Siiiii!!!!!!! Por fiiin, milagro! Me ha costado, xr esta era la parte complicada, a partir de ahora ya se ke pasa i no hay problema MWAHAHAHAHAHA!

Gracias x aguantar (si seguís leyendome)

Spoliers: nada es mio, bueno en realidad algo si, xr todo lo que os suene de los libros no es mio.

Una tregua hasta el final del juego

-¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHH!!!-gritaron Ron, Draco y Harry al mismo tiempo que cerraban los ojos.

Al contrario de lo que habían pensado cayeron sobre unos cojines, cuando abrieron los ojos se encontraban en medio del gran comedor, los demás estaban allí en la misma posición en que estaban cuando cayeron, detrás de estos estaba todo el colegio aplaudiendo, saltando y gritando…Antes de que pudieran relacionar lo último que había pasado Dumbledore apareció entre sus compañeros…

-Bien hecho chicos…

Los doce le miraban sorprendidos aún sin creer lo que acababa de pasar mientras el director se acercaba a los tres que estaban en el suelo para ayudarles a levantarse. El anciano les ofreció la mano para levantarse, acto que solo aceptó Harry ya que Ron la miró inseguro y el rubio se levantó solo mientras murmuraba algo por lo bajo… Nada más levantarse todo el mundo empezó a aplaudir como si hubieran hecho algo fantástico.

-Bien hecho Harry-le susurró el director al oído a lo que este le miró raro-¡Bien, silencio todos!-dijo finalmente-Por favor, los "concursantes"-les dirigió una afectuosa mirada que realmente nadie se tragó-que se coloquen por grupos a mi alrededor por favor…

El pelirrojo se dirigió un poco avergonzado hacia la chica castaña que le esperaba con cara de pocos amigos, por otra parte la asiática no hacía mas que mirar de mala manera al francés que no hacía otra que acercarse a esta con una sonrisa "inocente" en los labios, el tercer integrante del grupo hablaba despreocupadamente la con la tercera integrante del primer grupo, Parvati hablaba en voz baja con su amiga mirando a Harrod que comentaba algo interesantísimo con su amigo, por lo que solo quedaban el rubio y el moreno que realmente no tenían mucho que decirse por lo que fue una suerte que el francés hiciera acto de presencia en ese momento y ¿se le tirara encima al rubio? Este párrafo no ha tenido mucho sentido como supongo que habréis notado, lo he hecho específicamente para que os centréis más o menos donde está cada uno y obviamente para rayar al personal…

-LeBlanc, te agradecería infinitamente que te quitaras de encima-empezó este-es una costumbre que no se porque todavía no has notado que me jode…

Automáticamente el moreno le guiñó un ojo al chico y se reunió de nuevo con la chica que le miraba boque abierta…es decir… ¿Se acababa de lanzar encima de Draco Malfoy? Y lo que es más importante ¡¿le acababa de guiñar un ojo a Draco Malfoy?!

Harry se había quedado en el mismo estado de shock que Cho, ¿desde cuándo si se podía saber alguien tenía tanta confianza con el rubio? ¡Y encima un chaval que había aparecido de la noche a la mañana! No es que fuera de su incumbencia ni le fuera de vital importancia saberlo, pero si alguien tenía esas confianzas con SU enemigo y recalco el SU, pues debería saberlo… ¿no?

-¿Te pasa algo Potter?-le preguntó de mala manera el ojigris.

-No…solo-Harry notó como se ponía nervioso así que decidió darle la espalda-Bah…olvídame…

El rubio levantó las cejas y entornó los ojos -Eres más raro de lo que pensaba…

-Mira quien fue a hablar…-comentó Harry lo suficientemente bajo para que el chico no lo oyera.

-Venga chicos, no tengo todo el día, tengo que repartir los puntos y hablaros de la próxima prueba que empezará en unos minutos…

-¡¿Unos minutos?!-gritaron casi todos.

-Claro, en cuanto os cuente de que va y se hagan los turnos empezará.

-Te juro que yo lo mato-le decía Cho a Michael con instintos homicidas.

-Bueno, ¿ya estáis?-los chicos se acabaron de colocar en grupos en torno al director-bien…veamos…-el director sacó una lista y la examinó tranquilamente…-a ver…aja…-los chicos empezaban a impacientarse-¡vale! El grupo ganador es el de la señorita Chang y los señores Stevenson y LeBlanc, así que tienen 20 puntos cada uno.

-Que emoción-decía irónica la chica.

-Aparte de esto al señor Potter se le descontarán 10 puntos que serán para el señor Malfoy.

-¡¿Perdón?!-preguntó Harry malhumorado, ¡lo que le faltaba! Encima de todo ¿ahora le quitaban puntos que no tenía para dárselos al estúpido de Malfoy?

-Te dije que luego no me vinieras llorando-le dijo el chico con una sonrisa de superioridad en la boca, ¡Qué ganas tenía de partirle la cara!

¡Ah! Venganza divina, pensaba el rubio, como estaba disfrutando con todo eso…

-No sigas por ese camino Malfoy-luego se giró al director-¿Y por qué si puede saberse le da mis puntos a Malfoy?

-Claro está Harry-empezó el anciano-Porque tú te caíste por un precipicio y si no llega a ser por él, finito.

Ese jueguecito no estaba siendo muy bueno para su salud mental…Malfoy le miró divertido y el director continuó hablando-Ahora…hablemos de la próxima prueba…

Silencio.

Todos le miran expectante.

-En serio, mira que es teatrero-le dijo Harrod a Matt por lo bajo.

-¿Y bien?-preguntó finalmente Hermione, ya que odiaba que hicieran eso.

Dumbledore sonrió de forma que unos cuantos ya se temieron lo peor…

-Una pelea sin varitas.

Jim, Cho, Parvati y Lavander sonrieron, todos los demás le miraban incrédulos.

-Esta usted de broma ¿no?

-Nunca he hablado más enserio Srta Granger.

-Pues no se que pensará que hagamos por que desde luego no estamos muy familiarizados en los combates cuerpo a cuerpo…-dijo escéptico Matt.

-No es problema mío…dentro de unos segundos aparecerán las listas de los combates, la prueba empezará inmediatamente después, pueden ir con sus amigos.

Ninguno de los doce se movió, se quedaron mirando con la boca abierta como el director se alejaba tranquilamente e inmediatamente después todo el gran comedor se les echaba encima…Draco se escabulló como pudo de la multitud que decían ser sus compañeros y arrastró a sus dos amigos en cuanto los vio fuera del alcance de la gente.

Harry vio como el rubio desaparecía rumbo a Slytherin, seguramente a encontrarse con sus dos amigos del alma, él mismo, en un descuido de todos cogió a Parvati y se la llevó fuera del comedor, cosa que también vio el rubio.

-¿Habéis visto a Patil?-preguntó el Hufflepuff rubio.

-Creo que se ha ido con Harry-Lavander se acercó al chico guiñándole un ojo de complicidad en plan "necesitan estar solos pero tú calla"-¿Thomson no estará por aquí no?-dijo al cabo de un rato.

Harrod sonrió-No, ¿Por?

-Quita esa sonrisa de idiota que solo preguntaba por preguntar.

-Ya…Hablando del ruin de Roma…

-¿Hablabais de mí?-dijo el castaño apareciendo de la nada.

-No-Lavander cortó y se fue sin decir nada.

-Hablabais de mí-afirmó cuando se hubo ido, el rubio se encogió de hombros y se encaminó rumbo a Hufflepuff con su amigo.

-¿Alguien ha visto a Harry?-inquirió Hermione.

-Creo que está con Patil-Harrod le contestó de camino que iba hacia Hufflepuff guiñándole un ojo a la chica como anteriormente había hecho Lavander, Hermione y Ron fruncieron el ceño, aunque cada uno por motivos diferentes.

-Michael ¿me escuchas?-preguntó Cho por tercera vez.

-Si, si, claro que te escucho.

-Entonces ¿te parece bien?

-Claro, claro.

-Bien, bien, me encanta que te tomes lo de las orgías con lo profesores de una manera tan liberal.

-No te preocupes chica, yo te entiendo…

La asiática a punto estuvo de pegarle un puñetazo en la boca del estómago si no llega a ser por cierta voz con cierta conversación que le llamó en cierto modo la atención…

-¿Habéis visto a Draco?-dijo alguien a quien reconocería a miles de quilómetros aunque le conociera hacía escasas horas.

-¿A Malfoy?-preguntó extrañada la pelirroja-Ni idea, creo que ha ido a su mesa…

-Ah…Estará con Blaise y Pansy…Vale gracias-repetición mental en la cabeza de Cho "estará con Blaise y Pansy" ¿Qué pintaba él con esos Slytherins? ¡Y encima se iba rumbo a Slytherin con toda la confianza del mundo! Bueno, se iba por que el director no se lo permitió…Los doce que estaban cada uno a lo suyo aparecieron de diferentes maneras como cuando los habían transportado la primera vez.

-Se acabó el tiempo-Harry y Parvati parecían en medio de una discusión ya que el chico tenía una mano en el pelo y la chica una mano levantada, Harrod y Matt habían estado hablando con sus amigos por lo que no salieron muy mal parados, Hermione parecía algo cabreada y Ron la miraba de mala manera, Draco estaba sentado en el suelo, Jim sonreía felizmente, Cho tenía cara de pocos amigos al igual que Hermione, Lavander parecía aburrida y Michael y Ginny tenían cara de idiotas…cuando más o menos reaccionaron los doce cambiaron rápidamente de postura-las listas están hechas…

Primera ronda:

-Ronald Weasley vs Harrod Troy

-Harry Potter vs Parvati Patil

-Ginny Weasley vs Lavender Brown

-Cho Chang vs Matt Thomson

-Draco Malfoy vs Jim LeBlanc

-Hermione Granger vs Michael Stevenson

Silencio…

-Venga va-empezaron Harry y Draco, se miraron mal-¿Está usted de broma no?

-¿Tienen algún problema con sus contrincantes?

Ninguno de los dos dijo nada pero le echaron mentalmente todas las maldiciones que pudieron al director (personalmente creo que va a acabar bastante mal)

-Bueno, bueno, pues si nadie tiene nada que objetar empezaremos ya con Weasley y Troy…-Ron empalideció al escuchar que tenía que pelear el primero.

-Pero… ¿no pretenderá que "luchemos-le recorrió un escalofrío al decir la palabra X-con los uniformes del colegio?

-No, no, tranquilo señor Weasl…

-Es Weasley.

-Como sea…Severus, Minerva, traigan los equipos-al decir esto, de entre la multitud aparecieron los antes nombrados con una pila de ropa cada uno-nos hemos tomado la libertad de hacerles chándals de las casas…

-¿Y no podía habérsela tomado antes?-preguntó la Ravenclaw-y por cierto, ¿por qué siempre deja las frases en el aire?

-No se de que habla…De todas maneras pueden ir a cambiarse a la sala de los trofeos, los quiero aquí en cinco minutos…

Los concursantes cogieron con bastante mal humor los chándals y se dirigieron a la sala de los trofeos, Harry arrastraba a Ron por todo el comedor y casi tubo que meterlo a patadas en la sala, cuando llegaron las chicas se metieron al fondo y los chicos se quedaron al principio.

Draco se alejó un poco de los demás ya que se sentía incómodo teniéndose que cambiar frente a todos, el chándal le quedaba un poco grande, desde luego que el vejete no se complicaba demasiado la existencia, unos pantalones verdes con dos rayas grises a los lados y una camiseta verde claro con el emblema de Slytherin grabado…el verde no era un color que le sentara bien, cuando se estaba poniendo las deportivas (verdes) apareció un Harry con los pantalones como los suyos pero en rojo y la camiseta en la mano…

-¿Por qué te has alejado?-el rubio se quedó con cara de "¿me estás hablando a mí?" Bueno, esa cara mezclada con un leve tono carmín.

-¿No es evidente?-contestó el ojigris.

-No mordemos.

-No me importa.

Se quedaron en silencio varios segundos.

-¿Qué pasa? ¿No estamos a tú nivel o algo así?

-Piensa lo que quieras.

Harry contó hasta cinco mentalmente para no matarle ahí mismo, Draco, por otra parte, mientras se agachaba a atarse las zapatillas pensaba en lo estúpido que habría sonado decirle a Harry Potter que le daba vergüenza.

-Eh…-el moreno carraspeó un poco haciendo que el otro levantara la cabeza-¿No te parece raro algo?

-¿Más raro de lo normal?-Harry entornó los ojos.

-¿No has notado que me falta algo?

-¿Aparte del cerebro?

Ahora Harry contó hasta diez.

-¿No te parece raro qué no lleve camiseta?-el rubio lo miró de arriba abajo.

-No.

-¿No?-preguntó incrédulo.

-Supongo que no llevas para lucirte delante de las chicas-el ojigris lo miró de soslayo.

-No-contestó ahora el Gryffindor.

-¿No?

-No me gustan las…no me gusta lucirme-el chico giró la cabeza algo avergonzado, Draco sonrió imperceptiblemente.

-Bueno, ¿entonces?

-Es que…Dumbledore me ha dado una talla pequeña y…como he visto que a ti te viene grande, he pensado que… ¿las podríamos cambiar?

El slytherin lo miró incrédulo ¿En serio le estaba diciendo que si se cambiaban la ropa? ¡Cómo si no hubiera más gente en la sala!

-Que chiste más bueno Pottie.

-¿Eso es un no?

-¿A ti qué te parece?-el rubio se levantó y quedó delante del otro-¿Quieres algo más o has venido solo para eso?

-La verdad es que había venido para…

El ojigris entornó los ojos.

-Venía ha hacer una tregua contigo-dijo rápidamente, luego se apresuró a añadir-Si tu quieres, claro…

Harry bajó la mirada mientras el otro le miraba incrédulo, luego de varios segundos así el moreno le miró.

-Venga Malfoy, solo durante el juego, al menos…podríamos sernos de ayuda…

Draco seguía mirándolo fijamente, cosa que incomodaba un poco a Harry, pero no dijo nada. Harry finalmente se desesperó y se dio la vuelta dispuesto a marcharse, ¡¿Qué demonios le había hecho pensar que aceptaría una tregua con él?!

-¡Potter!-lo llamó, cuando se giró el otro le tiró su camiseta a la cara, luego se acercó y le quitó la suya al Gryffindor.

-Pero solo durante el juego…-Harry sonrió viendo como el chico se ponía su camiseta.

FIESTA!!!! He acabado el cap!!! I estoi viva!!!!!!!

Mil gracias x leer mis neuras TT os agradezco infinitamente los RR a todos, mientras haya alguien k lo lea yo seguire aunk tarde mil años TT

Hasta la proxima!!!