Unos días antes de la Noche Destinada.

Ya era de noche en la ciudad de Fuyuki, pasada la medianoche.

Y en cierta mansión de estilo europea. El reloj en el sótano estaba a punto de de llegar a los dos de la mañana. Era el tiempo indicado para evocar un milagro.

Fue el pensamiento que la señorita, Tohsaka Rin, una magus, tenía en su cabeza. El punto máximo de su energía mágica era exactamente a esa misma hora. Como la diligente persona que es, y como una participante de la brutal Guerra del Santo Grial a punto de invocar su Servant, quería que todo saliera perfecto y no hubiera ningún error.

Tenia el lema de su padre Tokiomi y su familia resonando en la parte posterior de su mente. Siempre elegantes y calmados antes cualquier situación.

Así que rápida pero con delicadeza terminaba los preparativos para la invocación de un héroe de leyenda, un Espíritu Heroico.

- Retraimiento dentro de la eliminación, graba cuatro áreas y rodealo con el círculo de invocación ... Bien. - Murmuró la chica pelinegra terminando de grabar el círculo de invocación en el suelo del sótano.

Tenia un diseño bastante intrincado de color rojo carmesí brillante. A pesar de eso, no era muy grande. No era necesario un círculo mágico de gran escala para invocar a un Servant afortunadamente. Los Servants eran llamados e invocados por el Santo Grial, Rin solo debía de asegurarse de suministrarle suficiente y constante energía mágica al Servant para que pudiera mantenerse en el mundo.

De repente, cuando la maga entra al círculo mágico este empieza a reaccionar y a brillar con un poco más de intensidad al igual que la gema en su mano.

Hierro y plata como base.

Piedra y el Archiduque de los Pactos como cimiento.

Mi gran maestro Schweinorg, que es mi ancestro.

Una pared para los vientos descendientes.

Las puertas cardinales se cierran.

Comienza desde la corona y sigue el camino bifurcado que te lleva al reino.

La joven siguió con una gran concentración en lo que hacía, queriendo que todo fuese perfecto y los gastos que había hecho para terminar todos los preparativos hayan valido la pena.

Llena, llena, llena, llena, llena.

Repítelo cinco veces.

Pero cuando cada uno esté lleno, destrúyelo.

Ya eran casi las dos, era el momento. Rin activó el interruptor sin forma que había dentro de ella para activar sus Circuitos Mágicos, incluso la Cresta Mágica de su familia fue activado por cuenta propia. Era una sensación extraña e incómoda, pero uno termina acostumbrado a esas sensaciones. Era como si los contenidos dentro de su cuerpo fuesen intercambiado por algo más ... Antinatural. Sus Circuitos Mágicos estaban transfiriendo energía mágica por todo su cuerpo.

En este punto, la existencia conocida como Tohsaka Rin dejó de considerarse como una mera humana. Ahora era una herramienta para reunir el Misterio suficiente para evocar un milagro.

Sin embargo, ese poder podía destruirla. El sobresfuerzo de tus Circuitos Mágicos o la magnitud de energía mágica o prana recorriendo pueden afectar al cuerpo de manera negativa si no tienes cuidado.

Es decir, al ser llenado es lo mismo que ser destruido.

Era como estar al borde del colapso, por eso, ser un mago es caminar con la muerte.

Rin empezó a sentir su cuerpo arder, su cuerpo siendo apuñalado. Su cuerpo estaba siendo rechazado a ser un Circuito Mágico. Era el dolor que todos experimentan al utilizar magia con un mero cuerpo humano.

Pero la maga aún así no pierde ni por un segundo la concentración, más allá del dolor que experimentaba encontró la conexión que necesitaba para anclar a un Espíritu Heroico a este plano de existencia.

Preparado.

Te lo ordeno, ven a mi.

Tu voluntad estará bajo mi mando, mi destino será tu espada.

Escucha el llamado del Santo Grial. Si tu aceptas mi voluntad y razón, responde a mi llamado.

Toda la habitación empezó a llenarse de energía mágica, el quinto elemento, el cual es casi imperceptible para los humanos se estaba haciendo presente.

El Ether.

Juro aquí que alcanzaré todas la virtudes del cielo.

Tener dominio sobre todos los males del infierno.

A través de los Siete Cielos que acogen los Tres Mil Grandes Mundos.

¡Surge desde el circulo del balance!

¡Santo Guardián del Equilibrio!

Una gran luz proveniente del círculo mágico a los pies de la hija de Tokiomi resplandece todo el sótano. Dando señal que el ritual de invocación había culminado y el Espíritu Heroico que actuaría como su Servant habría sido invocado ya.

Rin no pudo estar más feliz.

- ¡Perfecto! ¡Sin dudas he invocado al mejor! - Se jactó la pelinegra con emoción. Tenia impaciencia por ver que héroe de leyenda había invocado antes ella.

No obstante, cuando por fin la luz del círculo de invocación se extinguió se percató que delante de ella, donde se suponía que debía estar su Servant se encontraba vacío.

- ¿Huh ... ? - Pero su confusión no se extendió mucho cuando fue reemplazada por consternación debido a una gran explosión que resonó en toda la mansión, todo proveniente de la sala de estar de su casa. - ¡¿Por qué?! -

Al parecer la suerte Tohsaka no era tan superior a la Emiya por mucho margen, eh.

...

Archer refunfuñó mirando de donde había caído. Su Master no había tenido consideración alguna con el, ¡Fue invocado en el cielo! Y por efectos de la gravedad cayó hasta terminar en la sala de estar provocando un gran estruendo debido al impacto.

Se preguntó, ¿En serio ese hombre había pasado por lo mismo? A el no le agradaba mucho aquel Counter Guardian, pero nadie se merecía ser invocado de esa forma tan brutal.

- Cielos, Tohsaka. Debes practicar tus invocaciones ... Y mirar mejor la hora. - Dijo el peli blanco antes de suspirar levantándose del suelo lleno de escombros de la sala de estar.

Estando de pie Archer nota un espejo roto pero aún funcional donde mira su reflejo. Piel bronceada, ojos grises ... Su cabello blanco despeinado.

- Uh, esto será un problema. - Rápidamente arregló su cabello despeinado. Llevándolo hacia atrás al igual que aquel Counter Guardian. - Funciona por ahora. - Complacido se sienta cómodamente en los escombros ignorando todo el desastre para esperar a su Master con una mirada sin interés.

Pero por dentro estaba emocionado por ver a la joven que tanto lo ayudó una vez.

Así que cuando la puerta torcida de la habitación cayó, no pudo evitar activar el "Modo EMIYA", es decir cerró uno de sus ojos y con el otro miró a la persona que entró a la sala.

Además, era momento de cobrar todas sus bromas.

Oh, sí. Esto sería divertido.

...

Inmediatamente, Rin sale del sótano deprisa y corre subiendo las escaleras hacia el origen de la explosión sin vacilar.

- ¡¿La puerta está rota?! ¡No! - Grito la maga anonadada.

Y como efectivamente dijo, la puerta hacia su sala de estar estaba torcida como resultado de la explosión. La chica empujaba una y otra vez la puerta sin resultado alguno, el pomo estaba torcido además.

- ¡Oh, Dios! ¡Sal de mi maldito camino! - Sin aguantar más la furia, la joven pateó la puerta sin piedad haciendo que esta última se caiga al suelo y le diera acceso a la sala de estar finalmente.

Y fue en ese mismo instante que lo comprendió todo.

- "Mi ... Mi sala de estar ... Es un desastre ... " - Pensó con pesar Rin mirando los escombros caídos del techo, pero lo que de verdad llamó su atención fue el hombre sentado en medio de todo el caos con aire arrogante y divertido. - "El ... ¡El causo todo esto!" -

Sin embargo, su mente recuerda algo aún más importante. El reloj de pared que fue la única cosa que ha sobrevivido al impacto del sujeto de rojo anuncia el paso del tiempo ... Una hora antes de lo que debería.

Es decir, que no son las dos de la madrugada.

Sino la una.

Por lo tanto, la energía mágica de Rin no había llegado a su pico máximo.

- ... No puede ser ... Lo he vuelto a hacer ... - Murmuró decepcionada la maga. Hay que destacar que Rin tiene mucha suerte ... Aunque es relativo, pero en los mayores momentos de necesidad, su suerte cae en picada hasta dejarla en desgracia. - ... Bueno, lo hecho, hecho está. Deberé reflexionar sobre mis actos en un futuro. -

A pesar de sus palabras calmadas, por dentro la joven estaba enfadada por su propia estupidez. Y decidió sacar esa furia mirando a su nueva víctima, ¡Quiero decir! Al hombre sentado en los escombros con aire divertido.

- Y bien, ¿Quién eres tú? - Cuestionó Rin de forma brusca cruzándose de brazos.

El hombre alza una ceja. - ¿En serio esas son tus primeras palabras? Cielos, parece que me ha invocado un Master terrible esta vez. - Fue la respuesta exagerada del hombre, hablando como si estuviera acostumbrado a las desgracias en su vida.

La pelinegra no pudo evitar fruncir el ceño, sintiendo que el hombre frente a ella tenía una personalidad medianamente retorcida. ¿Como alguien así podría en realidad ser un Servant?, Se preguntó la chica. Pero eso no hizo sentir insegura a Rin de lo que tenia al frente de ella, era un Servant, un Espíritu Heroico, un héroe de leyenda que había grabado su nombre en la historia. Como la excelente maga que era, podía sentir la exorbitantes cantidades de energía mágica que tenia el hombre frente a ella.

Así que ella recordó el lema de su familia, ser siempre elegantes y calmados ante cualquier situación. Con eso en mente, decidió hablarle más cordialmente al Familiar ante ella.

- Solo para comprobarlo, tu eres mi Servant, ¿No es así? -

- ¡Ha! Yo iba a hacerte exactamente la misma pregunta, ¿En realidad eres mi Master? Invocar a tu Servant tan violentamente no es algo digno de un verdadero Master, ¿No crees? - Le respondió el hombre de rojo de una forma sardónica.

Rin frunció el ceño irritada por la respuesta. - Para que que lo tomes en cuenta, también fue mi primera vez invocando algo. Así que rechazó tu pregunta. -

- Ya veo. - Respondió el hombre antes de sonreír con descaro. - Pero cuando fui invocado, tu no estabas ante mi. ¿Podrías explicarme eso? -

- Oh, vamos. No hagas como si fueras un pollito recién nacido y solo reconoces a tu Master al verlo con tu ojos. - Frustrada por todo hasta ahora, Rin dijo con irritación aquello.

El Servant desconocido frunce el ceño. Su expresión no daba lugar si estaba enfadado por la respuesta de su aparente Master o sorprendido por la actitud de esta última. No, eso era incorrecto. En su rostro se reflejaba cierta melancolía, y por dentro, este hombre tan mal mentiroso estaba feliz por este encuentro maquinado por el destino.

- Bueno, no importa. Solo quería aclarar que tu eres mi Servant, solo mío. Así que, sino respondes a mis preguntas, no tengo razón para responder a las tuyas. - Tomando un rol más dominante, la hija de Tokiomi sentencia.

- ¿Y dices eso luego de fallar en la invocación? - Cuestiona el peli blanco alzando una ceja, claramente sarcástico. - En estas circunstancias hay otras cosas que deberías de hacer, ¿No crees? -

- Cierto, lo primero es poner en claro quién está a cargo aquí. - Declara Rin sin ninguna gota de vergüenza.

El Servant resopla. - ¿Quien está a cargo? Cometes muchos errores, pero al menos tienes una buena labia. Tienes razón, hasta que no decidamos quién está a cargo en esta relación Master y Servant, nunca nos podremos llevar bien. -

Luego de decir esas contundentes palabras sin piedad, el Servant mira de arriba a abajo a Rin mientras seguía cómodamente sentado en los escombros.

- "Si, es tal como recordaba." - No pudo evitar pensar con melancolía el peli blanco.

- ¿Decidir ... ? - Cuestionó la joven, sin comprender las palabras del Servant.

- Si, ya sabes. Tenemos un contrato entre un Master y un Servant, pero eso es solo formalidad. Pero si te considero digna de luchar junto a mí es una cosa completamente distinta. - Explayó el hombre de rojo con una sonrisa divertida por la expresión indignada de la chica. - Así que te pregunto, ¿Eres digna de ser mi Master en esta Guerra del Santo Grial, joven dama? -

Rin se enojó, ya era suficiente el haber arruinado el ritual de invocación, pero la actitud irritante de su Servant junto a la forma en que cuestionaba sus capacidades para ser una Master fue la gota que derramó el vaso.

- No pregunte tu opinión. Lo que te pregunte fue si eres mi Servant si o no. - Dijo Rin fulminando al hombre de rojo con la mirada.

Si las miradas matarán, entonces esta maga era un rifle de francotirador. Ella no se iba a quedar de brazos cruzados ante el peli blanco que tenia al frente.

- ¿Oh~? Ya veo. Sigues preguntando lo obvio, pero tienes una buena actitud como Master, pero ... - Decía el hombre en tono burlón antes de que la peli negra lo interrumpiera.

- ¡No me cuestiones! - Exclamó Rin irritada. - Ahora, responde de una buena vez, ¿Eres mi Servant? - Pregunto antes de plantarse delante de él con firmeza, lista para atacar en cualquier momento dependiendo de la respuesta del hombre.

El Servant suspira con cansancio, el había olvidado las obstinada que era la chica frente a él. - Si que eres obstinada. No llegaremos a ningún lado de esta manera. Ahora, hablando en el caso hipotético de que yo sea tu Servant, eso te haría mi Master, ¿No es así? -

- ¡P-Pero por supuesto! Tu fuiste el Servant que yo invoque, ¡¿Como alguien más podría ser tu Master?! - Exclamó Rin indignada por la forma en que su Servant la trataba. Sin embargo, trató de calmarse de nuevo, el lema de su familia resonó en la parte posterior de su cabeza. Siempre elegante, nunca te alteres. Por lo tanto, enfrió su cabeza.

- Oh, entiendo. Bien, en el dado caso de que eso sea cierto. ¿En donde está la prueba irrefutable de que en verdad eres mi Master? - Le cuestionó el hombre de rojo con una sonrisa, aunque no era necesario, pero el quería seguir jugando con ella.

La maga suspiró antes de enseñarle los sellos de comando en la parte posterior de su palma de forma triunfante. - Mira, esta es la prueba de que soy tu Master, ¿No es así? -

- ¿Oh? - Murmuró admirando la singular forma que tenían el conjunto de tres sellos de comando.

- ¿Ya estás feliz? ¿Dejarás de cuestionarme de una vez por todas? - Decía ella moviendo su mano por delante del él.

El Servant la mira antes de resoplar divertido. - Cielos, eres todo un personaje, ¿No es así? ¿Joven dama? -

- ¿Eh? - Dijo la maga sin entender.

- ¿Crees que solo por tener unos sellos de comando te hace una buena Master? Que divertido. - Dijo el hombre de rojo antes de mirar seriamente a la chica ante el. - Lo que en verdad quiero saber es si tu eres merecedora de mi completa lealtad. -

- Eh ... Uh ... - Balbuceaba la joven sin saber que decir, ella no había esperado tales palabras de su Servant. Esperaba que con solo mostrar sus sellos de comando todo se terminaría solucionado. Y eso la molesto. - ¿Entonces qué? ¿Soy una Master defectuosa acaso? -

- Dejando de lado lo tentador que es decir eso, no lo eres. Tienes los sellos de comando, por lo tanto eres mi Master ... Si, lo se, yo tampoco lo puedo creer. - Dijo el peli blanco dejando caer con un movimiento exagerado sus hombros, una sonrisa burlona aún permanecía en su rostro.

De repente, un pequeño pedazo del techo caer. Y Rin no pudo evitar pensar en la mala situación en la que se había metido. La paciencia de la maga estaba siendo consumida más y más, ni siquiera el tonto lema familiar de siempre mantenerse calmados y nunca dejar la elegancia estaba ayudando ahora.

- No es lo que esperaba tampoco. Pero estoy satisfecho ... Por ahora. - Dijo el hombre de repente antes de encogerse de hombros. - Bueno, ya que dejamos en claro que eres mi Master. Te diré lo que haremos de ahora en adelante, ignoraré todas tus opiniones, yo decidiré la manera de luchar y finalmente, seguirás todos mis planes, ¿De acuerdo? -

Otro pedazo del techo cayó, junto a él, la poca paciencia que le quedaba a Rin esta noche. Mentalmente, la pelinegra se disculpó con su padre en el más allá por lo que iba hacer.

- Ya veo ... Entiendo que no te guste la situación, ¿Pero a qué viene lo de ignorar todas mis órdenes? ¿Tu eres mi Servant, verdad? - Le pregunta Rin con una voz temblorosa. Su mente navegó a la posibilidad de usar un sello de comando y terminar con todo el asunto de una buena vez.

- Si, pero solo de nombre. Te obedeceré hasta cierta medida, pero yo seré el que tome las riendas en los combates, mientras que tú te puedes esconder plácidamente en tu sótano hasta que la Guerra del Santo Grial la haya ganado. - Explayó el hombre de rojo antes de sonreírle brillantemente a Rin. - De esta forma, incluso alguien como tú puede sobrevivir a esta masacre. -

La maga no podía creerlo, abiertamente el admitio que no tenia ninguna confianza en ella, además de decirlo con ojos llenos de desdén y aquella irritante sonrisa. Rin apretó los dientes furiosa.

- ¿Oh, estás molesta? Descuida, te trataré con respeto por supuesto. Me llamaste aquí para ganar después de todo, debo de ser considerado contigo y tu conmigo. Mis victorias serán las tuyas, además planeo informarte cada detalle de mis combates, no creo que haya problemas con eso, ¿Verdad? - Decía el peli blanco, contemplando hasta que punto podía presionar los botones de la chica.

- Yo ... -

- Bueno, no sabes usar tus sellos de comando. Pero eso es lo de menos, por ahora preocúpate por ... ¡¿Ti?! - Hablaba calmado antes de exclamar luego de notar la cara de la maga, y sabiendo que ya había superado los límites.

- ¡No aguanto más! - Explotó Rin antes de mirar al Servant con vehemencia. - ¡Si tanto lo pides, entonces los usaré! ¡Anfang! -

El peli blanco abrió los ojos, se había dado cuenta que ya no había forma de detenerla ahora. Ella no tendría simpatía alguna, y menos por alguien como el, una persona tan retorcida como el nunca se salvaría de su ira.

- ¡¿Lo ... Harás?! - Tartamudeo el hombre de rojo.

- ¡Pues claro que lo haré, bastardo! ¡Vertrag! ¡Einneuer Nagel! ¡Einneues Gesetz! ¡Einneues Verbrechen! - Exclamó Rin recitando su hechizo, antes de declarar; - ¡Por este sello de comando, dame tu obediencia absoluta! -

- ¡Hey, Ri-! ¡Detente! ¡¿Te has vuelto loca?! ¡¿Por qué diablos usas tus sellos de comando para algo como esto?! - Grito el Servant en pánico.

- ¡Cállate! ¡Tu eres mi Servant, por lo tanto seguirás mis órdenes! -

- ¡¿Pero qué?! -

En ese momento, uno de los sellos de comando en la mano de Rin brilla intensamente, símbolo de haber sido utilizado.

- ¡Ni siquiera lo pensaste! ¡¿Gastaste un valioso sello de comando para algo tan ambiguo?! - Le reclama el Servant, pero ya era muy tarde, la orden absoluta había sido dada por su Master ... Para desgracia de ambos individuos.

Esto iba a ser divertido.

...

Un día antes de la Noche Destinada.

Luego de aquel suceso, tanto Rin como Archer lograron superar sus diferencias y hacer equipo. Y si, resulto que su Servant invocado había sido Archer, el Caballero del Arco. No fue una sorpresa para la hija de Tokiomi, después de todo, con tantos fallos en la invocación, hubiese sido un verdadero milagro haber invocado a Saber, el Caballero de la Espada, el Servant más fuerte.

Pero eso fue un pequeño detalle que Rin podía dejar pasar, el problema era que ... ¡No conocía la identidad de su Servant! Y no creyó conocerla pronto, todo debido a su error al invocar a Archer, los recuerdos de este estaban confusos o revueltos.

Fue realmente frustrante y maldijo a su suerte Tohsaka por esto.

Además, debido a la hora en que se fue a dormir sumado a la gran cantidad de prana que su Servant le quitó, Rin terminó quedándose dormida en aquel día de escuela.

Pero decidió verle el lado positivo a las cosas. Como era demasiado tarde como para ir a la escuela en ese momento y estaba un poco aburrida en casa, decidió salir y darle una vuelta a la ciudad para que Archer se familiarice con los alrededores.

Además, podría distraerse un poco con los asuntos de Sakura.

Matou Sakura, su ... Antigua hermana, Tohsaka Sakura.

Cuando fue llevada lejos de su casa se entristeció mucho, pero entiendo que eran asuntos de magos, lamentablemente eso no la hacia sentir mejor. Luego de que se fue su hermana, le siguió su padre Tokiomi en la anterior Guerra del Santo Grial hace 10 años, y posteriormente su madre, la cual había sufrido un accidente por las mismas fechas de la culminación de dicha guerra. Finalmente falleció hace algunos años.

Pero en el fondo, se alegraba de que Sakura estuviera bien, en la medida de lo posible claro. Su hermano mayor adoptivo Shinji siempre cuidó de ella. Aunque era algo torpe y tenso, el chico trataba en serio de ser un buen hermano y a Sakura le alegraba por lo que había visto.

Ella no había intercambiado palabras con Shinji, pero parecía una buena persona.

Pero repentinamente hace casi dos años, antes de que comenzará su primer año en la escuela secundaria Homurahara, se enteró que repentinamente Shinji había sido trasladado a otro país para estudiar en el extranjero.

Sakura había estado bastante mortificada esos días luego de la partida de su hermano, pero todo fue de malo en peor cuando otro "familiar" de la familia Matou se mudó a la casa.

Rin tuvo que contar hasta quince para no estallar.

Matou Kenji era una escoria absoluta.

Kenji era un primo de Shinji aparentemente, por lo tanto sería también el primo adoptivo de Sakura. Lo cual era extraño, porque sabía que su tío Kariya no había tenido hijos antes de fallecer hace diez años, fue cuando Rin llegó a la adolescencia que se enteró que Kariya estaba enamorado de su madre.

En el fondo, Rin hubiera deseado que el tío Kariya hubiese sido su padre.

Pero eso no era importante.

Kenji se parecía mucho a Kariya y a Shinji físicamente, cabello como de algas como este último pero de color oscuro al igual que su tío. Pero su actitud fue tan desagradable que incluso Emiya, lo había golpeado frente a toda la escuela, ¡Emiya! ¡El conserje que siempre hace favores a todo el mundo sin rechistar había golpeado al tipo! Eso demuestra lo escoria que era.

El chico parecía ser amable, pero en realidad Kenji fue un sádico. Desde que llegó a Fuyuki, Sakura empezó a sentirse aprensiva por todo, y su instinto de hermana le decía que no era por la partida de Shinji.

Kenji siempre coqueteaba o aparentaba ser buena persona con las chicas y chicos de la escuela, pero repentinamente varias chicas dejaron de asistir a Homurahara debido a embarazos. Todas ella alegaron que Kenji era el padre de sus hijos, pero siempre tenía una coartada aparentemente para todo.

Rin a veces temía que Kenji le estuviera haciendo algo a Sakura.

Pero ese miedo acabo ayer, el día que invoco a Archer. Luego de la escuela, se había visto un chico en un auto clásico Dodge Charger del 69. Resulto que el joven era Shinji, cuando Sakura lo vio le había saltado encima llorando de felicidad por verlo, era como si no se hubiesen visto en una eternidad. El chico había llegado para recoger a su hermana antes de que esta se fuera con Emiya en la salida de la escuela.

Rin había visto la reunión como algo normal, pero lo que realmente la alarmó fue pudo percibir algo de energía mágica proveniente del hermano adoptivo de Sakura. Hasta donde sabía, los magos Matou ya estaban extintos, es decir, los verdaderos Matou. Pero aquí estaba Shinji mostrando algo de energía mágica.

Eso la alarmó un poco, pensando de que pudiera ser un posible Master, lo cual explicaría porque su mano derecha estaba cubierta en un guante de cuero negro. Pero solo podía especular.

Pero en serio Rin se sentía frustrada, magos venían y venían a su territorio, ya era suficiente con la especulación de que Emiya fuese un mago. Pero ella lo rechazó casi de inmediato, aquel chico era demasiado bueno como para ser un mago. Pero siempre que lo veía, se daba cuenta de lo singular que era.

Siempre ayudando a otros.

Siempre metiéndose en asuntos que no eran suyos.

Siempre sonriendo amablemente.

Pero Rin podía verlo, detrás de esa sonrisa había tristeza. Sus ojos parecían ver más allá de uno, siempre mirando a la nada. Siempre se veía solitario. Cada vez que lo veía ayudar a otros, se veía como si se lastimara a sí mismo.

Fue ... Retorcido.

Pero bueno, ella decidió no involucrarse con el más allá de una relación completamente normal, formal y cordial. Aunque a veces se la ponía difícil ... El chico era irritante cuando lo quería.

Pero bueno, volviendo al punto. Esperaba que Sakura la pasara bien con su hermano, y que no la dejara de nuevo, mucho menos con Kenji.

- Vaya, qué solitario se ve este parque a pesar de ser tan grande. - La voz de Archer saca a Rin de sus pensamientos. El Servant estaba en su forma espiritual, y había recorrido todo el camino desde la casa de la maga hasta llegar al parque de Shinto. A pesar de que no se podía ver, ciertamente ahí se encontraba al lado de su Master.

La heredera Tohsaka mira al desolado parque con aire reflexivo. - ¿Así que lo has notado, eh? Es debido al desastre que pasó hace unos diez años. Dicen que hubo un gran incendio en esta zona, el fuego no se extinguió hasta que empezó a llover. Eventualmente, todo fue reconstruido, pero esta zona se mantuvo relativamente igual. Como todo fue reducido a cenizas, en cambio se construyó un parque. -

Archer no dijo nada mientras miraba el lugar con un rostro indescifrable, aunque debido a que estaba en su forma espiritual, Rin no podía verlo pero sentía que su Servant experimentaba ciertas emociones al respecto. La maga abrió los ojos ligeramente, recordando algo que había dicho aquel sacerdote falso.

- ... Cierto, aquí fue donde la anterior Guerra del Santo Grial concluyó. No tengo muy claros los detalles al respecto, pero fue aquí donde se dio por terminada la anterior guerra. - Explayó Rin haciendo una mueca, no le gustaba que Kirei le haya omitido información en la guerra donde participó su fallecido padre.

- ... Ya veo, el rencor de este lugar tiene sentido. - Dijo el Servant de manera distante.

- ¿Oh? ¿Puedes sentir ese tipo de cosas? - Le preguntó la Master con curiosidad al respecto. Ahora fue el momento de Archer de explayarse.

- Los Servants somos espíritus. Tenemos cierto parecido a los rencores y las obsesiones con forma. Por lo tanto, somos más perceptivos ante dichos vestigios como nosotros. En esta ciudad hay gran resentimiento, pero este lugar está a otro nivel. Tiene una naturaleza similar a un Reality Marble. -

No obstante, Rin se sorprende por el término utilizado por Archer. No se esperaba que un Arquero tuviese conocimiento sobre la magia considerada el pináculo de los magos, el magia más cercana a la Verdadera Magia.

- ¿Rin? ¿Ocurre algo? ¿Hay algo que te preocupe? - Sintiendo la perturbación de su Master, Archer interroga a la chica con preocupación notable en su voz.

- ¿Eh ... ? No, solo me tomo por sorpresa un momento. - Respondió la susodicha antes de cuestionar a su Servant. - Solo no me esperaba que conocieras lo que es un Reality Marble. -

- ¿Oh? ¿Te he sorprendido? - Le pregunto en un tono divertido el peli blanco en respuesta.

- Obvio que si. Un Reality Marble es un Misterio entre Misterios, el tabú de los tabúes. Entiendo que Caster conozca el término, pero no Archer. - Expresó Rin haciendo una mueca cuestionando al caballero de rojo, como si escondiera algo.

Archer sonrió levemente, afortunado por estar en su forma espiritual y que la maga no pudiera ver su rostro. - Oh, vamos, Rin. ¿No lo sabes? Un Espíritu Heroico se destaca en el uso del magecraft y las armas. Es divertido pensar que los Archers solo usan arcos y flechas, pero no seas tan estrecha de mente al respecto de los demás Servants. -

La Tohsaka frunció el ceño, reconociendo que su Servant tenía razón en ese sentido. - Ugh ... Entiendo. Solo me has tomado por sorpresa un segundo, estaré más alerta de ahora en adelante, ¿Esta bien? -

- Seré honesto contigo, Rin. Destacas en todo, pero debido a eso tienes el mal hábito de subestimar a los demás. Te aconsejo que empieces a arreglarlo. - Le dijo Archer con seriedad.

- ¡Si, si, lo que digas mamá! - Exclamó Rin molesta por la reprimenda.

Archer suspiró mientras negaba con la cabeza divertido. Iba a decir otro comentario sarcástico hasta que se percató que su Master se puso rígida como una tabla.

- ¿Rin? -

- Haz silencio por un momento, Archer. - Dijo la chica con voz tensa. - Alguien nos está observando. - Luego amplifica y extiende sus sentidos para tratar de encontrar a aquel que los vigilaba, sin embargo, ella frunció el ceño. - ... No puedo encontrar a nadie. ¿Archer, encuentras algo? -

- ... Nada. Ni siquiera puedo percibir su mirada. - Respondió el Servant con seriedad.

- Eso significa que es un Master observando. - Concluyó la chica, si hubiese sido un Servant, estaba segura de que Archer lo hubiera captado. Aún faltaban dos participantes más para la guerra, pero eso no significaba que no pudieran dar inicio a los combates de una vez por todas. Y parecía que aquí estaba un Master queriendo pelea.

- Los sellos de comando reaccionan a sus homólogos, por lo tanto, si es un Master deberías de ser capaz de reconocer a otros Masters al verlos. ¿Eso no implica que puedan reconocerte? - Le pregunto Archer con curiosidad, pero alerta ante cualquier amenaza.

- Tienes razón, pero un buen mago es capaz de esconder su energía mágica. Incluso si los sellos de comando reaccionan, mientras el Master apague sus Circuitos Mágicos entonces será difícil reconocerlo. - Explico Rin sin problemas.

- Para ponerlo simple, somos un faro. - Concluyó el Servant, y la Master asintió ante esa analogía.

- Básicamente si, en mi casa debe haber algo para esconder mi energía mágica, pero ... -

- ¿No es necesario? - Intuyo el caballero de rojo, presintiendo que diría algo muy ... Rin.

- Exactamente, porque si no lo oculto, ahora vendrán por nosotros, ¿Cierto? Así que eso nos ahorrará tiempo de tener que ir a buscarlos nosotros. - Dijo Tohsaka audazmente, sacándole un suspiro exasperado a Archer. - ¿Que ocurre? ¿No quieres que me confíe demasiado? -

- Eso es imposible. - Dice el peli blanco divertido. - Pero eso es parte de tu naturaleza. Si, creo que es mejor que vengan. - Dijo tratando de mantener sus ganas de reír ante ella.

Rin le dirigió una mirada molesta a su Servant, pero no discutió. Así que decidieron seguir caminando por la ciudad, mostrándole algunos de los sitios más importantes, para dejar que Archer se familiarice más con el entorno que en poco tiempo se volvería su próximo campo de batalla.

Incluso habían ido al edificio más alto de Shinto para terminar el recorrido con una buena vista. Aunque se volvió un poco amargo para la Tohsaka al reconocer a alguien que la había visto desde el suelo hasta tan alto en la azotea del edificio.

El siempre se metía en los problemas de los demás, incluso cuando no lo llamas.

Pero lo que en verdad fue irritante, fue el momento en que regresaban al distrito Miyama devuelta a la casa de Rin. Justo en el camino, la maga tuvo que esconderse para no encontrarse a la última persona que con la que quería hablar.

Matou Kenji.

Y un sujeto extranjero de cabello rubio y ojos rojos.

Ambos hablaban, el primero con una expresión sardónica mientras el segundo parecía divertido.

Lo que más extrañaba a Rin, es que el sujeto rubio no parecía una persona normal. Pero Archer, con una expresión severa dijo que no es un Servant. Sin embargo, la forma en que lo dijo puso un tanto nerviosa a la Master. Al parecer el peli blanco estaba ansioso por alejarse, y era cierto, no quería comenzar un conflicto tan temprano, y menos con aquel sujeto.

Además, Rin notó que el rubio tampoco era un Master. Por lo tanto especulo que quizás fuese uno de los amigos retorcidos de Kenji, listos para hacer alguna fechoría aquella noche. Ciertamente la maga no quería involucrarse con eso.

Así que cuando ambos, Kenji y el rubio, se alejan, Rin aprovecha a irse a casa y tomarse una buena siesta para recuperar su energía mágica perdida luego de la invocación de Archer. No sin antes informarle a Kirei, el supervisor de la guerra sobre su participación en la misma y sobre el Servant invocó.

Luego de notificarle eso, Kirei comenta brevemente sobre que otro Master se había registrado hace poco, significando que solo faltaba un Master para formar a los siete en esta Guerra del Santo Grial.

El sacerdote hubiera seguido hablando, pero Rin lo cortó rápidamente. No quería escuchar mucho más la voz de su tutor legal más de lo estrictamente necesario.

Así que con eso dicho y hecho, se fue a dormir para pode ir a la escuela a tiempo al siguiente día.

...

El día de la Noche Destinada.

Fue en estos momentos en que Rin deseaba que su Servant no fuese tan asertivo.

¿Por qué? Bueno, esa mañana luego de una conversación con su Servant, donde Archer había plantado escenarios hipotéticos durante la guerra para tomar en cuenta. Pues uno de los escenarios que Archer usó de ejemplo es que hubiera un Master enemigo en la escuela de Rin.

La maga vio esa posibilidad como muy remota y hasta imposible.

Pero como siempre, su suerte Tohsaka tuvo que hacerla quedar mal ... ¡Y justo al frente de Servent! ¡Fue indignante!

Cuando pasaron el umbral hacia la institución académica, tanto Rin como Archer quien estaba en su forma espiritual sintieron la presencia de un campo acotado de gran nivel y poder alrededor de la escuela.

Archer intuyó que pudiera ser un poderoso mago que hacía alarde de su poder ... En cambio, la Master creyó que solo era un aficionado al no haber ocultado el campo acotado. Sin embargo, Rin tenía que admitir que la habilidad del mago que haya puesto el campo acotado en su escuela era estaba fuera de este mundo.

Este mundo moderno al menos.

Pero eso poco le importó a la Master, ahora estaba en su lista de pendientes patearle el trasero a quien haya osado a hacer tremenda ofensa en su territorio.

Lo que no sabía, es que a partir de ahora, Fuyuki dejó de ser sus tierras.

Pero dejando de lado ese enojo, Rin pensó que sería buena idea investigar el campo acotado luego de escuela, donde no haya nadie, para así tener pistas de quien podría ser o su ubicación. Pero como se dijo antes, eso sería después de clases, así que con paso firme decidió entrar a la institución a seguir actuando como la chica ideal.

En el camino se encontró a Sakura, quien lucia más feliz recientemente, aunque también nerviosa y quizás algo asustada. Pero lo dejo pasar, intuyo que su reencuentro con su hermano Shinji luego de tanto tiempo había sido bueno para la joven.

Le pregunto un poco sobre su reunión con Shinji, y Sakura empezó a actuar nerviosa pero tenia una sonrisa sincera en su rostro. Respondió que había sido un buen día poniéndose al día con su hermano, y que tuvieron un encuentro inesperado con Mitsuzuri Ayako ... Luego de eso, ella empezó a balbucear algunas cosas sin sentido con las mejillas sonrojadas.

A Rin le pareció extraño esa actitud pero no comentó nada al respecto, no quería poner más nerviosa a su antigua hermana. Así que la termino de ayudar con un recado de Kuzuki-sensei para luego retirarse, no sin antes de que le advirtiera a la Tohsaka por si su primo Kenji llegará a molestarla que le avisará. La peli negra estaba dispuesta a darle su propio puñetazo en la cara a esa escoria como lo había hecho Emiya hace un tiempo.

Ante lo dicho por su antigua hermana, Sakura asiente pero le respondió que no tendría que preocuparse tanto ya que tenia a su hermano Shinji para ayudarla. Aparentemente, aquel joven se quedaría uno o dos meses en Fuyuki para pasar tiempo de calidad con su hermana para luego volver a Irlanda y continuar sus estudios en el extranjero.

Con dicha respuesta, Rin asintió rotundamente antes de irse a sus clases.

Extrañamente, durante el intercambio de palabras con Sakura, Archer se había puesto bastante tenso en algunas partes. La Master le cuestionó si era por algún Servant enemigo cerca, pero el caballero de rojo lo negó. Sin embargo, el peli blanco no habló al respecto de su actuar dejando a la peli negra con dudas.

Rin se encogió de hombros y lo dejó pasar, si su Servant no quería hablar al respecto no lo obligaría. Además, no parecía nada importante relativo a la Guerra del Santo Grial, así que sin más preámbulos fue a sus clases.

Cuando finalmente el día escolar culmina, todos los estudiantes se van. Al poco tiempo, no quedaría nadie en la escuela Homurahara, así que Rin aprovechó el tiempo para ir a investigar sobre el campo acotado en la zona. Al tener una comprensión de aquella barrera, la peli negra decidiría junto a Archer si dejarla o eliminarla.

Aunque la Master supuso que la segunda opción sería la más probable. Después de una revisada rápida, se percataron de que el campo acotado de alto nivel que oprime a las formas de vida dentro de ella. Sin embargo, Archer comentó que aunque la barrera era poderosa, no tenia la intención de dañar a un Master o Servant como objetivo, no tenia esa función.

Era como si quisiera "ambientar" la zona para algo ... Y eso era peligroso. Porque ese algo podría ser devastador para ellos.

Así que sin más vacilación, Rin busca por toda la escuela hasta acabar en el tejado. Cuando la peli negra llegó allí, ya había oscurecido.

Hasta que por fin llegó con el paradero del origen del campo acotado. Una marca de tres trazos estaba dibujada en el suelo del tejado. Era una marca rojo oscuro como la sangre, con un contorno negro que solo era visible para los magos. Tenia algunas letras runicas y otros símbolos antiguos, nada visto en la época moderna. Un miasma negro era despedido de la marca como gases tóxicos.

- ... Cielos ... Esto sale fuera de mi control. - Dijo Rin con un suspiro exasperado, jamás imaginó tener algo de tan alto nivel frente a ella.

Archer no dijo nada, el estaba reflexionando en su propia cabeza lo que tenia en frente. Era completamente diferente al Blood Fort Andromeda que había puesto Medusa en su Guerra del Santo Grial. Pero no por eso era menos peligroso o poderoso. Había un nivel mágico más alto en esta formación de barrera que en el de Medusa. El peli blanco concluyó que posiblemente lo había puesto Caster, pero entonces se preguntó ... ¿Medea hubiera hecho esto? Archer negó con la cabeza, quien quiera que sea este Caster, no era la Bruja de la Traición.

Y eso lo ponía nervioso.

Especialmente los escritos runicos y antiguas letras que no eran utilizadas por humanos.

Al ver que su Servant no tenía una respuesta que decirle, la Master supuso que la marca también había tomado por sorpresa al caballero de rojo. Lo cual la preocupó un poco, Archer era un Espíritu Heroico, alguien que destacaba en el uso de armas y magia, por lo tanto, ese campo acotado que tenían al frente debía estar fuera del nivel de conocimiento del Caballero del Arco.

Entonces, Rin había llegado a una conclusión. Que el campo acotado era para fortalecer aún más al Servant que lo haya puesto, y volverse el gobernante de la zona. Y con los comentarios que da Archer al respecto, la peli negra cree aún más que su hipótesis es posible.

Tomar las vidas de humanos inocentes para hacerse más fuerte. Tanto para la pareja de Master y Servant fue un curso de acción desagradable. Por lo tanto, Rin destruyó la marca aunque sabia que sería inútil, ya que el invocador original puede restaurarla con solo filtrar un poco de su poder mágico al campo acotado sin problemas.

Pero justo cuando iba destruir la marca ... Una voz muy conocida por Archer hace acto de presencia.

- ¿Oh? Vaya, destruir el campo acotado será inútil. - La voz hace eco en todo el tejado.

Rápidamente la Tohsaka se puso de pie y voltea a donde se originó la repentina voz. Y desde el depositó de agua de la academia, un hombre de azul con armadura miraba a la chica con una sonrisa salvaje. Era como tener de frente a un animal salvaje listo par atacar ... Pero repentinamente eso acaba, el hombre de azul mira a Rin como si fuese una vieja amiga que no veía desde hace mucho.

Archer abre los ojos levemente mirando a sujeto, se notaba algo diferente al de su Guerra del Santo Grial.

Sin embargo, Rin no se intimida. Y le habla al sujeto que seguramente era un Servant.

- ¿Tu hiciste esto? - Cuestionó Rin al hombre de cabello azul.

El susodicho resopla divertido. - Aunque estoy versado en el uso de la magia, no uso trucos patéticos como estos y mucho menos en esta Clase. Yo lucho de frente, ¿Tu eres igual, compañero? - Dijo casualmente pero sus ojos rojos miraron sedientos de sangre donde se encontraba parado Archer.

- ¡Entonces, si eres un Servant! -

- Exactamente, y como ya lo sabes, no tengo razones para contenerme. - Lo dijo como si lo fuese nada, pero para Rin esas palabras fueron más frías que el acero, haciendo que un escalofrío recorriera su columna vertebral.

En ese instante, los instintos de la maga le dijeron que huyera de este sujeto.

- Oh, vaya. Lo he arruinado, eres bastante perspicaz ... Quizás demasiado para tu propio bien, he. - Entonces el peli azul levanta su mano, donde en un parpadeo aparece una lanza roja de dos metros de longitud.

Sin pensarlo, Rin salta a un lado hacia un lado. Esquivando los balanceos mortales de la lanza carmesí del hombre de azul, consiguiendo solo cortar el aire donde la chica alguna vez estuvo.

- ¿Oh~? ¡Tienes unas buenas piernas, chiquilla~! - Exclamó el Servant enemigo persiguiendo a la peli negra.

No obstante, el terreno de huida se le acaba a la joven. Donde se encontró acorralada contra la reja, sin embargo, pensó en un plan rápido para salir de la situación.

- ¡Es ist gros, es ist klein! - Casi por instinto, Rin evocó un hechizo sin pensar. Un hechizo destinado a aligerar su cuerpo y ajustar la gravedad. Y con ese cuerpo liviano de pluma salta fuera del tejado para alejarse del lancero.

- ¡Rin! - Exclama Archer mentalmente por el plan completamente sin cuidado de su Master.

- ¡Lo tengo todo controlado! - Exclama la chica en respuesta, y entonces evoca otro hechizo. - ¡Vox, gott es Atlas! ¡Te dejo el aterrizaje a ti, Archer! -

Sin que se lo digan dos veces, Archer tomó el cuerpo de Rin y absorbió todo el impacto sin problemas. Entonces, el peli blanco comenzó a correr al instante que sus pies tocaron el suelo. Lo que Rin trataba de hacer era llevar el combate a una zona abierta donde Archer y ella pudieran moverse libremente por el campo de batalla.

- Cielos, esas si son un buen par de piernas~ - Dijo el hombre de azul reuniéndose con Rin y Archer en el patio de la escuela. - Casi me da lástima matarte ... Casi. - Una sonrisa salvaje se abrió paso en su rostro.

- ¡Archer! - Llamó la Master retrocediendo, y al instante Archer toma forma física delante de ella. En su mano, una espada corta que refleja la luz de la luna estaba presente.

- ¿Oh~? - El peli azul lo contempló por unos segundos antes de sonreír con fiereza. - Así me gusta, sin rodeos. - Decía mientras balanceaba su lanza.

- Servant Lancer ... - Murmuró Rin mirando la lanza.

Sin embargo, el hombre de azul resopló en respuesta. - Como me gustaría ser Lancer, pero en cambio he sido invocado como Rider ... Aunque no tengo ningún problema. Tu debes ser Saber, ¿Verdad? - Dijo el ahora conocido como Rider para luego hacerle esa pregunta al caballero de rojo, pero entonces frunce el ceño. - No, no eres Saber ... ¿Quien eres exactamente? -

Rin se estremeció ante el tono de Rider, su comportamiento casual se había ido. Ahora solo quedaba intención asesina sin adulterar dirigida hacia Archer, el cual se mantenía en silencio. El caballero de rojo se mantuvo impasible, pero se sorprendió un poco por el aparente cambio de Clase del Hijo de la Luz de Irlanda.

- No pareces de lo que combaten cuerpo a cuerpo, así que supongo que eres Archer. - Dijo con burla el Caballero Montado.

Sin embargo, al peli blanco eso no le afecta. Solo tenia pensado cobrarle algunas cosas al hombre de azul. Ambos Servants parecían listos para ejecutar el siguiente movimiento para dar inicio al combate.

- Bueno, ahora que se quien eres, podemos iniciar. ¡Vamos, saca tu arco! ¡Te concederé eso antes de acabar contigo! - Exclamó Rider con una sonrisa feroz. Pero nuevamente, Archer se mantiene callado, no tenía nada que decirle a este hombre, el solo esperaba las órdenes de su Master.

Percatandose de eso, la Tohsaka habla. - Archer, ¡Demuestra tu fuerza! -

- ¡He! Como ordenes, Master. - Sonriendo con burla, Archer se precipita hacia adelante con la velocidad comparable a una bala.

- ¡Idiota! - Dijo Rider ante la acción de su oponente, reaccionando al instante para atacar con una estocada de su lanza.

Sin embargo, Archer balanceó su espada corta con la cual desvió la lanza carmesí de Rider, para luego retroceder del alcance de su enemigo. Debido al gran alcance de ataque que tenía Rider, iba a ser difícil para el peli blanco acercarse para impactar un golpe limpio. Entonces, Rider se abalanza esta vez contra Archer.

- ¡¿Un arquero buscando un combate cercano?! ¡Esto es interesante! - Gritó el peli azul atacando con fiereza a su oponente sin parar, quería aprovechar el gran alcance de su lanza para superar brutalmente al peli blanco.

Sin embargo ...

- No puede ser ... - Murmuró Rin sin aliento.

- ¡Ah! - Archer lograba desviar cada estocada mortal dirigidas a su garganta, hombros, cabeza y/o corazón. Y entonces se acerca a Rider con una gran velocidad, sin embargo, tuvo que repeler otro ataque cuando las estocadas del peli azul empezaron a aumentar en velocidad. - ¡¿Uh?! -

Rin jadea, mirando impotente la habilidad maestra en el uso de la lanza de Rider, solo pudo estremecerse pensando que tam superior sería como Lancer.

Archer retrocedió mientras evadió y desviaba ataques mortales de su oponente. Rider empezó a impacientarse, así que aumentó aún más las fuerzas de sus estocadas, haciendo parecer que una lluvia de ataques caía sobre el Servant de Tohsaka Rin, haciéndolo retroceder aún más y actuar en la defensiva.

Rin pensó en apoyar a su Servant, pero con la poca distancia que Archer se encontraba con Rider la detuvo. Si atacaba podría golpear al caballero de rojo por accidente. Además, había otra cosa que la detenía.

La bella danza mortal de acero enfrentando al acero ejecutada por dos Servants, Espíritus Heroicos de leyendas.

- Idiota. - Susurro Rider. Entonces, con un hábil movimiento de su lanza hizo volar la espada de la mano de Archer. Y entonces, con su oponente desarmado ataca a una velocidad celestial.

Pero ese ataque celestial, es detenido por Archer para sorpresa del Caballero Montado. En las manos del Caballero del Arco, dos espadas estaban presentes. Una tan negra como la oscuridad con un diseño de caparazón de tortuga de color rojo impreso en su hoja, y en contraste con la anterior, la otra era de color blanco como las nubes.

- ¡Cielos, ¿Ahora son dos?! - Dijo Rider con frustración. - ¿Un arquero imitando a un espadachín? ¿Es un chiste? ¡Porqué no me estoy riendo! -

Archer no responde y ataca. Y de nuevo, el choque entre el acero repercute debajo de los cielos nocturnos. Siendo Rin la única privilegiada de ver tan suceso.

¿O no?

Rider lanzaba ataques feroces queriendo acabar con Archer, pero este usa sus espadas como escudo. Incluso cuando la lanza destrozó sin secar las espadas del peli blanco, gemelas idénticas a las anteriores toman su lugar al instante forzando a Rider retroceder poco a poco. Entonces, el Caballero Montando salto una gran distancia hacia atrás.

- ... Fueron veintisiete. Esa es la cantidad de veces que te desarmado, ¡Pero aún así tienes más espadas! - Se quejó Rider con molestia nada disimulada en su rostro.

Rin tenía que admitir que estaba igual de sorprendida que Rider al respecto de su singular Servant.

Una sonrisa frívola apareció en el rostro de Archer. - ¿Oh? ¿Ocurre algo, Rider? No es propio de ti quedarte sentado como un perro, ¿Donde está tu energía? -

Un silencio mortal se produce en todo el patio de la escuela.

- ... ¿Como me llamaste? - Murmura Rider con los ojos ensombrecidos. Rin se estremeció, si antes el peli azul liberaba una gran cantidad de sed de sangre, ¡Ahora se sentía como si una cascada cayera sobre la espalda de la maga!

El brazo de Rider se mueve. Tomando una postura completamente diferente a la de antes. La punta de la lanza apuntaba el suelo, mientras la mirada del hombre de azul perdonaba a Archer.

- ¡Haré que te tragues tus palabras! -

- Tráelo, eventualmente tendré que derrotarte. Es mejor que sea temprano que tarde. - Responde Archer sin vacilación o miedo.

Rin siente un escalofrío, por un momento se olvidó como respirar. - No puede ser ... - En la mente de la maga, sabía que cuando Rider atacara, Archer moriría.

Seria inevitable.

¿O no?

Un sonido ajeno al combate resuena en el lugar.

- ¡¿Quien está ahí?! - Ruge Rider olvidando por completo de Archer, y centrándose en buscar el origen del sonido. Al escuchar pisadas de huida, el Caballero Montado se encapricha en su búsqueda.

Pero ...

Rin llegó a visualizar que el tercero usaba un uniforme escolar, eso quería decir que era un estudiante. Un estudiante que había visto todo.

- No ... ¡No puede ser! -

Ahora con un inocente habiendo visto el combate entre dos Servants, Rider se dispuso a eliminar testigos. Pero la Tohsaka no podía permitirlo, por lo tanto ordenó a Archer a detenerlo mientras esta lo cubría. Mientras el caballero de rojo perseguía al caballero de azul, Rin solo podía maldecirse a sí misma por su descuido.

Y ahí estaban las consecuencias.

En el suelo frío del pasillo, el cuerpo de un estudiante estaba tendido inmóvil con Archer a su lado. El peli blanco miraba el cuerpo del joven con una expresión ilegible.

Rin le ordena a su Servant que siga a Rider para poder ver al Master de este último, a lo cual el Caballero del Arco accede dejando a la joven con el estudiante muerto.

¿O no?

- Es increíble que siga vivo. - Dijo Rin mirando al joven. - ¿Tenias que ser tu ... Cierto? - Una expresión afligida y molesta apareció en el rostro de la maga.

Un recuerdo lejano aparece en la mente de la peli negra. El sol del crepúsculo ... Un joven solitario, y alguien que lo observaba.

- Me voy a arrepentir por esto ... -

...

Luego de salvarle la vida a aquel joven, Rin se encamina resignada a su hogar mientras su Servant exploraba las cercanías en busca de avistar al Master de Rider.

En el camino a casa recordó que había dejado olvidado el collar que que había dejado su padre, aquel objeto místico con diez años la cantidad de magia de Rin, el cual había utilizado para salvar a ese joven. Pero poco hacia falta, ya había perdido una abrumadora energía mágica.

Dejando el tema de lado, cuando Rin llegó a casa se puso a reflexionar sobre su siguiente curso de acción. Hasta el regreso de Archer, quien trajo negativas sobre Rider y su Master.

Luego de un breve intercambio de palabras referente al deseo de Rin al Santo Grial, Archer devuelve el collar del padre de ella que había dejado en la escuela. A lo cual la maga agradece y se prepara para dormir ... Pero entonces recuerda que no altero la memoria de aquel joven que salvo.

Si Rider o su Master se enteraban que ese chico estaba vivo aún ...

- Lo volverán a matar. -

Así que ahí se encontraba ahora, corriendo en dirección a la casa de aquel chico que había salvado en medio de la noche, afortunadamente sabía donde vivía. Había visto un gran destello, y cuando se acercó vislumbró al Servant Rider abandonando el lugar con demasiada rapidez.

Pero Archer, con su vista de águila, vio el rostro de su rival. Estaba asustado, muy, pero muy asustado. Mentalmente se preguntó qué podría haberlo asustado a él, al gran Cu Chulainn.

- Archer, ¿Crees que los siete Servants están presentes ahora? - Le cuestiona Rin con voz tensa a su Servant debido al destello, y la gran cantidad de energía mágica que percibió del lugar.

- Yo diría que sí. Eso significa que ahora todos los Masters y Servants están listos para la Guerra del Santo Grial. - Le responde Archer con voz seria.

Justo cuando llegan a la casa de estilo japonés, Rin se percata de la cantidad abrumadora de poder que provenía dentro del recinto. Ni siquiera el poder salvaje de Rider había sido tan opresivo.

Para la Tohsaka, Rider estaba en otra liga, una liga divina ... Pero este Servant nuevo ...

Era inigualable.

- Archer ... ¿Este es uno de tus casos hipotéticos? -

- Yo ... No lo se. - Por primera vez desde que se conocieron, Rin vio a su Servant sin palabras.

Y en medio de la oscuridad, aquel monstruo sale de la mansión japonesa. Y cae como una guadaña de un Dios de la Muerte sobre ellos. Espadas, lanzas, cuchillas, todos con un color rojo sangre caen sobre la pareja de Master y Servant sin piedad alguna.

Rin solo se quedó congelada, sintiendo como una guillotina terminaba con su vida. Pero a pesar de la sorpresa, Archer reacciona empujando a su Máster lejos y trata de protegerse con sus espadas gemelas. Logra desviar algunas de las armas, pero las demás perforan su cuerpo. Sin embargo, ninguna golpeo su Núcleo Espiritual o algún punto fatal, más bien, fue un ataque para paralizarlo por completo.

Todo eso pasó en un segundo.

Archer había podido defenderse ante Rider ... Pero ante el oponente que tenia enfrente ... Jamás podría igualarlo.

- ¡Archer, desaparece! - Exclama Rin en pánico, logrando por fin salir del shock anterior. Pero alcanzó a decirlo a tiempo, porque la espada de la oscuridad del enemigo estaba a punto de cortarle la cabeza. Sin embargo, la maga siente un ardor en su mano ...

Otro sello de comando había desaparecido, la orden dicha por la peli negra había sido demasiado excesiva, por lo tanto un sello de comando de su mano había desaparecido como resultado.

Son embargo, el Servant enemigo no parece afectado por la desaparición de Archer y su espada encontró un nuevo objetivo en Rin. Como defensa, la maga rápidamente sacó de su bolsillo un topacio que contenía magia de viento dentro y lo lanza al Servant.

Pero esa gema que contenía casi toda su vida almacenando magia y con el poder de arrasar la casa japonesa a un lado ... Es completamente ineficaz ante el enemigo que tenia al frente. Cuando el viento tocó al Servant, el hechizo se esfumó como si fuese humo.

En es momento, la maga cayó en la cuenta que debido a la inmensa resistencia mágica de su enemigo, ningún mago moderno podría tocar a este Servant, no ahora ... Ni en toda la eternidad.

- Ese fue un buen truco de magia, pequeña. - Dijo la Muerte elogiandola pero su voz era solemne.

Cuando escucho la voz de su perdición, Rin sabía que estaba perdida. Su enemigo no podía ser herido con magia, y Archer había sido derrotado en tan solo un segundo. Apenas pudo esquivar un golpe, y solo fue gracias a que uso aquel topacio, aunque no sirvió de mucho.

Iba a morir ... Ante las manos de un Dios de la Muerte.

Tohsaka mira hacia el cielo nocturno, donde se alzaba la figura de la Muerte sin corazón mirándola hacia abajo, mientras ella estaba tirada en el suelo miserable. La Muerte apuntaba la oscuridad misma hacia su corazón.

Entonces la luz de la luna brilla intensamente, como si quisiera ser testigo de su ejecución. Entonces, la maga anonadada mira al hermoso rostro de una diosa ante ella.

Este era el Servant que hizo huir al feroz Rider. Derrotó a Archer de un solo ataque. Anulo la magia como si nada.

Si Rider era casi divino ... Entonces este Servant era un dios en la batalla en toda la regla.

Pero mientras más hermoso sea el enemigo ... Más parecido a una pesadilla era. Porque el poder de este Servant con los demás ... Era como la diferencia del cielo y la tierra.

- La muerte te reclama, Master de Archer. - Sentenció la diosa. Entonces, el borde de la espada de la oscuridad desprende un brillo oscuro y mortal. Es como ver un abismo eterno ... Hasta encontrarte a ti mismo.

Fue en es instante en que Rin llegó a la conclusión, solo bastaba con mirarla. Esta era la Clase más fuerte, la que tanto anhelaba la Tohsaka, Saber, el Caballero de la Espada. La joven solo pudo aceptar la muerte ante la Diosa. Ella moriría en el tercer día de la Guerra del Santo Grial, llena de desgracia y remordimientos, la joven se desvanecerá sintiendo ira hacia su enemigo.

Pero extrañamente, Rin no sentía nada. A pesar de que estaba a punto de cruzar las puertas de la muerte ... Ella empezó a adorar a esta diosa que estaba a punto de arrebatarle la vida. De alguna forma retorcida, la maga lo vio como una ofrenda justa por ver, hablar y morir a manos de esta diosa de la muerte.

Después de todo ... Ella es la Servant más poderoso. Su figura tan regia, tan distante y tan hermosa ... Rin sabía sin duda alguna que ella seria la ganadora indudable de la Guerra del Santo Grial.

- ¡Detente! ¡Saber! -

...

Bueno, este fue el final de este capítulo, espero que que haya gustado.

Quizás no era lo que esperaban, pero sentí que debía tomarme las cosas con calma para dejar que algunas se desarrollen.

Como pudieron ver, algunos cambios sutiles como drásticos en esta guerra del Santo Grial o en esta Ruta Dun Scath o simplemente Ruta Scathach.

Estuvo rehaciendo una y otra vez la lista de Servants y Masters de este fic una y otra vez hasta hoy, donde por fin me decidí por todos los Servants y sus Masters, y pediré que haya unas sorpresitas.

El capítulo anterior, este y el siguiente siguen formando parte del prólogo por así decirlo, antes de ponernos serios con la historia al capítulo cuatro.

Como dato, el siguiente capítulo se centrará en Sakura, Shinji, Kenji y el Master escogido antes de Shirou.

Bueno, eso es todo.

Mi siguiente actualización será Fate of Ragnarok.