fregoteo-dijo lo suficientemente bajo para que los slys no lo oyeran, y al instante quedó más limpio que una patena-¿te ha gustado el hechizo Malfoy?-dijo mientras se acababa de abrochar la camisa.

Ya estaban a menos de cinco metros del aula de pociones cuando Draco paró de golpe, lo que hizo que los otros tres le imitaran.

Dime ese hachizo Potter- le dijo en tono amenazante.

Harry sonrió, le encantaba ver como Draco perdía los papeles.

¿Y si no lo ago?-dijo suavemente.

Grr...

Me lo imaginaba, en el fondo eres un blanducho.

Harry...-comenzó Ron-no es momento ni lugar de peleas.

¿Qué pasa Malfoy?¿Ahora te tienen que defender hasta los Gryffindors?

Dime el hechizo Potter.

¡Ui, qué miedo! Mira como tiemblo.

Antes de que pudiera darse cuenta ya tenía al rubio encima de él intentando darle un puñetazo que esquivó facilmente, era realmente divertido ver al Slytherin en ese estado, al poco tiempo consiguió quitárselo de encima para ponerse frente a él.

¡Dame ese hechizo de una puñetera vez!

¡Qué no te lo pienso dar pedazo de imbézil!

En ese momento Draco se volvió a abalanzar sobre Harry quedando este encima del anterior, fué entonces que Draco se quedó paralizado y miró a su alrededor al igual que Harry para luego mirarse nuevamente y confirmar lo que ambos temían, habían montado tal escándalo que Snape había salido seguido de toda la clase que ahora les miraban con los ojos como platos.

Potter, Weasley, Malfoy y Zabini, vengan a mi despacho de inmediato.

Los cuatro le siguieron como almas en pena por el castillo, hasta que se detuvieron en la entrada del despacho de Snape.

Les iré llamando uno por uno, Weasley, pase por favor.

Ron le siguió hasta el interior con un poco de miedo por su parte, después entro Blaise, un tanto más confiado que el anterior, el siguiente fué Draco, y por último entro él.

Bien Potter, según lo que me han contado mis dos alumnos la culpa ha sido suya por incitar a Malfoy de esa manera sabiendo el temperamento que tiene.

Pero...

Obviamente su compañero lo ha negado todo.

Pero...

Así que como castigo le quitaré 50 puntos menos a Gryffindor.

¡¡¡¿CÓMO!

Señor Potter, a menos que quiera usted perder más puntos para su casa, le aconsejo que se retire.

Y dicho esto y sin dejarle hablar le tiró del despacho en menos que se dice quiditch.Cuando salió se lo contó tod a Ron que se puso cada vez más furioso, y ya tramando el plan de venganza contra los Slys fueron al Gran Comedor donde les esperaban sus respectivas novias y sus amigos.

Nada más les vieron entrar Parvati y Lavender se lanzaron encima de ellos, seguidos por Hermione, Dean, Neville, Seamus, Luna, Colin, Ginny ,Susan, Hannah,Cho, Michael(Ravenclaw) Harrod y Jim(Hufflepuff).

En el Gran Comedor no se hablaba de otra cosa que no fuera la pelea entra Harry y Draco, Harry miró a la mesa de Slytherin para comprobar que todos se reían de ellos por como había acabado.

No seas tan empalagosa Lavender-decía Ron-Hermione, ven y échame una mano que no me suelta.

Ojalá te ahogue-dijo Hermione por lo bajo-Lavender, a este paso te quedarás sin novio antes del primer mes.

Esque es tan mono .

Ron le lanzó una mirada suplicante a Hermione de que le ayudara, ella no sabía porque lo hacía, en realidad estaba furiosa con él por haber acptado salir con Lavender.

Lavender, suéltale de una vez ¿vale?-espetó cabreada Hermione, no estaba furiosa con Lavender, sino con Ron, y encima tenía la cara de ir a pedirle ayuda-bueno...mejor dicho, ahógale, le harás un favor a la humanidad-y diciéndo esto se fué a sentarse junto a Ginny y Harry.

Tu hermano es idiota, ¿te lo había dicho ya?

Como una 200 veces en cinco minutos-contestó la pelirrojo ya aburrida-¿porque no le dices que te gusta y punto?

¿Porqué no te metes en tus asuntos y me dejas?

Vale, vale, no te pongas así.

Lo siento Ginny, esque voy estresada con los exámenes y todo eso, ya sabes...

Si, ya se, ya se...-dijo intentando parecer lo más convincente que pudo.

Hermione se quedó un rato mirando a Harry, hasta que se dió cuenta hacia donde miraba él.

¿En que piensas Harry?-le preguntó la castaña.

En la venganza que le cobraré a Malfoy.

Harry, no me ha extrañado nada lo de hoy, llevas un mes haciéndole la vida imposible a Malfoy, si hasta parece él la víctima y todo!

Eso iba por todos estos años, pero no ha sido nada comparado con lo que viene ahora- en ese momento se entornó para mirar a la castaña-no sabes lo mal que lo pasé por sus bromitas.

Me lo imagino...

Mientras en la mesa de los profesores Snape le contaba a Dumbledore lo ocurrido.

Y al final le he quitado 50 puntos a Gryffindor, pero bien merecidos, ya que se habrá dado cuenta de como Potter trata a Malfoy ¿no?-le preguntó

Si, si, me he fijado, también hay otras parejas interesantes ¿no cree profesor?

¿A qué se refiere?

Ya lo verá-diciendo esto se levantó y empezó a hablar-queridos alumnos, me he dado cuenta de que algunos de vosotros necesitais una peuqeña dosis de sineridad, por lo que os voy a proponer un juego, mejor dicho una especie de circuito en el que los elegidos tendrán que jugar, el ganador será el último que diga la verdad en cuanto a sus sentimientos hacia otra persona, quién gane obtendrá 200 puntos para su casa.

Algunos de los alumnos se quedaron alucinando en cuanto a el juego del director, y no digamos los profesores.

El juego no os ayudará a decir la verdad, aunque de una forma un tanto peculiar...y como aquí nos conocemos todos no veo inconveniente en hacer públicamente la selección, dentro de pocos minutos aparecerá en la pared Este del Comedor una lista con los concursantes.

Dicho esto el director se unió a los demás profesores para elavorar la lista, estos parecían muy ilusionados, y por fi, al cabo de 10 minutos de tortura apareció una lista que decía asi:

Harry Potter, Ronald Weasley, Hermione Granger, Ginny Weasley, Parvati Patil y Lavender Brown(Gryffindor)

Matt Thomson, Harrod Troy y Jim LeBlanc(Hufflepuff)

Cho Chang y Michael Stevenson(Ravenclaw)

Draco Malfoy (Slytherin)

CONTINUARÁ...

Ahí os quedais con la intriga mwahahahahahahaha

Espero que os haya gustado, no seais malos y dejarme algún un mísero RR xfa .