Fue una estocada tan rápida como un rayo. La punta de la lanza mágica dirigida hacia un solo objetivo, atravesar mi corazón. Tratar de esquivar tal cosa sería inútil. Un ataque a tal velocidad, es invisible al ojo humano.

¡!

Pero ... Ese rayo que intenta atravesarme ... Es repelido por el reflejo oscuro de la luz de la luna que trata de salvarme.

Clank, que hermoso sonido. No, el sonido resonante frente a mi fue provocado por algo mas pesado que el hierro. La armadura que esta usando es elegante y hermosa, su belleza es tan sublime que te deja frió como la oscuridad. Y ahora que me percato, ese sonido no para nada hermoso.

Porque en realidad es el sonido del metal chocando contra metal. Es solo que la mujer caballero es lo suficientemente hermosa como para convertir eso en una encantadora campanada.

- Soy el Servant de la Clase Saber

- Soy el Servant de la Clase Saber. Te pregunto, ¿Eres mi Master? - Ella me pregunta con una voz que ilumina la oscuridad. - He venido en respuesta a tu invocación. De ahora en adelante, mi espada estará contigo, y tu destino estará conmigo. Ahora, nuestro contrato esta completo. - Si, el contrato ha sido completado, cuando ella me eligió como su Master ... Estoy seguro de ayudarla también.

La luz de la luna iluminaba la oscuridad. Siguiendo el ejemplo de la mujer caballero, el cobertizo cae en silencio, el tiempo se ha detenido, la escena dura menos de un segundo, pero ... Estoy seguro que recordare esto incluso aunque caiga al infierno. El rostro ligeramente inclinado, sus pacientes ojos rojos. Ese instante se convirtió en una eternidad.

El traje morado que simboliza el viento meciendoce, una tenue luz violeta se filtra hacia dentro, su cabello purpura rojizo resplandece a la luz de la luna. Miro la espada que lleva, su espada me llama la atención. Su color purpureo da una sensación ominosa, parece estar cubierta de sombras, no, parece que esta absorbiendo toda la oscuridad del cobertizo. Esa espada ... No es nada de este mundo.

Siento el ardor en mi mano izquierda, tres sellos rojos como la sangre aparecen el dorso de mi mano, tienen la extraña forma de una espada. En verdad no es una espada, pero tienen una gran semejanza con una. De repente, mi mente empieza a correr con normalidad relativamente.

- Master, eh ... Nunca espere estar en este tipo de situación ... -

Ella se da la vuelta antes de enfrentar al enemigo. Estoy seguro que quien intento matarme sera asesinado por ella, pero ...

¿Por que puedo percibir su tormento?

...

Lamento el prologo corto, prometo que el siguiente sera largo ... Mucho mas largo, pero bueno, este es un fic que quise traer hace mucho, pero fue ahora que digne de hacerlo, ¿Que piensan? ¿Shirou invocando a Scathach? ¿La Shishou en la Clase Saber? ¿Donde esta Artoria? ¡¿Terminare alguna historia?!

Todas esas preguntas y demás serán respondidas con el tiempo, bye.